[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Joeru_15 escribió:De Gea es mejor que Casillas. En eso coincidimos todos.

Ahora, ponerlo al nivel del TOP 3 de porteros es ya flipar un poco.

Así está considerado De Gea en todo el mundo, ha hecho una temporada espectacular y está en ese top junto con Neuer y Courtois.

No veo por qué quitarle méritos, se los ha ganado él y se los reconoce todo el mundo del fútbol.
A mi para el Barça el mejor me parece Ter Stegen, para bien y es un dios con los pies.

Para el Madrid me hubiera quedado con Courtoiss que es dios por alto, a De Gea la verdad que desde que dejó el Atlético no lo tengo muy controlado, pero la gente habla muy bien de su actual temporada y quieras que no casi seguro que se convierte en el nuevo portero de la selección para muchos años.
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema de Alves es que esta buscando un ultimo contratazo (Iba a ponerle el apodo que el gran Andres Montes le ponia a los jugadores que solo espabilaban el ultimo año de contrato pero no me acuerdo) y cuando lo tenga volvera a ser lo que lleva siendo de año y pico para aqui.

La temporada pasada no cuenta, Messi también se arrastraba por el campo y tal, fue un semi fin de ciclo. La importancia de Luis Enrique en el nuevo proyecto ha sido brutal en cuanto a motivación, estrategia, etc. Luis Suarez, la explosión de Neymar, el talento de Rakitic y la resurrección del equipo en general. Alves en mi opinión se merece seguir siempre que no se suban a la parra con el sueldo. Ha perdido velocidad pero sigue siendo más que un lateral, el mejor socio de Messi en ataque. Si se va habrá que aguantar 6 meses con Montoya/Adriano de titulares...

10 cosas buenas de Zubi:

1.-No fichó a David Luiz por una millonada
2.-El fichaje de Ter Stegen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
De Gea en el TOP 3? Tamos locos? Como lo flipan algunos, al final si fichan al del Español el podio quedaria asi:
1 De Gea
2 Kiko Casillas
3 Keylor Navas
[qmparto]

Diego Alves y Ter Stegen me parecen mejores que èl, y uno es suplente ( la proxima sera titular ) y el otro juega en el Valencia.
Lo vais a gozar con De Gea en las jugadas a balón parado xd
Falkiño escribió:
Defcon Norris escribió:@Falkiño Se deja atado y bien atado y en navidad se incorporan a la plantilla, very easy Johan. Aunque sin Zubizarreta al frente de las gestiones se pueden complicar los fichajes, eso es cierto

La cuestión es lo que implica. Ficharlos, dejarlos cedidos e inscribirlos en invierno, de acuerdo. Pero entonces tendríamos que acordar con el equipo de cesión (que seguramente, intuyo que sería el equipo de origen del fichaje) que no inscriba en Champions al fichaje. Imaginemos tu escenario y que fichamos a Ángel Di María, lo que propones sería dejarlo en el ManU hasta invierno y luego inscribirlo en el FCB ¿no? es técnicamente posible pero si el ManU inscribe al Fideo en Champions, olvídate de que luego la juegue con nosotros. Y esa condición puede lastrar mucho el fichaje.

Es que vaya movida de sanción! no me creo que el F.C. Barcelona sea el único club europeo que ha fichado menores de forma ilegal. Diría que el tio Floren está desesperado tras gastarse 1200 millones y ver que el famoso fin de ciclo blaugrana no llega nunca. Ya no saben donde meter mano: Villaratos, impagos a hacienda, comisiones ilegales, dimisiones, supuesto dopaje...solo falta que derriben el Camp Nou.

Ya veremos como se lo monta el nuevo director técnico, el tal Braida. Lo que hace falta es rematar la temporada y que siga [tadoramo] Luis Enrique
Ter Stegen mejor que De Gea? jajajajajaja

Pero se ha parado alguna el Ter Stegen ese durante la temporada? Le han llegado a tirar?
bimbocao escribió:Ter Stegen mejor que De Gea? jajajajajaja

Pero se ha parado alguna el Ter Stegen ese durante la temporada? Le han llegado a tirar?

No sé si es mejor o peor que De Gea, pero negar que Ter Stegen no ha hecho paradas de mérito cuando con él estamos en la final de Copa y de la Champions... contra el mismo Bayern hizo paradas de mérito.
Pero oye, que de todos modos estas historias son típicas. Cuando Neymar sonaba para el Madrid, era el nuevo Pelé y para SPORT un chulopiscinas niñato, cuando suena para el Barça pasa a ser en MARCA y As un piscinero niñato maleducado malagente y para SPORT y MD un crack humilde. Ahora suena De Gea para el Madrid y es un porterazo Top 3 del mundo, del sistema solar y parte del Multiverso, y si al final ficha por otro club será un portero joven con e inexperto con mucho que aprender y el siguiente candidato será el nuevo Top. La prensa en España funciona así y lo peor es que hay muchos aficionados que compran esto.
A mi De Gea me parece un buen portero, pero negar que Bravo y Ter Stegen han hecho una temporada magnífica en el Barça no es cierto.
bimbocao escribió:Ter Stegen mejor que De Gea? jajajajajaja

¿te estás quedando con nosotros no? los tiros del Bayern en el partido de vuelta los paró mi abuela no te jode.

Déjalo Falkiño para algunos si x jugador lo ficha el Madrid por fuerza tiene que ser mejor que el equivalente en el Barça, no le des mas vueltas.

Con lo de si ha parado Ter Stegen esta temporada ya queda todo dicho.
Diego Alves mejor que De Gea? [facepalm]

Por favor, ten la decencia de ponerte los partidos del United y después hablamos si quieres.
Pero si a De Gea lo han tiroteado en el United, con una media de 3 paradas por partido y le ha competido ser el mejor jugador de la premier a jugadores de campo como Hazard o Kane.

Al Ter Stegen ese de 10 partidos que ha jugado esta temporada, en copa ni le han tirado y en champions un par de veces, y con cantadas como cuando salió a por uvas contra el PSG o la pelota que se comió contra el Villarreal.

Sed serios hombre. Primero que sea titular en su equipo (que hasta una medianía como Bravo le ha comido la tostada), luego que pare regularmente (Pinto tampoco encajaba goles porque al Barça no le tiran) y entonces ya lo comparáis con los porteros top jaja
bimbocao escribió:Pero si a De Gea lo han tiroteado en el United, con una media de 3 paradas por partido y le ha competido ser el mejor jugador de la premier a jugadores de campo como Hazard o Kane.

Al Ter Stegen ese de 10 partidos que ha jugado esta temporada, en copa ni le han tirado y en champions un par de veces, y con cantadas como cuando salió a por uvas contra el PSG o la pelota que se comió contra el Villarreal.

Sed serios hombre. Primero que sea titular en su equipo (que hasta una medianía como Bravo le ha comido la tostada), luego que pare regularmente (Pinto tampoco encajaba goles porque al Barça no le tiran) y entonces ya lo comparáis con los porteros top jaja

Tú no debias de estar en los primeros meses de Dega en el Manchester porque coleccionó una buena serie de cantadas.

Bravo una medianía si lo que tú digas, díselo a los jugadores de tu querido equipo si es una medianía que aún deben de estar acordándose de él en el partido del Camp Nou.

jajaja.
bimbocao escribió:Pero si a De Gea lo han tiroteado en el United, con una media de 3 paradas por partido y le ha competido ser el mejor jugador de la premier a jugadores de campo como Hazard o Kane.

Esta claro que tu no has visto muchos partidos, porque entonces sabrías la de paradones que se ha marcado, contra Bayern o PSG
Hereze escribió:Tú no debias de estar en los primeros meses de Dega en el Manchester porque coleccionó una buena serie de cantadas.

Hombre, yo no comparto lo que dice de bravo, pero tampoco me parece acertado decir esto de De Gea, puesto que esas cantadas las hizo cuando llegó en 2011. Ahora estamos en 2015 y es el hombre más importante de su club hasta el punto que le han ofrecido casi un cheque en blanco para que renueve.
Que si que si, Ter Stegen mejor portero del mundo, Vermaelen central del año y Douglas mejor lateral. La culerada está desatada, y eso que todavía no han ganado nada jajaja
bimbocao escribió:Que si que si, Ter Stegen mejor portero del mundo, Vermaelen central del año y Douglas mejor lateral. La culerada está desatada, y eso que todavía no han ganado nada jajaja
[carcajad]
La falta de argumentos ya le hace decir lo que nadie dice para asi "tener razon". Va a estallar. [carcajad]
fshtravis escribió:
Hereze escribió:Tú no debias de estar en los primeros meses de Dega en el Manchester porque coleccionó una buena serie de cantadas.

Hombre, yo no comparto lo que dice de bravo, pero tampoco me parece acertado decir esto de De Gea, puesto que esas cantadas las hizo cuando llegó en 2011. Ahora estamos en 2015 y es el hombre más importante de su club hasta el punto que le han ofrecido casi un cheque en blanco para que renueve.

Por eso mismo, habla de Ter Stegen como si hubiese fichado por el Barça hace 5 años, Victor Valdés al principio era un desastre, y sólo la confianza de los técnicos lo convirtió en el mejor portero español y en uno de los 3 mejores de Europa antes de su lesión.
Bueno, hemos pasado de Ter Stegen mejor que De Gea al hay que darle 10 años de confianza como a Valdés y luego valorar. Vamos mejorando jaja
bimbocao escribió:Que si que si, Ter Stegen mejor portero del mundo, Vermaelen central del año y Douglas mejor lateral. La culerada está desatada, y eso que todavía no han ganado nada jajaja

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

Caso de manual [360º]
Yo solo digo que tranquilidad, que de momento solo habéis ganado la super copa catalana al Español B en los penaltis.
bimbocao escribió:Yo solo digo que tranquilidad, que de momento solo habéis ganado la super copa catalana al Español B en los penaltis.

Sin embargo otros de los 3 títulos grandes ya sabemos cuantos van a ganar.
bimbocao escribió:Yo solo digo que tranquilidad, que de momento solo habéis ganado la super copa catalana al Español B en los penaltis.

Es que aquí nadie está hablando de títulos, eso te lo estás inventando tú. Estamos hablando de De Gea y de su campaña ahora que suena para el Real Madrid. Sigues recurriendo a la falacia que cité antes.

Imagen
Pues a mi Diego Alves me parece mejor que De Gea, desde luego ha demostrado más.
Pero vuelvo a decir, que eso no quita que que el madrileño deje de ser un porterazo, que desde luego lo es.
Pues Diego Alves para mi no es mejor que De Gea en nada casi no lo era cuando estaba mejor y De Gea en el atleti jovencisimo ahora menos todavia.
D. Alves es estilo el buen casillas pero bueno sin mas.
Y no me salgais con lo de los penaltis que un portero no puede vivir de eso, a la hora de la verdad es anecdotico.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

Pero hombre, estamos hablando de porteros y ahora saltas con los titulos cuando tu equipo se va a quedar igual que la camiseta?
shinigamizanp escribió:Pues Diego Alves para mi no es mejor que De Gea en nada casi no lo era cuando estaba mejor y De Gea en el atleti jovencisimo ahora menos todavia.
D. Alves es estilo el buen casillas pero bueno sin mas.
Y no me salgais con lo de los penaltis que un portero no puede vivir de eso, a la hora de la verdad es anecdotico.

Anecdotico Alves? madre mia.....
Ya te digo, que malo es Diego alves, jodiendo una liga él sólo por parar un penalti y 6 ó 7 ocasiones "al muñeco" como el topo. Venga hasta luego, este tío salvo la cantada del rayo (que se comenta que es porque el sol le deslumbraba) ha dado más puntos que le ha quitado al Valencia este año, pero eh, 40 kilos por sobrevalorado De gea es mejor.
Es que que alguien me explique por que un portero ha de valer 40 millones ?
Acaso tiene habilidades especiales o algo ? Es capaz de lanzarse a un poste para darse impulso y saltar con más potencia hacia el otro ? Porque a la hora de enfrentarse a penaltis, 1 contra 1, 2 vs 1, da igual que cuesta 100 que 0, son situaciones que se deciden por pequeños detalles y que es más pura lotería que ser un super mega fenómeno.
En fin, 40 millones por un portero para defender corners me parece una exageración.
Si coges la últimas páginas del hilo y sustituyes el nombre "De Gea" por "Keylor Navas" viajas en el tiempo un año.

[+risas] [+risas] [+risas]
No he dicho que sea malo he dicho que es anecdotico el tema de los penales, que al menos para mi es de las ultimas virtudes que le consideraría a un portero.Y bueno podría tener yo la misma consideración con tu mensaje anterior que tu con el mio @Darth.
¿Alves mejor que De Gea? Madre mia.. seria muy divertido esto así, si.
Pues nada como digo facepalm risitas y poco mas. El futbol "paque" si solo estamos en el hilo de la liga.
shinigamizanp escribió:No he dicho que sea malo he dicho que es anecdotico el tema de los penales, que al menos para mi es de las ultimas virtudes que le consideraría a un portero.Y bueno podría tener yo la misma consideración con tu mensaje anterior que tu con el mio @Darth.
Pues nada como digo facepalm risitas y poco mas. El futbol "paque" si solo estamos en el hilo de la liga.

A mi me ha demostrado Alves mas que De Gea. Son dos grandes porteros, dime que has visto en De Gea para decir que es mejor que Alves.

Cambiando de tema que ya cansa......Campeon el Barça hoy?

Copa y Champions se tiene que jugar, si, pero...¿la Liga no está ya ganada? Debes de ser el único en este país que opina así [+risas]

shinigamizanp escribió:No he dicho que sea malo he dicho que es anecdotico el tema de los penales, que al menos para mi es de las ultimas virtudes que le consideraría a un portero.Y bueno podría tener yo la misma consideración con tu mensaje anterior que tu con el mio @Darth.

Tu a De Gea no lo has visto mucho en la Premier, ¿no? porque precisamente Van Gaal no confiaba demasiado en éste por algunas 'cantadas' que hacía, imáginate en un equipo de tanta responsabilidad como es el Madrid donde la portería 'se multiplica' por 100. ¿Y que hacemos entonces con Keylor, no era el mejor portero del Mundial?
ithan_87 escribió:Tu a De Gea no lo has visto mucho en la Premier, ¿no? porque precisamente Van Gaal no confiaba demasiado en éste por algunas 'cantadas' que hacía, imáginate en un equipo de tanta responsabilidad como es el Madrid donde la portería 'se multiplica' por 100. ¿Y que hacemos entonces con Keylor, no era el mejor portero del Mundial?

Lo que me faltaba por leer, ¿qué no confiaba? pero si lleva MESES pidiendo su renovación en las ruedas de prensa, aparte de que no hay portero que haya dado más puntos que él a su propio equipo. Pero si ha sido nominado a mejor JUGADOR de la Premier, qué me estás contando????? [qmparto]

Te invito a que me digas uno que haya dado los mismos puntos. Es que ni Courtois los ha dado este año.
ithan_87 escribió:

Copa y Champions se tiene que jugar, si, pero...¿la Liga no está ya ganada? Debes de ser el único en este país que opina así [+risas]

Tu a De Gea no lo has visto mucho en la Premier, ¿no? porque precisamente Van Gaal no confiaba demasiado en éste por algunas 'cantadas' que hacía, imáginate en un equipo de tanta responsabilidad como es el Madrid donde la portería 'se multiplica' por 100. ¿Y que hacemos entonces con Keylor, no era el mejor portero del Mundial?

Lo que si me ha quedado claro es que quien no la ha visto eres tu. Y el Manchester no es un club de responsabilidad supongo ajam que llevas viendo futbol ¿dos años?.
fshtravis escribió:
ithan_87 escribió:Tu a De Gea no lo has visto mucho en la Premier, ¿no? porque precisamente Van Gaal no confiaba demasiado en éste por algunas 'cantadas' que hacía, imáginate en un equipo de tanta responsabilidad como es el Madrid donde la portería 'se multiplica' por 100. ¿Y que hacemos entonces con Keylor, no era el mejor portero del Mundial?

Lo que me faltaba por leer, ¿qué no confiaba? pero si lleva MESES pidiendo su renovación en las ruedas de prensa, aparte de que no hay portero que haya dado más puntos que él a su propio equipo. [qmparto]

Te invito a que me digas uno. Es que ni Courtois ha dado los mismos puntos.

También el Valencia hizo mil esfuerzos por renovar a Gayá, cuyo rendimiento ha descendido estrepitosamente desde hace dos meses, y si lo han hecho es simplemente por no perder a un jugador a priori importante de cara al futuro, pues más de lo mismo con De Gea. Si el United quiso hacerlo es porque pocos porteros hay ahora mismo para copar la portería del United. Repito, que precisamente no soy sospechoso de seguir la Premier de pe a pa, y si intentan que no se marche es porque iría a un posible rival directo de Champions. ¿Por qué te crees que el Atleti vendió el Kun al City pese a los insistentes intentos del Madrid por ficharlo? No podían retenerlo, obviamente, por lo que antes que venderlo al Madrid prefirieron venderlo a otro equipo. Hombre, con Courtois precisamente el Chelsea ha sido campeón de una liga tan competitiva como la Premier...no creo que sea el ejemplo más idóneo.
shinigamizanp escribió:Lo que si me ha quedado claro es que quien no la ha visto eres tu. Y el Manchester no es un club de responsabilidad supongo ajam que llevas viendo futbol ¿dos años?.

Licenciado, ¿dos años de fútbol? mira, ni te contesto...intenta argumentarlo mejor la próxima vez. Hay que tener poca vergüenza...
Para refrescarte la memoria, ¿no recuerdas este gol? ¿y no hace mucho, eh?
https://www.youtube.com/watch?v=5EMxnpJEVCM
Venga, señor 'que sabe más de fútbol', buenos días tenga usted.
He argumentado perfectamente si crees que no es un club con presión el ManU que quieres que te diga alma de cantaro.
shinigamizanp escribió:He argumentado perfectamente si crees que no es un club con presión el ManU que quieres que te diga alma de cantaro.

Argumentar diciéndole a tu opositor que 'no sabe de fútbol', ¿eso es argumentar? Debo estar yo muy anticuado. Te dejé en mi anterior mensaje este vídeo, veo que no contestaste, ergo...cero argumentos y medio:

¿En qué momento digo que el United no es un club con presión, si precisamente afirmo que lo es? [+risas]
@ithan_87 lo repito, De Gea ha sido nominado a MEJOR JUGADOR de la premier de este año. Vamos, que si Van Gaal no confía ene ste portero, mucha idea de futbol no tendrá.

Courtois este año no ha dado tantos puntos al Chelsea, de hecho puestos a decir cantadas, en los últimos partidos ha hecho varias que han costado puntos. Pero vamos, con esto no pretendo desprestigiarle porque me parece el segundo mejor portero del mundo tras Neuer.

Yo he seguido a al United (no todos los partidos obviamente) y todas las semanas era un De Gea espectáculo siendo el man of the match en muchos de ellos. Dudo mucho que Van Gaal no confiara en él cuando ha disputado prácticamente todos los minutos en todas las competiciones.

Joder, pero si casi ha habido una revolución para que le renovaran. 20 millones por año le han llegado a ofrecer.
fshtravis escribió:@ithan_87 lo repito, De Gea ha sido nominado a MEJOR JUGADOR de la premier de este año. Vamos, que si Van Gaal no confía ene ste portero, mucha idea de futbol no tendrá.

Courtois este año no ha dado tantos puntos al Chelsea, de hecho puestos a decir cantadas, en los últimos partidos ha hecho varias que han costado puntos. Pero vamos, con esto no pretendo desprestigiarle porque me parece el segundo mejor portero del mundo tras Neuer.

Yo he seguido a al United (no todos los partidos obviamente) y todas las semanas era un espectáculo. Joder, pero si casi había una revolución para que le renovaran. 20 millones por año le han llegado a ofrecer.

Vamos a ver, decir que De Gea es un mal portero es faltar a la realidad, y al fútbol dicho sea de paso. El problema que yo le veo es que no creo que De Gea sea portero para un Madrid que en cada partido se verá a este, o cualquier portero, con lupa a mil y un aumentos. Yo es que prefiero a Keylor la verdad, no entiendo por qué razón no se le da una oportunidad. ¿Qué va a pasar ahora con este pues?, eso en caso de que Iker se marche del Madrid, el cual yo creo que firmamos todos ahora mismo.
Es un despiporre que se compare al gran Ter Stegen (que ha jugado 2 partidos esta temporada) con De Gea, futuro portero titular de la selección española y uno de los mejores porteros de la Premier (si no, el mejor, en varias encuestas y foros lo ponen por delante de Curtois).

Habláis de cantadas como si fuera el único que las hace, os acordáis del termino "valdesiña"? Menudas chirimoyas se zampaba el señor Victor Valdés y hasta su lesión era el mejor portero del mundo, para mi.

De todas maneras, me parece perfecto que a los culés no les guste el fichaje, a mi como madridista me encanta y por fin tendríamos portero después de muchos años (y un top 3, digáis lo que digáis).
Que Alves no es de los mejores porteros del mundo.... lo que hay que oír, si es un espectáculo de portero.
ithan_87 escribió:
shinigamizanp escribió:He argumentado perfectamente si crees que no es un club con presión el ManU que quieres que te diga alma de cantaro.

Argumentar diciéndole a tu opositor que 'no sabe de fútbol', ¿eso es argumentar? Debo estar yo muy anticuado. Te dejé en mi anterior mensaje este vídeo, veo que no contestaste, ergo...cero argumentos y medio:

No me hace falta ver el video lo he visto en directo vas a poner la que se le escapa de las manos. ¿Verdad?.Yo he preguntado no he afirmado si llevas dos años viendo futbol porque has dado ha entender que el ManU no es un club exigente, siendo un historico como es. Ademas es una pregunta retórica porque doy por supuesto que sabes que el ManU es un equipo importantisimo y llevas mas de dos años viendo futbol. Lo que pasa que mola mas manipular.
Pero vamos que conmigo acabaste hasta que tengas un poquito de educación.
Adios.
La realidad es que aqui hay 2 porteros a una distancia de los demas: Neuer y Courtois. Despues, vienen los Leno, Stegen, De Gea, Alves (que es UN PORTERAZO mas alla de lo hecho en el Bernabeu y de su cantada contra el Rayo)... Matia Perin tambien lo meteria en la terna. Portero muy bueno y de 23 añitos creo.

El TOP montaroslo como os de la gana, que en ese escalon 3, van muchos mas porteros. [qmparto]
zeoroh escribió:Es un despiporre que se compare al gran Ter Stegen (que ha jugado 2 partidos esta temporada) con De Gea, futuro portero titular de la selección española y uno de los mejores porteros de la Premier (si no, el mejor, en varias encuestas y foros lo ponen por delante de Curtois).

Por supuesto toda la Copa siendo finalista y toda la Champions siendo finalista son "2 partidos". La hipérbole se nos va de madre.

Y De Gea es un gran portero, eso es indudable. Lo que dudo es que sea el top 3 del mundo, aunque afirmes que es así porque... porque sí, porque lo dices tú y punto. Está claro que mejora a Casillas.
eRiKaXPiReNCe escribió:La realidad es que aqui hay 2 porteros a una distancia de los demas: Neuer y Courtois. Despues, vienen los Leno, Stegen, De Gea, Alves (que es UN PORTERAZO mas alla de lo hecho en el Bernabeu y de su cantada contra el Rayo)... Matia Perin tambien lo meteria en la terna. Portero muy bueno y de 23 añitos creo.

El TOP montaroslo como os de la gana, que en ese escalon 3, van muchos mas porteros. [qmparto]

El problema viene cuando ahora dicen que Diego Alves es mal portero...Ahí ya se pierde todo contacto con la realidad [+risas]
shinigamizanp escribió:Pero vamos que conmigo acabaste hasta que tengas un poquito de educación.
Adios.

La educación la perdiste tú al decirle a alguien que opina diferente a ti 'que no sabe de fútbol'. Así que más respeto la próxima vez, que creo que no dije ninguna barbaridad, es más, te lo argumenté y con vídeo, por si tenías problemas en comprenderlo. ¿Manipular? lo que tu has escrito, escrito está.
Cuando no dicen que Alves es un portero de calidad Mundial, cuando meten a De Gea en el Top 3 (porque el mundo del futbol asi lo ha decidido)... [qmparto] [qmparto]
A mi ese video no me dice nada. Podemos sacar las cantadas de Courtois este año o de Ter Stegen pero eso no quita que esos goles fueron algo puntuales. Esa habrá sido la única cantada de De Gea en todo el año. Todos los porteros cometen fallos alguna vez, que parece que has puesto el video para demostrar que día sí y día también.

Cantadas de Courtois este año a simple vista:

http://www.memedeportes.com/futbol/gif- ... ara-el-2-2
http://www.marca.com/2015/01/31/futbol/ ... 28588.html

ithan_87 escribió:
fshtravis escribió:@ithan_87 lo repito, De Gea ha sido nominado a MEJOR JUGADOR de la premier de este año. Vamos, que si Van Gaal no confía ene ste portero, mucha idea de futbol no tendrá.

Yo he seguido a al United (no todos los partidos obviamente) y todas las semanas era un espectáculo. Joder, pero si casi había una revolución para que le renovaran. 20 millones por año le han llegado a ofrecer.

Vamos a ver, decir que De Gea es un mal portero es faltar a la realidad, y al fútbol dicho sea de paso. El problema que yo le veo es que no creo que De Gea sea portero para un Madrid que en cada partido se verá a este, o cualquier portero, con lupa a mil y un aumentos. Yo es que prefiero a Keylor la verdad, no entiendo por qué razón no se le da una oportunidad. ¿Qué va a pasar ahora con este pues?, eso en caso de que Iker se marche del Madrid, el cual yo creo que firmamos todos ahora mismo.

Entonces qué portero es para el Madrid? Si a todos los van a mirar con lupa.
fshtravis escribió:A mi ese video no me dice nada. Podemos sacar las cantadas de Courtois este año o de Ter Stegen pero eso no quita que esos goles fueron algo puntuales. Esa habrá sido la única cantada de De Gea en todo el año. Todos los porteros cometen fallos alguna vez, que parece que has puesto el video para demostrar que día sí y día también.

Cantadas de Courtois este año a simple vista:

http://www.memedeportes.com/futbol/gif- ... ara-el-2-2
http://www.marca.com/2015/01/31/futbol/ ... 28588.html

ithan_87 escribió:

Entonces qué portero es para el Madrid? Si a todos los van a mirar con lupa.

Bueno, a Courtois lo mencionaste tu, no te voy a decir que no tiene cantadas, como todo el mundo. ¿Qué portero? no soy quien para decir qué portero debe de ocupar la portería del Madrid, pero si te digo que si muchos disteis bombo a Keylor, y con razón porque es un gran portero, ¿qué razón hay de fichar a uno que, a priori, estaría por encima de él y éste de nuevo en el banquillo? Repito, vamos a ver si Iker acaba marchándose...
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:Es un despiporre que se compare al gran Ter Stegen (que ha jugado 2 partidos esta temporada) con De Gea, futuro portero titular de la selección española y uno de los mejores porteros de la Premier (si no, el mejor, en varias encuestas y foros lo ponen por delante de Curtois).

Por supuesto toda la Copa siendo finalista y toda la Champions siendo finalista son "2 partidos". La hipérbole se nos va de madre.

Y De Gea es un gran portero, eso es indudable. Lo que dudo es que sea el top 3 del mundo, aunque afirmes que es así porque... porque sí, porque lo dices tú y punto. Está claro que mejora a Casillas.

Vas a comparar a De Gea que lo ametrallan todos los días con porteros a los que a penas le chutan.
De Gea ha hecho 123 paradas en 46 partidos, casi nada.
Ha hecho más paradas por partido que Stegen, Diego Alves, Curtois, etc...

Cuando De Gea tenga una buena defensa y no el coladero del United, hablamos.

Y obviamente cuando hablo doy mi opinión, no la tuya y me baso en lo que veo, no en lo que ves tú.
40738 respuestas