[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Eric Draven escribió:Alguien me puede decir cuantos partidos ha ganado Ancelotti a los primeros 3 clasificados sin contar al RM.

Esta temporada? 1,la ida frente al barca.
marx666 escribió:El Madrid es el mejor equipo del mundo, pero ciertamente en las dos áreas, que es donde se deciden los partidos, se está acostumbrando a ser peor que los rivales.

Cualo? No confundir el mejor club del siglo XX con el mejor equipo del mundo. Los mejores equipos del mundo son la Juve y el Valencia.
Rafael Hernández ‏@RafaelH117 25 minutes ago
Most points vs La Liga Top 4:

12 out of 15: Barcelona
8 out of 18: Valencia
7 out of 15: Atlético Madrid
4 out of 18: Real Madrid
AlexGil escribió:
Eric Draven escribió:Alguien me puede decir cuantos partidos ha ganado Ancelotti a los primeros 3 clasificados sin contar al RM.

Esta temporada? 1,la ida frente al barca.

Pues así, pocas ligas se pueden ganar. Y es que los otros resultados dejan 1 empate frente a 4 derrotas, buen balance.
uck escribió:
marx666 escribió:El Madrid es el mejor equipo del mundo, pero ciertamente en las dos áreas, que es donde se deciden los partidos, se está acostumbrando a ser peor que los rivales.

Conclusión, el Madrid tiene el mejor centro del campo del mundo. Atrás no lo veo taaan flojo como adelante, sobretodo teniendo en cuenta que no hay portero. El Madrid sufre muchísimo para marcar goles. Casi siempre cuando el balón llega a los delanteros siento que tiene que ser devuelto a los centrocampistas para que hayan posibilidades de marcar. Cristiano es el mejor rematador del mundo pero necesita que le lleguen balones en condiciones. Y Bale y Chicharito se esfuerzan, a veces Bale ni eso, pero no son delanteros que arreglen partidos como hoy ha hecho Neymar, u otros días hace Suárez.

No te ofusques tanto, la temporada ha salido como ha salido, mucha culpa de Ancelotti por hacer que se lesione casi todo el mundo, ha quedado alguien sin lesionarse? Bale no es un pufo, la temporada pasada fue un espectaculo, y la gente se reia de Neymar que no marcaba ni al arcoiris recuerdas?, las cosas son asi, un jugador puede ser totalmente distinto de una temporada a otra, el equipo no esta bien preparado, y Bale tampoco, jamas estuvo en forma en toda la temporada, a parte que esta ha tirado tropecientos balones a los palos, hoy otro mas , o se las han parado los porteros, la suerte es cambiante, se puede traer a Reus y al que quieras, para que la plantilla tenga mas calidad, pero pa mi es mas problema de gestion del banquillo, y sobre todo sustitutos para Modric y Kroos, no te preocupes que arriba tambien vendra alguien nuevo, pero vamos por Bale no se ha perdido la Liga, y no es ningun pufo, hay que saberlo aprovechar, solo ha hecho una temporada muy mala, al fin y al cabo tiene 25 años, preocupa mas Ronaldo que con 30 se le ve que no se va de nadie ya , debia jugar de delantero centro ya porque tiene mucho gol, lo conserva, y olvidarse de lo demas para que otros ocuparan las bandas, el estorba ahi, eso tampoco lo ve este entrenador.
Miniviciao@ escribió:Ancelotti.- "Casillas ha hecho un buen partido como todo el equipo"

Estas cosas me ponen de una mala leche que te cagas.

Es lo que tiene que decir. El lo pone pues que se joda. El pacificador.
Las culpas para Don Carlo, que raro. [facepalm]
flipe escribió:En serio no os parecen justos los 5 minutos? tres cambios de un minuto largo cada uno, el tiempo perdido por Andre Gomes, que cada vez que le hacian una falta se pegaba sus buenos segundos en el suelo, Alves perdiendo tiempo cuando saca, los saques de banda igual, los corners, imagino que no habeis visto el partido.

.

¿Tu no serías de los que se cachondeaba el día del Sevilla cuando dije lo de los 3 min de añadido no? Porque ahí hubo varios que lo veían bien y CR se estuvo en el suelo también, los cambios, etc... y no digo que hoy no era justo los 5, si no que solo marcan 5 según cuando, porque el otro día también debían ser mas de 3.

En cuanto a darnos ganadores de Liga, la cosa está perfectamente encarada, pero antes de festejar hay que sacar los 3 puntos que nos faltan y a ver si puede ser el próximo finde.
eltiodelavaraes escribió:Las culpas para Don Carlo, que raro. [facepalm]

Quien hace la alineación? Quien indica a los jugadores que deben y no deben hacer. Quien los corrige. Porque ha cambiado a los 2 laterales de golpe a los 45min?
eltiodelavaraes escribió:Rafael Hernández ‏@RafaelH117 25 minutes ago
Most points vs La Liga Top 4:

12 out of 15: Barcelona
8 out of 18: Valencia
7 out of 15: Atlético Madrid
4 out of 18: Real Madrid

Y de los 7 del atleti, 6 contra el Madrid...
Eric Draven escribió:

Quien hace la alineación? Quien indica a los jugadores que deben y no deben hacer. Quien los corrige. Porque ha cambiado a los 2 laterales de golpe a los 45min?

Que no me vais a convencer cohone, tiene tanta culpa como los jugadores.

O visto de otra forma, quien ficha, quien dirige el club ? eh pero las culpas para el entrenador, que fácil es.

De todas formas aún nos queda la úndecima, y eso todo lo puede.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:

Conclusión, el Madrid tiene el mejor centro del campo del mundo. Atrás no lo veo taaan flojo como adelante, sobretodo teniendo en cuenta que no hay portero. El Madrid sufre muchísimo para marcar goles. Casi siempre cuando el balón llega a los delanteros siento que tiene que ser devuelto a los centrocampistas para que hayan posibilidades de marcar. Cristiano es el mejor rematador del mundo pero necesita que le lleguen balones en condiciones. Y Bale y Chicharito se esfuerzan, a veces Bale ni eso, pero no son delanteros que arreglen partidos como hoy ha hecho Neymar, u otros días hace Suárez.

No te ofusques tanto, la temporada ha salido como ha salido, mucha culpa de Ancelotti por hacer que se lesione casi todo el mundo, ha quedado alguien sin lesionarse? Bale no es un pufo, la temporada pasada fue un espectaculo, y la gente se reia de Neymar que no marcaba ni al arcoiris recuerdas?, las cosas son asi, un jugador puede ser totalmente distinto de una temporada a otra, el equipo no esta bien preparado, y Bale tampoco, jamas estuvo en forma en toda la temporada, a parte que esta ha tirado tropecientos balones a los palos, hoy otro mas , o se las han parado los porteros, la suerte es cambiante, se puede traer a Reus y al que quieras, para que la plantilla tenga mas calidad, pero pa mi es mas problema de gestion del banquillo, y sobre todo sustitutos para Modric y Kroos, no te preocupes que arriba tambien vendra alguien nuevo, pero vamos por Bale no se ha perdido la Liga, y no es ningun pufo, hay que saberlo aprovechar, solo ha hecho una temporada muy mala, al fin y al cabo tiene 25 años, preocupa mas Ronaldo que con 30 se le ve que no se va de nadie ya , debia jugar de delantero centro ya porque tiene mucho gol, lo conserva, y olvidarse de lo demas para que otros ocuparan las bandas, el estorba ahi, eso tampoco lo ve este entrenador.

A ver está claro que a Ancelotti ciertos partidos no se le dan nada bien, y sobretodo es muy cabezón, ese es el gran problema que tiene. Cuando decide algo no hay manera de que cambie de opinión.

Pero vamos que yo no me arriesgaría otra temporada a que Bale mágicamente vuelva a ser un crack o que Cristiano rejuvenezca a lo Benjamin Button. Se necesitan delanteros con desborde, que generen peligro aunque no tengan espacio, que se puedan generar ellos solitos goles. Ni Bale, ni Cristiano, ni Benzema pueden.
xavillin escribió:Vamoooooooooooooos!!!
PD:que putada lo de Kroos, tiene la negra el Madrid con las lesiones

Qué pasó?
Fuí a correr y miré el partido del Barca, pero para ver el partido del Real-Valencia me quedé dormido [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya está confirmado el tipo de lesión? y ahora a quién pone de titular contra la Juventus ¬_¬ Ancelotti?
stargate escribió:Gracias majo ! Pero vamos a esperar a acabar esto

No es por hacer leña del arbol caido , pero cuando he visto la alineacion que ha sacado hoy el panadero ha contribuido mucho

3 cambios en defensa , que ha tenido que arreglar en la segunda parte .
Solo le ha faltado sscar a khedira

y dejarse a varane fuera [facepalm]

El que no vea que casillas es un ex-portero que se lo mire

Pero si hay huelga, que mas quieres jugar? [carcajad]
La culpa es de que no se puede ganar siempre. Por contra los temas de conversación son infinitos, como en el chiringuito. Hay cosas que no cambian nunca:

https://www.youtube.com/watch?v=Ej4tmxQ31WE

La liga, la liga es nuestra! XD
La culpa no es solo del entrenador, eso está claro, ni en este RM, ni en ningún equipo. Si Bale no aparece en los últimos partidos es culpa de Bale, pero más culpa tiene Ancelotti que lo sigue poniendo. Y como ese muchos ejemplos.

Kroos se ha roto, y no entiendo porqué si venía descansado, si juega partido si y partido no.
Eric Draven escribió:La culpa no es solo del entrenador, eso está claro, ni en este RM, ni en ningún equipo. Si Bale no aparece en los últimos partidos es culpa de Bale, pero más culpa tiene Ancelotti que lo sigue poniendo. Y como ese muchos ejemplos.

Kroos se ha roto, y no entiendo porqué si venía descansado, si juega partido si y partido no.

Esa es otra, habladme de bale, que coño le pasa a este tío mecaguen ros

No lo veis como muy tocho ? ha perdido esa agilidad de piernas que tenía.

Que cabreo llevo encima.
eltiodelavaraes escribió:
Eric Draven escribió:

Que no me vais a convencer cohone, tiene tanta culpa como los jugadores.

O visto de otra forma, quien ficha, quien dirige el club ? eh pero las culpas para el entrenador, que fácil es.

De todas formas aún nos queda la úndecima, y eso todo lo puede.

Hombre todos tienen parte de culpa logicamente, pero no se puede negar que Ancelotti como entrenador es pésimo, ha gestionado fatal la plantilla teniendo a jugadores quemadisimos a los que no ha sabido dar descanso, a los suplentes los ha gestionado fatal ejemplo Chicharito que si no se llega a lesionar Benzema ni lo hubiera puesto.

Hace mal los cambios y tarde, pone a jugadores fuera de lugar como a Bale o a Kroos, a los 3 de arriba no los cambia aunque eso perjudique al equipo o haya uno de ellos que este jugando mal, pone de titular al peor portero de primera división...

Tiene una gran responsabilidad en la situación del equipo y si los jugadores también Bale este año esta mal, Modric con las lesiones, Ramos fallando como una escopeta de feria, Carvajal y Marcelo lo mismo te hacen un partidazo que luego son unos coladeros, Benzema super irregular..

Pero es que en el estado de los jugadores también influye el entrenador si no los pones en su sitio, ni sabes aprovecharte de sus cualidades ni los rotas bien les quitas nivel.
vainilla07 escribió:
xavillin escribió:Vamoooooooooooooos!!!
PD:que putada lo de Kroos, tiene la negra el Madrid con las lesiones

Qué pasó?
Fuí a correr y miré el partido del Barca, pero para ver el partido del Real-Valencia me quedé dormido [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya está confirmado el tipo de lesión? y ahora a quién pone de titular contra la Juventus ¬_¬ Ancelotti?

Dicen que puede llegar al miercoles, pero sino, esta bastante claro. Ramos al centro con Isco y James y arriba la BBC
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero donde se ha visto que un entrenador haga rotaciones solo de defensas?
anibaltw escribió:Pero donde se ha visto que un entrenador haga rotaciones solo de defensas?

En un barça que aspira al triplete ?
Kroos jugara, aunque sea cojo, puede ser el ultimo partido de la temporada y no hay evento en verano.

A ver si el miercoles se alinean todos los planetas y nos quitamos el gafe de los ultimos partidos, porque tela, de entrar todo a no entrar nada.

Ancelotti es un pesimo entrenador, y el que diga lo contrario, son ganas de engañarse a si mismo.
Eric Draven escribió:

Pues en eso tengo serias dudas.
flipe escribió:Kroos jugara, aunque sea cojo, puede ser el ultimo partido de la temporada y no hay evento en verano.

A ver si el miercoles se alinean todos los planetas y nos quitamos el gafe de los ultimos partidos, porque tela, de entrar todo a no entrar nada.

Ancelotti es un pesimo entrenador, y el que diga lo contrario, son ganas de engañarse a si mismo.

Háblame de cristiano, flipe.
El Barça ha ido haciendo rotaciones durante toda la temporada, menos Messi han rotado todos y ahora se ve como están.
strumer escribió:
Eric Draven escribió:

Pues en eso tengo serias dudas.

[qmparto]

No me creo que Flop haya tropezado 2 veces con la misma piedra. Es el propio Ancelotti que no quiere tener problemas. Es más fácil sentar a Isco, Illarra, Jese, etc que a Bale o Cr7.

Chicharito lleva unos partidos muy buenos, el martes pasado no jugó y tengo serias dudas que vaya a hacerlo el miércoles.

Illarra hoy ha cumplido, y prefiere poner a Ramos de MC.

A LE le dieron muchos palos al principio de liga por no repetir ninguna alineación, que no sabía que jugaba decían, pues ahora llega con todos sus jugadores frescos y sin apenas lesiones.
En el Barça ha rotado hasta Carles Naval. Por algo ha llegado a final de temporada como ha llegado el grupo. Salvo Messi, los demas todos.
¿Que esperáis de un entrenador que si no fuera por Ramos estaría engrosando la cola del paro?Y esto es así y todo el mundo lo sabe.
A mi me parece un gran entrenador,pero no ha cuajado para mi en el Madrid.
En cuanto a Ancelotti, es verdad que se está jugando el puesto, muy poco rendimiento en liga. Si el miércoles el equipo cae puede que él también, aunque sinceramente no lo creo.

De todas maneras yo creo que al Madrid por lo menos le da para pasar ante la Juve, y por muy bien que esté el Barça una final es una final, y más un clásico. El Madrid si no me equivoco lleva un saldo de 10/13 victorias en finales europeas, no es un equipo fácil de batir en una final, ya se vio el año pasado.
Rurounhi escribió:¿Que esperáis de un entrenador que si no fuera por Ramos estaría engrosando la cola del paro?Y esto es así y todo el mundo lo sabe.

Pues que después de una temporada completa con una gran plantilla, tengas la suficiente calidad como para gestionar un grupo y hacerlo más grande.
Sea como fuere, Carletto no es conocido por ganar Ligas precisamente, si no por ganar Champions, y el año pasado os dio una, y en esta posiblemente llegara a la final... Daros con un canto en los dientes.
Rurounhi escribió:¿Que esperáis de un entrenador que si no fuera por Ramos estaría engrosando la cola del paro?Y esto es así y todo el mundo lo sabe.

Lo cachondo es que algun subnormal en italia lo contrataria [facepalm]
Miniviciao@ escribió:

Lo cachondo es que algun subnormal en italia lo contrataria [facepalm]

Carletto tendra siempre donde plantar el culo para entrenar. Se ira de aqui, 2 años a Reino Unido, al tiempo Italia, luego Francia de nuevo... Y vuelta a empezar. No le faltara donde currar, y menos con tanto nuevo rico que va apareciendo.
Cuando leo este foro me doy cuenta que, por suerte para nosotros, el madridismo es el peor enemigo del Madrid.

Criticar a Ancelotti un entrenador que en un sólo año consiguió superar todo el palmarés de Mourinho en 3 años es como para hacérselo mirar... Y eso que pese a tener muy dificil la Liga está a dos partidos de repetir triunfo en Champions algo que no ha hecho nunca ningún equipo.

Pero oye por mí encantado de que os carguéis a Ancelotti a final de año, y si recuperáis a Mourinho mejor [+risas]
minmaster escribió:Cuando leo este foro me doy cuenta que, por suerte para nosotros, el madridismo es el peor enemigo del Madrid.

Criticar a Ancelotti un entrenador que en un sólo año consiguió superar todo el palmarés de Mourinho en 3 años es como para hacérselo mirar... Y eso que pese a tener muy dificil la Liga está a dos partidos de repetir triunfo en Champions algo que no ha hecho nunca ningún equipo.

Pero oye por mí encantado de que os carguéis a Ancelotti a final de año, y si recuperáis a Mourinho mejor [+risas]

El tema es que sin ser el mejor, si es de lo mejor que ha pasado últimamente por el banquillo del Madrid. Yo si se palma ante la Juve no sabría si largarlo o no. Por una parte sí, por otra.... no sé, no lo veo tan claro como el resto del foro, sobretodo por lo que he dicho, no es que las experiencias pasadas hayan sido mucho mejores.
Sois injustos con Iker... pero como siempre digo...culpa suya por quedarse...estos años le sobran.
Carletto lo único 'bueno' que tiene a mi modo de ver, es que se deja ningunear hasta por el utillero. Eso y que las cosas como son, se le ve buena persona y muy educado comparado con lo que tenía el Madrid antes.

Por lo demás solo la suerte hace que siga hoy en el Madrid, la experiencia que tiene con las ligas lo dice todo.
Nos quejamos de Ancelotti por que hasta que no se han roto Modric y Kroos no se ha quedado tranquilo, nos quejamos de que tenemos un muñeco en la porteria y no tiene cojones de sentarlo. Pero bueno.. Nos dió una champions y ya tenemos que estar contentos..

Felicidades al Barcelona, total merecimiento el campeonato liguero.
victorixi escribió:Sois injustos con Iker... pero como siempre digo...culpa suya por quedarse...estos años le sobran.

No tiene nivel para ser titular, hasta Butragueño lo sento raul y no dijo ni mu, y a raul acabo sentado su ultima temporada, aunque tarde, ya hacia tiempo que no era el de antes, a casillas nadie lo sienta, no es ser injusto, es ser justo, cuando juega alguien que ya no tiene el nivel por edad, la gente se cabrea, y no importa lo que hayas hecho antes, el futbol quema a toda el mundo, en Inglaterra cuando las leyendas pierden su nivel, se van al banquillo y las aprovechan dandoles minutos que pueden aprovechar, inclsuo asi rinden como ha rendido Gibbs, pero casillas es un titular por decreto que parece mas exjugador.
victorixi escribió:Sois injustos con Iker... pero como siempre digo...culpa suya por quedarse...estos años le sobran.

Injustos? injusto me parece a mi que tenga que jugar un portero que no tiene nivel para estar en el Real Madrid hoy día y que tengamos que comernos su lamentable nivel, se podía haber ido como el mejor portero de la historia del Real Madrid y sabes como se va a ir? como topor o como el portero que acabo dando pena en sus últimos partidos aqui y siendo pitado por el Bernabeu, todo por no saber estar y dejar paso y no ser buen profesional, esta recibiendo lo que se ha buscado él solito.
minmaster escribió:Cuando leo este foro me doy cuenta que, por suerte para nosotros, el madridismo es el peor enemigo del Madrid.

Por supuesto, y Goetze es infinitamente mejor que Messi.Ganó un mundial marcando en la final.

Mou es un grandísimo entrenador y diría q parte de los éxitos posteriores se debieron a su trabajo en parte.
Tanta culpa tiene los que le pitan por todo a Casillas, como el que sabe que no esta para lo que demanda el Madrid, y sigue chupando y chupando a sabiendas que es su ultimo sueldazo.

Y luego, en el tema Manolo Lama, decirle que no ha servido sus dones de pitoniso, ya que el Madrid no ha ganado todo, y despues, que deje de hacer de cheerleader de Casillas, porque da bastante verguenza ajena.
Hoy fue el día de los partidos de infarto. Menudo salto pegué con el empate del Dépor en San Mamés como si fuera mi equipo. XD

Liga Adelante:

Mañana Racing (35) - Tenerife (40) primordial para la permanencia. Lo bueno para el Tete es que perdieron Sabadell, Barcelona B y Recreativo. También estaré pendiente del Osasuna - Mirandés.
A mi lo que me parece injusto es tener un porterazo como Keylor chupando banquillo, con él de titular sería otra historia.

Casillas nos dió mucho y se lo agradecemos, pero ahora no tiene nivel para ser el portero titular de un real madrid, suplente vale, pero ya.
¿A 4 puntos se queda el R.Madrid del Barça?
Lo mejor que puede hacer Iker, visto lo visto, es irse a final de temporada. Al parecer ha "mandado a tomar por culo" (supuestamente) a la grada.

Tiene dos opciones, o irse ahora y salvar parte de la imagen o pretender jubilarse en el Madrid con cerca de 40 tacos y 3/4 del Madridismo repudiandole (ahora diría que solo le repudia 1/4 parte).

Por otro lado, si Ancelotti cae el miercoles con la Juve, adiós muy buena, porque que el Madrid no tenga a los jugadores al 100% a estas alturas es completamente su responsabilidad y si no se le gana a una Juve a la cual el Madrid debería de haberle dado un meneo, pues ya...

PD: Si viniese un nuevo entrenador y Casillas siguiese, me juego lo que sea a que Casillas chupa banquillo (a no ser que venga Del Bosque)

Un saludo y a por la Champions joder!!!!
chachin2007 escribió:¿A 4 puntos se queda el R.Madrid del Barça?

Exactamente, aún perdiendo contra el Atlético queda a un punto [sonrisa]
flipe escribió:Ni ganando la liga [facepalm]

En serio no os parecen justos los 5 minutos? tres cambios de un minuto largo cada uno, el tiempo perdido por Andre Gomes, que cada vez que le hacian una falta se pegaba sus buenos segundos en el suelo, Alves perdiendo tiempo cuando saca, los saques de banda igual, los corners, imagino que no habeis visto el partido.

En fin, enhorabuena a los cules por la liga @stargate @hereze @marx666 @falkiño @almogàver @xavi sima y a los demas que saben ganar.

@eltiodelavaraes espero ansioso tu cronica sobre como vamos a arrollar a la Juve en nuestro camino a la undecima, la 33 ya tal.

Gracias compi, pero aún se tiene que acabar bien, imáginate pinchazo contra el atlético y llegar al último partido con toda la presión, pero la verdad que sería inaudito perderla.
A ver si nos vemos en final de champions, confío mucho en que remontareis, el Madrid lleva 2 pinchazos seguidos, no lo veo pinchando una tercera.
Saludos

Los puestos de Ancelotti en liga en toda su carrera de entrenador. Nunca unos datos constataron de tal manera tal mediocridad. Retratado xD
No se como lo vereis vosotros,pero el madrid tiene una kk de plantilla, muchos criticaban el trabajo de zubizarreta y tal pero a la vista esta que no estaba tan mal hecho. por lo pronto bravo y ter stegen son ambos un acierto, y eso que a mi bravo ni fu ni fa la verdad, luego en defensa excepto douglas del cual estoy seguro que era un favor que se debia a alguno de brasil los demas han dado un excelente rendimiento, incluso vermaelen esta para jugar en teoria, lo extraño es que el madrid con la pila de millones que se ha fundido tenga que jugarse la liga con chicharito de titular, y el banquillo hoy era de risa ni un jugador de ataque.

como kroos no pueda jugar el miercoles tendra un serio problema con el centro del campo de la juve ya que cualquiera que juegue, vease vidal marchisio pogba o pirlo, podra manejar el partido a su antojo.
40738 respuestas