[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Tienda oficial del Real Madrid abierta en las Ramblas de Barcelona.

Ehm...Pues eso, que a ver cuanto dura no? XD

PD: El mítico paseo de esta ciudad esta mas prostituido que nunca, solo falta que plegue la tienda de botas de piel cerca de colon, los 2 estancos que hay que tienen mas años que el atún y algún negocio mas que se me olvida y listos, 100% para guiri, una pena.
vicodina escribió:Tienda oficial del Real Madrid abierta en las Ramblas de Barcelona.

PD: El mítico paseo de esta ciudad esta mas prostituido que nunca, solo falta que plegue la tienda de botas de piel cerca de colon, los 2 estancos que hay que tienen mas años que el atún y algún negocio mas que se me olvida y listos, 100% para guiri, una pena.

Teniendo en cuenta el gran numero de simpatizantes del Real Madrid que hay en catalunya no me parece raro, haya donde haya negocio.
Defcon Norris escribió:
uck escribió:Si por 4 días te refieres a 4 años, y por tiros imparables te refieres a los que casualmente sí pudo parar Diego Alves, de acuerdo. En lo demás, no.

No es un debate que me interese mucho pero conociendo como se las gastan algunos es inevitable defender a Kasillas. Aunque ello implique estar en el bando de Manolo Lama. Si tanto tiempo lleva mal no sé que pinta ahí, ¿es titular indiscutible por decreto real o que? Humildad y memoria para todos, no solo para Iker. Si resulta que como aficionado que vas de chulo y luego pierde tu equipo lo primero es asumir que eres un chulo. El miércoles sin ir más lejos muchos dan por ello que el Real ganará 1-0 a los 10 minutos menospreciando absolutamente a la Juventus. Y si la cosa se tuerce me cago en Kasillas y en Benzemá porque yo lo valgo. Es lo de siempre

También puedes aplaudir con las orejas y agradecerles por jugar sin cobrar.

De verdad yo no sé por qué ponéis el fútbol como si los aficionados les debiéramos algo a los futbolistas, no lo entiendo.
xals_punk escribió:
vicodina escribió:Tienda oficial del Real Madrid abierta en las Ramblas de Barcelona.

Teniendo en cuenta el gran numero de simpatizantes del Real Madrid que hay en catalunya no me parece raro, haya donde haya negocio.

Y tu crees que esta hecho para los simpatizantes verdad? XD
CP3 escribió:Estoy hasta los cojones de "manyukich", ostia puta que tiene una PUTA ZETA.

MANDZUKIC.

Se pronuncia así en croata, no se que más da que tenga una puta zeta.

Defcon Norris escribió:
uck escribió:Si por 4 días te refieres a 4 años, y por tiros imparables te refieres a los que casualmente sí pudo parar Diego Alves, de acuerdo. En lo demás, no.

No es un debate que me interese mucho pero conociendo como se las gastan algunos es inevitable defender a Kasillas. Aunque ello implique estar en el bando de Manolo Lama. Si tanto tiempo lleva mal no sé que pinta ahí, ¿es titular indiscutible por decreto real o que? Humildad y memoria para todos, no solo para Iker. Si resulta que como aficionado que vas de chulo y luego pierde tu equipo lo primero es asumir que eres un chulo. El miércoles sin ir más lejos muchos dan por ello que el Real ganará 1-0 a los 10 minutos menospreciando absolutamente a la Juventus. Y si la cosa se tuerce me cago en Kasillas y en Benzemá porque yo lo valgo. Es lo de siempre

Como siempre. A Casillas solo lo defienden aficionados de otros equipos.

Casillas, que es con C, juega por decreto y porque tiene una legión de feladores en la prensa. Ya está. Casillas no están ni para primera división.
vicodina escribió:Y tu crees que esta hecho para los simpatizantes verdad? XD

Esta hecho para vender, como cualquier tienda, pero ademas en catalunya hay muchimas peñas y gente afin al Real Madrid, si ahora lo tienen mas facil con una tienda oficial pues mejor para ellos tambien.
esta tarde en radio marca ,han analizado el fallo de casillas del gol.
y resulta que el fallo viene de arbeloa que no tapa el centro de gaya y deja centrar a placer.
y decian que arbeloa tenia que salir a los medios de comunicacion y decir que ha sido fallo y defender a casillas
yo me parto!!!!!!!!!
arbeloa defender a casillas!!!!!!
si arbeloa no puede ver a casillas,si ya lo dejo claro cuando estaba mourinho,que se puso de su parte y de diego lopez.
que radio marca no sepa eso me sorprende mucho.
y tambien han dicho que en el segundo gol toda la plantilla del madrid se quedo mirando a casillas,como diciendo que has hecho casillas,ningun jugador fue a animarlo y darle apoyo.
esta claro que los jugadores tampoco quieren a casillas.
juan66bcn escribió:esta claro que los jugadores tampoco quieren a casillas.

A ver si te crees que son tontos y no saben que su portero titular está un poco regular XD
Florentino desestabilizando en Barcelona, me parto XD Ojalá me pusieran una tienda del Madrid cerca, que me cuesta la vida encontrar un sitio decente para comprar equipaciones.

juan66bcn escribió:esta tarde en radio marca ,han analizado el fallo de casillas del gol.
y resulta que el fallo viene de arbeloa que no tapa el centro de gaya y deja centrar a placer.
y decian que arbeloa tenia que salir a los medios de comunicacion y decir que ha sido fallo y defender a casillas
yo me parto!!!!!!!!!
arbeloa defender a casillas!!!!!!
si arbeloa no puede ver a casillas,si ya lo dejo claro cuando estaba mourinho,que se puso de su parte y de diego lopez.
que radio marca no sepa eso me sorprende mucho.
y tambien han dicho que en el segundo gol toda la plantilla del madrid se quedo mirando a casillas,como diciendo que has hecho casillas,ningun jugador fue a animarlo y darle apoyo.
esta claro que los jugadores tampoco quieren a casillas.

Arbeloa está como está, es verdad que deja toda la banda libre. Casillas, Arbeloa y alguno más están ya para otro nivel.
Cada un@ vive el fútbol a su manera. También soy crítico a mi manera con el Barça cuando toca pero no me cebo con ningún jugador ni con nadie, no es mi estilo. Si Keylor Navas(este si es con K) es más top y no juega, la culpa es de Ancelotti/Florentino. Yo no le veo tan mal, pasa que os tenía muy mal acostumbrados haciendo paradas imposibles semana tras semana y ahora que no es santo le crucificáis. Lo que tenéis que fichar es un pivote defensivo o dos. Viva el vino
el madrid tiene un presidente que es un cagon y no se mete en el tema de casillas,esperando que casillas se canse y diga de irse el.asi el bernabeu no se le hecha encima al presidente.
hace tiempo que floerentino tenia que haber metido mano en el tema
La situación del Madrid con Casillas es grave. Cualquier portero del equipo rival que juegue contra el Madrid se luce mucho más y hace muchos más méritos en el partido. Es evidente que no está al nivel mínimo que podría exigirse a cualquiera que no fuese el.

Crea mucha inseguridad y estrés en el equipo, saben que cualquier llegada casi es gol seguro.
Lo mejor sería retirarse con dignidad, o si quiere seguir en activo asumir banquillo, o irse a otro equipo, pero de buena gana y de buenas formas. No puede aferrarse al puesto hasta el final de sus días, Casillas fue el mejor del mundo en su puesto, pero es eso "fue" y tiene que asumirlo con naturalidad.

Hemos perdido muchos puntos... y como digo cualquier portero rival destaca más que el, tendría que ver los vídeos de los partidos.
Casillas ya no se puede ir con dignidad, ya que no le queda
y todo empezo cuando estaba mourinho que alguien filtro a la prensa que casillas era el topo del vestuario,ahi empezo el odio y mania a casillas
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Segun dicen puede ser que Sara sea la que mas interes tiene en quedarse.
Liga BBVA: los que aún se juegan la permanencia.

Levante.................. 36
Getafe.................... 36
Almería.................. 32 (pendiente de la sanción FIFA)
Deportivo............... 31
Granada................ 31
Éibar...................... 31

Deportivo - Levante
Getafe - Éibar
Real Sociedad - Granada
Sevilla - Almería

Almería - Valencia
Barcelona - Deportivo
Éibar - Córdoba
Granada - Atlético
Levante - Elche
Real Madrid - Getafe

Lo curioso es que los siete equipos implicados (si Getafe y Levante pierden el próximo fin de semana) jugarían contra siete rivales sin nada que disputarse en la última jornada:

Valencia: ya en Champions si gana al Celta la semana que viene (le ganó el resultado particular al Sevilla).
Barcelona: puede que ya campeón de Liga.
Córdoba: descendido.
Atlético: tercera plaza Champions asegurada.
Elche: en tierra de nadie, permanencia asegurada.
Real Madrid: sin opciones para ser campeón de Liga.

A ver si criticarán por igual la profesionalidad y el rollito de los maletines de la misma manera cuando se trata de los grandes equipos (Barcelona, Real Madrid, Atlético, Valencia y Sevilla). Ah no, que los que adulteran la competición son los clubes pequeños según los chiringuistas.

*Incluyo al Sevilla porque podría relajarse en su partido vs Almería si sabe que el Valencia está ganando fácil al Celta.
Defcon Norris escribió:Cada un@ vive el fútbol a su manera. También soy crítico a mi manera con el Barça cuando toca pero no me cebo con ningún jugador ni con nadie, no es mi estilo. Si Keylor Navas(este si es con K) es más top y no juega, la culpa es de Ancelotti/Florentino. Yo no le veo tan mal, pasa que os tenía muy mal acostumbrados haciendo paradas imposibles semana tras semana y ahora que no es santo le crucificáis. Lo que tenéis que fichar es un pivote defensivo o dos. Viva el vino

En serio, si no sabes de algo, no hables.
Si juega Casillas es por la prensa que tiene a favor y la gran cantidad de aficionados que dicen las mismas cosas que tú.
Casillas es un saco de patatas, y no porque no haga de santo, si no porque no para ni las más fáciles como el primer gol del Valencia que se lo traga de manera ridicula.
Sería bonito que Xavi y Casillas se fueran esta temporada y se les hicieran dos clásicos amistosos como despedida, uno en el Camp Nou y otro en el Bernabéu.
vittton escribió:
Valencia: ya en Champions si gana al Celta la semana que viene (le ganó el resultado particular al Sevilla).
Barcelona: puede que ya campeón de Liga.
Atlético: tercera plaza Champions asegurada.

.

ERROR. Si el Valencia gana al Celta y el atlético palma contra el barça en la última jornada se juegan la tercera plaza ya que estarán a un punto.

Si ya no se juegan nada, precisamente el Valencia es un equipo que se caracteriza por descender equipos en la última jornada cuando no se ha jugado nada (casos de depor y tenerife).
Rey Arturo escribió:Sería bonito que Xavi y Casillas se fueran esta temporada y se les hicieran dos clásicos amistosos como despedida, uno en el Camp Nou y otro en el Bernabéu.

WTF! No gracias. No hay "amistosos" entre el Barça y el Madrid :D
Rey Arturo escribió:Sería bonito que Xavi y Casillas se fueran esta temporada y se les hicieran dos clásicos amistosos como despedida, uno en el Camp Nou y otro en el Bernabéu.

Yo no quiero que se vayan ni Xavi ni Casillas [poraki] [poraki]

anibaltw escribió:Segun dicen puede ser que Sara sea la que mas interes tiene en quedarse.

Hombre, topismos a parte, teniendo en cuenta de que ella curra aquí y que de irse tendrán que irse al extranjero no me extraña.
Que fiche por el Getafe. Asi queda en Madrid.
Yo debo ser de los pocos culés que se alegra de la situación de Casillas. Ojalá se quede en el Madrid, porque está claro que no tiene nivel y porque su mera presencia ya es un problema desestabilizador con la prensa dando por saco (caso Diego López). Además en lo personal como dije antes me alegro, a mí Casillas no me cae bien desde aquellos clásicos con Mou golpeándose la cara acusando al Barça de tramposo o como cuando Marcelo le hizo un entradón criminal a Cesc Fatigas e Iker sale diciendo en la prensa "no sé lo que pasó, se habrá tirado él solo, como siempre".
Anda y que le den por saco al "Santurrón". Ojalá se quede en el Madrid y ojalá le piten, amarguen e insulten sus propios aficionados mucho, mucho tiempo. Que se joda.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:Yo debo ser de los pocos culés que se alegra de la situación de Casillas. Ojalá se quede en el Madrid, porque está claro que no tiene nivel y porque su mera presencia ya es un problema desestabilizador con la prensa dando por saco (caso Diego López). Además en lo personal como dije antes me alegro, a mí Casillas no me cae bien desde aquellos clásicos con Mou golpeándose la cara acusando al Barça de tramposo o como cuando Marcelo le hizo un entradón criminal a Cesc Fatigas e Iker sale diciendo en la prensa "no sé lo que pasó, se habrá tirado él solo, como siempre".
Anda y que le den por saco al "Santurrón". Ojalá se quede en el Madrid y ojalá le piten, amarguen e insulten sus propios aficionados mucho, mucho tiempo. Que se joda.

Joder ya te digo XD espero que se quede muuuuchos años. Y Ancelotti igual
Ya veo que muchos os estáis quitando la careta con Carletto XD

Yo desde el primer día dije que el Madrid con él no iba a ganar ninguna liga, que es lo que realmente mide a los buenos entrenadores (los que demuestran su trabajo durante 38 partidos). En champions pues sí ha hecho honor a su legendaria potra, pero mas allá de eso es un cascarón vacío, un entrenador mediocre a nivel general que lo deja todo a lo que acabe saliendo el lanzamiento de moneda.
Pues que os queréis que os diga, a mi como culè me da pena la situación de Casillas, siempre me ha caído muy bien y lo he visto de los merengues más educados y con los pies en la tierra, para mi ha sido durante varios años el mejor portero del mundo, que no es el de antes está claro pero eso debería valorarlo el entrenador si debe jugar o no. Veo inadmisible los pitos a un jugador Madridísta 100% que lleva toda la vida en el club, a mi nunca se me ocurriría ir al campo a pitar a alguien de mi equipo.
Saludos
Rey Arturo escribió:Ya veo que muchos os estáis quitando la careta con Carletto XD

Yo desde el primer día dije que el Madrid con él no iba a ganar ninguna liga.

Hombre, no hay que ser pitoniso para decir eso. Su historial en Ligas es lamentable.
Pero a Casillas se le pita hasta por rascarse la nariz, el partido del otro día fueron dos goles por culpa de Pepe y en ataque Crisitano fallando cual escopeta de feria pero toda la culpa para Casillas, para mi hay porteros mejores pero aqui paga él los platos rotos incluso sin estar en la fiesta.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Rey Arturo escribió:Ya veo que muchos os estáis quitando la careta con Carletto XD

Yo desde el primer día dije que el Madrid con él no iba a ganar ninguna liga.

Hombre, no hay que ser pitoniso para decir eso. Su historial en Ligas es lamentable.

Pero lo normal es que el Madrid no gane la liga este o no Ancelotti, Crisitano lleva aqui 6 años y solo ha ganado una con varios tecnicos.
xavi sima escribió:Pues que os queréis que os diga, a mi como culè me da pena la situación de Casillas, siempre me ha caído muy bien y lo he visto de los merengues más educados y con los pies en la tierra, para mi ha sido durante varios años el mejor portero del mundo, que no es el de antes está claro pero eso debería valorarlo el entrenador si debe jugar o no. Veo inadmisible los pitos a un jugador Madridísta 100% que lleva toda la vida en el club, a mi nunca se me ocurriría ir al campo a pitar a alguien de mi equipo.
Saludos

Nadie va al Bernabeu a pitarle, pero si lleva todo el año sacando la guitarra y tragandose 1 de cada dos balones que le llegan, ¿qué esperas?

Es desesperante tener un jugador que no ha aportado ni una actuación buena en toda la temporada.
1º, Casillas cobra 10 kilos. No sintáis mucha pena por él.

2º, yo he visto (y sigo viendo) a montones de culés defendiendo a Carletto y a Casillas porque saben que son cánceres para el Madrid, al igual que los madridistas estaban encantados con el Tata y con Pinto.

3º, no me comparéis las ligas que perdía el Madrid contra el Barça de Guardiola, donde Mou tuvo que hacer 100 puntos para ganarle una, con las de ahora, donde ni el Barça regalando puntos en casa contra Celta o Málaga el Madrid ha sabido aprovecharlo porque Carletto no se bajó la app para el móvil de "gestión de rotaciones".
A casillas le pagan los aficionados. Encima que muchos se gastan su dinero, que no es moco de pavo, en ver un partido en directo o en comprar camisetas, faltaría más que no se le pudiera criticar si se rasca los huevos.

Este tío cobra 10 kilos al año, que menos que haga un trabajo decente, no te jode.
Ancelotti dice que está contento con la temporada que ha hecho Bale [mad]
Madre mía vaya palo de Ancelotti al agente de Bale, al cuello [qmparto]
seaman escribió:
Defcon Norris escribió:Viva el vino

Si juega Casillas es por la prensa que tiene a favor y la gran cantidad de aficionados que dicen las mismas cosas que tú.
Casillas es un saco de patatas, y no porque no haga de santo, si no porque no para ni las más fáciles como el primer gol del Valencia que se lo traga de manera ridicula.

Entonces Anchelotti es Del Bosque 2.0. Puede que el Madrid necesite varios fichajes y un nuevo entrenador con personalidad. Casillas sería un suplente de lujo como lo es Xavi para Luis Enrique. Es injusto que le piten porque hace lo que puede, no creo que se deje meter los goles y tal
Defcon Norris escribió:
seaman escribió:

Entonces Anchelotti es Del Bosque 2.0. Puede que el Madrid necesite varios fichajes y un nuevo entrenador con personalidad. Casillas sería un suplente de lujo como lo es Xavi para Luis Enrique. Es injusto que le piten porque hace lo que puede, no creo que se deje meter los goles y tal

Esque es asi...vamos a ver un portero puede estar mejor o peor...pero parece que esque se deje meter los goles.

Y todo esto es culpa unicamente de Casillas..si se hubiera ido por mucho que quiera al club y tal no le estaria pasando esto..y estarian todos contentos..los de los pitos y el portero,que ya se lleva con el tema de Casillas unos años..esto no es nuevo.
Con la tonteria la huelga sigue en pie....
Hasta el jueves no sale la resolución de que sea legal o ilegal
Altear escribió:Hasta el jueves no sale la resolución de que sea legal o ilegal

Firmo que se acabe la liga ya... [+risas] [+risas]
david6666 está baneado por "Game Over"
Joder con el Dani Ceballos sera un crack pero menuda lengua tiene el tipo , este me da que no va a fichar por el Barcelona [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los campeones de Segunda B:

Real Oviedo (por cierto, su filial jugará los playoff de ascenso en Tercera)
Gimnástic
Cádiz

Huesca o Bilbao Athletic que jugarán el último partido en El Alcoraz.

También llama la atención la clasificación de la UD Logronés para los playoff (el otro equipo es la SD Logronés que está en Tercera). A ver si algún día vuelve el "gol en Las Gaunas" tan clásico de los noventa.

Y el Mensajero de La Palma es el campeón del grupo canario de Tercera por lo que tendrá dos oportunidades de ascender a Segunda B. [beer]
Oye, si hay huelga la pasta de las entradas la devuelven? Porque tengo aqui para ir a ver el Madrid y cada vez pinta peor x.x
victorixi escribió:
Esque es asi...vamos a ver un portero puede estar mejor o peor...pero parece que esque se deje meter los goles.

Y todo esto es culpa unicamente de Casillas..si se hubiera ido por mucho que quiera al club y tal no le estaria pasando esto..y estarian todos contentos..los de los pitos y el portero,que ya se lleva con el tema de Casillas unos años..esto no es nuevo.

¿Perdona? La campañita que hubo por su culpa a Diego López no es de mucho querer al Madrid. Igual que jugar por decreto de titular. A ver si os creéis que no es culpa suya la situación a la que se ha llegado. Porque es un vago y no entrena.

Defcon Norris escribió:
seaman escribió:

Vamos, que no sabes ni de la misa la mitad y vienes a sentar cátedra.
Casillas no está ni para estar de suplente, porque para ser un suplente de lujo debes de ser mínimo un profesional y entrenar cosa que este tío no hace.

Injusto que le piten no es, porque la situación es solo suya, no está para el primer nivel, ni para el segundo la verdad. Y no es que se deje meter los goles, es que no puede jugar, debería de coger y echarse para atrás para dejar a alguien mejor, pero su ego le puede y quiere ser titular. Pues se ha cargado el cariño que le tenía la afición.

Y todo por ser un mal portero. Y peor profesional.
la culpa la tiene casillas porque se cree el superportero todabia ,igual que raul los 2 ultimos años que se creia que era un dios y lo que hacia era arrastrasse por el campo.
a casillas primero la prensa le puso como era era el topo del vestuario y empezaron las pintadas en las paredes
y despues la polemica con diego lopez y mourinho y ahora su bajo rendimiento.
lo raro es que la aficion no grite keylor navas ,keilor navas como hacia antes con diego lopez.
vaya fichaje mas mal aporvechado el de keilor navas,seguro que se pira este año,es un porterazo que no lo han aprovechado.
en radio marca ayer dijeron que se iba casillas, y CR.
y el presidente mientras de fiesta sin aparecer ni nada,
seaman escribió:
Defcon Norris escribió:Entonces Anchelotti es Del Bosque 2.0. Puede que el Madrid necesite varios fichajes y un nuevo entrenador con personalidad. Casillas sería un suplente de lujo como lo es Xavi para Luis Enrique. Es injusto que le piten porque hace lo que puede, no creo que se deje meter los goles y tal

Vamos, que no sabes ni de la misa la mitad y vienes a sentar cátedra.
Casillas no está ni para estar de suplente, porque para ser un suplente de lujo debes de ser mínimo un profesional y entrenar cosa que este tío no hace.

Injusto que le piten no es, porque la situación es solo suya, no está para el primer nivel, ni para el segundo la verdad. Y no es que se deje meter los goles, es que no puede jugar, debería de coger y echarse para atrás para dejar a alguien mejor, pero su ego le puede y quiere ser titular. Pues se ha cargado el cariño que le tenía la afición.

Y todo por ser un mal portero. Y peor profesional.

Sentado estoy. Aunque te de la razón y diga que es un paquete y un informal sigue sin cuadrarme. La culpa es de Ancelotti por ponerle de titular toda la temporada(salvo en copa de Rey), y del presidente por permitirlo. Siempre ha sido un tio correcto en sus declaraciones, pasa que no reconoce errores y tiene bastante ego si. Pero lo cortés no quita lo valiente
El Logroñes....Salenko...Vergara...Tato abadia...Lotina..Cedrun...recuerdo algunos por la imagen de los cromos..Salenko luego jugo en el Valencia (creo)
victorixi escribió:El Logroñes....Salenko...Vergara...Tato abadia...Lotina..Cedrun...recuerdo algunos por la imagen de los cromos..Salenko luego jugo en el Valencia (creo)

Justo después del Mundial 94´ donde le metió 5 goles a Camerún.
También jugó en el Córdoba.
victorixi escribió:El Logroñes....Salenko...Vergara...Tato abadia...Lotina..Cedrun...recuerdo algunos por la imagen de los cromos..Salenko luego jugo en el Valencia (creo)

https://www.youtube.com/watch?v=JTiaYyYAJVE
Salenko jugó tres temporadas en España y tenía buen olfato goleador. Tampoco hay mucho más para recordar porque su explosión futbolística se dio entre 1993 y 1995 tanto en la Liga como en el Mundial 94.

Yo recuerdo al mítico Atila (joder en el PCfutbol 3.0 me cogia el Barça y lo fichaba solo por el nombre XD), Sino recuerdo mal tambien jugo un Yugoslavo bastante bueno que se llama Markovic y en la 96/97 se trajeron a Ruben Sosa como "megaestrella".

Para mi con el Compostela y Oviedo los 3 equipos míticos de mi infancia que ahora estan, por desgracia, muy jodidos

.
Falkiño escribió:

" Queremos jugadore con carisma y sin flequillo" , "comprate un etrusco" "cantona dice arrebuir en el anuncio de nike" "porteros medio calvos eso si que eran güenos"

Ostia puta que buena la canción, lo peor es que me conozco a todos los futbolistas que nombran!
ibero18 escribió:.
Falkiño escribió:

" Queremos jugadore con carisma y sin flequillo" , "comprate un etrusco" "cantona dice arrebuir en el anuncio de nike" "porteros medio calvos eso si que eran güenos"

Ostia puta que buena la canción, lo peor es que me conozco a todos los futbolistas que nombran!

Por eso la puse. Yo como tinerfeño aún recuerdo a Dertycia, a Redondo en el Tete y tantos otros. El Barça con Laudrup etc XD
Espero que al menos te haya gustado el tema :P
40738 respuestas