[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

victorixi escribió:Sois injustos con Iker... pero como siempre digo...culpa suya por quedarse...estos años le sobran.

Pero qué dices compadre... Un jugador puede haber sido grandísimo, el mejor. Pero después del rendimiento que está dando ? Es absolutamente PENOSO... No sale, hace la estatua, tiene los mismos reflejos que un palo, en saque largo si le llega a un compañero es para celebrar, si le presionan le entra cagalera, y un LARGUISIMO etcétera.

Se puede resumir con una sola frase que le he escuchado a mucha gente: Lo que el fútbol te da, el fútbol te quita.

Puede haber sido el mejor portero de la historia en la cúspide de su carrera, pero ahora no está ahi.
minmaster escribió:Cuando leo este foro me doy cuenta que, por suerte para nosotros, el madridismo es el peor enemigo del Madrid.

Criticar a Ancelotti un entrenador que en un sólo año consiguió superar todo el palmarés de Mourinho en 3 años es como para hacérselo mirar... Y eso que pese a tener muy dificil la Liga está a dos partidos de repetir triunfo en Champions algo que no ha hecho nunca ningún equipo.

Pero oye por mí encantado de que os carguéis a Ancelotti a final de año, y si recuperáis a Mourinho mejor [+risas]

Justo lo que iba a escribir. :o

También prudente. "El blat encara no és al sac" para el Barça.
Yo esta temporada he visto más fútbol que nunca en toda mi vida, prácticamente de todas las ligas. He visto muchos partidos de los grandes y otros tantos de equipos no tan grandes, y a todos les he visto ser salvados por su portero en alguna ocasión, al menos en una, salvo al Madrid. Casillas al Madrid no le ha dado nada esta temporada, nada, ni un miserable punto en liga. Así es muy jodido cuando compites contra los grandes por los títulos, las fuerzas están muy igualadas y necesitas que tu portero te salve el culo en el día D, la hora H y el minuto M.

Casillas además debe irse porque el Bernabéu, su público, no le quiere.
uck escribió:Pues lo mismo que cambiar el cromo del entrenador, vendrá otro y Bale seguirá siendo igual de inútil y Cristiano seguirá teniendo 30 tacos, y Chicharito se irá a saber a dónde. Y nos quedaremos con Benzema.

En estos partidos las esperanzas se ponen siempre en Ramos o en James para marcar goles, y eso dice mucho de la calidad de los delanteros.

Igual otro entrenador sabe sacar lo mejor de Bale, que a mi tampoco me convence pero es que muchos jugadores están perdidos en el campo, la mitad juegan fuera de su posición ideal. Quizás James se ha ganado jugar de 10 que es donde debe jugar y no a 50 metros de la portería, debería darle más importancia a este chaval junto a Isco y no sacrificarlos en beneficio de la BBC como ha pasado este año.

En lo que sí estoy de acuerdo es que el Madrid necesita un 9 de máximo nivel de una buena vez, que no tenemos uno desde Ruud y es un suplicio tener que depender de Cristiano en absolutamente todos los partidos. Lo malo es que el único que me gusta -quitando a Luis Suárez- es el Kun, y ese no viene aquí ni de coña. Reus es más segundo delantero y ese puesto lo tenemos bien cubierto, Hazard es un pecho frío estilo Bale, con un poco más de calidad eso sí, Sterling no tiene gol, Lewan no se moverá del Bayern. Vamos, que está muy mal el patio [+risas] Lo dicho, más protagonismo a los 4 jugones que hay en el medio, el Madrid hubiera hecho una gran temporada de no ser por la lamentable gestión del entrenador.

PD: Para mi Ancelotti se tiene que ir por mucho que llegue a la final, tiró la Liga pasada de la misma forma que ésta, y en este torneo en concreto competimos con nuestro máximo rival, no me da la gana de perder todas las Ligas por culpa de este señor y que se quede porque aparezca Ramos/Cristiano/James a salvar la cara siempre.

De Iker no tengo nada que decir, le gustaban los aplausos, ahora que se trague los pitos, es una invitación a que pille la puerta.
eltiodelavaraes escribió:
flipe escribió:Kroos jugara, aunque sea cojo, puede ser el ultimo partido de la temporada y no hay evento en verano.

A ver si el miercoles se alinean todos los planetas y nos quitamos el gafe de los ultimos partidos, porque tela, de entrar todo a no entrar nada.

Ancelotti es un pesimo entrenador, y el que diga lo contrario, son ganas de engañarse a si mismo.

Háblame de cristiano, flipe.

Que quieres que te diga? pues que esta en la puta mierda y no le sale nada pero al menos se enfada como el que mas y lo da todo.

Quieres que te enumere cagadas de Ancelotti indignas de un entrenador del Madrid?

Mantener a Casillas contra viento y marea, por que cojones lo mantiene de titular? por que nadie se lo pregunta en rueda de prensa? por que es titular un tio que no jugaria en practicamente ningun equipo de primera, y no es una exageracion, me trago practicamente todos los partidos de la liga y quitando el del Eibar y el del Cordoba, los demas hacen paradas e intervenciones que Casillas no ha hecho en los tres ultimos años.

Que NO jueguen los MEJORES, al menos los mejores sobre el cesped.

Mantener un sistema que todo el mundo se da cuenta que no funciona menos el.

Mantener a Bale cuando tambien esta en la mierda.

Gestionar mal a Chicharito

Gestionar mal las rotaciones. Nula preparacion fisica del equipo.

Haber reventado a Kroos, esto reconozco que le ha costado, pero lo ha conseguido in extremis y por todo lo alto, el partido antes de adecentar la temporada pasando a la final de Champions.

No haber conseguido que el equipo tenga ningun tipo de automatismo en dos temporadas completas.

Echar a Casemiro y quedarse con Illarra para no darle oportunidades, gastarse 15 kilos en Lucas Silva para que juegue 4 partidos y lo cedan o lo vendan este verano.

Pesima gestion de los cambios.

Pesima preparacion de los partidos contra equipos potentes.

Todo eso lo ha hecho el entrenador de un equipo que aspiraba al sextete a principio de temporada y se va a comer una sexp*lla. A otros por una decima parte los han echado, y no me refiero a Mourinho, de este la prensa no dice ni pio, por que juegan los niños bonitos, es agradable y chistoso en las ruedas de prensa y los periodistas VIAJAN otra vez con el equipo. En serio te parecen motivos insuficientes para culparle?

-----

Para los que defendeis a Ancelotti, que me parece muy respetable, cuales son los argumentos? que es lo positivo que ofrece ese hombre? no olvideis que tenemos una de las mejores plantillas de nuestra historia, sino la mejor.
La verdad es que en gestión de plantilla, Lucho ha sido mejor que Carletto. Al inicio Luis rotaba mucho y se le criticaba, pero eso ha permitido que en cuanto el equipo se ha conjuntado mejor lleguen frescos a la etapa más importante. Ancelotti los forzó, logró 22 victorias incontestables seguidas y un gran nivel de juego pero a costa de hacerlo en octubre-noviembre y quemando un once fijo hasta cargarse por lesión a hombres importantes. En cierta manera me recuerda a la gestión de Tito, o de Roura, que quería ganar la Liga en febrero (como hizo finalmente) quemando un once fijo hasta que llegamos muertos a estos meses y el Bayern nos hizo un 7-0 de parcial y no podíamos ni con el alma. Y ojo que el equipo era el mismo, salvo por el portero, Neymar y Suárez. Pero es la diferencia en la gestión de la plantilla.

También ayuda que al fin un técnico aportase variables al juego, ya no solo sacamos córners en corto, y ojo al dato, ya hasta contraatacamos, no como antes que al robar íbamos al trote cochinero y al alcanzar el área rival hacíamos un pase hacia atrás, permitiendo al rival colocarse y empezábamos a dar pases horizontales y hacia atrás hasta acabar perdiéndola, ya sea por robo o porque Messi se hartaba y decidía entrar hasta la cocina de frente directamente entre medio de todos.

Salu2!
Va a ser brutal como el Madrid pase a la final de la champions. El todo o nada para Madrid y Barça, porque la rivalidad y la historia de esos clubes va a vivir un punto de inflexión.

Si el Madrid gana la champions, da igual que el Barça haga doblete, nadie lo va a celebrar y va a quedar enterrado, como aquella liga que ganó Van Gaal y que una champions del Madrid enterró.

Si el Barça gana la champions, va a ganar el triplete, pero no uno cualquiera, el triplete mas importante de todos los tiempos, ganándole al eterno rival la final de las finales.

El todo o nada, la mayor batalla de la historia del fútbol que puede dejar a uno de los dos tocado por siempre. Casi nada.
Joder Rey Arturo como te gustan las batallas épicas y demás chorradas. Ahora entiendo tu nick.

Por cierto ahí va un chiste malo, que es más difícil que Don Carlo gane una liga o que el rey arturo (el del foro) conteste/quotee algún mensaje para hablar con alguien en vez de hablar solo ?

@flipe mañana hablamos, ahora toca celebrar la undécima con alguna golfilla culé random.
Rey Arturo escribió:Va a ser brutal como el Madrid pase a la final de la champions. El todo o nada para Madrid y Barça, porque la rivalidad y la historia de esos clubes va a vivir un punto de inflexión.

Si el Madrid gana la champions, da igual que el Barça haga doblete, nadie lo va a celebrar y va a quedar enterrado, como aquella liga que ganó Van Gaal y que una champions del Madrid enterró.

Si el Barça gana la champions, va a ganar el triplete, pero no uno cualquiera, el triplete mas importante de todos los tiempos, ganándole al eterno rival la final de las finales.

El todo o nada, la mayor batalla de la historia del fútbol que puede dejar a uno de los dos tocado por siempre. Casi nada.

Iba a darle al de ''Citar'' y sin querer te di un +1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Hombre, no lo celebraras tu. Yo pierdo la Champions y gano Liga y Copa y quedo afonica y feliz no, lo siguiente. ¿Que me sentara mal perder la final? Esta claro, pero ganar 2 titulos es un buen año siempre, gane quien gane la Champions.

A los madridistas les viene de lujo jugarse todo el año a una final, cuando en los otros titulos estas fuera... Queda muy bonito hacer ese resumen, pero no sera la realidad de quienes no cogeran un trauma por perder una Champions a manos del Madrid. Mi caso no sera, desde luego.
No creo que quede tocado para siempre, son dos equipos que siempre se levantan, o acaso alguien creia que el Barça estuviera a dos partidos del triplete con lo mal que pintaba todo en verano?

Redundando en el tema del topo, es que encima hoy ha quedado retratadisimo como el mediocre que es frente a Diego Alves, han hecho falta 16 tiros para hacerle dos goles, tiros al palo y penaltys fallados aparte, a Casillas le han hecho falta 3 tiros para dos goles, si cada portero hubiese jugado hoy en el equipo contrario perfectamente el partido podia haber acabado 9-0, ahi se ve lo gravisimo de jugar sin portero, es que mirandolo con perspectiva es un puto milagro estar para clasificarnos para la final de Champions y haber aguantado hasta la jornada 36 en la liga, que de no haber tenido lesiones a saber donde andabamos, pero claro, son tantos condicionantes que no vale la pena ni llegar a plantearselo.
Encima el empate del athletic pone la septima plaza a fuego, y el espanyol se jugara cosas con el madrid.
flipe escribió:No creo que quede tocado para siempre, son dos equipos que siempre se levantan, o acaso alguien creia que el Barça estuviera a dos partidos del triplete con lo mal que pintaba todo en verano?

Levntar se levantarán pero tela con la que les espera, es de esos resultados que te lo van a echar en cara toda tu vida, en cada clásico no pararán de preguntar por ese partido, y la afición pues quieras o no verán a sus futbolistas como los tios que perdieron una final de Champions frente a su máximo rival.

Si ya de por si perder una final de Champions deja muchas heridas, hacerlo frente a tu máximo rival puede ser moprtal, desde luego que el entrenador que pierda será destituido y en el caso del Barça, que Bartolomeu se olvide de sus ya de por si escasísimas opciones de ganar las elecciones.

Y a Florentino ya veremos porque aún le queda y se lo ha montado bastante bien, pero le lloverán palos por todos sitios, sinceramente creo que acabaría dimitiendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rey Arturo escribió:Va a ser brutal como el Madrid pase a la final de la champions. El todo o nada para Madrid y Barça, porque la rivalidad y la historia de esos clubes va a vivir un punto de inflexión.

Iba a darle al de ''Citar'' y sin querer te di un +1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Hombre, no lo celebraras tu. Yo pierdo la Champions y gano Liga y Copa y quedo afonica y feliz no, lo siguiente. ¿Que me sentara mal perder la final? Esta claro, pero ganar 2 titulos es un buen año siempre, gane quien gane la Champions.

A los madridistas les viene de lujo jugarse todo el año a una final, cuando en los otros titulos estas fuera... Queda muy bonito hacer ese resumen, pero no sera la realidad de quienes no cogeran un trauma por perder una Champions a manos del Madrid. Mi caso no sera, desde luego.

Es que si el Madrid llega a la final de champions habrá hecho los mismos merecimientos para ganarla que el Barça, más allá del juego de niños de X equipo era una banda y tal. No se trata de salvar una temporada, se trata de ganar un título, el más importante a nivel de clubes.

Y bueno, sobre festejos por títulos y demás, ahí ya cada cual hace lo que quiera, pero vamos, celebrar una liga como un loco que lleva ganada desde marzo y una copa del rey que con todos los respetos, le ganas a un Athletic Club que no opondrá mucha resistencia, mientras el Madrid levanta la orejona en Cibeles, pues me parecería de ser muy especial o mas bien de seguidor de equipo pequeño que no aspiraba a mucho. Pero vamos, ya digo que todo es respetable.
Hereze escribió:
flipe escribió:No creo que quede tocado para siempre, son dos equipos que siempre se levantan, o acaso alguien creia que el Barça estuviera a dos partidos del triplete con lo mal que pintaba todo en verano?

Levntar se levantarán pero tela con la que les espera, es de esos resultados que te lo van a echar en cara toda tu vida, en cada clásico no pararán de preguntar por ese partido, y la afición pues quieras o no verán a sus futbolistas como los tios que perdieron una final de Champions frente a su máximo rival.

Si ya de por si perder una final de Champions deja muchas heridas, hacerlo frente a tu máximo rival puede ser moprtal, desde luego que el entrenador que pierda será destituido y en el caso del Barça, que Bartolomeu se olvide de sus ya de por si escasísimas opciones de ganar las elecciones.

Y a Florentino ya veremos porque aún le queda y se lo ha montado bastante bien, pero le lloverán palos por todos sitios, sinceramente creo que acabaría dimitiendo.

Yo es que no lo veo asi de ninguna manera, las finales las pierden (y las ganan) quienes las juegan, es que lo pintas de una manera que realmente parece que es mejor idea dejarse ganar por la Juve, o por el Bayern. En mi caso te garantizo que me dejaria igual de cabreado perderla con el Barça que con el Bayern, siempre que el rival se la merezca mas como es obvio.
flipe escribió:
Hereze escribió:Levntar se levantarán pero tela con la que les espera, es de esos resultados que te lo van a echar en cara toda tu vida, en cada clásico no pararán de preguntar por ese partido, y la afición pues quieras o no verán a sus futbolistas como los tios que perdieron una final de Champions frente a su máximo rival.

Yo es que no lo veo asi de ninguna manera, las finales las pierden (y las ganan) quienes las juegan, es que lo pintas de una manera que realmente parece que es mejor idea dejarse ganar por la Juve, o por el Bayern. En mi caso te garantizo que me dejaria igual de cabreado perderla con el Barça que con el Bayern, siempre que el rival se la merezca mas como es obvio.

Ya lo veremos, fíjate la de vecs que nos recuerdan las dos últimas finales perdidas contra el Madrid, eso que fueron dos simples Copas del Rey, pues imagínate una Champions, la de mofas que habría.
Es una forma de hablar. Evidentemente la Liga seguramente se celebre la prox semana, y la Copa de ganarse se celebre antes de acabar el mes, y no vas a ponerte a volver a celebrarlos mientras el Madrid se lleva la Undecima.

Lo que vengo a decir es que eso de enterramiento, de borrar el ganar Copa y Liga porque el Madrid se lleve la Champions, en mi caso no se dara. Valorare como lo que es: Un temporadon. Liga, Copa y final de Champions, ni mas ni menos.

Y sera un duro golpe de darse, pero como fue la goleada del Milan en la final aquella, el Tamudazo, el 7 a 0 del Bayern, las Copas del Rey perdidas contra el Madrid estos años... ¿Que esto doleria mas? Desde luego. ¿Que provocara una travesia por el desierto? Ni en sueños. Para el año el que pierda la final, sera cabeza de leon de cada competicion.
Hombre este año mismo hay quien ha jugado una final de champions contra el maximo rival historico, encima la ha perdido de la manera mas dañina posible, y luego les ha mojado 7 partidos seguidos.
El Barça es que según recuerdo no celebra en el mismo momento como hace el Madrid que va a Cibeles y tal. El Barça se espera al final del curso para celebrarlo en su campo. Así que si palman la final de la champions contra el Madrid, supongo que de todas maneras abrirán el camp nou para celebrar el doblete. Otra cosa es que alguien vaya, claro.

@NeCLaRT, de esa final de Lisboa se van a acordar los Atléticos los próximos 100 años, pero vamos, que eso no quiere decir que vayan a regalarle los partidos al Madrid, como es lógico.
Quien no vaya a celebrar una Liga y Copa, ademas de haber llegado a la Final de la Shempions aun perdiendola... Tiene de cule lo que yo de betica.
Pues yo lo entendería perfectamente. A ver, que no se trata de que tu ganes dos títulos y ellos el otro, aunque sea el importante. Se trata de que te lo ganarían a ti, en tu cara, delante de 500 millones de personas en la final de las finales, una que a lo mejor no se vuelve a repetir nunca. Si el aficionado se repone a eso en tiempo récord y quiere festejo, pues chapó, pero es algo muy jodido de llevar.
Como lo flipa alguno, el Madrid y el Barça no quedan tocados nunca, siempre se levantan de sus fracasos, vamos habria que mirar en el historial cuando un equipo juegga 2 finales de champions seguidas habiendo ganado la anterior, ya vimos lo tocado que quedo del Barça perdiendo una final contra el Madrid el año pasado... y que sea de champions? si llegaramos cada tropecientos años pues si, pero venimos de ganar una, y el Madrid y el Barça viendo el resto de equipos de europa, no solo podrian llegar a esta, sino alguna mas que estan por venir, Inglaterra es la ruina europea, alemania solo tiene al bayern e Italia a la Juve, las probabilades son altas para Madrid y barça actualmente de llevarse entochados europeos porque hay bastante paquete por ahi.

Mas tocado veo yo el cagarla en Liga y Copa como se han perdido este año, una tirada rapidamente, y la otra perdiendo 6 pùntos en 2 jornadas cuando se era lider,inaudito, eso si es pa llegar tocado a una final, si se llega yo pienso mas en lo abismal que seria ganar 2 seguidas, eso si seria para que nadie te diga ni mu, y la verdad que con el madrid estando en el maximo sida incluso con equipos superiores a el, ha ganado esas finales, cuanto menos favortio ha sido, no se porque razon, siempre acaba encuentrando el modo de competir.
Rey Arturo escribió:@NeCLaRT, de esa final de Lisboa se van a acordar los Atléticos los próximos 100 años, pero vamos, que eso no quiere decir que vayan a regalarle los partidos al Madrid, como es lógico.

Me refiero a lo de que podria crearle al club una travesia por el desierto. El pique entre aficionados poco tiene que ver con lo que hay sobre el campo.
Miniviciao@ escribió:Mas tocado veo yo el cagarla en Liga y Copa como se han perdido este año, una tirada rapidamente, y la otra perdiendo 6 pùntos en 2 jornadas cuando se era lider,inaudito, eso si es pa llegar tocado a una final, si se llega yo pienso mas en lo abismal que seria ganar 2 seguidas, eso si seria para que nadie te diga ni mu, y la verdad que con el madrid estando en el maximo sida incluso con equipos superiores a el, ha ganado esas finales, cuanto menos favortio ha sido, no se porque razon, siempre acaba encuentrando el modo de competir.

Yo no sé qué finales de champions del Madrid has visto tú, porque vamos, el Madrid nunca ha llegado a una en el máximo sida y con cara de cordero degollado. Si acaso en la séptima no era favorito, pero porque los jugadores de la Juve eran más mediáticos que los Seedorf, Roberto Carlos, Redondo o Raúl, demostrándose con el tiempo que eran mejores que los otros. Ese equipo no era mediático en su momento, pero era mejor que aquella Juve de estrellas (otra cosa es que les gustara tocarse los huevos en liga y que vinieran de una travesía por el desierto europea).

En la octava, la novena y la décima el Madrid era el favorito y las ganaron. Si se llega a una final Barça-Madrid, solo los fanáticos de uno u otro equipo verán un favorito claro según sus colores, pero vamos, es 50-50 claro. Puede caer para cualquier lado.

@NeCLaRT, el Atleti este año se queda sin títulos, el primero que le pasa estando el Cholo. No digo que se vayan a venir abajo y no ganen nada en los próximos años, pero ya se verá con el tiempo el daño que ha hecho lo de Lisboa (y la eliminación en cuartos de este año).
Rey Arturo escribió:
Miniviciao@ escribió:Mas tocado veo yo el cagarla en Liga y Copa como se han perdido este año, una tirada rapidamente, y la otra perdiendo 6 pùntos en 2 jornadas cuando se era lider,inaudito, eso si es pa llegar tocado a una final, si se llega yo pienso mas en lo abismal que seria ganar 2 seguidas, eso si seria para que nadie te diga ni mu, y la verdad que con el madrid estando en el maximo sida incluso con equipos superiores a el, ha ganado esas finales, cuanto menos favortio ha sido, no se porque razon, siempre acaba encuentrando el modo de competir.

Yo no sé qué finales de champions del Madrid has visto tú, porque vamos, el Madrid nunca ha llegado a una en el máximo sida y con cara de cordero degollado. Si acaso en la séptima no era favorito, pero porque los jugadores de la Juve eran más mediáticos que los Seedorf, Roberto Carlos, Redondo o Raúl, demostrándose con el tiempo que eran mejores que los otros. Ese equipo no era mediático en su momento, pero era mejor que aquella Juve de estrellas (otra cosa es que les gustara tocarse los huevos en liga y que vinieran de una travesía por el desierto europea).

En la octava, la novena y la décima el Madrid era el favorito y las ganaron. Si se llega a una final Barça-Madrid, solo los fanáticos de uno u otro equipo verán un favorito claro según sus colores, pero vamos, es 50-50 claro. Puede caer para cualquier lado.

@NeCLaRT, el Atleti este año se queda sin títulos, el primero que le pasa estando el Cholo. No digo que se vayan a venir abajo y no ganen nada en los próximos años, pero ya se verá con el tiempo el daño que ha hecho lo de Lisboa (y la eliminación en cuartos de este año).

EN la septima el favorito era la Juventus, era el superequipazo europeo de aquel entonces con el Dortmund, y favorito en las apuestas de la final, ademas que iban hasta las cejas de nandrolona, a Del Piero no le cogia el cuello en la camiseta, habia que ver a los torriceli y compañia, era unas bestias, todo el año fue el sida con heynkens, en la octavo lo mismo y la novena lo mismo con Del bosque, teniamos buenos jugadores que venian de hacer mala temporada, lo mismo que ahora.
Pero vamos a ver, una cosa es que tu temporada en liga fuera una mierda y otra que Valencia, Bayer o Atleti fueran favoritos para ganarle las champions al Madrid. Eso no pasó nunca (el favoritismo de esos, vamos), pero nunca.

La Juve claro que era favorita, porque los del Madrid eran unos noobs en Europa (salvo Seedorf, ninguno había jugado una final Europea) y para ellos era la tercera final seguida, además de que los Davis, Zidane, Del Piero y demás eran mucho más conocidos que los del Madrid. Pero tu miras ahora las alineaciones de cada equipo, y el Madrid es que tenía mejores jugadores. Redondo, Seedorf, Roberto Carlos, Raúl, Illgner, Hierro... el único que desentonaba un poco era Karembeu, pero aún así era bueno.

Pero ese Madrid en ese momento no era nadie en Europa, no era mediático, tenían menos pasta, menos glamour, hacían menos anuncios, y los de la Juve todo lo contrario. De ahí el favoritismo. Pero el algodón en Europa no engaña, y a partir de ahí el Madrid fue para arriba y ganó 2 champions mas en poco tiempo y los otros fueron para abajo, porque el Madrid tenía mejor equipo.

Si miramos ahora las alineaciones que presentarían Barça y Madrid en una posible final:
Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, James, Bale, Benzemá y CR7 contra Stegen, Alves, Mascherano, Piqué, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar.

Por nombres, el Madrid sería favorito. Por equipo, el Barça estaría un poco por delante. Y por momento actual a un mes vista de la final, el Barça sería el favorito, pero eso no vale de nada en una final. Nadie con 2 dedos de frente puede pensar que el Madrid va a esa final de víctima para que le goleen. Es 50/50 absoluto.
Para el atleti ganar la supercopa, caer en copa con el barca, estar entre los 8 mejores de Europa por segundo año y quedar terceros no es una mala temporada para interpretar el palo que nos llevamos en lisboa.
Yo que he sufrido los años de intertoto creo que lo del año pasado fue un milagro y hemos perdido un poco la perspectiva de contra q dos equipos competimos y de que situación venimos. Lo importante es seguir creciendo.
Considero que esta ha sido una temporada de transición después de perder a Costa,Tibu, Filipe y Villa pero salvo Griezmann y el final de liga de Oblak los fichajes han sido un desastre. A ver si podemos fichar porque hace falta 2 medio centros de nivel y un delantero que permita salir a la contra y mandzukic no vale para eso.
A ver... yo soy del Barça... pero decir que el R.Madrid... tiene "una KK de equipo" me a ofendido incluso a mi...

El R.Madrid tiene auténticos cracks, lo que pasa es que hay temporadas donde no solo los cracks de un equipo tienen que responder... la directiva, el entrenador... hacen completo a un equipo ganador... el Barça de la anterior temporada o de principios de esta... no es el mismo Barça... y no precisamente por el equipo... y el resultado es que ahora los cracks están motivados y rindiendo felices... que es cuando un crack se siente "on fire" y la afición lo termina de rematar con su optimismo sin freno (aunque a veces se nos vaya la olla). ;)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueeeeno, pues la Liga más cerquita :) ahora, a Múnich a resolver la eliminatoria y a seguir creciendo. Increíble como ha crecido éste equipo, ahora es cuando me acuerdo de los facepalms y de como se reía la gente de mi cuando decía que éste equipo aspiraba a todo. Intentaremos ir a por el triplete, difícil... Muy difícil, pero confío en este Barça [beer]

Joder, este comentario da para trailer épico de Star Wars o El señor de los anillos. [qmparto] No te lo tomes a mal.
almogàver escribió:Bueeeeno, pues la Liga más cerquita :) ahora, a Múnich a resolver la eliminatoria y a seguir creciendo. Increíble como ha crecido éste equipo, ahora es cuando me acuerdo de los facepalms y de como se reía la gente de mi cuando decía que éste equipo aspiraba a todo. Intentaremos ir a por el triplete, difícil... Muy difícil, pero confío en este Barça [beer]

Desde hace mucho tiempo ya dejé constancia en el hilo de que este año se podía ganar la Champions y hacer triplete. Más que nada cuando nos ví haciendo un fútbol brutal. Eso sí, sin desmerecer al Madrid, que tras su bajón recuperó la forma y se ha convertido en el rival más peligroso.

En Liga han competido hasta casi el final y al partido de Champions llegan mermados pero ya veremos lo que pasa. Ellos también tendrían que estar orgullosos de la temporada de su equipo, en mi opinión, en vez de las críticas que se leen por aquí. Parece que ya cada año cada aficionado de Barça o Madrid exija el triplete o la temporada es un fracaso.
Promis escribió:
almogàver escribió:Bueeeeno, pues la Liga más cerquita :) ahora, a Múnich a resolver la eliminatoria y a seguir creciendo. Increíble como ha crecido éste equipo, ahora es cuando me acuerdo de los facepalms y de como se reía la gente de mi cuando decía que éste equipo aspiraba a todo. Intentaremos ir a por el triplete, difícil... Muy difícil, pero confío en este Barça [beer]

Desde hace mucho tiempo ya dejé constancia en el hilo de que este año se podía ganar la Champions y hacer triplete. Más que nada cuando nos ví haciendo un fútbol brutal. Eso sí, sin desmerecer al Madrid, que tras su bajón recuperó la forma y se ha convertido en el rival más peligroso.

En Liga han competido hasta casi el final y al partido de Champions llegan mermados pero ya veremos lo que pasa. Ellos también tendrían que estar orgullosos de la temporada de su equipo, en mi opinión, en vez de las críticas que se leen por aquí. Parece que ya cada año cada aficionado de Barça o Madrid exija el triplete o la temporada es un fracaso.

No creo que podamos estar orgullosos de tirar la copa a las primeras de cambio contra el Atletico y de haber dejado de competir en liga desde hace un par de meses, joder, que ayer se jugaban apurar sus ultimas opciones en liga y la primera parte dio un poco de verguenza ajena, que la semana pasada en Turin se jugaban el pase a la final de Champions en una de las Champions mas baratas que hemos tenido y fue el peor partido de este temporada, y de las ultimas 3 si me apuras... tenemos un ex-jugador de titular en la porteria y al mejor portero del mundial y de la liga pasada viendolas venir en el banquillo y jugando partidos basura para proteger al ex-portero titular de su propia aficion, un plantillon destrozado por no gestionarlo bien, porque lo del Madrid es un plantillon, se puede ser oportunista y viendo el banquillo actual decir que no vale nada, pero es que con todos bien el banquillo seria Varane, Coentrao, Illarra, Isco, Jese y Chicharito, no es un banquillo malo para nada, otra cosa es que a Jese en vez de recuperarlo de una lesion de 8 meses se le haya consentido que haga lo que quiera, como volver de fiesta a las 5 de la mañana cuando peor estaba jugando y el castigo haya sido ponerlo de titular el partido siguiente... y asi mil cosas.

Yo si ganamos la Champions no voy a estar orgulloso de nada, voy a estar contento por ganar un titulo y mas si es al Barça, pero orgulloso nada porque habia equipo para competir hasta el final por todo y hemos dejado de competir hace dos meses, ademas, si llegamos a la final de Champions va a ser por arreones en determinados momentos, no porque en Champions tambien se haya competido, me resulta imposible verlo de otra manera.
Yo te compro el error de poner a Casillas de portero, y tener menos banquillo que otros años. Pero ahora mismo sólo veo esos dos errores. Ancelotti no ha querido rotar por eso mismo, porque ve lo que hay en el banco y no quiere arriesgarse. Y la verdad es que yo no tengo suficiente idea para criticar lo que hacen o no hacen los entrenadores, y pocos de aquí podrán. Ellos saben más que nosotros de aquí a Roma. Algún experto en fútbol se ve por aquí pero es minoría.

Además el año pasado ganásteis la Champions y este año llegando lejos en las 2 competiciones importantes hasta el final.

Parece que ha quedado en el recuerdo aquellos años en que celebramos el gol de Rivaldo que nos dio un cuarto puesto, o cualquier victoria en Champions del Madrid desde las temporadas 2002-2012 creo que fue que volvísteis a llegar a semifinales.

Nos hemos vuelto tela tela de exigentes con nuestros equipos. Por mi parte, sería muy bonito y la guinda a la temporada que el Barça ganara esta Champions, pero también cuenta lo que los rivales hagan y el factor suerte, así que si no se consigue, estaré triste, pero orgulloso, y no tendré nada que echarle en cara a mi equipo. Y creo que vosotros, salvo alguna cosilla (Casillas, lesiones), deberíais hacer igual. [oki] [oki]
Promis escribió:Yo te compro el error de poner a Casillas de portero, y tener menos banquillo que otros años. Pero ahora mismo sólo veo esos dos errores. Ancelotti no ha querido rotar por eso mismo, porque ve lo que hay en el banco y no quiere arriesgarse. Y la verdad es que yo no tengo suficiente idea para criticar lo que hacen o no hacen los entrenadores, y pocos de aquí podrán. Ellos saben más que nosotros de aquí a Roma. Algún experto en fútbol se ve por aquí pero es minoría.

Además el año pasado ganásteis la Champions y este año llegando lejos en las 2 competiciones importantes hasta el final.

Parece que ha quedado en el recuerdo aquellos años en que celebramos el gol de Rivaldo que nos dio un cuarto puesto, o cualquier victoria en Champions del Madrid desde las temporadas 2002-2012 creo que fue que volvísteis a llegar a semifinales.

Nos hemos vuelto tela tela de exigentes con nuestros equipos. Por mi parte, sería muy bonito y la guinda a la temporada que el Barça ganara esta Champions, pero también cuenta lo que los rivales hagan y el factor suerte, así que si no se consigue, estaré triste, pero orgulloso, y no tendré nada que echarle en cara a mi equipo. Y creo que vosotros, salvo alguna cosilla (Casillas, lesiones), deberíais hacer igual. [oki] [oki]

No se trata de ser exigente, se trata de que si te gastas 500 kilos se espera algo mas de esta gente... si Ancelotti no ha rotado es porque no ha querido porque la plantilla la ha diseñado él, si Luis Enrique ha rotado con gente como Sergi Roberto, Montoya, Bartra, Sandro, Munir y le ha salido bien, Ancelotti podia haberlo hecho exactamente igual, porque teoricamente el tecnico prestigioso es el italiano, aunque en esto tengo una discrepancia grandisima, pero vamos, mas alla de todo eso, lo que mas se puede echar en cara ha sido la falta de actitud en los momentos clave, de verdad, orgulloso estaré de segundas partes como la de ayer, pero en el computo global no se puede estar otra cosa que no sea decepcionado.
yo entiendo las criticas de casillas pero no sera mas culpa de cuerpo técnico ?
un jugador aspira a jugar todo, pero el que decide es el cuerpo técnico. en este caso el entrenador de porteros que comunica el estado del jugador al entrenador, no defiendo a casillas pero lo lógico es que en los entrenamientos se come a keylor navas, de allí que juegue. o si no es así no creo que ancelotti se auto elimine el solo
Rey Arturo escribió:Si el aficionado se repone a eso en tiempo récord y quiere festejo, pues chapó, pero es algo muy jodido de llevar.

Nadie dice que esten euforicos y celebrandolo como si no hubiese un mañana, pero ir y aplaudir, y dar un poco de chicha si, que menos. Por este equipo nadie daba un duro despues del partido de Anoeta, y ha reaccionado estando en Final de Copa, a un paso de la de Champions, y con la Liga casi ganada.

Resumiendo, te plantarias con Copa y Liga cuando se veia un equipo muertisimo. Lo suyo seria premiarles yendo al campo por tan magnifico año (en 2015). Yo es lo que haria vaya.
No os parece un poco raro que hayan pasado 2 entrenadores por el R.M y los 2 hayan hecho jugar a Casillas y a uno que le hizo no jugar lo acabaron hechando por polémico...

No será que Florentino ni hace ni deja hacer...
OSPELA escribió:No os parece un poco raro que hayan pasado 2 entrenadores por el R.M y los 2 hayan hecho jugar a Casillas y a uno que le hizo no jugar lo acabaron hechando por polémico...

A mi ne este punto en concreto me da que a Florentino le gustaría quitárselo de encima pero sabe que no puede. Es sólo una impresión
La verdad es que tuvo mala suerte el Madrid ayer, lo que le puede pasar factura es el desgaste que tuvieron, alguno ya no podia con sus piernas y eso para champions le puede pasar factura, veremos.

Hombre yo reirme de nadie, pero si me dices al principio de temporada que un tecnico sin experiencia internacional, dos porteros nuevos con lo que cuesta que encajen en el Barça, con un Suarez media temporada sancionado, con un Messi tras arrastrarse en el mundial y comprando centrales fumatas o directamente lesionados... pues hombre poca fe tenia yo de estar a tiro de triplete cuando eso pasa una vez cada 100 años xD

Rey Arturo escribió:Si el aficionado se repone a eso en tiempo récord y quiere festejo, pues chapó, pero es algo muy jodido de llevar.

Cuantos dobletes de liga y copa tiene el Madrid? cuando fue el ultimo? yo creo que el aficionado del Madrid lo celebraria y el del Barça lo hara incluso si pierden la final de champions en caso de llegar.
tintindeo escribió:yo entiendo las criticas de casillas pero no sera mas culpa de cuerpo técnico ?
un jugador aspira a jugar todo, pero el que decide es el cuerpo técnico. en este caso el entrenador de porteros que comunica el estado del jugador al entrenador, no defiendo a casillas pero lo lógico es que en los entrenamientos se come a keylor navas, de allí que juegue. o si no es así no creo que ancelotti se auto elimine el solo

Hace tiempo que en el Madrid, y muchos otros equipos, se deja de jugar por forma física y se juega por criterio y por "con lo que nos ha dado". Dígase Casillas o dígase Pepito.
Que asco da la prensa "nacional". Como siempre el Madrid pierde, no es que le ganen. En este caso parece que el madrid empata por Diegoalves... Lo mismo es que fue el portero el que le metió también 2 goles y casi el tercero en varias ocasiones.
Blackfedora escribió:Por supuesto, y Goetze es infinitamente mejor que Messi.Ganó un mundial marcando en la final.

Gotze no es mejor que Messi pero si estuvo mucho mejor que él en el Mundial. Eso es un hecho.

Blackfedora escribió:Mou es un grandísimo entrenador y diría q parte de los éxitos posteriores se debieron a su trabajo en parte.

Pues es curioso porque todos los equipos que ha entrenado Mourinho y luego salió de ellos la siguientes temporadas fueron horribles, y en el caso del Madrid, fíjate tú que casualidad, los éxitos posteriores son obra de Mourinho.

Más curioso es que el Madrid ganara la Champions jugando completamente diferente a como lo iba haciendo con Mourinho las temporadas anteriores. También supongo que era fruto del trabajo de Mourinho... [sonrisa]

La realidad es que el Madrid todos estos años ha tenido un super equipo que Mourinho fue incapaz de sacarle el rendimiento que tenía -incluso cuando el Barça no era tan bueno como el del triplete-. Ancelotti si consiguió sacarle ese rendimiento y este año entre lesiones y tener que reconstruir el equipo porque tu presidente te quita a una de tus piezas clave pues le ha pasado por encima un Barça mejor. No hay mas.
uck escribió:
OSPELA escribió:No os parece un poco raro que hayan pasado 2 entrenadores por el R.M y los 2 hayan hecho jugar a Casillas y a uno que le hizo no jugar lo acabaron hechando por polémico...

A mi ne este punto en concreto me da que a Florentino le gustaría quitárselo de encima pero sabe que no puede. Es sólo una impresión

No es que no pueda, es que al inicio de temporada no se queria enfrentar con la aficion porque la batalla se habia decantado hacia el lado de Casillas, que habia conseguido echar al lider del eje del mal, y encima veniamos con la Champions calentita, en parte lo entiendo porque ser presidente del Madrid es muy goloso, lo que no entiendo es que vuelva a tropezar dos veces con la misma piedra, consintiendo a los galacticos.

De todos modos para la proxima temporada ya será todo diferente, la aficion es unanime en sus pitos contra Casillas y practicamente nadie en el Bernabeu lo quiere, otra cosa son los aficionados de chichinabo que pueblan las redes sociales, quieren que pierda el Madrid si no juega su idolo topero y ni han pisado el Bernabeu ni probablemente lo pisaran nunca porque quizas cuando se vaya Casillas se hagan de otro equipo.

ron_con_cola escribió:Que asco da la prensa "nacional". Como siempre el Madrid pierde, no es que le ganen. En este caso parece que el madrid empata por Diegoalves... Lo mismo es que fue el portero el que le metió también 2 goles y casi el tercero en varias ocasiones.

No me vas a ver defender a la prensa desde luego, pero hombre... 16 tiros a puerta, 4 tiros al palo, un penalty fallado, creo que influyo mas la mala suerte que el Valencia, hubo momentos del partido en que el Valencia no sabia ni por donde le venian y si no hubiese sido por Alves se hubiesen llevado una goleada...

minmaster escribió:Más curioso es que el Madrid ganara la Champions jugando completamente diferente a como lo iba haciendo con Mourinho las temporadas anteriores. También supongo que era fruto del trabajo de Mourinho... [sonrisa]

La realidad es que el Madrid todos estos años ha tenido un super equipo que Mourinho fue incapaz de sacarle el rendimiento que tenía -incluso cuando el Barça no era tan bueno como el del triplete-. Ancelotti si consiguió sacarle ese rendimiento y este año entre lesiones y tener que reconstruir el equipo porque tu presidente te quita a una de tus piezas clave pues le ha pasado por encima un Barça mejor. No hay mas.

No puedo estar mas en desacuerdo, lo que se gano el año pasado se gano por la inercia de Mourinho, el año pasado el Madrid jugaba muchisimo mas a la contra que este año, ademas Mourinho construyo una idea de equipo como bloque que el Madrid no ha tenido en años. Este año que si se ha notado mas la mano de Ancelotti la realidad es que el equipo no juega a nada, con un tiki taka totalmente esteril, como el del Barça del Tata, cada uno a su rollo, la defensa es una verbena cuando deberia ser todo lo contrario, y encima las supuestas piezas claves que le quitaron han sido sustituidos por jugadores infinitamente mejores y ni por esas Ancelotti ha conseguido mejorar el juego de la temporada pasada, de hecho es que cada vez tengo mas claro que el año pasado entrenaba Zidane y este año es Hierro, con la consiguiente diferencia, sino no me explico que pintan en el banquillo cuando Ancelotti venia con Paul Clement. Y no nos engañemos, Mourinho tuvo dos golpes de mala suerte, que fueron la tanda de penaltys contra el Bayern y que la vuelta contra el Dortmund no entraran la infinidad de oportunidades que tuvo de remontar el equipo aquel dia, y sin embargo Ancelotti si tuvo ese golpe de suerte y fue que entrara el cabezazo de Ramos en el minuto 93, los pequeños detalles que diferencian quedarte en la mierda y no ganar nada de levantar la Champions, me cuesta creer que eso sea cosa del entrenador.
Joder, espero seriamente que "el sosi" no se plantee reelegir a Bartomeu, con lo que se han cargad (al menos los de mi familia creo que lo tienen claro). Un milagro ha hecho que aún optemos a todo (llamado Messi), junto con un entrenador que me ha sorprendido gratamente (podeis tirar de hemeroteca, confiaba en él pero en enero dije que me había decepcionado mucho y al final me ha callado la boca). Está claro que no se llegará a la excelencia de la 09 y 11 tan fácilmente pero es un equipo ultracompetitivo. Eso sí, la directiva fuera. El B virtualmente descendido y el futbol base hecho unos zorros, en basquet se tiene que hablar seriamente con Pasqual porqué tenía plantillón y de momento fatal, y a nivel institucional juicios y problemas. Vamos, que ni haciendo triplete ni hostias, con un petardo tienen que salir estos.
Pero cómo se va a ganar una champions por la inercia de Mou, que no pudo ni oler de cerca una final en 3 años [qmparto] [qmparto]

Ahora resulta que no fue capaz de ganarla estando aquí, pero a distancia desde Londres si lo consiguió [qmparto]

Mou fue una desgracia para el Madrid lo mires como lo mires, todo a cambio de una liga y ojo, tres semifinales de champions. Lo único bueno que se hizo en su época aquí fueron los fichajes, nada más.
Hay una cosa que me gustaria decir y no se si todos estareis de acuerdo. Porque los seguidores del real madrid tratais tan mal a vuestros idolos??? Casillas os ha hecho ganar titulos, y no se queda ahi la cosa...raul, del bosque, este ultimo ni siquiera quiso ir a recoger el premio que le iba a otorgar el madrid. Y a Raul...dos alos en el schalke y retiran hasta su dorsal... Mientras otros equipos le hace homenajes como el que se le hizo a ronaldinho, el madridismo no hace mas que criticar a estas figurad. Entiendo que si un jugador no rinde pues al banquillo, pero de ahi a insultarlo...habeis olvidado todo lo que os a ha dado, lo minimo es tenerle un minimo de respeto.
uck escribió:
Mou fue una desgracia para el Madrid lo mires como lo mires, todo a cambio de una liga y ojo, tres semifinales de champions. Lo único bueno que se hizo en su época aquí fueron los fichajes, nada más.

Seguramente, igual que el trabajo hecho por Capello no repercutió en la labor de Heynckes la temporada siguiente. Pregúntate cómo aprendió el equipo a contragolpear y adjudícale el mérito al pierdeligas si quieres, pero el salto cualitativo y competitivo que dio el equipo con el portugués es algo obvio.
amate escribió:Hay una cosa que me gustaria decir y no se si todos estareis de acuerdo. Porque los seguidores del real madrid tratais tan mal a vuestros idolos??? Casillas os ha hecho ganar titulos, y no se queda ahi la cosa...raul, del bosque, este ultimo ni siquiera quiso ir a recoger el premio que le iba a otorgar el madrid. Y a Raul...dos alos en el schalke y retiran hasta su dorsal... Mientras otros equipos le hace homenajes como el que se le hizo a ronaldinho, el madridismo no hace mas que criticar a estas figurad. Entiendo que si un jugador no rinde pues al banquillo, pero de ahi a insultarlo...habeis olvidado todo lo que os a ha dado, lo minimo es tenerle un minimo de respeto.

Hay que distinguir y diferenciar partes. Pero bueno, hablemos de los tres ejemplos que has puesto, Iker, Raul y Del Bosque.

1- Del Bosque: este señor, dice que es del Real Madrid, o al menos que lo era. Jugó muchos años aquí y como entrenador también tuvo muchos éxitos, pero desde la segunda etapa de Florentino en el Madrid (el mismo que le echó hace ya 11 o 12 años) se dedica a despestrigiar al Madrid y tirarle pullitas de vez en cuando. No me voy a poner a sacar titulares y demás, pero si queréis los busco, los hay a pares.

2- Raúl, para mí tiene todos mis respetos. No creo que haya sido un mártir del madridismo ni mucho menos. Cierto es que el último año terminó bastante mal porque su rendimiento no era el adecuado, pero no se le dieron palos ni se le dan. Que en el Shalke retiren su dorsal es cosa del Shalke, en el Madrid no lo han hecho con Don Alfredo que ha sido el mejor jugador de la historia del Real Madrid, no lo han hecho con Zidane que ha podido ser el referente del Madrid de los galácticos, pues no lo iban a hacer con Raúl. Hace dos años, se le hizo un homenaje que estuvo muy bonito y ya. Estoy seguro que en cuanto deje de jugar volverá al Madrid como cuerpo técnico o directivo.

3- Casillas, poco más se puede añadir de este tema. Yo estoy muy orgulloso del nivel que ha dado. Pero es que al campo no salen a jugar las copas de europa, ni las ligas, ni "el que nos ha dado". Sale a jugar un tío con unas manos y unas piernas. Que puede tener días buenos y días malos es indudable. Pero ya lleva 1 año que no. Que tu ves a Diego Alves ayer y dices: "Esto es lo que tiene que tener el Madrid." Porque el Madrid es el mejor equipo del mundo y tienen que estar los mejores jugadores del mundo y tu no puedes jugar con un portero que no es lo que era. Fin.

PD: No voy a entrar a valorar el: "Y por que no criticas también a X que está jugando mal?" porque estoy hablando de Casillas. Pero sea Casillas o sea CR7, si no está en condiciones de jugar, no debe de jugar.

Un saludo!
flipe escribió:
ron_con_cola escribió:Que asco da la prensa "nacional". Como siempre el Madrid pierde, no es que le ganen. En este caso parece que el madrid empata por Diegoalves... Lo mismo es que fue el portero el que le metió también 2 goles y casi el tercero en varias ocasiones.

No ve mas a ver defender a la prensa desde luego, pero hombre... 16 tiros a puerta, 4 tiros al palo, un penalty fallado, creo que influyo mas la mala suerte que el Valencia, hubo momentos del partido en que el Valencia no sabia ni por donde le venian y si no hubiese sido por Alves se hubiesen llevado una goleada...

+1000, algunos no se que partido vieron ayer, como Superdeporte que titula, Un gran valencia empequeñece al Real Madrid [facepalm]

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 56972.html
Franz_Fer escribió:
uck escribió:

Seguramente, igual que el trabajo hecho por Capello no repercutió en la labor de Heynckes la temporada siguiente. Pregúntate cómo aprendió el equipo a contragolpear y adjudícale el mérito al pierdeligas si quieres, pero el salto cualitativo y competitivo que dio el equipo con el portugués es algo obvio.

Pues que yo recuerde se contragolpeó contra el Bayern que es lo que hay que hacer, como ha hecho el Barça este año. Y el partido se ganó más a balón parado que por contras (3 goles a balón parado). Al Atleti en la final lo dominó bastante. Mourinho esa final la habría palmado de calle, siempre que un equipo se le encerraba y no le dejaba tirar contras se quedaba sin recursos. Palmó la final de copa contra el Atleti que era peor hace dos años, no iba a palmar el año pasado.

Pero bueno así se nos podía llenar la boca con que el entrenador del Madrid tiene un estilo muy definido, aunque no le sirva de nada contra ciertos equipos, igual que a Pep.
40738 respuestas