[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Por cierto haciendo un poco de offtopic, acabo d ever este video

https://www.youtube.com/watch?v=LOOX7_zL_4Y

Curiosamente la mayoria de faltas son del real madrid de mou, es que mira que eran guarros [facepalm]
Como exagera la gente con el partido de ayer de Argentina, lo mismito es ganar un amistoso contra los suplentes que la final de un mundial...

Alemania ayer salió con cuatro gatos, a hacer pruebas y sin la motivación de ganar un título. Argentina salió con unas ganas de revancha enormes por haber perdido la final. No es la primera vez que pasa algo así ni tampoco será la última, que ahora parece que Di Maria es Maradona...
Recuerdo que cuando se fue Ozil del Madrid era mejor que Zidane y ahora.... [fiu]
Ahora parecera que Di Maria no es nadie y que Alemania goleo en la final a Argentina en el mundial... cuando si no recuerdo mal ganaron con gol de Gotze en la prorroga y gracias...

La coletilla de que Di Maria solo lleva unos meses dando nivel de crack es mas falsa que un euro de madera.

Di Maria lleva desde que llego al Madrid siendo uno de los 20 o 30 mejores futbolistas del planeta aunque es irregular, pero en las 2 ultimas temporadas se gano a pulso estar entre los 10 mejores del mundo y si no mas arriba.

Cualquier no madridista estoy seguro de que comparte esto, ademas lo he comprobado y si no todos la mayoria de gente tiene a Di Maria por un crack mundial.

Aun espero esa encuesta Bale vs Di Maria con solo votos no madridistas, sorprenderia mucho la igualdad que habría.

En cuanto a lo del MCD, yo probaria a Ramos varios partidos o a Coentrao. Ramos tiene mucho mas futbol que Varane o Pepe, creo que Ramos reconvertido podria ser uno de los mejores MCD dandole tiempo. Esto es una suposición mia por supuesto.

A Coentrao si que no me cortaba ni 3. Si fuera Ancelotti lo ponía de stopper y no me temblaba el pulso, jugador infravalorado ( en lo suyo ) donde los haya, por no decir que de MCD ha jugado bastante por necesidades.
colacao22 escribió:Ahora parecera que Di Maria no es nadie y que Alemania goleo en la final a Argentina en el mundial... cuando si no recuerdo mal ganaron con gol de Gotze en la prorroga y gracias...

La coletilla de que Di Maria solo lleva unos meses dando nivel de crack es mas falsa que un euro de madera.

Di Maria lleva desde que llego al Madrid siendo uno de los 20 o 30 mejores futbolistas del planeta aunque es irregular, pero en las 2 ultimas temporadas se gano a pulso estar entre los 10 mejores del mundo y si no mas arriba.

Cualquier no madridista estoy seguro de que comparte esto, ademas lo he comprobado y si no todos la mayoria de gente tiene a Di Maria por un crack mundial.

Aun espero esa encuesta Bale vs Di Maria con solo votos no madridistas, sorprenderia mucho la igualdad que habría.

En cuanto a lo del MCD, yo probaria a Ramos varios partidos o a Coentrao. Ramos tiene mucho mas futbol que Varane o Pepe, creo que Ramos reconvertido podria ser uno de los mejores MCD dandole tiempo. Esto es una suposición mia por supuesto.

A Coentrao si que no me cortaba ni 3. Si fuera Ancelotti lo ponía de stopper y no me temblaba el pulso, jugador infravalorado ( en lo suyo ) donde los haya, por no decir que de MCD ha jugado bastante por necesidades.

Si, estuvo genial la última vez que se puso a Ramos en dicha posición
/ironía
Del fideo solos sus meses de Enero a Mayo han sido excelentes y sino os lo creéis de una vez ya id a buscar qué decía la gente cuando se fue Ozil: "deberían haber vendido a Di María..."

Y repito, un MCD tiene una labor vital en el equipo (aparte de defender) y es sacar el balón jugado y para eso no sólo hace falta saber dar un buen pase sino tener cabeza. Y de eso en el Madrid no sobra, Ni Ramos ni Pepe pueden estar ahí porque entre los dos no suman una neurona. A Coentrao yo nunca lo he visto jugar ahí, por lo menos en el Madrid.

Para mí las opciones son: apechugar con Illarramendi o poner a Varane que ya jugó ahí en el Lens y cuando lo trajeron sonaba mucho para ponerlo ahí porque teníamos un porrón de centrales (Garay, Pepe, Ramos, Carvalho...)
uck escribió:Del fideo solos sus meses de Enero a Mayo han sido excelentes y sino os lo creéis de una vez ya id a buscar qué decía la gente cuando se fue Ozil: "deberían haber vendido a Di María..."

justo los meses mas importantes de todos, a un crack no se le pide que meta goles frente al Almería sino que aparezca cuando tu equipo se está jugando los títulos, Di Maria fue el hombre clave en las dos finales que disputó el Madrid.
Nightmare_0 escribió:
Masterlukz escribió:Hoy estaba leyendo el MD y aparecía lo que habían costado los fichajes del Barça y al lado a cuántos años se amortizaban.

Para un club, ¿un jugador fichado es un empleado o un inmovilizado? Seguro que estaba guay ver cómo hacen la contabilidad los equipos de fútbol xD

En contabilidad i me suena que se pregunto y nos dijeron que como inmovilizado, excepto los canteranos, puesto que no se ha pagado por ellos

Me lo suponía, si se amortizaba. Ahora bien, entonces los fichajes no se cuentan como gastos del ejercicio, al menos no en su totalidad, solo por su amortización año a año.

Lo que aprende uno xD
Hereze escribió:
uck escribió:Del fideo solos sus meses de Enero a Mayo han sido excelentes y sino os lo creéis de una vez ya id a buscar qué decía la gente cuando se fue Ozil: "deberían haber vendido a Di María..."

justo los meses mas importantes de todos, a un crack no se le pide que meta goles frente al Almería sino que aparezca cuando tu equipo se está jugando los títulos, Di Maria fue el hombre clave en las dos finales que disputó el Madrid.

Esto siempre me ha hecho gracia, que diferencia hay perder 4-2 en el 2o partida de liga que hacerlo en el ultimo?
Entiendo que eliminatorias y finales es distinto, pero siempre estamos con lo mismo, meterle un gol al almeria en la primera jornada es igual de valioso que meterselo en la ultima, por mucho que el gol te de el titulo o te lo quite.
medran_27 escribió:
flipe escribió:Y si se lesiona Illarra ponemos ahi a Pepe o Ramos antes que a khedira?

Estamos como para desear que los jugadores se lesionen, porque lo del año pasado no sabes que hubiese pasado si no se lesiona, sabes lo que pasó, porque justo cuando se lesiono es cuando empezábamos a jugar bien, tras la vuelta de Xabi Alonso, justo tras la lesión es cuando hubo que reconstruir a un sistema que requería de muchísimo mas esfuerzo físico para todos los de arriba, igual no se lesiona, llegan todos bien físicamente y hacemos el triplete, puestos a especular.

Cómo has dicho sé lo que pasó. Y lo que pasó me gustó y mucho.

No voy a hablar más del tema porque si se me quiere entender mal es muy fácil hacerlo. No debería haber hecho ese comentario tan fácilmente malinterpretable (porque es difícil interpretar bien la lesión de un jugador, lo entiendo). El tema es que es muy relativo hasta que punto te puedes ''alegrar'' (siempre entre comillas edito: y a posteriori, sabiendo lo que ha pasado, ya que una lesión pues poco tiene de lo que alegrarse a priori), debido a la duración, tipo de lesión...

Repito, entiendo que es un comentario desafortunado y que debería haber elegido otras palabras. Pero también digo que lo que pasó a consecuencia de la lesión de Khedira me gustó mucho.

EDITO: Me leo y veo que no he elegido las palabras correctas, más que alegrar debería haber usado que le ha venido bien al Madrid. Y en el fútbol al fin y al cabo hay lesiones que permiten entrada a jugadores nuevos en el once y muchas veces esos jugadores han resultado ser importantísimos y posiblemente no hubiesen tenido esa oportunidad, como también hay veces que joden al equipo por completo.

Resumiendo: Esto es fútbol, en el fútbol hay lesiones y por mal que caiga hay veces que las lesiones le vienen bien a un equipo (mirando los resultados finales). Y en este caso hay que decir que la lesión de Khedira el año pasado le vino bien al Madrid. Con esto dejo claro que no me ''alegro'' de que el jugador se haya lesionado sino que me alegro de los resultados del equipo.

Algunos deberíais aprender la diferencia entre causalidad y casualidad.
También hay gente que decía que Casillas debería ser titular porque las dos competiciones que jugó atribuyendo que se ganó por Casillas. Y se ha visto que no.
También se puede decir que gracias a la lesión de Jesé hemos ganado la décima o a la de Arbeloa y no.
Son conclusiones erróneas.

En muchos partidos se ha necesitado un jugador de mediocampo y se notó la falta de Khedira como contra el Dormunt y menos mal que salió Casemiro.
En la final se confió en Khedira y salió bien, ganamos por lo que digo yo que siguiendo tu razonamiento es gracias a Khedira y el futbol.
Masterlukz escribió:
Nightmare_0 escribió:
Masterlukz escribió:Hoy estaba leyendo el MD y aparecía lo que habían costado los fichajes del Barça y al lado a cuántos años se amortizaban.

Para un club, ¿un jugador fichado es un empleado o un inmovilizado? Seguro que estaba guay ver cómo hacen la contabilidad los equipos de fútbol xD

En contabilidad i me suena que se pregunto y nos dijeron que como inmovilizado, excepto los canteranos, puesto que no se ha pagado por ellos

Me lo suponía, si se amortizaba. Ahora bien, entonces los fichajes no se cuentan como gastos del ejercicio, al menos no en su totalidad, solo por su amortización año a año.

Lo que aprende uno xD

Puedes ver las cuentas anuales del Madrid en su web, hablan siempre de inmovilizado:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite? ... talleAncho

Por cierto tiene unos ratios deuda/ebitda que ya los quisieran la mayoría de multinacionales
La importancia de DiMaria es que hacia funcionar al Madrid y evitaba que se partiera en dos, hasta que Ancelotti dio con él en esa posición el Madrid era una banda, ahora hay que esperar que el entrenador invente otra cosa para que el equipo funcione, basicamente deber buscar otra vez lo que ya tenia.
Lamentable el trato que le da la piperada al aleman eso si luego tios como Isco que no lo he visto ni sudar, encima culé, salen ovacionados dia si dia tambien. Asi tenemos la plantilla que tenemos.
Yo acabo de ver ahora lo de la presentacion de Negredo en el Valencia (algunos no miramos tanto las noticias por tiempo) y...Que bochornoso no? Todavia se quedo a hablar, pero vaya, a mi me hacen eso y que me lluevan las criticas dejo el micro y a tomar por culo la presentacion. Anda que me iba a quedar viendo como se despachan a gusto con un equipo por el que yo he jugado para ofenderme. Bastante paciencia tuvo Negredo.
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:Yo acabo de ver ahora lo de la presentacion de Negredo en el Valencia (algunos no miramos tanto las noticias por tiempo) y...Que bochornoso no? Todavia se quedo a hablar, pero vaya, a mi me hacen eso y que me lluevan las criticas dejo el micro y a tomar por culo la presentacion. Anda que me iba a quedar viendo como se despachan a gusto con un equipo por el que yo he jugado para ofenderme. Bastante paciencia tuvo Negredo.

Pero que paso?
gominio escribió:
vicodina escribió:Yo acabo de ver ahora lo de la presentacion de Negredo en el Valencia (algunos no miramos tanto las noticias por tiempo) y...Que bochornoso no? Todavia se quedo a hablar, pero vaya, a mi me hacen eso y que me lluevan las criticas dejo el micro y a tomar por culo la presentacion. Anda que me iba a quedar viendo como se despachan a gusto con un equipo por el que yo he jugado para ofenderme. Bastante paciencia tuvo Negredo.

Pero que paso?

Creo que le pidieron que besara el escudo, se negó, y empezaron a pitarle y gritar "Puta Sevilla", o algo similar.

Que alguien me corrija.
gominio escribió:

Pero que paso?

Ahí puedes ver lo que pasó. Muy lamentable la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=iZKm6cpmUkg
La gente se olvida que Negredo es de la cantera del Madrid. Un 0 para la afición del Valencia.
_DeV_ escribió:La gente se olvida que Negredo es de la cantera del Madrid. Un 0 para la afición del Valencia.

Él siempre se asegura de aclarar que es de la cantera del Rayo, luego fichó por el Madrid [sonrisa]
fearDarkie escribió:
gominio escribió:

Pero que paso?

Ahí puedes ver lo que pasó. Muy lamentable la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=iZKm6cpmUkg

Pobrecillo... La gente es muy impresentable.

Ahora, si yo hubiera estado ahí le diría "Negredo cabrón, me has jodido el Comunio" XD
En vez de celebrar el fichaje, no.. a insultar a un equipo que esta a 800 km xD En fin, algunos aficionados van al campo para eso
gominio escribió:En vez de celebrar el fichaje, no.. a insultar a un equipo que esta a 800 km xD En fin, algunos aficionados van al campo para eso

Pero que esperas esa afición del Valencia? Mas canis por metro cuadrado que en cualquier punto de España...
Hace unos dias con Kameni, eso fue mas lamentable y además esque estos canis son los tios mas cobardes que hay, saben que el jugador no va a ir a por el y que está rodeado de su pandilla de canis y se hacen los machotes, estos mismos los ves x la calle y antes de soltarles una buena torta se te echan a llorar.
Yo esque no entiendo la gente que va al campo a insultar, se transforman y sacan ese odio hostilodad hacia el equipo rival que no se entiende. Yo si fuera al campo para ver el partido voy con ilusión y flipandolo viendo a jugadores profesionales que los ves una vez en tu vida.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
david_killer85 escribió:
gominio escribió:En vez de celebrar el fichaje, no.. a insultar a un equipo que esta a 800 km xD En fin, algunos aficionados van al campo para eso

Pero que esperas esa afición del Valencia? Mas canis por metro cuadrado que en cualquier punto de España...
Hace unos dias con Kameni, eso fue mas lamentable y además esque estos canis son los tios mas cobardes que hay, saben que el jugador no va a ir a por el y que está rodeado de su pandilla de canis y se hacen los machotes, estos mismos los ves x la calle y antes de soltarles una buena torta se te echan a llorar.
Yo esque no entiendo la gente que va al campo a insultar, se transforman y sacan ese odio hostilodad hacia el equipo rival que no se entiende. Yo si fuera al campo para ver el partido voy con ilusión y flipandolo viendo a jugadores profesionales que los ves una vez en tu vida.

Tampoco genaralices!!!
No se puede generalizar en ninguna aficion...lo hemos hablado mas veces...cafres en todos lados..no podemos educar a todos los aficionados..en todas las aficiones hay mas de 2 y de 10 puñados de bobos.
Debatamos mejor esto

Durante la primera jornada del Foro de Entrenadores, los técnicos expusieron una serie de peticiones para que sean tenidas en cuenta por parte del máximo organismo futbolístico europeo.
Entre ellas, está el que se apruebe la implantación de tiempos muertos, como ya ocurriera durante el Mundial por aquello de las altas temperaturas.

Además, los entrenadores pretenden que el jugador que sea expulsado tras cometer un penalti no tenga un posterior partido de sanción. Consideran que con la tarjeta roja y el penalti la acción está lo suficientemente castigada.

También se debatieron cuestiones sobre el uso del espray, el calendario de las selecciones, las normas que rigen los entrenamientos previos a las finales, el mercado de fichajes, etc. Se confirmó, además, que el campeón de la Europa League tendrá plaza directa en la Champions.
En ella coincidieron técnicos de la talla de Ancelotti, quien se fotografió junto a su amigo Filippo Inzaghi, entrenador del Milan, Arsene Wenger, Pep Guardiola, Luis Enrique, que se estrenaba, Jürgen Kloop, Pellegrini o Benítez, entre otros. Sir Alex Ferguson fue el encargado de presidir la reunión.

Leer más: Los técnicos piden un tiempo muerto - MARCA.com

http://www.marca.com/2014/09/04/futbol/1409823671.html
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Correcto,yo soy Valenciano y cuando voy a la capital,me de verguenza ajena el oirlos hablar con tanto TETE y TETA!puto Rafa Mora!!!!
Ya ya ya... sino generalizo, no me he explicado bien, estoy desde el movil, lo siento. A lo de afición del valencia evidentemente hanblo de los cafres que hay, y de los que van a insultar, ya se que no son asi todos, evidentemente.
Me gusta la alineacion de España...

PD. Lo de las aficionados es en todas, todas tienen su mierda, hasta el equipo mas pequeño
gominio escribió:Me gusta la alineacion de España...

PD. Lo de las aficionados es en todas, todas tienen su mierda, hasta el equipo mas pequeño

Totalmente
xaos_ichigo escribió:Debatamos mejor esto

Durante la primera jornada del Foro de Entrenadores, los técnicos expusieron una serie de peticiones para que sean tenidas en cuenta por parte del máximo organismo futbolístico europeo.
Entre ellas, está el que se apruebe la implantación de tiempos muertos, como ya ocurriera durante el Mundial por aquello de las altas temperaturas.

Además, los entrenadores pretenden que el jugador que sea expulsado tras cometer un penalti no tenga un posterior partido de sanción. Consideran que con la tarjeta roja y el penalti la acción está lo suficientemente castigada.

También se debatieron cuestiones sobre el uso del espray, el calendario de las selecciones, las normas que rigen los entrenamientos previos a las finales, el mercado de fichajes, etc. Se confirmó, además, que el campeón de la Europa League tendrá plaza directa en la Champions.
En ella coincidieron técnicos de la talla de Ancelotti, quien se fotografió junto a su amigo Filippo Inzaghi, entrenador del Milan, Arsene Wenger, Pep Guardiola, Luis Enrique, que se estrenaba, Jürgen Kloop, Pellegrini o Benítez, entre otros. Sir Alex Ferguson fue el encargado de presidir la reunión.

no solo deberian no meterle partido de sanción a los de penalty y expulsión, sino que la expulsion deberia quitarse.

el penalty es suficiente castigo.

salvo que sea una agresion claro.
yo soy de los que opina que las normas están bien como están, llamadme clásico XD
jas1 escribió:
xaos_ichigo escribió:Debatamos mejor esto

no solo deberian no meterle partido de sanción a los de penalty y expulsión, sino que la expulsion deberia quitarse.

el penalty es suficiente castigo.

salvo que sea una agresion claro.

Claro, entonces una ocasión manifiesta de gol se corta con falta y ya está. Pues no, se aprovecharían de esa norma tonta.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Comentamos la seleccion por aqui no?
david_killer85 escribió:

Un poquito de humildad no te vendría mal sabiendo que los ultras de los equipos de tu ciudad no son precisamente el mejor ejemplo a seguir, pero claro nano, somos todos una panda de gitanos que vamos con el coxe a toa hostia con musikita del camarón. De momento disfruta de tu reporte, pero sin maldad eh.

Sobre el tema: Los que cantan eso son una panda de gilipollas, por mucho odio que le tengas al Sevilla, precisamente cantarselo a Negredo es de un gusto patético, ya que él ha tenido buenos años en Sevilla y lo que viene a hacer a Valencia es a ser profesional y a cumplir como jugador, seguro que si eso lo hace se sentirá tan valencianista como sevillista, pero no, al igual que con lo de Kameni, tienen que ir los tipicos retrasados al campo a dedicarse a insultar más que a disfrutar de un evento deportivo.
seaman escribió:Claro, entonces una ocasión manifiesta de gol se corta con falta y ya está. Pues no, se aprovecharían de esa norma tonta.
en una falta veo mas necesario que si se expulse, porque el equipo al que le rompes la contra lo jodes vivo y con una amarilla no solucionas nada ya que es una falta, pero penalty y expulsion me parece muy duro. con el penalty si dejas en equilibrio la situacion, rompes jugada manifiesta, le das una ocasion manifiesta que es un penalty, y ademas amarilla.

Y mas si a quien expulsas es al portero que ademas obligas a hacer cambios.
Es que las faltas son infracciones del reglamento no tienen porque formar parte del juego no entiendo yo eso de que el castigo sea equitativo con la jugada que se intenta evitar, de hecho lo normal deberia ser que fuera peor el castigo.
shinigamizanp escribió:Es que las faltas son infracciones del reglamento no tienen porque formar parte del juego no entiendo yo eso de que el castigo sea equitativo con la jugada que se intenta evitar, de hecho lo normal deberia ser que fuera peor el castigo.

no es que el castigo sea equitativo, es que el penalty es equitativo porque devuelve al equipo una ocasión manifiesta de gol, la roja es el castigo y es excesiva. Con una amarilla debería ser suficiente.

las rojas directas deberían ser para entradas muy brutas o agresiones.

a dia de hoy puedes hincharte a parar contras en el centro del campo y a lo mejor no ven ni una amarilla, como le paso a argentina en el mundial, pero como como hagas una entrada normalilla a un tio en el area y sea el ultimo penalty y expulsión.

lo veo desproporcionado.

una contra es tb peligrosa y cortarlas muchas veces no es ni amarilla.
jas1 escribió:
shinigamizanp escribió:Es que las faltas son infracciones del reglamento no tienen porque formar parte del juego no entiendo yo eso de que el castigo sea equitativo con la jugada que se intenta evitar, de hecho lo normal deberia ser que fuera peor el castigo.

no es que el castigo sea equitativo, es que el penalty es equitativo porque devuelve al equipo una ocasión manifiesta de gol, la roja es el castigo y es excesiva. Con una amarilla debería ser suficiente.

las rojas directas deberían ser para entradas muy brutas o agresiones.

a dia de hoy puedes hincharte a parar contras en el centro del campo y a lo mejor no ven ni una amarilla, como le paso a argentina en el mundial, pero como como hagas una entrada normalilla a un tio en el area y sea el ultimo penalty y expulsión.

lo veo desproporcionado.

una contra es tb peligrosa y cortarlas muchas veces no es ni amarilla.

No compares, las rojas son cuando el jugador se quedaría en un 1vs1, es decir, ocasión manifiesta de gol. Las contras que se cargan no siempre es así.
Los penaltis son una lotería y siempre será así. Por lo tanto, sacar amarilla cuando el jugador que comete el penalti se desentiende de la pelota y va a hacer falta es una locura. Se provocaría que a la mínima de 1vs1, los defensas harían el penalti.
Se expulsa por ocasión manifiesta de gol, no porque sea penalty.

Es una aberración que se quiera beneficiar al infractor con eso de no suspenderle un partido...
Hispalense escribió:Se expulsa por ocasión manifiesta de gol, no porque sea penalty.

Es una aberración que se quiera beneficiar al infractor con eso de no suspenderle un partido...

Pues si, que se jodan vamos, que no hagan la falta xD.
seaman escribió:
Hispalense escribió:Se expulsa por ocasión manifiesta de gol, no porque sea penalty.

Pues si, que se jodan vamos, que no hagan la falta xD.

Es que se me viene a la cabeza aquel penal de Suárez en el Mundial 2010, el paradón que se pegó. Imagina que no lo expulsan y puede jugar el siguiente partido, un cachondeo vamos XD

No era fuera de juego de Benzema, por cierto.
Mañana rueda de prensa del tito Flo según he leído. Veremos si abre el cajón de mierda con los asuntos Di María y Mendes/Cristiano...

edit: "noticia" de el confidencial, lo digo con comillas porque es info para coger con pinzas, dicen que a Flo no le gustó que Mendes permitiera que el fideo sacara mierda en su carta de despedida y eso quizás influyó en el no fichaje de Falcao [para no complacer a Mendes que estaba loco por traerlo]. Parece que la relación entre el club y Mendes no va bien.
El confidencial tiene la misma credibilidad que yo, sin mirar la noticia ya me imagino que es de Jose Felix Diaz, tiene mas imaginacion que Diego Torres.

Lo de la roja directa, se hablo de que en jugadas tipo la de Suarez con la mano si seria roja directa, pero que en las que es ultimo jugador no, no se como querran plantearlo.
La rueda de prensa de Florentino de mañana es con respecto a la asamblea que se celebrará a finales de mes, en la que se dan números y balance de la temporada anterior.
Mateu Lahoz para el derby.
flipe escribió:Mateu Lahoz para el derby.

¿cual de todos?
flipe escribió:El confidencial tiene la misma credibilidad que yo, sin mirar la noticia ya me imagino que es de Jose Felix Diaz, tiene mas imaginacion que Diego Torres.

Lo de la roja directa, se hablo de que en jugadas tipo la de Suarez con la mano si seria roja directa, pero que en las que es ultimo jugador no, no se como querran plantearlo.

Me parecen igual de rojas ambas.

Dicen que es demasiado castigo. Si lo quitan a mi me parecería demasiado beneficio al infractor.
El siguiente partido se tiene que penalizar... sino imaginaos un defensa que para con la mano un balón en una semifinal de UCL en el minuto 90' de la vuelta. Se pita penalti y se falla. El tío que paró no solo consigue que su equipo gane sino que encima juega la final XD

En resumen, si el siguiente partido no se penaliza, nada impide liarla en el minuto 90' porque total tus compañeros solo quedarían en inferioridad un par de minutos y aquí paz y después gloria.
Hispalense escribió:
flipe escribió:El confidencial tiene la misma credibilidad que yo, sin mirar la noticia ya me imagino que es de Jose Felix Diaz, tiene mas imaginacion que Diego Torres.

Me parecen igual de rojas ambas.

Dicen que es demasiado castigo. Si lo quitan a mi me parecería demasiado beneficio al infractor.

Igual no es evitar un gol como si fueras un portero que derribar al delantero cuando encara al portero, que aun quedan muchas variantes.

Sabokillo escribió:
flipe escribió:Mateu Lahoz para el derby.

¿cual de todos?

Cierto, lo siento. El Madrid contra el Atletico del dia 13.
En esencia es lo mismo, no se castiga el porcentaje de conseguir gol, si no la posibilidad clara de meter gol y ambas jugadas lo cortan por igual.
40738 respuestas