flipe escribió:Y si se lesiona Illarra ponemos ahi a Pepe o Ramos antes que a khedira?
Estamos como para desear que los jugadores se lesionen, porque lo del año pasado no sabes que hubiese pasado si no se lesiona, sabes lo que pasó, porque justo cuando se lesiono es cuando empezábamos a jugar bien, tras la vuelta de Xabi Alonso, justo tras la lesión es cuando hubo que reconstruir a un sistema que requería de muchísimo mas esfuerzo físico para todos los de arriba, igual no se lesiona, llegan todos bien físicamente y hacemos el triplete, puestos a especular.
Cómo has dicho sé lo que pasó. Y lo que pasó me gustó y mucho.
No voy a hablar más del tema porque si se me quiere entender mal es muy fácil hacerlo. No debería haber hecho ese comentario tan fácilmente malinterpretable (porque es difícil interpretar bien la lesión de un jugador, lo entiendo). El tema es que es muy relativo hasta que punto te puedes ''alegrar'' (siempre entre comillas edito: y a posteriori, sabiendo lo que ha pasado, ya que una lesión pues poco tiene de lo que alegrarse a priori), debido a la duración, tipo de lesión...
Repito, entiendo que es un comentario desafortunado y que debería haber elegido otras palabras. Pero también digo que lo que pasó a consecuencia de la lesión de Khedira me gustó mucho.
EDITO: Me leo y veo que no he elegido las palabras correctas, más que alegrar debería haber usado que le ha venido bien al Madrid. Y en el fútbol al fin y al cabo hay lesiones que permiten entrada a jugadores nuevos en el once y muchas veces esos jugadores han resultado ser importantísimos y posiblemente no hubiesen tenido esa oportunidad, como también hay veces que joden al equipo por completo.
Resumiendo: Esto es fútbol, en el fútbol hay lesiones y por mal que caiga hay veces que las lesiones le vienen bien a un equipo (mirando los resultados finales). Y en este caso hay que decir que la lesión de Khedira el año pasado le vino bien al Madrid. Con esto dejo claro que no me ''alegro'' de que el jugador se haya lesionado sino que me alegro de los resultados del equipo.