› Foros › Off-Topic › Miscelánea
uck escribió:La verdad es que son muchos fuera de sitio pero no es que haya mucha mejor forma de colocarlos. Marcelo tiene que jugar ahí porque no hay otro. Kroos y Modric jugando paralelos están en su sitio, Isco y James no tienen sitio si no es en el centro del campo. Benzema aunque no sea 9 es lo más parecido que tenemos. A Cristiano si es verdad que hay que ponerlo de 9 cuanto antes. Y a Bale lo pondría bien lejos del Bernabéu.
La plantilla no está equilibrada, muchos centrocampistas paquetes y muy pocos delanteros, encima malos. Y para acabar se juega sin portero.
spion escribió:El Madrid ya tarda en vender a cristiano Ronaldo, con suerte sacara 20-30 millones, y mucho me parece por un jugador que va de estrella y tiene las mismas Ligas que Douglas
flipe escribió:corlinha10 escribió:Hayyyy cuando el Madrid ficho a Bale y "yo" dije que no era un extremo para jugar por la derecha, se me lanzaron todos encima, que sino tenia ni idea, que pocos partidos habia visto del gales y un largo etc etc etc
Como cambian las cosas, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero bueno, seguir viendo jugadas de 5 segundos en youtube y seguireis siendo los Maldinis de turno, mientras yo sere Axel Torres
----
Otra vez incidentes en Canaletas anoche, no hay manera de que celebreis un titulo sin destrozar el mobiliario urbano.
Y lamentable los cuatro subnormales del Madrid que se dedicaron a agredir en el aeropuerto a los culés que esperaban el avion de los jugadores, vaya retraso mental grave que tienen.
“Nunca es fácil llegar con 16 años y meterte a un vestuario, sobre todo con la manera de ser mía. Y bueno, Ronaldinho y los brasileños enseguida me acogieron. Sobre todo él. El primer día me hizo sentarme a su lado y lo hizo más fácil”, contaba Leo Messi.
Zorius escribió:Esa frase es tremendamente patética, pero no se que es peor, si el comentario o la posterior driscimación que haces.
Los merengues que fueron ayer al aereopuerto, son 4 subnormales. En cambio cando un subnormal o un gilipollas borracho rompe una farola, generalizas y echas en cara a la afición culé que no destrozan mobiliario urbano.
Con todo el respeto del mundo flipe, creía que eras menos ronceriano.
Yo he celebrado multitud de trofeos con mis amigos, ya sean del Barça o de la selecciçon española en nuestra vida hemos roto nada, te puedo asegurar que no va en el ADN del culé romper mobiliario urbano.
Creo que te has equivocado en tu comentario.
un saludo
flipe escribió:Zorius escribió:Esa frase es tremendamente patética, pero no se que es peor, si el comentario o la posterior driscimación que haces.
Los merengues que fueron ayer al aereopuerto, son 4 subnormales. En cambio cando un subnormal o un gilipollas borracho rompe una farola, generalizas y echas en cara a la afición culé que no destrozan mobiliario urbano.
Con todo el respeto del mundo flipe, creía que eras menos ronceriano.
Yo he celebrado multitud de trofeos con mis amigos, ya sean del Barça o de la selecciçon española en nuestra vida hemos roto nada, te puedo asegurar que no va en el ADN del culé romper mobiliario urbano.
Creo que te has equivocado en tu comentario.
un saludo
Los 4 subnormales del aeropuerto, es que eran exactamente 4, que quieres que diga?
Yo no he dicho que sea toda la aficion cule, de hecho se estima que habia 5000, pues tampoco son 5000 toda la aficion culé, tampoco he dicho que pusierais Plaza Catalunya patas arriba, pero me llama la atencion que siempre por pocos o por muchos pase algo en las celebraciones en Canaletas. Pero vamos, si te ha caido mal a ti o a cualquier culé pues le pido disculpas, no era la intencion.
-----
Anoche vi el documental de Messi que estan dando en el D+ y cambie totalmente mi opinion sobre el chaval, recomiendo a todos los haters del argentino que lo vean, ayuda a entenderlo mejor como persona.
flipe escribió:Anoche vi el documental de Messi que estan dando en el D+ y cambie totalmente mi opinion sobre el chaval, recomiendo a todos los haters del argentino que lo vean, ayuda a entenderlo mejor como persona.
Defcon Norris escribió:Ranking de los 10 futbolistas con más títulos:
1. Ryan Giggs --> 36 títulos.
2. Víctor Baía --> 35 títulos.
3. Gary Neville --> 31 títulos.
4. Paul Scholes --> 29 títulos.
5. Pelé --> 29 títulos.
6. Kenny Dalglish --> 29 títulos.
7. Xavi Hernández --> 28 títulos.
8. Andrés Iniesta --> 27 títulos.
9. Alfredo Di Stéfano --> 26 títulos.
10. Paolo Maldini --> 26 títulos.
vainilla07 escribió:Cuál es, el de Alex de la Inglesia?
Falkiño escribió:Pero no nos dejes en ascuas, dinos qué entendiste mejor de él, que algunos no tenemos D+
Falkiño escribió:flipe escribió:Anoche vi el documental de Messi que estan dando en el D+ y cambie totalmente mi opinion sobre el chaval, recomiendo a todos los haters del argentino que lo vean, ayuda a entenderlo mejor como persona.
Pero no nos dejes en ascuas, dinos qué entendiste mejor de él, que algunos no tenemos D+
chinche2002 escribió:Falkiño escribió:flipe escribió:Anoche vi el documental de Messi que estan dando en el D+ y cambie totalmente mi opinion sobre el chaval, recomiendo a todos los haters del argentino que lo vean, ayuda a entenderlo mejor como persona.
Pero no nos dejes en ascuas, dinos qué entendiste mejor de él, que algunos no tenemos D+
Es un documental/peli escrito por Jorge Valdano y dirigido por Alex de la Iglesia. Explican la vida de Lionel desde niño hasta llegar a la cumbre total. Aparte de una parte de ficción (la parte de messi de niño) e imagenes de Messi entrenando y jugando, está muy bien xq sale una parte q es un restaurante y en cada mesa hay gente relacionada con Lionel q va dando su opinión. En una mesa está Cruyff y Valdano, otra con Sabella y 2 periodistas argentinos, otra con amigos de la infancia de Rosario, otra de periodistas como Guillem Balague, Topo Lopez y alguno más, otra con profesores del cole, otra con entrenadores de niño de argentina, otra de entrenadores de las inferiores del Barça y otra con Pique, Iniesta, Pinto y el jefecito.
Se nota la facilidad q tiene para contar historias de Valdano y lo bien q intercala la narración de la historia con las opiniones Alex de la Iglesia.
Creo q por youtube se puede ver.
marx666 escribió:Todos los estilos tienen el mismo problema, que mal ejecutados y con jugadores que no están al 100%, pues aburren.
Los de toque, los de contragolpe, los que hacen de todo...y no me cansé de repetirlo con el Barça y ahora con el Madrid.
El Madrid cuando tenía todos los jugadores en tensión y con hambre, se me caía literalmente la baba viéndolos jugar, lo que mi fanboismo culé me permitía verles. El Barça de Pep que decir. Ambos equipos, cuando pasaron una racha baja de los jugadores o pérdida de tensión competitiva, eran pues si, más aburridetes,
Equipos de contra, a mi el atlético del año pasado, los partidos de champions, habían algunos que me fascinaban, también con Mou y su Chelsea o algunos tramos del Madrid, después de puntos altos, también bajaron en algún momento la tensión y daba pena verlos. O por ejemplo el Borussia de Klopp.
No hay estilo bien ejecutado aburrido, mas que el meterse 11 detrás y defender como dios y seguro que a algún italiano les gustará. Lo que hay es equipos sin tensión, hambre, etc,,,
marx666 escribió:bimbocao escribió:60 millones van a pedir por De Gea, claro. Pues nada, se queda ahí el año que le falta desmotivado y en el banquillo y y se lo lleva el Madrid gratis en 2016. Los 25 kilos que le pagaron al Atleti a tomar por culo.
Y el Madrid se queda un año mas con Casillas....
uck escribió:marx666 escribió:Todos los estilos tienen el mismo problema, que mal ejecutados y con jugadores que no están al 100%, pues aburren.
Los de toque, los de contragolpe, los que hacen de todo...y no me cansé de repetirlo con el Barça y ahora con el Madrid.
El Madrid cuando tenía todos los jugadores en tensión y con hambre, se me caía literalmente la baba viéndolos jugar, lo que mi fanboismo culé me permitía verles. El Barça de Pep que decir. Ambos equipos, cuando pasaron una racha baja de los jugadores o pérdida de tensión competitiva, eran pues si, más aburridetes,
Equipos de contra, a mi el atlético del año pasado, los partidos de champions, habían algunos que me fascinaban, también con Mou y su Chelsea o algunos tramos del Madrid, después de puntos altos, también bajaron en algún momento la tensión y daba pena verlos. O por ejemplo el Borussia de Klopp.
No hay estilo bien ejecutado aburrido, mas que el meterse 11 detrás y defender como dios y seguro que a algún italiano les gustará. Lo que hay es equipos sin tensión, hambre, etc,,,
Exactamente, el Madrid ha hecho muy buen fútbol este año, lo que pasa es que por unas circunstancias u otras no se ha llegado bien al final. Lesiones, bajones de rendimiento... No se ha podido mantener el nivel pero ése es el objetivo. Con más profundidad de plantilla y alternativas arriba creo que es posible.
100% de acuerdo en que no va tanto en el estilo como en la ejecución. Las contras del mejor Madrid de Mou eran un espectáculo, igual que el mejor Madrid de Ancelotti, cada uno a su manera.
Defcon Norris escribió:Ranking de los 10 futbolistas con más títulos:
5. Pelé --> 29 títulos.
kokosone escribió:Defcon Norris escribió:Ranking de los 10 futbolistas con más títulos:
5. Pelé --> 29 títulos.
Ahi veo 3 que han tenido la suerte de, a parte de ser grandisimos futbolistas, tirarse un monton de años compitiendo en un equipo de nivel que juega una liga con 2 copas. Si en españa hubiera 2 copas igual Xavi les tenia cogidos ya.
killer2011 escribió:ahora que el manchester united se quiere desprender de van persie y di maria ,podria fichar a cr y sacar pasta el madrid
killer2011 escribió:ahora que el manchester united se quiere desprender de van persie y di maria ,podria fichar a cr y sacar pasta el madrid
Miniviciao@ escribió:EL PC flopper va ser rmuy bestia, y vendra cargado de DLCs
marx666 escribió:http://www.ecosdelbalon.com/2015/05/analisis-ligas-ganadas-barcelona-leo-messi-temporada-2008-2009/
Un buen resumen de la dictadura Messi, me gusta mucho este trozo sobre Ronnie y la timidez de Messi.“Nunca es fácil llegar con 16 años y meterte a un vestuario, sobre todo con la manera de ser mía. Y bueno, Ronaldinho y los brasileños enseguida me acogieron. Sobre todo él. El primer día me hizo sentarme a su lado y lo hizo más fácil”, contaba Leo Messi.
TalesdeMilet escribió:marx666 escribió:http://www.ecosdelbalon.com/2015/05/analisis-ligas-ganadas-barcelona-leo-messi-temporada-2008-2009/
Un buen resumen de la dictadura Messi, me gusta mucho este trozo sobre Ronnie y la timidez de Messi.“Nunca es fácil llegar con 16 años y meterte a un vestuario, sobre todo con la manera de ser mía. Y bueno, Ronaldinho y los brasileños enseguida me acogieron. Sobre todo él. El primer día me hizo sentarme a su lado y lo hizo más fácil”, contaba Leo Messi.
Eso no se hace joder, qué nostalgia. Una cosa me ha llevado a la otra y he acabado con este video:
https://www.youtube.com/watch?v=2GqEy_j1LoY
Ronaldinho era amor puro, Messi es destrucción (que también es bonito ).
Bendita la hora que Florentino le "robó" el fichaje electoral a Laporta (sí, lo digo con todo el ventajismo del mundo que me aporta el tiempo ). Y bendita la hora que la sonrisa de Ronaldinho se contagió a todo el barcelonismo y se dio el pistoletazo de salida a una época de oro culé (y si esto sigue así será de platino).
Por otra parte el jueves Xavi anuncia que se va y se acaba una era. Todo tiene un fin pero aún no me hago a la idea, ha sido mi icono durante muchísimos años. Gràcies per tot mestre Esperamos verte pronto en los banquillos.
eRiKaXPiReNCe escribió:No hace falta ser ventajista a la hora de alegrarse por la no llegada al Barça de Beckham. Cualquiera que hubiese visto lo que hacia Ronaldinho en Paris, con Brasil.. Lo preferia infinitamente mas veces que al ingles. No hay color vamos.
chinche2002 escribió:Falkiño escribió:flipe escribió:Anoche vi el documental de Messi que estan dando en el D+ y cambie totalmente mi opinion sobre el chaval, recomiendo a todos los haters del argentino que lo vean, ayuda a entenderlo mejor como persona.
Es un documental/peli escrito por Jorge Valdano y dirigido por Alex de la Iglesia. Explican la vida de Lionel desde niño hasta llegar a la cumbre total. Aparte de una parte de ficción (la parte de messi de niño) e imagenes de Messi entrenando y jugando, está muy bien xq sale una parte q es un restaurante y en cada mesa hay gente relacionada con Lionel q va dando su opinión. En una mesa está Cruyff y Valdano, otra con Sabella y 2 periodistas argentinos, otra con amigos de la infancia de Rosario, otra de periodistas como Guillem Balague, Topo Lopez y alguno más, otra con profesores del cole, otra con entrenadores de niño de argentina, otra de entrenadores de las inferiores del Barça y otra con Pique, Iniesta, Pinto y el jefecito.
Se nota la facilidad q tiene para contar historias de Valdano y lo bien q intercala la narración de la historia con las opiniones Alex de la Iglesia.
Creo q por youtube se puede ver.
NeCLaRT escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No hace falta ser ventajista a la hora de alegrarse por la no llegada al Barça de Beckham. Cualquiera que hubiese visto lo que hacia Ronaldinho en Paris, con Brasil.. Lo preferia infinitamente mas veces que al ingles. No hay color vamos.
Es que la finalidad de ese fichaje no era la maxima deportiva.
mjmbcn escribió:killer2011 escribió:ahora que el manchester united se quiere desprender de van persie y di maria ,podria fichar a cr y sacar pasta el madrid
El único que se salva de los 3 de arriba y queremos venderle. Entiendo.
nicofiro escribió:mjmbcn escribió:killer2011 escribió:ahora que el manchester united se quiere desprender de van persie y di maria ,podria fichar a cr y sacar pasta el madrid
El único que se salva de los 3 de arriba y queremos venderle. Entiendo.
Yo creo que a Cristiano tenéis que venderlo. Eso de que se salva es cuestionable. Su rendimiento en los momentos clave ha sido prácticamente nulo. Y es evidente que lo de jugar junto con Bale no funciona, porque su posición es la misma y porque ninguno de los dos defiende y jugar con 10 es complicado pero con 9 más todavía. Entonces hay que elegir. Y Cristiano tiene 30 años y una lesión crónica en la rodilla. Siendo un jugador que basa casi todo su rendimiento en el físico, la expectativa ración es que su rendimiento no va a tardar en caer. Y no me extrañaría que lo hiciese a plomo. Bale ha decepcionado, pero al menos es jóven... por lo que puede mejorar su rendimiento y en el peor de los casos no pierde tanto valor con cada año que pasa. Además, Cristiano está totalmente amortizado para el Madrid. Ahora que aún estás a tiempo de sacar dinero por él... blanco y en botella en mi opinión.
shinigamizanp escribió:Hombre tampoco hace falta entrar en las falacias han dado unos argumentos y tendría su lógica si no fuera porque el Madrid no es un club vendedor.
flipe escribió:En mi opinion no habria que venderlo bajo ningun concepto, la solucion es colocar a los jugadores en su sitio y encontrar un esquema donde rindan todos bien, no amoldar los jugadores al sistema, para mi esa es la diferencia entre un entrenador bueno y uno mediocre, el bueno amolda el esquema a lo que tiene y el mediocre lo que tiene a su esquema. Si el fisico ya no es el que era, que personalmente lo dudo, solo que nadie aguanta 90 mimutos por 60 partidos al año, pues se le pone en el area que aun dara un rendimiento brutal, Bale en la izquierda, James en la derecha o en la mediapunta y ya solucionas tres problemas, despues fichas a alguien para el mediocampo, un portero, un lateral izquierdo titular, Danilo que ya esta fichado y resuelves casi todos los problemas del equipo excepto el de que Ramos y alguno mas se creen los dueños del club y tienes plantilla para aspirar a todo durante un monton de años, porque excepto Modric, Cristiano y si acaso Benzema, el resto de la plantilla es bastante joven.
shinigamizanp escribió:Debería de venderlo si lo necesitará, como no es el caso es que ni me lo plantearía, cuando ya no valga largo y dinero no se va a perder ya que economicamente ambas partes han sacado mucho beneficio de esta "asociación".
bimbocao escribió:En fin, qué van a decir los culés. Renovad a Casillas y a Carletto y vended a Cristiano, que os irá cojonudo. Y lo escriben descojonándose, tiene su mérito jajaja