[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

jas1 escribió:¿Al final que ha sido de Valdes? esta en algun equipo?

Liverpool en invierno.
_DeV_ escribió:

Liverpool en invierno.

bien, a ver si lo hace bien y retira a cantadillas de la seleccion.
jas1 escribió:bien, a ver si lo hace bien y retira a cantadillas de la seleccion.

Sólo tiene 1 año menos, a ver si sale algún buen portero joven.
jas1 escribió:
_DeV_ escribió:

Liverpool en invierno.

Menudo [facepalm] si cambian a Casillas por Valdes.
blindcube escribió:
jas1 escribió:
_DeV_ escribió:
Liverpool en invierno.

Pues Valdés lleva 6 años muy por encima del topo...
blindcube escribió:
jas1 escribió:bien, a ver si lo hace bien y retira a cantadillas de la seleccion.

Valdés hasta que se lesiono era el mejor portero del mundo, por encima incluso de Coutouis para mi.
QuiNtaN escribió:

Sólo tiene 1 año menos, a ver si sale algún buen portero joven.
el problema de casillas no es la edad.
Valdes solo ha sido considerado mejor portero que Casillas desde que anuncio que dejaba el FCB hace año y medio, nunca antes. Ese mismo verano anterior a ese Enero se pedia el Balon de Oro para Casillas, en el cual quedo 6º.
Que alguien diga que Casillas es mejor que Valdes, demuestran su tremendo fanatismo y poca objetividad. Valdés antes de la lesión y desde hacia ya algun que otro año estaba muy por encima de Casillas. Y no solo Valdés, sino otros porteros.
Valdés llevaba ya bastante tiempo por encima de Casillas. Yo lo comentaba hace tiempo, si Casillas no fuera quien es y no hubiera levantado la polémica que habría levantado (amén de haber tenido otro seleccionador), Valdés habría sido portero de la selección desde hace bastante tiempo.
NeCLaRT escribió:Valdes solo ha sido considerado mejor portero que Casillas desde que anuncio que dejaba el FCB hace año y medio, nunca antes. Ese mismo verano anterior a ese Enero se pedia el Balon de Oro para Casillas.

en el mundial de este verano ya eramos muchos los que pediamos que Casillas no fuese el titular, lo malo es que Valdes estaba lesionado y lo que se llevo tp nos daba muchas ilusiones.

Si Valdes recupera el nivel, seria a día de hoy el mejor de españa. Por tanto, independientemente de su edad, deberia ser el el portero titular de la seleccion.

Casillas esta a dia de hoy varios escalones por debajo del mejor Valdes (si este recupera el nivel).
Casillas es titular en la selección porque la lleva un señor muy resentido con el Real Madrid cf para hacer daño vaya.
Casillas no está ni entre los diez mejores porteros de la Liga ahora mismo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Valdés es el portero más infravalorado de la última década, me recuerda un poco a Toldo. Antes de la lesión, ya lleva mínimo un par tres años muuuuuuy por encima de Casillas. Si vuelve como estaba, es que le da 30 vueltas
Nadie pretende decir que Valdes no sea mejor que Casillas, pero vamos, un portero que cuando reaparezca llevara sin jugar 1 año, que para la eurocopa tendra ya 34 añazos, pues sinceramente, no, no debe ser el relevo de Casillas. Y parafraseando a un comentario aqui escrito "Quien diga lo contrario es un fanatico"

Maxime cuando esta De Gea, ahi esperando.
Pero de verdad creéis que Valdés iba a ser titular en el mundial si no se hubiera lesionado?

Es una pregunta.
almogàver escribió:Valdés es el portero más infravalorado de la última década, me recuerda un poco a Toldo. Antes de la lesión, ya lleva mínimo un par tres años muuuuuuy por encima de Casillas. Si vuelve como estaba, es que le da 30 vueltas

El problema de Valdés eran las cantadas descomunales que tenía. Siempre ha sigo un gran portero pero como tenías esos fallos tontos de vez en cuando tenía la fama de cantante aunque era un gran portero. Los últimos años esas cantadas ya no las tenía y para mí todavía mejoro algo más. Sin duda era el mejor portero del mundo hasta su lesión quizás junto con Courtouis que también estaba a un espectacular nivel.
nodarg escribió:Pero de verdad creéis que Valdés iba a ser titular en el mundial si no se hubiera lesionado?

Es una pregunta.

No. Casillas tiene que jugar por decreto.
basslover, totalmente de acuerdo contigo... Aun así, siempre ha sido criticado en demasía, especialmente en Barcelona, ojo. Incomprensible porque aun con sus cantadas, ha dado muchos títulos al Barça
Masterlukz escribió:Pues Valdés lleva 6 años muy por encima del topo...

¿6? Demasiados has echado, estás hablando de la mejor época de Casillas. Para mi hasta 2011 estuvo bastante por encima de Valdés, a partir de ahí es obvio que no, Casillas ha dado un bajón muy grande y Valdés lo venía haciendo muy bien, de los mejores si no el mejor de la Liga. De todas formas si Valdés estaba infravalorado es porque hacía cada una de vez en cuando que daban ganas de matarlo, y tampoco le recuerdo paradas imposibles.

El portero de la selección desde la Confe debería ser él, Iker está muy acabado, y por su culpa, porque podría seguir estando entre los 5 mejores del mundo.
gominio está baneado por "Game Over"
No se como no os aburris siempre hablando de casillas xD
Munir ya ha debutado con la selección, un megacrack balón de oro que hace 3 semanas NADIE pero NADIE NADIE sabía quien era. Sin embargo, me acuerdo que hace poco menos de un año, cuando Jesé estaba jugando a su mejor nivel, marcando en la eliminación del Atleti en copa, supliendo las sustituciones de Ronaldo muy muy bien, del Bosque dijo que era joven y había que darle tiempo.

Eso es solo una comparativa, no dudo que Munir pueda llegar a ser bueno, pero con solo 2 semanas desde su nacimiento no creo que sea un megacrack y creo que hay muchísimo delanteros españoles que esperan reconomiento que se les debe, Callejón o Llorente. Pero bueno...
la diferencia está en que, por mucho que digan, a Munir querían hacerle debutar para asegurarselo en un futuro, dudo mucho que le vuelvan a convocar (salvo que se salga con el barça). Lo normal es que en el barça pierda protagonismo y juegue mas con el B, pero ya veremos.
ELeK escribió:la diferencia está en que, por mucho que digan, a Munir querían hacerle debutar para asegurarselo en un futuro, dudo mucho que le vuelvan a convocar (salvo que se salga con el barça). Lo normal es que en el barça pierda protagonismo y juegue mas con el B, pero ya veremos.

Si, yo también creo que es eso.
_DeV_ escribió:Munir ya ha debutado con la selección, un megacrack balón de oro que hace 3 semanas NADIE pero NADIE NADIE sabía quien era. Sin embargo, me acuerdo que hace poco menos de un año, cuando Jesé estaba jugando a su mejor nivel, marcando en la eliminación del Atleti en copa, supliendo las sustituciones de Ronaldo muy muy bien, del Bosque dijo que era joven y había que darle tiempo.

Eso es solo una comparativa, no dudo que Munir pueda llegar a ser bueno, pero con solo 2 semanas desde su nacimiento no creo que sea un megacrack y creo que hay muchísimo delanteros españoles que esperan reconomiento que se les debe, Callejón o Llorente. Pero bueno...

Un partido oficial contra Macedonia es una muy buena ocasión para atar a un jugador con doble nacionalidad.
Asi lo puedes tener como a Jesse o a los otros, si quieres los llamas o no, que esperen, pero este ya no se va con Marruecos.
kokosone escribió:
_DeV_ escribió:Munir ya ha debutado con la selección, un megacrack balón de oro que hace 3 semanas NADIE pero NADIE NADIE sabía quien era. Sin embargo, me acuerdo que hace poco menos de un año, cuando Jesé estaba jugando a su mejor nivel, marcando en la eliminación del Atleti en copa, supliendo las sustituciones de Ronaldo muy muy bien, del Bosque dijo que era joven y había que darle tiempo.

Un partido oficial contra Macedonia es una muy buena ocasión para atar a un jugador con doble nacionalidad.
Asi lo puedes tener como a Jesse o a los otros, si quieres los llamas o no, que esperen, pero este ya no se va con Marruecos.

Habláis de atar a un jugador de una manera equivocada, si el chaval este quiere jugar con Marruecos que juege pero que lo haga por que lo siente no por interés, que es lo que parece que se ha convertido la selección. Todos una panda de interesados que a lo único que van es a trincar, y después muchos de estos no son ni españoles o incluso tienen ideas separatistas, que las respeto, pero hay que ser consecuente con lo que uno apoya, después vemos a Guardiola defendiendo en independentismo catalán a capa y espada y no le hacia ascos a ir a la selección.
xals_punk escribió:Habláis de atar a un jugador de una manera equivocada, si el chaval este quiere jugar con Marruecos que juege pero que lo haga por que lo siente no por interés, que es lo que parece que se ha convertido la selección. Todos una panda de interesados que a lo único que van es a trincar, y después muchos de estos no son ni españoles o incluso tienen ideas separatistas, que las respeto, pero hay que ser consecuente con lo que uno apoya, después vemos a Guardiola defendiendo en independentismo catalán a capa y espada y no le hacia ascos a ir a la selección.

Mira que yo tambien pienso que Guardiola es un hipocrita de mucho cuidado, pero en este caso no veo que tengas razon. Si existiese una seleccion catalana oficial (ya mismo) por la que pudiese decantarse posiblemente fuera a la catalana y no a la española, pero puesto que no la habia pues iba a la que le tocaba.

El caso de Munir es distinto, a mi personalmente no me parece bien lo que han hecho, es ponerlo entre la espada y la pared sin tiempo para "decidirse", si el chaval quiere ir con Marruecos que vaya con Marruecos, si quiere ir con España que vaya con España, pero cuando lo llamen. Eso de coger a un tio, hacerlo debutar con tu seleccion y luego ya ni verle el pelo... me parece mal, porque si el tipo luego es un crack y lo convocas pues guay, pero si luego no sale tan bueno le jodes la carrera internacional, porque igual en Marruecos podria hacer cosillas.
En fin, esperemos que no sea un caso Bojan... que de tanto lamerle el ojete se le ha desgastado y ahora es un juguete roto.
totalmente de acuerdo con blindcube, aunque es difícil opinar en este tipo de cosas, porque también puede pasar al contrario, el tio piensa que con la selección española no tiene futuro y decide irse a la de marruecos, luego sale un messi de la vida y le pasa como a Bale, que por jugar con una selección que da pena internacionalmente no hace nada, y en la española sería un crack...

Quiero decir, que no es fácil decidir y al tio con 19 años pues le han presionado para decidir. Aunque lo normal si llevas desde pequeño en las inferiores de españa es que juegues con españa digo yo.
Pues si estaba pensando jugar con marruecos si no le llamaba España, demuestra el tipo de cariño que le tiene a la selección. Yo quiero que vengan jugadores que sientan la camiseta, no somos el segundo plato de nadie.
¿Y qué ocurrirá si Jesé vuelve y recupera el nivel de antes? ¿Y si se alinean los planetas y Morata explota? ¿Y si Isco se va haciendo cada vez más sitio? ¿Y Alcácer? Y no hablo de si son españoles o marcianos, hablo de que han demostrado más y antes que Munir.

Para mí forzar a decidir a este chico tan joven no es bueno, no es ético lo pongáis como lo pongáis, lo jodes a él a cambio de a lo mejor obtener un beneficio en el futuro. Encima si pasa algo de lo que he dicho arriba el chico puede ir olvidándose de jugar fútbol de selección hasta dentro de mucho a no ser que los supere en estos dos años antes de la Eurocopa.
año 2019 munir va convocado con marruecos y es un crack mundial. todos contra delbosque por no traerlo en su momento.

hizo lo correcto, ahora que el chaval siga con su proyeccion y en un futuro es otro delantero totalmente valido.
si yo creo que estamos de acuerdo en que no es ético, pero lo mismo me parecería si marruecos le convocara para la absoluta también, que el chaval siga jugando y siga desarrollándose, y cuando toque que el decida, pero si, para mi le han dicho la de o vienes ahora o no vienes.

Con Messi quisieron hacerlo creo, pero eligió la argentina (no estoy muy seguro de esto, algo así tengo entendido)
fshtravis escribió:Pues si estaba pensando jugar con marruecos si no le llamaba España, demuestra el tipo de cariño que le tiene a la selección. Yo quiero que vengan jugadores que sientan la camiseta, no somos el segundo plato de nadie.

Hombre, un chaval con 19 años lo único que quieres es jugar y mejorar y entre más partidos mejor y si puedes ir convocado con Marruecos, debido a que la selección española no lo hace, simplemente por el hecho de jugar más y mejorar profesionalmente es absolutamente lógico que lo haga. Esperar a una selección por sentimiento y sin saber realmente si vas a tener opciones en un futuro... me parece bastante locura, esta gente ante todo son profesionales, que no se nos olvide.
abi escribió:año 2019 munir va convocado con marruecos y es un crack mundial. todos contra delbosque por no traerlo en su momento.

hizo lo correcto, ahora que el chaval siga con su proyeccion y en un futuro es otro delantero totalmente valido.

De cara al futuro de la selección ha hecho lo correcto. Ahora bien, no quita que sea una guarrada para el jugador y sea eticamente despreciable, lo mismo que le hicieron a Bojan en su día. Ahí se ve la catadura moral del cuerpo técnico.
Rawmortar escribió:
abi escribió:año 2019 munir va convocado con marruecos y es un crack mundial. todos contra delbosque por no traerlo en su momento.

De cara al futuro de la selección ha hecho lo correcto. Ahora bien, no quita que sea una guarrada para el jugador y sea eticamente despreciable, lo mismo que le hicieron a Bojan en su día. Ahí se ve la catadura moral del cuerpo técnico.

Ya te digo... Mas tonto ha sido el jugador, porque como muchos dicen por aquí ya dudo que lo vuelvan a llamar Mr.Potato y sus amigos, pero supongo que la ilusión le ha cegado y en el fondo confía en tener el nivel para ir mas a la selección en el futuro.
En cuanto a Guardiola y la selección, no tenía la posibilidad de elegir y el querría jugar Mundiales y Eurocopas. A ver que pasa ahora si hasta Gibraltar tiene selección.
Shooter27 escribió:Ya te digo... Mas tonto ha sido el jugador, porque como muchos dicen por aquí ya dudo que lo vuelvan a llamar Mr.Potato y sus amigos, pero supongo que la ilusión le ha cegado y en el fondo confía en tener el nivel para ir mas a la selección en el futuro.

Yo no creo que sea tonto, tu has visto que tenemos arriba en la seleccion? Munir si mantiene el nivel es bastante mejor que el 80% de lo que hay ahí, sin ir mas lejos ahora mismo tiene más nivel que Pedro, ademas que jugar en el Barça siempre hace mas sencillo entrar en la seleccion, yo creo que ha tomado la decision correcta y solo depende de él mantener el nivel para jugar en la seleccion.
Munir no tendría que haber ido a ningún lado. Jugar en la selección española está caro, mientras que en Marruecos a poco bueno que sea podría jugar tranquilamente.

Lo que tendría que haber hecho es decirle a Krusty que no había prisa y que necesitaba tiempo. Ahora ya no puede elegir y si se queda en nada adiós a torneos de selecciones...
Masterlukz escribió:Munir no tendría que haber ido a ningún lado. Jugar en la selección española está caro, mientras que en Marruecos a poco bueno que sea podría jugar tranquilamente.

Lo que tendría que haber hecho es decirle a Krusty que no había prisa y que necesitaba tiempo. Ahora ya no puede elegir y si se queda en nada adiós a torneos de selecciones...

Es que es eso
Si de verdad quisiera ir solo con España esperaría hasta estar mas formado
hombre a un chaval de 19 años si le llaman de la absoluta no va a decir que no nunca. ni estar mas formado ni leches, cualquier en su lugar hubiera ido, es lo máximo para un profesional del fútbol.
lo estais viendo desde el punto de vista de un mundo ideal, pero si llega a adelantarse marruecos y luego el chaval es el nuevo crack mundial, todos a lamentarlo....

ademas del bosque lo ha hecho genial, el chaval ha estado jugando toda su vida con las categorias inferiores, no entiendo todas estas reacciones
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hablais de Jese como si fuese un crak mundial, que jugo 15 partidos porque no estaba Ronaldo? Si hasta Morata estaba por delante...a Munir se le llevo para que no jugase con Marruecos, claro que otros podian ir en su lugar.

Ahora resulta que a vosotros os llaman para ir a hacer una prueba en Ferrari y decis que no, que no lo tienes claro por si te llama Citroen. Enga va!
corlinha10 escribió:Hablais de Jese como si fuese un crak mundial, que jugo 15 partidos porque no estaba Ronaldo? Si hasta Morata estaba por delante...a Munir se le llevo para que no jugase con Marruecos, claro que otros podian ir en su lugar.

Ahora resulta que a vosotros os llaman para ir a hacer una prueba en Ferrari y decis que no, que no lo tienes claro por si te llama Citroen. Enga va!

Si no sabes de algo lo mejor es no hablar. Jese terminó jugando por delante de Morata y por mucho.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sabes tu mas verdad!? Jese hasta los problemas de Ronaldo solo habia jugado 120 minutos ( el segundo jugador menos utilizado ), si el portugues no se hubiera lesionado veriamos si esto seguia asi.
Te lo dejo como dato ya que sabes tanto
Jesé empezó a jugar por las lesiones de Bale no por las de Ronaldo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jesé es un pedazo de futbolista, esperemos que cuando vuelva recupere el nivel porque puede hacer subir mucho la calidad de la seleccion.

Es lo mas parecido que va a tener españa a un Bale o un Ronaldo en cuanto a poderío físico y velocidad.

Es un escandalo de futbolista, lastima la lesion que podria joderle su progresión.
De hecho Jesé estaba más en forma y era más determinante que Bale, pero es lo que tiene la política, no puedes dejar a un tio que cuesta 100 kilos en el banquillo
Madre del amor hermoso, están los barcelonistas con su "Munir" que no cagan, y cuando nosotros (hasta que se reventó), cada vez que salía Jessé al campo, revolucionaba al equipo, marcaba goles y hacía que todo funcionase, y estáis diciendo ahora que no era nada??

Estáis de coña, verdad?
gominio está baneado por "Game Over"
No os enterais? En Marruecos es la próxima Copa de Africa, por eso lo han cogido ya.
En serio aun queda gente que se cree que los futbolistas van con su selección por amor a la bandera? Patriotismo? Jajajajajajaja de esos hay 4, no os engañeis. Lo de Munir es asegurarse el hecho de, si te sale un crack, tener la posibilidad de convocarle, y sino pues nada. El único que pierde es él, pero eso es cosa suya. Pensad que tampoco puede "esperar"... Es decir, si Marruecos le llama, tendría que haber ido por cojones, es asi... La gestión que se haga del chaval ahora depende del Barça, que es el mejor club del mundo sacando chavales de la cantera, así que yo creo que va a salir bien la historia. Está en el sitio ideal con el técnico ideal, lo tiene todo a favor
corlinha10 escribió:Sabes tu mas verdad!? Jese hasta los problemas de Ronaldo solo habia jugado 120 minutos ( el segundo jugador menos utilizado ), si el portugues no se hubiera lesionado veriamos si esto seguia asi.
Te lo dejo como dato ya que sabes tanto

Ya te han dicho que Jesé empezó a entrar por Bale. De todas formas, yo no he hablado de eso, yo he dicho que terminó estando por delante de Morata como jugador a salir y que fue por mucho.
No tiene nada que ver lo que he dicho yo con lo que has dicho tú.
Rawmortar escribió:

Que yo sepa a bojan no le han hecho nada, si tu vas convocado a una selección donde la competencia va a ser grande lo que tienes que hacer son méritos para que te llamen, que hay más probabilidad de tener éxitos con España es cierto, pero a mayor probabilidad es porque hay mayor competencia y corres el riesgo de no ir. Este tío prometía muchísimo y se ha quedado en bastante pufo salvo que de repente explote. (cosa que dudo pero bueno).
El caso munir, más de lo mismo, que vaya con las categorías inferiores y vaya haciendose nombre.
40738 respuestas