› Foros › Off-Topic › Miscelánea
victorixi escribió:Sois injustos con Iker... pero como siempre digo...culpa suya por quedarse...estos años le sobran.
minmaster escribió:Cuando leo este foro me doy cuenta que, por suerte para nosotros, el madridismo es el peor enemigo del Madrid.
Criticar a Ancelotti un entrenador que en un sólo año consiguió superar todo el palmarés de Mourinho en 3 años es como para hacérselo mirar... Y eso que pese a tener muy dificil la Liga está a dos partidos de repetir triunfo en Champions algo que no ha hecho nunca ningún equipo.
Pero oye por mí encantado de que os carguéis a Ancelotti a final de año, y si recuperáis a Mourinho mejor
uck escribió:Pues lo mismo que cambiar el cromo del entrenador, vendrá otro y Bale seguirá siendo igual de inútil y Cristiano seguirá teniendo 30 tacos, y Chicharito se irá a saber a dónde. Y nos quedaremos con Benzema.
En estos partidos las esperanzas se ponen siempre en Ramos o en James para marcar goles, y eso dice mucho de la calidad de los delanteros.
eltiodelavaraes escribió:flipe escribió:Kroos jugara, aunque sea cojo, puede ser el ultimo partido de la temporada y no hay evento en verano.
A ver si el miercoles se alinean todos los planetas y nos quitamos el gafe de los ultimos partidos, porque tela, de entrar todo a no entrar nada.
Ancelotti es un pesimo entrenador, y el que diga lo contrario, son ganas de engañarse a si mismo.
Háblame de cristiano, flipe.
Rey Arturo escribió:Va a ser brutal como el Madrid pase a la final de la champions. El todo o nada para Madrid y Barça, porque la rivalidad y la historia de esos clubes va a vivir un punto de inflexión.
Si el Madrid gana la champions, da igual que el Barça haga doblete, nadie lo va a celebrar y va a quedar enterrado, como aquella liga que ganó Van Gaal y que una champions del Madrid enterró.
Si el Barça gana la champions, va a ganar el triplete, pero no uno cualquiera, el triplete mas importante de todos los tiempos, ganándole al eterno rival la final de las finales.
El todo o nada, la mayor batalla de la historia del fútbol que puede dejar a uno de los dos tocado por siempre. Casi nada.
flipe escribió:No creo que quede tocado para siempre, son dos equipos que siempre se levantan, o acaso alguien creia que el Barça estuviera a dos partidos del triplete con lo mal que pintaba todo en verano?
eRiKaXPiReNCe escribió:Rey Arturo escribió:Va a ser brutal como el Madrid pase a la final de la champions. El todo o nada para Madrid y Barça, porque la rivalidad y la historia de esos clubes va a vivir un punto de inflexión.
Si el Madrid gana la champions, da igual que el Barça haga doblete, nadie lo va a celebrar y va a quedar enterrado, como aquella liga que ganó Van Gaal y que una champions del Madrid enterró.
Si el Barça gana la champions, va a ganar el triplete, pero no uno cualquiera, el triplete mas importante de todos los tiempos, ganándole al eterno rival la final de las finales.
El todo o nada, la mayor batalla de la historia del fútbol que puede dejar a uno de los dos tocado por siempre. Casi nada.
Iba a darle al de ''Citar'' y sin querer te di un +1 .
Hombre, no lo celebraras tu. Yo pierdo la Champions y gano Liga y Copa y quedo afonica y feliz no, lo siguiente. ¿Que me sentara mal perder la final? Esta claro, pero ganar 2 titulos es un buen año siempre, gane quien gane la Champions.
A los madridistas les viene de lujo jugarse todo el año a una final, cuando en los otros titulos estas fuera... Queda muy bonito hacer ese resumen, pero no sera la realidad de quienes no cogeran un trauma por perder una Champions a manos del Madrid. Mi caso no sera, desde luego.
Hereze escribió:flipe escribió:No creo que quede tocado para siempre, son dos equipos que siempre se levantan, o acaso alguien creia que el Barça estuviera a dos partidos del triplete con lo mal que pintaba todo en verano?
Levntar se levantarán pero tela con la que les espera, es de esos resultados que te lo van a echar en cara toda tu vida, en cada clásico no pararán de preguntar por ese partido, y la afición pues quieras o no verán a sus futbolistas como los tios que perdieron una final de Champions frente a su máximo rival.
Si ya de por si perder una final de Champions deja muchas heridas, hacerlo frente a tu máximo rival puede ser moprtal, desde luego que el entrenador que pierda será destituido y en el caso del Barça, que Bartolomeu se olvide de sus ya de por si escasísimas opciones de ganar las elecciones.
Y a Florentino ya veremos porque aún le queda y se lo ha montado bastante bien, pero le lloverán palos por todos sitios, sinceramente creo que acabaría dimitiendo.
flipe escribió:Hereze escribió:Levntar se levantarán pero tela con la que les espera, es de esos resultados que te lo van a echar en cara toda tu vida, en cada clásico no pararán de preguntar por ese partido, y la afición pues quieras o no verán a sus futbolistas como los tios que perdieron una final de Champions frente a su máximo rival.
Si ya de por si perder una final de Champions deja muchas heridas, hacerlo frente a tu máximo rival puede ser moprtal, desde luego que el entrenador que pierda será destituido y en el caso del Barça, que Bartolomeu se olvide de sus ya de por si escasísimas opciones de ganar las elecciones.
Y a Florentino ya veremos porque aún le queda y se lo ha montado bastante bien, pero le lloverán palos por todos sitios, sinceramente creo que acabaría dimitiendo.
Yo es que no lo veo asi de ninguna manera, las finales las pierden (y las ganan) quienes las juegan, es que lo pintas de una manera que realmente parece que es mejor idea dejarse ganar por la Juve, o por el Bayern. En mi caso te garantizo que me dejaria igual de cabreado perderla con el Barça que con el Bayern, siempre que el rival se la merezca mas como es obvio.
Rey Arturo escribió:@NeCLaRT, de esa final de Lisboa se van a acordar los Atléticos los próximos 100 años, pero vamos, que eso no quiere decir que vayan a regalarle los partidos al Madrid, como es lógico.
Miniviciao@ escribió:Mas tocado veo yo el cagarla en Liga y Copa como se han perdido este año, una tirada rapidamente, y la otra perdiendo 6 pùntos en 2 jornadas cuando se era lider,inaudito, eso si es pa llegar tocado a una final, si se llega yo pienso mas en lo abismal que seria ganar 2 seguidas, eso si seria para que nadie te diga ni mu, y la verdad que con el madrid estando en el maximo sida incluso con equipos superiores a el, ha ganado esas finales, cuanto menos favortio ha sido, no se porque razon, siempre acaba encuentrando el modo de competir.
Rey Arturo escribió:Miniviciao@ escribió:Mas tocado veo yo el cagarla en Liga y Copa como se han perdido este año, una tirada rapidamente, y la otra perdiendo 6 pùntos en 2 jornadas cuando se era lider,inaudito, eso si es pa llegar tocado a una final, si se llega yo pienso mas en lo abismal que seria ganar 2 seguidas, eso si seria para que nadie te diga ni mu, y la verdad que con el madrid estando en el maximo sida incluso con equipos superiores a el, ha ganado esas finales, cuanto menos favortio ha sido, no se porque razon, siempre acaba encuentrando el modo de competir.
Yo no sé qué finales de champions del Madrid has visto tú, porque vamos, el Madrid nunca ha llegado a una en el máximo sida y con cara de cordero degollado. Si acaso en la séptima no era favorito, pero porque los jugadores de la Juve eran más mediáticos que los Seedorf, Roberto Carlos, Redondo o Raúl, demostrándose con el tiempo que eran mejores que los otros. Ese equipo no era mediático en su momento, pero era mejor que aquella Juve de estrellas (otra cosa es que les gustara tocarse los huevos en liga y que vinieran de una travesía por el desierto europea).
En la octava, la novena y la décima el Madrid era el favorito y las ganaron. Si se llega a una final Barça-Madrid, solo los fanáticos de uno u otro equipo verán un favorito claro según sus colores, pero vamos, es 50-50 claro. Puede caer para cualquier lado.
@NeCLaRT, el Atleti este año se queda sin títulos, el primero que le pasa estando el Cholo. No digo que se vayan a venir abajo y no ganen nada en los próximos años, pero ya se verá con el tiempo el daño que ha hecho lo de Lisboa (y la eliminación en cuartos de este año).
Rey Arturo escribió:Va a ser brutal como el Madrid pase a la final de la champions. El todo o nada para Madrid y Barça, porque la rivalidad y la historia de esos clubes va a vivir un punto de inflexión.
almogàver escribió:Bueeeeno, pues la Liga más cerquita ahora, a Múnich a resolver la eliminatoria y a seguir creciendo. Increíble como ha crecido éste equipo, ahora es cuando me acuerdo de los facepalms y de como se reía la gente de mi cuando decía que éste equipo aspiraba a todo. Intentaremos ir a por el triplete, difícil... Muy difícil, pero confío en este Barça
Promis escribió:almogàver escribió:Bueeeeno, pues la Liga más cerquita ahora, a Múnich a resolver la eliminatoria y a seguir creciendo. Increíble como ha crecido éste equipo, ahora es cuando me acuerdo de los facepalms y de como se reía la gente de mi cuando decía que éste equipo aspiraba a todo. Intentaremos ir a por el triplete, difícil... Muy difícil, pero confío en este Barça
Desde hace mucho tiempo ya dejé constancia en el hilo de que este año se podía ganar la Champions y hacer triplete. Más que nada cuando nos ví haciendo un fútbol brutal. Eso sí, sin desmerecer al Madrid, que tras su bajón recuperó la forma y se ha convertido en el rival más peligroso.
En Liga han competido hasta casi el final y al partido de Champions llegan mermados pero ya veremos lo que pasa. Ellos también tendrían que estar orgullosos de la temporada de su equipo, en mi opinión, en vez de las críticas que se leen por aquí. Parece que ya cada año cada aficionado de Barça o Madrid exija el triplete o la temporada es un fracaso.
Promis escribió:Yo te compro el error de poner a Casillas de portero, y tener menos banquillo que otros años. Pero ahora mismo sólo veo esos dos errores. Ancelotti no ha querido rotar por eso mismo, porque ve lo que hay en el banco y no quiere arriesgarse. Y la verdad es que yo no tengo suficiente idea para criticar lo que hacen o no hacen los entrenadores, y pocos de aquí podrán. Ellos saben más que nosotros de aquí a Roma. Algún experto en fútbol se ve por aquí pero es minoría.
Además el año pasado ganásteis la Champions y este año llegando lejos en las 2 competiciones importantes hasta el final.
Parece que ha quedado en el recuerdo aquellos años en que celebramos el gol de Rivaldo que nos dio un cuarto puesto, o cualquier victoria en Champions del Madrid desde las temporadas 2002-2012 creo que fue que volvísteis a llegar a semifinales.
Nos hemos vuelto tela tela de exigentes con nuestros equipos. Por mi parte, sería muy bonito y la guinda a la temporada que el Barça ganara esta Champions, pero también cuenta lo que los rivales hagan y el factor suerte, así que si no se consigue, estaré triste, pero orgulloso, y no tendré nada que echarle en cara a mi equipo. Y creo que vosotros, salvo alguna cosilla (Casillas, lesiones), deberíais hacer igual.
Rey Arturo escribió:Si el aficionado se repone a eso en tiempo récord y quiere festejo, pues chapó, pero es algo muy jodido de llevar.
OSPELA escribió:No os parece un poco raro que hayan pasado 2 entrenadores por el R.M y los 2 hayan hecho jugar a Casillas y a uno que le hizo no jugar lo acabaron hechando por polémico...
No será que Florentino ni hace ni deja hacer...
almogàver escribió:Bueeeeno, pues la Liga más cerquita ahora, a Múnich a resolver la eliminatoria y a seguir creciendo. Increíble como ha crecido éste equipo, ahora es cuando me acuerdo de los facepalms y de como se reía la gente de mi cuando decía que éste equipo aspiraba a todo. Intentaremos ir a por el triplete, difícil... Muy difícil, pero confío en este Barça
Rey Arturo escribió:Si el aficionado se repone a eso en tiempo récord y quiere festejo, pues chapó, pero es algo muy jodido de llevar.
tintindeo escribió:yo entiendo las criticas de casillas pero no sera mas culpa de cuerpo técnico ?
un jugador aspira a jugar todo, pero el que decide es el cuerpo técnico. en este caso el entrenador de porteros que comunica el estado del jugador al entrenador, no defiendo a casillas pero lo lógico es que en los entrenamientos se come a keylor navas, de allí que juegue. o si no es así no creo que ancelotti se auto elimine el solo
Blackfedora escribió:Por supuesto, y Goetze es infinitamente mejor que Messi.Ganó un mundial marcando en la final.
Blackfedora escribió:Mou es un grandísimo entrenador y diría q parte de los éxitos posteriores se debieron a su trabajo en parte.
uck escribió:OSPELA escribió:No os parece un poco raro que hayan pasado 2 entrenadores por el R.M y los 2 hayan hecho jugar a Casillas y a uno que le hizo no jugar lo acabaron hechando por polémico...
No será que Florentino ni hace ni deja hacer...
A mi ne este punto en concreto me da que a Florentino le gustaría quitárselo de encima pero sabe que no puede. Es sólo una impresión
ron_con_cola escribió:Que asco da la prensa "nacional". Como siempre el Madrid pierde, no es que le ganen. En este caso parece que el madrid empata por Diegoalves... Lo mismo es que fue el portero el que le metió también 2 goles y casi el tercero en varias ocasiones.
minmaster escribió:Más curioso es que el Madrid ganara la Champions jugando completamente diferente a como lo iba haciendo con Mourinho las temporadas anteriores. También supongo que era fruto del trabajo de Mourinho...
La realidad es que el Madrid todos estos años ha tenido un super equipo que Mourinho fue incapaz de sacarle el rendimiento que tenía -incluso cuando el Barça no era tan bueno como el del triplete-. Ancelotti si consiguió sacarle ese rendimiento y este año entre lesiones y tener que reconstruir el equipo porque tu presidente te quita a una de tus piezas clave pues le ha pasado por encima un Barça mejor. No hay mas.
uck escribió:
Mou fue una desgracia para el Madrid lo mires como lo mires, todo a cambio de una liga y ojo, tres semifinales de champions. Lo único bueno que se hizo en su época aquí fueron los fichajes, nada más.
amate escribió:Hay una cosa que me gustaria decir y no se si todos estareis de acuerdo. Porque los seguidores del real madrid tratais tan mal a vuestros idolos??? Casillas os ha hecho ganar titulos, y no se queda ahi la cosa...raul, del bosque, este ultimo ni siquiera quiso ir a recoger el premio que le iba a otorgar el madrid. Y a Raul...dos alos en el schalke y retiran hasta su dorsal... Mientras otros equipos le hace homenajes como el que se le hizo a ronaldinho, el madridismo no hace mas que criticar a estas figurad. Entiendo que si un jugador no rinde pues al banquillo, pero de ahi a insultarlo...habeis olvidado todo lo que os a ha dado, lo minimo es tenerle un minimo de respeto.
flipe escribió:ron_con_cola escribió:Que asco da la prensa "nacional". Como siempre el Madrid pierde, no es que le ganen. En este caso parece que el madrid empata por Diegoalves... Lo mismo es que fue el portero el que le metió también 2 goles y casi el tercero en varias ocasiones.
No ve mas a ver defender a la prensa desde luego, pero hombre... 16 tiros a puerta, 4 tiros al palo, un penalty fallado, creo que influyo mas la mala suerte que el Valencia, hubo momentos del partido en que el Valencia no sabia ni por donde le venian y si no hubiese sido por Alves se hubiesen llevado una goleada...
Franz_Fer escribió:uck escribió:
Mou fue una desgracia para el Madrid lo mires como lo mires, todo a cambio de una liga y ojo, tres semifinales de champions. Lo único bueno que se hizo en su época aquí fueron los fichajes, nada más.
Seguramente, igual que el trabajo hecho por Capello no repercutió en la labor de Heynckes la temporada siguiente. Pregúntate cómo aprendió el equipo a contragolpear y adjudícale el mérito al pierdeligas si quieres, pero el salto cualitativo y competitivo que dio el equipo con el portugués es algo obvio.