Buenas:
Eric Draven escribió:Ahora que ya ha acabado, nos podemos centrar en la 2nda que está interesante y en los fichajes no?
A mi me encantaría que en primera división nos centrasemos en los puestos de Champions, en el 7º puesto y en el descenso, que aun no estan decididos, pero claro, eso para algunos es imposible si no participan su Madrid o su Barsa.
Que gane el Sevilla en Malaga y que el Valencia pinche en Almeria me parece practicamente imposible (ambas cosas), pero desde luego el Valencia se está durmiendo y se le ha escapado la posibilidad de la 3º plaza, y como se descuide incluso la 4º.
El Bilbao, con la empanada final del Elche lo tiene hecho para estar en europa, sea ganando la copa o aguantando 7º.
El Almeria lo tiene muy muy mal, no solo porque tiene que ganarle al Valencia, sino porque incluso con eso, tendría que esperar un dar de pinchazos simultaneos. El Eibar ha perdido en la 2º vuelta todo lo que logró en la 1º, y sinceramente, también veo dificil su situación.
En todo caso, no se como termino el tema de los 2 puntos de sanción para el Granada, porque cambiaria mucho la cosa desde luego.
Para mi, queda una más que intensa y interesantisima última jornada, repito, aunque Barsa y Madrid no se jueguen nada.
Y además queda la final de la Copa, la final de la EL y la final de la Champions...y la segunda disivión.
Saludos.