[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando no dicen que Alves es un portero de calidad Mundial, cuando meten a De Gea en el Top 3 (porque el mundo del futbol asi lo ha decidido)... [qmparto] [qmparto]

El año pasado Keylor Navas era el mejor portero de la liga con diferencias... es lo que tiene que fiches por el Madrid que automáticamente te conviertes en el mejor jugador del mundo en Junio.... en Mayo del año siguiente es otro cantar... [+risas]
keylor fue el mejor portero de la liga el año pasado. Y no lo digo yo, lo dice el premio que recibió. Al igual que De gea ha sido el mejor portero de la Premier este año. Yo creo que ningún fanático podrá poner en duda esto.
minmaster escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando no dicen que Alves es un portero de calidad Mundial, cuando meten a De Gea en el Top 3 (porque el mundo del futbol asi lo ha decidido)... [qmparto] [qmparto]

El año pasado Keylor Navas era el mejor portero de la liga con diferencias... es lo que tiene que fiches por el Madrid que automáticamente te conviertes en el mejor jugador del mundo en Junio.... en Mayo del año siguiente es otro cantar... [+risas]

Ese es un ejemplo muy acertado. Porque este si que fue tiroteado en el Levante, y hacia partidazos a menudo... Y en el Madrid ya se ha visto lo que hay. [toctoc]
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:Es un despiporre que se compare al gran Ter Stegen (que ha jugado 2 partidos esta temporada) con De Gea, futuro portero titular de la selección española y uno de los mejores porteros de la Premier (si no, el mejor, en varias encuestas y foros lo ponen por delante de Curtois).

Por supuesto toda la Copa siendo finalista y toda la Champions siendo finalista son "2 partidos". La hipérbole se nos va de madre.

Y De Gea es un gran portero, eso es indudable. Lo que dudo es que sea el top 3 del mundo, aunque afirmes que es así porque... porque sí, porque lo dices tú y punto. Está claro que mejora a Casillas.

Vas a comparar a De Gea que lo ametrallan todos los días con porteros a los que a penas le chutan.
De Gea ha hecho 123 paradas en 46 partidos, casi nada.
Ha hecho más paradas por partido que Stegen, Diego Alves, Curtois, etc...

Cuando De Gea tenga una buena defensa y no el coladero del United, hablamos.

Y obviamente cuando hablo doy mi opinión, no la tuya y me baso en lo que veo, no en lo que ves tú.

Pero obviamente lo que das es tu opinión, no la verdad absoluta. Di que para ti De Gea es top 3, no que lo es porque sí, porque lo dices tú y digan lo que digan otros aficionados.

Y sé que De Gea es bueno, no le quito méritos, y es obvio que mejora mucho a Iker y por ende mejora mucho al Madrid. Solamente me muestro en desacuerdo con tu manera de exponerlo, sin dar razonamientos e imponiendo tu punto de vista porque sí y punto. Puedes convencerme si me razonas y me dices, a De Gea le han chutado mucho más y en proporción ha parado más, a De Gea le van a dar el premio al mejor portero de la Premier, o lo que sea. Pero me gustaría leerte razones para poder debatir contigo y no un L'Oreal porque yo lo valgo y ya está.
@Falkiño, ni esos argumentos servirian (premio a mejor portero y el que mas para) porque Navas en el Levante, era tiroteado jornada a jornada, y fue premiado como el mejor portero de la Liga si no recuerdo mal, y en el Madrid se ha visto lo que hay.

Leno, Perin, Stegen, De Gea, Alves... Y varios mas, esos estan en el Top 3. Esta muy bien resumirlo a De Gea porque el mundo del futbol asi lo ha decidido, pero no va asi la cosa.
Falkiño escribió:Y sé que De Gea es bueno, no le quito méritos, y es obvio que mejora mucho a Iker y por ende mejora mucho al Madrid. Solamente me muestro en desacuerdo con tu manera de exponerlo, sin dar razonamientos e imponiendo tu punto de vista porque sí y punto. Puedes convencerme si me razonas y me dices, a De Gea le han chutado mucho más y en proporción ha parado más, a De Gea le van a dar el premio al mejor portero de la Premier, o lo que sea. Pero me gustaría leerte razones para poder debatir contigo y no un L'Oreal porque yo lo valgo y ya está.

En todos los comentarios que he puesto he escrito un " PARA MI", no se que más necesitas, es MI OPINION, lo repito por enésima vez y sí, te he dado datos.

Ha sido el portero que más paradas ha hecho por partido de todos los grandes porteros que habéis nombrado, ha sido nominado a mejor jugador de la Premier (ojo, que no portero) y probablemente le den el premio al mejor portero de la Premier.

El United estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana con su renovación, por algo sería.

De todas maneras, no busco que me des la razón, gracias al todopoderoso tengo dos ojos con los que veo los partidos y saco mis propias conclusiones.

Y sobre Navas, me parece un porterazo y tenía que haber sido el titular este año sin duda, para mi el Madrid tendría que quedarselo y que compitiese el puesto con De Gea, podrían jugar los dos perfectamente.
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:Y sé que De Gea es bueno, no le quito méritos, y es obvio que mejora mucho a Iker y por ende mejora mucho al Madrid. Solamente me muestro en desacuerdo con tu manera de exponerlo, sin dar razonamientos e imponiendo tu punto de vista porque sí y punto. Puedes convencerme si me razonas y me dices, a De Gea le han chutado mucho más y en proporción ha parado más, a De Gea le van a dar el premio al mejor portero de la Premier, o lo que sea. Pero me gustaría leerte razones para poder debatir contigo y no un L'Oreal porque yo lo valgo y ya está.

En todos los comentarios que he puesto he escrito un " PARA MI", no se que más necesitas, es MI OPINION, lo repito por enésima vez y sí, te he dado datos.

Ha sido el portero que más paradas ha hecho por partido de todos los grandes porteros que habéis nombrado, ha sido nominado a mejor jugador de la Premier (ojo, que no portero) y probablemente le den el premio al mejor portero de la Premier.

El United estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana con su renovación, por algo sería.

De todas maneras, no busco que me des la razón, gracias al todopoderoso tengo dos ojos con los que veo los partidos y saco mis propias conclusiones.

Y sobre Navas, me parece un porterazo y tenía que haber sido el titular este año sin duda, para mi el Madrid tendría que quedarselo y que compitiese el puesto con De Gea, podrían jugar los dos perfectamente.

No se trata de que busques que te dé la razón, sino de que debatamos, coñe @zeoroh estamos en un foro y además tu y yo nos leemos desde hace ya años. Si no nos interesara compartir puntos de vista no sé que hacemos aqui entonces en vez de estar en corazonblanco.com o blaugranas.com
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:Es un despiporre que se compare al gran Ter Stegen (que ha jugado 2 partidos esta temporada) con De Gea, futuro portero titular de la selección española y uno de los mejores porteros de la Premier (si no, el mejor, en varias encuestas y foros lo ponen por delante de Curtois).

Por supuesto toda la Copa siendo finalista y toda la Champions siendo finalista son "2 partidos". La hipérbole se nos va de madre.

Y De Gea es un gran portero, eso es indudable. Lo que dudo es que sea el top 3 del mundo, aunque afirmes que es así porque... porque sí, porque lo dices tú y punto. Está claro que mejora a Casillas.

Falki que no le des muchas vueltas, esto es como cuando ficharon a Robihno y lo comparon con Ronaldihno, obviamente si el Madrid ficha a determinado jugador por cojones tiene que ser mejor que el que tengamos nosotros, da igual si aún no ha jugado ni un solo partido con el Madrid, es mejor y punto.
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:

No se trata de que busques que te dé la razón, sino de que debatamos, coñe @zeoroh estamos en un foro y además tu y yo nos leemos desde hace ya años. Si no nos interesara compartir puntos de vista no sé que hacemos aqui entonces en vez de estar en corazonblanco.com o blaugranas.com

Tienes razón, solo que leo algunos comentarios y es para mear y no echar gota.
Stegen podrá ser un portero TOP, cuando lo demuestre, cualidades tiene, al igual que Oblak, pero a día de hoy, no se pueden comparar con De Gea, por favor, han jugado cuatro ratos, no son titulares si quiera...

Hablais de Stegen y no nombrais a Bravo que es vuestro portero titular. [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe
Leno, Perin... Te falta alguno más? Bizarri? Abbondanzieri? Seamos serios por favor, está muy bien que tengáis vuestra opinión y demás, pero algunos para desprestigiar los fichajes del Madrid ya no sabeis ni que decir.

Es como si alguien llega y dice que para él Arbeloa es mejor que Messi, será su opinión y se podrá respetar, pero... Menuda fumada.
A mi el que me sorprendió (y creo que ya va para... ¿39? tacos) fué Buffon en las semis. Me lo esperaba en peor forma. Todo lo contrario a Pirlo.
Hablando de Leno y Perin y haciendo tal comparacion de Abbondancieri, Bizarri.., se demuestra que quien no ve futbol mas alla de Madrid, United, Psg... Eres tu. [qmparto]

Perin si no sigues la Liga Italiana pues bueno, tiene una proyeccion enorme, pero bueno... Leno ha demostrado lo bueno que es de sobra, y esta en un equipo puntero en Alemania. No es culpa suya que lo infravalores, es tuya por desconocimiento. Vaya burrada. Que desconocimiento.
zeoroh escribió:Tienes razón, solo que leo algunos comentarios y es para mear y no echar gota.
Stegen podrá ser un portero TOP, cuando lo demuestre, cualidades tiene, al igual que Oblak, pero a día de hoy, no se pueden comparar con De Gea, por favor, han jugado cuatro ratos, no son titulares si quiera...

Hablais de Stegen y no nombrais a Bravo que es vuestro portero titular. [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe
Leno, Perin... Te falta alguno más? Bizarri? Abbondanzieri? Seamos serios por favor, está muy bien que tengáis vuestra opinión y demás, pero algunos para desprestigiar los fichajes del Madrid ya no sabeis ni que decir.

Es como si alguien llega y dice que para él Arbeloa es mejor que Messi, será su opinión y se podrá respetar, pero... Menuda fumada.

Basicamente porque lo que estáis diciendo de De Gea era lo mismo que muchos decian de Navas, y leugo míralo chupando banquillo y con su carrera deportiva medio arruinada.

Ya se verá con De Gea sobretodo si Casillas sigue en el Madrid.
Más que Casillas, el que no tiene que seguir en el Madrid es el entrenador, que es el culpable de todo.
A todas estas ¿y por qué apenas ha jugado Keylor Navas? No le recuerdo grandes errores cuando ha jugado. A no ser que todo parte del carácter de "peacemaker" de Ancelotti, donde para evitar otro caso Iker-Diego decidió Iker por decreto y au.
Falkiño escribió:A todas estas ¿y por qué apenas ha jugado Keylor Navas? No le recuerdo grandes errores cuando ha jugado. A no ser que todo parte del carácter de "peacemaker" de Ancelotti, donde para evitar otro caso Iker-Diego decidió Iker por decreto y au.

Pues has acertado.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Tienes razón, solo que leo algunos comentarios y es para mear y no echar gota.

@eRiKaXPiReNCe

Basicamente porque lo que estáis diciendo de De Gea era lo mismo que muchos decian de Navas, y leugo míralo chupando banquillo y con su carrera deportiva medio arruinada.

si ha chupado banquillo no será porque se lo ha merecido si es lo que crees. Cuando Keylor llegó, había sido el mejor portero de la liga y uno de los mejores porteros del mundial tras Neuer. No es culpa suya que en el Madrid mande la prensa.

lo que tiene guasa es decir que De Gea está sobrevalorado y luego ponerme al tal Perin como top 3. Eso sí que es para desorinarme. [plas]
Falkiño escribió:A todas estas ¿y por qué apenas ha jugado Keylor Navas? No le recuerdo grandes errores cuando ha jugado. A no ser que todo parte del carácter de "peacemaker" de Ancelotti, donde para evitar otro caso Iker-Diego decidió Iker por decreto y au.

Por que está el Santo y tiene que jugar por sus cojones.
Todavía recuerdo cuando le preguntaban a la gente a la salida del partido.
¿Tiene que jugar Casillas?
-Claro que sí, es el capitán, aún que le metan 5 todos los partidos.
Verídico. Por esto ha estado jugando estos años, dando conciertos cada semana y el único que tuvo cojones a sentarlo acabó fuera del equipo al año siguiente.

Por eso, si viene De Gea, es por que finalmente parece que extirparemos el tumor y por fin jugaremos con 11.
10 cosas buenas de Zubi:

1.-No fichó a David Luiz por una millonada
2.-El fichaje de Ter Stegen
3.-El fichaje de Bravo
Para desorinarse es reirte de un portero (que ni conoces) [qmparto]. Porque estamos en un hilo de futbol, si no te creerias que estoy hablando de un detergente.
Defcon Norris escribió:10 cosas buenas de Zubi:

3.-El fichaje de Bravo

4.- No traer a Marquinhos y a Thiago Silva por otra millonada.
5.- Rakitic por ese precio es una ganga.

Y hay más aciertos, pero para mí su gestión es lamentable y hay cosas como lo de Vermaelen o Douglas que jamás lo entenderé. Directamente se ha tirado dinero a la basura. Esta temporada se ha salvado por el resurgir de Piqué, y porque el tridente no se ha lesionado. Sino era una temporada en blanco como una casa.
kurosakicarlos escribió:
Defcon Norris escribió:10 cosas buenas de Zubi:

3.-El fichaje de Bravo

5.- Rakitic por ese precio es una ganga.

Y hay más aciertos, pero para mí su gestión es lamentable y hay cosas como lo de Vermaelen o Douglas que jamás lo entenderé. Directamente se ha tirado dinero a la basura. Esta temporada se ha salvado por el resurgir de Piqué, y porque el tridente no se ha lesionado. Sino era una temporada en blanco como una casa.

No traer al Thiago Silva del PSG a costa de 50 kilos es una buena jugada, pero si partes de que la jugada real y buena era haber pagado los 40 de cuanto estaba en el Milan, y no se pagaron, lo vuelves a dejar en el piso.

Es un desastre se mire por donde se mire.
Qué obsesión con siempre dejar claro que se tiene lo mejor por dios. No sé como estarán los rankings (ni me interesa) porque no puedo seguir tanto futbol internacional, pero si cada uno está contento con lo que tiene pues pa qué. Me recuerda al caso Casillas-Valdés cuando se discutía quién era el mejor y no había manera de que nadie diese su brazo a torcer (pero eso sí, nadie lo cambiaba por el otro). Pues ya está.

PD: Ay el tiempo... como lo pone todo en su sitio con perspectiva [360º]
Aldea01 escribió:Ya te digo, que malo es Diego alves, jodiendo una liga él sólo por parar un penalti y 6 ó 7 ocasiones "al muñeco" como el topo. Venga hasta luego, este tío salvo la cantada del rayo (que se comenta que es porque el sol le deslumbraba) ha dado más puntos que le ha quitado al Valencia este año, pero eh, 40 kilos por sobrevalorado De gea es mejor.
Es que que alguien me explique por que un portero ha de valer 40 millones ?
Acaso tiene habilidades especiales o algo ? Es capaz de lanzarse a un poste para darse impulso y saltar con más potencia hacia el otro ? Porque a la hora de enfrentarse a penaltis, 1 contra 1, 2 vs 1, da igual que cuesta 100 que 0, son situaciones que se deciden por pequeños detalles y que es más pura lotería que ser un super mega fenómeno.
En fin, 40 millones por un portero para defender corners me parece una exageración.

Esta claro que decir que De Gea es mejor que Alves es un poco sobrada, porque no lo es principalmente.

Pero vamos, De Gea sobrevalorado tampoco esta, y tampoco entiendo porque motivo no se pueden gastar 40 kilos en un portero, cuando precisamente esta temporada y la anterior se ha visto que ganar algo jugando sin portero es practicamente una utopia y una cosa que sucede una de cada 100 veces. No veo el problema en gastarse pasta en reforzar la posicion mas importante del terreno de juego [+risas]
Prefiero que se gasten 40 millones en un portero top de 24 años, al que le quedarán 8 años al máximo nivel, que desperdiciarlos en el Illaramendi de turno.
fshtravis escribió:
ithan_87 escribió:Tu a De Gea no lo has visto mucho en la Premier, ¿no? porque precisamente Van Gaal no confiaba demasiado en éste por algunas 'cantadas' que hacía, imáginate en un equipo de tanta responsabilidad como es el Madrid donde la portería 'se multiplica' por 100. ¿Y que hacemos entonces con Keylor, no era el mejor portero del Mundial?

Lo que me faltaba por leer, ¿qué no confiaba? pero si lleva MESES pidiendo su renovación en las ruedas de prensa, aparte de que no hay portero que haya dado más puntos que él a su propio equipo. Pero si ha sido nominado a mejor JUGADOR de la Premier, qué me estás contando????? [qmparto]

Te invito a que me digas uno que haya dado los mismos puntos. Es que ni Courtois los ha dado este año.

Lo que le pasa a De Gea es que suena para el Madrid, no tiene mucha mas complicacion, si sonara para cualquier otro equipo del mundo seria un porterazo.
Todo el mundo habla de Ter Stegen, pero la temporada que ha echo Bravo es para enmarcar tambien, muchos paradones (en el ultimo barça valencia por ejemplo, o en el clasico), siendo muy fiable atras. Sin duda quien lo diria, que 2 porterazos tenemos! me gusta este formato de: Liga para bravo y copa y champions para Ter. Asi los 2 juegan un numero notorio de partidos y se sienten importantes... Ahora mismo si me tuviera que elejir a uno, no se cual escojeria
Hereze escribió:

@eRiKaXPiReNCe

Pero es que no puede uno jugar la liga y otro la copa y la Champions? o eso solo funciona en determinados clubs?
minmaster escribió:

Así va la cosa, ni más ni menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kurosakicarlos escribió:Y hay más aciertos, pero para mí su gestión es lamentable y hay cosas como lo de Vermaelen o Douglas que jamás lo entenderé. Directamente se ha tirado dinero a la basura. Esta temporada se ha salvado por el resurgir de Piqué, y porque el tridente no se ha lesionado. Sino era una temporada en blanco como una casa.

No traer al Thiago Silva del PSG a costa de 50 kilos es una buena jugada, pero si partes de que la jugada real y buena era haber pagado los 40 de cuanto estaba en el Milan, y no se pagaron, lo vuelves a dejar en el piso.

Es un desastre se mire por donde se mire.

Y haber fichado a Luis Suarez cuando estaba en el Ajax por la mitad, a Villa cuando jugaba en el Zaragoza, etc. Los grandes clubes a veces quieren asegurar tanto los fichajes que acaban pagando un pastizal por jugadores que rondan los 30 años. Si nos remontamos a la era Txiky hubo fichajes very sospechos como Keirrison, Henrique, Cáceres, Hleb, Chigrisnky. Pero se le recordará por traer a Guardiola, Dani Alves, Keita o Touré Yayá entre otros.

Lo surrealista es que según muchos no fichar un central top era el fin del mundo porque Piqué estaba acabado, etc. Y viendo lo visto no estamos tan mal...

5 cosas buenas de Zubi:

3.-El fichaje de Bravo
5.- Rakitic por ese precio es una ganga

Fin del pequeño homenaje. Gracias por todo Andoni, no te olvidaremos XD
No compares el Thiago Silva del Milan con el Villa del Zaragoza o el Suarez del Ajax. El brasileño era una realidad. De los mejores centrales del mundo de largo.

PD: Hleb no era sospechoso. El bielorruso hizo un temporadon en el Arsenal, pero aqui sin saber por que, no hizo nada.
flipe escribió:
Hereze escribió:

@eRiKaXPiReNCe

Pero es que no puede uno jugar la liga y otro la copa y la Champions? o eso solo funciona en determinados clubs?

Visto lo visto con ancelotti no
Mi equipo ideal para la siguiente temporada:

Imagen

Hay varios puestos sin jugadores ya que queria hacerlo lo mas realista posible y no tengo ni idea qué poner sin marcarme un fifa [sonrisa]
thafestco escribió:Visto lo visto con ancelotti no

El año pasado funciono bien, solo que al toportero no le bastaba con jugar Copa y Champions, si conseguimos quitarnos a la garrapata esta de encima no entiendo porque el año que viene no podria funcionar...
eRiKaXPiReNCe escribió:No compares el Thiago Silva del Milan con el Villa del Zaragoza o el Suarez del Ajax. El brasileño era una realidad. De los mejores centrales del mundo de largo.

PD: Hleb no era sospechoso. El bielorruso hizo un temporadon en el Arsenal, pero aqui sin saber por que, no hizo nada.

Era el momento de ficharle si. Si hay un jeque podrido de dinero o Florentino de por medio el jugador tiene que poner de su parte para venir al Barça, veasé Neymar. Tendrían que haber llegado a un acuerdo con él antes de que se metiera el PSG.

Hleb no era mal fichaje en principio. Creo que le ocurrió un poco como a Pedro esta temporada, a Afellay en anteriores, o a Keylor Navas en el Madrid. No juegan un pedo y acaban siendo espectadores más que futbolistas
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:
thafestco escribió:Visto lo visto con ancelotti no

El año pasado funciono bien, solo que al toportero no le bastaba con jugar Copa y Champions, si conseguimos quitarnos a la garrapata esta de encima no entiendo porque el año que viene no podria funcionar...

Pero la garrapata esta que vosotros llamais,"falta de respeto por una leyenda blanca"en serio creeis que a tenido algo que ver en el desastre de esta temporada,contra la Juve os salvo el culete con dos buenas paradas.
Yo creo que el problema esta mas arriba,en las oficinas,jugar al pcfutbol puede ser divertido en el pc o en la play,en la realidad,no siempre sale bien.
Lo mismo que se hablaba de la falsa humildad de Guardiola o los falsos valors del Barça, con el caso Casillas se está descubriendo el falso señorío de gran parte de la afición madridista. Muchos aplauden a Pirlo o a Ronaldinho de cara a la galería...

Si yo fuese De Gea me lo pensaría 3veces antes de fichar por el Real, viendo el maltrato que está recibiendo Iker
flipe escribió:
Hereze escribió:Basicamente porque lo que estáis diciendo de De Gea era lo mismo que muchos decian de Navas, y leugo míralo chupando banquillo y con su carrera deportiva medio arruinada.

Por poder puedes, pero dile a De Gea que fiche por el Madrid pero que chupará banquillo en Liga o Champions, seguro que acepta.

Si fichas a un tio como De Gea es para que juegue siempre o como mucho darle descanso en Copa.
Defcon Norris escribió:Lo mismo que se hablaba de la falsa humildad de Guardiola o los falsos valors del Barça, con el caso Casillas se está descubriendo el falso señorío de gran parte de la afición madridista. Muchos aplauden a Pirlo o a Ronaldinho de cara a la galería...

Si yo fuese De Gea me lo pensaría 3veces antes de fichar por el Real, viendo el maltrato que está recibiendo Iker

Eso esta claro, si hacen lo que hacen con uno que lleva toda la vida ahi, que no haran con uno que viene del Atletico. [qmparto]

Lo del falso señorio del Madrid ya quedo en evidencia como el ''cuando pierden dan la mano, sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano'' con el no quedarse ni a la entrega de los premios, hablar de robos y conspiraciones... El señorio o no señorio depende de quien pilote el equipo. Lo demas un cuento en plan Hansel y Gretel.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Defcon Norris escribió:Lo mismo que se hablaba de la falsa humildad de Guardiola o los falsos valors del Barça, con el caso Casillas se está descubriendo el falso señorío de gran parte de la afición madridista. Muchos aplauden a Pirlo o a Ronaldinho de cara a la galería...

Eso esta claro, si hacen lo que hacen con uno que lleva toda la vida ahi, que no haran con uno que viene del Atletico. [qmparto]

Lo del falso señorio del Madrid ya quedo en evidencia como el ''cuando pierden dan la mano, sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano'' con el no quedarse ni a la entrega de los premios, hablar de robos y conspiraciones... El señorio o no señorio depende de quien pilote el equipo. Lo demas un cuento en plan Hansel y Gretel.

Ningún equipo tiene señorío o valores ni nada por el estilo. Cuando van ganando, son los más humildes, los más grandes, saben ganar, etc...ahora, cuando empiezan a perder comienzan a excusarse de si el césped estaba 'mal', de si el árbitro'...eso lo hacen todos los clubes, todos. La verdad es que todos son llorones en épocas de derrotas, el Madrid antes de enero era un equipo demoledor, no con un fútbol brillante para mi gusto, pero super efectivo; hasta entonces, los aficionados eran felices, comían perdices, presumían de ganar el sextete, etc...Luego de ese mes, la cosa va mal, y ya se quieren cargar a todo 'kiski' cuando a principio de temporada decían que tenían un equipazo, y es la verdad. Lo mismo pasa con el Barça, ahora van camino de ganar el triplete, pero cuando vuelvan a la senda de la derrota, todo será un drama.
Si es que es asi... No he puesto yo veces fino ni nada a Xavi cuando hablaba del cesped, del arbitro, o de la prima del linier... Al final todos lloran.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues mira que no echastéis pestes vosotros de "Xavisaurius" (así es como lo llamábais) la temporada pasada y ahora "Xavi quédate, nosotros te queremos".

O de Andrés "LASIESTA" como también muchos de vosotros lo llamáis.

Es muy fácil apoyar a un jugador cuando juega bien casi siempre, pero con Iker hemos tenido demasiada paciencia, lleva siendo ex-jugador de fútbol varios años y solo los más Casillistas no quieren verlo.

Un jugador tiene que ser consciente de cuando se acerca su fin, si Iker se hubiese ido del Madrid hace un par de años, se hubiera ido por la puerta grande, quiere quedarse en el Madrid hasta jubilarse, pues que se atenga a las consecuencias.
Neuer esta por encima del resto, y luego estan el resto de porteroa buenos, que habeis mencionado, donde incluyo CLARISIMAMENTE a Diego Alves, Bravo y Ter Steguen
Si bueno, lo que no tiene rival son las rabietas de la época Mourinho. Recuerdo a Casillas, Xabi Alonso, Ramos, Cristiano entre otros nada más acabar algún clásico(con derrota) declarando era lo de siempre, el árbitro. Preferían la muerte a reconocer que el Barça era mejor. En todas la aficiones y equipos hay capullos o radicales pero Mou creó escuela en el mal sentido y parte de la afición tiene en el punto de mira a Iker desde entonces(literalmente), solo falta quemar fotos y banderas con su cara
En medios alemanes se da por casi segura la llegada de Gundogan al Barça, de echo por lo visto el otro día estuvo por Barcelona, que además vendría gratis.

Por cierto, ¿alguien está siguiendo al filial? sé que está en descenso, para me refiero más que nada a jugadores, ¿hay alguno con vistas a subir al primer equipo o venderse? hablo más que nada de Adama, Halilovic, Samper, etc.

Un saludo.
En un club así tienes tres opciones de terminar tu carrera:

1- O rindes(Gerrard)
2- O aceptas banquillo(Xavi)
3- O te piras a tiempo(Zidane)

Casillas no ha hecho ninguna de las tres, una lástima.
macdcai escribió:En medios alemanes se da por casi segura la llegada de Gundogan al Barça, de echo por lo visto el otro día estuvo por Barcelona, que además vendría gratis.

Por cierto, ¿alguien está siguiendo al filial? sé que está en descenso, para me refiero más que nada a jugadores, ¿hay alguno con vistas a subir al primer equipo o venderse? hablo más que nada de Adama, Halilovic, Samper, etc.

Un saludo.

Gratis?
Pues joder, no sé como estará después de tanto tiempo con lesiones, pero si viene gratis estaría de puta madre. Lo único que, si no se puede incorporar al Barça hasta invierno...que seguiría entrenando en el Dortmund?
Y de lo otro ni idea, pero si se va Pedro como todo parece indicar, al menos a uno de arriba tendrán que subir (supongo que Munir y/o Sandro tendrán bastantes números)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, parece que importa más de Gea, pero hoy el Barça quizás gana la Liga, no sé si lo sabíais XD sinceramente... Lo veo chungo, muy difícil el Calderón, pero hay que darlo todo pq ganarla hoy sería muy grande y ya nos centramos en las copas. Espero pisar Canaletas esta noche
xavillin escribió:
macdcai escribió:En medios alemanes se da por casi segura la llegada de Gundogan al Barça, de echo por lo visto el otro día estuvo por Barcelona, que además vendría gratis.

Un saludo.

Gratis?
Pues joder, no sé como estará después de tanto tiempo con lesiones, pero si viene gratis estaría de puta madre. Lo único que, si no se puede incorporar al Barça hasta invierno...que seguiría entrenando en el Dortmund?
Y de lo otro ni idea, pero si se va Pedro como todo parece indicar, al menos a uno de arriba tendrán que subir (supongo que Munir y/o Sandro tendrán bastantes números)

si viene un jugador entrenaria con el barça en el caso de no seguir jugando con su equipo, lo que no podria sera jugar competiciones oficiales

Un saludo.
Pero es que podemos fichar o me he perdido algo?
Veo a mas AntiCasillas que Casillistas y veremos a ver cómo se porta el que venga... Que ya de primeras vamos mal teniendo a Keylor en el banquillo con el temporadon que hizo el año pasado, en fin.

_saludos
40738 respuestas