[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Rokzo escribió:
Falkiño escribió:Atención a MARCA poniendo un vídeo de Ronaldinho de hace años como si fuera una noticia nueva:

http://www.marca.com/2014/09/03/futbol/ ... omentarios

Periodismo de calidad.

Joder, ese vídeo es de un anuncio de nike y tiene 10 años o así, casi nada [qmparto]

Exacto XD
Es más me atrevo a decir, que ese video creo que era cuando Ronaldinho aún estaba en el PSG.
jajaja Marca superándose dia a dia, patetico [facepalm]
Falkiño escribió:Es más me atrevo a decir, que ese video creo que era cuando Ronaldinho aún estaba en el PSG.

Aqui uno mas actual, sigue manteniendo la tecnica, pero no la linea
https://www.youtube.com/watch?v=VZiMQAUvEQw
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:Atención a MARCA poniendo un vídeo de Ronaldinho de hace años como si fuera una noticia nueva:

http://www.marca.com/2014/09/03/futbol/ ... omentarios

Periodismo de calidad.

Joder, ese vídeo es de un anuncio de nike y tiene 10 años o así, casi nada [qmparto]

Exacto XD
Es más me atrevo a decir, que ese video creo que era cuando Ronaldinho aún estaba en el PSG.

Me imagino al compi del que está poniendo la noticia:

"Tío... que sale un monigote en el vídeo, yo creo que esto no lo ha hecho ahora"

"Anda anda, será un negrito anorexico, venga, ponlo y vámonos a desayunar que nos cierra manolo el bar" [qmparto]
Falkiño escribió:
almogàver escribió:Mamma mia Ronaldinho... El mejor futbolista que he visto en un campo de futbol. Messi es mejor está claro, pero Ronnie en directo era un show hasta calentando

No falla. Cada vez que sale Ronnie a la palestra siempre aparece el comentario de que vaya espectáculo daba y que vaya pena lo poco que duró XD
Pero bueno, es cierto aún así. Además ahora está sin equipo, a ver donde termina jugando xD Siempre apetece verle algún partido aunque no sea el mismo.

Es que por mucho que salga ese comentario no dejá de ser verdad. Ronaldinho, como Romario y Zidane, hacía MAGIA con el balón. Ni CR ni Messi (por poner los dos TOP del momento) te transmiten esa sensación.
Tebas: Creo que el clásico se jugará el 25 de Octubre. [COPE]

[fiu]
De todas formas el mejor futbolista es el que da mas rendimiento futbolistico, no el que lo hace mas bonito.

Y de esos en rendimiento total solo estaria cerca de Cristiano Romario. Ronaldinho por encima de los dos pero 2/3 años dan para lo que dan.

uck, si lo dices por lo de Suarez, ya quedo claro que podria jugar cualquiera de los dos dias. Igual de claro que esta que no estara en condiciones optimas ninguno de los dos.
Hispalense escribió:Es que por mucho que salga ese comentario no dejá de ser verdad. Ronaldinho, como Romario y Zidane, hacía MAGIA con el balón. Ni CR ni Messi (por poner los dos TOP del momento) te transmiten esa sensación.

https://www.youtube.com/watch?v=7Nrv-K-gv54

[babas]

uck escribió:Tebas: Creo que el clásico se jugará el 25 de Octubre. [COPE]

[fiu]

puedes estar tranquilo que dudo que suarez sea titular, quizas salga en la segunda parte
Dolce escribió:
Hispalense escribió:Es que por mucho que salga ese comentario no dejá de ser verdad. Ronaldinho, como Romario y Zidane, hacía MAGIA con el balón. Ni CR ni Messi (por poner los dos TOP del momento) te transmiten esa sensación.

https://www.youtube.com/watch?v=7Nrv-K-gv54

[babas]

[fiu]

puedes estar tranquilo que dudo que suarez sea titular, quizas salga en la segunda parte

Ten engañaría si te dijera que me gustaría que fuera titular, pero me sorprendería bastante que hiciera daño desde el primer minuto con el equipo, es buenísimo y si tiene una la va a enchufar, pero es muy difícil que en su primer partido marque las diferencias.
Pero lo pueden alinear sea 25 o sea 26, ya dijeron que acababa el 24.
david_killer85 escribió:
gominio escribió:En vez de celebrar el fichaje, no.. a insultar a un equipo que esta a 800 km xD En fin, algunos aficionados van al campo para eso

Pero que esperas esa afición del Valencia? Mas canis por metro cuadrado que en cualquier punto de España...
Hace unos dias con Kameni, eso fue mas lamentable y además esque estos canis son los tios mas cobardes que hay, saben que el jugador no va a ir a por el y que está rodeado de su pandilla de canis y se hacen los machotes, estos mismos los ves x la calle y antes de soltarles una buena torta se te echan a llorar.
Yo esque no entiendo la gente que va al campo a insultar, se transforman y sacan ese odio hostilodad hacia el equipo rival que no se entiende. Yo si fuera al campo para ver el partido voy con ilusión y flipandolo viendo a jugadores profesionales que los ves una vez en tu vida.

Soy valenciano, y no soy cani ni digo tete,nano lo único que digo a menudo es la expresión "che" y no voy por la calle insultando y pegando.

Lo de kameni, por un tonto (solo fue uno) no insultemos a toda la afición, el propio kameni lo dijo y yo lo aplaudo por sus buenas palabras (mirar el vídeo, no miréis la sexta q manipula).

El caso de negredo y que besara el escudo, no veo nada malo TODAS las aficiones lo hacen.

Los insultos al Sevilla lo encuentro fatal, pero te digo que fueron no más de 40 personas de 12 mil, pero según los medios fue toda la afición. Y según tengo entendido los insultos al Sevilla no fueron por negredo, fueron xq en el primer partido de liga, el Sevilla vs Valencia, los mas ultras del sevilla enviaron al hospital a una pareja de valencia que fue a ver el partido (ella embarazada), pero esto no sale en las noticias...

Pero lo repito, Gilipo..as hay en todas las aficiones y ciudades.

Saludos.
Claro claro, los gritos de puta sevilla en la presentacion de negredo cuando pasa de besarse el escudo son cosa de incidentes ultra hace dos jornadas de liga, nada que ver con la presentacion.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hispalense ha resumido mi pensamiento... 100% de acuerdo. Hay jugadores que, aunque metan mil goles menos y te hagan ganar menos títulos, te hacen pagar una entrada con gusto y disfrutas como un enano al verlos jugar.

[fiu]

El jueves en el partido de las 12 dijo que el partido sería el sabado 25 y sino recuerdo mal a las 16:00 h.
Xabi está en el final de su carrera; la posición está bien cubierta con Kroos e Illarramendi

Palabra de Florentino Pérez.

Al parecer por cojones Kroos tendrá que reconvertirse a MCD. Seguro que será muy bueno, pero le costará y eso hará daño al Madrid.
Costa se retira de la concentración de la selección por lesión, y Del Bosque convoca a Munir [facepalm]

Vale que el tío sea muy bueno, pero ha jugado dos partidos en primera y hace un año jugaba en el juvenil. Creo que hay delanteros que han hecho mas méritos para estar ahí (Nolito, Muniain, Negredo, Llorente, etc.)

O es una forma de atarlo con España (si juega un solo minuto ya no puede jugar con Marruecos), o no lo entiendo.

Esperemos que no lo quemen antes de tiempo como a Bojan, que lo de este chico va muy rápido
HBJ5 escribió:Costa se retira de la concentración de la selección por lesión, y Del Bosque convoca a Munir [facepalm]

Vale que el tío sea muy bueno, pero ha jugado dos partidos en primera y hace un año jugaba en el juvenil. Creo que hay delanteros que han hecho mas méritos para estar ahí (Nolito, Muniain, Negredo, Llorente, etc.)

O es una forma de atarlo con España (si juega un solo minuto ya no puede jugar con Marruecos), o no lo entiendo.

Esperemos que no lo quemen antes de tiempo como a Bojan, que lo de este chico va muy rápido

Es incomprensible la verdad. Otra más de Del Bosque.
HBJ5 escribió:Costa se retira de la concentración de la selección por lesión, y Del Bosque convoca a Munir [facepalm]

nolito muniain son extremos negredo esta lesionado.
abi escribió:

nolito muniain son extremos negredo esta lesionado.

Y Llorente esta en su casa
Pues a mi me parece bien lo que ha hecho Del Bosque. Esperemos que no nos salga otro Bojan.
Evidentemente Munir no se merece ir a la selección, no ha demostrado nada. Pero eso es tan evidente como que lo que quiere hacer es atarlo.

El que más se lo merecía para mí es Aduriz.
Yo si fuera Munir no sé si me arriesgaría a ir, porque si luego no le vuelven a llamar como le ha pasado a Bojan (para mí la cagó no yendo a la Eurocopa), pasa de tener dos selecciones para elegir a no volver a jugar con una (algo sentirá también la camiseta de Marruecos por su familia, digo yo)
Aduriz debería ser ahora mismo el primer delantero del equipo junto a Diego Costa. No va ni convocado y que encima lleve a Munir, Del Bosque es completamente patético [facepalm]

Selección por un partido bueno y un gol, flipante. Vale que Munir apunta maneras de crack pero como decis por aquí tambien Bojan y al final se ha quedado en un jugador normalillo. Teniendo a Aduriz, Negredo, Llorente... PATÉTICO.
Yo espero que tiren a puerta mil veces que quiero ver un partido bonito, que para algo voy a verlos XD
Del Bosque ha perdido el norte. Ya lo hizo llevando a sus amigos al mundial.
Que vaya Munir es una falta de respeto a Aduriz que ha demostrado muchísimo más que Munir, bueno, ha demostrado algo. El otro es un chaval con buen futuro por delante.
Yo creo que a Munir se lo lleva para atarlo a España en un futuro, y que no se vaya con Marruecos.
Hispalense escribió:Yo creo que a Munir se lo lleva para atarlo a España en un futuro, y que no se vaya con Marruecos.

Para eso que hable con el chaval, que le diga que cuenta con él y más adelante lo lleva. Si prefiere jugar con Marruecos, por qué no iba a querer ahora y rechazar a España? Lo veo una tontería.
mjmbcn escribió:
Hispalense escribió:Yo creo que a Munir se lo lleva para atarlo a España en un futuro, y que no se vaya con Marruecos.

Para eso que hable con el chaval, que le diga que cuenta con él y más adelante lo lleva. Si prefiere jugar con Marruecos, por qué no iba a querer ahora y rechazar a España? Lo veo una tontería.

Nunca se sabe, las palabras se las lleva el viento.

Yo creo que es mejor pillarlo ahora y ya está.
No os comais la cabeza, es para atarlo , a mi me parece bien , los tiempos de ir de pardillos ya pasaron

Que juegue contra macedonia y si progresa puede volver a la selección
Mejor que lo convoque ya porque la selección de Marruecos está que se sale, es una difíficil elección, es como decidir entre ir al Barça o al Madrid.
Por mucho que se apara atarlo, es un poco lamentable. Krusty se supera una vez mas.
Solo hace falta jugar un par de amistosos con el Barça para ir a la seleccion, lamentable
Munir en la absoluta ya?? Joer... hace 6 meses estaba en juvenil del barça, ha pasado pocos meses en el B y 3 partidos en el primer equipo... vaya progresión
Bueno, más del culebrón Di María, todo de @tjcope entrevistando a su agente. Le ofrecieron en un principio 4M nada más ficharlo, luego Valdano cuando ya estaba aquí a punto de firmar le dijo: oye, que al final son 2.5M. Se ha dicho que esto pudo ser una confusión entre sueldo neto y bruto, una jugarreta de Valdano o vete tu a saber qué.

Bien, el fideo dijo ok, yo me quedo pero si en 6 meses yo me hago titular, vos (Valdano) me subís el sueldo. Valdano dice ok. Largan a Valdano en esos 6 meses y entonces el fideo dice: y lo mío qué? El club le da largas, y al final esos 4M se le dan pero tras dos años. Esto creo que a él le ha dolido mucho y lo ha venido arrastrando desde entonces, por eso ahora no se conforma con minucias, porque considera que no ha cobrado lo que le prometieron y ahora quiere compensar.

Otra cosa, el club dice que sí hubo oferta antes del mundial y el padre del fideo dice que no. Que no pidió 8M y que por menos de eso se habría quedado, incluso teniendo ofertas por más de 8M [esto último me lo creo bastante poco]. Bueno, dice que le dan una oferta pero que no era realista. Mantiene que por un poco menos de 8M se habría quedado. Y también mantiene que no le gustó nada lo de Bale, porque entendió que si traían un jugador de 100M para su posición era porque él no lo estaba haciendo bien. Y que este año tampoco le gustó que trajeran a Kroos y James. Se va por la tangente cuando dicen que le quedaban 4 años de contrato y no niega rotundamente si le ofrecieron 6M o no. Dice también que cree que Ancelotti hizo todo lo posible porque se quedara. En la COPE aseguran que sí se le ofrecieron 6M.

El fideo dice que el día de la final del mundial el Real Madrid envió una carta a la AFA para que Di María no jugara, y que el fideo la leyó y la rompió. Esto son palabras suyas propias que acaba de declarar.

Y algo extra: el año pasado si os acordáis entre Ramos y el presi hubo lío, era porque el jugador quería renovar y el club le dijo que nanai porque tenía contrato hasta 2017. Hubo lío y tal pero al final el jugador lo aceptó. Esto para que se vea que lo del fideo no es algo personal.
Es impresión mía? O Florentino trata a sus jugadores como si fueran mercancía?

Vale que no sean unas personas cultas y de negocios como él, pero qué mínimo un trato "normal".
A mí no me gusta sacar el tema DiMa porque me parece cansino y monótono, pero me he metido en marca y he leído hasta 3 rajadas suyas.

"No sé cuánto va a aguantar Cristiano en el Real Madrid" y "El día de la final del Mundial me llegó una carta del Madrid para que no jugase; la rompí"

Florentino hoy ha confesado que el pedía ser el segundo que más cobrase de la plantilla.
gominio está baneado por "Game Over"
Gerad escribió:Es impresión mía? O Florentino trata a sus jugadores como si fueran mercancía?

Vale que no sean unas personas cultas y de negocios como él, pero qué mínimo un trato "normal".

son mercancia. El futboñ es negocio
_DeV_ escribió:A mí no me gusta sacar el tema DiMa porque me parece cansino y monótono, pero me he metido en marca y he leído hasta 3 rajadas suyas.

"No sé cuánto va a aguantar Cristiano en el Real Madrid" y "El día de la final del Mundial me llegó una carta del Madrid para que no jugase; la rompí"

Florentino hoy ha confesado que el pedía ser el segundo que más cobrase de la plantilla.

A ver, él no se ha ido contento y tiene ganas de caldear el ambiente, permitiendo que su agente declare a diestro y siniestro (yo esto no lo había visto nunca, un agente hablando tan abiertamente de los líos con el club) y declarando él mismo.

Me viene a la cabeza Diego López, que más que él no podría rajar nadie y no se le ha escuchado una mala palabra.

Y ojo, no digo que el fideo no tenga razón en lo que dice, sólo digo que está sacando mierda cuando ya está en otro club y todo eso quedó atrás.
uck escribió:

Y ojo, no digo que el fideo no tenga razón en lo que dice, sólo digo que está sacando mierda cuando ya está en otro club y todo eso quedó atrás.

EL otro día después del partido contra Alemania ya le preguntaron por florentino y evitó hablar del tema. Puede que hoy después de las declaraciones de florentino sobre que queria cobrar como cr7 no le hayan hecho mucha gracia y de ahí estas declaraciones y más sabiendo que lo que se ha dicho que pedía por renovar queda muy lejos de esas cantidades y muy por debajo de Bale también
Ya cansa este tio, que disfrute de su dinero y deje al Madrid en paz, que tampoco hay que recordarle como entró y como ha salido, le debe mucho al Madrid para levantar ahora polémicas y querer cargarse la estabilidad del club con declaraciones así.

Peor que Ozil, me recuerda más a Robinho.
Hatake-Kakashi escribió:Ya cansa este tio, que disfrute de su dinero y deje al Madrid en paz, que tampoco hay que recordarle como entró y como ha salido, le debe mucho al Madrid para levantar ahora polémicas y querer cargarse la estabilidad del club con declaraciones así.

Peor que Ozil, me recuerda más a Robinho.

El problema real no es de Di María ni de Florentino, es de la prensa. Ávida de titulares, cuando Floren hace su balance anual de cuentas y permite el turno de preguntas, le preguntan todo el rato por DiMa, James y Khedira, para atraer la polémica.
Y el agente o el jugador tampoco es que vayan locos llamando a los medios para rajar, aunque sean de lengua fácil. Parece más bien al revés, sabiendo que no se cortan los medios aprovechan cualquier aparición pública del Fideo o llaman a su agente para preguntarles solamente del Real Madrid.

Yo opino que esta polémica, aunque iniciada por ellos, se mantiene viva y de plena actualidad por la insistencia mediática en ella.
_DeV_ escribió:A mí no me gusta sacar el tema DiMa porque me parece cansino y monótono, pero me he metido en marca y he leído hasta 3 rajadas suyas.

Que se vaya cuando quiera, pagando clausula siempre y cuando no se vaya el ultimo dia del cierre del mercado y de tiempo a recomponer el equipo.

Ronaldo es un fuera de serie pero esta ya en un momento descendente en su carrera.

Si se queda mucho tiempo mas de 2 años despues de esta temporada no le doy al 100%.

Por tanto si se quiere ir el verano que viene que se vaya.
basslover escribió:Aduriz debería ser ahora mismo el primer delantero del equipo junto a Diego Costa. No va ni convocado y que encima lleve a Munir, Del Bosque es completamente patético [facepalm]
mjmbcn escribió:Que vaya Munir es una falta de respeto a Aduriz que ha demostrado muchísimo más que Munir, bueno, ha demostrado algo. El otro es un chaval con buen futuro por delante.

Aduriz tiene 33 años, 35 en la proxima competicion de selecciones, pensad un poquito las cosas. Esa convocatoria seria totalmente inutil, ni va de hacer favores ni de quedar bien la cosa.

Mucho mejor que integrar a un chaval de 19 que esta despuntado y podria haberse llevado Marruecos vamos, hasta el punto de ponerse a insultar y llorar por ello ¬_¬
uck escribió:Bueno, más del culebrón Di María...

Lo he escuchado y más de lo mismo, al igual que el otro día el padre en el mismo partido de las 12, que dijo que eran 5 millones pero luego se lo dejaron en 2,5, que si la vida del futbolista es corta, patatin... vamos que no llegaba a fin de mes el fideo con esos sueldos, ademas de hablar de que no le garantizaba la tituralidad en el Madrid con los fichajes de Bale, Isco, pero nada ya este el chico donde quería estar y todos contentos, por mucho que quiera ha sido un jugador muy irregular por no decir que ha rendido cuando tocaba firmar para renovar, luego era un jugador completamente distinto que pasaba sin pena ni gloria hasta que llegaron dos partidos claves, copa y champions.
Parace que DI maria debe cobrar mas plata si habla del Madrid XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.gazzetta.it/Calcio/Liga/25-0 ... 5573.shtml

Articulo de la Gazzetta dello Sport dedicado a Munir...y no destaca la prensa italiana precisamente por su cariño al futbol español... Lo ve todo el mundo...menos aqui. Estamos hablando de un jugador que va a marcar una época y eso lo sabe Del Bosque y la FEF, que tontos no son. Y aqui pedis a Aduriz y Callejón. Me cuesta de entender, en serio. No hablamos de merecimiento, hablamos de que a este tio se os lo pueden llevar, y sería una cagada histórica. Pero lo dicho, el tiempo dará y quitará razones. Los que hemos visto jugar a Munir ya nos dimos cuenta al momento que ni Bojan ni ostias, está tocado por una varita, este tio es diferente. Y no hablo de este año, el pasado en el Mini ya se veía.
Por 1 millon de euros no tenemos al mejor jugador del mundo actualmente, LOLAZO y de los grandes
El problema no es Munir, el problema es krusty y como se ha agarrado a la poltrona. Dado que no se ha ido cuando debía ahora todo lo que haga o decida va a ser criticado salvo que tenga un resultado mejor que optimo.

Si lo hubiera convocado un nuevo seleccionador, no habría esta polemica.
40738 respuestas