[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

NeCLaRT escribió:
basslover escribió:Aduriz debería ser ahora mismo el primer delantero del equipo junto a Diego Costa. No va ni convocado y que encima lleve a Munir, Del Bosque es completamente patético [facepalm]
mjmbcn escribió:Que vaya Munir es una falta de respeto a Aduriz que ha demostrado muchísimo más que Munir, bueno, ha demostrado algo. El otro es un chaval con buen futuro por delante.

Aduriz tiene 33 años, 35 en la proxima competicion de selecciones, pensad un poquito las cosas. Esa convocatoria seria totalmente inutil, ni va de hacer favores ni de quedar bien la cosa.

Mucho mejor que integrar a un chaval de 19 que esta despuntado y podria haberse llevado Marruecos vamos, hasta el punto de ponerse a insultar y llorar por ello ¬_¬

Y? Esta la fase de clasificación, que es mas importante que darle minutos a un chaval que puede que despunte o no. Cuando vuelva Suárez, no va a jugar lo que juega ahora.
NeCLaRT escribió:
basslover escribió:Aduriz debería ser ahora mismo el primer delantero del equipo junto a Diego Costa. No va ni convocado y que encima lleve a Munir, Del Bosque es completamente patético [facepalm]
mjmbcn escribió:Que vaya Munir es una falta de respeto a Aduriz que ha demostrado muchísimo más que Munir, bueno, ha demostrado algo. El otro es un chaval con buen futuro por delante.

Aduriz tiene 33 años, 35 en la proxima competicion de selecciones, pensad un poquito las cosas. Esa convocatoria seria totalmente inutil, ni va de hacer favores ni de quedar bien la cosa.

Mucho mejor que integrar a un chaval de 19 que esta despuntado y podria haberse llevado Marruecos vamos, hasta el punto de ponerse a insultar y llorar por ello ¬_¬

Claro hombre, convoquemos a un chaval por hacer un partido bueno ante el Elche en el camp nou y sin haber jugado apenas en la sub 21. Luego se dará la hostia y miraremos hacia otro lado todos.

almogàver escribió:http://www.gazzetta.it/Calcio/Liga/25-08-2014/munir-el-haddadi-nuovo-talento-barcellona-90245285573.shtml

Articulo de la Gazzetta dello Sport dedicado a Munir...y no destaca la prensa italiana precisamente por su cariño al futbol español... Lo ve todo el mundo...menos aqui. Estamos hablando de un jugador que va a marcar una época y eso lo sabe Del Bosque y la FEF, que tontos no son. Y aqui pedis a Aduriz y Callejón. Me cuesta de entender, en serio. No hablamos de merecimiento, hablamos de que a este tio se os lo pueden llevar, y sería una cagada histórica. Pero lo dicho, el tiempo dará y quitará razones. Los que hemos visto jugar a Munir ya nos dimos cuenta al momento que ni Bojan ni ostias, está tocado por una varita, este tio es diferente. Y no hablo de este año, el pasado en el Mini ya se veía.

Aun es pronto para decir eso. A final de temporada hablamos, pero ahora no, que hace dos días no lo conocía ni el utillero. James por el mundial también está destinado a marcar una época, no?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No,James esta destinado a ser el Futbolista mas sexy del planeta,como pone en el AS.
Si es que este floper tiene buen ojo!!
Afirmar que va a marcar una época es ser muy osado. Tiene cualidades pero puede salir un Bojan 2.0

No le metáis presión al chaval, poco a poco y ya se verá.
Patras33 escribió:No,James esta destinado a ser el Futbolista mas sexy del planeta,como pone en el AS.
Si es que este floper tiene buen ojo!!

Ya te digo! y por tan solo 80 kilos ya tiene la combinación perfecta entre Kaká y Beckham!!!.
Hatake-Kakashi escribió:Ya cansa este tio, que disfrute de su dinero y deje al Madrid en paz, que tampoco hay que recordarle como entró y como ha salido, le debe mucho al Madrid para levantar ahora polémicas y querer cargarse la estabilidad del club con declaraciones así.

Peor que Ozil, me recuerda más a Robinho.

pero que le debe al madrid ?
otro mas con el cuento que creció en el Madrid,pero hasta cuando que clase de enfermedad da el madridismo que la misma gente se crea y se como sus propios cuentos,que el Madrid no crea estrellas ni las lanza a la fama. es mas es un equipo que frena progresiones, el Madrid se trae ya los cracks echos a punta de talonario. el Madrid le debe mucho a este chico les costo 30 kilos y menos de 10 en salarios, 40 kilos para una champions que para conseguirla han invertido mas de 800 kilos,que alguien me diga que estrella a creado el madrid y despues de salir deslumbre al mundo, la cosa es al contrario vienen buenisimos jugadores y tienen que salir por patas para llegar a su clima futbolistico. algunos lo logran otros simplemente ya salen quemados
tintindeo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ya cansa este tio, que disfrute de su dinero y deje al Madrid en paz, que tampoco hay que recordarle como entró y como ha salido, le debe mucho al Madrid para levantar ahora polémicas y querer cargarse la estabilidad del club con declaraciones así.

Peor que Ozil, me recuerda más a Robinho.

pero que le debe al madrid ?
otro mas con el cuento que creció en el Madrid,pero hasta cuando que clase de enfermedad da el madridismo que la misma gente se crea y se como sus propios cuentos,que el Madrid no crea estrellas ni las lanza a la fama. es mas es un equipo que frena progresiones, el Madrid se trae ya los cracks echos a punta de talonario. el Madrid le debe mucho a este chico les costo 30 kilos y menos de 10 en salarios, 40 kilos para una champions que para conseguirla han invertido mas de 800 kilos,que alguien me diga que estrella a creado el madrid y despues de salir deslumbre al mundo, la cosa es al contrario vienen buenisimos jugadores y tienen que salir por patas para llegar a su clima futbolistico. algunos lo logran otros simplemente ya salen quemados

Jugadores que han crecido últimamente en el Madrid:
Casillas, Marcelo, Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Di Maria, Khedira, Ozil, Higuain, Nacho, Morata.

Y luego Sneijder y Robben campeones de Europa y estrellas después del Madrid.

Dime jugadores q hayan frenado su progresión en el Madrid, Drenthe? Faubert? Gravesen? Van der Vaart?
Si mañana sale Arbeloa, el madrid le deberá mucho.

Que el Madrid frena progresiones? [qmparto] [qmparto]
Jugadores que han crecido últimamente en el Madrid:
Casillas: si te doy la razon
Marcelo:es buen lateral pero esta en sus horas bajas en el madrid a sobrevivido
Carvajal:este creció en alemania
Pepe: este solo tiene fama de duro nadie lo quiere, en Portugal es uno mas ahora en el Madrid también deja que desear
Ramos: este te doy la razon es uno de los mejores por el madrid
Varane: todavía es una promesa y suplente en Madrid se puede decir que lo están frenando en su progresión
Di Mari: este cuando vino al madrid era ya un crack si no que poco futbol internacional ves
Khedira: este ya venia de despuntar en Alemania sacando campeón al VfB Stuttgart y el su mejor jugador. ya te digo poco fútbol internacional ves
Ozil: igual deslumbra el alemania en el Schalke 04 y Werder Bremen y tomar la riendas del nuevo Alemania que ya despuntaba por esa época poco futbol internacional ves
Higuain: se quemo en el madrid ojala vuelva a ser lo que fue
Nacho: con todos los respetos ni es ni la sombra de otros jovenes de la liga bbva
Morata: este chico de momento no a demostardo nada
Sneijder y Robben :estos dos salen a triunfar cuestionados siempre en el madrid y salen se consagran
Arbeloa : si te doy la razon es la mega estrella que el Madrid a creado. pdta: no e visto jugador mas querido en españa por su gran calidad. la de chistes que tendría eugenio de este futbolista donde todavía estuviera con nosotros
ver poco futbol es no conocer a james antes del mundial.

Higuaín quemarse en el Madrid.... ¬_¬

En fin, dejémoslo.
lo de james lo dirás por otros no yo. de el chico ese no e hablado. y lo de iguan creo se quemo debido a esa disputa interna con benzema si se le hubiera dado la misma confianza que el frances. creo que higuarin seria uno de los mejores 9 del mundo, pero que cada partido sea una tarea para ti te frena mentalmente al final
Lo de james no lo digo por ti. Hablo de que la mayoría de este hilo reconoció que no lo conocía antes del mundial. Pues eso es ver poco futbol.

A higuaín se le dio muchas oportunidades y no cumplió las expectativas en los momentos importantes. Al francés se le dio la misma confianza, incluso menos al principio. Solo hay que recordar la primera temporada de él en 2009.

Lo que no puede ser es que en 6 años y medio, solo marcara 3 goles en Champions habiendo diputado muchos partidos.

La disputa interna se llama competencia, y eso es bueno para el club, puesto que siempre vas a tener a los dos motivados.
fshtravis escribió:Lo de james no lo digo por ti. Hablo de que la mayoría de este hilo reconoció que no lo conocía antes del mundial. Pues eso es ver poco futbol.

A higuaín se le dio muchas oportunidades y no cumplió las expectativas en los momentos importantes. Al francés se le dio la misma confianza, incluso menos al principio. Solo hay que recordar la primera temporada de él en 2009.

Lo que no puede ser es que en 6 y medio, solo marcara 3 goles en Champions habiendo diputado muchos partidos.

La disputa interna se llama competencia, y eso es bueno para el club, puesto que siempre vas a tener a los dos motivados.

la verdad es que algo de razón tienes en tu comentario
una pregunta a ver si alguien me responde y que sea cierto, cuanto cobra bale?
http://instagram.com/p/skN6O1MrNE/?modal=true

Jefazo Kramer dando la nota con su equipación del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha sonado por ahí para venir en invierno. Muy poca credibilidad pero ahí lo digo y ahí dejo la foto XD
tintindeo escribió:Jugadores que han crecido últimamente en el Madrid:
Casillas: si te doy la razon
Marcelo:es buen lateral pero esta en sus horas bajas en el madrid a sobrevivido
Carvajal:este creció en alemania
Pepe: este solo tiene fama de duro nadie lo quiere, en Portugal es uno mas ahora en el Madrid también deja que desear
Ramos: este te doy la razon es uno de los mejores por el madrid
Varane: todavía es una promesa y suplente en Madrid se puede decir que lo están frenando en su progresión
Di Mari: este cuando vino al madrid era ya un crack si no que poco futbol internacional ves
Khedira: este ya venia de despuntar en Alemania sacando campeón al VfB Stuttgart y el su mejor jugador. ya te digo poco fútbol internacional ves
Ozil: igual deslumbra el alemania en el Schalke 04 y Werder Bremen y tomar la riendas del nuevo Alemania que ya despuntaba por esa época poco futbol internacional ves
Higuain: se quemo en el madrid ojala vuelva a ser lo que fue
Nacho: con todos los respetos ni es ni la sombra de otros jovenes de la liga bbva
Morata: este chico de momento no a demostardo nada
Sneijder y Robben :estos dos salen a triunfar cuestionados siempre en el madrid y salen se consagran
Arbeloa : si te doy la razon es la mega estrella que el Madrid a creado. pdta: no e visto jugador mas querido en españa por su gran calidad. la de chistes que tendría eugenio de este futbolista donde todavía estuviera con nosotros

Te ha faltado poner "FD: Un culé"
Higuain era un desconocido antes de llegar al Madrid y ahora es titular con la selección Argentina.

Marcelo era un don nadie, un Douglas de la vida y ha crecido una brutalidad, ha tenido temporadas sobresalientes, TITULAR con Brasil.

Carvajal no creció en Alemania amigo mio, no, Carvajal estaba para jugar en el Madrid antes de irse a Alemania lo que pasa que el señor Mourinho no quería laterales bajitos y lo largo.

Di Maria era un buen jugador antes de llegar al Madrid, ningún crack, de hecho costó 25 kilos y se vendió por 80 y tantos, si eso no es crecer en un equipo, APAGA y VAMONOS.

Khedira y Özil también crecieron en el Madrid y mucho, solo tienes que ver lo que se han revalorizado.

Nacho es un muy buen futbolista, polivalente y que siempre cumple cuando sale al terreno de juego, es un crío, se hará mejor futbolista.

Y Varane.. Promesa dices? Titular con Francia y titular con el Madrid antes de la lesión, es una maravilla de central.

Pepe nadie lo quiere? Pepe está entre los 3 mejores centrales del mundo ahora mismo, tiene la cabeza trastornada, pero en su posición no hay muchos mejores que él.
Costó 30 kilazos siendo un desconocido y su progresión ha sido bastante positiva.

En fin, sí, que poco fútbol internacional vemos, parece que tu el fútbol que no ves es el nacional. [facepalm]
pepe para mi es mejor que ramos.

tampoco seamos ventajistas, canales,pedro leon,isco os saludan.
con todos mis respetos zeoroh eres otro que si no se le hace la pelota al madrid empiezas que te reporto y todas esa tonterías. mi debate con fshtravis pues se hacen interesantes para mi por que aporta cosas .
soy cule, no lo niego no por ello quito el merito a cosas buenas del madrid partidos espectaculares como contra el bayer, grandisimos jugadores que le sobran y grandes etc
yo no soy de los que estoy aquí buscando sangre contra el Madrid o buscar material extra deportivo "COMO TU" que debido al problema de messi con hacienda era el reportero especial en plasmar aqui al segundo que salia en los medios
mejor déjalo has un poco de auto critica y trata de aplicarlo:

cambiando de tema ya soy uno de lo que el señor "neymar" no lo entiendo juega el amistoso esta madrugada contra colombia y se come al mundo y con el barsa no a demostrado nada si están preocupados por lo de james que todavía le queda tiempo para demostrar, creo que lo de neymar con el barsa es preucupante
tintindeo escribió:cambiando de tema ya soy uno de lo que el señor "neymar" no lo entiendo juega el amistoso esta madrugada contra colombia y se come al mundo y con el barsa no a demostrado nada si están preocupados por lo de james que todavía le queda tiempo para demostrar, creo que lo de neymar con el barsa es preucupante

En el Barcelona es uno más a la sombra de Messi y en Brasil es el número 1, juegan para él. Eso es lo que pasa.

Buenas noticias

http://www.marca.com/2014/09/06/futbol/ ... 1409997236
Esperemos que se recupere y que esta lesión no haya afectado mentalmente al chaval.
tintindeo escribió:*

Tu comentario huele a antimadridismo pero de lejos y no es el primer comentario de este tipo que te leo, y no no te preocupes que yo solo reporto cuando se falta al respeto, a mi lo que pienses del Madrid no me quita el sueño.

Y el "que poco fútbol internacional ves", que no lo has dicho una vez, si no varias veces, con esto solo buscas picar al personal, a mi personalmente no, por que fútbol internacional veo poco salvo algún partido del Chelsea, lo admito.

abi escribió:*

Todos esos jugadores que nombras han demostrado ser jugadores mediocres, no se han quemado en el Madrid ni el Madrid ha cortado su progresión, cuando tenían minutos en el Madrid no rendían y mira donde han acabado.

Isco triunfará si le dan minutos y al muchacho le sale de los cojones correr.
abi escribió:pepe para mi es mejor que ramos.

Si, Pedro León es tan bueno que lo han dejado sin ficha xDDDD.
Y canales, si tan bueno era no se como no triunfó en el Valencia.

Isco, pero si Isco si juega en el Madrid.
https://twitter.com/XabiAlonso/status/508205097214832640

A seguir inventando [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿alguien sabe qué tal es Kramer? Para sustituir a Khedira no pinta mal la verdad.
abi escribió:pepe para mi es mejor que ramos.

Con canales te doy la razón, pero pedro leon era un vago de cojones, e isco está yendo por el mismo camino que el otro.

Se le dice que es lo que tiene que hacer para ser mejor futbolista, y ganarse un sitio en el equipo, pero el suda tres cojones. A mi me encanta isco, pero es el quien no está aprovechando las (pocas, eso si) oportunidades.
A Canales lo que le pasó es que le gustaba demasiado la noche. Y ya después en Valencia cuando parecía que empezaba a centrarse llegaron las lesiones de rodilla. Pero el chaval tiene mucha calidad.
canales también decían que se le veía por la noche de Madrid, creo que en vez de que el madrid corte la progresión es mas que ellos se tocaban los huevos.

isco pertenece a ese selecto grupo de jugadores "normales" técnicamente que se creen que por ser buenos pueden tocarse los huevos y no correr/presionar.

el selecto grupo es cazorla,cesc,canales,isco,mata,silva,
Pues yo a Isco lo veo voluntarioso corriendo hacia atrás. Para mí le lastra muchísimo más no saber cuando no se debe arriesgar un balón. El otro día en el partido de España lo estaba haciendo genial hasta que intenta filtrar un pase imposible en el centro del campo con todo el equipo arriba, laterales atacando, etc... lo pierde y Francia montó una contra que casi fue gol.

Eso acostumbra a hacerlo también en el Madrid, a veces lo pierde en un pase imposible o intentando regatear demasiado, y es mil veces más grave que no volver en alguna acción defensiva.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Para mi Isco tuvo un año bueno en el Malaga y nada mas, no vale para un grande. Es un choff. Hay jugadores que en equipos menores se salen y piensas que debe dar el salto a un grande, pero despues queda reflejado que no rinden al nivel esperado
abi escribió:canales también decían que se le veía por la noche de Madrid, creo que en vez de que el madrid corte la progresión es mas que ellos se tocaban los huevos.

isco pertenece a ese selecto grupo de jugadores "normales" técnicamente que se creen que por ser buenos pueden tocarse los huevos y no correr/presionar.

el selecto grupo es cazorla,cesc,canales,isco,mata,silva,

Añade a ese grupo a Thiago y Deulofeu.

Me está empezando a dar un poco de rabia Neymar. O es que le ponen los amistosos(en el Gamper también marcó) o tendremos que jugar de amarillo para que el tío meta goles. Aquí los falló delante de puerta el otro día y en Brasil se pone a marcar golazos de falta. Y encima Dunga que le daba palos nada mas entrar, con la risita después del gol y queriendolo abrazar... ¬_¬
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A Neymar alguien le tiene que sentar (parece que Lucho ya lo ha hecho) y dejarle 4 cositas claras... Le hemos visto destellos, buenos partidos... Pero regularidad 0. Y el Barça lo exige. Tiene que centrarse en el Barça y darlo todo, y dejarse de tanta gilipollez, que ya cansa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi lo que me parece una vergüenza es que juego los 90 minutos con Brasil, que cohones. Ya no es la primera vez que se lesiona con el barcelona, no lo podemos usar mas de 30 minutos en liga y que juegue todos los minutos con la seleccion. El barcelona tendria que dedirle a la federacion de brasil que vayan poco a poco tambien, luego pasa lo que pasa
almogàver escribió:A Neymar alguien le tiene que sentar (parece que Lucho ya lo ha hecho) y dejarle 4 cositas claras... Le hemos visto destellos, buenos partidos... Pero regularidad 0. Y el Barça lo exige. Tiene que centrarse en el Barça y darlo todo, y dejarse de tanta gilipollez, que ya cansa.

Este año Neymar tiene que dar un paso adelante en el Barsa,ese mismo paso que muestra con Brasil cada vez que juega.El primer año a sido todo nuevo,nuevo club,nuevos compañeros,sistema mas el lio del padre,rossel y todo lo que paso en Barcelona este año.A partir de ahora debe de empezar a mostrarse mas guerrero y dar rienda suelta a toda su calidad,si no Lucho lo manda rapido al banco y esta visto que este no se casa con nadie.....
Por eso, que tiene margen.... De momento no hay problema, pero tiene actitudes que no gustan aqui. Le falta mas compromiso y regularidad, confio en él, pero tiene que dar un paso adelante. Coincido contigo Buste
gominio está baneado por "Game Over"
brasil juega para neymar
barça juega para messi
gominio escribió:brasil juega para neymar
barça juega para messi

Eso creo yo también.

Neymar en Brasil siente que es el alma del equipo, juega sin presión. Y en el Barça sabe que tiene por encima a Messi.
Eric Draven escribió:
barça juega para messi

Eso creo yo también.

Neymar en Brasil siente que es el alma del equipo, juega sin presión. Y en el Barça sabe que tiene por encima a Messi.

Y que no es lo mismo que tu defensa se encargue de soportar los ataques y tu luego salgas disparado a la contra con el equipo rival medio roto. Eso en el Barça no lo ha tenido y dudo mucho que lo tenga. Contra equipos encerrados puede tener destellos, un regate aquí o allá pero nunca será lo mismo porque cuando hace un regate lo están esperando 2 más a los que también tiene que superar. A la contra en cuanto se quita a uno ya crea un peligro brutal.
Eric Draven escribió:
barça juega para messi

Eso creo yo también.

Pero eso no quita que, como el otro día en Villarreal, este delante de puerta y no la meta y con Brasil de todos los colores.
Shooter27 escribió:
Eric Draven escribió:
barça juega para messi

Eso creo yo también.

Pero eso no quita que, como el otro día en Villarreal, este delante de puerta y no la meta y con Brasil de todos los colores.

El del otro día fue un fallo comprensible. El defensa estaba en el suelo y la jugada fue muy rápida. Si bien es cierto que se atolondró tampoco es para echarlo a los leones.

De momento lo poco que ha jugado lo ha hecho bien.
Neymar tiene 22 años recién cumplidos.

Ronaldinho a su edad también era la promesa de Brasil en 2002. ¿Alguien conocía a Rivaldo cuando tenía 22 años?

No todos los jugadores tienen que ser el número 1 con 20 años (Messi o Ronaldo Fenõmeno son excepciones).

Dadle tiempo, dejad que se adapte (como si necesita 2 años más) y no le exijáis que tenga el rol de súper-estrella ahora, teniendo a Messi y Luis Suárez en plantilla no tiene ninguna prisa por serlo. Ya le llegará el momento.

Todo a su tiempo.
Nadie le pide el rol de superestrella... Yo le pido que deje de hacer el subnormal en Facebook y que sea capaz de jugar ni que sean 5 partidos seguidos con el Barça. Lo otro ya llegará, pero no con su actitud y compromiso actuales
nicoqv17 escribió:Neymar tiene 22 años recién cumplidos.

Ronaldinho a su edad también era la promesa de Brasil en 2002. ¿Alguien conocía a Rivaldo cuando tenía 22 años?

No todos los jugadores tienen que ser el número 1 con 20 años (Messi o Ronaldo Fenõmeno son excepciones).

Dadle tiempo, dejad que se adapte (como si necesita 2 años más) y no le exijáis que tenga el rol de súper-estrella ahora, teniendo a Messi y Luis Suárez en plantilla no tiene ninguna prisa por serlo. Ya le llegará el momento.

Todo a su tiempo.

Hombre eso está bien que se lo pidas a un Isco de la vida que costó 30M, pero a un fichaje de 90+ M hay que pedirle mucho más.
Masterlukz escribió:
Shooter27 escribió:
Eric Draven escribió:
Eso creo yo también.

El del otro día fue un fallo comprensible. El defensa estaba en el suelo y la jugada fue muy rápida. Si bien es cierto que se atolondró tampoco es para echarlo a los leones.

De momento lo poco que ha jugado lo ha hecho bien.

Y la que manda a la grada desde el área pequeña...
El tema de Neymar tiene varios factores, todos ya mencionados. En Brasil Neymar se ultramotiva, es el héroe nacional. Aquí es uno más.

-Para empezar, Neymar en Brasil juega siempre con un '9' delante que fija defensas permitiendo que despliegue más 'magia'. Cuando vuelva Luis Suárez veremos si Neymar mejora.

-En Brasil, Neymar juega de Messi. Es un '10', juega con libertad total (por la izqda, por el centro e incluso lo he visto cayendo a la dcha) y en el Barça, nuestro '10' con libertad total es Messi, por lo que confinamos a Neymar a la banda izqda donde cae en tierra de nadie. Si se pega a la línea se tropieza con la moto de Jordi Alba, si intenta ir más al interior se choca con Iniesta... lo tenemos muy perdido en el campo.

Hay que pensar que el dejar a Neymar pegado a la izqda y jugar sin '9' van a lastrar a Neymar sí o sí. Hay dos opciones, o dejamos a Ney como está y confiamos en que con Luis Suárez tendrá más opciones; o lo hacemos el sustituto de Messi ya que realmente ambos en eso son casi iguales, impidiendo verlos jugar a la vez, pero con el mismo rol táctico de '10' con libertad total tras el Caníbal y que sea el Ney carioca.

Salu2!
Ese es otro tema. Que haga el subnormal en Instagram no tiene nada que ver con que juegue bien o no, el problema está en que necesita una 'mili futbolística', un tío como Dunga que le ponga en su sitio y le obligue a trabajar y a ganarse las lentejas de forma humilde, sin más privilegios y permisibilidad que sus compañeros.

Neymar debería rodearse de otra gente que le asesore mejor que su padre y los imbéciles de los empresarios que le van detrás.

uck escribió:Hombre eso está bien que se lo pidas a un Isco de la vida que costó 30M, pero a un fichaje de 90+ M hay que pedirle mucho más.

No estoy muy de acuerdo con el tema económico. Neymar no pinta nada ahí, quien debería llevarse los 'palos' por el tema son el presidente, su padre y los intermediarios que participaron en el fichaje.

Él no tiene por qué demostrar que vale 100 millones en el campo, básicamente porque no los vale.

Es paradójico, pero yo lo veo así. [carcajad]

Un saludo.

Edito: Falkiño, es mil veces más importante la adaptación (con Brasil lleva desde los 18) que lo táctico. Y Neymar de lo primero no ha tenido.
No se que me hace mas gracia, la lista de jugadores campeones de europa que segun parece el Madrid los ha convertido en pavones o que digan q veo poco futbol internacional [boing]. La verdad, ojala viera menos porque por trabajo me como cada truñaco que da gusto.

En otro orden de las cosas, Neymar tiene todo para triunfar en el futbol y estoy convencido de que lo hará, pero actualmente es un caso parecido al de Bale, para ser las mega estrellas que prometen ser el equipo debe jugar para ellos, pero actualmente lo hacen para Messi y CR respectivamente que también se lo han ganado, asi que toca apechugar 2-3 años hasta que las otras estrellas se vayan apagando como paso con Ronaldinho - Messi anteriormente.
mjmbcn escribió:Y? Esta la fase de clasificación, que es mas importante que darle minutos a un chaval que puede que despunte o no. Cuando vuelva Suárez, no va a jugar lo que juega ahora.

Ah vale que es por necesidad para ganar el partido ante Macedonia, cuya clave esta en que juegue Aduriz los 3 minutos que iba a jugar este, perdon por no haber valorado la posibilidad resultadistica de ese cambio en dicho partido [qmparto] [qmparto]
¿Qué os apostáis a que Munir no juega ni un minuto?

Es que lo veo venir...
Todavía estáis a punto para fichar al Di María de los chinos:

http://www.marca.com/2014/09/06/futbol/ ... 07232.html
Masterlukz escribió:¿Qué os apostáis a que Munir no juega ni un minuto?

Es que lo veo venir...

Jugará, sino no queda atado
gominio está baneado por "Game Over"
Shooter27 escribió:
Eric Draven escribió:
barça juega para messi

Eso creo yo también.

Si ya dice " estoy con el barça tengo que fallarlo!".. [facepalm]
40738 respuestas