Aldea01 escribió:No entiendo porque tanto optimismo por De gea, a mi me parece bueno pero sobrevalorado a más no poder, casualidad o no, fue irse De gea, llegar Courtais y hacer muchos mejores números y menos para pagar esos 40 kilos por él, sin darle ni una oportunidad de continuidad a Navas.
Aqui es donde radica la diferencia entre barça y Madrid, el barça confia en Bravo como portero titular en liga pese a no tener tanto caché como lo tenía Ter Stegen ni en su día Valdés y el Madrid ha preferido darle cancha al Topo sólo porque tiene más prensa que el machupichu ese del Navas que ni dios conoce, caso similar a James/Di maria.
Mientras sigan siendo un equipo escaparate no van a ser nunca el mismo equipo arrollador del que presumen sus títulos históricos.
Claro, porque todos sabemos que el Barcelona ha fichado dos porteros de perfil bajo esta temporada
En la portería tiene que haber competencia sí o sí, no hay otra. Keylor tendrá que aprovechar sus oportunidades, esta temporada no lo ha hecho muy a mi pesar, encajaba gol cada vez que salía y raro era el partido difícil que jugaba. Además yo no quiero otro portero que se quede en la línea de gol igual que Casillas, ya cansa, en el fútbol de hoy en día es una temeridad jugar con porteros que no salen del área pequeña para nada.
Pero bueno esto es lo de siempre, cada vez que se habla de un fichaje del Madrid se leen las mismas "quejas", mientras tanto el resto de equipos pueden fichar lo que les de la gana y dejar en el banquillo a quien quieran, pero cuidado si lo hace el Madrid, que es un asesino de carreras.
Lo de Cheryshev lo veía venir, Florentino es experto en joderlo todo. Se quedará Jesé, que no se va de nadie desde el año pasado(y además no es exageración, no se ha ido de nadie en toda la temporada) y tiene pinta de que su futuro no es el fútbol.