[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Me la voy a poner de tono en el móvil paara despertarme con eso te digo todo. " pantaloncillos cortos y las piernas llená pelo" [tadoramo] . A veces me pregunto como se podia jugar con esos pantalones tan "apretaos".

PD: Aqui en Barcelona los de Tenerife teneis barra libre en cualquier sitio, y lo sabeis [tomaaa]
Falkiño escribió:Por eso la puse. Yo como tinerfeño aún recuerdo a Dertycia, a Redondo en el Tete y tantos otros. El Barça con Laudrup etc XD
Espero que al menos te haya gustado el tema :P

Yo no vivía en Tenerife y me volvía loco cada verano para viajar allá (estaba en Caracas). Desde 1990 no me perdía partido del equipo en los meses de agosto-septiembre. Recuerdo una temporada, creo que la 95-96, donde viajamos unos días después por un despiste de la agencia de vuelos y el Tete goleó 6-0 al Sporting, mi madre cabreada coño nos perdimos esa fiesta (para nosotros era mucha la ilusión) y le dije "tranquilo que en el próximo partido marcan otros seis" y... 6-0 al Compostela. [+risas] Épico.

Eran los años que el club fichaba de puta madre y después se iban al Madrid (Redondo, Valdano) o al Barcelona (Pizzi, Ferrer, Quique Estebaranz).

Guardo demasiados recuerdos del Heliodoro, aunque los últimos años antes de marcharme había perdido un poco las ganas de ir al estadio, lo reconozco. Fue muy bonito ir cada verano a Canarias y ver cómo el estadio iba creciendo poco a poco de aquella humilde casa que ví por primera vez en 1989. Si no me falla la memoria, para el año 2000 o 2001 fue que se terminó de "cerrar" completamente la grada y darle su aspecto actual.

A Dertycia le creció el cabello otra vez en Tenerife y me contó una amiga que trabaja en el estadio y conocía a todos los futbolistas que el tío lloró muchísimo cuando se marchó del club (fichó por el Albacete).
Este finde todos a hacer niños como locos, ya que si no hay futbol al menos vamos a aprovechar el tiempo jajaja.

Menuda la que están liando, y al final los perjudicados los aficionados y socios de los clubes.

De todas formas no creo que los equipos que se están jugando europa y mucho menos los que se juegan el descenso quieran que se acabe la liga.

Pasará como siempre, mucho ruido y pocas nueces, al final seguro que juegan.
A mi lo que me da es verguenza, que personas que trabajan 2h al día, cuando mucho, y que cobran de mínimo 60000€ anuales por JUGAR al futbol, convoquen una huelga porque los clubs se llevan unos derechos de imagen que, en mi opinión, son para el club, que es quien paga el sueldo y hace funcionar el negocio.

Por cierto, esa huelga es ILEGAL, porque toda huelga debe tener unos servicios mínimos, así que, si no quieren jugar los titulares, los clubes tendrían que tirar de cantera y fuera.

Cuanto ricachon estupido totalmente inmerecido.
Sled Hummer escribió:A mi lo que me da es verguenza, que personas que trabajan 2h al día, cuando mucho, y que cobran de mínimo 60000€ anuales por JUGAR al futbol, convoquen una huelga porque los clubs se llevan unos derechos de imagen que, en mi opinión, son para el club, que es quien paga el sueldo y hace funcionar el negocio.

Por cierto, esa huelga es ILEGAL, porque toda huelga debe tener unos servicios mínimos, así que, si no quieren jugar los titulares, los clubes tendrían que tirar de cantera y fuera.

Si no recuerdo mal, en los 80 hubo otra huelga, durante esa jornada de huelga en primera divison jugaron los Juveniles de todos los equipos, era lógico por que en aquel momento los Juveniles no tenian relación laboral con los clubes y por lo tanto no podian hacer huelga.

Ahora creo que es diferente porque desde los 16 me parece que estan obligados a hacerle contratos laborales.
No creo que haya huelga la resolucion un jueves me da que pensar que no habra.
Sled Hummer escribió:A mi lo que me da es verguenza, que personas que trabajan 2h al día, cuando mucho, y que cobran de mínimo 60000€ anuales por JUGAR al futbol, convoquen una huelga porque los clubs se llevan unos derechos de imagen que, en mi opinión, son para el club, que es quien paga el sueldo y hace funcionar el negocio.

Entonces, si tu empresa factura una millonada con tu trabajo, y no sólo con tu trabajo, sino con tu imagen, ¿No tienes derecho a sacar tajada de ello?

Cristiano Ronaldo (por poner un ejemplo) ha mejorado su caché por estar en el Madrid, pero el Madrid también a mejorado su caché por tener a cierto tipo de jugadores, o si no a ver que interés había en fichar a Beckham

Sled Hummer escribió:Por cierto, esa huelga es ILEGAL, porque toda huelga debe tener unos servicios mínimos, así que, si no quieren jugar los titulares, los clubes tendrían que tirar de cantera y fuera.

Realmente los jugadores deberían tener derecho a sacar tajada de su imagen, así como de las quinielas y demás, además, por mucho que cobren siguen siendo trabajadores y teniendo sus derechos. Los servicios mínimos vienen acordados en el convenio, y la verdad es que desconozco que convenio tienen los jugadores.
#ÚltimaHora Ancelotti SANCIONADO con 2 PARTIDOS por aplaudir a Clos Gómez en el Real Madrid - Valencia #LigaBBVA

Todavía ganamos la Liga.
Yo tampoco termino de entender que pintan los jugadores ahí, pero si lo piden por algo será, no creo que sea simple capricho.
http://futbol.as.com/futbol/2015/05/13/ ... 73384.html

tiene que ser una broma, lo intentan hacer adrede y no les cuadra tan bien en el calendario [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/05/13/primera/1431525390_973384.html

tiene que ser una broma, lo intentan hacer adrede y no les cuadra tan bien en el calendario [qmparto] [qmparto]

Que pasa con el calendario?? Es que me hice la promesa de no entrar en ninguna web de periodicos deportivos en lo que me queda de vida [666]
ibero18 escribió:
BdM escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/05/13/primera/1431525390_973384.html

Que pasa con el calendario?? Es que me hice la promesa de no entrar en ninguna web de periodicos deportivos en lo que me queda de vida [666]

El cachondeo típico que se decía que cuando el barça hace algo al día siguiente salen noticias del caso.
BdM escribió:
ibero18 escribió:

El cachondeo típico que se decía que cuando el barça hace algo al día siguiente salen noticias del caso.

Y no falla xD
Altear escribió:

Entonces, si tu empresa factura una millonada con tu trabajo, y no sólo con tu trabajo, sino con tu imagen, ¿No tienes derecho a sacar tajada de ello?

Cristiano Ronaldo (por poner un ejemplo) ha mejorado su caché por estar en el Madrid, pero el Madrid también a mejorado su caché por tener a cierto tipo de jugadores, o si no a ver que interés había en fichar a Beckham

Sled Hummer escribió:Por cierto, esa huelga es ILEGAL, porque toda huelga debe tener unos servicios mínimos, así que, si no quieren jugar los titulares, los clubes tendrían que tirar de cantera y fuera.

Realmente los jugadores deberían tener derecho a sacar tajada de su imagen, así como de las quinielas y demás, además, por mucho que cobren siguen siendo trabajadores y teniendo sus derechos. Los servicios mínimos vienen acordados en el convenio, y la verdad es que desconozco que convenio tienen los jugadores.

Si mi empresa factura una millonada con mi trabajo y creo que no me pagan lo suficiente, dimito y busco otra empresa con mejores condiciones, si genero tanto, al día siguiente de dimitir tendré miles de ofertas de trabajo.

Lo que no puede ser es que Tributen con empresas fantasma y quieran que se les permita. Intenta hacer tu lo mismo para pagar menos impuestos, a ver que pasa.

Y si no están a gusto, que cojones, que se monten su propia liga, si se supone que ellos lo generan no deberían tener problemas.
Sled Hummer escribió:Si mi empresa factura una millonada con mi trabajo y creo que no me pagan lo suficiente, dimito y busco otra empresa con mejores condiciones, si genero tanto, al día siguiente de dimitir tendré miles de ofertas de trabajo.

Lo que no puede ser es que Tributen con empresas fantasma y quieran que se les permita. Intenta hacer tu lo mismo para pagar menos impuestos, a ver que pasa.

Y si no están a gusto, que cojones, que se monten su propia liga, si se supone que ellos lo generan no deberían tener problemas.

Pero es que aqui no se está hablando de que TU empresa no te pague, se está hablando de un convenio, de que todas las empresas de tu sector te van a hacer lo mismo que la tuya, independientemente de las veces que te vayas.

Lo de que tributen con empresas fantasma ni se de donde te lo has sacado, ni se que tiene que ver una cosa con la otra. Si vas a pedir una subida de sueldo a tu jefe sería ridículo que te dijera, "No tienes derecho a quejarte, no pagas las multas de aparcamiento que te ponen"

Final de Champions,final de Copa y a un partido de ser campeones de Liga,la maquinaria mesetaria empieza a mover ficha y si el domingo gana la Liga el Barsa,el lunes mas caso Neymar,esta todo calculado y preparado.
Buste escribió:

Final de Champions,final de Copa y a un partido de ser campeones de Liga,la maquinaria mesetaria empieza a mover ficha y si el domingo gana la Liga el Barsa,el lunes mas caso Neymar,esta todo calculado y preparado.

Poco antes o el mismo día 6 caerán las Hiroshima y Nagasaki que tienen preparada desde la meseta en cuanto a estos temas. Al tiempo.
Y si ganamos la Liga Floper empezará a firmar cromos como un loco para que ocupen las portadas. [rtfm]
Ha ganar al Barca el Domingo....asi ya lo celebrais en casa contra el Depor que es mejor
Lo de las encuestras de Marca me parece una broma.
Debe continuar benzemá la próxima temporada ? 75% sí.
Y así llevan ya la tela de años con el gato ganando la mierda, y si no fuera por Cristiano no hubiesen ganado ni la mitad de la mierda que han ganado estos años con benzemá. Si de la dupla Benguain ya se notó mejoría nada más marcharse uno de los 2 sobrevalorados, en cuanto larguen al sobrevalorado nº 2 y fichen un 9 en condiciones arrollan. De hecho este año si no llega a ser por las no rotaciones de Carletto a mi el madrid de este año me gustaba más que el del año pasado (y eso que el año pasado hicieron doblete).
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

Hombreeeee ya tardaban XD toooodo casualidad jajajaja que puto asco de país macho
Pero al final se va a jugar esta jornada? Al final no ganaremos el triplete por que anularan la final de copa...como si lo viese [+risas]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmado: NO HAY HUELGA
No se porque lloráis tanto. Si el caso neymar no os afecta en nada (al equipo). Si parece que os viene bien y todo xD

A lo mejor es que algunos pensáis como este. Que triste...

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/14/ ... 41147.html
Estaba claro que no habria huelga
Pero ya no solo porque lo diga la audiencia nacional, sino por todos aquellos intereses económicos y sobretodo deportivos que tienen los equipos.

A falta de dos jornadas falta por saber quien queda 1º o 2º (áunque esté más o menos claro, no es matemático), quien queda 3º, 4º y 5º, quien queda 7º con posibilidad de europa a falta del resultado de la copa y lo más importante los dos equipos que faltan por saber en el descenso.

¿Quien se iba a creer que por una huelga un equipo iba a bajar a segunda división sin posibilidad de defenderlo en el campo?

Dile tú a un aficionado de un equipo que baja a segunda que baja porque sus propios jugadores no han querido jugar por huelga. Guerra civil es poco.
Ahi esta el tema...los intereses..y que si se suspendia la liga a falta de dos jornadas se iba a liar una de tres pares de cojones..y con razon claro...con todo en juego.
Curioso la razón por la cual se suspende la huelga: "Se suspende la huelga por falsear los objetivos·"

El tema de los impuestos que los medios han ocultado para proteger a los futbolistas.
almogàver escribió:

Hombreeeee ya tardaban XD toooodo casualidad jajajaja que puto asco de país macho

Y espetare, que hasta el 6 de Junio todavía hay tiempo para mas. Habrá otra casualidad la semana de la final de Champions o de Copa del Rey seguramente.
Algún alemán en la sala? [sonrisa]

Imagen
fshtravis escribió:Algún alemán en la sala? [sonrisa]

Imagen

Bueno, con la foto se puede suponer más o menos lo que dice XD

En el titular dice algo así como "¿Vendrá el entrenador del BVB si Carlo Ancelotti se marcha?"

He encontrado la página del Bild, traducción con ayuda googlera:

En Madrid se especula sobre la posible sucesión de Ancelotti. El primer nombre que suena es el del entrenador del BVB: Jürgen Klopp.

En el pasado ya había sido mencionado el entrenador del Dortmund como un posible candidato.

También habla del 4-1.
Creéis que Klopp se adaptaría bien al Madrid? No tengo claro que permita que le impongan alineaciones, a parte de que en algun momento pueden sentar mal sus frikadas/salidas de tono.
A mi me ponen los fichajes de Reus, Muller y lewandowsky, 2 de esos tenian intentaria traerme, a ver si hay algun descontento con Pep, CR solo sobreviviria de 9 y de vez en cuando...benzema desapareceria del mapa, el hombre pa hacer de enlace sirve, pero es un tio PESIMO para llevar el dorsal que lleva, vamos lo sacaria de ahi arriba, mientras no lo vea nadie, mientras se siga con benzemas ahi arriba, el gol brillara por su ausencia.

A parte me traia a verrati y Vidal, vamos un Pc Flopper 5.0 en toda regla, revolucion astronomica, y por supuesto el portero.
Y Klopp en el banquillo contento con tanto aleman
Vamos un buen despilfarro por el patetico año que estos personajes nos han ofrecido al mando del comechicles.

Y no estaria de mas otro central par aque la cabra loca de Ramos le viera las orejas al lobo.
BdM escribió:Creéis que Klopp se adaptaría bien al Madrid? No tengo claro que permita que le impongan alineaciones, a parte de que en algun momento pueden sentar mal sus frikadas/salidas de tono.

Pero si hemos tenido al maestro durante 3 años.

Además Klopp no es un maleducado ni acostumbra a meterse con nadie, igual pierde una final de Champions y se tira al césped a partirse el pecho, pero no es un cretino como Mourinho.

Me lo imagino en una rueda de prensa así...

Imagen

[qmparto]
Miniviciao@ escribió:A mi me ponen los fichajes de Reus, Muller y lewandowsky, 2 de esos tenian intentaria traerme, a ver si hay algun descontento con Pep, CR solo sobreviviria de 9 y de vez en cuando...benzema desapareceria del mapa, el hombre pa hacer de enlace sirve, pero es un tio PESIMO para llevar el dorsal que lleva, vamos lo sacaria de ahi arriba, mientras no lo vea nadie, mientras se siga con benzemas ahi arriba, el gol brillara por su ausencia.

A parte me traia a verrati y Vidal, vamos un Pc Flopper 5.0 en toda regla, revolucion astronomica, y por supuesto el portero.
Y Klopp en el banquillo contento con tanto aleman
Vamos un buen despilfarro por el patetico año que estos personajes nos han ofrecido al mando del comechicles.

Si Benzema debe llevar más goles que Bale, y hasta James... Es una vergüenza que un delantero de 100 millones haga 13 goles en toda una liga, con la esperanza de que aparezca en los momentos clave, y cuando no lo hace entonces basta con que lo intentó. Florentino tiene que admitir que Bale ha hecho su papel, y tiene que ir cogiendo puerta.

Yo largaba a unos cuantos de arriba pero como sé que no se van a ir me conformo con que no sean titulares el año que viene. Si acaso Cristiano de 9.
Hatake-Kakashi escribió:Pero si hemos tenido al maestro durante 3 años.

Además Klopp no es un maleducado ni acostumbra a meterse con nadie, igual pierde una final de Champions y se tira al césped a partirse el pecho, pero no es un cretino como Mourinho.

Me lo imagino en una rueda de prensa así...

Imagen

[qmparto]

Claro, pero Mourinho aún siendo maleducado estaba serio. Es que como haga de las suyas de reírse después de perder la que le pueden liar es pequeña,...
BdM escribió:Claro, pero Mourinho aún siendo maleducado estaba serio. Es que como haga de las suyas de reírse después de perder la que le pueden liar es pequeña,...

A mi me parecen chorradas, si viene aquí es para ganar, si pierde en lo que menos me voy a fijar es en si tiene su sonrisa permanente o si está llorando. Pero bueno él dijo que no iría a ningún país en el que no pudiera hablar el idioma, así que seguramente no vendrá.

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:
BdM escribió:Claro, pero Mourinho aún siendo maleducado estaba serio. Es que como haga de las suyas de reírse después de perder la que le pueden liar es pequeña,...

A mi me parecen chorradas, si viene aquí es para ganar, si pierde en lo que menos me voy a fijar es en si tiene su sonrisa permanente o si está llorando. Pero bueno él dijo que no iría a ningún país en el que no pudiera hablar el idioma, así que seguramente no vendrá.

Imagen

Yo lo del idioma no me lo creo porque si es por eso, solo se podría ir al Bayern...
Klopp hace tiempo dijo que su próximo destino era la Premier, que le atraía y tal. No creo que le de por ir al Madrid. De hecho me da que lo tiene hecho ya con el City.
fshtravis escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Imagen

Yo lo del idioma no me lo creo porque si es por eso, solo se podría ir al Bayern...

Bueno, igual ha compartido el profesor de español con Reus XD

No creo que se vaya al Bayern, sería demasiada humillación para el Dortmund.

PD: La verdad es que este en Inglaterra la podría liar con un equipo potente.
Ojito con el Espanyol, lo que se juega y como llega el Madrid.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no todo es malo, que el madrid no gane nada, o eso parece, da para que marca invente mucho y venda panfletos en verano, una epoca que sin mundial o eurocopa esta parada
Masterlukz escribió:Klopp hace tiempo dijo que su próximo destino era la Premier, que le atraía y tal. No creo que le de por ir al Madrid. De hecho me da que lo tiene hecho ya con el City.

Lo dudo muchisimo, el CIty esta esperando a Luis ENrique, con Beguiristain en la cupula directiva del city a la cabeza.
LE se va a quedar aquí, al City yo diria que va Klopp, ya ha dicho que el no ira a un sitio que tenga un idioma que no sabe hablar.
Remufrasio escribió:LE se va a quedar aquí, al City yo diria que va Klopp, ya ha dicho que el no ira a un sitio que tenga un idioma que no sabe hablar.

LE de momento esta mas fuera que en el Barça, y eso lo dicen todos los que trabajan en el entorno del Barcelona, el tio es mas que capaz de ganar el tripleta y marcharse del club, de momento tiene lo que queda de temporada para cambiar de opinion, ahora mismo esta fuera, a ver si te piensas que olvida lo de Messi y los problemas con Neymar, el tio es un profesional y se calla, pero el amor propio por su persona y el respeto no se lo va quitar nadie, ni Messi ni San pedro, el tio esta fuera ahora mismo por decision suya, y en lo que queda temporada, es lo que queda para que los que quieren que siga LE, cambie de opnion, ahora mismo el esta por no seguir.

AHora mismo el barça tiene resultados y reman juntos, pero la fractura de parte de la plantilla con LE es grande, muy grande, si los resultados fueran los de principio de temporada ibais a ver lo que se hablaria de LE y la mierda que se sacaria en los panfletos de Barcelona, , pero el tiene mucho caracter para no olvidar, parece que a LE no lo habeis conocido nunca ni como jugador, parece mentira, lo que se esta cayando aun no lo sabeis...pero lo sabreis.

A parte de que va haber unas elecciones, y ese es otro tema aparte.
Ya tenemos aquí a los infiltrados en el vestuario.
A ver, es evidente que Luis Enrique ha tenido sus más y sus menos con Messi y Neymar, pero yo creo que a estas alturas lo han hablado y han hecho las paces. Dudo mucho que ahora el entrenador, después de haberse ganado el respeto de todos y de estar firmando una temporada muy buena (hasta ahora) se vaya a ir solo porque hace tiempo hubo chispas con dos jugadores del vestuario...
Que casualidad que todo el rollo ese de que Luis Enrique no cumplirá su año de contrato ha salido de la prensa madridista... :-| :-|

Es evidente que todo lo que pasó con Messi está más que solucionado en el vestuario y dudo mucho que los candidatos a la presidencia dejen escapar a Luis Enrique al que se le brindará con un super contrato.
CaptainJL escribió:A ver, es evidente que Luis Enrique ha tenido sus más y sus menos con Messi y Neymar, pero yo creo que a estas alturas lo han hablado y han hecho las paces. Dudo mucho que ahora el entrenador, después de haberse ganado el respeto de todos y de estar firmando una temporada muy buena (hasta ahora) se vaya a ir solo porque hace tiempo hubo chispas con dos jugadores del vestuario...

LE no tiene apenas relacion con messi, no hay paces ni hay nada, hay el no tocarle los huevos a messi hasta final de temporada ni con descansos, ni rotaciones ni nada, vamos, van cada uno por su lado trabajando para el equipo, ahora mismo son como una simbiosis por conveniencia temporal.

@minmaster una vez mas echando las culpas al vecino, eso lo dicen, Quim, Mascaro, Carma barcelo y la otra que trabaja que tb trabaja en Mundodeportivo, curiosamente gente de mundo deportivo y sport, tómalo.
Miniviciao@ escribió:
CaptainJL escribió:A ver, es evidente que Luis Enrique ha tenido sus más y sus menos con Messi y Neymar, pero yo creo que a estas alturas lo han hablado y han hecho las paces. Dudo mucho que ahora el entrenador, después de haberse ganado el respeto de todos y de estar firmando una temporada muy buena (hasta ahora) se vaya a ir solo porque hace tiempo hubo chispas con dos jugadores del vestuario...

LE no tiene apenas relacion con messi, no hay paces ni hay nada, hay el no tocarle los huevos a messi hasta final de temporada ni con descansos, ni rotaciones ni nada, vamos, van cada uno por su lado trabajando para el equipo, ahora mismo son como una simbiosis por conveniencia temporal.

¿Y eso tú como lo sabes? ¿Te lo ha dicho Luis Enrique? :-?

PD: Claroooo y te vas a fiar tu de lo que diga el sport, sea una revista culé. Todo son suposiciones. No puedes afirmar ni desmentir nada.
Y os pongo mas gente a parte de esos, son noticias de barcelona
http://www.sport.es/es/noticias/josep-m ... ta-3831829
http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... ue-3830101

Bueno ya veremos lo que pasa a final de temporada, el tiempo dara y quitara razones
40738 respuestas