[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Masterlukz escribió:Lo que ha preferido es cobrar todo el contrato. Anda que no es listo ni nada. Si le echan le tienen que pagar una pasta...

Eso también, gracias a la política de renovaciones de otro ilustre como Calderetas. Pero con todo, Casillas siempre ha sido un futbolista muy poco proclive a la autocrítica; estoy convencido de que cree que sigue siendo un portero TOP.
Y cuando se vaya preparaos para aguantar a la jauría de buitres (Del bosques, lamas, etc) proliferando lo mal que ha tratado el Madrid a Iker.
Rokzo escribió:Y cuando se vaya preparaos para aguantar a la jauría de buitres (Del bosques, lamas, etc) proliferando lo mal que ha tratado el Madrid a Iker.

Si ya los aguantamos, están todo el día criticando a la afición por lo mal que tratan al capitán, aunque bueno si él manda a la grada a tomar por culo no pasa nada [qmparto]

OJO:

Manolo Lama ‏@lamacope
ATENCIÓN , Nadal pierde y nadie le pita. A los campeones y a los mitos se les debe respetar. Que tomen nota los que ayer pitaron a Casillas
Se le va xD

Además será lo mismo un deporte individual que uno colectivo.

Yo lo veo más como si Nadal llevara un agujero en la raqueta y no se la quisiera cambiar [+risas]
que se prepare casillas estas dos jornadas que quedan ,se va a quedar sordo de los pitidos.
este año se ira si es listo ,esta claro que ya no lo quieren.hay que saber y aceptar que tu epoca ya ha pasado y dejar a otros.
lo de tomar por culo al publico eso no lo perdonan y mas cuando las camaras te han pillado.
a lo mejor dice que no era al publico era a sus compañeros jiiii
del bosque porfavor da el paso y pon a de gea de titular ya en la seleccion o reina o valdes si esta bien.
Rokzo escribió:Y cuando se vaya preparaos para aguantar a la jauría de buitres (Del bosques, lamas, etc) proliferando lo mal que ha tratado el Madrid a Iker.

Nunca puede ser peor que jugar sin portero.

Dejad de entrad en los panfletos, vivireis mas felices.

Golazo de Gameiro, vamos mi Sevilla!
juan66bcn escribió:que se prepare casillas estas dos jornadas que quedan ,se va a quedar sordo de los pitidos.
este año se ira si es listo ,esta claro que ya no lo quieren.hay que saber y aceptar que tu epoca ya ha pasado y dejar a otros.
lo de tomar por culo al publico eso no lo perdonan y mas cuando las camaras te han pillado.
del bosque porfavor da el paso y pon a de gea de titular ya en la seleccion o reina o valdes si esta bien.

Uno lo juega fuera y el otro con la excusa de que es el último partido, sacará a Navas.

Noc reo que el público del Bernabeu sea tan idiota como para abuchearlo el día de la Juventus.
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:que se prepare casillas estas dos jornadas que quedan ,se va a quedar sordo de los pitidos.

Uno lo juega fuera y el otro con la excusa de que es el último partido, sacará a Navas.

Noc reo que el público del Bernabeu sea tan idiota como para abuchearlo el día de la Juventus.

Nunca se sabe [+risas]

El ultimo partido en el Bernabeu que lo ponga de titular, le despediremos como se merece. Donde voy a estar mejor que en el Madrid decia hace un par de semanas, pues ahora mismo en cualquier sitio la verdad, con pintadas en la rotonda de su casa y todo, se merece todo lo que le esta pasando.
Lo de Lama con Casillas empieza a ser de psiquiatra ya xD.
Lo de las pintadas es desproporcionado, la gente no tiene vida.

Que le hagan un homenaje rapidito y se pire este verano.
Hereze escribió:Uno lo juega fuera y el otro con la excusa de que es el último partido, sacará a Navas.

De inicio no, pero como tenga una cantada y el Madrid se quede fuera de la Champions por su culpa, que se prepare...
NeCLaRT escribió:Hace nada los cules se quejaban de tener que jugarse titulos con una piedra en la porteria, y aun recuerdo que desde fuera se trataba como que eran excusas y demas, poco a hecho falta para que, con un portero aun malo de un nivel netamente superior al que tenia el FCB, se acabe escuchando lo mismo sin problema.

Una piedra en la portería?
Espero que no lo digas por Valdés, ya que ha sido el mejor portero de nuestra historia además de un portero injustamente infravalorado. La desgracia es que su salida haya sido tan rara...aunque por suerte los fichajes de Bravo y Ter Stegen no podrían haber salido mejor.
xavillin escribió:
NeCLaRT escribió:Hace nada los cules se quejaban de tener que jugarse titulos con una piedra en la porteria, y aun recuerdo que desde fuera se trataba como que eran excusas y demas, poco a hecho falta para que, con un portero aun malo de un nivel netamente superior al que tenia el FCB, se acabe escuchando lo mismo sin problema.

Una piedra en la portería?
Espero que no lo digas por Valdés, ya que ha sido el mejor portero de nuestra historia además de un portero injustamente infravalorado. La desgracia es que su salida haya sido tan rara...aunque por suerte los fichajes de Bravo y Ter Stegen no podrían haber salido mejor.

Supongo que se referirá al final de la pasada temporada, cuando se lesionó Valdés y tuvimos que jugarnos los títulos con Pinto.
Liga Adelante:

Este día tenía que llegar, nueva derrota del Tenerife 1-0 en El Sardinero que lo deja a dos puntos del descenso. En fin, se lo merece si finalmente se consuma. Y ganó Osasuna, lo que complica todavía más la permanencia.

16- Mallorca.................... 42
17- Tenerife.................... 40
18- Osasuna................... 39
19- Racing...................... 38
20- Sabadell................... 36
21- Barcelona B............. 33
22- Recreativo................ 32

A falta de cinco jornadas y quince puntos para el final de la liga.

Pues ya habria que ser estupido cuando la temporada del club depende de su rendimiento en un par de partidos, pero bueno, no es nada que no pase en todos los clubes.

xavillin escribió:Una piedra en la portería?

Me refiero a los 3 titulos perdidos sin portero el año pasado, y las copas del rey idem anteriores.
david6666 está baneado por "Game Over"
soyun escribió:Lo de Lama con Casillas empieza a ser de psiquiatra ya xD.

Tan de psiquiatrico como los Pro Mouriñistas.
ithan_87 escribió:
flipe escribió:No esperabamos menos, eso si, despues a reclamar y a pedir que se os trate como un equipo grande [qmparto] [qmparto]

Disfrutad el sabado que ya disfrutaremos nosotros cuando os eche de la champions el primer equipo decente que os pille.

Mide tus palabras, que te recuerdo que tenéis que remontar ante la Juve, osease que...un poco de respeto, señor educado. Y ese equipo 'menos grande' ganó la Liga el año pasado y os eliminó de la Copa, osease que si, aún seguimos buscando rival digno para el derbi madrileño.

No se, pero yo soy del Madrid y si se dejaran ganar para que el Barça no ganara un título, me parecería de vergüenza.

Hatake-Kakashi escribió:Lo de las pintadas es desproporcionado, la gente no tiene vida.

Que le hagan un homenaje rapidito y se pire este verano.

¿Homenaje? Que lo echen de una puta vez y tiene suerte de que no estén rajando de él.
Torres salvando al Atletico otra vez...crea mas peligro en 10 minutos que Mandzukic en 80 y mira que Torres no es el que era...pero esta mejor que Mandzukic..digo todo.
Hereze escribió:

Como la líe en algo vas a ver XD
flipe escribió:No puedo estar mas en desacuerdo, lo que se gano el año pasado se gano por la inercia de Mourinho, el año pasado el Madrid jugaba muchisimo mas a la contra que este año, ademas Mourinho construyo una idea de equipo como bloque que el Madrid no ha tenido en años.

Estás de guasa?? Inercia de la caguetis que le da a Mourinho en las eliminatorias de Champions?? Ni de coña hubiese acabado la eliminatoria Bayern Real Madrid como fue con Mourinho como entrenador del Madrid.
Señor Ventura escribió:¿Que decías, mou? XD

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 6/mny_qpr/

Vaya bocazas es llourinho. ;)
minmaster escribió:
flipe escribió:No puedo estar mas en desacuerdo, lo que se gano el año pasado se gano por la inercia de Mourinho, el año pasado el Madrid jugaba muchisimo mas a la contra que este año, ademas Mourinho construyo una idea de equipo como bloque que el Madrid no ha tenido en años.

Estás de guasa?? Inercia de la caguetis que le da a Mourinho en las eliminatorias de Champions?? Ni de coña hubiese acabado la eliminatoria Bayern Real Madrid como fue con Mourinho como entrenador del Madrid.

A lo mejor hubiese acabado 3-0 en el global y con Xabi Alonso jugando la final, pero tanto en la ida como en la vuelta se jugó a la contra, de hecho los goles no pudieron ser mas mourinhanos, una contra, un corner, una falta lateral y una falta directa.
No, si ahora los goles a balón parado también los inventó Mou :o

El Madrid ya se puso 2-0 con el bayern EN CASA y Mou se cagó de arriba abajo y acabamos palmando
flipe escribió:
minmaster escribió:

A lo mejor hubiese acabado 3-0 en el global y con Xabi Alonso jugando la final, pero tanto en la ida como en la vuelta se jugó a la contra, de hecho los goles no pudieron ser mas mourinhanos, una contra, un corner, una falta lateral y una falta directa.

Para que nos vamos a engañar, este proyecto era para dominar el fútbol europeo un tiempo, avasallando, se pretendía hacer un zidane 2.0, salvando las distancias siempre claro. pero dominando a los rivales. El tema es que y eso es lo que más le jode a florentino no se ha logrado. A la hora de la verdad los títulos se ganaron a la contra (contra el barça y contra el bayern). Con un equipo muy muy solidario y jugando buen fútbol, pero sin dominar al rival.

A mí la verdad que dame un equipo como el que vimos en el camp nou, dominando a un barça que aspira al triplete como nadie ha hecho hasta ahora, solo el bayern y no fue tan exagerado como el baño que les dimos nosotros al barça. Pero vamos que no me dolió ganar a la contra un señor doblete, pero si que te queda cierta espinita de, oye y porque nosotros no logramos hacer un equipo así ?
Por algo simple, no se fichan entrenadores ni se dejan hacer proyectos. Se compran cromos y marionetas para los banquillos....

El día que hay un proyecto y un entrenador decente y sobre todo el presidente no sea forofo mejor nos irá...
Pues que quieres que te diga, prefiero ganar jugando a la contra en 2 partidos de la temporada que jugar todo el año al tiki-taka y dejar las vitrinas vacías como este año.

Por no decir que algunas etapas del Bayern y el Barça dan sueño y aburren.
A ver si alguien me responde a la duda...

Los 4 primeros van a champions (el cuarto si supera la ronda previa). Si el Sevilla gana la EL, pasa a champions también.

Sin embargo el Sevilla va quinto, con plaza en Europa League. ¿Su plaza en EL corre al séptimo? Si el Athletic gana la Copa del Rey se clasifica a EL, si no, su plaza también pasa a los de liga. Por lo tanto, dando por hecho que el Athletic perdiera, y tendiendo en cuenta lo del Sevilla ¿pasarían 7º y 8º a EL, o sólo el 7º por la copa del rey y se "pierde" la plaza del Sevilla?
NeCLaRT escribió:

Pues ya habria que ser estupido cuando la temporada del club depende de su rendimiento en un par de partidos, pero bueno, no es nada que no pase en todos los clubes.

xavillin escribió:Una piedra en la portería?

Me refiero a los 3 titulos perdidos sin portero el año pasado, y las copas del rey idem anteriores.

Aaah vale, en ese caso totalmente de acuerdo...Pinto si responde a la definición de piedra [+risas]
Iker, ha sido un ídolo para mi en mi infancia igual que muchos... pero ya está para el arrastre y yo que voy al Bernabéu a cada fin de semana a verles jugar y le pago su sueldo con mi cuota de abonado y socio, debería tragare sus putas palabras y si le pito, será por algo...

Imagen

Vete ya coño.
florentino es un cagado y no se atreve a hechar a casillas porque parte del bernabeu se le hecha encima
y deja el marron al antrenador,como hizo con raul que fue mourinho quien le enseño la puerta de salida y porque con cr raul no iba a jugar un pimiento.
Jajajajajaja, pobre Casillas. Ay, que pecha de reir.

Hoy viendo las secuencias de cuando le pitaban la verdad es que era desquiciante. Empezo aguantando la pelota cuando le llegaba un poco... Fue acelerando sus acciones segun los pitos.. Y ya cuando se enervo fue recibir e ipso facto soltarla, ni medio segundo, y aun asi toma matraca [qmparto] [qmparto] . Normal que jurase en arameo. Es entendible. [fiu]
Como lo disfrutan los del barça.

Y ellos con xavi en el banquillo jugando bien cuando sale y nadie dice nada ni se arman estos tinglados.
eltiodelavaraes escribió:Como lo disfrutan los del barça.

Y ellos con xavi en el banquillo jugando bien cuando sale y nadie dice nada ni se arman estos tinglados.

Si bueno... Es inadmisible que un tio que esta jugando lo que Xavi, cobre unos 10 kilos (o por ahi). Por mi se puede ir cuando lo desee con ese sueldo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eltiodelavaraes escribió:Como lo disfrutan los del barça.

Si bueno... Es inadmisible que un tio que esta jugando lo que Xavi, cobre unos 10 kilos (o por ahi). Por mi se puede ir cuando lo desee con ese sueldo.

Pero al menos el tio esta en el banquillo y sabe aceptar su rol y ejerce de capitán como debe ser.

Nosotros tenemos un capitán que hace todo lo contrario, cobra también un pastizal y el tio se sigue creyendo portero top y quiere jugar titular si o si aunque de pena y si no juega tiene a sus palmeros dando por saco.

Esta recibiendo el trato que se ha buscado y se merece ni más ni menos..

Cada vez los pitos van a más y es normal ya solo le defienden sus palmeros en la prensa.
Nos ha jodio Mayo con las flores. Xavi sabia que si se quedaba pasaria esto, y se quedo no por aceptar esto, si no porque en ningun lado le pagan lo que cobra aqui (o similar), porque si no, estaba en Qatar, en IueSei, o en China...

Para mi se cayo del altar hace tiempo. 3/4 de lo mismo para Iniesta. Pero bueno, centremonos en Casillas, es actualidad. [chulito]
Que grande el Iker....culpa suya por seguir viendo el ambiente
Xavi si se va al final de esta temporada se irá con una gran ovación, no se le ha silbado nunca, cuando muchos ya pensaban que su etapa había pasado. Será por la pasta que le queda de contrato o por lo que sea, pero este año ha asumido su rol y no ha dicho nunca nada. Yo a principio de temporada pensaba que xavi jugaría 'por decreto' y se ha visto que no es así.

Casillas en cambio con todo lo que ha dado al Madrid, por querer seguir aferrado a la poltrona de la portería, se irá con medio Bernabéu en contra de él y llamándole topo y demás piropos.
Xavi sera ovacionado, si, pero eso no quita que se quedo a sabiendas de lo que pasaria, y lo prefirio con tal de cobrar la morterada. Solo faltaba que se quejase.

Xavi y Casillas tienen bastantes cosas en comun:

1- Prefieren cobrar la morterada de su contrato, que buscarse acomodo con mucho menos dinero, donde el equipo este mas acorde a su nivel actual.

2- Carleto pone a Casillas, no se pone Casillas solo. Si Luis Enrique pusiese siempre a Xavi, ¿Este se negaria a jugar?

3- A Xavi cuando jugaba con la frecuencia que juega Casillas, se le vieron las costuras y de que manera. La unica manera de mantener un nive aceptable es dandole bastante descanso, porque si no, iba dado.

Nadie le quita que sera uno de los mejores medios de la historia, y el mejor jugador español de la historia (para mi) pero como emblema del club, un pesetero mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos ha jodio Mayo con las flores. Xavi sabia que si se quedaba pasaria esto, y se quedo no por aceptar esto, si no porque en ningun lado le pagan lo que cobra aqui (o similar), porque si no, estaba en Qatar, en IueSei, o en China...

Para mi se cayo del altar hace tiempo. 3/4 de lo mismo para Iniesta. Pero bueno, centremonos en Casillas, es actualidad. [chulito]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
red_powah82 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nos ha jodio Mayo con las flores. Xavi sabia que si se quedaba pasaria esto, y se quedo no por aceptar esto, si no porque en ningun lado le pagan lo que cobra aqui (o similar), porque si no, estaba en Qatar, en IueSei, o en China...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Que ha ocurrido? ¿Se va a negar que Xavi se quedo porque los qataris se echaron atras en el ultimo momento? Porque es algo que esta meridianamente claro.
madridista_123 está baneado por "game over"
xavi cobra 8 millones netos se quedo porque le pagabanentre 5 y 6 y solo se iba solo si el barca le daba la carta de libertad
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie le quita que sera uno de los mejores medios de la historia, y el mejor jugador español de la historia (para mi) pero como emblema del club, un pesetero mas.

Pesetero no, si tiene contrato lo cumple, nada mas.

Tampoco seamos cínicos que aquí nadie perdonaría ni un euro.
victorixi escribió:Que grande el Iker....culpa suya por seguir viendo el ambiente

Los únicos que defienden a este ex-portero son aficionados de equipos contrarios que no le tienen mucho aprecio al Real Madrid. O aficionados que utilizan la excusa de con lo que nos ha dado.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie le quita que sera uno de los mejores medios de la historia, y el mejor jugador español de la historia (para mi) pero como emblema del club, un pesetero mas.

Puyol y Zidane lo perdonaron, ¿Por que no Xavi?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

Renunciar a un contrato firmado te hace mas cule Y un emblema del club? [facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

Porque Xavi se ve jugando en el club aún, Puyol ya no podía por lesiones y Zidane no quería seguir mas.
Abesol escribió:A ver si alguien me responde a la duda...

Los 4 primeros van a champions (el cuarto si supera la ronda previa). Si el Sevilla gana la EL, pasa a champions también.

Sin embargo el Sevilla va quinto, con plaza en Europa League. ¿Su plaza en EL corre al séptimo? Si el Athletic gana la Copa del Rey se clasifica a EL, si no, su plaza también pasa a los de liga. Por lo tanto, dando por hecho que el Athletic perdiera, y tendiendo en cuenta lo del Sevilla ¿pasarían 7º y 8º a EL, o sólo el 7º por la copa del rey y se "pierde" la plaza del Sevilla?

Me uno a la pregunta, pero cambiando algunas cosas (creo por que no veas que trabalenguas has escrito xdd)

Si el sevilla gana la EL y queda 4° en liga (lo primero probable, lo segundo no tanto) ¿el 4° hueco va para el 5° clasificado? Si es así...¿el puesto del 5° pasa al 7°? Y si es así, y el atletic gana la copa del rey y queda 7°...¿se pasaría al 8°?
Edito para añadir..¿y si gana la champions Barcelona o Madrid....seria otro club mas con hueco ¿no?

Es que podría darse el caso de que tengamos 6 equipos con derecho a champions, y 3 con derecho a EL ¿no?...¿les dejarian?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jamás entenderé el trato que se dá en España a los ídolos de un club. Y no, no hablo de Casillas, en este caso entiendo que los madridistas estéis quemados con su nivel y su actitud, pero criticar a Xavi este año... Joder. Os voy a dejar un par de ejemplos:

Último partido de Del Piero con la Juventus: https://www.youtube.com/watch?v=2_pSgaaOIPs (una parte de mi corazón es interista, pero me es imposible no llorar viendo éste video)

Último partido de Zanetti con el Inter: https://www.youtube.com/watch?v=Vr6fUY0tlII

Último partido de Inzaghi con el Milan: https://www.youtube.com/watch?v=CeWRqsP60Wc ver a un tio que ha ganado casi todo, que gana millones y millones, arrodillado delante de su gente y llorando como un niño... No tiene precio :) ese dia también se retiraban Gattuso, Seedorf, Nesta, Zambrotta... Si si, aquel Milan de geriátrico, aquella sombra que deambulaba torpemente por Europa. Pitos? Ninguno, cero. Sólo cariño, amor, pasión y agradecimiento. https://www.youtube.com/watch?v=n1WELEn-cRE cualquiera que entienda lo que es este deporte, no podrá evitar romper a llorar con este video.

A que viene este tocho? A que, con todo mi respeto, España tiene las peores aficiones del mundo, de largo, muy largo. Nunca han sabido tratar a sus mitos, nunca han sabido reconocerles como es debido y es una pena... Ronaldinho tuvo que esperar años para recibir la ovación que merecía. Casillas puedo aceptarlo, pero... Criticáis a Xavi? A un campeón de todo que ha aceptado relegarse al banquillo para ayudar al equipo de su corazón? No sois culés, al menos no entendéis lo que es ser del Barça. Me la sopla los millones que ganen, esta gente nos ha dado una felicidad que vale más que todo el oro del mundo. Y una vez pasado lo futbolístico, los altibajos, las derrotas... Hay que honrrarles. Lo siento por el tocho, pero tenía que decirlo.
El mayor gesto de grandeza de una leyenda de un club es saber cuándo irse, porque es lo más jodido. Muy pocos lo saben hacer bien y al final la cosa acaba como acaba.

Casillas lo ha hecho peor imposible, porque va a consentir que lo tengan que echar (con finiquito de lujo) del club de su vida, abucheado por sus aficionados e insultando a su propia afición. Por suerte, cuando pasen algunos años se recordará lo bueno de su legado en el Madrid, pero lo malo va a perdurar también por siempre. Muy mala cabeza la suya.
40738 respuestas