[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

thafestco escribió:
bimbocao escribió:
Defcon Norris escribió:Si no fuera por la opción de ganar el triplete hablaba con mi colega Luisen para que os regalara la copa. Sois un ejemplo a seguir como club. En cualquier caso no será fácil para Athletic ni para Barça

Madre mía, y luego los prepotentes son los del Madrid jaja

Donde se supone que está la prepotencia? Porque lo he leído un par de veces y no la encuentro

No es muy difícil de pillar. Está diciendo que para que el Athletic pueda ganar la copa, os tenéis que vestir de papá noel y regalársela, que ellos solos no pueden (porque serán cojos o algo), pero como el triplete es el triplete, no podéis dejarles las sobras. De nada.
bimbocao escribió:
No es muy difícil de pillar. Está diciendo que para que el Athletic pueda ganar la copa, os tenéis que vestir de papá noel y regalársela, que ellos solos no pueden (porque serán cojos o algo), pero como el triplete es el triplete, no podéis dejarles las sobras. De nada.

Ok, veo entonces que como pensaba no sabes leer

Defcon Norris escribió:Si no fuera por la opción de ganar el triplete hablaba con mi colega Luisen para que os regalara la copa. Sois un ejemplo a seguir como club. En cualquier caso no será fácil para Athletic ni para Barça

Creo que con lo que esta en negrita el forero ya deja bien claro que va a ser reñida y que lo primero no es mas que una broma

Con lo que otra de tus salidas de tiesto y vas para record
bimbocao escribió:

[...]

Me parece que la parte en la que dice "En cualquier caso no será fácil para Athletic ni para Barça" te la has saltado. Lo que dice el usuario, es que el Athletic le cae tan bien que no le importaría que les ganase la copa, pero obviamente quiere que la gane su equipo
Altear escribió:Me parece que la parte en la que dice "En cualquier caso no será fácil para Athletic ni para Barça" te la has saltado. Lo que dice el usuario, es que el Athletic le cae tan bien que no le importaría que les ganase la copa, pero obviamente quiere que la gane su equipo

Otro que opina igual. Si no fuese por la opción del triplete me alegraría de que ganase el Athletic. Se lo merece la afición y la institución. Pero otro triplete es una golosina demasiado grande. Dicho esto creo que el Athletic no tiene más de un 30% de opciones de ganar.
nicofiro escribió:A veces ese esquema no existe. Yo reconozco que no se mucho de fútbol. Poner a Cristiano de punta seguramente sería una opción, pero resulta que el hombre no quiere (¿La diferencia entre un gran jugador y un gran divo?). Su físico yo creo que sí ha dejado de ser el que era. Cristiano aguantaba ese tute hasta que esta temporada y la pasada se ha resentido. Es normal. Tiene 30 años y si bien se cuida como pocos, el tema de la lesión en la rodilla no es baladí.

No sabemos si el quiere o no quiere jugar ahi, yo creo que si jugando ahi se gana su bota de oro, se gana una Champions y por consiguiente viene un balon de oro, pues a disgusto no va a estar con su posicion en el campo xD

Lo de fisico, de verdad, no estoy de acuerdo, este es el tercer año en que llega agotado a final de temporada, que el ultimo de Mourinho fue igual, solo que como no jugo no se noto tanto, pero en las semis con el Dortmund estaba reventadisimo, el problema es que es dificil dosificarlo pero con un entrenador que de verdad mande, igual hasta lo consiguen y todo, sobre todo teniendo en cuenta que si lo de jugar es por batir records, el año que viene ya batiria el record de maximo goleador de la historia del Madrid.

Tambien estoy en desacuerdo con que el Madrid necesite el dinero, y si lo necesita la solucion no es vender a Cristiano, que probablemente en derechos de imagen y demas genere mucho mas que lo que pueda sacar el Madrid por él, si realmente se amortizo a Kaka no dudo que Cristiano genere un dineral.
Bueno, parece que se confirma finalmente que el señor Xavi abandona el Barça esta temporada, para mi decisión inteligente, creo que el año que viene jugaría muy poco, y es preferible para el Barça empezar a buscar un recambio. Para mi dos claros candidatos, Sergi Samper del filial, que por mucho que se empeñen es un organizador de talento y no pivote, y cuando se pueda fichar a por Verrati del PSG, que al Barça le vendría mucho mejor que Pogba, en mi opinión.
Pues yo pienso que sí que se debería vender a Cristiano, pero a el y a 10 mas. Eso sí, tambien deberia dimitir el presidente y el supuesto entrenador que hay y partir de cero.
Ahora mismo sobra media plantilla.
Posible Biscotto en Granada el Sabado? [comor?]
Según informan en Radio Deutschland (Alemania) KLOPP tiene un PREACUERDO con el MADRID. Cobrará alrededor de 8 MILLONES y firmará hasta 2018

Imagen
fshtravis escribió:Según informan en Radio Deutschland (Alemania) KLOPP tiene un PREACUERDO con el MADRID. Cobrará alrededor de 8 MILLONES y firmará hasta 2018

Imagen

La duda con Klopp es el idioma, que dijo que no entrenaría en un equipo en el que no dominase el idioma.

Ahora, un buen fajo de billetes te permite pagarte una academia muy maja xD
strumer escribió:Pues yo pienso que sí que se debería vender a Cristiano, pero a el y a 10 mas. Eso sí, tambien deberia dimitir el presidente y el supuesto entrenador que hay y partir de cero.

Estoy de acuerdo en todo menos en vender a Cristiano. Florentino Pérez es un fraude como presidente, un cáncer para el Madrid porque un empresario como él no puede seguir decidiendo hasta las alineaciones e imponiendo prácticamente una dictadura en el club.

En cuanto a Ancelotti, no creo que pase de Mayo su estancia en Madrid, no ha ganado nada, pues fuera. El Madrid le presenta al entrenador un papelito todos los años, con las aspiraciones del club(que en el Madrid son ganarlo todo), no ha ganado ni la Copa que igual le salvaba el pellejo, así que no hay más que hablar.

Arrivederci Carlo.

Imagen
Altear escribió:
fshtravis escribió:Según informan en Radio Deutschland (Alemania) KLOPP tiene un PREACUERDO con el MADRID. Cobrará alrededor de 8 MILLONES y firmará hasta 2018

Imagen

La duda con Klopp es el idioma, que dijo que no entrenaría en un equipo en el que no dominase el idioma.

Para mí lo que hayan dicho hace medio año no tiene valor. Anda que no hay jugadores que han dicho que se quedaban y a la semana ya estaban besando el escudo de otro club.
Altear escribió:

Imagen

Y entrenar al Real Madrid. Que no es algo que pase todos los días.
Las mejores decisiones, y lo digo como culé, que puede tomar el Madrid es echar a Carletto, fichar a Klopp, y echar a Iker. Vender a Karim y a Bale y fichar a otros delanteros. Y mejorar la gestión del físico de los jugadores, cambiando el cuerpo técnico de fisios y demás. Pero veremos si pasa esto o solo alguna de estas cosas.
Lo mejor que le puede pasar es que se vaya Florentino, pero por suerte eso no sucedera :D
Vender a Cristiano ahora seria la opcion obvia si estuvieramos hablando de una empresa que busca la mejor relacion rendimiento/rentabilidad. Pero si hablamos de un club que le sale el dinero por las orejas y no sabe en que gastarlo y de un jugador que aun esta dando un rendimiento importante, se pueden permitir perfectamente renunciar a esos 100 o 150 millones que pueda suponer el coste de mantenerle a cambio de esos restos finales de rendimiento.

Aunque tambien es gracioso como hace nada todo el mundo pidiendo su venta como locos y ahora incluso se ofenden...

Y lo de Xavi lo que querais pero lo de irse justo cuando el club no puede fichar pudiendo perfectamente haberse quedado un año mas cobrando una millonada quedara marcado.
Buenas. Suelo soltar lo primero que tal ya sea de buenro o en modo waltrapas. Y no se me hace de más que me llamen prepotente porque estuve en el africa corps y soporto el dolor xD. Pero gracias por la defensa

aaalexxx escribió:Bueno, parece que se confirma finalmente que el señor Xavi abandona el Barça esta temporada, para mi decisión inteligente, creo que el año que viene jugaría muy poco, y es preferible para el Barça empezar a buscar un recambio. Para mi dos claros candidatos, Sergi Samper del filial, que por mucho que se empeñen es un organizador de talento y no pivote, y cuando se pueda fichar a por Verrati del PSG, que al Barça le vendría mucho mejor que Pogba, en mi opinión.

Pues hasta siempre Xavi, leyenda del futbol mundial. Espero que vuelva como entrenador y siga coleccionando títulos. Lo bueno es que Pogba sirve de comodín en caso de lesión o para dar descanso a Busquets. A no ser que Mathieu y Vermaelen estén top para la temporada que viene y Mascherano pueda jugar de pivote. En ese caso tal vez sea mejor un Verrati, si no lo ficha Floren...
victorixi escribió:Posible Biscotto en Granada el Sabado? [comor?]

No lo creo, empatando el Granada practicamente solo se salva si pincha el Eibar, que es el que lo tiene mas facil para ganar su partido, tambien le valdria que pinche el Almeria, pero no creo que se quieran arriesgar.
Lo del Granada huele que apesta....con 25 puntos penultimos y casi descendidos, sale y dice el presidente....."es IMPOSIBLE que baje el granda "....apartir de ahi todo victorias y con olor raro xDD
Hatake-Kakashi escribió:
strumer escribió:Pues yo pienso que sí que se debería vender a Cristiano, pero a el y a 10 mas. Eso sí, tambien deberia dimitir el presidente y el supuesto entrenador que hay y partir de cero.

Estoy de acuerdo en todo menos en vender a Cristiano. Florentino Pérez es un fraude como presidente, un cáncer para el Madrid porque un empresario como él no puede seguir decidiendo hasta las alineaciones e imponiendo prácticamente una dictadura en el club.

En cuanto a Ancelotti, no creo que pase de Mayo su estancia en Madrid, no ha ganado nada, pues fuera. El Madrid le presenta al entrenador un papelito todos los años, con las aspiraciones del club(que en el Madrid son ganarlo todo), no ha ganado ni la Copa que igual le salvaba el pellejo, así que no hay más que hablar.

Arrivederci Carlo.

Imagen

Yo lo de vender a Cristiano o es porque no rinda, es más porque tiene 30 años y pronto tiene que bajar su rendimiento. Si hay que empezar un nuevo proyecto debe hacerse desde 0 y con Cristiano es una de las ultimas oportunidades para hacer caja. Además está esa actitud suya que no me gusta de que es siempre él y después el equipo.

Sobre despedir a Ancelotti a mi me pareceria injusto si Florentino no se va con él. Ancelotti es cualquier cosa menos el entrenador del Madrid. Se esté de acuerdo o no, casos como el fichaje de James, la venta de Di Maria, el tema Casillas con la venta de Diego Lopez o lo de Bale este año por poner varios ejemplos han demostrado que Ancelotti no pintaba nada. No ha sido mas que una marioneta tipo Macario en manos de Florentino. Anelotti si hubiese tenido un poco de amor propio debería haber dimitido hace un año. Ahora lo que debería hacer es esperar a que Florentino dimita e irse con él porque tiene menos personalidad que una piedra.

Después de eso hacer caja con los que se puede sacar dinero como Cristiano, Benzema, Isco( con este igual se puede engañar a alguien) o incluso Bale y hacer un equipo nuevo porque por los Jese, Illarra, coentrao, arbeloa, casillas y los khedira o chicharito que supongo que se iran también, no se va a sacar un duro.

Saludos
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:
marx666 escribió:Todos los estilos tienen el mismo problema, que mal ejecutados y con jugadores que no están al 100%, pues aburren.

Los de toque, los de contragolpe, los que hacen de todo...y no me cansé de repetirlo con el Barça y ahora con el Madrid.

El Madrid cuando tenía todos los jugadores en tensión y con hambre, se me caía literalmente la baba viéndolos jugar, lo que mi fanboismo culé me permitía verles. El Barça de Pep que decir. Ambos equipos, cuando pasaron una racha baja de los jugadores o pérdida de tensión competitiva, eran pues si, más aburridetes,

Equipos de contra, a mi el atlético del año pasado, los partidos de champions, habían algunos que me fascinaban, también con Mou y su Chelsea o algunos tramos del Madrid, después de puntos altos, también bajaron en algún momento la tensión y daba pena verlos. O por ejemplo el Borussia de Klopp.

No hay estilo bien ejecutado aburrido, mas que el meterse 11 detrás y defender como dios y seguro que a algún italiano les gustará. Lo que hay es equipos sin tensión, hambre, etc,,,

Exactamente, el Madrid ha hecho muy buen fútbol este año, lo que pasa es que por unas circunstancias u otras no se ha llegado bien al final. Lesiones, bajones de rendimiento... No se ha podido mantener el nivel pero ése es el objetivo. Con más profundidad de plantilla y alternativas arriba creo que es posible.

100% de acuerdo en que no va tanto en el estilo como en la ejecución. Las contras del mejor Madrid de Mou eran un espectáculo, igual que el mejor Madrid de Ancelotti, cada uno a su manera.

Madrid de Ancelotti... Madrid de Modric y Kroos.

El Madrid de Ancelotti con respecto al de Mou ha cambiado muchísimo, para bien o para mal, pero no tienen nada que ver
Anda que vaya tela con algunos que con un poquito de suerte y un portero hubieramos ganado la liga, con un entrenador de verdad, que no hubiera puesto a casillas, y esta plantilla lo tengo clarisimo que se hubiera ganado.
Si el Madrid fuera listo, ficharía a Sterling, que ha pedido al Liverpool que le vendan. Quiere irse a un club donde pueda conseguir títulos.

20 años y es titular en el Liverpool desde los 17 y ahora es un fijo en Inglaterra. Poco jugadores tienen un futuro como este chaval si no se le pira la cabeza, claro.
shinigamizanp escribió:Anda que vaya tela con algunos que con un poquito de suerte y un portero hubieramos ganado la liga, con un entrenador de verdad, que no hubiera puesto a casillas, y esta plantilla lo tengo clarisimo que se hubiera ganado.

Pues no será por méritos, se ha podido llegar a la final de Champions y con opciones en Liga, ¿pero con qué resultados? Con Ramos jugando en el medio, poniendo el autobús de vez en cuando, esperando a que Cristiano o James sacaran las castañas del fuego.

0 goles en partidos importantes de Bale y Benzema, lo de esos dos no tiene nombre. Es otro de los problemas que trae Florentino, que esos dos son sus cromos "prefes" y no los va a vender pase lo que pase. Cierto es que tampoco hay gran cosa en el mercado, pero Reus-Hazard... ojo.

PD: Sterling no tiene gol, le tiemblan las piernas delante del portero. Yo al que ficharía es a Harry Kane, no como titular ahora mismo, pero tiene mucho futuro.
shinigamizanp escribió:Anda que vaya tela con algunos que con un poquito de suerte y un portero hubieramos ganado la liga, con un entrenador de verdad, que no hubiera puesto a casillas, y esta plantilla lo tengo clarisimo que se hubiera ganado.

Con un poquito de suerte y un portero, con delanteros que hubiesen metido más goles a parte de CR, con defensas que no la hubiesen cagado en los partidos importantes, con jugadores que no se hubiesen lesionado, con centrocampistas que no se hubiesen borrado, con dos meses menos de competición, habiendo ganado la eliminatoria de copa del rey, al barça, al villarreal y al Bilbao, así como a la Juve y al Barça, habíais hecho triplete seguro

[fumando]
fshtravis escribió:Si el Madrid fuera listo, ficharía a Sterling, que ha pedido al Liverpool que le vendan. Quiere irse a un club donde pueda conseguir títulos.

20 años y es titular en el Liverpool desde los 17 y ahora es un fijo en Inglaterra.t Poco jugadores tienen un futuro como este chaval si no se le pira la cabeza, claro.

De verdad quereis mas ingleses.....owen, beckam,macmanaman, bale(si es gales, lo se pero tanto vale)...
Pues Mcmanaman lo hizo de puta madre en el Madrid así que yo no le metería en ese saco.

Precisamente a Kane no hay que ficharle potque no sabemos si el rendimiento que ha tenido ha sido cosa de un año o no. Vamos que seria una locura y una temeridad traerle.

Soldado llegó a los spurs habiendo marcado 25 goles con el valencia y allí no ha superado ni los 5.
Hatake-Kakashi escribió:

Pues no será por méritos, se ha podido llegar a la final de Champions y con opciones en Liga, ¿pero con qué resultados? Con Ramos jugando en el medio, poniendo el autobús de vez en cuando, esperando a que Cristiano o James sacaran las castañas del fuego.

0 goles en partidos importantes de Bale y Benzema, lo de esos dos no tiene nombre. Es otro de los problemas que trae Florentino, que esos dos son sus cromos "prefes" y no los va a vender pase lo que pase. Cierto es que tampoco hay gran cosa en el mercado, pero Reus-Hazard... ojo.

PD: Sterling no tiene gol, le tiemblan las piernas delante del portero. Yo al que ficharía es a Harry Kane, no como titular ahora mismo, pero tiene mucho futuro.

Más jugadores de la premier no... sobretodo si son ingleses que encima de sobrevalorados son carísimos
Si viene Klopp nos podemos divertir, pero no veo donde le cabe Isco o bale si se trae a Reus. Aunque bueno puede tirar de 4-3-3.

El año pasado se ganó la Champions y jugó Casillas. También se ganó la Copa del Rey. Este año nada. ¿De todo tiene la culpa Casillas?
strumer escribió:Yo lo de vender a Cristiano o es porque no rinda, es más porque tiene 30 años y pronto tiene que bajar su rendimiento. Si hay que empezar un nuevo proyecto debe hacerse desde 0 y con Cristiano es una de las ultimas oportunidades para hacer caja. Además está esa actitud suya que no me gusta de que es siempre él y después el equipo.

Sobre despedir a Ancelotti a mi me pareceria injusto si Florentino no se va con él. Ancelotti es cualquier cosa menos el entrenador del Madrid. Se esté de acuerdo o no, casos como el fichaje de James, la venta de Di Maria, el tema Casillas con la venta de Diego Lopez o lo de Bale este año por poner varios ejemplos han demostrado que Ancelotti no pintaba nada. No ha sido mas que una marioneta tipo Macario en manos de Florentino. Anelotti si hubiese tenido un poco de amor propio debería haber dimitido hace un año. Ahora lo que debería hacer es esperar a que Florentino dimita e irse con él porque tiene menos personalidad que una piedra.

Después de eso hacer caja con los que se puede sacar dinero como Cristiano, Benzema, Isco( con este igual se puede engañar a alguien) o incluso Bale y hacer un equipo nuevo porque por los Jese, Illarra, coentrao, arbeloa, casillas y los khedira o chicharito que supongo que se iran también, no se va a sacar un duro.

Saludos

Hacer un nuevo proyecto no es vender al mejor jugador que tenemos. Si dentro de dos años baja su rendimiento de verdad pues se le da las gracias por todo y se le vende, sigue siendo incompatible con un nuevo proyecto, tema aparte es que en 35 años solo he visto un proyecto que haya durado mas de un año, y ya se encargo el toportero de destrozarlo.

Encima quieres vender al equipo entero, de donde pretendes sacar 15 jugadores nivel Real Madrid? porque para hacer un proyecto con medianias nos quedamos como estamos, que igual el año que viene no se nos lesiona nadie.

Altear escribió:

Con un poquito de suerte y un portero, con delanteros que hubiesen metido más goles a parte de CR, con defensas que no la hubiesen cagado en los partidos importantes, con jugadores que no se hubiesen lesionado, con centrocampistas que no se hubiesen borrado, con dos meses menos de competición, habiendo ganado la eliminatoria de copa del rey, al barça, al villarreal y al Bilbao, así como a la Juve y al Barça, habíais hecho triplete seguro

[fumando]

Compitiendo como los demas no tengo dudas de que hubiesemos ganado todo, pero no ha quedado ni un solo jugador del once titular sin lesionarse, excepto el que se tenia que haber lesionado, que es el portero. En los otros equipos ha sido al contrario, no se ha lesionado ni uno.
Echar a Casillas y Ancelotti debe de ser hecho ya. Vamos, al minuto de acabar la Liga se les debe de rescindir el contrato. ¿Finiquito? Ahí lo tienes, junto a la puerta.

Luego, yo dejaría marchar / echaría / como sea a: Arbeloa, ¿Pepe?, Coentrao, Khedira, Illarramendi, Lucas Silva (cedido), Jesé (cedido) y no sé si me olvido de alguno. Quizás Isco, porque vaya tío más sobrevalorado. Le gusta la pelota como a un tonto un lapicero. Ah, y Ramos. A la calle.

¿Fichajes? Un portero de nivel (de Gea me da miedo que pueda convertirse en otro Casillas, del lado de la prensa), un lateral de corte defensivo (con McCelo y Carvajal arriba, ¿quien defiende?), Verratti (es la pollisima, Modric 2.0), Casemiro (viene de cesión) y un delantero de los de toda la vida. ¿Por qué no Chicharito? Pocos fichajes para todas las bajas, eso ya sería ir mirando el mercado.

Y con un poco de caracter podría quedar un equipo muy ilusionante:

Keylor Navas

Carvajal - Varane - ? - Marcelo (si recupera la forma física)

Modric - Kroos - Casemiro

James - Benzema - Bale

Ah, y sin miedo a las rotaciones...
Altear escribió:

[fumando]

Que pelusilla ¿no?
Yo le daría una última oportunidad a Ancelotti pero deberían cambiar de preparador físico y hacer más rotaciones.

Bajas: Casillas, Arbeloa,Khedira,Illarra,Lucas Silva(cedido),Jese(cedido)
Altas; De Gea, Danilo,Casemiro,Verrati, Cheryshev

Jugaría con 4-3-3 para atacar y 4-4-2 para defender

De Gea(Navas); Danilo(Carvajal)-Varane(Pepe)-Ramos(Nacho)-Marcelo(Coentrao);-Kroos-Verrati(Casemiro)-Modric(Isco);James(Chicharito)-CR(Benzema)-Bale(Cheryshev)
En Deutschland Radio apuntan que hay preacuerdo con Klopp 8 Millones de Euros hasta el 2018
shinigamizanp escribió:
Altear escribió:

[fumando]

Que pelusilla ¿no?

¿Pelusilla de quien? :-? :-?
flipe escribió:Compitiendo como los demas no tengo dudas de que hubiesemos ganado todo, pero no ha quedado ni un solo jugador del once titular sin lesionarse, excepto el que se tenia que haber lesionado, que es el portero. En los otros equipos ha sido al contrario, no se ha lesionado ni uno.

Pues algo así es lo que quería decir yo, que lo han entendido de mas, pero es mejor cebarse ahora luego cuando el club gana nos contenemos nosotros que somos tontos.
Altear escribió:
¿Pelusilla de quien? :-? :-?

Es q las bajas solo valen las de ellos. Q el Barça no pudiera contar con Suarez no cuenta, q Alves, Pique, Busquets, Messi y alguno más hayan tardado en coger el tono fisico hasta diciembre por culpa de los no entrenamientos del Tata no cuenta tampoco. Q les ganara el Atleti en copa con los suplentes es imaginación nuestra, o q el Schalke tuviera q jugar con jugadores del juvenil.
Solo ellos tienen problemas en el equipo, sino ganarían siempre todo.
¿En serio mantendríais a Ramos en el equipo? ¿Un tío que dijo: "después del 1-0 nos creímos que el trabajo estaba hecho"?
No se si se ha dicho ya,pero el barça en la final de copa,jugando de visitante,se sabe con que equipación jugaria?
Sartor escribió:No se si se ha dicho ya,pero el barça en la final de copa,jugando de visitante,se sabe con que equipación jugaria?

No creo que haga falta cambiarla, en las anteriores jugaron cada uno con las principal
Amra78 escribió:
Sartor escribió:No se si se ha dicho ya,pero el barça en la final de copa,jugando de visitante,se sabe con que equipación jugaria?

No creo que haga falta cambiarla, en las anteriores jugaron cada uno con las principal

Si,pero en el campo del Athletic en liga,jugamos con la amarilla creo,por eso lo digo.
No sé si lo habréis comentado pero durante toda la tarde está sonando mucho el nombre de Klopp en el Madrid.

Yo no soy partidario de cambiar a Carlo, pero de cambiarlo, este sería uno de mis favoritos, qué pensáis?
david6666 está baneado por "Game Over"
Una radio Alemana afirma que Jürgen Klopp a firmado por el Madrid a cambio de 8 kilos anuales + 3 años de contrato.

Os lo creeis?
david6666 escribió:Una radio Alemana afirma que Jürgen Klopp a firmado por el Madrid a cambio de 8 kilos anuales + 3 años de contrato.

Os lo creeis?

Lo he leído hoy 15 veces en este hilo. Será cierto.
Tambien dicen que han contactado con Benitez... como para creerse algo de algun medio.
Bueno para allá va Rafa Mújica con 16 años de Las Palmas a la cantera del Barcelona, mucha tristeza con el fútbol español, lo mejor es las críticas al Madrid por los fichajes de jugadores de fuera. Está claro que es mucho mejor robar a los jugadores desde pequeños a los demás equipos para después decir con todo el orgullo que son de la cantera después de haber sido trabajados por otras canteras de verdad.
Increible que de unas islas tan pequeñas salga tanto fútbol.
La primicia es mia l o vengo diciendo desde dias [poraki] XD solo miran 2 entrenadores, o Klopp o benitez, y el elegido es Klopp.

Yo no soy partidario de que continue Ancelotti, pero principalmente por el mal endemico de las temporadas, las 2 sep parecen en que llegado con los jugadores reventados, es el maximo culpable de esto junto con su equipo tecnico, lo siento pero PUERTA, luego vendrian las razones que es inoperante desde el banquillo o temas tacticos, pero la caida en barrena fisica del equipo los 2 años, es su firma.
ari097 escribió:Bueno para allá va Rafa Mújica con 16 años de Las Palmas a la cantera del Barcelona, mucha tristeza con el fútbol español, lo mejor es las críticas al Madrid por los fichajes de jugadores de fuera. Está claro que es mucho mejor robar a los jugadores desde pequeños a los demás equipos para después decir con todo el orgullo que son de la cantera.

Claro, q el Madrid no lo hace, Jesé tiene carnet de chulapo y todo, ni tampoco Las Palmas recluta a todos los chavales de la isla para ellos. El malo y el q roba es el Barça solo.
Además q en este caso es un chaval de 16 años, con suficiente edad para tomar el mismo la decisión de quedarse en su club o buscar su oportunidad laboral en un club con mayor proyección.
Miniviciao@ escribió:La primicia es mia l o vengo diciendo desde dias [poraki] XD solo miran 2 entrenadores, o Klopp o benitez, y el elegido es Klopp.

Yo no soy partidario de que continue Ancelotti, pero principalmente por el mal endemico de las temporadas, las 2 sep parecen en que llegado con los jugadores reventados, es el maximo culpable de esto junto con su equipo tecnico, lo siento pero PUERTA, luego vendrian las razones que es inoperante desde el banquillo o temas tacticos, pero la caida en barrena fisica del equipo los 2 años, es su firma.

La primera frase tienes que terminarla con un "y si no desmientemelo"

Imagen

Ojalá sea cierto lo de Klopp, siempre quise que fuera el sustituto de Mou
40738 respuestas