uck escribió:Y que se compare a Bale con Cristiano.... 2 golitos + asistencia. Y Bale 2 carreras muy buenas.
Hay que largar a uno y yo tengo muy claro a cuál de los dos, por mucha diferencia de dad que haya, Cristiano tiene algo que Bale nunca va a tener, por mucho que mejore.
Pero es que Bale es más simpático.
Si el Madrid jugara siempre con transiciones así de rápidas se aprovecharía mucho más a Cristiano, ojalá un equipo basado en eso la temporada que viene, 4-2-3-1, presión en todo el campo y listo.
PD: A los culés, iros a canaletas a celebrar vuestro título de Liga, que parece que os importa más el fracaso del Madrid que vuestro triunfo.
uck escribió:Y que se compare a Bale con Cristiano.... 2 golitos + asistencia. Y Bale 2 carreras muy buenas.
Hay que largar a uno y yo tengo muy claro a cuál de los dos, por mucha diferencia de dad que haya, Cristiano tiene algo que Bale nunca va a tener, por mucho que mejore.
Pero es que Bale es más simpático.
Si el Madrid jugara siempre con transiciones así de rápidas se aprovecharía mucho más a Cristiano, ojalá un equipo basado en eso la temporada que viene, 4-2-3-1, presión en todo el campo y listo.
PD: A los culés, iros a canaletas a celebrar vuestro título de Liga, que parece que os importa más el fracaso del Madrid que vuestro triunfo.
Madre mia Bale, incluso hoy sin champions ni liga de por medio, es capaz de hacer nada, porque hoy no era por la presión y responsabilidad del partido.
Enhorabuena al Barça, justo vencedor, ha hecho una 2nda vuelta magnífica.
En serio, gana el Barça la liga y estan aqui los cules criticando a CR por el pichichi, enserio lo vuestro es de traca, las celebración puede venir por estar pitandole e insultándole en cada toque de balon.
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
xavi sima escribió:Ahora si ha campeón! Me ha dado verguenza ajena el público al final cantando Juve-Juve
Para que quede claro que el Atletico y su aficion no le importaba nada el Madrid y estaban luchando por 'ganar' JA, ya se sabe en que estaban pensando, en no hacerle ningun favor al eterno rival.
hibaridelanube escribió:Felicidades al real madrid por aguantar 37 jornadas y a cristiano por el pichichi que tanto desea, ROAD TO CIBELES.
Qué comentario tan bien intencionado.
Felicidades a los barcelonistas por el título, justo y merecido.
Gracias compañero Lo de cr obvio que es de coña pero lo de la liga creo que aguantarle a este gran fcb 37 jornadas no es para tomárselo de risa y que aun siendo ventajista si cr hubiese marcado en partidos importantes, no contra granadas y espanyoles con todos los respetos, quizas ahora el madrid no estaba como esta. Aun así, sin cr no marca nadie en el madrid, así que tampoco es justo echarle todas las culpas.