[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Yo vi un partido en el que el madrid pudo ganar 4-2 y también pudo perder 1-4, el valencia tuvo mucha suerte con los palos pero también fallo 2 goles cantados cuando el partido iba 1-2.
A Iker siempre lo defienden los aficionados de otros equipos XD Si Casillas aceptara otro rol en la plantilla no habría ningún problema, el tema es que este señor no acepta ser suplente, y claramente está para un equipo de otro nivel. El Madrid tiene que marcar 3 o 4 goles para ganar partidos, porque tiran 4 veces(como ayer el Valencia) y 2 goles, ahora que sus compañeros remonten.

PD: Kroos no está lesionado, la flor de Ancelotti sigue intacta. 50 partidos llevará a la espalda el hombre y ni así se lesiona.
Franz_Fer escribió:
uck escribió:
Mou fue una desgracia para el Madrid lo mires como lo mires, todo a cambio de una liga y ojo, tres semifinales de champions. Lo único bueno que se hizo en su época aquí fueron los fichajes, nada más.

Seguramente, igual que el trabajo hecho por Capello no repercutió en la labor de Heynckes la temporada siguiente. Pregúntate cómo aprendió el equipo a contragolpear y adjudícale el mérito al pierdeligas si quieres, pero el salto cualitativo y competitivo que dio el equipo con el portugués es algo obvio.

Y poco mas que decir, algunos le tienen tanto odio a Mou que nunca le van a reconocer nada.
Gol del Levante. [qmparto]

Este equipo lleva muerto semanas. Auguro una espantada de Simeone en no mucho tiempo.

Edit: Gol del Atletico. XD
flipe escribió:
Franz_Fer escribió:
uck escribió:
Mou fue una desgracia para el Madrid lo mires como lo mires, todo a cambio de una liga y ojo, tres semifinales de champions. Lo único bueno que se hizo en su época aquí fueron los fichajes, nada más.

Seguramente, igual que el trabajo hecho por Capello no repercutió en la labor de Heynckes la temporada siguiente. Pregúntate cómo aprendió el equipo a contragolpear y adjudícale el mérito al pierdeligas si quieres, pero el salto cualitativo y competitivo que dio el equipo con el portugués es algo obvio.

Y poco mas que decir, algunos le tienen tanto odio a Mou que nunca le van a reconocer nada.

Yo nunca he odiado particularmente a Mou, la mayoría lo odia por lo de Casillas y en mi opinión fue una decisión correcta que nade más se ha atrevido a tomar. Es más bien indiferencia.

Lo que no entiendo es lo siguiente: Ancelotti con lo inútil que decís que es y Mou con lo bueno que es, por qué uno ganó una champions y otro no, prácticamente con el mismo equipo salvo Bale? Más allá de las herencias fantasmales que estáis comentando. Tanta diferencia no debe haber, así que no entiendo por qué tanto elogio a Mou y tanta manía a Ancelotti.
Te lo he puesto en el mensaje anterior, uno tuvo el golpe de suerte necesario para ganarla y el otro no... Es como si quedamos 0-0 en la vuelta con la Juve, nos acordaremos del tiro al larguero de James...

Pero vamos, la mania a Ancelotti tambien la he explicado y con creces, para que despues no digais que no argumento xD

Si es que leyendo tu mensaje anterior me das la razon, dices que la final se hubiese palmado con Mou, pero es que con Ancelotti no se palmo por el golpe de suerte que fue que Ramos pillara aquella en el 93, ni siquiera marcamos el gol por como estabamos jugando, sino por una jugada a balon parado.
uck escribió:
OSPELA escribió:No os parece un poco raro que hayan pasado 2 entrenadores por el R.M y los 2 hayan hecho jugar a Casillas y a uno que le hizo no jugar lo acabaron hechando por polémico...

No será que Florentino ni hace ni deja hacer...

A mi ne este punto en concreto me da que a Florentino le gustaría quitárselo de encima pero sabe que no puede. Es sólo una impresión

Yo lo que creo realmente es que florentino es como la mano que está detrás, si salen bien las cosas sabe que también se va a poner el los galones al haber fichado, que salen mal las cosas le carga el muerto al entrenador y al año que viene otro y así sucesivamente, lo veo un mafias de mucho cuidado, muy sonriente de cara a la galería y por detrás tiene que ser un cab... de mucho cuidado...
uck escribió:Lo que no entiendo es lo siguiente: Ancelotti con lo inútil que decís que es y Mou con lo bueno que es, por qué uno ganó una champions y otro no, prácticamente con el mismo equipo salvo Bale? Más allá de las herencias fantasmales que estáis comentando. Tanta diferencia no debe haber, así que no entiendo por qué tanto elogio a Mou y tanta manía a Ancelotti.

Igual porque Ramos falló un penalty con Mourinho en el banquillo y metió un doblete en el Allianz y un gol en el 92' en Lisboa. Son detalles que cambian las cosas... :o

Y más allá del resultado del miércoles, la Champions que está haciendo el Madrid es más bien horrible, entre la fase de grupos que se hizo el ridículo contra el Ludogorets, lo que pasó contra el Schalke y ahora la ida de la Juve, tela. De lo que hizo en la Copa mejor ni hablar y en Liga lo de siempre, en los partidos importantes o lo sacan los jugadores por calidad o se pierden todos.
uck escribió:
Lo que no entiendo es lo siguiente: Ancelotti con lo inútil que decís que es y Mou con lo bueno que es, por qué uno ganó una champions y otro no, prácticamente con el mismo equipo salvo Bale? Más allá de las herencias fantasmales que estáis comentando. Tanta diferencia no debe haber, así que no entiendo por qué tanto elogio a Mou y tanta manía a Ancelotti.

Será que a Ancelotti se le ha comido poco la tranca cuando ha llevado al equipo a lo más alto. Pero este año sus mayores méritos han sido encadenar una gran racha de resultados y ganar dos títulos de mierda que redondean pero no hacen temporadas en un equipo grande.

El miércoles tiene oportunidad de oro para salvar su culo. Yo la verdad, no soy muy optimista al respecto; me traía a Klopp y a tomar por saco.

Y en cuanto a Mourinho, no creo que nadie por aquí lo quiera de vuelta; yo por lo menos no. Pero se debe ser un poco más honesto con su trabajo y lo que consiguió con el equipo, que a algunos se les olvida la mediocridad de la que se salió con el portugués.
Ojito al representante del melenas:

"La carrera de Bale está sufriendo porque sus compañeros no le pasan el balón"
"La gente no sabe de lo que está hablando cuando critica a Gareth, no ven los partidos correctamente. El Madrid tiene que trabajar más con él y pasarle el balón más. Si le dan más el balón él demostrará lo bueno que es. Será el mejor jugador del Madrid cuando sus compañeros le ayuden."
"Podría haber levantado la voz o haber llamado a la puerta del despacho de Ancelotti, pero él no quiere molestar a nadie.

No si todavía tiene quejas [facepalm]
A eso voy, justo me dais la razón con lo de los detalles. Quién marcó la diferencia? LOS JUGADORES. Ramos en modo dios en el Allianz y liándola con su penalti en el Bernabéu.

Al final uno la ganó por detalles y el otro la perdió por lo mismo, uno tuvo suerte y el otro no. Pero ninguno utilizó su mano mágica de entrenador para ganarla o para perderla.

Mi punto es que no puede haber una diferencia muy grande entre el paso de Mou y Ancelotti por el Madrid cuando el rendimiento de ambos difiere en detalles y en el estado de forma de los jugadores. En términos deportivos me refiero, en todo lo demás directamente no hay color.
Hatake-Kakashi escribió:Ojito al representante del melenas:

"La gente no sabe de lo que está hablando cuando critica a Gareth, no ven los partidos correctamente. El Madrid tiene que trabajar más con él y pasarle el balón más. Si le dan más el balón él demostrará lo bueno que es. Será el mejor jugador del Madrid cuando sus compañeros le ayuden."
"Podría haber levantado la voz o haber llamado a la puerta del despacho de Ancelotti, pero él no quiere molestar a nadie.

A quien tiene de representante a Riola o al de Toure ? Porque vaya tela XD
uck escribió:A eso voy, justo me dais la razón con lo de los detalles. Quién marcó la diferencia? LOS JUGADORES. Ramos en modo dios en el Allianz y liándola con su penalti en el Bernabéu.

Al final uno la ganó por detalles y el otro la perdió por lo mismo, uno tuvo suerte y el otro no. Pero ninguno utilizó su mano mágica de entrenador para ganarla o para perderla.

Mi punto es que no puede haber una diferencia muy grande entre el paso de Mou y Ancelotti por el Madrid cuando el rendimiento de ambos difiere en detalles y en el estado de forma de los jugadores. En términos deportivos me refiero, en todo lo demás directamente no hay color.

Es que si tenemos a Mou como referente vamos listos, pero por lo menos daba la cara en los partidos importantes y se notaba su mano en el juego, Ancelotti no ha creado nada en el Madrid, si se va este año no habrá dejado ninguna base de juego, porque básicamente pone a los que más dinero han costado y si se lesionan pues pone a Ramos en medio y tirando.

Gol del Levante, yo es que me cago en todo de verdad, nos va a pasar exactamente lo mismo que el año pasado [decaio]

@stargate Típico representante que trae más problemas que otra cosa, pero si eso es lo que piensa Bale, que pille puerta, ayer otro partido grande sin aparecer(novedad).
Hatake-Kakashi escribió:Ojito al representante del melenas:

A mi sinceramente, un tío podrá ser todo lo bueno que quiera (que Bale está en la mierda vamos) pero si no es capaz de levantar la voz y tener sangre para que le pasen el balón. Menuda mierda de sangre horchata. Para eso tenemos a Benzemá. Y bueno, eso es que tiene que salir de él, si solo se esconde el cabrón.
uck escribió:A eso voy, justo me dais la razón con lo de los detalles. Quién marcó la diferencia? LOS JUGADORES. Ramos en modo dios en el Allianz y liándola con su penalti en el Bernabéu.

Hombre, tambien influye como se compitio para llegar a ese punto de la competicion, digo yo [+risas]

La manera de competir en liga ni la comento, porque quitando la tercera temporada es que no hay color, y en copa exactamente igual, pero es que en la Champions la diferencia directamente fue abismal, con records de todos los colores.
Se adelanta el Levante. Menos mal que el Madrid pincho ayer... Iba a estar guapo el partido en el Calderon XD
Mala noticia lo del Levante, si nos clasificamos para la final de Champions otra semana mas de desgaste en liga, lo unico positivo es que el Atletico pierda la tercera plaza.

Hay liga? XD

Porque el Depor se la jugara en la ultima jornada, tienen que estar cagandose en el Atletico a lo grande.
Hatake-Kakashi escribió:

Es que si tenemos a Mou como referente vamos listos, pero por lo menos daba la cara en los partidos importantes y se notaba su mano en el juego, Ancelotti no ha creado nada en el Madrid, si se va este año no habrá dejado ninguna base de juego, porque básicamente pone a los que más dinero han costado y si se lesionan pues pone a Ramos en medio y tirando.

Gol del Levante, yo es que me cago en todo de verdad, nos va a pasar exactamente lo mismo que el año pasado [decaio]

@stargate Típico representante que trae más problemas que otra cosa, pero si eso es lo que piensa Bale, que pille puerta, ayer otro partido grande sin aparecer(novedad).

Pero si ves el estilo de este Madrid y del de Mou y no parece ni el mismo deporte. Se notaba la mano de Mou sí, pero le sirvió exactamente para lo mismo que a Ancelotti. Podías decir que el Madrid tenía un estilo muy definido, pero también que no le valió de nada.

En cuanto a Bale, no es que fuera un partido malo, pero se ha cobrado y con creces su aparición en copa el año pasado. Así contando me salen: derrota ante Barça con él, victoria sin él, empate en la ida contra el Atleti en UCL con él, victoria sin él, victoria ante el Liverpool sin él, derrota ante la Juve, veremos el miércoles con él otra vez. O es gafe o su presencia influye en el rendimiento del equipo, en todo caso casi todos los partidos importantes que ha jugado el Madrid este año con Bale en el campo los ha palmado.
flipe escribió:Mala noticia lo del Levante, si nos clasificamos para la final de Champions otra semana mas de desgaste en liga, lo unico positivo es que el Atletico pierda la tercera plaza.

Hay liga? XD

Porque el Depor se la jugara en la ultima jornada, tienen que estar cagandose en el Atletico a lo grande.

Por qué malas noticias?
Dejaos de pajas mentales, la liga está sentenciada.
Empata Torres. [chulito]

Hay Liga si... El Barça perdera en el Calderon y el Depor le metera 4, y el Madrid, evidentemente, hara 6 de 6. xDDD
-Mas alla de que haya ganado mas que perdido puntos estas semanas.

-Mas alla del ridiculazo contra el Madrid sin tirar a puerta mas de 2 veces.

-Mas alla de que en el campo del Levante suele cagarla.

Veo a este equipo con un bajon enorme, y me reafirmo en que como el año que viene se de como esta, tardara poco en fugarse Simeone antes de perder el credito ganado.
A ver todos los profetas de el Atletico jugara contra el FCB con la tercera plaza asegurada seguro, aun quitando el punto inesperado del VCF.

De hecho no han medio asegurado la cuarta plaza in extremis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Empata Torres. [chulito]

Hay Liga si... El Barça perdera en el Calderon y el Depor le metera 4, y el Madrid, evidentemente, hara 6 de 6. xDDD

No hace falta que pierda ninguno de los dos partidos, basta con dos empates, pero tu a tu rollo.

Y el Madrid hará 6 de 6, suponiendo que es con el Espanyol y el Getafe, que todos los años se dejan...
Mandzukic se puede ir a su puta casa si quiere y Miranda gracias por todo macho...pero ya dio todo.
Hispalense escribió:Imagen

Me encanta ese gif XD
Hispalense escribió:Imagen

Felicidades al Betis, me alegro de que vuelva donde tiene que estar.

El Almería tiene pinta de que ahora sí que sí, baja a segunda. Si no le hubieran quitado 3 puntos por la cara estaría fuera del descenso.
NeCLaRT escribió:A ver todos los profetas de el Atletico jugara contra el FCB con la tercera plaza asegurada seguro, aun quitando el punto inesperado del VCF.

Los profetas (en mi caso) no recuerdan (en mi caso) haber asegurado que tendria la 4rta plaza asegurada, si no que si ganaba al Levante (Y el Madrid ganase todo) la tendria. No se puede asegurar el tener asegurado si no se hace lo que se necesita hacer: Ganar al Levante y que el Valencia perdiese contra el Madrid.

Al final no se dio ni una ni otra, pero se dio lo mejor para el FCB, que es que el Madrid pinchase. Lo del Atletico de Madrid, es una pelea mas ahora, no la Batalla que se pretendia en la forofada.
La federacion tiene lo que queria desde el atraco contra el Athletic....vamos que tontos no son
flipe escribió:

No hace falta que pierda ninguno de los dos partidos, basta con dos empates, pero tu a tu rollo.

Y el Madrid hará 6 de 6, suponiendo que es con el Espanyol y el Getafe, que todos los años se dejan...

Se ha de reconocer que a fe no os gana nadie. XD XD XD
victorixi escribió:La federacion tiene lo que queria desde el atraco contra el Athletic....vamos que tontos no son

Tienes que tener en cuenta que hay que meter al athletic en uefa, que si vas sumando los arbitrajes raros a su favor igual flipas (ayer le anularon un gol legal al de por también)
Hereze escribió:
flipe escribió:

Cuidado que no es tan descabellado, eh XD

Al Atletico le hace falta un empate para asegurarse la Champions si el Sevilla gana hoy y una victoria para asegurarse la tercera plaza.

Despues el Depor jugandose la vida.

Tampoco nos iba a ganar el Tenerife el primer año que se jugaban no descender, y menos el segundo año que no se jugaban nada XD

------

Ha habido villarato hoy en el estadio del Levante o que? :-|
Hereze escribió:
flipe escribió:

Es el ADN nuestro que le vamos a hacer [carcajad] Anoche se vio, mas del 90% de equipos del mundo con la Liga ya perdida con 0 2, se te lesiona tu mejor mediocentro, fallas un penalti y tiras 3 palos (mas otro en fuera de juego) bajas los brazos y a pensar en la Champions.

Que no sirvio para nada? Y que posiblemente ganando al Valencia el Barcelona hubiera ganado la Liga y merecidamente? Pues si, pero el Madrid funciona asi. Igual este desgaste nos jode en la Champions pero bueno es asi.
NeCLaRT escribió:A ver todos los profetas de el Atletico jugara contra el FCB con la tercera plaza asegurada seguro, aun quitando el punto inesperado del VCF.

Da igual, mis amigos del Atleti dicen que prefieren quedar cuartos con tal de que el Madrid no gane la liga. XD
No llega a sacar el empate el VCF y el partido del Calderon habria sido curioso.

Ahora como minimo va a añadir un partido duro en un tramo que no convenia.
NeCLaRT escribió:No llega a sacar el empate el VCF y el partido del Calderon habria sido curioso.

Ahora como minimo va a añadir un partido duro en un tramo que no convenia.

Hombre, yo prefiero el pinchazo del Madrid y el empate del Atletico contra el Levante, que la victoria del Madrid, y la victoria del Atletico en Levante. Llamame loca...

Tu esperate que aun hay conjura de los 6 puntazos merengues. El Dedo de Victor (Actual entrenador del Depor y Ex del Madrid) nos guia el camino. [qmparto] [qmparto]
puta suerte del atlético. Con lo bien que hubiese venido ese 2-1 del Levante para ver al atleti dándolo todo contra el barça para acabar perdiendo la tercera plaza. Pero aún así ojo que la última jornada tienen al granada jugándose el descenso y en racha.
Rey Arturo escribió:

Los puestos de Ancelotti en liga en toda su carrera de entrenador. Nunca unos datos constataron de tal manera tal mediocridad. Retratado xD

Y 3 champions, 1 intertoto, 3 supercopas de Europa y 2 mundialitos de clubes. Muy mediocre si.
Yo firmo ya que el Barça le gane al Atletico y queden cuartos, lastima del empate de hoy, pero vamos, quedar cuartos y tener por ahi por ejemplo al Sevilla en la fase previa es cualquier cosa menos un paseo.
Bueno así la liga tendrá un poco más de emoción, el atleti tendrá que empatar contra el barça para asegurarse el tercer puesto.
cloud fantasy escribió:Bueno así la liga tendrá un poco más de emoción, el atleti tendrá que empatar contra el barça para asegurarse el tercer puesto.

?¿?

El Atletico esta a 4 puntos del Valencia, quedan 6 en juego, y tienen el goal average perdido con los valencianistas. Necesita obligatoriamente 3 puntos para asegurarselo. Empatando contra el Barça no logra nada, porque necesitaria 2 mas, lo que implicaria ganar al Granada en la ultima jornada en su campo, ya que otro empate no le asegura nada.

:o
eRiKaXPiReNCe escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno así la liga tendrá un poco más de emoción, el atleti tendrá que empatar contra el barça para asegurarse el tercer puesto.

?¿?

El Atletico esta a 4 puntos del Valencia, quedan 6 en juego, y tienen el goal average perdido con los valencianistas. Necesita obligatoriamente 3 puntos para asegurarselo. Empatando contra el Barça no logra nada, porque necesitaria 2 mas, lo que implicaria ganar al Granada en la ultima jornada en su campo, ya que otro empate no le asegura nada.

También puede pinchar el Valencia ante Celta o Almería y el Atlético no necesitar ni ganar.
Master_100 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

?¿?

También puede pinchar el Valencia ante Celta o Almería y el Atlético no necesitar ni ganar.

No, eso no se contempla. Aqui solo que el Barça no gane ni uno de los 2 partidos que le quedan. Que el Madrid gane todo. El Valencia gane todo, El Atletico haga el partido de su vida contra el Barça...

Las cuentas de la abuela llevadas al limite de lo absurdo y de lo que les interesa. XD

Como colchonero prefiero mil veces jugar la previa de la Champions a que el Madrid gane la Liga. Así que un lacito a los goles del Barça. En cualquier caso, sacamos cuatro puntos al Valencia, osea que de perder contra el Barça, no sólo dependemos de nosotros mismos, sino que el Valencia debería de ganarlo todo. Hablando con colegas que van a ir al Calderón me dicen que van a cantar los goles de ambos equipos, no digo más [carcajad]
Master_100 escribió:También puede pinchar el Valencia ante Celta o Almería y el Atlético no necesitar ni ganar.

Pero eso ya no es asegurarse, es esperar a que otros te metan de rebote, es otra discusion.
ithan_87 escribió:

Como colchonero prefiero mil veces jugar la previa de la Champions a que el Madrid gane la Liga. Así que un lacito a los goles del Barça. En cualquier caso, sacamos cuatro puntos al Valencia, osea que de perder contra el Barça, no sólo dependemos de nosotros mismos, sino que el Valencia debería de ganarlo todo.

Pero es que el Atletico empatando contra el Barça no se asegura nada. Es mentira. Al tener el goal average perdido contra el equipo che, necesita 3 puntos, ya que 2 empates, le dan solo 2, como es obvio, y si el Valencia gana todo empatarian a puntos... Pues eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ithan_87 escribió:

Como colchonero prefiero mil veces jugar la previa de la Champions a que el Madrid gane la Liga. Así que un lacito a los goles del Barça. En cualquier caso, sacamos cuatro puntos al Valencia, osea que de perder contra el Barça, no sólo dependemos de nosotros mismos, sino que el Valencia debería de ganarlo todo.

Pero es que el Atletico empatando contra el Barça no se asegura nada. Es mentira. Al tener el goal average perdido contra el equipo che, necesita 3 puntos, ya que 2 empates, le dan solo 2, como es obvio, y si el Valencia gana todo empatarian a puntos... Pues eso.

Pero eso sería en caso de que el Valencia lo ganara todo, lo cual no es asequible, posible si, pero no es algo que esté dictaminado. En cualquier caso al Barça le hacen falta 3 puntos, perderlos ahora contra el Atleti es ganarlos contra el Depor en el Camp Nou, eso y que el Madrid gane al Español el cual se juega puestos de Europa. Es más el Barça creo que nos ha ganado en todos los enfrentamientos esta temporada, juntando Copa.

Estamos en las mismas.
El atletico necesita fichar bien arriba y volver a la idea de juego que tenía el año pasado, que le hacía el mejor del mundo en su tipo de juego, la configuración Mandzukic-Griezman no funciona.

Eso y un posible salto de calidad en el doble pivote y el Atlético volverá a asustar.

Al real con la facilidad que tiene para crear ocasiones hasta jugando regular, con un Courtoiss y el ha bre renovada y se vuelve un monstruo otra vez.
@ithan_87, ¿No ves el hilo como va? Estamos con las cuentas de la abuela llevadas a lo absurdo, donde:

- El Madrid hara conjura de 6 puntos por Juanito.

- El Barça perdera puntos contra el Depor porque se juega la vida.

- El Valencia ganara todo. (Aqui da igual que el Valencia juegue contra el Almeria en su campo jugandose la vida tambien en la ultima jornada)

- El Atletico hara el partido de su vida contra el Barça.

[carcajad]

Todas hipotesis merengues.
40738 respuestas