[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Justin B está baneado por "Troll"
Por que el deportivo esta por delante del granada si tienen los mismos puntos y el granada gana en el golaverage?
D@rth escribió:
macdcai escribió:En medios alemanes se da por casi segura la llegada de Gundogan al Barça, de echo por lo visto el otro día estuvo por Barcelona, que además vendría gratis.

Por cierto, ¿alguien está siguiendo al filial? sé que está en descenso, para me refiero más que nada a jugadores, ¿hay alguno con vistas a subir al primer equipo o venderse? hablo más que nada de Adama, Halilovic, Samper, etc.

Un saludo.
Pero es que podemos fichar o me he perdido algo?

Poder podéis fichar, lo que no podéis hacer es incorporar hasta 2016, aunque dicen que este verano van a intentar reducir la sanción. Lo de Gundogan lo he oído, de que había fichado gratis por el Barça, pero se incorporaría en el mercado de invierno. Es una buena opción, aunque dicen que lo de Pogba está encarrilado también. Eso si, para entrar tienen que dejar salir.
Justin B escribió:Por que el deportivo esta por delante del granada si tienen los mismos puntos y el granada gana en el golaverage?

Triple empate
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia es verdad, ayer en Italia enseñaron fotos de Braida en el hotel de la Juventus en Milano. Se ve que ya están negociando por Pogba.
Gundogan creo que tiene contrato hasta verano del 2016, así que si viene gratis sería entonces. Él dijo en kicker que no quería marcharse del BVB gratis, así que o se va este verano pagando lo que se pida o en invierno pagando algo menos supongo. Pero vamos, rumores.
almogàver escribió:Ostia es verdad, ayer en Italia enseñaron fotos de Braida en el hotel de la Juventus en Milano. Se ve que ya están negociando por Pogba.

http://www.calciomercato.com/news/pogba-la-juventus-dice-no-al-barcellona-636337

Si cierra un acuerdo con el Barcelona -que por poder podría tenerlo ya apalabrado-, yo apostaría a que lo tendríais en Barcelona en 2016 o 2017, y no antes.

Edit: Si finalmente el Dortmund no juega competición europea, no sería de extrañar que Gündogan se incorporase al Barcelona a mitad de temporada (de la 2015-16, se sobreentiende).
Justin B escribió:Por que el deportivo esta por delante del granada si tienen los mismos puntos y el granada gana en el golaverage?

En caso de triple empate a puntos se suman los puntos sacados contra los otros dos rivales.
nicoqv17 escribió:
almogàver escribió:Ostia es verdad, ayer en Italia enseñaron fotos de Braida en el hotel de la Juventus en Milano. Se ve que ya están negociando por Pogba.

http://www.calciomercato.com/news/pogba-la-juventus-dice-no-al-barcellona-636337

Si cierra un acuerdo con el Barcelona -que por poder podría tenerlo ya apalabrado-, yo apostaría a que lo tendríais en Barcelona en 2016 o 2017, y no antes.

Edit: Si finalmente el Dortmund no juega competición europea, no sería de extrañar que Gündogan se incorporase al Barcelona a mitad de temporada (de la 2015-16, se sobreentiende).

Si, yo lo veo igual. Podrían ficharlo pero ya para el año que viene, este verano no creo que vayan a venderlo. Es que ya no lrs hace falta, yo creo que van a querer aprovechar el equipo que tienen aún 2 añitos más
Dolce escribió:
xavillin escribió:
macdcai escribió:En medios alemanes se da por casi segura la llegada de Gundogan al Barça, de echo por lo visto el otro día estuvo por Barcelona, que además vendría gratis.

Por cierto, ¿alguien está siguiendo al filial? sé que está en descenso, para me refiero más que nada a jugadores, ¿hay alguno con vistas a subir al primer equipo o venderse? hablo más que nada de Adama, Halilovic, Samper, etc.

Un saludo.

Gratis?
Pues joder, no sé como estará después de tanto tiempo con lesiones, pero si viene gratis estaría de puta madre. Lo único que, si no se puede incorporar al Barça hasta invierno...que seguiría entrenando en el Dortmund?
Y de lo otro ni idea, pero si se va Pedro como todo parece indicar, al menos a uno de arriba tendrán que subir (supongo que Munir y/o Sandro tendrán bastantes números)

si viene un jugador entrenaria con el barça en el caso de no seguir jugando con su equipo, lo que no podria sera jugar competiciones oficiales

Aha, pensaba que no se podía incorporar de ninguna manera, en ese caso cojonudo.

Y a todo esto, en caso de que fichen a Gundogan, si el Dortmund finalmente se clasifica para Europa League (algo probable ya que tiene la vía de la liga y la de la copa), si un jugador es inscrito para jugar EL en un equipo, puede jugar Champions en ese mismo año con otro equipo?
zeoroh escribió:Pues mira que no echastéis pestes vosotros de "Xavisaurius" (así es como lo llamábais) la temporada pasada y ahora "Xavi quédate, nosotros te queremos".

O de Andrés "LASIESTA" como también muchos de vosotros lo llamáis.

Con la diferencia de que jamás les hemos abucheado en el campo, es una gilipollez pitar a un tio que será fundamental dos dias después en el partido mas importante de la temporada, pero bueno el Bernabeu es sabio como dicen algunos.
@zeoroh me lo vas a comparar con los pitotes que le montais a Casillas en el Bernabeu dia si, dia tambien. Anda, anda.

Si a un jugador que ha mamado desde pequeño el Madrid, le haceis eso, que no le hareis a De Gea... Con antorchas y guadañas le esperariais a la salida de cada entrenamiento.
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeoroh me lo vas a comparar con los pitotes que le montais a Casillas en el Bernabeu dia si, dia tambien. Anda, anda.

Si a un jugador que ha mamado desde pequeño el Madrid, le haceis eso, que no le hareis a De Gea... Con antorchas y guadañas le esperariais a la salida de cada entrenamiento.

Pues a la que cometa alguna cagada gorda, que lo hará porque todo el mundo comete errores, pues ya verás IKER, IKER, IKER... con el AS y el Marca detrás.

Fichar como portero del Madrid es arriesgarse una barbaridad al menos claro que antes le den una ptada a Casillas y lo larguen que es lo que tendrían que haber hecho el pasado verano.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeoroh me lo vas a comparar con los pitotes que le montais a Casillas en el Bernabeu dia si, dia tambien. Anda, anda.

Pues a la que cometa alguna cagada gorda, que lo hará porque todo el mundo comete errores, pues ya verás IKER, IKER, IKER... con el AS y el Marca detrás.

Fichar como portero del Madrid es arriesgarse una barbaridad al menos claro que antes le den una ptada a Casillas y lo larguen que es lo que tendrían que haber hecho el pasado verano.

Y mas si el susodicho sale del Atletico de Madrid. Si ya le dicen Topo a Casillas, a este... De infiltrado para arriba. La que le espera.
Qué hacen 2 culés discutiendo sobre cuándo y cómo se va a silbar/insultar a un jugador del MU si éste llega a fichar por el RM ?
Preocuparos por lo vuestro anda, que se os pueden ir 2 ex-presidentes de cabeza a la carcel.

Si se pita a Casillas por algo será, no da el nivel y no lo entiende. Como bien han dicho por aquí, tuvo la oportunidad de salir por la puerta grande de varias maneras y no quiso.
almogàver escribió:Bueno, parece que importa más de Gea, pero hoy el Barça quizás gana la Liga, no sé si lo sabíais XD sinceramente... Lo veo chungo, muy difícil el Calderón, pero hay que darlo todo pq ganarla hoy sería muy grande y ya nos centramos en las copas. Espero pisar Canaletas esta noche

A ver...hoy gana el Atletico...la semana que viene ganais al Depor en casa y se celebra ya alli y eso
Very madridistas pero ningún Roncero que nos de caña... será que están de bajón.

El partido contra el Atlético es lo más parecido a la final de Champions que nos espera. Hay que darlo todo!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como si se va toda la junta directiva a la carcel, a ti que te importa? Preocupate de lo tuyo anda, que os habeis quedado en blanco con el equipo mas caro de la historia del futbol.

Y yo aqui nunca leí llamar a Iniesta eso de LASIESTA, te lo acabas de inventar por el morro, pero viniendo de ti no me sorprende mucho
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Pues mira que no echastéis pestes vosotros de "Xavisaurius" (así es como lo llamábais) la temporada pasada y ahora "Xavi quédate, nosotros te queremos".

O de Andrés "LASIESTA" como también muchos de vosotros lo llamáis.

Con la diferencia de que jamás les hemos abucheado en el campo, es una gilipollez pitar a un tio que será fundamental dos dias después en el partido mas importante de la temporada, pero bueno el Bernabeu es sabio como dicen algunos.

Es que ya no se trata de opinar sobre un jugador que está bien o mal, sino que el abucheo es tener poca educación, sea quien sea. Yo veo ayer el homenaje que le hacen a Gerrrard con su Liverpool y como Iker se irá claramente por la puerta de atrás...de vergüenza.
Hay que ponerse en el pellejo de un portero del Madrid/Barça. A Valdés se le ha criticado mucho también porque cantaba de vez en cuando. De hecho se le cruzaron los cables y decidió que se iba sin haber recibido grandes pitadas. Bravo y Ter Stegen no han recibido aún porque todo va sobre ruedas...

Ancelotti tendrá sus fallos pero no creo que se deje influir por la prensa ni por nadie y si pone a Iker de titular será porque le parece mejor que Keylor. O tal vez estamos todos locos menos los antiCasillas
sinized escribió:Qué hacen 2 culés discutiendo sobre cuándo y cómo se va a silbar/insultar a un jugador del MU si éste llega a fichar por el RM ?
Preocuparos por lo vuestro anda, que se os pueden ir 2 ex-presidentes de cabeza a la carcel.

Si se pita a Casillas por algo será, no da el nivel y no lo entiende. Como bien han dicho por aquí, tuvo la oportunidad de salir por la puerta grande de varias maneras y no quiso.

Basicamente porque nos importa tres pimientos lo que le pase a Bartolomeu y Rosell, no nos afecta en abolusto ya que este verano hay elecciones y le daremos por culo a Bartolomeu.

De lo otro, pues discutimos basicamente de loq ue nos da la gana, como si queremos hablar dele stado del cesped del estadio del Calatrava C.F
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:
sinized escribió:Qué hacen 2 culés discutiendo sobre cuándo y cómo se va a silbar/insultar a un jugador del MU si éste llega a fichar por el RM ?

Basicamente porque nos importa tres pimientos lo que le pase a Bartolomeu y Rosell, no nos afecta en abolusto ya que este verano hay elecciones y le daremos por culo a Bartolomeu.

De lo otro, pues discutimos basicamente de loq ue nos da la gana, como si queremos hablar dele stado del cesped del estadio del Calatrava C.F

Igual tenemos que pedir permiso, vaya tela con algunos

Normal, como consigamos echar a Casillas a mas de un culé le da un soponcio, no ves que solo le defienden ellos? [qmparto] [qmparto]

Encima tenemos que pedir perdon por tratar mal a un tio que se ha pasado al club por el forro de los cojones, filtrando alineaciones para tener el favor de la prensa, reconociendo que no entrenaba porque creia que tenia un fisico privilegiado, que echo a un entrenador porque debido a su vergonzoso estado de forma lo sento en el banquillo o les hacia ir concentrados antes de los partidos, vamos, lo que viene siendo un profesional intachable este Casillas :-|

Un saludo.

gundogan estuvo en el madrid y fue un cero a la izquierda, y lo lleva siendo todos los ultimos tiempos. yo buscaria sustitutos de xavi en otra parte.

hace unas semanas lei que si el barsa B descendia, que nadie del equipo esperara ascender al primer equipo... bueno, el B tiene bastantes posibilidades de descender (aunque esta semana ha salvado un match-ball) y creo que esas declaraciones fueron mas bien ruido que otra cosa.

supongo que 2 o 3 ascenderan segun vaya siendo necesario y el entrenador lo considere.
Alineación del Barça: Bravo, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Alves, Rakitic, Sergio, Pedro, Iniesta, Messi y Neymar,

La previsible ante las molestias de Luis Suárez. A ver como lo hace Pedro.
GXY escribió:gundogan estuvo en el madrid y fue un cero a la izquierda, y lo lleva siendo todos los ultimos tiempos. yo buscaria sustitutos de xavi en otra parte.
.

No te estarás confundiendo con Sahin, no? Gundogan lleva toda su vida jugando en Alemania...
El rollo con Casillas es que en Madrid tiene firmadas unas "pelillas" hasta 2017, no?
Cuando era "el santo" y lo quería toda Europa se le quería renovar a toda costa, a cualquier precio. Pues ahora si le quieren largar, que apoquinen. Y si no, que lo sienten en el banquillo o en la grada 3 años como socio mega-VIP.
Master_Cloud escribió:
GXY escribió:gundogan estuvo en el madrid y fue un cero a la izquierda, y lo lleva siendo todos los ultimos tiempos. yo buscaria sustitutos de xavi en otra parte.
.

No te estarás confundiendo con Sahin, no? Gundogan lleva toda su vida jugando en Alemania...

pues puede ser xD
Parece que hoy jugamos con portero.
Juega Navas en una salida difícil, raro. Tiene pinta de que el partido contra el Getafe será el último de Casillas en el Madrid.
uhm ningun canal hace multifutbol no ?
Aldea01 escribió:uhm ningun canal hace multifutbol no ?

Igual en digital + si, ahora dentro de un rato miro y te digo.
Hatake-Kakashi escribió:Juega Navas en una salida difícil, raro. Tiene pinta de que el partido contra el Getafe será el último de Casillas en el Madrid.

No lo des por hecho aún, que capaz Florentino no tiene huevos a largrlo soltando la pasta xD

A ver si Pedro hoy demuestra algo, se pone las pilas, y se gana la confianza de la gente, que es un jugador que no quiero que se vaya, pero a este nivel que esta, se hace dificil su permanencia.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
GXY escribió:
Master_Cloud escribió:
.

pues puede ser xD

Perfecto ejemplo del hablar por hablar!!
En Canal + hay un canal que es Multideporte, donde suele haber multiventana de varios canales deportivos. Cuando hay liguilla de Champions, ahí salen todos.

No sé si para hoy habilitan alguno por el estilo.
xDDDDDDDDDD, gundogan es ese tío que la gente conoció hace 2 años cuando el borussia eliminó al Madrid, así que dudo que le haya dado tiempo a jugar en el Madrid. Por cierto, que se sabe de él ? El año pasado sonaba para todos los equipos hasta que se rompió, pero este año ni se le ha nombrado y no será por calidad, porque ese tío era el alma y señor junto a Reus y Lewandoski.
Hostia, seguro que el único canal que hace referencia al resto de partidos es el de Cuatro, todo el rato escuchando al patético Iturralde hablando de las acciones colegiales, que tío más cáncer.

PD: Gracias por la info del canal multideporte, imagino que hoy sí que estará activo, puesto que se juegan todos la vez. JODER COMO ECHABA DE MENOS JORNADAS DE MULTIFUTBOL.
Muy difícil... Pero sería taaan grande ganar la Liga en el Calderón... Pero, por qué no? Lástima que no esté Suárez, más dificultad aún.
Gundogan era un gran centrocampista, se lesionó y se echó a perder en un par de meses. Ahora le costará volver a estar donde estaba, pero seguro que llega. Espero que no lo fiche el Barcelona, sería una gran opción para reforzar el centro del campo del Madrid, que necesita alguien así.

En Dortmund aún hay gente de mucho talento, y lo digo yo que los sigo desde hace muchos años.
Gundogan estuvo un año sin jugar porque se jodio la espalda, ahora esta volviendo a un nivel bastante decente, pero es eso, si hablaban de que Bale tenia una protusion, lo de este es de traca, este si se hizo mucho daño en la espalda, esta a un nivel bueno ahora mismo, pero a la hora de un traspaso, hay que ponerle el cartel de MUY FRAGIL y pensárselo uno bien.
Pero lo de Casillas topo se llegó alguna vez a confirmar de alguna forma o es un mantra que repitieron los mourinhistas exacerbados y acabó calando en el resto del madridismo?
De gundogan lo ultimo que lei es que en varios medios alemanes lo daban hecho por el Barcelona, pero ni idea.

Dios juega el cojo de pedro, metia antes a Munir [facepalm]

Por cierto ya que hablabais de De Gea se ha lesionado hace un rato.
figmare escribió:Alineación del Barça: Bravo, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Alves, Rakitic, Sergio, Pedro, Iniesta, Messi y Neymar,

A estas alturas todavía no sabemos como lo hace Pedro?

Jugar con Pedro es jugar con uno menos. Jugar con Pedro es no dar minutos a otros que lo pueden hacer mejor.
Guy escribió:
figmare escribió:Alineación del Barça: Bravo, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Alves, Rakitic, Sergio, Pedro, Iniesta, Messi y Neymar,

A estas alturas todavía no sabemos como lo hace Pedro?

Jugar con Pedro es jugar con uno menos. Jugar con Pedro es no dar minutos a otros que lo pueden hacer mejor.

Que saque a Rafinha más adelantado como en el Celta, coño es que Pedro...Después marcará un gol empujándola, pero es que su temporada está siendo lamentable, no he visto a un jugador del Barcelona perder más balones tontos.
Vamos !!! Que esperabais , despues de el gol de chilena de pedro de la semana pasada, en cuanto tengs hueco entra fijo XD

Lo de pedro es normal y mira que yo no lo aguanto , pero es que pedro presiona tanto como lo hace suarez y eso para luis enrique es innegociable , al no estar el uruguayo pues es lo logico , ya que munir de presionar poquito
Aldea01 escribió:uhm ningun canal hace multifutbol no ?

En el 190 de Digital+ dan Carrusel liga.
Creéis que Pedro de defensa lateral lo haría mal?
stargate escribió:Vamos !!! Que esperabais , despues de el gol de chilena de pedro de la semana pasada, en cuanto tengs hueco entra fijo XD

Lo de pedro es normal y mira que yo no lo aguanto , pero es que pedro presiona tanto como lo hace suarez y eso para luis enrique es innegociable , al no estar el uruguayo pues es lo logico , ya que munir de presionar poquito

Pedro no sabe presionar, presiona como pollo sin cabeza, ni fija a los centrales, supongo que Messi pasará al centro, de todas maneras espero un buen partido.

¿Lucas Vasquez no juega por la clausula de los cobardes?
Como juguemos a esta velocidad palmamos

Gol del celta al valencia , eso es bueno XD

Paradon de bravo
Como mola Cuatro cantando el gol 4 minutos después.
Vaya dos paradones de Bravo, para los que dicen que jugar sin portero tampoco es para tanto, se nota que entienden del tema Imagen
Que desastre táctico es el centro del campo del Madrid.
40738 respuestas