[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Ostia vaya penalty por mano que se a comido

La cuestion es , eso se pita o no se pita ?
Gran parada de Juanfran.
Penalti clarisimo no pitado a favor del barça...
Penalty claro por manos del atlético que el árbitro no pita
El penalty bastante claro por mano de Juanfran.
Sería bonito ganar para tomar el relevo de liga en el campo del actual campeón, veo la cosa muy igualada, veremos.
Pedro es un buen jugador para rotar de vez en cuando, no es la finura técnica personificada, pero hace lo que le dicen, corre como el demonio, no se queja, no suele perder balones lo que es importante...

No se que quereis, a pele en el banquillo?
Joder que mal está Cristiano, este hombre ya no se divierte jugando al fútbol ni tiene confianza en sí mismo.
Joder el partido contra el atletico parece un partido de pretemporada , a esa velocidad no hacemos nada
gol del Almería bien ! ! !
Hatake-Kakashi escribió:Joder que mal está Cristiano, este hombre ya no se divierte jugando al fútbol ni tiene confianza en sí mismo.

yo es que directamente los veo a casi todos mal, lentossssssss, sin frescura etc. por ejemplo hoy James da pena y normalmente solía ser de los mejores.
Esta de Alves ni siquiera es falta o.o, y si lo es , es dentro.
El arbitraje del Atlético - Barcelona es digno de estudio.
ese penalti solo solo le pitan al madrid ,esta clarisimo.
vaya arbitraje 2 penaltis sin pitar
Gol del Getafe, parece que el Eibar es de segunda, posiblemente la peor vuelta de la historia de un equipo en primera.

PD: Y gol del eibar 1-1.
¡Vamos Thievy que se puede!

@xals_punk El Madrid es que echa un tufillo a equipo desestructurado que no veas, están todos muy mal y encima fuera de sitio. Igual es hasta mejor que pierdan o empaten y se cambien cosas para la temporada que viene, porque yo así creo que no se podrá hacer mucho.
vainilla07 escribió:Esta de Alves ni siquiera es falta o.o, y si lo es , es dentro.

Es que o es falta y si es , es dentro

o se tira y le sacas amarilla a alves , pero lo que ha pitado undiano a sido un desproposito

Falta y amarilla a alves
marx666 escribió:Pedro es un buen jugador para rotar de vez en cuando, no es la finura técnica personificada, pero hace lo que le dicen, corre como el demonio, no se queja, no suele perder balones lo que es importante...

No se que quereis, a pele en el banquillo?

¿Estás de coña, no?
A ver si lo quitan en la segunda parte por la amarilla, que dos veces que ha presionado y las dos ha hecho falta.
vainilla07 escribió:Esta de Alves ni siquiera es falta o.o, y si lo es , es dentro.

Yo también pensaba que no era, pero en la última repetición se veía agarrón, no se si suficiente para hacer caer a Alves, si se pita no pasa nada y si no se pita igual. Lo que está claro es que era dentro del área, tela con el árbitro...
juan66bcn escribió:ese penalti solo solo le pitan al madrid ,esta clarisimo.
vaya arbitraje 2 penaltis sin pitar

El primero es clarísimo, el segundo ni me pareció falta.
Cuando se ha quejado pedro.

Y balones yo creo que interpreta bien el juego del barça y siempre la suelta fácil, otra cosa esque le salga algún disparo o algún regate y tal, pero esque si no sería la ostia jaja
@Hatake-Kakashi opino igual, lo mejor que le podría pasar al Madrid es perder este partido o dar mala imagen, se necesita un cambio y lo mejor es que a base de ostias los de arriba se den cuenta (aunque espero que se hayan dado cuenta ya y se large Carletto, Casillas, y algunos mas)
Madre mia q toston de partido en el calderon ...
marx666 escribió:Cuando se ha quejado pedro.

Y balones yo creo que interpreta bien el juego del barça y siempre la suelta fácil, otra cosa esque le salga algún disparo o algún regate y tal, pero esque si no sería la ostia jaja

Lo de quejarse lo he señalado sin querer, la suelta fácil, porque las únicas veces que no la pierde es porque da el pase atrás sin peligro. Yo tendría a cualquiera del filial en su lugar.
Aunque para este partido pondría a Rafinha, que hay arriba puede hacer mucho daño.
Despeja Varane y Kroos mira todo esperanzado pensando que la va a recuperar la BBC, pero resulta que están arriba rascándose la espalda y Kroos se queda flipando abierto de brazos [qmparto]

Que delantera más inútil por dios, no había visto algo así en el Madrid en muchos años. Es tocarla (el que sea) y joder la jugada
uck escribió:Despeja Varane y Kroos mira todo esperanzado pensando que la va a recuperar la BBC, pero resulta que están arriba rascándose la espalda y Kroos se queda flipando abierto de brazos [qmparto]

Que delantera más inútil por dios, no había visto algo así en el Madrid en muchos años. Es tocarla (el que sea) y joder la jugada

Se dice que una vez un delantero del Madrid ganó un balón por arriba.

Es que con este desastre táctico y esta pasividad con los jugadores es normal, el esquema del Madrid está hecho para que los caros no tengan que trabajar.
que vuelvan los zidanes y pavones por favor.
Bueno, el Barça nos está dando un baño de ocasiones...el palo de Messi la he visto dentro. Firmo tal y como están los resultados ahora mismo.
Vaya tela con el Barça y los penaltys este año.
No nos pitan penaltys clarísimos en partidos trascendentales, y luego en partidos que acaban en goleada nos pitan penaltys de risa....tiene cojones la cosa.
xavillin escribió:Vaya tela con el Barça y los penaltys este año.
No nos pitan penaltys clarísimos en partidos trascendentales, y luego en partidos que acaban en goleada nos pitan penaltys de risa....tiene cojones la cosa.

Te lo digo como colchonero: el de Alves no era penalti, ni falta fíjate; el de la mano, yo creo que si porque el tiro de Messi iba a portería. Las cosas como son.
ithan_87 escribió:

Te lo digo como colchonero: el de Alves no era penalti, ni falta fíjate; el de la mano, yo creo que si porque el tiro de Messi iba a portería. Las cosas como son.

No si a mi el de Alves me parece discutible, lo que no entiendo es que haya pitado falta fuera...o pitas penalty o le sacas amarilla a Alves por simular, pero lo que ha pitado es una chapuza.

Pero el de Juanfran sí era claro, y una mano para evitar un gol es penalty y Juanfran a la calle...con lo cual cambia mucho el partido (además de la gran ocasión de ponerse 0-1, claro)

Bueno, hoy el unico claro ha sido la mano. El otro creo que el arbitro se ha hecho la picha un lio y antes de pitar penalti ha preferido pitar la falta fuera para no liarla tanto, pero bueno, que si lo hubiera dado hubiera compensado el que no ha visto.

A lo nuestro, al futbol que es lo unico con lo que podemos luchar y a ganar al Atletico, ahora, hoy sera dificil ganar a esta gente porque el empate ya lo firman y el Barça esta bastante relajado sabiendo que o se la lleva hoy o se la lleva contra el Depor. No me gusta este exceso de confianza, yo iria a matar la liga hoy.
Que bueno es Jonathas, a ver donde esta el año que viene
el penalti de alves si es cr o james se lo pitan seguro
esta claro que no quieren que el barcelona sea campeon hoy
xals_punk escribió:@Hatake-Kakashi opino igual, lo mejor que le podría pasar al Madrid es perder este partido o dar mala imagen, se necesita un cambio y lo mejor es que a base de ostias los de arriba se den cuenta (aunque espero que se hayan dado cuenta ya y se large Carletto, Casillas, y algunos mas)

Si, que seguro que si perdemos hoy cambiamos a medio equipo....

De los titulares de hoy me limpiaba facilmente a 5, y porque juega Keylor, sino serian 6, pero si de mi dependiera, Carvajal, Marcelo, Cristiano, Bale y Benzema no vuelven a jugar en el Madrid.
xavillin escribió:
ithan_87 escribió:

No si a mi el de Alves me parece discutible, lo que no entiendo es que haya pitado falta fuera...o pitas penalty o le sacas amarilla a Alves por simular, pero lo que ha pitado es una chapuza.

Pero el de Juanfran sí era claro, y una mano para evitar un gol es penalty y Juanfran a la calle...con lo cual cambia mucho el partido (además de la gran ocasión de ponerse 0-1, claro)

En eso estoy de acuerdo, si pita falta es dentro, pero para mi no lo hay. Lo de Juanfran no te lo discuto. Es una mano que sobraba y Messi marcaba el primero.
Holandes_Errante escribió:Que bueno es Jonathas, a ver donde esta el año que viene

Eso estaba pensando, apuesto a que en el Sevilla, que imagino que alguien le quitará a Bacca.
juan66bcn escribió:el penalti de alves si es cr o james se lo pitan seguro

Esta clarisimo que no, a ver en que minuto le pitan al Madrid el penalty semanal.
Yo quiero un cambio de entrenador, porque ODIO este futbol, estoy hasta los huevos de los tocones, de que no haya futbol vertical, pases y pases y me cago en los putos pases, aburris a las ovejas, son incapaces de cambiar ese guion en todo el año, no saben hacer otra cosa, se ha ido instalando como un virus, si el año pasado aun quedaban restos del futbol mas vertical que venia de la epoca de Mou, este ha sido la peste bubonica, se desintegro la verticalidad por completo, son incapaces de salirse del guion ni aportar nada nuevo, parece que el que de un pase de 40 metros o meta un pase profundo y vertical, le quitan el sueldo, por eso quiero un cambio de modo jugar, ya aburren a su madre.
ithan_87 escribió:

Es lo mismo que pienso yo, parece que Messi tapaba al árbitro en la jugada, pero con o sin intención, ese fue penal claramente.

P.D: Sólo estoy viendo el Barca-Atlético, qué pasó en el del Real-Espanyol?
Repercutió mucha la salida de Ancelotti en este partido?
a cr que lo vendan al manchester united que lo queria y sacan una pasta ahora que podeis,el tio tiene ya 30 tacos y cada vez va a peor y el tema de la rodilla de cr veo que tarde o temprano saldra otra vez,lo veo cronico esa lesion a no ser que se opere
Aldea01 escribió:
Holandes_Errante escribió:Que bueno es Jonathas, a ver donde esta el año que viene

Eso estaba pensando, apuesto a que en el Sevilla, que imagino que alguien le quitará a Bacca.

No estaria mal, 26 añitos, el atleti tambien he escuchado que lo queria

EDITO: http://futbol.as.com/futbol/2014/07/29/ ... 55314.html

Al parecer Jonathas esta cedido por DOS temporadas, a ver como acaba entonces eso
ithan_87 escribió:En eso estoy de acuerdo, si pita falta es dentro, pero para mi no lo hay. Lo de Juanfran no te lo discuto. Es una mano que sobraba y Messi marcaba el primero.

Que ojo, no lo digo porque lo estén haciendo premeditadamente los árbitros ni mucho menos, simplemente que me parece curioso como nos están dejando de pitar penaltys importantes y luego en partidos sentenciados nos pitan penaltys que no son.

Pero bueno, a seguir, el Barça está jugando bien y será cuestión de insistir...aunque el Atlético y sus contras son muy peligrosas.
xavillin escribió:
ithan_87 escribió:En eso estoy de acuerdo, si pita falta es dentro, pero para mi no lo hay. Lo de Juanfran no te lo discuto. Es una mano que sobraba y Messi marcaba el primero.

Que ojo, no lo digo porque lo estén haciendo premeditadamente los árbitros ni mucho menos, simplemente que me parece curioso como nos están dejando de pitar penaltys importantes y luego en partidos sentenciados nos pitan penaltys que no son.

Pero bueno, a seguir, el Barça está jugando bien y será cuestión de insistir...aunque el Atlético y sus contras son muy peligrosas.

No, te entiendo. De hecho lo digo sinceramente, el Barça está mereciendo ganar, estamos algo dormidos, no veo la presión asfixiante de los primeros 10 minutos de Torres arriba. En cualquier caso, tal y como está el Valencia, firmo lo que sea.
vamos barcelona salir a morder en esta segunda parte y sentenciar la liga ya, los veo algo relajados.
juan66bcn escribió:el penalti de alves si es cr o james se lo pitan seguro

Penalti? [carcajad]

Ha sido un piscinon
Hay que pedir que Undiano no nos arbitre nunca más, telita lo de este arbitro con el Barça
Holandes_Errante escribió:
Aldea01 escribió:

No estaria mal, 26 añitos, el atleti tambien he escuchado que lo queria

EDITO: http://futbol.as.com/futbol/2014/07/29/ ... 55314.html

Al parecer Jonathas esta cedido por DOS temporadas, a ver como acaba entonces eso

Entonces aquí acaba la historia, esta semana ha salido que el presidente del Elche asume que le van a sancionar sin poder fichar este verano.
EDIT: DIOS AL LARGUERO MUSTAFI !
dejo el partido del madrid, me piro a ver el basket a ver si hay suerte.
No se como definir la primera parte del madrid.
40738 respuestas