Bueno, más del culebrón Di María, todo de
@tjcope entrevistando a su agente. Le ofrecieron en un principio 4M nada más ficharlo, luego
Valdano cuando ya estaba aquí a punto de firmar le dijo: oye, que al final son 2.5M. Se ha dicho que esto pudo ser una confusión entre sueldo neto y bruto, una jugarreta de Valdano o vete tu a saber qué.
Bien, el fideo dijo ok, yo me quedo pero si en 6 meses yo me hago titular, vos (Valdano) me subís el sueldo. Valdano dice ok.
Largan a Valdano en esos 6 meses y entonces el fideo dice: y lo mío qué? El club le da largas, y al final esos 4M se le dan pero tras dos años. Esto creo que a él le ha dolido mucho y lo ha venido arrastrando desde entonces, por eso ahora no se conforma con minucias, porque considera que no ha cobrado lo que le prometieron y ahora quiere compensar.
Otra cosa, el club dice que sí hubo oferta antes del mundial y el padre del fideo dice que no. Que no pidió 8M y que por menos de eso se habría quedado, incluso teniendo ofertas por más de 8M [esto último me lo creo bastante poco]. Bueno, dice que le dan una oferta pero que no era realista. Mantiene que por un poco menos de 8M se habría quedado. Y también mantiene que no le gustó nada lo de Bale, porque entendió que si traían un jugador de 100M para su posición era porque él no lo estaba haciendo bien. Y que este año tampoco le gustó que trajeran a Kroos y James. Se va por la tangente cuando dicen que le quedaban 4 años de contrato y no niega rotundamente si le ofrecieron 6M o no. Dice también que cree que Ancelotti hizo todo lo posible porque se quedara. En la COPE aseguran que sí se le ofrecieron 6M.
El fideo dice que el día de la final del mundial el Real Madrid envió una carta a la AFA para que Di María no jugara, y que el fideo la leyó y la rompió. Esto son palabras suyas propias que acaba de declarar.
Y algo extra: el año pasado si os acordáis entre Ramos y el presi hubo lío, era porque el jugador quería renovar y el club le dijo que nanai porque tenía contrato hasta 2017. Hubo lío y tal pero al final el jugador lo aceptó. Esto para que se vea que lo del fideo no es algo personal.