[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

xavillin escribió:
eboke escribió:Primer título de Douglas y Vermaelen.

Sin ellos esto no hubiera sido posible

Joder Aldea01 y xals punk estáis escocidos eh? XD

pero si habeis comenzado a criticar una celebración de CR cuando estabais ganado la liga, en serio lo vuestro es de traca
A ver si conseguimos la novena XD
Derex escribió:Ganáis la liga y os acordáis de CR. Si que os importa, no?

Y luego insultándolo por celebrar los goles. Que triste macho.

Como puedes ver el primero en acordarse de el y de sus celebraciones es culé de toda la vida

Hatake-Kakashi escribió:Yo este verano hacía limpia en la portería, De Gea y Kiko Casilla y a tomar por culo ya con los porteros torpes de pies y a balón parado.

Está rápido Cristiano en esta segunda parte, pero no se que hace celebrando goles así con la Liga perdida...
xavillin escribió:Joder Aldea01 y xals punk estáis escocidos eh? XD

y tanto xdd.
33% completado
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Campeones! Campeones! Oe Oe Oe!

Aldea01 escribió:Ale, felicidades al barça. Ahora a celebrarlo como dios manda, quemando contenedores con banderas de la estelada.

Que pretendes provocando al personal?
flipe escribió:Ale, campeones, ya era hora.

Enhorabuena a los cules @BdM @Stargate @hereze @xavi sima @almogaver @falkiño @central98 [oki] [oki]

Gracias tío, quien cojones lo hubiera dicho en noviembre con aquel Madrid y aquel Barça!!!
Ay Dios que risa con los que hacen selección para ver a quien felicitan y a quien no XDDDDD
xals_punk escribió:
xavillin escribió:
eboke escribió:Primer título de Douglas y Vermaelen.

Sin ellos esto no hubiera sido posible

Joder Aldea01 y xals punk estáis escocidos eh? XD

pero si habeis comenzado a criticar una celebración de CR cuando estabais ganado la liga, en serio lo vuestro es de traca

Habéis?
Yo no he perdido ni un segundo de mi tiempo en hablar de Cristiano, es mucho más importante para mi disfrutar del campeón de liga.

Por cierto, octava liga de Xavi bitches
Campeones!! Enhorabuena culés, este ya es nuestro. Ahora a intentar lo que nos queda!!

Enhorabuena a los cules @BdM @Stargate @hereze @xavi sima @almogaver @falkiño @central98 [oki] [oki]

tío, de verdad que hieres mis sentimientos. no acordarte de mi
Guy escribió:
Aldea01 escribió:Ale, felicidades al barça. Ahora a celebrarlo como dios manda, quemando contenedores con banderas de la estelada.

Aliviar su escozor anal [sonrisa]

Bravo imbatido 23 veces si no voy mal, unos numeros espectaculares

Gracias majo , lo de central [qmparto]
Dejadlo coñe, lo que importa es que ya somos CAMPEONES.

OH LELE OH LALA, SER DEL BARÇA ÉS, LO MILLOR QUE HI HA!!!
Que grande este Barça. Que grande este Messi. Siempre he dicho que estamos asistiendo al brillo de una estrella equiparable a cualquier mítico deportista. Un genio sin duda.
Enhorabuena a todos los cules.
xals_punk escribió:

A ver lo que dura el cristal de la tienda oficial del madrid en las ramblas, el tiempo comienza a contar aaaaaaaaaaaahora.

Luego deciis de otros comentarios, pero los vuestros, tipica pataleta infantil,crecer un poco hombre, que no os da de comer ninguno de ellos ( equipos).
thafestco escribió:
Derex escribió:Ganáis la liga y os acordáis de CR. Si que os importa, no?

Y luego insultándolo por celebrar los goles. Que triste macho.

Como puedes ver el primero en acordarse de el y de sus celebraciones es culé de toda la vida

Hatake-Kakashi escribió:Yo este verano hacía limpia en la portería, De Gea y Kiko Casilla y a tomar por culo ya con los porteros torpes de pies y a balón parado.

Está rápido Cristiano en esta segunda parte, pero no se que hace celebrando goles así con la Liga perdida...

No veo que lo insulte llamándolo subnormal, pero tu mismo. Se queja y punto.
NeCLaRT escribió:
flipe escribió:Pero es que no puede uno jugar la liga y otro la copa y la Champions? o eso solo funciona en determinados clubs?

No se cree nadie que el madrid fiche a de gea y no juegue liga y champions, ni tu mientras lo intentas colar vamos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena a ti tambien hombre, estos minutos de risa tambien merecen felicitaciones ;)
Felicidades culés 1/3....

Saludos [bye]
stargate escribió:

Gracias majo , lo de central [qmparto]

Gracias @flipe, esta año ha estado la cosa muy reñida, el año que viene más y mejor [beer]
Saludos
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Enhorabuena a los cules respetuosos que frecuentan este foro. Lo que hace tener un muy buen portero entre otras cosas
Remufrasio escribió:
Guy escribió:

Aliviar su escozor anal [sonrisa]

Nacionalismo español VS nacionalismo catalán? vamos hombre, que esto es futbol, no caigamos en chorradas Xd. Que yo soy de Cantabria.
Enhorabuena al Barcelona....no jugamos un puto pimiento...nos merecemos el cuarto puesto...vaya tela macho
campeonessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a por la copa y champions
ahora a dar descanso la semana que viene a jugadores para la copa
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
7 ligas desde que Messi manda en el panorama mundial, impresionante!

Dos titulos mas y volveremos a hacer historia!!
thafestco escribió:Como puedes ver el primero en acordarse de el y de sus celebraciones es culé de toda la vida

Yo no he insultado a nadie como han hecho otros, simplemente me he quejado de que haga una celebración exagerada. Aunque quizás no sabía que ya había ganado el Barcelona, que también puede ser y en ese caso lo entendería.
victorixi escribió:Enhorabuena al Barcelona....no jugamos un puto pimiento...nos merecemos el cuarto puesto...vaya tela macho

Os merecéis el 3º visto lo de hoy, espero que el Valencia pierda el 4º puesto por no tener sangre ahg.
CAMPEOOOONES, CAMPEOOOONES!!!

Por donde anda el que decía que sólo teníamos la Copa de Catalunya?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que el Barça invite a Ancelotti a la rúa. Ha sido más clave que Messi en la liga del Barça jaja
Joeru_15 escribió:Ay Dios que risa con los que hacen selección para ver a quien felicitan y a quien no XDDDDD

Felicito a quien creo que debo felicitar, algun problema?
Grande equipo!!!
Ha costado mucho ganar esta liga, y ahora a por las dos finales que nos quedan! Ha hacer historia!
FORÇA BARÇA
Aldea01 escribió:
victorixi escribió:Enhorabuena al Barcelona....no jugamos un puto pimiento...nos merecemos el cuarto puesto...vaya tela macho

Os merecéis el 3º visto lo de hoy, espero que el Valencia pierda el 4º puesto por no tener sangre ahg.

El Valencia nose como habra jugado..pero lo nuestro ha sido de pena...y van muchisimos partidos asi con rivales de menos entidad.
Bartolomeu escribió:

Nacionalismo español VS nacionalismo catalán? vamos hombre, que esto es futbol, no caigamos en chorradas Xd. Que yo soy de Cantabria.[/quote]

A mi el politiqueo me la suda, me ha hecho gracia lo de los contenedores quemados, intentado molestar ya a la desesperada xDDDDDDDDDDDDDDDD
108 goles a favor y 19 en contra...vamos un +89 de goal average, que puta barbaridad [rtfm]
anibaltw escribió:Enhorabuena a los cules respetuosos que frecuentan este foro. Lo que hace tener un muy buen portero entre otras cosas

y no te olvides tambien tener la fortuna de tener al D10S del futbol
stargate escribió:Gracias majo , lo de central [qmparto]

No entra ya central, no? con lo que nos ha dao XD
Ahora que ya ha acabado, nos podemos centrar en la 2nda que está interesante y en los fichajes no? [hallow]
Justin B está baneado por "Troll"
Enhorabuena a Vermaelen. Ya tiene las mismas ligas españolas que ronaldo sin jugar ni un minuto.

Respect
Enhorabuena para todos los cuales ya habéis ganado una de 2 que faltan xd
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Ay Dios que risa con los que hacen selección para ver a quien felicitan y a quien no XDDDDD

Felicito a quien creo que debo felicitar, algun problema?

Es que viniendo de ti precisamente, la finalidad de tu mensaje no es felicitar: es flamear.

Pero oye, a mi ahora mismo me da igual. Tu sigue ;).
Tanta historia con quién manda en la capital entre colchoneros y madridistas... al final será "que se enteren vikingos y colchoneros quién manda en este país" xD
bimbocao escribió:Espero que el Barça invite a Ancelotti a la rúa. Ha sido más clave que Messi en la liga del Barça jaja

Imagen
CAMPEONES!! VISCA BARSA!! XD
Justin B escribió:Enhorabuena a Vermaelen. Ya tiene las mismas ligas españolas que ronaldo sin jugar ni un minuto.

Respect

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
40738 respuestas