[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Pues toma, gol del Espanyol.
El Madrid podría disimular al menos.
1Saludo
La que ha liado Casillas, empata el filial xD
tranquilos señores el empujabalones. acaba de comerse su gol de cada partido. ahora ya hay pistoletazo para que las pueda empujar (neymar)
Holandes_Errante escribió:Que metan a Luisito aunque sea estos 20 minutos por favor

suarez no esta en el banquillo
Que portero es Keylor a pesar de todo, nos va a ayudar el espanyol a llevarnos la Liga
Ni una amarilla le saca Madrilenco al atletico
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Bueno los que decian que el atletico saldria a ganar han quedado un poco retratados, no?

No me vale lo de valencia y tal por que es desde el principio
El Madrid podría disimular al menos, jajaja [carcajad]
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:Que metan a Luisito aunque sea estos 20 minutos por favor

suarez no esta en el banquillo

Pff, ni lo mire, pues que metan a Vermaelen xD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:El Atletico podia disimular al menos.

Preocupate de tu equipo y no quieras que hagan otros equipos lo que vosotros no podeis,anda!!
anibaltw escribió:Bueno los que decian que el atletico saldria a ganar han quedado un poco retratados, no?

No me vale lo de valencia y tal por que es desde el principio

Vuelvo a repetir, ¿de verdad creíais que os íbamos a dar la Liga en bandeja?...¡ah! y que conste que hemos tenido una ocasión super clara a los primeros 5 min...que vaya sacada de Bravo.
JAJAJAJAJA GRANDE KEYLOR PORTERO DEL AÑO
8 faltas después le saca una amarilla al Gabi
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
tintindeo escribió:tranquilos señores el empujabalones. acaba de comerse su gol de cada partido. ahora ya hay pistoletazo para que las pueda empujar (neymar)

[qmparto] [qmparto]

Y el arbitro ni disimula tampoco, no expulsa a Pepe por lo que le pueda pasar, vaya tela!
Mañana De Gea cuesta 100 kilazos [qmparto]
Gol del espanyooool gooool de morataaa, a no de stuani xd

PD: El united le va a sacar hasta el alma al madrid por de gea, florentino ves preparando la floren card xd
tintindeo escribió:tranquilos señores el empujabalones. acaba de comerse su gol de cada partido. ahora ya hay pistoletazo para que las pueda empujar (neymar)

Imagen
Gol por la escuadra a los antiCasillas... Y Pedro callando bocas, viva el furbol!
Keylor Navas top jajajaja. A ver si fichamos a un portero de verdad porque vamos...

Gol de Marcelo, por cierto
Ha vuelto a marcsr el madrid , marcelo
Pues Pedro hoy está haciendo un buen partido.
Que golazo de Marcelo, buen interior/extremo pésimo lateral.
buff casi la clava pedro
El Espanyol ni disimula....XD
El Espanyol podría disimular al menos.
xavillin escribió:El Espanyol ni disimula....XD

No disimula el Espanyol eh, pensaba lo mismo XD
Defcon Norris escribió:Gol por la escuadra a los antiCasillas... Y Pedro callando bocas, viva el furbol!

Ah... Es que si un portero se come un gol automaticamente Casillas vuelve a ser algo mas que un portero de 3 división?
Defcon Norris escribió:Gol por la escuadra a los antiCasillas... Y Pedro callando bocas, viva el furbol!

Muy justo valorar a un portero por una acción cuando se ha pasado toda la temporada en el banquillo donde tan solo ha jugado 7 partidos
El Calderon puesto en pie despidiendo a Iniesta
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ahora resylta que keylor es malo. Juega uno de cada 10 que esperais. Ya me veo a los palmeros hoy. Lama debe ir ya por cibeles
Yo este verano hacía limpia en la portería, De Gea y Kiko Casilla y a tomar por culo ya con los porteros torpes de pies y a balón parado.

Está rápido Cristiano en esta segunda parte, pero no se que hace celebrando goles así con la Liga perdida...
En el Calderon no hay partido.
flipe escribió:El Calderon puesto en pie despidiendo a Iniesta

no puede ser hombre si estan luchando por ganar como se van a poner a aplaudir al rival [comor?]
xals_punk escribió:

no puede ser hombre si estan luchando por ganar como se van a poner a aplaudir al rival [comor?]

Podrían disimular al menos.

XD
Hoy se criticara más a Casillas por mirar el móvil de chendo que la cantada de Navas.
Pues yo creo que le hacen falta, pero si no hubiera hecho esa gilipollez no le habría pasado.

Segundo de CR.
Hatake-Kakashi escribió:
Está rápido Cristiano en esta segunda parte, pero no se que hace celebrando goles así con la Liga perdida...

Celebra bota de oro y pichichi que es lo que le importa
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ale, Cristiano ya tiene su titulo, ya es feliz
xals_punk escribió:

Como en casi todos los campos de primera división desde que España ganó el Mundial.
No sé que tiene eso de extraño
Y que se compare a Bale con Cristiano.... [facepalm] 2 golitos + asistencia. Y Bale 2 carreras muy buenas.

Hay que largar a uno y yo tengo muy claro a cuál de los dos, por mucha diferencia de dad que haya, Cristiano tiene algo que Bale nunca va a tener, por mucho que mejore.
Esque como CR es dificil que salga en poco tiempo otro o alguno de los de potencial de ahira lleguen a eso.
corlinha10 escribió:Ale, Cristiano ya tiene su titulo, ya es feliz

Que tio mas subnormal, pierdes la liga y tu ahi celebrando tu título xDDDDD. Es lo único que le importa. Messi le dió el penalti a Ney porque le importa una mierda jugarse contigo el pichichi tolai.
Defcon Norris escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No compares el Thiago Silva del Milan con el Villa del Zaragoza o el Suarez del Ajax. El brasileño era una realidad. De los mejores centrales del mundo de largo.

PD: Hleb no era sospechoso. El bielorruso hizo un temporadon en el Arsenal, pero aqui sin saber por que, no hizo nada.

Era el momento de ficharle si. Si hay un jeque podrido de dinero o Florentino de por medio el jugador tiene que poner de su parte para venir al Barça, veasé Neymar. Tendrían que haber llegado a un acuerdo con él antes de que se metiera el PSG.

Hleb no era mal fichaje en principio. Creo que le ocurrió un poco como a Pedro esta temporada, a Afellay en anteriores, o a Keylor Navas en el Madrid. No juegan un pedo y acaban siendo espectadores más que futbolistas

Pero si Neymar fue al Barcelona porque le pagaron 50 kilos de prima.
xavillin escribió:Como en casi todos los campos de primera división desde que España ganó el Mundial.
No sé que tiene eso de extraño

Como aficionado si mi equipo fuera perdiendo quedando tan poco y quiero 'ganar' lo que hago es pitar para que salga lo mas rapido posible no ponerme aplaudir por un titulo de hace 5 años, lo de iniesta actualmente no es tan comun.
Y porque quería ir al Barça, seguro estoy que al menos 3 equipos hubieran puesto lo mismo o más.

fue al barça por que quiso y el Barça los puso.
Bravo no tendrá ese aura de estrella de otros porteros pero transmite una seguridad impagable.
flipe escribió:Pero es que no puede uno jugar la liga y otro la copa y la Champions? o eso solo funciona en determinados clubs?

No se cree nadie que el madrid fiche a de gea y no juegue liga y champions, ni tu mientras lo intentas colar vamos.
40738 respuestas