[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

FoxFurius escribió:
Abesol escribió:A ver si alguien me responde a la duda...

Los 4 primeros van a champions (el cuarto si supera la ronda previa). Si el Sevilla gana la EL, pasa a champions también.

Sin embargo el Sevilla va quinto, con plaza en Europa League. ¿Su plaza en EL corre al séptimo? Si el Athletic gana la Copa del Rey se clasifica a EL, si no, su plaza también pasa a los de liga. Por lo tanto, dando por hecho que el Athletic perdiera, y tendiendo en cuenta lo del Sevilla ¿pasarían 7º y 8º a EL, o sólo el 7º por la copa del rey y se "pierde" la plaza del Sevilla?

Me uno a la pregunta, pero cambiando algunas cosas (creo por que no veas que trabalenguas has escrito xdd)

Si el sevilla gana la EL y queda 4° en liga (lo primero probable, lo segundo no tanto) ¿el 4° hueco va para el 5° clasificado? Si es así...¿el puesto del 5° pasa al 7°? Y si es así, y el atletic gana la copa del rey y queda 7°...¿se pasaría al 8°?
Edito para añadir..¿y si gana la champions Barcelona o Madrid....seria otro club mas con hueco ¿no?

Es que podría darse el caso de que tengamos 6 equipos con derecho a champions, y 3 con derecho a EL ¿no?...¿les dejarian?

Nada de eso. No se va corriendo la plaza hasta el infinito. Son 4 para Champions de Liga (innegociable) + 3 puestos de Uefa (2 de liga + 1 de Uefa).

1) Si el Sevilla gana la Uefa va a Champions pero; ese puesto se pierde para la liga si el Sevilla ya estaba clasificado por clasificación; ya sea puesto Champions o UEFA. No se corre el puesto. Lo mismo pasa con el campeón de la Champions.

2) Lo de Copa es distinto. Ese puesto no se pierde; si el Athletic pierde el puesto va para el 7° en liga; incluso pasaría también si el Athletic hipoteticamente ganara y al mismo tiempo se clasificara a EL de forma directa.

La única forma de que hubiera mas equipos españoles en europa entre Champions y Uefa; es decir mas de 7. Seria que por ejemplo el Barsa gane la Champions y el Sevilla la EL y queden 8-9 en la liga. En ese caso irían 5 equipos a Champions y 4 a EL.
La garrapata Cantadillas seguirá otra temporada más jodiendo al Madrid? Más pitos por favor, a ver si le da un poco de vergüenza y se pira.
Es un lastre jugar sin portero todas las putas semanas...
Drew escribió:
FoxFurius escribió:
Abesol escribió:A ver si alguien me responde a la duda...

Los 4 primeros van a champions (el cuarto si supera la ronda previa). Si el Sevilla gana la EL, pasa a champions también.

Sin embargo el Sevilla va quinto, con plaza en Europa League. ¿Su plaza en EL corre al séptimo? Si el Athletic gana la Copa del Rey se clasifica a EL, si no, su plaza también pasa a los de liga. Por lo tanto, dando por hecho que el Athletic perdiera, y tendiendo en cuenta lo del Sevilla ¿pasarían 7º y 8º a EL, o sólo el 7º por la copa del rey y se "pierde" la plaza del Sevilla?

Me uno a la pregunta, pero cambiando algunas cosas (creo por que no veas que trabalenguas has escrito xdd)

Si el sevilla gana la EL y queda 4° en liga (lo primero probable, lo segundo no tanto) ¿el 4° hueco va para el 5° clasificado? Si es así...¿el puesto del 5° pasa al 7°? Y si es así, y el atletic gana la copa del rey y queda 7°...¿se pasaría al 8°?
Edito para añadir..¿y si gana la champions Barcelona o Madrid....seria otro club mas con hueco ¿no?

Es que podría darse el caso de que tengamos 6 equipos con derecho a champions, y 3 con derecho a EL ¿no?...¿les dejarian?

Nada de eso. No se va corriendo la plaza hasta el infinito. Son 4 para Champions de Liga (innegociable) + 3 puestos de Uefa (2 de liga + 1 de Uefa).

1) Si el Sevilla gana la Uefa va a Champions pero; ese puesto se pierde para la liga si el Sevilla ya estaba clasificado por clasificación; ya sea puesto Champions o UEFA. No se corre el puesto. Lo mismo pasa con el campeón de la Champions.

2) Lo de Copa es distinto. Ese puesto no se pierde; si el Athletic pierde el puesto va para el 7° en liga; incluso pasaría también si el Athletic hipoteticamente ganara y al mismo tiempo se clasificara a EL de forma directa.

La única forma de que hubiera mas equipos españoles en europa entre Champions y Uefa; es decir mas de 7. Seria que por ejemplo el Barsa gane la Champions y el Sevilla la EL y queden 8-9 en la liga. En ese caso irían 5 equipos a Champions y 4 a EL.

No, no es asi.

Si el Sevilla queda 5º y gana la Europa League, que es muy probable, irian los 4 primeros a Champions mas el Sevilla por ganar la Europa League, pero ese puesto de EL no se correria sino que se cambiaria por ese puesto Champions para el Sevilla, entonces irian a EL el 6º y el otro hueco dependeria de quien gane la Copa, si la gana el Barça el 7º tambien iria a EL, pero si la gana el Athletic, ese puesto de EL lo ocuparian ellos y por clasificacion en liga solo iria el 6º. Si el Sevilla no gana la EL pues irian 5º y 6º, y el 7º condicionado a la final de Copa igualmente.
Ninguna estrella perdona su sueldo, una cosa es que se vaya antes de que acabe su contrato, otra cosa es que renuncie al sueldo que le queda por cobrar. Ni Puyol, ni Raúl, ni ninguno renunciaron a su sueldo. Una cosa es que sepan cuando irse, otra cosa es que sean tontos y pierdan 10 millones de € por la cara, pero vamos, ni ellos ni ninguno.
Altear escribió:Ninguna estrella perdona su sueldo, una cosa es que se vaya antes de que acabe su contrato, otra cosa es que renuncie al sueldo que le queda por cobrar. Ni Puyol, ni Raúl, ni ninguno renunciaron a su sueldo. Una cosa es que sepan cuando irse, otra cosa es que sean tontos y pierdan 10 millones de € por la cara, pero vamos, ni ellos ni ninguno.

Creo que Zidane si lo hizo.
@almogàver

por mi parte critico a los jugadores cuando no ven que su ciclo ha acabado, ya sea que deben dejar el club o no pueden ser titulares y deben ser suplentes

xavi, si se va este año, al aceptar que no podia ser titular va a salir como se merece y mas como se consiga el triplete
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
zeoroh escribió:La garrapata Cantadillas seguirá otra temporada más jodiendo al Madrid? Más pitos por favor, a ver si le da un poco de vergüenza y se pira.

Madre mia,garrapata cantadillas!!si tratais asi a los vuestros,se entiende el grado de fanatismo en comentarios sobre otros equipos,que triste!!
almogàver escribió:Jamás entenderé el trato que se dá en España a los ídolos de un club. Y no, no hablo de Casillas, en este caso entiendo que los madridistas estéis quemados con su nivel y su actitud, pero criticar a Xavi este año... Joder. Os voy a dejar un par de ejemplos:

Último partido de Del Piero con la Juventus: https://www.youtube.com/watch?v=2_pSgaaOIPs (una parte de mi corazón es interista, pero me es imposible no llorar viendo éste video)

Último partido de Zanetti con el Inter: https://www.youtube.com/watch?v=Vr6fUY0tlII

Último partido de Inzaghi con el Milan: https://www.youtube.com/watch?v=CeWRqsP60Wc ver a un tio que ha ganado casi todo, que gana millones y millones, arrodillado delante de su gente y llorando como un niño... No tiene precio :) ese dia también se retiraban Gattuso, Seedorf, Nesta, Zambrotta... Si si, aquel Milan de geriátrico, aquella sombra que deambulaba torpemente por Europa. Pitos? Ninguno, cero. Sólo cariño, amor, pasión y agradecimiento. https://www.youtube.com/watch?v=n1WELEn-cRE cualquiera que entienda lo que es este deporte, no podrá evitar romper a llorar con este video.

A que viene este tocho? A que, con todo mi respeto, España tiene las peores aficiones del mundo, de largo, muy largo. Nunca han sabido tratar a sus mitos, nunca han sabido reconocerles como es debido y es una pena... Ronaldinho tuvo que esperar años para recibir la ovación que merecía. Casillas puedo aceptarlo, pero... Criticáis a Xavi? A un campeón de todo que ha aceptado relegarse al banquillo para ayudar al equipo de su corazón? No sois culés, al menos no entendéis lo que es ser del Barça. Me la sopla los millones que ganen, esta gente nos ha dado una felicidad que vale más que todo el oro del mundo. Y una vez pasado lo futbolístico, los altibajos, las derrotas... Hay que honrrarles. Lo siento por el tocho, pero tenía que decirlo.

+10.000

He sido socio del barça durante 9 años desde la primera liga de ronaldhino hasta el año pasado, osea de la mejor epoca posible, y de lo mas satisfecho que me siento de mi mismo fue de haber ido al ultimo partido de Rijkaard, solo para poder aplaudirlo de pie,y ese dia eramos 4 gatos en el campo,despues de una temporada "horribilis"
Pero habia que reconocer todo su trabajo, de un tio que nos saco literalmente de la mierda y nos volvio a hacer un club grande y unico( y con eso no solo me refiero a los titulos)

Por eso no entiendo gente como @eRiKaXPiReNCe (lo siento no es personal pero eres el ejemplo cule mas reciente del foro) que se ven forofos pero a la vez no guardan ningun tipo de "cariño sentimental" hacia los jugadores que nos han hecho enormes, parecen que si bajan un poco su nivel hay que sacarselos de encima como si fueran comida caducada, sin miramientos y si no deciden irse por si solo ya son chupopteros...
No quiero ni pensar en 3/4 años cuando Messi empiece a flojear, los comentarios que se leeran....
Me parece increible que la gente aún tenga dudas del futuro de casillas.... más mascado imposible
@almogaver, Xavi sera el mejor jugador español de la historia, haya decidido quedarse porque nadie le pagaria similar, porque deseaba quedarse chupando banquillo, porque le gusta pasear Barcelona... Por lo que sea. Sera leyenda si o si. Nadie le esta restando ni un apice de lo que ha sido en el campo, es mas, las mayores criticas a este jugador han nacido de lo que ha ocurrido fuera del verde: De su no saber perder, y poner de excusa al arbitro, al cesped... En partidos donde el Barça dio verguenza ajena. Ahi es donde mas se le ha cascado. Lo del dinero es un añadido, y no ensucia para nada su trayectoria como jugador. Sera leyenda con su mal perder y con sus temas economicos.

En cuanto a lo de Messi... Yo no se los demas cules del foro (mis amigos barcelonistas lo ven igual) pero yo ya he criticado a Messi sin necesidad de que baje su nivel futbolistico, y ha sido por su renovacion anual, que si bien nunca he compartido, que la pidas cuando das un nivel excelso pues bueno, va con cada uno, pero no aplicarte tu rendimiento para bajartelo cuando no vas tan excelso... Quien no quiera criticar y se crea que esto es Vacaciones en el mar, que todo es idilico, que todo lo que no sea lamer pies es ser mal cule o un desagradecido.. Pues alla cada cual.

Quedar de mal cule o de estar solo a las buenas cuando llevo dias diciendo que aun perdiendo la Champions contra el Madrid, se deberia ir a apoyar al equipo... [carcajad] . Por mi parte el tema queda asi. XD
Patras33 escribió:
zeoroh escribió:La garrapata Cantadillas seguirá otra temporada más jodiendo al Madrid? Más pitos por favor, a ver si le da un poco de vergüenza y se pira.

Madre mia,garrapata cantadillas!!si tratais asi a los vuestros,se entiende el grado de fanatismo en comentarios sobre otros equipos,que triste!!

Como se nota que no tenéis que aguantar una temporada entera jugando con un exportero. Si el año pasado terminasteis la temporada con Pinto y un poco más y os cagáis en su puta madre.
Pues Casillas es igual, o peor.
sonic5202 escribió:Me parece increible que la gente aún tenga dudas del futuro de casillas.... más mascado imposible

Ni hablar, este cobrará hasta el último céntimo.

Iker Casillas sigue firme en su propósito de cumplir contrato en el Real Madrid. Ya sea como titular o como suplente. Por el momento todo lo sucedido ante el Valencia no le lleva a cambiar de idea.
Hatake-Kakashi escribió:
sonic5202 escribió:Me parece increible que la gente aún tenga dudas del futuro de casillas.... más mascado imposible

Iker Casillas sigue firme en su propósito de cumplir contrato en el Real Madrid. Ya sea como titular o como suplente. Por el momento todo lo sucedido ante el Valencia no le lleva a cambiar de idea.

no es criticable. cobrará sus leuros pero irá a la calle. tenlo por seguro.
jaja que bueno lo de Casillas, con toda su cara dura todavía manda a la mierda a la afición [+risas] [+risas] Estará convencido de que todavía está en un nivel top el tío [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:

¿Acabar contrato? ¿Este tío no tenía un contrato vitalicio o algo así?
Hispalense escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

¿Acabar contrato? ¿Este tío no tenía un contrato vitalicio o algo así?

Contrato vitaliceo para un jugador es hacerselo hasta una edad a la que se supone que no va a tener edad para llegar a su máximo rendimiento.

es decir, si a Messi ahora le hace un contrato de 6 años, cuando acabe tendría 33, edad a la que se supone que no va a rendir a su máximo nivel. Eso se consideraría como un contrato vitaliceo, y es lo que hicieron con Casillas y Raúl
¿Entonces cuándo termina su contrato? Calderón era un genio, eso seguro [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:¿Entonces cuándo termina su contrato? Calderón era un genio, eso seguro [qmparto] [qmparto]

Su contrato termina en 2016 creo.

Yo mientras se pire, que cobre el año que le queda si le da la gana, pero aguantarlo otro año más en la portería no.
eRiKaXPiReNCe escribió:Puyol y Zidane lo perdonaron, ¿Por que no Xavi?

Puyol lo cobro haciendo un paripe junto a zubi, y zidane habria que ver como lo cuadro exactamente, que ya de entrada lleva un enchufe alli de forever.
Hatake-Kakashi escribió:
Hispalense escribió:¿Entonces cuándo termina su contrato? Calderón era un genio, eso seguro [qmparto] [qmparto]

Su contrato termina en 2016 creo.

Yo mientras se pire, que cobre el año que le queda si le da la gana, pero aguantarlo otro año más en la portería no.

Pues ya ves que no se va a ir...

A mí me sabía mal por Keylor, pero cada día que pasa, pienso que se merece lo que le pasa por ser un ansioso y creerse que iba a jugar por delante de Casillas.

Lleva dos años comiendo banquillo (y parece que le queda otro más) y encima no paran de salir rumores de fichajes como De Gea o el otro alemán. Pues al final Keylor, por creerse que iba a jugar en el Madrid, va a tirar el mejor momento de su carrera por querer ser suplente en un grande en vez de titular en un equipo más pequeño pero con aspiraciones (como el Atleti).
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Keylor la ha cagado el pobre. Espero que encuentre equipo este verano pq me parece un grandísimo portero, no puede permitirse estar tantísimo tiempo sin jugar.
seaman escribió:Como se nota que no tenéis que aguantar una temporada entera jugando con un exportero. Si el año pasado terminasteis la temporada con Pinto y un poco más y os cagáis en su puta madre.

Si vamos, igual o peor. Le mete en la final el FCB a Casillas un gol como el que le metio Di Maria en la final y es the end of the world, veremos si Casillas se queda sin equipo en su casa cuando salga del Madrid.

No seras del mayoritario peloton de los que se reian de las "excusas" con Pinto, no?
NeCLaRT escribió:
seaman escribió:Como se nota que no tenéis que aguantar una temporada entera jugando con un exportero. Si el año pasado terminasteis la temporada con Pinto y un poco más y os cagáis en su puta madre.

Si vamos, igual o peor. Le mete en la final el FCB a Casillas un gol como el que le metio Di Maria en la final y es the end of the world, veremos si Casillas se queda sin equipo en su casa cuando salga del Madrid.

No seras del mayoritario peloton de los que se reian de las "excusas" con Pinto, no?

Ni idea.
Pero vamos, que con Casillas estuvimos a punto de perder una final de Champions por sus errores y este fin de semana se ha podido decir adios a la Liga por su fallo en el primer gol y en numerosos goles a lo largo de la temporada.
Yo no sé si el Madrid llegará a la final de Champions, creo que si. Pero si juega Casillas... Bua, puede ser épico
NeCLaRT escribió:

Puyol lo cobro haciendo un paripe junto a zubi, y zidane habria que ver como lo cuadro exactamente, que ya de entrada lleva un enchufe alli de forever.

Nadie perdona nada, si no te lo dan directo pues despues te enchufan de lo que sea, para mi Xavi aun tiene nivel y me encantaria que siguiera el año que viene.
ionesteraX escribió:
NeCLaRT escribió:

Nadie perdona nada, si no te lo dan directo pues despues te enchufan de lo que sea, para mi Xavi aun tiene nivel y me encantaria que siguiera el año que viene.

+1000 un añito más con el rol que tiene ahora, y que Denis y Rafinha vayan cogiendo galones. Sería perfecto
almogàver escribió:Jamás entenderé el trato que se dá en España a los ídolos de un club. Y no, no hablo de Casillas, en este caso entiendo que los madridistas estéis quemados con su nivel y su actitud, pero criticar a Xavi este año... Joder. Os voy a dejar un par de ejemplos:

Último partido de Del Piero con la Juventus: https://www.youtube.com/watch?v=2_pSgaaOIPs (una parte de mi corazón es interista, pero me es imposible no llorar viendo éste video)

Último partido de Zanetti con el Inter: https://www.youtube.com/watch?v=Vr6fUY0tlII

Último partido de Inzaghi con el Milan: https://www.youtube.com/watch?v=CeWRqsP60Wc ver a un tio que ha ganado casi todo, que gana millones y millones, arrodillado delante de su gente y llorando como un niño... No tiene precio :) ese dia también se retiraban Gattuso, Seedorf, Nesta, Zambrotta... Si si, aquel Milan de geriátrico, aquella sombra que deambulaba torpemente por Europa. Pitos? Ninguno, cero. Sólo cariño, amor, pasión y agradecimiento. https://www.youtube.com/watch?v=n1WELEn-cRE cualquiera que entienda lo que es este deporte, no podrá evitar romper a llorar con este video.

A que viene este tocho? A que, con todo mi respeto, España tiene las peores aficiones del mundo, de largo, muy largo. Nunca han sabido tratar a sus mitos, nunca han sabido reconocerles como es debido y es una pena... Ronaldinho tuvo que esperar años para recibir la ovación que merecía. Casillas puedo aceptarlo, pero... Criticáis a Xavi? A un campeón de todo que ha aceptado relegarse al banquillo para ayudar al equipo de su corazón? No sois culés, al menos no entendéis lo que es ser del Barça. Me la sopla los millones que ganen, esta gente nos ha dado una felicidad que vale más que todo el oro del mundo. Y una vez pasado lo futbolístico, los altibajos, las derrotas... Hay que honrrarles. Lo siento por el tocho, pero tenía que decirlo.

Toda la puta razón del mundo. Y Xavi se está salvando este año de las críticas del siempre extracrítico público culé porque está haciendo un temporadón (aunque esté jugando menos), pero el año pasado se leía cada lindeza de él...y eso que hablamos del jugador con más títulos de la historia del Barça (y creo que de España), con más partidos jugados, que siempre ha sido importante, pero que especialmente desde que Luis Aragonés le dio la batuta de la selección en 2008 es tan fácil como que sin Xavi no habría habido un Barça tal y como lo recordamos.
fshtravis escribió:http://www.marca.com/2015/05/09/futbol/futbol_internacional/premier_league/1431206194.html

Este portero está entre Courtois y Neuer, vaya temporada ha hecho con la defensa de chiste que tiene el United.
Yo pienso que el problema no es solo de las aficiones, los jugadores tienen que saber cuando echarse a un lado y ayudar de otra forma, Xavi por ejemplo lo ha entendido, porque Xavi se hubiera encabezonado, hubiera enrarecido el ambiente, hubiera detenido la evolución del modelo LE...hubiera dificultado las cosas.

A Casillas le está pudiendo el ego de manera brutal, basta ver las declaraciones de cuando se pusieron lideres, burlándose de la gente que decía que no sabía jugar con los pues, que por alto es malo...pued si, es malo con los pies y por alto es una castaña y la edad le ha hecho perder los reflejos esos casi divinos que tenía y en mi opinión es un handicap para su equipo.

Los aficiones deben resetar, algunas cosas que oyes de casillas dan vergüenza ajena, pero los jugadores también deben aprender que esto va de rendimiento y no es un coto privado de vacas sagradas.

De todas maneras la culpa es del entrenador y el presidente, porque si a Casillas le dicen que es el 1, tampoco se va a echar a un lado por unos pitos.
De Gea se va al Madrid la próxima temporada. El Utd. no tiene ningún as en la manga para poder retenerlo. Le queda un año de contrato y le están ofreciendo un pastizal de suelto, pero el tío sigue firme en su idea de irse. En Inglaterra dicen que su sustituto será Lloris..

Lo que no puede consentir Florentino es que dejar a Casillas en la plantilla como suplente de De Gea, porque tendrá otro caso Diego López. La prensa se va a cebar a la mínima que puedan y van a llenar horas y horas de radio, prensa y tele con la matraca de Casillas. Florentino tiene que atajar de raíz de una vez por todas. Ha sido su pasotismo en este tema lo que ha acabado por formar este cáncer que tiene ahora mismo el club.
Y la huelga q...aqui nadie dice nada y quedan 5 dias
Solo q hagan 1 jornada para demostrar fuerza, titulo sin jugar
Amra78 escribió:Y la huelga q...aqui nadie dice nada y quedan 5 dias
Solo q hagan 1 jornada para demostrar fuerza, titulo sin jugar

El miércoles la Audiencia Nacional decidirá si la huelga es legal o no.
xavillin escribió:
almogàver escribió:Jamás entenderé el trato que se dá en España a los ídolos de un club. Y no, no hablo de Casillas, en este caso entiendo que los madridistas estéis quemados con su nivel y su actitud, pero criticar a Xavi este año... Joder. .

Con los entrenadores pasa lo mismo o parecido. Y no solo ocurre en Barça y Madrid, es un tema cultural, anticultural o que se yo. Internet y la tv acaban de rizar el rizo. Yo por eso intento aislarme de leer comentarios y ver telebasura. El colmo del asunto son los que rajan(incluso ganando) de su propio equipo. Una cosa es decir por ejemplo: Piqué no está en su mejor momento y otra rajar de media plantilla. Casillas quizás peca de falta de humildad pero hace cuatro días era el puto amo, pasamos del amor al odio echando ostias. Esta claro que ya no hace milagros pero si le tiran a bocajarro no es culpa suya. El que quiera ganar siempre que juegue al Fifa/Pess y fiche lo que le salga de los cojones. En resumen, que hay mucho gilipollas
¿Que Casillas hace cuatro días era el amo? Pues si te aislas tanto que no te ves ni los partidos.
Defcon Norris escribió:
xavillin escribió:
almogàver escribió:Jamás entenderé el trato que se dá en España a los ídolos de un club. Y no, no hablo de Casillas, en este caso entiendo que los madridistas estéis quemados con su nivel y su actitud, pero criticar a Xavi este año... Joder. .

Con los entrenadores pasa lo mismo o parecido. Y no solo ocurre en Barça y Madrid, es un tema cultural, anticultural o que se yo. Internet y la tv acaban de rizar el rizo. Yo por eso intento aislarme de leer comentarios y ver telebasura. El colmo del asunto son los que rajan(incluso ganando) de su propio equipo. Una cosa es decir por ejemplo: Piqué no está en su mejor momento y otra rajar de media plantilla. Casillas quizás peca de falta de humildad pero hace cuatro días era el puto amo, pasamos del amor al odio echando ostias. Esta claro que ya no hace milagros pero si le tiran a bocajarro no es culpa suya. El que quiera ganar siempre que juegue al Fifa/Pess y fiche lo que le salga de los cojones. En resumen, que hay mucho gilipollas

Si por 4 días te refieres a 4 años, y por tiros imparables te refieres a los que casualmente sí pudo parar Diego Alves, de acuerdo. En lo demás, no.
Hatake-Kakashi escribió:
fshtravis escribió:http://www.marca.com/2015/05/09/futbol/futbol_internacional/premier_league/1431206194.html

Este portero está entre Courtois y Neuer, vaya temporada ha hecho con la defensa de chiste que tiene el United.

Todavía le quedan unos cuantos colacaos para llegar al nivel de esos dos, tampoco lo convirtamos en Yashin ahora que suena para el Madrid...
pero si esa parada lo unico que hace es poner el cuerpo y ya esta, el delantero es el que falla al definir

las paradas de diego alves este fin de semana son mucho mas espectaculares que esa.....
BdM escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Todavía le quedan unos cuantos colacaos para llegar al nivel de esos dos, tampoco lo convirtamos en Yashin ahora que suena para el Madrid...

¿Por qué? ¿ves los partidos del United? Porque De Gea le ha salvado muchos más puntos a su equipo que Courtois al Chelsea por poner un ejemplo.

Nadie le convierte en nada, si a ti te molesta que se rumoree el fichaje de De Gea pues es tu problema, pero el nivel que está dando es sabido por todo el mundo y es una evidencia, está entre los 3 mejores junto a esos dos.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No habia visto nunca el programa de pedrerol del mediodia,pero en serio,cosa mas mala solo superable por el de la noche,dios mio!!!

Etc.

No te falta razón con lo asquerosas que son muchas aficiones en España (lo de asquerosas creo que no lo has dicho pero ya lo aporto yo, la del Bernabeu una de las que más por desgracia) pero tampoco es perfecto todo en Italia. Un idolazo como Paolo Maldini también tuvo que aguantar en su retirada las tonterias de la Curva Sud :(
Estoy hasta los cojones de "manyukich", ostia puta que tiene una PUTA ZETA.

MANDZUKIC.
uck escribió:Si por 4 días te refieres a 4 años, y por tiros imparables te refieres a los que casualmente sí pudo parar Diego Alves, de acuerdo. En lo demás, no.

No es un debate que me interese mucho pero conociendo como se las gastan algunos es inevitable defender a Kasillas. Aunque ello implique estar en el bando de Manolo Lama. Si tanto tiempo lleva mal no sé que pinta ahí, ¿es titular indiscutible por decreto real o que? Humildad y memoria para todos, no solo para Iker. Si resulta que como aficionado que vas de chulo y luego pierde tu equipo lo primero es asumir que eres un chulo. El miércoles sin ir más lejos muchos dan por ello que el Real ganará 1-0 a los 10 minutos menospreciando absolutamente a la Juventus. Y si la cosa se tuerce me cago en Kasillas y en Benzemá porque yo lo valgo. Es lo de siempre
Hatake-Kakashi escribió:¿Por qué? ¿ves los partidos del United? Porque De Gea le ha salvado muchos más puntos a su equipo que Courtois al Chelsea por poner un ejemplo.

Nadie le convierte en nada, si a ti te molesta que se rumoree el fichaje de De Gea pues es tu problema, pero el nivel que está dando es sabido por todo el mundo y es una evidencia, está entre los 3 mejores junto a esos dos.

Veo y sé lo suficiente de él y de Courtois para saber que a nivel de fiabilidad, madurez y aptitudes está bastante lejos de De Gea. Me parece muy bien que haya salvado puntos de forma estratosférica con una defensa de chiste pero eso no tiene nada que ver con la constancia que requiere una portería como la del Chelsea. A mí los rumores sobre el fichaje me la traen floja, es más puede ser divertido que se materialice si no se larga a Casillas, y bueno, que neguéis que se le está encumbrando es gracioso...el año pasado se decía que el tercero mejor era Keylor, ahora éste. Nunca se encumbra a nadie, no, apenas. No se ha hablado de De Gea como tercer mejor portero del mundo hasta que ha sonado para el Madrid pero bueno...casualidades de la vida. [fiu]
Luigi19 escribió:

Etc.

No te falta razón con lo asquerosas que son muchas aficiones en España (lo de asquerosas creo que no lo has dicho pero ya lo aporto yo, la del Bernabeu una de las que más por desgracia) pero tampoco es perfecto todo en Italia. Un idolazo como Paolo Maldini también tuvo que aguantar en su retirada las tonterias de la Curva Sud :(

No no está claro, pero en general, hay mucho más respeto a la figura de los grandes ídolos. Pero muchísima más, vaya. Y las aficiones en general le dan 30 vueltas a las de aqui en las buenas y en las malas
BdM escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Por qué? ¿ves los partidos del United? Porque De Gea le ha salvado muchos más puntos a su equipo que Courtois al Chelsea por poner un ejemplo.

Veo y sé lo suficiente de él y de Courtois para saber que a nivel de fiabilidad, madurez y aptitudes está bastante lejos de De Gea. Me parece muy bien que haya salvado puntos de forma estratosférica con una defensa de chiste pero eso no tiene nada que ver con la constancia que requiere una portería como la del Chelsea. A mí los rumores sobre el fichaje me la traen floja, es más puede ser divertido que se materialice si no se larga a Casillas, y bueno, que neguéis que se le está encumbrando es gracioso...el año pasado se decía que el tercero mejor era Keylor, ahora éste. Nunca se encumbra a nadie, no, apenas. No se ha hablado de De Gea como tercer mejor portero del mundo hasta que ha sonado para el Madrid pero bueno...casualidades de la vida. [fiu]

Claro, porque su nivel ha explotado en la última temporada, justo cuando se empezó a hablar del interés del Madrid por él.

De Gea está más encumbrado por el resto del mundo que por los madridistas.
Otro que dentro de no mucho estará en ese top de mejores porteros del mundo será Ter Stegen si sigue así. Este año, con su papel secundario pero importante (champions y copa) no se está arrugando, y aunque todavía tiene errores, tiene detalles como un juego de pies, que son una pasada.

Y por dios, pobre Keylor Navas, vuelve a tu Levante que aquí te echamos de menos...es increible lo que está desaprovechando el Madrid con este porterazo.
Hatake-Kakashi escribió:Claro, porque su nivel ha explotado en la última temporada, justo cuando se empezó a hablar del interés del Madrid por él.

Dejaros de De Geas y demás, éste no fichará por el Madrid mientras que Casillas siga, nadie está tan loco para vovler a suciidarse deportivamente como le ha ocurrido a Navas.
La deuda del Recreativo asciende al parecer a mas de 20 Millones de Euros, el club lleva desde 2007 sin presentar cuentas al parecer, ademas ha recibido hoy el segundo apercibimiento de la LFP de incumplimiento del convenio por lo que esta definitivamente al borde del abismo si a eso se le suma que esta con pie y medio en segunda B tiene pinta de que puede ser el fin del Decano del fútbol español a no ser que el Trust de aficionados consiga salvarlo, aunque con 20 millones de deuda esta dificil la cosa...
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Claro, porque su nivel ha explotado en la última temporada, justo cuando se empezó a hablar del interés del Madrid por él.

Dejaros de De Geas y demás, éste no fichará por el Madrid mientras que Casillas siga, nadie está tan loco para vovler a suciidarse deportivamente como le ha ocurrido a Navas.

Exacto.

Soy yo el proximo portero que quiera fichar el Madrid y lo unico que pido es que me garanticen el puesto al 100%. Para pasarlas como Navas pues como que no. Keylor podria estar en un grande jugando de titular y ha perdido un año de su vida.

Me imagino que venderan a Keylor y ficharan a un portero TOP y Casillas para la copa, pero quizas eso es soñar mucho.
40738 respuestas