Derex escribió:Ganáis la liga y os acordáis de CR. Si que os importa, no?
Y luego insultándolo por celebrar los goles. Que triste macho.
Como puedes ver el primero en acordarse de el y de sus celebraciones es culé de toda la vida
Hatake-Kakashi escribió:Yo este verano hacía limpia en la portería, De Gea y Kiko Casilla y a tomar por culo ya con los porteros torpes de pies y a balón parado.
Está rápido Cristiano en esta segunda parte, pero no se que hace celebrando goles así con la Liga perdida...
Que grande este Barça. Que grande este Messi. Siempre he dicho que estamos asistiendo al brillo de una estrella equiparable a cualquier mítico deportista. Un genio sin duda. Enhorabuena a todos los cules.
Aldea01 escribió:Ale, felicidades al barça. Ahora a celebrarlo como dios manda, quemando contenedores con banderas de la estelada.
A ver lo que dura el cristal de la tienda oficial del madrid en las ramblas, el tiempo comienza a contar aaaaaaaaaaaahora.
Luego deciis de otros comentarios, pero los vuestros, tipica pataleta infantil,crecer un poco hombre, que no os da de comer ninguno de ellos ( equipos).
Derex escribió:Ganáis la liga y os acordáis de CR. Si que os importa, no?
Y luego insultándolo por celebrar los goles. Que triste macho.
Como puedes ver el primero en acordarse de el y de sus celebraciones es culé de toda la vida
Hatake-Kakashi escribió:Yo este verano hacía limpia en la portería, De Gea y Kiko Casilla y a tomar por culo ya con los porteros torpes de pies y a balón parado.
Está rápido Cristiano en esta segunda parte, pero no se que hace celebrando goles así con la Liga perdida...
No veo que lo insulte llamándolo subnormal, pero tu mismo. Se queja y punto.
thafestco escribió:Como puedes ver el primero en acordarse de el y de sus celebraciones es culé de toda la vida
Yo no he insultado a nadie como han hecho otros, simplemente me he quejado de que haga una celebración exagerada. Aunque quizás no sabía que ya había ganado el Barcelona, que también puede ser y en ese caso lo entendería.
Tanta historia con quién manda en la capital entre colchoneros y madridistas... al final será "que se enteren vikingos y colchoneros quién manda en este país" xD