[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

anibaltw escribió:
NeCLaRT escribió:
anibaltw escribió:Pero mirate otros titulos del barsa y madrid en sport y marca que igual te sorprendes

Que tendra que ver panfletos para cules con que medios generalistas nacionales se comporten como tal?

Sport y mundo dep se venden en toda España

Lo de que el lema del sport sea "sempre amb el barça" no te da una ligera idea de por qué se la suda todo lo demás por mucho que se venda en toda España?
(mensaje borrado)
Esto es un cierre cautelar mientras revisamos la avalancha de reportes. La otra opción era empezar directamente con baneos.

Mientras, a ver si se relaja la cosa un poco, que parece mentira que se no se pueda o celebrar o felicitar o simplemente pasar del tema.
Reabrimos, a ver si puede ser que los que tengan algo que celebrar lo hagan sin acordarse del rival y los que no tengan nada que celebrar dejen a los otros tranquilos.

Aquel que tenga la intención de intentar dinamitar el hilo de algún modo se va a ganar un periodo de reflexión para que se le calmen los nervios.
Enhorabuena a los cules!!!!

Otro años nos tocara a nosotros.
Enhorabuena Culés!
Antes cuando he pasado a celebrar ya habían cerrado el chiringuito, a saber que habéis hecho xD

Ya tenemos el primero, a ver que tal se nos dan las otras dos finales [360º]
Enhorabuena a los cules que antes no he podido estaba ya cerrado.
Enhorabuena a todos.

Van Gaal: "De Gea tiene la oportunidad de irse a otro gran club. Es español. Su novia es española. Pero no le dejaremos ir fácilmente"
Enhorabuena a los culés de por aquí, justo vencedores. Espero que el año que viene no perdamos la liga tan fácilmente.

Dato gracioso, de partidos grandes solo hemos ganado al Barcelona y al Sevilla(x2). Da mucho de hablar de porque no hemos conseguido la liga.
El PC Flopper esta que explota [facepalm]
Enhorabuena Barcelonistas. Liga bien ganada.
Salme92 escribió:Enhorabuena a los culés de por aquí, justo vencedores. Espero que el año que viene no perdamos la liga tan fácilmente.

Dato gracioso, de partidos grandes solo hemos ganado al Barcelona y al Sevilla(x2). Da mucho de hablar de porque no hemos conseguido la liga.

No hemos conseguido la Liga porque tenemos un saco de patatas en el banquillo que se fuma cigarros mientras su equipo está en las últimas.

Ha dirigido el partido Paul Clement y ha hecho los cambios antes del minuto 70 [qmparto]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lama narrando el gol del espanyol. No me lo esperaba

http://www.cope.es/player/Gol-de-Stuani ... &activo=10
[facepalm]
[qmparto] [qmparto]
Menos mal que al zopenko le dan puerta.
Una duda, es la Liga más "barata" (en puntos) desde el triplete de Pep en 2009 ¿no? Recuerdo la Liga de 96, otra con 99, la de 100 puntos del Madrid de Mou etc. Pero en esta somos campeones con ¿92 puede ser? que es a lo tonto entre una y dos/tres victorias menos que los campeones anteriores tanto Barça como Madrid y no sé si el Atleti,
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Falkiño escribió:Una duda, es la Liga más "barata" (en puntos) desde el triplete de Pep en 2009 ¿no? Recuerdo la Liga de 96, otra con 99, la de 100 puntos del Madrid de Mou etc. Pero en esta somos campeones con ¿92 puede ser? que es a lo tonto entre una y dos/tres victorias menos que los campeones anteriores tanto Barça como Madrid y no sé si el Atleti,

http://es.wikipedia.org/wiki/Historial_ ... spa%C3%B1a
Falkiño escribió:Una duda, es la Liga más "barata" (en puntos) desde el triplete de Pep en 2009 ¿no? Recuerdo la Liga de 96, otra con 99, la de 100 puntos del Madrid de Mou etc. Pero en esta somos campeones con ¿92 puede ser? que es a lo tonto entre una y dos/tres victorias menos que los campeones anteriores tanto Barça como Madrid y no sé si el Atleti,

Mucho tiene que ver ahi el actual Atletico, Sevilla, Valencia y el resto de equipos. Aunque sea una liga donde hay 2 monstruos desde hace ya muchos años, el resto de equipos tiene que acostumbrarse a jugar contra estos y por tanto solo pueden hacer una cosa, mejorar. La liga española a mi me parece ahora mismo la mejor, no la mas competida obviamente, pero si la que tiene los mejores equipos. Cuantos entran este año en Champions?
Felicidades al Barça, justo campeón, mi Madrid otra vez muriendo casi en la orilla, otro año será, felicitaciones a los culés respetables del foro, a celebrarlo como se merece y tiene pinta de triplete.
Madre mia ahí Xavi parece que esta con el craneo a punto de explotar [qmparto] [qmparto]

Yo creo que un añito mas se queda eh

Si hace nada estuvo por Qtar o por ahi , estaria solucionando la pre-jubilacion , jeje
Remufrasio escribió:Madre mia ahí Xavi parece que esta con el craneo a punto de explotar [qmparto] [qmparto]

Yo creo que por desgracia no. Como mucho, hasta final de año para que puedan venir refuerzos al equipo (por ejemplo el rumoreado Gundogan).
Hombre segun llevo escuchando estas semanas, la directiva le esta intentando convencer para que se quede este ultimo añito de contrato, pero bueno, ya se verá
Campeones!!! Visca el Barçaaaa!!!!!!
Qué alegría, por fin cayó la Liga apenas dos años después de la última, pero las condiciones en las que se consiguió en 2013 no fueron las mejores por la muerte de Tito Vilanova y el palo que supuso el 0-7 con el Bayern en Champions (se puede perder "bien" y se puede perder "desastrosamente mal" como ocurrió en aquella ocasión).

Ahora a centrarse en la Copa y en la Champions -como la Juve- para buscar cerrar una temporada de ensueño.
Ahora toca centrarse en la Copa y Champions, espero que Suárez se recupere al 100% para esos dos partidos.

¿Más barata? A mí me parecen baratas todas las Ligas de los últimos años. Es que vamos, que el campeón logre más de noventa puntos no habla muy bien de la igualdad entre los de arriba y los de abajo.

Yo hace tiempo, en una tarde aburrida, me puse a sacar diferencias de puntos entre los tres primeros y los tres últimos de las principales ligas europas en varias temporadas y el resultado era sorprendente: la Premier era más desigual hasta 2009 y a partir de 2010 la Liga BBVA la ha superado "para mal" casi siempre -salvo un año- en ese aspecto.

Piqué dijo hace un mes o algo así que "se acabaron las ligas de 90 puntos". Pues ala machote, ya tienen 93 y pueden terminar con 96. [+risas]

Urge un nuevo reparto televisivo que le dé más margen de maniobra económica a los otros 40 clubes de los 42 que forman la LFP (estoy excluyendo al Madrid y al Barcelona obviamente).
A ver por cuanto os sale de gea... Recordemos que el año pasado les salió caro a ellos di maria.
xhakarr escribió:A ver por cuanto os sale de gea... Recordemos que el año pasado les salió caro a ellos di maria.
Menos de 80 Florentino no paga XD
De Gea acaba contrato la temporada que viene. Mas de 20 kilos no pueden pedir.

CR7 60 goles y 20 asistencias en esta temporada, pichichi y bota de oro y pichichi en la champions. Si le vuelven a poner a dos conos como Benzemá y Bale para que tire de ellos, yo desde luego dimitiría. Ficha gol Florentino y quítate a esas dos mierdas de encima, que al final también pierdes a Cristiano. Ficha GOL.

Bale 19 goles, Neymar 37
Benzemá 4º y 5ºs goles al Almería y Getafe en el Bernabéu, Suárez goles al PSG, al Madrid o al City que deciden partidos y títulos.

Ahí está la diferencia real entre Madrid y Barça. Todo lo demás es propaganda culé.
De gea se quedará sobre 40 seguramente, soy yo el Manu diendo el Madrid y me planto en los 60 o nada, que Flo paga xD

Por cierto, siempre que el Barça gana algo se cierran los hilos, vergüenza ajena es poco.
marx666 escribió:De gea se quedará sobre 40 seguramente, soy yo el Manu diendo el Madrid y me planto en los 60 o nada, que Flo paga xD

Por cierto, siempre que el Barça gana algo se cierran los hilos, vergüenza ajena es poco.

Si se cierran igual es por que algún culé no sabe ganar, y está más pendiente de reirse del rival que disfrutar de la victoria.

Porque nada más acabar el partido, muchos madridistas estábamos felicitando la liga del Barcelona, reconciendo méritos y ya. Mientras algunos cules solo se acordaban de Cr7.

Yo creo que si el Barça gana el triplete (bastante probable) Xavi se marchará. Qué mejor manera de irse, por la puerta grande.
60 millones van a pedir por De Gea, claro. Pues nada, se queda ahí el año que le falta desmotivado y en el banquillo y y se lo lleva el Madrid gratis en 2016. Los 25 kilos que le pagaron al Atleti a tomar por culo.
bimbocao escribió:60 millones van a pedir por De Gea, claro. Pues nada, se queda ahí el año que le falta desmotivado y en el banquillo y y se lo lleva el Madrid gratis en 2016. Los 25 kilos que le pagaron al Atleti a tomar por culo.

Y el Madrid se queda un año mas con Casillas....

Vamos que el Manu no es el Getafe, se quedará en 40 o por ahí, aunque bueno los fochajes del Madrid siempre se les limpianpolvo y paja para que parezcan mas baratos no se porque.
El Madrid tiene a Keylor Navas, que solo falta que lo pongan. Casillas ni en los sueños del culé mas radical va a volver a ser titular del Real Madrid en su vida xD
Otra maravilla del mejor jugador del Mundo. Que gigante eres Meeeeessi!!!. Unico e inigualable.

A por el Triplete!!!. Enhorabuena a todos los cules. [sonrisa]
Grande el Barça, liga merecida ya que ha sido con diferencia el mas regular, ahora a por el triplete y hacer historia de nuevo como unico equipo que lo ha conseguido dos veces, a ver si hay suerte, espero que el equipo no desconecte tras ganar titulos como ha pasado otros años.

No se si al final nos dejaran fichar o no pero a este equipo le metes un Verrati/Pogba/Vidal en el sitio de Iniesta y su nivel subiria un par de peldaños, es muy mejorable en ese aspecto este Barça, veremos tambien si Xavi se queda que parece que no sera así y ese fondo de banquillo es necesario para ganar cosas.

Imagen
ionesteraX escribió:Grande el Barça, liga merecida ya que ha sido con diferencia el mas regular, ahora a por el triplete y hacer historia de nuevo como unico equipo que lo ha conseguido dos veces, a ver si hay suerte, espero que el equipo no desconecte tras ganar titulos como ha pasado otros años.

No se si al final nos dejaran fichar o no pero a este equipo le metes un Verrati/Pogba/Vidal en el sitio de Iniesta y su nivel subiria un par de peldaños, es muy mejorable en ese aspecto este Barça, veremos tambien si Xavi se queda que parece que no sera así y ese fondo de banquillo es necesario para ganar cosas.

Imagen

Pues al parecer, según leo en la prensa italiana, lo de Pogba tiene buena pinta para el Barça por el director deportivo italiano que ficharon esta temporada. Ojo.
yo si fuera xavi haría lo siguiente, si no se consigue el triplete, y me quiero ir, me voy en verano, previo homenaje.

Si en cambio se gana el triplete, me quedo hasta enero a ver si consigo otro sextete y así si que te vas por la puta puerta mas grande del mundo XD

santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U09bJrQ36LQ

Golazo.

joder que golazo! puta real perdiendo 0-3 en casa con el granada, no son capaces de ayudar al eibar mecawen su madre
Si se ficha un buen mediocentro, Xavi se puede ir con todos los honores y pasar Iniesta a ejercer de el, que aunque ha hecho algún superpartido, también está quemadete el pobre o eso es lo que me parece a mi.

Pero bueno ahora a disfrutar de ser Campeones en un año que parecía negro y a disfrutar de esos dos título que nos quedan, a mi el triplete es algo que simbólicamente esta bien (ayer fui a mi pueblo y vi un poster que tenía guardado del anterior y se me quedo una cara tal que así [amor]) , pero yo quiero esa champions sobretodo.
Felicidades al Barca por la liga, merecida sin duda. Este chico argentino es una leyenda de viva.
Mención aparte para Xavi (pilar de la época más gloriosa del fútbol español), que tiene un palmarés histórico. Si consigue otra champions pocos jugadores habrán ganado tantos títulos importantes en su carrera.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Eric Draven escribió:
marx666 escribió:De gea se quedará sobre 40 seguramente, soy yo el Manu diendo el Madrid y me planto en los 60 o nada, que Flo paga xD

Si se cierran igual es por que algún culé no sabe ganar, y está más pendiente de reirse del rival que disfrutar de la victoria.

Porque nada más acabar el partido, muchos madridistas estábamos felicitando la liga del Barcelona, reconciendo méritos y ya. Mientras algunos cules solo se acordaban de Cr7.

Yo creo que si el Barça gana el triplete (bastante probable) Xavi se marchará. Qué mejor manera de irse, por la puerta grande.

O por que ciertos Madridistas vienen a celebrar titulos que no tocan por aqui.
Pero bueno,pido perdon si incordie en algo,sigamos!!
Felicidades a todos los cules. Liga merecidisima sin duda.

Yo espero que el madrid antes de que acabe la temporada tenga opciones al doblete... Largar a Casillas y a Ancelotti. Para mi seria lo mas parecido a ganar un título (la copa del rey p.ej.)
bimbocao escribió:De Gea acaba contrato la temporada que viene. Mas de 20 kilos no pueden pedir.

CR7 60 goles y 20 asistencias en esta temporada, pichichi y bota de oro y pichichi en la champions. Si le vuelven a poner a dos conos como Benzemá y Bale para que tire de ellos, yo desde luego dimitiría. Ficha gol Florentino y quítate a esas dos mierdas de encima, que al final también pierdes a Cristiano. Ficha GOL.

Bale 19 goles, Neymar 37
Benzemá 4º y 5ºs goles al Almería y Getafe en el Bernabéu, Suárez goles al PSG, al Madrid o al City que deciden partidos y títulos.

Ahí está la diferencia real entre Madrid y Barça. Todo lo demás es propaganda culé.

Si ponemos goles decisivos de Messi no paramos, sin ir más lejos ayer metio uno en el Calderón que vale una liga, pero no sólo lo hace con goles también con asistencias y jugando para el equipo, y si no ves diferencias entre Cristiano y Messi este año creo que estas muy muy equivocado.
Ya que se va casillas si no puede seguir ancelotti que venga mou :( cualquier otro entrenador que no sean estos, al madrid le costará ganar algo el año que viene lo que no está escrito.

Felicidades culés liga ganada con 2 pelotas y sin villaratos. Impresionante el tridente y Messi balón de oro
Pues nada, a ester ritmo en 15 años pillamos al Madrid en ligas y champions XD.

Lo que no se es a que se esta espereando en el CampNou para hacerle una estatua de 20 metros a Messi. Yo tengo clarito que cuando se retire, abre visto jugar al mas grande de la historia.

bimbocao escribió:De Gea acaba contrato la temporada que viene. Mas de 20 kilos no pueden pedir.

Bale 19 goles, Neymar 37

CR7 juega para el, por eso Bale esta medio desquiciado. CR7 es el Raul de la selección. Fue irse de la seleccion y unos cuantos jugadores dieron un paso adelante.

Pero oye, por mi que siga ahi Cr7 empujando balones, metiendo penaltys y no dejando tirar faltas a los que de verdad las saben tirar. Yo al Bale y al Benzema en el Barça de cabeza.
sonic5202 escribió:Ya que se va casillas si no puede seguir ancelotti que venga mou :( cualquier otro entrenador que no sean estos, al madrid le costará ganar algo el año que viene lo que no está escrito.

Felicidades culés liga ganada con 2 pelotas y sin villaratos. Impresionante el tridente y Messi balón de oro

Jose Mourinho snubbed Real Madrid's 'approach' to replace Carlo Ancelotti as manager - Guillem Balague

http://www1.skysports.com/football/news ... eplacement

Traducción:

El Real Madrid está elaborando una lista de posibles candidatos para reemplazar la salida de Carlo Ancelotti, quien no ha podido conseguir ningún gran título esta temporada. El periodista español Guillem Balagué menciona en Revista de la Liga que Mourinho rechazó el acercamiento del Real Madrid, quienes buscan alternativas en Rafa Benítez, Julen Lopetegui y Jürgen Klopp.

Búsqueda de un nuevo entrenador
"El Real Madrid ahora busca otro entrenador. Es lo que pasa normalmente cuando el equipo no gana. El club ha hablado con Julen Lopetegui en Oporto, con Jürgen Klopp, con Rafa Benítez y con José Mourinho. Ya han hablado con ellos cuatros para ver si alguno estaría interesado en entrenar al Real Madrid. Han hablado con José Mourinho y él les ha dicho que no, por supuesto”.
Pros y contras
"De estos cuatro, Rafa se ve favorecido por algunos, pero no por otros. Mourinho se ve favorecido por algunos y no por otros, y Lopetegui se ve como una opción para el futuro, pero les han tanteado a todos".
Vuelve a haber dudas
"Klopp no es un sí automático para el puesto, y aún puede ser un poco demasiado pronto para Zinedine Zidane. Había un plan a principios de la temporada, pero el Real Madrid Castilla no lo ha estado haciendo muy bien por lo que, de nuevo, vuelve a haber dudas".
sonic5202 escribió:

Si que ha habido villarato, pero para meter a cierto equipo en Europa league
40738 respuestas