[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Miniviciao@ escribió:Y os pongo mas gente a parte de esos, son noticias de barcelona
http://www.sport.es/es/noticias/josep-m ... ta-3831829
http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... ue-3830101

Bueno ya veremos lo que pasa a final de temporada, el tiempo dara y quitara razones

Todas son noticias de enero. Ya sabemos que por aquel entonces había mal rollo. De verdad crees que ahora sigue el mal rollo con lo bien que está funcionando el equipo?? Es evidente que está solucionado probablemente porque ambos han cedido para llegar a un entendimiento.
Hoy mismo ha salido la "noticia" de que LE fue a los vestuarios en ambos partidos contra el bayern para celebrarlo con los jugadores y darles la enhorabuena, sobretodo a Messi.

Todo ese rollo se lo monta la prensa para vender porque ya no hay un Guardiola-Mourinho y por tanto no existe ese pique bestial.
Yo no doy crédito a lo que estoy viendo, me ha dado por mirar las encuestas de los diarios deportivos sobre si debe o no seguir Ancelotti, y más de un 60% apuestan por su continuidad :-?

No lo entiendo, hace tiempo que no veía un entrenador con tanta influencia en el fracaso de una temporada y tan nefasto en la mayoría de aspectos, se suponía que su fuerte era la gestión del vestuario y sólo ha contado con la mitad de jugadores de la plantilla, encima se queda en blanco por fundir el mismo XI en Enero y el rival apunta a ganarlo todo.

Espero que Florentino no sea igual de comprensivo con el señor Ancelotti, ni con más de un jugador de la plantilla, es un fracaso estrepitoso de temporada: Fuera en octavos de Copa contra el Atleti, fuera en semis contra la Juve sin dar la cara en prácticamente toda la Champions y fuera de la Liga.
Hatake-Kakashi escribió:Yo no doy crédito a lo que estoy viendo, me ha dado por mirar las encuestas de los diarios deportivos sobre si debe o no seguir Ancelotti, y más de un 60% apuestan por su continuidad :-?

No lo entiendo, hace tiempo que no veía un entrenador con tanta influencia en el fracaso de una temporada y tan nefasto en la mayoría de aspectos, se suponía que su fuerte era la gestión del vestuario y sólo ha contado con la mitad de jugadores de la plantilla, encima se queda en blanco por fundir el mismo XI en Enero y el rival apunta a ganarlo todo.

Espero que Florentino no sea igual de comprensivo con el señor Ancelotti, ni con más de un jugador de la plantilla, es un fracaso estrepitoso de temporada: Fuera en octavos de Copa contra el Atleti, fuera en semis contra la Juve sin dar la cara en prácticamente toda la Champions y fuera de la Liga.

El tema es que Florentino quema entranadores a tanta velocidad que la gente no ve ninguna alternativa a Ancelotti.

PD: Suena Michel!!! [poraki]
ibero18 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo no doy crédito a lo que estoy viendo, me ha dado por mirar las encuestas de los diarios deportivos sobre si debe o no seguir Ancelotti, y más de un 60% apuestan por su continuidad :-?

El tema es que Florentino quema entranadores a tanta velocidad que la gente no ve ninguna alternativa a Ancelotti.

PD: Suena Michel!!! [poraki]

A mi es que me da igual quien sea, pero me niego a seguir viendo un Madrid jugando a colgar balones al área para que remate Sergio Ramos, me niego.

Los jugadores encantados claro, hacen lo que les da la gana y luego ganan el 90% de partidos porque son muy buenos, pero cuando viene lo gordo nos vamos todos a casa.
El Real Madrid habría comenzado a negociar con Klopp para suplir a Ancelotti

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... cx0iCPqKiE

Imagen
Imagen
Imagen
Si viene Klopp va a ser un año muy divertido sin uda, es un fenomeno xD

Tio, que lo ha dicho Gallardo, como se les ocurre dar credibilidad a ese personaje JAJAJAJA
Remufrasio escribió:Si viene Klopp va a ser un año muy divertido sin uda, es un fenomeno xD

Tio, que lo ha dicho Gallardo, como se les ocurre dar credibilidad a ese personaje JAJAJAJA

Y el Bild... y los diarios catalanes. El Gallardo este solo se hace eco de noticias que salen antes y les pone su firmita.

Imagen
Tampoco hagais mucho caso. Desde la eliminación del madrid y las, casi, nulas posibilidades de que gane la liga, se sabia que la maquinaria vende humo se pondría a toda marcha. Como culé anda que no me he tragado años que después de una champions del madrid salia algún fichaje de un "crack".
Hatake-Kakashi escribió:
Remufrasio escribió:Si viene Klopp va a ser un año muy divertido sin uda, es un fenomeno xD

Y el Bild... y los diarios catalanes. El Gallardo este solo se hace eco de noticias que salen antes y les pone su firmita.

Imagen

Pero esque los diarios lo cogen todos con pinzas, este hombre capaz ha dicho que Klopp esta ya en casa de Ronaldo echandose unas birras xD

Lo de Klopp ya se sabía antes de que Gallardo dijera nada. De hecho ni sabía que lo había dicho.

ibero18 escribió:Tampoco hagais mucho caso. Desde la eliminación del madrid y las, casi, nulas posibilidades de que gane la liga, se sabia que la maquinaria vende humo se pondría a toda marcha. Como culé anda que no me he tragado años que después de una champions del madrid salia algún fichaje de un "crack".

Esta vez no, los diarios españoles no se han hecho eco de este rumor. Han sido los periódicos internacionales y alemanes.

No te lo creas, esas encuentas están amañadas.
Alguien que sea madridista no aguanta otro año como este. Ha sido un puto año a lo Queiroz. Se han cometido los mismos errores desde el principio.

Piensa que esto es como la política. Nadie dice en público que va a votar al PP o al PSOE pero luego son los más votados. [sonrisa]
ibero18 escribió:Tampoco hagais mucho caso. Desde la eliminación del madrid y las, casi, nulas posibilidades de que gane la liga, se sabia que la maquinaria vende humo se pondría a toda marcha. Como culé anda que no me he tragado años que después de una champions del madrid salia algún fichaje de un "crack".

Claro, entonces se quedará el Madrid contento con la temporada, ¿no?

Cambios tendrá que haber forzosamente, y no he visto a la prensa ponerse a vender humo como el año pasado el Sport y el MD, que estaban hablando de los fichajes desde invierno. Cuando acaben los dos partidos que quedan de temporada se tendrá que hacer una pequeña limpia en la plantilla, hay jugadores que se han borrado y otros que han terminado su tiempo aquí, y tendrán que venir otros.

En Inglaterra están deseando llevarse a Bale, ocupa todas las portadas:

Imagen
Imagen

Primero sueltan 85 millones por Di María y ahora quieren pagar más de 100 por Bale, me cae bien esta gente.
fshtravis escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es el puto amo. Sin más. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora para que al irse al Utd vuelva a rendir, seria para matarlo xD
Hatake-Kakashi escribió:

Claro, entonces se quedará el Madrid contento con la temporada, ¿no?

Cambios tendrá que haber forzosamente, y no he visto a la prensa ponerse a vender humo como el año pasado el Sport y el MD, que estaban hablando de los fichajes desde invierno. Cuando acaben los dos partidos que quedan de temporada se tendrá que hacer una pequeña limpia en la plantilla, hay jugadores que se han borrado y otros que han terminado su tiempo aquí, y tendrán que venir otros.

En Inglaterra están deseando llevarse a Bale, ocupa todas las portadas:

Imagen
Imagen

Primero sueltan 85 millones por Di María y ahora quieren pagar más de 100 por Bale, me cae bien esta gente.

tendría gracia que otra vez el fichaje de Bale signifique la salida de Di María. va a estar obsesionado con el galés toda su vida. [carcajad]
Bale no creo que lo vendan, ha tenido una temporada mala pero le dejaría al menos otra más para ver si rinde, es joven y puede mejorar, además no veo a florentino vendiendolo cuando ha sido una apuesta suya como en su día benzema, son esos jugadores que si los vende sería reconocer que la ha cagado con su fichaje y esperará a verlo mal mal (como kaka') para largarlo.

Y el françois gallardo diciendo ayer que pogba dio el SI a florentino el miercoles y Buyo confirmandolo, no me lo termino de creer pero no sería raro, lo mismo Zidane y Varane le están comiendo la cabeza para que venga. La cosa esta entre él y Verratti, uno de los dos viene seguro porque khedira se irá y Illarra me imagino que también, necesitamos un pulmón en el centro del campo.

Lo de klopp me cuesta creer que se venga a un real madrid, sabe la presión que va a tener aquí desde el primer dia con afición y prensa y no se yo si lo aguantaría, en Alemania aun estando en puestos de descenso tu afición anima, aquí no. Eso si, nos ibamos a reir bastante [qmparto]
A mi me parece que Bale es un paquete, pero aun así, hacer un cambio de cromos un años más es caer en los mismos errores de siempre.

Hay que mantener a los 11 titulares y fichar 3-4 jugadores buenos o muy buenos que sustituyan a los suplentes mediocres que el Madrid tiene en el banquillo.

Y luego que juegue el mejor, si Bale lo demuestra pues que juegue y si no pues a chupar banquillo, basta ya de figuras intocables.

Y lo de Klopp, ya lo dije hace un tiempo y lo vuelvo a repetir; un cuerpo técnico con más de 20 lesiones musculares por temporada... no gracias
Klopp no va a venir al Madrid, eso sería hacer las cosas bien y se ve que a Florentino no le va eso.
cloud fantasy escribió:Bale no creo que lo vendan, ha tenido una temporada mala pero le dejaría al menos otra más para ver si rinde, es joven y puede mejorar, además no veo a florentino vendiendolo cuando ha sido una apuesta suya como en su día benzema, son esos jugadores que si los vende sería reconocer que la ha cagado con su fichaje y esperará a verlo mal mal (como kaka') para largarlo.

Y el françois gallardo diciendo ayer que pogba dio el SI a florentino el miercoles y Buyo confirmandolo, no me lo termino de creer pero no sería raro, lo mismo Zidane y Varane le están comiendo la cabeza para que venga. La cosa esta entre él y Verratti, uno de los dos viene seguro porque khedira se irá y Illarra me imagino que también, necesitamos un pulmón en el centro del campo.

Lo de klopp me cuesta creer que se venga a un real madrid, sabe la presión que va a tener aquí desde el primer dia con afición y prensa y no se yo si lo aguantaría, en Alemania aun estando en puestos de descenso tu afición anima, aquí no. Eso si, nos ibamos a reir bastante [qmparto]

Klopp es capaz de hacer un Camacho en cuanto vea el percal.

Sea como sea, Ancelotti no juega a nada, no ha puesto su identidad ni un estilo en el juego del Madrid, parece que salen a jugar a lo que caiga con Marcelo entrando como un loco por la banda y el resto esperando los melones en el área.

@Drew ¿Cuántas ha tenido el Real Madrid en la temporada 13/14 y 14/15? Por ahí andará, y seguro que con más y mejores medios.
Parece como si Butriagueño quiera meter a su amigo Michel en el primer equipo.
Yo cambiaría a Ancelotti si viene Klopp o Emery, sino nada. Lo que si espero es alguien de banda de talla mundial. Con Bale y Cristiano (por la banda) no vamos a ningún lado, no se irían ni de Arbeloa. Hace falta desborde.

Emery me parece una alternativa muy a tener en cuenta, pero no creo que venga.
Espero que lo de Kloppo sea cierto. Me ilusiona mucho más que cualquier pajifichaje.
A mi me gusta Bale. Pero este jugador no es como Cristiano. Necesita un equipo armado de verdad y confianza.
O es lo que me parece.

A mi es que Ancelotti al no prepararse los partidos, algunos jugadores menos tacticamente inteligentes se pierden y lo hacen fatal. Además de no rendir una puta mierda en la derecha. Yo pondría a Bale en la izquierda y James en la derecha que es donde mejor han jugado estos dos.
Luego cambiaría el sistema porque el 4-3-3 no funciona ni de coña y hace que los tres de arriba hagan la puta mierda. Es que no entiendo como no lo ve el puto inútil de Ancelotti (vaya...)

En serio. Bale es bueno, pero está claro que la comparación este año con cualquier otro jugador queda mal. Para mi desde el principio todo lo veo culpa de Ancelotti que es buen entrenador. Y cada vez tengo más claro que el éxito del año pasado del equipo fue por Xabi Alonso que ordenaba el equipo desde dentro.
Franz_Fer escribió:Espero que lo de Kloppo sea cierto. Me ilusiona mucho más que cualquier pajifichaje.

Yo sinceramente dudo que venga, igual que los fichajes, mucho me temo que nos vamos a pasar otro año con el mismo entrenador y esquema muy parecidos.

seaman escribió:A mi me gusta Bale. Pero este jugador no es como Cristiano. Necesita un equipo armado de verdad y confianza.
O es lo que me parece.

A mi es que Ancelotti al no prepararse los partidos, algunos jugadores menos tacticamente inteligentes se pierden y lo hacen fatal. Además de no rendir una puta mierda en la derecha. Yo pondría a Bale en la izquierda y James en la derecha que es donde mejor han jugado estos dos.
Luego cambiaría el sistema porque el 4-3-3 no funciona ni de coña y hace que los tres de arriba hagan la puta mierda. Es que no entiendo como no lo ve el puto inútil de Ancelotti (vaya...)

En serio. Bale es bueno, pero está claro que la comparación este año con cualquier otro jugador queda mal. Para mi desde el principio todo lo veo culpa de Ancelotti que es buen entrenador. Y cada vez tengo más claro que el éxito del año pasado del equipo fue por Xabi Alonso que ordenaba el equipo desde dentro.

La combinación Bale-Ancelotti es explosiva, uno es un paquete y el otro lo pone siempre que puede. Yo idealmente me traería a Klopp y a alguien bueno que de entrada sea titular antes que Bale, y si quiere jugar que se lo gane. Esta temporada con el fideo habría sido muy distinta, a eso de Enero se habría merendado ya a Bale y quizás hasta lo hubiera espabilado.
uck escribió:Yo cambiaría a Ancelotti si viene Klopp o Emery, sino nada. Lo que si espero es alguien de banda de talla mundial. Con Bale y Cristiano (por la banda) no vamos a ningún lado, no se irían ni de Arbeloa. Hace falta desborde.

Emery es un cagón. Y siempre lo ha sido. Si Mourinho te crees que era un cagón, Emery le gana por goleada.
seaman escribió:
uck escribió:Yo cambiaría a Ancelotti si viene Klopp o Emery, sino nada. Lo que si espero es alguien de banda de talla mundial. Con Bale y Cristiano (por la banda) no vamos a ningún lado, no se irían ni de Arbeloa. Hace falta desborde.

Emery es un cagón. Y siempre lo ha sido. Si Mourinho te crees que era un cagón, Emery le gana por goleada.

A mi no me lo parece, creo que el Sevilla juega muy muy bien, y prueba de ello son sus campañas en EL
Si Emery va al Madrid, me hago merengue, menudas risas nos ibamos a hacer.

Emery no es ningún cagón, es más, el hombre está como una mona, pero el es poco de estrellitas, a el dale vitolos y cosas así.

Klopp me pega mas en Barcelona, siempre he tenido el feeling de que nos entrenaría.
uck escribió:
Yo sinceramente dudo que venga, igual que los fichajes, mucho me temo que nos vamos a pasar otro año con el mismo entrenador y esquema muy parecidos.

Yo mantengo la esperanza de ver a ese genio loco en el Bernabéu, otro año con Ancelotti sería demasiado para mi jeiterismo.
marx666 escribió:Si Emery va al Madrid, me hago merengue, menudas risas nos ibamos a hacer.

Emery no es ningún cagón, es más, el hombre está como una mona, pero el es poco de estrellitas, a el dale vitolos y cosas así.

Klopp me pega mas en Barcelona, siempre he tenido el feeling de que nos entrenaría.

Estando Messi bien ,el FCB no necesita entrenador, podéis poner a cualquiera que esté en el paro y así dais trabajo a una persona.
Klopp ha dicho varias veces q de momento no se plantea entrenar a ningún equipo en un país en el q no sepa ya el idioma, así q eso nos dejaría de las grandes ligas Alemania e Inglaterra.
La verdad es q es un personaje q molaría tener en la liga española pero la incognita es si rendirá tan bien en un equipo élite como ha hecho en un equipo de mentalidad modesta.
Además, conociendo el buitreo del Bayern en la Bundesliga, no me extrañaría q lo tuvieran medio atado como sustituto del Pep para ya o incluso la temporada q viene tomandose un año "sabático".

Yo creo q lo ideal para Madrid y Barcelona son entrenadores rectos q les guste el exigir a diario y no sean padres de sus plantillas. Ancelotti me recuerda a Rijkaard, entrenadores ideales para una transición tranquila pero incapaces de exigir lo necesario para llevar a cabo un ciclo ganador de varios años. Hace falta un tipo q sea más distante pero q no sea un hooligan como Mou. Dependiendo del estilo q más te guste tienes muchos ejemplos: Guardiola, Van Gaal, Capello...y como apuestas todavia de futuro estarían Klopp, Luis Enrique, Nuno, Emery, Roberto Martinez. Estos últimos los considero apuestas todavia xq aún es una incognita q puedan rendir para dar un ciclo ganador a un club de la élite.
De Gea ya está prácticamente fichado, según los medios ingleses, el Marca y Van Gaal, que ya ha dicho que están buscando sustitutos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a disfrutar los planos de Edurne en el palco todo el año XD
Hatake-Kakashi escribió:De Gea ya está prácticamente fichado, según los medios ingleses, el Marca y Van Gaal, que ya ha dicho que están buscando sustitutos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fichajazo para mí es un portero TOP y estaba claro que tarde o temprano iba a ser el sustituto de Casillas en el madrid igual que lo será con la selección después de la euro 2016, eso si...a cierta afición no le va a gustar nada este fichaje, ya he visto por twitter un varios tweets donde desean que se parta las piernas XD

Pero vamos que era un secreto a voces, llevan desde marzo confirmando este fichaje, incluso el propio van gaal dejó claro su marcha hace poco, no aceptó renovar con el united, así también podrá estar más cerca de edurne como es lógico, cada jugador busca lo mejor para él y su entorno.Ahora queda la duda de si seguirá Casillas o largan a Keylor... :-|
Hatake-Kakashi escribió:De Gea ya está prácticamente fichado, según los medios ingleses, el Marca y Van Gaal, que ya ha dicho que están buscando sustitutos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Amigo, creo que voy a llorar y después a darte un abrazo. Creía que este día no llegaría jamás. [buuuaaaa] Al fin jugaremos en igualdad de condiciones que el resto!!!!!

Imagen

Por cierto, dónde se pueden leer las declaraciones de Van Gaal?
fshtravis escribió:
vainilla07 escribió:
fshtravis escribió:James 11 goles n su primer año y estando lesionado. Di pesetas 6 goles en su mejor año. [plas]

Fichaje del año.

Di María ayudó con la décima, las comparaciones son odiosas.

En 4 años. James puede ayudar con la undécima en apenas un año.

}:/

Emery es bueno pero no fue Emery quien largó a Isco del Valencia y lo llamó "gordo"? Dudo que Isco quiera trabajar con él.

Klopp no me convence, no por él, sino porque un entrenador que venga de fuera sin hablar el idioma ni conocer la liga, prensa...etc. está condenado al fracaso por muy buen entrenador que sea. Benitez termina contrato este verano con el Nápoles y parece ser que no le renuevan, ahí queda eso. Pero para traermelo me quedo antes con Ancelotti.

Futbolistas, prensa, aficionados... todos quieren por primera vez que se quede un entrenador, a lo mejor nos hace falta precisamente un poco de estabilidad. Los cambios son necesarios en la plantilla que hay unos cuantos retoques importantes a hacer. Lo que tiene es que traerse un número 2 porque Paul Clement se le va, necesita al lado a un tío con carácter y la mala ostia que él no tiene para tener ese trato poli bueno poli malo con los futbolistas, porque yendo sólo de bueno se acaban aprovechando de ti, y yendo de malo a lo Mou acaban rebelandose.
¿No tiene Emery apalabrado más bien su contrato con el Milan?
vainilla07 escribió:
}:/

No sé por qué citas. Yo no lo afrimaba en ningún momento. Dije que "podía ayudar" y de todas formas, esta temporada ha sido 100 veces mejor que las tres primeras juntas de Di María. :-|

Veremos qué consigue James dentro de 3 años.
No entiendo porque tanto optimismo por De gea, a mi me parece bueno pero sobrevalorado a más no poder, casualidad o no, fue irse De gea, llegar Courtais y hacer muchos mejores números y menos para pagar esos 40 kilos por él, sin darle ni una oportunidad de continuidad a Navas.
Aqui es donde radica la diferencia entre barça y Madrid, el barça confia en Bravo como portero titular en liga pese a no tener tanto caché como lo tenía Ter Stegen ni en su día Valdés y el Madrid ha preferido darle cancha al Topo sólo porque tiene más prensa que el machupichu ese del Navas que ni dios conoce, caso similar a James/Di maria.
Mientras sigan siendo un equipo escaparate no van a ser nunca el mismo equipo arrollador del que presumen sus títulos históricos.
Aldea01 escribió:No entiendo porque tanto optimismo por De gea, a mi me parece bueno pero sobrevalorado a más no poder, casualidad o no, fue irse De gea, llegar Courtais y hacer muchos mejores números y menos para pagar esos 40 kilos por él, sin darle ni una oportunidad de continuidad a Navas.
Aqui es donde radica la diferencia entre barça y Madrid, el barça confia en Bravo como portero titular en liga pese a no tener tanto caché como lo tenía Ter Stegen ni en su día Valdés y el Madrid ha preferido darle cancha al Topo sólo porque tiene más prensa que el machupichu ese del Navas que ni dios conoce, caso similar a James/Di maria.
Mientras sigan siendo un equipo escaparate no van a ser nunca el mismo equipo arrollador del que presumen sus títulos históricos.

Estará sobrevalorado pero mejora 1000 veces al muerto que tenemos.

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen

Denis Cheryshev no se quedará: será incluido en una operación

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/16/ ... 11427.html

Qué mierdas es esto???? [facepalm]
A mi también me parece que De Gea está un pelín sobrevalorado. Eso sí, aclaro que aun así me parece un porterazo y que si lo fichan, el Madrid va a mejorar muchísimo.
Pero, pobre Keylor madre mía.
fshtravis escribió:
Aldea01 escribió:No entiendo porque tanto optimismo por De gea, a mi me parece bueno pero sobrevalorado a más no poder, casualidad o no, fue irse De gea, llegar Courtais y hacer muchos mejores números y menos para pagar esos 40 kilos por él, sin darle ni una oportunidad de continuidad a Navas.

Estará sobrevalorado pero mejora 1000 veces al muerto que tenemos.

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Ahora es cuando lo ficháis y Ancelotti lo sacará sólo para los partidos de la Copa del Rey. XD XD XD

Claro, porque todos sabemos que el Barcelona ha fichado dos porteros de perfil bajo esta temporada [carcajad]

En la portería tiene que haber competencia sí o sí, no hay otra. Keylor tendrá que aprovechar sus oportunidades, esta temporada no lo ha hecho muy a mi pesar, encajaba gol cada vez que salía y raro era el partido difícil que jugaba. Además yo no quiero otro portero que se quede en la línea de gol igual que Casillas, ya cansa, en el fútbol de hoy en día es una temeridad jugar con porteros que no salen del área pequeña para nada.

Pero bueno esto es lo de siempre, cada vez que se habla de un fichaje del Madrid se leen las mismas "quejas", mientras tanto el resto de equipos pueden fichar lo que les de la gana y dejar en el banquillo a quien quieran, pero cuidado si lo hace el Madrid, que es un asesino de carreras.

Lo de Cheryshev lo veía venir, Florentino es experto en joderlo todo. Se quedará Jesé, que no se va de nadie desde el año pasado(y además no es exageración, no se ha ido de nadie en toda la temporada) y tiene pinta de que su futuro no es el fútbol.
En la portería no tiene porque haber competencia mientras el portero entrene bien y ea constante, como tengas dos gallitos...problemas.
Una de las diferencias entre la prensa de madrid y de Barcelona es la cuestión de la portería.

Cuando Diego jugaba la liga y Casillas champions y copa, todas las semanas sacaban cientos de artículos para desprestigiar a Diego e intentar quitarle la titularidad. Por el contrario, tenemos este año el mismo caso con Bravo y Ter stegen y no ha pasado nada. Una de las competencias más saludables que he visto en mucho tiempo. A parte de que los dos se están saliendo.
Hombre, la prensa madrileña le bailaba el agua a Mou y Mou no era muy de casillas. Y otra gran parte de la prensa, es Casillista a muerte, era normal.

En Barcelona no ha habido problemas, porque además de jugar bien los dos, ninguno de los dos parece tener competencia mas allá de lo normal con el otro, se ve incluso a Ter Stegen celebrando mas que nadie un penalty parado por Bravo. Además la diferencia de edad es perfecta para saber que la sucesión va a ser normal si los dos lo hacen bien.

Pero vamos, los porteros son casi siempre melones por abrir y el Barça ha tenido la suerte que les ha salido los dos buenos, Bravo lo conocíamos y no parecía tan bueno y Ter Stegen tenía muchos fallos de juventud que aquí no está mostrando.

Si me dicen que Unzué además de balón parado entrena a los porteros, ni Pep ni Mou, Unzué number 1.
Edurne > Sara Ojosdesapo
40738 respuestas