[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

A mi me gustaría destacar a Neymar en la consecución de este título. Creo que, además de Suárez y Messi, ha sido espectacular la temporada del brasileño, cuya madurez futbolística está ahí. Sin duda, el balón de oro de aquí a unos años. Al tiempo.
ithan_87 escribió:A mi me gustaría destacar a Neymar en la consecución de este título. Creo que, además de Suárez y Messi, ha sido espectacular la temporada del brasileño, cuya madurez futbolística está ahí. Sin duda, el balón de oro de aquí a unos años. Al tiempo.

Si no se llena la cabeza de pajaros ( aun mas xD ) estoy deacuerdo, pero lo principal es como se entienden los 3 de arriba, para mi creo que es clave lo bien que se llevan tanto dentro como fuera del terreno de juego, yo creo que cualquiera que haya jugado al futbol sabe lo que es eso, la quimica que tienes con otros a la hora de asociarte, saber lo que van hacer antes de que les llegue el balon, si no bajan el nivel van a dar miedo durante los proximos años.

Imagen
Enhorabuena por el título, culés.
En cuanto al Madrid, más nos vale bajar la cabeza, dejar de ir diciendo que somos "Reyes de Europa" y tonterías varias, tener un poco de humildad y hacer las cosas bien, que este año hemos hecho el ridículo por lo de siempre, por creernos en Diciembre que tenemos todo ganado por ganar al Almería 4-1. En fin, a ver qué nos depara este verano.
bimbocao escribió:De Gea acaba contrato la temporada que viene. Mas de 20 kilos no pueden pedir.

CR7 60 goles y 20 asistencias en esta temporada, pichichi y bota de oro y pichichi en la champions. Si le vuelven a poner a dos conos como Benzemá y Bale para que tire de ellos, yo desde luego dimitiría. Ficha gol Florentino y quítate a esas dos mierdas de encima, que al final también pierdes a Cristiano. Ficha GOL.

Bale 19 goles, Neymar 37
Benzemá 4º y 5ºs goles al Almería y Getafe en el Bernabéu, Suárez goles al PSG, al Madrid o al City que deciden partidos y títulos.

Ahí está la diferencia real entre Madrid y Barça. Todo lo demás es propaganda culé.

Precisamente esos conos, sobretodo Benzema son los que permiten que Cristiano meta esa cantidad de goles. La casi totalidad de sus goles son fabricados por sus compañeros y Benzema con su poca ambición de cara al gol permite ese lucimiento de Cristiano. CR al lado de un delantero con hambre como era el gran Van Nistelrooy y que no permita que ocupen sus espacios no mete ni la mitad. Por eso digo que Ronaldo sin Benzema es un jugadorazo pero solo eso, el resto sin Ronaldo creo que serán mejores.
Piques chorras a parte la afición madridista del foro en general esta demostrando su señorío... asín que me moderaré un poco con mis comentarios xD

More than a club
rendor escribió:Precisamente esos conos, sobretodo Benzema son los que permiten que Cristiano meta esa cantidad de goles. La casi totalidad de sus goles son fabricados por sus compañeros y Benzema con su poca ambición de cara al gol permite ese lucimiento de Cristiano. CR al lado de un delantero con hambre como era el gran Van Nistelrooy y que no permita que ocupen sus espacios no mete ni la mitad. Por eso digo que Ronaldo sin Benzema es un jugadorazo pero solo eso, el resto sin Ronaldo creo que serán mejores.

¿Por eso metio ayer 3 goles con Benzema ausente?

Por favor basta ya con la mentira de Benzema, año tras año lo mismo, rinde 2 meses por temporada y todo el mundo se pone a sus pies, pero luego no lo esperes en ningún partido más porque lo único que hace es perder balones, moverse mal y ser un cero a la izquierda. ¿Cuándo te recibe de espaldas o baja un balón? ¿tira desmarques? ¿encara? ¿dispara a puerta? ¿fija centrales?

No hace NADA, es un mediapunta que está perdido ahí en el área y juega porque la ruina del Madrid quiere a sus apuestas personales en el 100% de los partidos. Lo que necesita Cristiano es que haya un jugador decente que cuando él tenga un mal día de la cara por el equipo, porque cuando él no está bien ya sabemos todos el resultado. Luego se dice que no marca en partidos importantes, claro; Messi marca 2 goles y mete a su equipo en la final, Cristiano mete 2 goles y su equipo hace el ridículo. Igual el problema no es él.
yo creo que al madrid le hace fala una buena limpia al estilo guardiola cuando se cargó a deco, ronnie, etc de jugadores que estaban acomodados.

y no lo digo por ronaldo que por muy mal que me caiga me parece con diferencia el futbolista mas profesional de la plantilla de largo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ay... Bon dia culés!!!!! Bueno, pues era difícil ganar ayer la Liga en el Calderón, yo la verdad que no lo veía del todo claro, pero estos no fallan y encima sin Suárez... Brutal. Una noche muy especial, la gente tenía ganas de celebrar un título después de todos los ataques que ha recibido el equipo éste año, todos los palos... No ha sido fácil. Merecidisima Liga, y ahora viene lo bueno. Lo he comentado alguna vez, el año del triplete no vivía aquí, no había vuelto aún, así que no pude vivirlo en directo, pues bien, éste es mi año. No sé si lo ganaremos si no... Pero vivir ésta magia, la posibilidad de volver a Canaletes dos veces más aun... Pffff y este fin de semana, al Camp Nou a darle a éstos genios el homenaje que se merecen, y a ovacionar a Lucho y darle el cariño y reconocimiento que merece.

Ojalá y podamos llevarnos el triplete de nuevo, estoy seguro de que no nos fallarán, pero por mi parte, ésta temporada ya es un 10 :)

Ayer la noche fue muuuy larga XD de aquellas míticas... Nos tuvieron que sacar a escobazos del Jamboree y lo que te rondaré morena...
Que me perdonen los compañeros Madridistas, reportarme si creeis que lo merezco, pero he visto este Tweet y aún me estoy riendo [+risas]

Muy duro lo del Madrid. En una semana han tenido que ser guardiolistas, colchoneros, y ahora fingir que les encanta el baloncesto.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
felicidades a los cules por el titulo de liga
el madrid a partir de enero ha dado pena y no ha estado a la altura
El Mundialito de clubs parece que no pero pesa mucho y el hambre después de ganar tanto no es la misma.

Además la plantilla del Madrid tiene un nivel técnico casi de 10, pero jugadores que aportan corazón y ganas siempre, los ha ido perdiendo, tipo Di Maria entre otros. En mi opinión aparte de poder en las dos áreas, falta un pelín de carácter.
Zorionak por la liga, culés.

Nos vemos el 30 :)
LiZa escribió:
bimbocao escribió:De Gea acaba contrato la temporada que viene. Mas de 20 kilos no pueden pedir.

CR7 60 goles y 20 asistencias en esta temporada, pichichi y bota de oro y pichichi en la champions. Si le vuelven a poner a dos conos como Benzemá y Bale para que tire de ellos, yo desde luego dimitiría. Ficha gol Florentino y quítate a esas dos mierdas de encima, que al final también pierdes a Cristiano. Ficha GOL.

Bale 19 goles, Neymar 37
Benzemá 4º y 5ºs goles al Almería y Getafe en el Bernabéu, Suárez goles al PSG, al Madrid o al City que deciden partidos y títulos.

Ahí está la diferencia real entre Madrid y Barça. Todo lo demás es propaganda culé.

Si ponemos goles decisivos de Messi no paramos, sin ir más lejos ayer metio uno en el Calderón que vale una liga, pero no sólo lo hace con goles también con asistencias y jugando para el equipo, y si no ves diferencias entre Cristiano y Messi este año creo que estas muy muy equivocado.

Que el gol de Messi vale una liga? Pero eso quién se lo cree. Si ayer empatan a 0 tienen el partido contra el depor para que Pedrito les meta 7, y no por eso la liga sería de Pedrito.

La liga os la dio Luis Suárez en el clásico, partido donde el rastro de Messi no lo encontraron ni los de CSI. Sed un poco agradecidos con los jugadores que no sean Messi, que parece que el culé no puede hacerlo sin que le dé una trombosis.

Molonator69 escribió:CR7 juega para el, por eso Bale esta medio desquiciado. CR7 es el Raul de la selección. Fue irse de la seleccion y unos cuantos jugadores dieron un paso adelante.

Pero oye, por mi que siga ahi Cr7 empujando balones, metiendo penaltys y no dejando tirar faltas a los que de verdad las saben tirar. Yo al Bale y al Benzema en el Barça de cabeza.

Cojonudo. Os cambiamos a Bale y Benzemá por Suárez y Neymar, ok? Y después vemos cuántos tripletes gana Cr7 y cuantos Messi con Pedro haciendo de Chicharito a la desesperada jaja
Wib escribió:Zorionak por la liga, culés.

Si no fuera por la opción de ganar el triplete hablaba con mi colega Luisen para que os regalara la copa. Sois un ejemplo a seguir como club. En cualquier caso no será fácil para Athletic ni para Barça
Defcon Norris escribió:

Si no fuera por la opción de ganar el triplete hablaba con mi colega Luisen para que os regalara la copa. Sois un ejemplo a seguir como club. En cualquier caso no será fácil para Athletic ni para Barça

Madre mía, y luego los prepotentes son los del Madrid jaja
ionesteraX escribió:
ithan_87 escribió:A mi me gustaría destacar a Neymar en la consecución de este título. Creo que, además de Suárez y Messi, ha sido espectacular la temporada del brasileño, cuya madurez futbolística está ahí. Sin duda, el balón de oro de aquí a unos años. Al tiempo.

Si no se llena la cabeza de pajaros ( aun mas xD ) estoy deacuerdo, pero lo principal es como se entienden los 3 de arriba, para mi creo que es clave lo bien que se llevan tanto dentro como fuera del terreno de juego, yo creo que cualquiera que haya jugado al futbol sabe lo que es eso, la quimica que tienes con otros a la hora de asociarte, saber lo que van hacer antes de que les llegue el balon, si no bajan el nivel van a dar miedo durante los proximos años.

Imagen

El Pequeño Dictador, el que no sabia compartir la delantera, y aun menos el exito...

#RetratadosDePorVida.
Imagen

anda que ya le vale, con el teléfono móvil en el banquillo.
Pobret, estará siguiendo el Barça Atlético, en el banquillo del Barça había uno con la radio.
Hereze escribió:Imagen

Yo creo que estaría viendo el partido del Barça, si no, no me lo explico.
marx666 escribió:Pobret, estará siguiendo el Barça Atlético, en el banquillo del Barça había uno con la radio.

pero era un miembro del cuerpo técnico.
uff, Casillas se está quedando calvo otra vez grrrrr
Hereze escribió:Imagen

Dejale, estará filtrando, para una cosa que sabe hacer...
bimbocao escribió:
LiZa escribió:

Bale 19 goles, Neymar 37

Si ponemos goles decisivos de Messi no paramos, sin ir más lejos ayer metio uno en el Calderón que vale una liga, pero no sólo lo hace con goles también con asistencias y jugando para el equipo, y si no ves diferencias entre Cristiano y Messi este año creo que estas muy muy equivocado.

Que el gol de Messi vale una liga? Pero eso quién se lo cree. Si ayer empatan a 0 tienen el partido contra el depor para que Pedrito les meta 7, y no por eso la liga sería de Pedrito.

La liga os la dio Luis Suárez en el clásico, partido donde el rastro de Messi no lo encontraron ni los de CSI. Sed un poco agradecidos con los jugadores que no sean Messi, que parece que el culé no puede hacerlo sin que le dé una trombosis.

Molonator69 escribió:CR7 juega para el, por eso Bale esta medio desquiciado. CR7 es el Raul de la selección. Fue irse de la seleccion y unos cuantos jugadores dieron un paso adelante.

Pero oye, por mi que siga ahi Cr7 empujando balones, metiendo penaltys y no dejando tirar faltas a los que de verdad las saben tirar. Yo al Bale y al Benzema en el Barça de cabeza.

Cojonudo. Os cambiamos a Bale y Benzemá por Suárez y Neymar, ok? Y después vemos cuántos tripletes gana Cr7 y cuantos Messi con Pedro haciendo de Chicharito a la desesperada jaja

Que si, que Messi no ha sido el mejor jugador de la liga...
Hatake-Kakashi escribió:
rendor escribió:Precisamente esos conos, sobretodo Benzema son los que permiten que Cristiano meta esa cantidad de goles. La casi totalidad de sus goles son fabricados por sus compañeros y Benzema con su poca ambición de cara al gol permite ese lucimiento de Cristiano. CR al lado de un delantero con hambre como era el gran Van Nistelrooy y que no permita que ocupen sus espacios no mete ni la mitad. Por eso digo que Ronaldo sin Benzema es un jugadorazo pero solo eso, el resto sin Ronaldo creo que serán mejores.

¿Por eso metio ayer 3 goles con Benzema ausente?

Por favor basta ya con la mentira de Benzema, año tras año lo mismo, rinde 2 meses por temporada y todo el mundo se pone a sus pies, pero luego no lo esperes en ningún partido más porque lo único que hace es perder balones, moverse mal y ser un cero a la izquierda. ¿Cuándo te recibe de espaldas o baja un balón? ¿tira desmarques? ¿encara? ¿dispara a puerta? ¿fija centrales?

No hace NADA, es un mediapunta que está perdido ahí en el área y juega porque la ruina del Madrid quiere a sus apuestas personales en el 100% de los partidos. Lo que necesita Cristiano es que haya un jugador decente que cuando él tenga un mal día de la cara por el equipo, porque cuando él no está bien ya sabemos todos el resultado. Luego se dice que no marca en partidos importantes, claro; Messi marca 2 goles y mete a su equipo en la final, Cristiano mete 2 goles y su equipo hace el ridículo. Igual el problema no es él.

Precisamente en mi comentario no alago a Benzema, que como digo tiene una ambición de cara al gol casi nula. Para jugar donde juega el empané preferiría mil veces antes a James y un medio formado por Isco, Modric y Kroos/Casemiro. Mi problema con Ronaldo parte de su mala actitud en ocasiones y apuesto que un delantero que sea bueno de verdad y le coma un poco la tostada goleadora generará conflictos. Si por mi fuera Benzema calentaría banquillo y Ronaldo si no pasa ya por una fase de madurez y sigue siendo un puto niño, lo largaba también.
Y porque se ha dejado un pastizal en implantes, que si no, estaria peor que Iniesta en tema capilar. [qmparto] [qmparto]

Que le pregunte quien le hace los injertos a Diego Lopez, que tiene mejor pinta tras meterse 50 mofetas en pelo en la cabeza.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La verdad es que esta es la liga de Messi, ayer mismo parecia que jugaba contra juveniles. Una superioridad por encima del resto apabullante, hace lo que le da la gana contra cualquier equipo. Nunca veremos nada igual.
bimbocao escribió:Cojonudo. Os cambiamos a Bale y Benzemá por Suárez y Neymar, ok? Y después vemos cuántos tripletes gana Cr7 y cuantos Messi con Pedro haciendo de Chicharito a la desesperada jaja

Pues a lo mejor lo ganaríamos quizás porque tenemos un entrenador con dos dedos de frente que sabe donde tiene que jugar cada jugador y no un inútil que no sabe donde colocarlos y un engreido que se cree el mejor del mundo y se niega a jugar donde realmente lo tendría que hacer que es de 9.
No creo que Ancellotti sea ningún inútil, ni que los coloca donde no les toca la verdad.

Y Cr siempre lo ha petado desde banda.
marx666 escribió:No creo que Ancellotti sea ningún inútil, ni que los coloca donde no les toca la verdad.

Benzema no es delantero.
Bale no es extremo diestro.
Kroos no es mediocentro.
Isco no es volante.
James no es volante.

Si a eso le sumamos que Cristiano ya no rinde en banda y que Marcelo es más extremo que lateral ya hacemos el combo perfecto, más de la mitad del equipo juega en posiciones que no son suyas.
marx666 escribió:Y Cr siempre lo ha petado desde banda.

Antes sí, ahora necesita estar cerquita del área para rematar (que no empujar) los balones que le llegan, creo que la lógica dice que acabará jugando de 9 puro y duro.

Si fuera entrenador del Madrid para el próxima año probaría con un Bale-Cristiano-James en punta, más Kroos-Modric-Casemiro en el centro del campo, creo que ese equipo seria mucho más competitivo que el de este año. Pero esperemos que siga Anceloti y siga con su BBC inamovible, más fácil repetir liga para el Barça [poraki]
marx666 escribió:No creo que Ancellotti sea ningún inútil, ni que los coloca donde no les toca la verdad.

Pero si pierdes velocidad y regate...CR va camino a ser un definidor, que es lo que se le da mejor. La banda cada vez imagino que acabará siendo para Bale o el próximo cromo de Floper. Pero ojala se quede en banda eh, creo que ahí ahora mismo pierde.

Ancelotti inútil no es, pero lo veo un Del Bosque, gran equipo, alineación sin sorpresas e intentar que todos estén lo mas contentos posibles y ale chavales a jugar.. Ya le pusieron el mote; "Pacificador". Jugadas ensayadas en defensa o ataque no le recuerdo en 2 años. Valerse de los córners a Ramos que lo remata todo o Varane si está y fuera.
Y mas valor le ha dado este año a lo que hizo el equipo en la época Guardiola, donde después del triplete se revalidó Liga + los 3 títulos(Supercopas y Mundialito), para al año siguiente volver a ganar 5 títulos. Sumado a que la mayoría se fue con España a ganar Mundial y Euro esos años.
Hatake-Kakashi escribió:

Benzema no es delantero.
Bale no es extremo diestro.
Kroos no es mediocentro.
Isco no es volante.
James no es volante.

Si a eso le sumamos que Cristiano ya no rinde en banda y que Marcelo es más extremo que lateral ya hacemos el combo perfecto, más de la mitad del equipo juega en posiciones que no son suyas.

La verdad es que son muchos fuera de sitio pero no es que haya mucha mejor forma de colocarlos. Marcelo tiene que jugar ahí porque no hay otro. Kroos y Modric jugando paralelos están en su sitio, Isco y James no tienen sitio si no es en el centro del campo. Benzema aunque no sea 9 es lo más parecido que tenemos. A Cristiano si es verdad que hay que ponerlo de 9 cuanto antes. Y a Bale lo pondría bien lejos del Bernabéu.

La plantilla no está equilibrada, muchos centrocampistas paquetes y muy pocos delanteros, encima malos. Y para acabar se juega sin portero.
No estoy de acuerdo en nada de lo que dices, pero no pasa nada.

Sobre Cr, si, yo también lo he comentado lo de pasar mas al centro por edad y perdida de facultades, pero no creo que justo esta temporada se puede achacar nada a poner a Cr en el que siempre fue su puesto.

Sobre Bale, Bale ha jugado de lateral izquierdo, extremo/volante derecho, mediapunta, extremo/volante izquierdo...todo eso antes de llegar a Madrid y el año pasado rindió muy bien, no creo que el problema sea estrictamente de posición, aunque naturalmente puede que diera más jugando en su lado natural.

James e Isco son Interiores/Volantes en un 4-3-3 de toda la vida y Kroos ciertamente no vino como Pivote de formación, pero Pep ya lo fue encaminando y esta temporada ha jugado de puta madre de pivote y yo creo que ya es su puesto, de hecho no se me ocurre en otro puesto donde Kroos sea realmente diferencial que ese, mas arriba bajo presión se lo comen seguramente. Si ha tenido algún problema Kroos es de descanso como el alguna vez ha manifestado y que con Modric al lado se multiplica, pero porque Modric es un bestia.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hayyyy cuando el Madrid ficho a Bale y "yo" dije que no era un extremo para jugar por la derecha, se me lanzaron todos encima, que sino tenia ni idea, que pocos partidos habia visto del gales y un largo etc etc etc
Como cambian las cosas, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero bueno, seguir viendo jugadas de 5 segundos en youtube y seguireis siendo los Maldinis de turno, mientras yo sere Axel Torres [qmparto]
anibaltw escribió:
NeCLaRT escribió:
anibaltw escribió:Pero mirate otros titulos del barsa y madrid en sport y marca que igual te sorprendes

Que tendra que ver panfletos para cules con que medios generalistas nacionales se comporten como tal?

Sport y mundo dep se venden en toda España

Donde digo yo que no se vendan en toda España? Hay cules en toda España ¬_¬
El Madrid ya tarda en vender a cristiano Ronaldo, con suerte sacara 20-30 millones, y mucho me parece por un jugador que va de estrella y tiene las mismas Ligas que Douglas
corlinha10 escribió:Hayyyy cuando el Madrid ficho a Bale y "yo" dije que no era un extremo para jugar por la derecha, se me lanzaron todos encima, que sino tenia ni idea, que pocos partidos habia visto del gales y un largo etc etc etc
Como cambian las cosas, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero bueno, seguir viendo jugadas de 5 segundos en youtube y seguireis siendo los Maldinis de turno, mientras yo sere Axel Torres [qmparto]

[facepalm]

----

Otra vez incidentes en Canaletas anoche, no hay manera de que celebreis un titulo sin destrozar el mobiliario urbano.

Y lamentable los cuatro subnormales del Madrid que se dedicaron a agredir en el aeropuerto a los culés que esperaban el avion de los jugadores, vaya retraso mental grave que tienen.
bimbocao escribió:
Defcon Norris escribió:

Madre mía, y luego los prepotentes son los del Madrid jaja

Donde se supone que está la prepotencia? Porque lo he leído un par de veces y no la encuentro
(mensaje borrado)
spion escribió:El Madrid ya tarda en vender a cristiano Ronaldo, con suerte sacara 20-30 millones, y mucho me parece por un jugador que va de estrella y tiene las mismas Ligas que Douglas

Entonces por Arbeloa que tiene 1 mundial más que Messi cuánto pedimos??? 100???
Joer no seáis así hombre... Si no sabéis lo que pasó en Canaletes, no habléis y ya está. Ni mobiliario urbano ni pollas, dos personajes se dieron de palos y ya, pasa cada fin de semana, en cada gran avenida de cada gran ciudad, no pasó nada grave. Y de los 4 mierdas del Madrid en el aeropuerto mejor no hablo. Mucha suerte tuvieron de que venía gente que tenía el perfil que tenía, igual hacen lo mismo habiendo estado otros y se llevan un susto. Especialmente el cani subnormal que va con el puño levantado... Pffff a casa calentito
almogàver escribió:Joer no seáis así hombre... Si no sabéis lo que pasó en Canaletes, no habléis y ya está. Ni mobiliario urbano ni pollas, dos personajes se dieron de palos y ya, pasa cada fin de semana, en cada gran avenida de cada gran ciudad, no pasó nada grave. Y de los 4 mierdas del Madrid en el aeropuerto mejor no hablo. Mucha suerte tuvieron de que venía gente que tenía el perfil que tenía, igual hacen lo mismo habiendo estado otros y se llevan un susto. Especialmente el cani subnormal que va con el puño levantado... Pffff a casa calentito

Yo he visto a dos pegandose de hostias a lo lerdo, bueno, dos no, uno que le zumba a otro y se lo llevan detenido, tambien he visto farolas y papeleras rotas, si eso no es mobiliario urbano no se que será, pero la reparacion la va a pagar el ayuntamiento [+risas]

-----

Suena Paco Jemez para el Madrid, cuando se acaba esta pesadilla? [mad] Benitez, Lopetegui, este, solo suenan los que no quiero ni en pintura y los que me gustarian no quieren venir.
Acabo de ver Deportes Cuatro y varias cosas muy tristes:
-Los capullos de cada celebración, rompiendo cosas aunque sea una farola por subirse y que el resto abucheó hasta que se bajaron o pegandose (estos eran 2 por lo que ha salido) en Canaletes.
-Los jugadores del Barça que solo se giran cuando ganan cosas cuando les están esperando los aficionados. En partidos normales les saludan cuando bajan del autocar y ni se giran, ayer todos se giraron y saludaron(en especial Piqué). Coño no cuesta tanto hacerlo cualquier día, si tienes 40 frikis esperándote no te cuesta nada hacerlo y los haces felices, ya no digo que les firmes.
-Los merengues en el Prat increpando y casi pegando a los culés que iban a esperar a los jugadores.
-La actitud de CR. Acaba el partido y pidiendo su balón del hat trick con una megasonrisa y ya se iba a meter para dentro del túnel. Cuando ve que nadie le sigue se gira y los ve a todos aplaudiendo a su afición y tiene que ser Pepe el que le diga que se corte que acaban de perder la Liga.
Shooter27 escribió:-La actitud de CR. Acaba el partido y pidiendo su balón del hat trick con una megasonrisa y ya se iba a meter para dentro del túnel. Cuando ve que nadie le sigue se gira y los ve a todos aplaudiendo a su afición y tiene que ser Pepe el que le diga que se corte que acaban de perder la Liga.

¿Es cierto eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pero no se de que me extraño, si por como celebro ayer algun gol, parecia que ganaban la Liga. Ridiculo. [facepalm]
flipe escribió:
almogàver escribió:Joer no seáis así hombre... Si no sabéis lo que pasó en Canaletes, no habléis y ya está. Ni mobiliario urbano ni pollas, dos personajes se dieron de palos y ya, pasa cada fin de semana, en cada gran avenida de cada gran ciudad, no pasó nada grave. Y de los 4 mierdas del Madrid en el aeropuerto mejor no hablo. Mucha suerte tuvieron de que venía gente que tenía el perfil que tenía, igual hacen lo mismo habiendo estado otros y se llevan un susto. Especialmente el cani subnormal que va con el puño levantado... Pffff a casa calentito

Yo he visto a dos pegandose de hostias a lo lerdo, bueno, dos no, uno que le zumba a otro y se lo llevan detenido, tambien he visto farolas y papeleras rotas, si eso no es mobiliario urbano no se que será, pero la reparacion la va a pagar el ayuntamiento [+risas]

-----

Suena Paco Jemez para el Madrid, cuando se acaba esta pesadilla? [mad] Benitez, Lopetegui, este, solo suenan los que no quiero ni en pintura y los que me gustarian no quieren venir.

Pues Jemez tendría los huevos de sentar al que no se dejase la piel en el campo e intentaría jugar bastante bien al fútbol, eso sí, en defensa seríais un coladero xD
A ver, que ya sé que algunos subnormales se dedican a romper papeleras... Lo que sea. Lo que digo es que no pasó nada fuera de lo "normal". Cuando hay una gran aglomeración, hay gente que aprovecha para liarla y montar el pollo. Pasa en todos lados, en manis de todo tipo. Es así. Celebraciones tochas he vivido en 3 ciudades: BCN, Milán y Roma, y en TODAS hay movida pq insisto en que hay 4 descerebrados que aprovechan para liarla. Mírate los festejos del PSG, o los de cualquier equipo de cualquier ciudad grande. Dos tios pegándose? Coño, pues es que es así la noche eh, o nunca habéis visto una pelea de madrugada al salir de un garito? Joer, no os dejéis llevar por la prensa que le busca los 3 pies al gato siempre. Me parece lamentableme que haya gente que se dedique a estas mierdas, pero que no lo vendan como que ayer estábamos 4 ultras en Canaletes porque no. Pasa en todos lados
Altear escribió:
flipe escribió:

-----

Pues Jemez tendría los huevos de sentar al que no se dejase la piel en el campo e intentaría jugar bastante bien al fútbol, eso sí, en defensa seríais un coladero xD

Ya es un avance, no es que ahora la defensa del madrid sea un fortin que digamos.
Altear escribió:
flipe escribió:

-----

Eso si no hace un Camacho y coge la puerta antes de tiempo.
Que GRANDE el Barsa!!!Y pensar que en Enero muchos los daban por muertos,tomaaaaa ya tenemos la Liga,ahora a por la Copa y despues la Champions!!!
Imagen
Rasha escribió:
spion escribió:El Madrid ya tarda en vender a cristiano Ronaldo, con suerte sacara 20-30 millones, y mucho me parece por un jugador que va de estrella y tiene las mismas Ligas que Douglas

Entonces por Arbeloa que tiene 1 mundial más que Messi cuánto pedimos??? 100???

por pedir... Pero los conos se pueden compran en cualquier chino
40738 respuestas