[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Justin B escribió:Enhorabuena a Vermaelen. Ya tiene las mismas ligas españolas que ronaldo sin jugar ni un minuto.

Respect

Y siendo decisivo en la enfermeria, ocupandola para que nadie pudiera entrar lesionado! [qmparto]
Eric Draven escribió:Ahora que ya ha acabado, nos podemos centrar en la 2nda que está interesante y en los fichajes no? [hallow]

A los cules no espera un verano aburridillo [fiu]
Visca el Barça!!!
A celebrar esta noche y mañana y a partir del martes a seguir trabajando por los titulos que quedan en juego.
Enhorabuena culés!!!
Vamos culeeesss campeoneeeessss!!!! Força Barça y a muerte que estamos a 180' de hacer historia de nuevo.
Reconozco que no confiaba al principio en este equipo y en un par de ocasiones provocaron dudas, pero han demostrado que son los mejores de esta Liga.
Enhorabuena de nuevo a todos los cules del hilo!
Lo que es el destino, ganar la liga en casa del equipo que te la ganó hace justo 1 año en tu casa XD
Entre culés y colchoneros anda la cosa.
CAMPEONES!!!! Joder Messi que puto crack! y alguno quería venderlo no hace mucho xDD

en fin felicidades a todos los cules! :D ahora a por los otros 2 que nos quedan!!
Joder macho, cómo se estila el revanchismo por aquí.
Remufrasio escribió:
Eric Draven escribió:Ahora que ya ha acabado, nos podemos centrar en la 2nda que está interesante y en los fichajes no? [hallow]

A los cules no espera un verano aburridillo [fiu]

Bueno, pero un final de temporada interesante.
Porque esta ganada, pero lo del arbitro (y acompañantes, porque se ve eso desde tribuna) ha sido un escandalo, y eso en un partido con la liga en juego.
Imagen

Vamos a disfrutar los cules, que dentro de poco el hilo se va a convertir en PC fútbol EOL.
Espero que se quede Luis Enrique
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Ay Dios que risa con los que hacen selección para ver a quien felicitan y a quien no XDDDDD

Felicito a quien creo que debo felicitar, algun problema?

Es que viniendo de ti precisamente, la finalidad de tu mensaje no es felicitar: es flamear.

Pero oye, a mi ahora mismo me da igual. Tu sigue ;).

Flamear por no felicitar a quien no me apetece felicitar? venga va, disfrutad del titulo [oki]

Flamear es estar acordandose de los madridistas e insultando a los rivales mientras tu equipo gana la liga...
Enhorabuena a CR7 por el pichichi y a Messi por el balón de oro.
[carcajad]

Ánimo a todos los madridistas menos a fliper, eso no pasa ná

Imagen
Esta liga va por ti Douglas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Visca el Barça, merecido campeón. Yo ya lo veo, mañana en la portada del Marca, "Cristiano Pichichi" y en un recuadro escondido "Barça se proclama campeón de liga" xDDD (no tendrán huevos sera portada partida o algo así xD)

No me han gustado nada la ida de olla de Godín y los gritos de "Juve! Juve!", la verdad es que no me lo esperaba.

A disfrutarlo.
Buenas:

A mi me encantaría que en primera división nos centrasemos en los puestos de Champions, en el 7º puesto y en el descenso, que aun no estan decididos, pero claro, eso para algunos es imposible si no participan su Madrid o su Barsa.

Que gane el Sevilla en Malaga y que el Valencia pinche en Almeria me parece practicamente imposible (ambas cosas), pero desde luego el Valencia se está durmiendo y se le ha escapado la posibilidad de la 3º plaza, y como se descuide incluso la 4º.

El Bilbao, con la empanada final del Elche lo tiene hecho para estar en europa, sea ganando la copa o aguantando 7º.

El Almeria lo tiene muy muy mal, no solo porque tiene que ganarle al Valencia, sino porque incluso con eso, tendría que esperar un dar de pinchazos simultaneos. El Eibar ha perdido en la 2º vuelta todo lo que logró en la 1º, y sinceramente, también veo dificil su situación.

En todo caso, no se como termino el tema de los 2 puntos de sanción para el Granada, porque cambiaria mucho la cosa desde luego.

Para mi, queda una más que intensa y interesantisima última jornada, repito, aunque Barsa y Madrid no se jueguen nada.

Y además queda la final de la Copa, la final de la EL y la final de la Champions...y la segunda disivión.

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El mejor equipo del mundo!

Imagen
hombre lo curioso es ver a los 3 que se juegan la champions contra los 3 que se juegan descenso en la última jornada. 0 relax por parte de ninguno y jornada de puta suerte para ya puede ganar un partido en esta vuelta porque ha hecho una segunda vuelta de mierda, y no me creo que la venta de tu mejor central sea tan determinante como para hacer tan pocos puntos.
La última jornada va a estar interesante también.

Sinceramente, pensaba que al Barça no le iba a importar empatar en el calderón, y ganar la liga goleando en casa al depor.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen

Es broma no os rayéis
Messi va a querer golear al Depor...y eso conviene al Atletico y al Granada..ya que con el empate saldrian contentos los dos.
MQC escribió:Buenas:

A mi me encantaría que en primera división nos centrasemos en los puestos de Champions, en el 7º puesto y en el descenso, que aun no estan decididos, pero claro, eso para algunos es imposible si no participan su Madrid o su Barsa...

Zasca!! No entiendo porque no se pueden abrir hilos oficiales de Real Madrid y F.C. Barcelona. No entiendo... ¡¿por qué?!
Espero que el barça salga a ganar el último partido y el eibar gane el suyo a ver si consigue salvarse...
victorixi escribió:Messi va a querer golear al Depor...y eso conviene al Atletico y al Granada..ya que con el empate saldrian contentos los dos.

Lo dudo mucho la verdad, a Messi le importa poco el pichichi.
el barcelona sacara muchos suplentes contra el depor para descansar para la copa del rey
montoya,bartra,marc bartra,pedro, y xavi jugara todo el partido o casi todo como despedida del club
victorixi escribió:Messi va a querer golear al Depor...y eso conviene al Atletico y al Granada..ya que con el empate saldrian contentos los dos.

Dudo mucho que Messi salga contra el Depor. Veo a Luis Enrique haciendo experimentos con el filial y poco mas. Vamos yo no lo sacaria ni de coña, menos aun cuando el Depor va a salir con todo a ganar, es arriesgar por arriesgar. El pichichi esta tan decidido como esta liga.
Defcon Norris escribió:Zasca!! No entiendo porque no se pueden abrir hilos oficiales de Real Madrid y F.C. Barcelona. No entiendo... ¡¿por qué?!

Había mucho pique, insultos, bans... daban mucha faena a los mods
Defcon Norris escribió:[carcajad]

[img]http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/0/2/6/8/n_f_c_barcelona_escudo-5288620.jpg[img]

Al menos escribe bien el nombre [facepalm]
flipe escribió:
Defcon Norris escribió:[carcajad]

[img]http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/0/2/6/8/n_f_c_barcelona_escudo-5288620.jpg[img]

Al menos escribe bien el nombre [facepalm]

Flipper.

No te piques eh? [hallow]
8 ligas, 2 copas, 3 champions, 6 supercopas de España, 2 supercopas de Europa, 2 mundialitos de clubs, 1 Mundial de selecciones, 2 Eurocopas de selecciones...y todavía está en disposición de ganar 1 copa y una champions más.

LE-YEN-DA

Imagen
La verdad es que luis enrique es la alegria de la huerta , vaya rueda de prensa de un entrenador campeon
ado escribió:
Defcon Norris escribió:Zasca!! No entiendo porque no se pueden abrir hilos oficiales de Real Madrid y F.C. Barcelona. No entiendo... ¡¿por qué?!

Había mucho pique, insultos, bans... daban mucha faena a los mods

Como los hilos de Ciudadanosy Podemos y ahí están.
xavillin escribió:8 ligas, 2 copas, 3 champions, 6 supercopas de España, 2 supercopas de Europa, 2 mundialitos de clubs, 1 Mundial de selecciones, 2 Eurocopas de selecciones...y todavía está en disposición de ganar 1 copa y una champions más.

LE-YEN-DA

Imagen

Que se le despida como dios manda en el Camp Nou el proximo dia, se lo merece y mas aun sabiendo que su rol este año era totalmente secundario y lo ha aceptado como un profesional. Enorme Xavi.
vicodina escribió:Flipper.

Imagen

XD

Felicidades crack! que me habia olvidado de ti. [oki]
xavillin escribió:8 ligas, 2 copas, 3 champions, 6 supercopas de España, 2 supercopas de Europa, 2 mundialitos de clubs, 1 Mundial de selecciones, 2 Eurocopas de selecciones...y todavía está en disposición de ganar 1 copa y una champions más.

LE-YEN-DA

Y ningún Balón de Oro, que injusto es el fútbol.
MQC escribió:Buenas:

A mi me encantaría que en primera división nos centrasemos en los puestos de Champions, en el 7º puesto y en el descenso, que aun no estan decididos, pero claro, eso para algunos es imposible si no participan su Madrid o su Barsa.

Que gane el Sevilla en Malaga y que el Valencia pinche en Almeria me parece practicamente imposible (ambas cosas), pero desde luego el Valencia se está durmiendo y se le ha escapado la posibilidad de la 3º plaza, y como se descuide incluso la 4º.

El Bilbao, con la empanada final del Elche lo tiene hecho para estar en europa, sea ganando la copa o aguantando 7º.

El Almeria lo tiene muy muy mal, no solo porque tiene que ganarle al Valencia, sino porque incluso con eso, tendría que esperar un dar de pinchazos simultaneos. El Eibar ha perdido en la 2º vuelta todo lo que logró en la 1º, y sinceramente, también veo dificil su situación.

En todo caso, no se como termino el tema de los 2 puntos de sanción para el Granada, porque cambiaria mucho la cosa desde luego.

Para mi, queda una más que intensa y interesantisima última jornada, repito, aunque Barsa y Madrid no se jueguen nada.

Y además queda la final de la Copa, la final de la EL y la final de la Champions...y la segunda disivión.

Saludos.

Lo primero dar la enhorabuena al campeón, y a los aficionados (bueno, a los respetuosos XD)

Yo si veo posible que el sevilla quede 4° ¿eh?, el Málaga no se juega nada mas allá de putear pero el Almería aun se puede salvar ¿no? Saldrán a darlo todo imagino...

Un salu2
vicodina escribió:

LE-YEN-DA

Imagen

Que se le despida como dios manda en el Camp Nou el proximo dia, se lo merece y mas aun sabiendo que su rol este año era totalmente secundario y lo ha aceptado como un profesional. Enorme Xavi.

Ya lo creo. Espero que el público del Camp Nou se deje la garganta y las manos en gritar y aplaudir a esta leyenda viva del fútbol.
anibaltw escribió:Imagen

Es broma no os ralleis

rayar? si es la pura verdad cr7 balon de oro y el como una castañuelas.que el equipo pierda la liga es secundario
lo importante es el y solo el,cristiano ronaldo futbol club.

y ahora lo importante.enorabuena a los cules ya cayo la liga,ahora por el segundo que es la copa del rey en nuestra casa y con un athletic desinflado caera el segundo [oki]

la champions cuidadito con la juve que no sera un paseo y habra que currarselo.
flipe escribió:
vicodina escribió:Flipper.

Imagen

XD

Felicidades crack! que me habia olvidado de ti. [oki]

Gracias! [angelito]

Suerte en la Euroliga que todavia esta en juego!

LE-YEN-DA

Imagen

Se merece un homenaje estilo Gerrard/Liverpool o Zanetti/Inter.
Pero aún no está claro que se vaya. Vamos, poco homenaje se le puede hacer si no está claro su futuro.
Torru85 escribió:Visca el Barça, merecido campeón. Yo ya lo veo, mañana en la portada del Marca, "Cristiano Pichichi" y en un recuadro escondido "Barça se proclama campeón de liga" xDDD (no tendrán huevos sera portada partida o algo así xD)

No descarto para nada que La Liga solo tenga un trozo de portada.
Enhorabuena por la liga ;)
El campeonato de liga , asegura ya una supercopa de españa

Barcelona - Athletic , a los bilbainos eso les gustara , tienen opcion a otro titulo

Y bueno para los madridistas no llueve tanto , estais a puntito de ganar la euroliga de baloncesto

Felicidades !!
TalesdeMilet escribió:Pero aún no está claro que se vaya. Vamos, poco homenaje se le puede hacer si no está claro su futuro.

Hombre, oficial no es (creo que tiene convocada una rueda de prensa antes del último partido de liga) pero es un secreto a voces que se va.
Ojalá aguantara otro año más, pero vamos, se ha ganado el derecho a acabar su carrera profesional como quiera y donde quiera.
Felicidades a los culés por la liga ganada.
Campions!!! Campeones!!Campeolones!!!
Es una pena que se vaya porque podría ser el Del Piero del Barça y el papel de 12 que le ha dado Luis Enrique le viene perfecto para sus últimos años de carrera.
nicoqv17 escribió:
Se merece un homenaje estilo Gerrard/Liverpool o Zanetti/Inter.

Que le den un trocito de césped, el cual puede regar y cortar cual bonsai [qmparto]
40738 respuestas