[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Se le ha terminado de ir...
Y dice que no es del Madrid...para que lo encierren.
Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Madre mia Alfredo DUro va mas perdido que nunca, con un sombrero mexicano, cantando y se ha vuelto loco [qmparto] [qmparto]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
No había visto lo de Negredo. Que triste que haya aficionados asi.
anibaltw escribió:No había visto lo de Negredo. Que triste que haya aficionados asi.

SI, muy lamentable, pobre tio , que mal lo debio pasar,ya dara todo por el Valencia, en el campo, porque el siempre lo da todo por sus equipos en el campo, pero que no vengan con esas tonterias , porque no es del Valencia, es de Vallecas y del Sevilla antes que del Valencia, si le dan tiempo querra tambien al Valencia, pero estas gilipolleces desde luego no ayudan a querer a un club.

Por cierto, es un fichajazo del copón.
Soothered escribió:
colacao22 escribió:Despues de lo que acabo de ver del puto Gallardo solo espero que cuando aqui hablemos de el sea para reirnos a mas no poder y faltarle al respeto por hijo de perra estafador y maricon.

Pedrerol cada dia me da mas asco viendo lo que hay... menos mal que hay varios contertulios que se salvan!

Cuando "maricón" deje de ser usado como insulto el mundo será un sitio mejor.

Lamentable

Vaya tela macho te lo has cogido con pinzas pero por ahi te equivocas, tengo amigos gays y es algo que no me molesta en absoluto, de hecho hablar de esto me parece ridiculo.

Maricon es un insulto de toda la vida, lo confundes con el termino homosexual o gay, eso si seria una falta de respeto.

Antes de utilizar la demagogia para quedar bien informate.
gominio está baneado por "Game Over"
por q no hablais de ese programa en su hilo?
No aguanto al encocao del Duro. Vaya asco de persona. Se cree tanto el personaje que se lo ha comido del todo.
Dicen Duro y Peton que el derby lo juega keylor navas
Y Pedrerol parece otro felador de casillas, que coño, si Ancelotti cambia a casillas, hace lo correto porque el tio no ve ni una, , y que si quita a casillas Carletto no se come el turron, pues con el en la puerta, fijo que tampoco se lo come.
Totalmente derex.

Me parece increíble que le consientan al Duro este hacer semejante ridiculo. Entre este y Gallardo menudo programa de humor.
colacao22 escribió:Totalmente derex.

Me parece increíble que le consientan al Duro este hacer semejante ridiculo. Entre este y Gallardo menudo programa de humor.

lo raro esque no lo fichase telecirco este programa porque tienen en comun [+risas]
Es que por ejemplo Nacho Peña no lo trago pero es cosa mia, el chaval hace su trabajo y quiere hacerse el gracioso, pero Gallardo que es un estafador e impostor y Duro que es un toxicómano no dan muy buena imagen.

A ver si aparece el mierda de Gallardo y se retrata...

Yo creo que algunos no habeis oido las cosas que hacia, puede ser?
Es que Keylor debería jugar, peor no es de ninguna manera, ¿verdad? entonces no se por qué no darle la oportunidad, ya que el papel de Casillas no ha sido nada bueno.

PD: Madre mía, alabando una parada en el palo corto, lo que me faltaba por ver :-?
Hatake-Kakashi escribió:Es que Keylor debería jugar, peor no es de ninguna manera, ¿verdad? entonces no se por qué no darle la oportunidad, ya que el papel de Casillas no ha sido nada bueno.

PD: Madre mía, alabando una parada en el palo corto, lo que me faltaba por ver :-?

Que verguenza macho, cuando encima acababa en gol sino es por Bartra :D y nos lo sacan como un momento culmen del entrenamiento, imaginate lo demas.
Hatake-Kakashi escribió:Es que Keylor debería jugar, peor no es de ninguna manera, ¿verdad? entonces no se por qué no darle la oportunidad, ya que el papel de Casillas no ha sido nada bueno.

Si despues de la atajada va a gol no cuenta como parada XD
Cristina CUbedo diciendo que en los tiempos de Romario habia habilatada una zona puteril en el parking del camp nou pa Romario y compañia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y que habia mucho moviento por alli.
La Irene ésta, sobre Casillas: "La gente no está en la tele y dice lo que piensa de verdad" Vaya owned xD.

Ya nadie confía en Iker, es un hecho, desde Lisboa perdió toda la confianza de la afición.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
hilo_hilo-oficial-el-chiringuito-de-jugones_1969720
No iria mejor que hablarais ahi del programa éste??? Gracias :)
Una pregunta... ¿por qué no ha podido inscribir el Getafe a Pedro León? Leo en MARCA que tiene un tope de 17 kilos en salarios ¿qué tiene que ver Pedro León con esto? ¿Lo bajaron porque era el que más cobraba para que cuadren las cuentas salariales?
Soothered escribió:
colacao22 escribió:Despues de lo que acabo de ver del puto Gallardo solo espero que cuando aqui hablemos de el sea para reirnos a mas no poder y faltarle al respeto por hijo de perra estafador y maricon.

Pedrerol cada dia me da mas asco viendo lo que hay... menos mal que hay varios contertulios que se salvan!

Lamentable

Díselo a los de la Rae, como ya te han dicho, maricón es un insulto para los gays también.
maricón.
1. m. vulg. marica (‖ hombre afeminado). U. t. c. adj.
2. m. vulg. sodomita (‖ hombre que comete sodomía).
3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.

http://lema.rae.es/drae/?val=maric%C3%B3n
figmare escribió:Marca y Mundo Deportivo con la noticia de que el nuevo utillero del Barça es el primo de Piqué.
Piqué en Twitter diciendo que no es su primo, ni su primo segundo, ni tercero...

Una vez más, gran trabajo periodístico de investigación.

Imagen
Imagen

MD es repugnante, pero Rico es de lo poco salvable.

A los del chicharito válido, bajad el 4-0 de de copa de hace unos días. Tal vez cambiéis de opinión. Aunque goles meterá, si lo hizo Adebalol...
En Levantate y Cardenas sacan cortes de Gallardo y se parten xD ayer le gastaron una broma telefónica al tolai XD
victorixi escribió:
uck escribió:Yo lo que me sigo preguntando es qué diferencia hay entre el Sálvame y el Chiringuito. Sin ánimo de ofender, no es un programa de fútbol.

La unica diferencia es que a Pedrerol no se le caen los supositorios...o eso creo xD

sí que se le caen, sí... a parte de meterselos por la tocha como han dicho.
QuiNtaN escribió:
Soothered escribió:

Lamentable

Díselo a los de la Rae, como ya te han dicho, maricón es un insulto para los gays también.
maricón.
1. m. vulg. marica (‖ hombre afeminado). U. t. c. adj.
2. m. vulg. sodomita (‖ hombre que comete sodomía).
3. m. U. c. insulto grosero con su significado preciso o sin él.

http://lema.rae.es/drae/?val=maric%C3%B3n

Amigo lee bien lo que pone ahi. Me refiero a Soothered.
colacao22 escribió:Amigo lee bien lo que pone ahi. Me refiero a Soothered.

Leí antes del edit y pensaba que te referías a mi xD
QuiNtaN escribió:
colacao22 escribió:Amigo lee bien lo que pone ahi. Me refiero a Soothered.

Leí antes del edit y pensaba que te referías a mi xD

Jeje edite por eso mismo, al releerme vi que daba pie al error!!!

Me jode mucho la gente bienqueda y demagoga y sobre todo que el que sin darse cuenta a faltado al respeto al colectivo gay ha sido el mismo, pero gracias por el capote.
SIMILITUDES ENTRE SÁLVAME Y EL CHIRINGUITO:

lo primero decir que los dos son un circo en formato televisivo solo para recaudar audiencia (mas pasta) sin importar en que manera conseguirlo:
empecemos con los presentadores:

1.CHIRINGUITO PEDREROL: narcisista,maleducado,egolatra y autoritario hasta mas no poder, solo el tiene la razón su narcisismo están enfermizo que en las cabecera de todos los canales que ha pasado este programa sale siempre el maquillándose,vistiéndose etc solo yo (teniendo a la junquera que desperdicio)

2.SALVAME JORGE JAVIER: narcisista,maleducado,egolatra y autoritario hasta mas no poder, este en directo a llamado hasta "puta" a una señora sin mayor consecuencias.

salvame puso la moda de recibir via movil exclusivas y noticias de ultima hora cosa que el chiringuito implanto a los pocos dias para dar mas chicha al asunto

periodistas en directo en el centro de la informacion sea el estado que sea salvame en el pueblo de las folcloricas para ver que se encuentra y el chiringuito en salidas del aeropuerto por la parte de atras o en hoteles

LOS CONTERTULIOS:

SÁLVAME "MILA XIMENEZ": poseedora de la verdad absoluto, falta de respeto a quien no lleve sus ideas(insultos incluidos)gritos escenas bochornosas en directo y largo etc en ese aspecto

CHIRINGUITO "RONCERO" : poseedor de la verdad absoluto, falta de respeto a quien no lleve sus ideas(insultos incluidos)gritos escenas bochornosas en directo y largo etc en ese aspecto

SÁLVAME COTO MATAMOROS: por el mismo lado de mila solo que este alarde de sus contactos con todos los personajes y se cree un poco mas fino en esta materia

CHIRINGUITO PACO BUYO: lo mismo que coto pero este si al ser ex futbolista lo de los contactos tiene veracidad

puedo seguir pero claro es que el nivel que tiene alfredo duro es dificil de igualar
hostias vaya mofas escuchando esta mañana levántate y cárdenas, que preguntaban en la calle al gallardo algo y la peña gritándole "gallardo farsante, GALLARDO INSINCERO!!"

lo de insincero me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que daño hizo pocholo xD
tintindeo escribió:SIMILITUDES ENTRE SÁLVAME Y EL CHIRINGUITO:

lo primero decir que los dos son un circo en formato televisivo solo para recaudar audiencia (mas pasta) sin importar en que manera conseguirlo:
empecemos con los presentadores:

1.CHIRINGUITO PEDREROL: narcisista,maleducado,egolatra y autoritario hasta mas no poder, solo el tiene la razón su narcisismo están enfermizo que en las cabecera de todos los canales que ha pasado este programa sale siempre el maquillándose,vistiéndose etc solo yo (teniendo a la junquera que desperdicio)

2.SALVAME JORGE JAVIER: narcisista,maleducado,egolatra y autoritario hasta mas no poder, este en directo a llamado hasta "puta" a una señora sin mayor consecuencias.

salvame puso la moda de recibir via movil exclusivas y noticias de ultima hora cosa que el chiringuito implanto a los pocos dias para dar mas chicha al asunto

periodistas en directo en el centro de la informacion sea el estado que sea salvame en el pueblo de las folcloricas para ver que se encuentra y el chiringuito en salidas del aeropuerto por la parte de atras o en hoteles

LOS CONTERTULIOS:

SÁLVAME "MILA XIMENEZ": poseedora de la verdad absoluto, falta de respeto a quien no lleve sus ideas(insultos incluidos)gritos escenas bochornosas en directo y largo etc en ese aspecto

CHIRINGUITO "RONCERO" : poseedor de la verdad absoluto, falta de respeto a quien no lleve sus ideas(insultos incluidos)gritos escenas bochornosas en directo y largo etc en ese aspecto

SÁLVAME COTO MATAMOROS: por el mismo lado de mila solo que este alarde de sus contactos con todos los personajes y se cree un poco mas fino en esta materia

CHIRINGUITO PACO BUYO: lo mismo que coto pero este si al ser ex futbolista lo de los contactos tiene veracidad

puedo seguir pero claro es que el nivel que tiene alfredo duro es dificil de igualar

Buenisimo!
almogàver escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-el-chiringuito-de-jugones_1969720
No iria mejor que hablarais ahi del programa éste??? Gracias :)

Como dice el compañero ya hay un hilo para hablar de este programa.
lamentable esta noticia:

MUTRIKU. Iñigo Martínez se llevó un susto al sufrir un accidente ayer hacia las 20.30 horas con el coche que conducía en la carretera que separa Ondarroa y Mutriku, justo a la entrada de la localidad guipuzcoana. Al parecer, el defensa perdió el control de su Audi R8 a la salida del túnel y se estrelló contra el lateral de la calzada, lo que le ocasionó importantes daños materiales. Según reconoció un testigo, el central abandonó el coche y se marchó del lugar. Iñigo venía de haber compartido almuerzo con Illarramendi, Vela, Zubikarai, Ansotegi y Markel

fuente:
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/ ... o-martinez

Si se piró y dejó el coche ahí, algo me hace pensar que igual daba positivo. manda huevos. E Illarra ahí, celebrando el 4-2 de la real xD
ELeK escribió:E Illarra ahí, celebrando el 4-2 de la real xD

Esta parte sobra, a ver si por perder no vas a poder comer/cenar con antiguos compañeros.
coño, es una broma, si a mi me da igual que soy del barça xD estáis a la mínima
EXCLUSIVA:

- Illarramendi titular junto con Kroos y Modric (podría haber sido Kroos Modric Isco, pero no).
- Jugará Keylor Navas contra el Atlético
- NO jugará CRISTIANO de inicio contra el Atlético o Jugará solo la primera parte y en la segunda parte será revulsivo por James o al revés.

Imagen

P.D: No soy ayudante de Sonic, ni trabajo para él. [carcajad]
james de revulsivo tiene poco jaajja
jota-ele256 escribió:james de revulsivo tiene poco jaajja

Hombre, ponlo en su sitio y ya verás si es revulsivo o no.

En un partido sacas a James, Isco y Marcelo y lo más seguro es que no te salga mal.
Hatake-Kakashi escribió:

En un partido sacas a James, Isco y Marcelo y lo más seguro es que no te salga mal.

no jodas, q saquen al guisantito q mola más
Hatake-Kakashi escribió:

Pero si contra la real jugaron los 3....

Y por cierto, dudo mucho que ronaldo no juegue el partido entero contra el atleti, contestando al compañero.

Salu2
Salme92 escribió:EXCLUSIVA:

- Illarramendi titular junto con Kroos y Modric (podría haber sido Kroos Modric Isco, pero no).
- Jugará Keylor Navas contra el Atlético
- NO jugará CRISTIANO de inicio contra el Atlético o Jugará solo la primera parte y en la segunda parte será revulsivo por James o al revés.

Lo de illarramendi me parece muy sensato. Es el relevo natural de alonso, y mas estando khedira lesionado.
Este año se lo van a pasar de transición, y sin esperar mucho en ninguna competición, por lo que es la oportunidad perfecta de rodar a illarra de una santa vez.

Lo de keylor, es normal... iker no se movió del sitio al menos en 2 de los 4 goles... y en los otros 2, tomó unas decisiones demasiado equivocadas.

Sobre cristiano, casi apostaría a que no va a jugar el partido. Ya lo que faltaría es que se lleve un mal golpe, y tenga que parar otros 3 meses.
jota-ele256 escribió:Pero si contra la real jugaron los 3....

Y por cierto, dudo mucho que ronaldo no juegue el partido entero contra el atleti, contestando al compañero.

Salu2

¿Pero me estás hablando de revulsivos o de qué? Si sales con esos tres de titulares contra un equipo de buen nivel como la Real normal, mientras atacas 20 minutos les haces un rape, como pasó, luego defender es otra cosa, no supieron y se tocaron sus partes muy bien [carcajad] Precisamente todos los goles vienen de errores de los centrocampistas.

Pero un revulsivo es para sacarlo los último 20 minutos, así que no creo que vaya muy desencaminado xDDDD.

Y Keylor tiene que ser titular ya, claro está, a ver si se puede arreglar esto antes de estar a 10 puntos del Barcelona y el Atleti, que por cierto ya nos sacan ventaja.
Te habia entendido mal jajaja

Por desgracia no creo que se de mucho ese caso.....james, tiene pinta de que va a jugar por decreto de inicio, y marcelo, si vuelve a su nivel, supongo que sera casi siempre titular.

Yo este año lo veo todo muy negro.
Joder James es de todo menos revulsivo...

James es un jugador de creacion y llegada, de estar en constante contacto con la pelota y de bastante peso en los partidos. Me parece un revulsivo Chicharito, Jese, Di Maria o gente que sale y te enloquece un partido peleando cada balon o teniendo mas destellos aislados, pero James es un jugador bastante mas que para revulsivo y aun sacandolo para eso creo que no es el adecuado.
Y tanto, James de revulsivo tiene poco.

Por otra parte, sacar a Keylor contra el Atleti me parece un arma de doble filo. Pero bueno en la situación actual hay que hacerlo (de ser cierto porque tengo mis dudas).
La alineación ideal para hacer frente al Atletico sería:

Navas
Carvajal Ramos Pepe Coentrao
Illarra
Modric Kroos
Bale James (MP) Cristiano

Pero la que va a ser:

Casillas
Carvajal Ramos Pepe Marcelo
Illarra
Modric Kroos
Bale Benzema James/CR7
Yo no opino así, no se desde cuando un revulsivo tiene que salir como un pollo sin cabeza a jugar por su cuenta, simplemente es un cambio para estimular el juego, y si pones a James en la frontal del área junto lo que tiene el Madrid arriba ya verás como te revoluciona, ya lo hizo la única vez que le han puesto ahí.

Tendremos conceptos diferentes, pero que yo sepa Isco hizo lo propio en la final de Lisboa y desde luego cambio mucho la cosa xD.

Keylor por poco que haya jugado es mejor que Casillas, es que antes pongo a Pacheco.
#RealMadrid, El Confidencial: Compromiso de futuro con el #BorussiaDortmund por #Reus http://t.co/NZX88n9Bol
Hatake-Kakashi escribió:Yo no opino así, no se desde cuando un revulsivo tiene que salir como un pollo sin cabeza a jugar por su cuenta, simplemente es un cambio para estimular el juego, y si pones a James en la frontal del área junto lo que tiene el Madrid arriba ya verás como te revoluciona, ya lo hizo la única vez que le han puesto ahí.

Tendremos conceptos diferentes, pero que yo sepa Isco hizo lo propio en la final de Lisboa y desde luego cambio mucho la cosa xD.

Keylor por poco que haya jugado es mejor que Casillas, es que antes pongo a Pacheco.

Sip es cuestion de conceptos.

Lo que tu dices para mi es una variante tactica, por ejemplo James o Isco. Un revulsivo para mi es un Di Maria, un Tello, un tio que sale y revoluciona el partido o cambia el ritmo espeso del mismo.

Revulsivo Que produce una reacción profunda y rápida:

Un revulsivo para mi es un jugador electrico.
Este año parace que si estará disputada la liga!!!!

Menos virus Fifa!!!
40738 respuestas