[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Ni Barça ni Madrid van a ganar los 6 puntos que les quedan por jugar. Yo creo que a estas alturas ambos dan la Liga por finalizada y no van a apretar en exceso. Si acaso el Barça saldrá a por todas contra el Atlético para cerrar la Liga cuanto antes. Y si no lo logra entonces machacarán al Depor.

Tanto da igual porque la semana que viene creo que el Madrid palmará y haga lo que haga el Barça será campeón.
Hatake-Kakashi escribió:@stargate Típico representante que trae más problemas que otra cosa, pero si eso es lo que piensa Bale, que pille puerta, ayer otro partido grande sin aparecer(novedad).

:-? Pero si dio 2 palos, solo con eso ya hizo mas que CR, por ejemplo.
Otra cosa es que Bale es un jugador que salvo excepción juega 5-10 min por partido y el resto desaparece (como ayer).

Una putada este empate del Atleti, podría haber sido un amigos de Messi contra amigos de Godin [+risas] , pero joder si no pueden ni con el Levante (lleva 1 mes mínimo fatal el equipo) nosotros tenemos que ganarles. Aunque me conformo con que no se lesione nadie que nada mas nos faltaba que se les escapara alguna entrada.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
A tomar por culo ya XD
Joder te puedes retirar como un señor a cualquier equipo de europa y tiene que andar dando por saco otro año.
Y ya lo he dicho Ronaldo ahora no aporta nada al equipo, cualquier delantero puede hacer su papel ahora mismo, asi bale podria jugar en su posicion.
Como se ponen algunos por decir que el atleti necesita empatar para asegurarse la tercera plaza y que tendrá más emoción XD

ithan_87 escribió:
Como colchonero prefiero mil veces jugar la previa de la Champions a que el Madrid gane la Liga.

No hace falta que lo jures, conozco amigos atleticos que me dicen lo mismo, a mi ni plin, los que os jodéis sois vosotros en el caso de perder el tercer puesto (se lo merece mucho más el Valencia este año)
Aguero goleador de la Premier y Tevez de la serie A....
Messi te están llamando jaja [sonrisa] [sonrisa]
Menos mal que no fichasteis a Suarez, porque ahora me estoy imaginando una tridente con Bale-Suarez-James y que miedo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ithan_87, ¿No ves el hilo como va? Estamos con las cuentas de la abuela llevadas a lo absurdo, donde:

- El Madrid hara conjura de 6 puntos por Juanito.

- El Barça perdera puntos contra el Depor porque se juega la vida.

- El Valencia ganara todo. (Aqui da igual que el Valencia juegue contra el Almeria en su campo jugandose la vida tambien en la ultima jornada)

- El Atletico hara el partido de su vida contra el Barça.

[carcajad]

Todas hipotesis merengues.

Lo sé, por eso dije que si a mi me tienes que decir entre jugar la previa de la Champions y que el Madrid no sea campeón...yo lo tengo claro, y te digo, la afición en general también. Otra cosa es que hagamos cuentas [carcajad]
cloud fantasy escribió:No hace falta que lo jures, conozco amigos atleticos que me dicen lo mismo, a mi ni plin, los que os jodéis sois vosotros en el caso de perder el tercer puesto (se lo merece mucho más el Valencia este año)

Seguramente el Valencia merezca más ese tercer puesto, han hecho una temporada espectacular y nos han ganado el golaverage, está claro, pero te recuerdo que no nos quedaríamos fuera de la Champions, sino que vamos a jugar previa. Además, vuelvo a repetir, si a mi me dan a elegir...otra cosa es lo que piense el equipo. Un caso muy similar, sino casi idéntico, es el de Español-Real Madrid, sólo que los locales tienen la necesidad de ganar para ir a Europa.
Hereze escribió:Menos mal que no fichasteis a Suarez, porque ahora me estoy imaginando una tridente con Bale-Suarez-James y que miedo.

Y Chicharito, terrible!
ithan_87 escribió:Seguramente el Valencia merezca más ese tercer puesto, han hecho una temporada espectacular y nos han ganado el golaverage, está claro, pero te recuerdo que no nos quedaríamos fuera de la Champions, sino que vamos a jugar previa. Además, vuelvo a repetir, si a mi me dan a elegir...otra cosa es lo que piense el equipo. Un caso muy similar, sino casi idéntico, es el de Español-Real Madrid, sólo que los locales tienen la necesidad de ganar para ir a Europa.

No si yo entiendo que la mayoría de los atléticos no quieran darle ninguna posibilidad de liga al madrid, yo si fuese atlético seguramente pensaría igual, pero me refiero que el empate de hoy del Atleti da un poco más de emoción a la liga, si llegan a ganar ya hubiese salido simeone con el atleti B en el calderón, de esta manera quizá, solo quizá, salga como poco a por el empate para no tener que jugársela.

Una cosa es lo que quiera la afición y otra lo que quiera el club y equipo, me imagino que no les haría mucha gracia jugarse la previa de champions.
eRiKaXPiReNCe escribió:
NeCLaRT escribió:No llega a sacar el empate el VCF y el partido del Calderon habria sido curioso.

Ahora como minimo va a añadir un partido duro en un tramo que no convenia.

Hombre, yo prefiero el pinchazo del Madrid y el empate del Atletico contra el Levante, que la victoria del Madrid, y la victoria del Atletico en Levante. Llamame loca...

Tu esperate que aun hay conjura de los 6 puntazos merengues. El Dedo de Victor (Actual entrenador del Depor y Ex del Madrid) nos guia el camino. [qmparto] [qmparto]

Pues yo no creo que remonten la liga pero quiero que ganen los seis puntos que les quedan que para eso les pagan y si suena la flauta, que no va a ser asi, pues mejor.
Lo de dejarse ganar para los perdedores.
shinigamizanp escribió:Pues yo no creo que remonten la liga pero quiero que ganen los seis puntos que les quedan que para eso les pagan y si suena la flauta, que no va a ser asi, pues mejor.

dependerá de las semifinales de Champions, si pasáis a la final, dudo muchísimo que Ancelotti se arriesgue a alguna lesión, pondrá a los suplentes y arreando, sería de locos poner a CR, Klos, James y compañía para perseguir una quimera.

Y Luis Enrique supongo que irá a saco contra el Atlético para sentenciar la Liga y a la semana siguiente pondrá a cuantos suplentes pueda.
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Pues yo no creo que remonten la liga pero quiero que ganen los seis puntos que les quedan que para eso les pagan y si suena la flauta, que no va a ser asi, pues mejor.

dependerá de las semifinales de Champions, si pasáis a la final, dudo muchísimo que Ancelotti se arriesgue a alguna lesión, pondrá a los suplentes y arreando, sería de locos poner a CR, Klos, James y compañía para perseguir una quimera.

Y Luis Enrique supongo que irá a saco contra el Atlético para sentenciar la Liga y a la semana siguiente pondrá a cuantos suplentes pueda.

En el Madrid hasta ahora las opciones matematicas siempre se han jugado hasta el final por muy irracional que parezca ademas que es lo correcto de cara a la liga.
La liga esta sentenciada al 99%, el Barça puede ganar perfectamente al Atlético en el calderón, si mantiene el nivel que está exhibiendo últimamente. Y si pincha, el último partido en el Camp Nou contra el Depor y con una semana entera de descanso, es un victoria con toda seguridad, muy muy difícil fallar 2 veces seguidas.

Haber el martes que pasa en Champions, si se mete un gol en la primera parte, el resto del partido se puede dosificar y llegar relativamente frescos al calderón.
Yo es que creo que el Barça, si juega como está jugando los 2 últimos meses, gana perfectamente en el Calderón. Y no es por menospreciar ni mucho menos al Atlético (que me parece un equipazo), pero creo que están fundidos o desmotivados, porque hoy en el Ciutat han hecho un partido muy discretito.
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:dependerá de las semifinales de Champions, si pasáis a la final, dudo muchísimo que Ancelotti se arriesgue a alguna lesión, pondrá a los suplentes y arreando, sería de locos poner a CR, Klos, James y compañía para perseguir una quimera.

En el Madrid hasta ahora las opciones matematicas siempre se han jugado hasta el final por muy irracional que parezca ademas que es lo correcto de cara a la liga.

Como la temporada pasada, venga eso son cuentos chinos, todos hemos visto al Madrid dejarse ir cuando ya sus opciones de ganar una Liga eran practicamente nulas, y busca en estas últimas temporadas porque encontrar´ñas varios ejemplos, así que eso de que el Madrid pelea hasta el final es un cuento como una casa, pelea como cualquier otro equipo, hasta donde ve que hay opciones razonables de ganar, sino puerta y menos con una final de Champions a la vista.

Vamos que llegáis a la final y se os lesionar CR por jugar frente al Espanyol, y Ancelotti tiene que salir corriendo a esconderse.
Pero no se salio con suplentes el año pasado si algún jugador no rindio como debía pues vale, y ademas ¿porque te crees que CR y Benzema jugaron la final infiltrados? ¿Que se lesionaron en el sofá viendo la tele? pues ya esta.
shinigamizanp escribió:Pero no se salio con suplentes el año pasado si algún jugador no rindio como debía pues vale, y ademas ¿porque te crees que CR y Benzema jugaron la final infiltrados? ¿Que se lesionaron en el sofá viendo la tele? pues ya esta.

Es que salir con los titulares para que estos se toquen las narices pues viene a ser lo mismo.
Y suerte que ganasteis la final, la perdéis y verás como se le hubiera recordado a Ancelotti eso.

Y sino pues podemos recordar la Liga de Mou, aquella que ganamos sin entrenador cuando faltando varias jornadas para el final, sacó a varios suplente (dejando a CR en el banquillo) en un partido contra el Barça.

Pero vamos por mi estupendo, adelantye poned a los 11 titulares frente al Espanyol y ya de paso en el úiltimo partido también, como se os lesione alkguno nos vamos a reir pero mucho.
Si, el Madrid y su gen ganador unico, que le impide echar los brazos abajo mientras haya alguna posibilidad, por infima que esta sea... Una fabula mas, como la que dice su himno con su señorio ''Cuando pierden dan la mano'' y luego ni esperan a la entrega del titulo al equipo ganador y se van del campo.

A ver si nos enteramos que eso depende de los jugadores y del entrenador que vivan ese momento, de nadie mas. Habra quienes pasen de pelear mas, habra quienes esperen al levantamiento del titulo, habra... Los genes estos raros de señorio son una fabula.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo, si el martes no hay sorpresa ante el Bayern, jugaria con todos los suplentes frente al Atletico, porque no me fio de estos y podemos acabar con algun lesionado.
Asi evitariamos posibles lesiones y un descansito de casi dos semanas para afrontar los 3 ultimos partidos frescos y traernos el triplete
No me fio de estos dice...cuando nos estan dando por todos lados...lesionamos jugadores nosotros?por favor decirme datos de lesiones cojones.

El Barcelona querra liquidar la liga la proxima semana para ahorrarse y ganar tiempo.
Patético Lama ahora en la Cope...
Tanta polla ya con la violencia...si la violencia la dan otros ostias.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si, el Madrid y su gen ganador unico, que le impide echar los brazos abajo mientras haya alguna posibilidad, por infima que esta sea... Una fabula mas, como la que dice su himno con su señorio ''Cuando pierden dan la mano'' y luego ni esperan a la entrega del titulo al equipo ganador y se van del campo.

A ver si nos enteramos que eso depende de los jugadores y del entrenador que vivan ese momento, de nadie mas. Habra quienes pasen de pelear mas, habra quienes esperen al levantamiento del titulo, habra... Los genes estos raros de señorio son una fabula.

Que dejen en paz ya al pobre Juanito [+risas]
Hispalense escribió:Patético Lama ahora en la Cope...

Que ha dicho el humillador?
Imagen
E ya
corlinha10 escribió:Pues yo, si el martes no hay sorpresa ante el Bayern, jugaria con todos los suplentes frente al Atletico, porque no me fio de estos y podemos acabar con algun lesionado.
Asi evitariamos posibles lesiones y un descansito de casi dos semanas para afrontar los 3 ultimos partidos frescos y traernos el triplete

La liga cuanto antes se certifique mejor para el equipo,al Calderon con todo y como esta el equipo se puede ganar,no estamos para especular.
Bienvenidos al Hilo oficial de deportes 4. 30 minutos en RealMadridlandia, 7 minutos culés y 3 minutos para el resto de equipos. Mamoneo garantizado. Sorteamos 2entradas para el sálvame deluxe y un par de gafas, envía la palabra: Pero que cojones? al 4456
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo prefiero ganar la liga en el Camp Nou, y no gastar fuerzas contra el Atletico porque podemos perder tranquilamente
ithan_87 escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno así la liga tendrá un poco más de emoción, el atleti tendrá que empatar contra el barça para asegurarse el tercer puesto.

Como colchonero prefiero mil veces jugar la previa de la Champions a que el Madrid gane la Liga. Así que un lacito a los goles del Barça. En cualquier caso, sacamos cuatro puntos al Valencia, osea que de perder contra el Barça, no sólo dependemos de nosotros mismos, sino que el Valencia debería de ganarlo todo. Hablando con colegas que van a ir al Calderón me dicen que van a cantar los goles de ambos equipos, no digo más [carcajad]

No esperabamos menos, eso si, despues a reclamar y a pedir que se os trate como un equipo grande [qmparto] [qmparto]

Disfrutad el sabado que ya disfrutaremos nosotros cuando os eche de la champions el primer equipo decente que os pille.
flipe escribió:No esperabamos menos, eso si, despues a reclamar y a pedir que se os trate como un equipo grande [qmparto] [qmparto]

Disfrutad el sabado que ya disfrutaremos nosotros cuando os eche de la champions el primer equipo decente que os pille.

Mide tus palabras, que te recuerdo que tenéis que remontar ante la Juve, osease que...un poco de respeto, señor educado. Y ese equipo 'menos grande' ganó la Liga el año pasado y os eliminó de la Copa, osease que si, aún seguimos buscando rival digno para el derbi madrileño.
ithan_87 escribió:
flipe escribió:No esperabamos menos, eso si, despues a reclamar y a pedir que se os trate como un equipo grande [qmparto] [qmparto]

Mide tus palabras, que te recuerdo que tenéis que remontar ante la Juve, osease que...un poco de respeto, señor educado. Y ese equipo 'menos grande' ganó la Liga el año pasado y os eliminó de la Copa, osease que si, aún seguimos buscando rival digno para el derbi madrileño.

Y de que os ha servido eliminados en copa y perdiendo la final de champions contra el madrid, ok. Solo os queda alegraros de derrotas ajenas
Derex escribió:

Lo de siempre, que si sólo es un pequeñísimo sector minoritario de un grupo reducido los que pitan a Casillas y que él cree que no tiene culpa en ninguno de los dos goles.
ithan_87 escribió:

En la champions de este año lo encontrasteis, igual te parece poco. [qmparto]

No se que tiene que ver la Juve con esto, me refiero a que quedeis cuartos y os echen en la previa, tambien lo iba a gozar muchisimo porque es lo que os mereceis con esa mentalidad.

Ah, y si, un empate contra el Barça os vale para clasificaros matematicamente para la Champions, que si gana el Sevilla hoy aun no estais clasificados que yo sepa. Antes de reirse de las opiniones de los demas hay que documentarse un poco.
El pasteleo que habrá en el fcb vs athletico puede ser legendario jajaja, tema casillas y el fanboy numero 1 de iker manolito lama pues bueno es una risa constante. De todas formas, es un poco triste que se le eche la culpa a casillas, cuando ayer el partido lo salvaron un jugador que tendria que haber sido expulsado y un golazo de isco, el resto DESAPARECIDOS. Bale es la mentira del futbol, a su lado penalda es D10S.
hibaridelanube escribió:El pasteleo que habrá en el fcb vs athletico puede ser legendario jajaja, tema casillas y el fanboy numero 1 de iker manolito lama pues bueno es una risa constante. De todas formas, es un poco triste que se le eche la culpa a casillas, cuando ayer el partido lo salvaron un jugador que tendria que haber sido expulsado y un golazo de isco, el resto DESAPARECIDOS. Bale es la mentira del futbol, a su lado penalda es D10S.

Cada post tuyo es la risa, solo vienes a insultar jugadores y a meter mierda. Encima no sabes ni escribir Atlético... [+risas]

En fin, cuando el Barça estaba mal no te veía mucho por aquí, que ventajistas somos muchas veces :-|
Salme92 escribió:
hibaridelanube escribió:El pasteleo que habrá en el fcb vs athletico puede ser legendario jajaja, tema casillas y el fanboy numero 1 de iker manolito lama pues bueno es una risa constante. De todas formas, es un poco triste que se le eche la culpa a casillas, cuando ayer el partido lo salvaron un jugador que tendria que haber sido expulsado y un golazo de isco, el resto DESAPARECIDOS. Bale es la mentira del futbol, a su lado penalda es D10S.

Cada post tuyo es la risa, solo vienes a insultar jugadores y a meter mierda. Encima no sabes ni escribir Atlético... [+risas]

En fin, cuando el Barça estaba mal no te veía mucho por aquí, que ventajistas somos muchas veces :-|

Es cierto el post lo he descubierto hace poco, si no me habrías visto rajar de todo el fcb cuando anoeta pero entonces seria un ventajista, no se puede decir nada porque siempre habrá quienes no estáis contentos, Pero también me acuerdo cuando el madrid gano la decima como se reían y mofaban de los culés por no hablar de los ATLÉTICOS (contento?), hay supongo que tu no estarías criticando a los que lo hacían, o si? :-|
Hay que ir a ganar al Calderón, cuanto antes se tenga ganada la liga, mejor, además yo creo que sería bonito ganarla en el campo del equipo que nos la ganó el año pasado en el nuestro.
Además que leñe, ya digo, veo al Atlético fatigado o desmotivado como con ganas de que acabe la temporada y si hay un momento para que les podamos pasar la mano por la cara en su estadio, es ahora.
ithan_87 escribió:

Al que seguis buscando es a Ramos y a Chicharito. ;)
Hispalense escribió:
Derex escribió:

Lo de siempre, que si sólo es un pequeñísimo sector minoritario de un grupo reducido los que pitan a Casillas y que él cree que no tiene culpa en ninguno de los dos goles.

Pero si ayer le pitó todo el estadio, Manolo Lama esta enfermo con una defensa asi solo perjudica a Casillas porque es que lo que pasa con Casillas lo vemos todo el mundo menos sus palmeros de la prensa.
A todo esto de las críticas hacia Casillas, que tampoco es que la defensa se salga, que tampoco le meten goles de mitad de cancha...
El FCB jugara a matar la liga ese dia, y el Atletico a certificar la champions directa ese dia, pensar cualquier otra cosa es absurdo.
NeCLaRT escribió:El FCB jugara a matar la liga ese dia, y el Atletico a certificar la champions directa ese dia, pensar cualquier otra cosa es absurdo.

Si el Barça esta como acostumbra, y el Atletico sigue como acostumbra, el menor problema del Barça sera que jueguen a certificar Champions.
"A tomar por culo ya, qué pesados"

Imagen
Un día menos para que se vaya.
mjmbcn escribió:"A tomar por culo ya, qué pesados"

Imagen
Un día menos para que se vaya.

"Hasta los cojones ya"
Un buen madridista este Casillas. Es entendible lo que hizo en un momento de calenton al ver que pinchaban.
Este año habremos tenido muchos problemas pero este individuo debería haber sido el mas fácil de atajar y sin el a mi me salen las cuentas. Pero nada a tragar y encima se pone chulo eso si cuando les pitaban a otros el dando lecciones.
Hasta los cojones estábamos muchos madridistas de él. El problema es que ahora ya no somos muchos, somos casi todos.

Que Florentino le pague el año que le queda si hace falta y que se de por homenajeado. Si hubiera tenido un poco de decencia, habría dado el paso atrás cuando tocaba; ha preferido el orgullo cerril de la vieja gloria a aceptar su propia decadencia.

Allá él.
Grito de Cristiano en La Amenaza Fantasma.
:O
https://youtu.be/pORvxMbkRpI?t=6185
Franz_Fer escribió:Hasta los cojones estábamos muchos madridistas de él. El problema es que ahora ya no somos muchos, somos casi todos.

Que Florentino le pague el año que le queda si hace falta y que se de por homenajeado. Si hubiera tenido un poco de decencia, habría dado el paso atrás cuando tocaba; ha preferido el orgullo cerril de la vieja gloria a aceptar su propia decadencia.

Allá él.

Lo que ha preferido es cobrar todo el contrato. Anda que no es listo ni nada. Si le echan le tienen que pagar una pasta...
Hace nada los cules se quejaban de tener que jugarse titulos con una piedra en la porteria, y aun recuerdo que desde fuera se trataba como que eran excusas y demas, poco a hecho falta para que, con un portero aun malo de un nivel netamente superior al que tenia el FCB, se acabe escuchando lo mismo sin problema.
40738 respuestas