[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

El Fcb justo campeón de Liga, pero el Madrid no ha merecido perderla hoy.
Bueno casi esta hecho

Lo que mas me ha gustado , es que el madrid se ha vaciado y eso puede ser importante para que lleguen sin gasolina contra la juve , que les va a imponer un partido muy fisico

No porque prefiera que pase la juve , que en una final nis la puede liar igual
sino porque al madrid , por mucho que se diga en el hilo de la champions , por muy mal que este a un partido es el rival mas peligroso que hay
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues colorin colorado... Pues si que tenian razon los Filosofos de la septima, Mijatovic y Capello, 30 de 30 y el FCB pincharia... [carcajad]

Felicidades Cules!!!!

Que no que son los de la liga del clavo ardiendo, les falto apelar al espíritu de Juanito.
Que se vaya el panadero en verano y que venga pep, que quedará libre...
Gracias a cr
Tenemos la liga
Eso por ansia con los penalties
Mañana voy con el Celta a muerte, espero que nos haga un favor y gane al Sevilla.
Aldea01 escribió:Grande el Valencia y AMUNT. ni robando ese penalti inexistente habéis ganado. Ale otra liga jodida al Madrid en las últimas jornadas, y ahora a por la champions.

Pena de esa última ocasión de De paul y lamentable Negredo que vaya cojo y pufo está hecho.

Eso pensaba al 2º balón que ha tocado. ¿La opción de compra es obligatoria? Porque Alcacer se lo mea y lo tenéis gratis. Por lo que os quiere atracar el City tenéis como 200 jugadores mejores.
Aldea01 escribió:Grande el Valencia y AMUNT. ni robando ese penalti inexistente habéis ganado. Ale otra liga jodida al Madrid en las últimas jornadas, y ahora a por la champions.

Pena de esa última ocasión de De paul y lamentable Negredo que vaya cojo y pufo está hecho.

espero y deseo que el resto de valencianistas tengan otras aspiraciones además de joderle la liga al madrid en las últimas jornadas,porque si sólo es eso os lo teneis que hacer mirar.

P.D.Cuando dices a por la Champions a que te refieres,a ganarla???
Bueno lo primero felicitar al barça por el titulo de liga merecido han hecho un final de campeonato espectacular.

Y luego el Madrid nada nuevo es lo que se ve venir a lo lejos, una vez más ve uno el partido del Madrid y ves que el rival juega con mejor portero que el tuyo Casillas es una calamidad el primer gol se la come el tio y en el segundo no creo que sea culpa suya la verdad pero es lo de siempre es que es un saco de patatas va casi a gol por llegada clara.

No entiendo como en un Real Madrid puede jugar un portero con ese nivel me parece el peor portero de primera división a día de hoy y encima ha hecho un gesto por lo visto por las pitadas no se si acabará saliendo, pero lo que tenemos que aguantar en el Real Madrid con este jugador roza lo surrealista.

El resto en lo de siempre, para Champions lo veo complicado depende de como este Kroos y a tirar de epica, el problema Ancelotti es capaz de volver a poner a Ramos de MC y jugamos sin portero, lo veo crudo.
Kameiro escribió:Que se vaya el panadero en verano y que venga pep, que quedará libre...

[qmparto] sería curioso si xD

En serio dices que es robo? Si el penalty ha sido claro.
lupacriscris escribió:

espero y deseo que el resto de valencianistas tengan otras aspiraciones además de joderle la liga al madrid en las últimas jornadas,porque si sólo es eso os lo teneis que hacer mirar.

Vuelve a leer a quien acabas de Quotear y esta vez con detenimiento, porque de valencianista tiene poco.
Ni ganando la liga [facepalm]

En serio no os parecen justos los 5 minutos? tres cambios de un minuto largo cada uno, el tiempo perdido por Andre Gomes, que cada vez que le hacian una falta se pegaba sus buenos segundos en el suelo, Alves perdiendo tiempo cuando saca, los saques de banda igual, los corners, imagino que no habeis visto el partido.

En fin, enhorabuena a los cules por la liga @stargate @hereze @marx666 @falkiño @almogàver @xavi sima y a los demas que saben ganar.

@eltiodelavaraes espero ansioso tu cronica sobre como vamos a arrollar a la Juve en nuestro camino a la undecima, la 33 ya tal.
Illarramendi... Éste es che, fijo. No he visto jugador con más horchata en la sangre. Sus primas serán por pases horizontales, ¿no?

Me hubiese gustado que ganase el R. Madrid, pero el empate me vale tal como se han dejado la piel en el campo.
Felicitar a los valencianistas por el gran partido partido, y al Barça por el futuro título de Liga.

PD: Espero que el miércoles pongan las mismas ganas.

[beer]
Elm1ster escribió:
lupacriscris escribió:

Vuelve a leer a quien acabas de Quotear y esta vez con detenimiento, porque de valencianista tiene poco.

Pues mas triste todavia.
Elm1ster escribió:
lupacriscris escribió:

De lo que si tiene bastante poco es de madridista,eso seguro,de lo demás no sé,a sus palabras me remito.
Elm1ster escribió:
lupacriscris escribió:

Eso espero porque el Valencia es un equipo que me case simpático pero no entiendo el rechazo que hay hacia el Madrid. Creo que como bien comentas el compañero es más antimadridista que valencianista, una pena.
Bueno, 3 o 4 balones a los palos y un penalti fallado. Ante eso no se puede hacer mucho, y total, ganar hoy solo alargaba el alirón del Barça. La liga la perdieron contra el Villarreal en casa.

Lo peor es el desgaste y la lesión de Kroos. Ancelotti está pagando sus pecados de la temporada. No es entrenador para el Madrid.
mglon escribió:Si el Madrid, gana la final de la copa de Europa al Barcelona en Berlin, la liga y la mas que posible copa del rey del Barca, importaran lo mismo o menos que la copa Catalunya...

eso si, como el barca haga tripelete ante el Madrid en Berlin, ya podemos apagar el modem 6 o 7 años...

Fixed. A mí en Coruña aún me recuerdan el Centenariazo cuando llega la fecha xD. Ocurriendo lo que dices ni imaginarlo quiero.
El Madrid hoy se merecía ganar, pero la flor de carletto hoy la tenía el Valencia. Flor y un porterazo también.
Cules...

[plas] [plas] [beer] FELICIDADES!!!!! [beer] [plas] [plas]

No os pongo una tia en pelotas porque no esta permitido, lo siento [+risas]

Dentro de unas horas ahogare mis penas en alcohol y mujeres [jaja]
@Aldea01 no es antimadridista creo, eh, me parece mas antibarcelonista XD
Soy el único culé prudente que pese a la situación tan favorable le da apuro decir que ya hemos ganado la liga? xD

Yo hasta que las matemáticas no nos la de, prefiero decir que simplemente se nos ha acercado un huevo, pero nada definitivo. Y lo mismo con el pase a la final de la Champions. XD
Elm1ster escribió:
lupacriscris escribió:

Hola ? Yo no soy valencianista ? desde cuando? entra al hilo del valencianismo y verás que suelo postear constantemente los análisis de los partidos, tanto lo bueno como lo malo obviamente.
Por otra parte con lo de champions me refiero a la 4ª plaza que este año está siendo jodidamente difícil.
Y no, nuestras aspiraciones no es joderle la liga al Madrid realmente, eso diselo al calendario que quieren que juguemos contra ellos en las últimas jornadas.
Un saludo y AMUNT.

y no soy antimadridista, soy un poco anti los 2 grandes por el desnivel que hay respecto al resto e intento defender una liga más justa, pero puestos a decir a que equipo le tengo algo más de tirria, le tengo más tirria al barça que a diferencia del Madrid están teniendo grandes momentos futbolísticos a costa de depender un gran jugador (sólo hay que ver la diferencia de un año a otro sin apenas cambios en la plantilla y con el jugador estrella que ha pasado de ir potando a meter de 3 en 3 misteriosamente). De hecho más que odiar al barça odio a Messi desde que hace 10 años sólo se dedicaba a decir con voz de monger "lo importante ez que gane el ekipo blablabla".

Ejemplo de diferentes justicias: De paul jornada 1 4 partidos expulsado por la misma acción que ha tenido hoy Pepe y simplemente le han pitado falta.
Master_Cloud escribió:Soy el único culé prudente que pese a la situación tan favorable le da apuro decir que ya hemos ganado la liga? xD

Yo hasta que las matemáticas no nos la de, prefiero decir que simplemente se nos ha acercado un huevo, pero nada definitivo. Y lo mismo con el pase a la final de la Champions. XD

A mi me da que mas que prudente eres un pelin pesimista xD
pues bueno, liga practicamente en el bolsillo, ahora a por la champions!!!

Master_Cloud escribió:Soy el único culé prudente que pese a la situación tan favorable le da apuro decir que ya hemos ganado la liga? xD

solo hay que ganar al depor en el camp nou, si no podemos ganarles apaga y vamonos....
Sergitos2 escribió:El Madrid hoy se merecía ganar, pero la flor de carletto hoy la tenía el Valencia. Flor y un porterazo también.

Vamos, que Ancelotti ha perdido la única cualidad que le mantenía en el banquillo del Madrid [+risas]

Estoy muy quemado con este hombre, no lo soporto.
A falta de 10 jornadas el Madrid era líder con 4 puntos de ventaja (como el año pasado). A falta de dos, esta 4 por detrás #carlettoveteya
Dato: hoy ha sido el mejor partido de los delanteros del Madrid y ninguno ha mojado, ni de penalti. Han tenido que marcar un centrocampista y un central. Ahora si vosotros pensáis que con los inútiles que tenemos arriba se puede ganar una liga, pues ok. Sólo se suele salvar Cristiano, y hoy ni eso.

No me cansaré de decir que hay que fichar gente arriba urgentemente, y largar a cuantos más mejor de los que tenemos.
Ancelotti.- "Casillas ha hecho un buen partido como todo el equipo"

Estas cosas me ponen de una mala leche que te cagas.
Miniviciao@ escribió:Ancelotti.- "Casillas ha hecho un buen partido como todo el equipo"

el miercoles titular y como pase la juve por culpa de casillas lo matan [+risas]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
stargate escribió:Bueno casi esta hecho

Lo que mas me ha gustado , es que el madrid se ha vaciado y eso puede ser importante para que lleguen sin gasolina contra la juve , que les va a imponer un partido muy fisico

No porque prefiera que pase la juve , que en una final nis la puede liar igual
sino porque al madrid , por mucho que se diga en el hilo de la champions , por muy mal que este a un partido es el rival mas peligroso que hay

Pues yo quiero que pase el Madrid, porque sería la hostia ganarles una final de la Champions. Y no lo digo por flamear eh, cuando he visto que el Madrid estaba mejor (el año pasado, por ejemplo) lo he dicho sin problemas. Pero ahora mismo, viendo el nivel de ambos equipos, creo que ganaríamos la final sin problemas.
A mi también me parece lamentable, ha salvado el partido en esa última gran acción contra De Paul, igual que esa gran última acción con la cara contra la Juve.
En serio Lama, haztelo mirar.
Miniviciao@ escribió:Cules...

[plas] [plas] [beer] FELICIDADES!!!!! [beer] [plas] [plas]

No os pongo una tia en pelotas porque no esta permitido, lo siento [+risas]

Dentro de unas horas ahogare mis penas en alcohol y mujeres [jaja]

gracias [beer] ,

A mi me va a apasar algo parecido , solo que hoy no follo [sati]

Alguna tiene un cabreo de puta madre , y creo que mis saltos cuando ha acabado el partido no han ayudado a relajar la tension [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Ancelotti.- "Casillas ha hecho un buen partido como todo el equipo"

[facepalm]
Bueno gente me voy de party hard a celebrar la liga, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] y FORZA JUVE.

Decimos de Pedro los cules, pero Casillas si que la debe chupar de puta madre XD.
uck escribió:Dato: hoy ha sido el mejor partido de los delanteros del Madrid y ninguno ha mojado, ni de penalti. Han tenido que marcar un centrocampista y un central. Ahora si vosotros pensáis que con los inútiles que tenemos arriba se puede ganar una liga, pues ok. Sólo se suele salvar Cristiano, y hoy ni eso.

No me cansaré de decir que hay que fichar gente arriba urgentemente, y largar a cuantos más mejor de los que tenemos.

No es justo echarle la culpa a los delanteros, han empujado. Eso sería hacer lo de siempre, cromos por aquí cromos por allá, pero si te llegan dos veces, te marcan 2 goles en 10 minutos y se te lesionan los jugadores a pares ya puedes tener a Pelé y a Ronaldo Nazario arriba, que vas a seguir perdiendo partidos.

El pufo está en el banquillo, que no ha conseguido remontar ningún partido importante, ni ha administrado los esfuerzos de los jugadores, ni siquiera ha puesto a los mejores en el campo.

Para colmo la rueda de prensa que ha hecho... [facepalm]
anibaltw escribió:Imagen

Este hijo de la gran puta esta enfermo, ya puede Casillas coger el balón bajarlo al suelo y meterse en propia puerta que dirá que no es su culpa.

Y lo de Ancelotti es un insulto al aficionado madridista este tio no puede seguir aqui más por dios, entre el y Casillas se han cargado la puta temporada.
¿Hay imágenes de lo de Casillas con la afición?
Hatake-Kakashi escribió:
uck escribió:Dato: hoy ha sido el mejor partido de los delanteros del Madrid y ninguno ha mojado, ni de penalti. Han tenido que marcar un centrocampista y un central. Ahora si vosotros pensáis que con los inútiles que tenemos arriba se puede ganar una liga, pues ok. Sólo se suele salvar Cristiano, y hoy ni eso.

No es justo echarle la culpa a los delanteros, han empujado. Eso sería hacer lo de siempre, cromos por aquí cromos por allá, pero si te llegan dos veces, te marcan 2 goles en 10 minutos y se te lesionan los jugadores a pares ya puedes tener a Pelé y a Ronaldo Nazario arriba, que vas a seguir perdiendo partidos.

El pufo está en el banquillo, que no ha conseguido remontar ningún partido importante, ni ha administrado los esfuerzos de los jugadores, ni siquiera ha puesto a los mejores en el campo.

Pues lo mismo que cambiar el cromo del entrenador, vendrá otro y Bale seguirá siendo igual de inútil y Cristiano seguirá teniendo 30 tacos, y Chicharito se irá a saber a dónde. Y nos quedaremos con Benzema.

En estos partidos las esperanzas se ponen siempre en Ramos o en James para marcar goles, y eso dice mucho de la calidad de los delanteros.
Que vamos a decir de Lama... El amigo número 1 de Iker en la prensa. Algún día se le acabarán los argumentos para seguir defendiendo cada cagada que haga.
flipe escribió:Ni ganando la liga [facepalm]

En serio no os parecen justos los 5 minutos? tres cambios de un minuto largo cada uno, el tiempo perdido por Andre Gomes, que cada vez que le hacian una falta se pegaba sus buenos segundos en el suelo, Alves perdiendo tiempo cuando saca, los saques de banda igual, los corners, imagino que no habeis visto el partido.

En fin, enhorabuena a los cules por la liga @stargate @hereze @marx666 @falkiño @almogàver @xavi sima y a los demas que saben ganar.

@eltiodelavaraes espero ansioso tu cronica sobre como vamos a arrollar a la Juve en nuestro camino a la undecima, la 33 ya tal.

Gracias majo ! Pero vamos a esperar a acabar esto

No es por hacer leña del arbol caido , pero cuando he visto la alineacion que ha sacado hoy el panadero ha contribuido mucho

3 cambios en defensa , que ha tenido que arreglar en la segunda parte .
Solo le ha faltado sscar a khedira

y dejarse a varane fuera [facepalm]

El que no vea que casillas es un ex-portero que se lo mire
El Madrid es el mejor equipo del mundo, pero ciertamente en las dos áreas, que es donde se deciden los partidos, se está acostumbrando a ser peor que los rivales.
Hatake-Kakashi escribió:El pufo está en el banquillo, que no ha conseguido remontar ningún partido importante, ni ha administrado los esfuerzos de los jugadores, ni siquiera ha puesto a los mejores en el campo.

A mi tampoco me gusta Ancelotti (ni me ha terminado de convencer nunca pese a que con el Milan hay buenos recuerdos) pero con todo, todavía está ahí la posibilidad -dificil, pero posible- de irse del Madrid ganando 2 Champions contra los 2 eternos rivales. Lo que es el fútbol [qmparto]
marx666 escribió:El Madrid es el mejor equipo del mundo, pero ciertamente en las dos áreas, que es donde se deciden los partidos, se está acostumbrando a ser peor que los rivales.

Conclusión, el Madrid tiene el mejor centro del campo del mundo. Atrás no lo veo taaan flojo como adelante, sobretodo teniendo en cuenta que no hay portero. El Madrid sufre muchísimo para marcar goles. Casi siempre cuando el balón llega a los delanteros siento que tiene que ser devuelto a los centrocampistas para que hayan posibilidades de marcar. Cristiano es el mejor rematador del mundo pero necesita que le lleguen balones en condiciones. Y Bale y Chicharito se esfuerzan, a veces Bale ni eso, pero no son delanteros que arreglen partidos como hoy ha hecho Neymar, u otros días hace Suárez.
Alguien me puede decir cuantos partidos ha ganado Ancelotti a los primeros 3 clasificados sin contar al RM.
Que injusto es el fútbol. Esto es señores, una mierda como una catedral de grande. El barça es dominado de principio a fin por el valencia, y gana el partido. El madrid hace todo lo que se puede hacer para ganar el partido y empata con lo que se le escapa la liga.

Yo ya dejo de creer en esta mierda, no puedo más, abandono.

Aunque por si acaso iré al bernabeu, que igual ganamos y se viene la undécima.

Hala madrid y nada más.
40738 respuestas