[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

xaos_ichigo escribió:Gravísimas acusaciones contra Florentino Pérez de la novia de Di Stéfano. http://t.co/YtuoTtGqZr

Empieza el circo xD supongo que as y marca no dirán nada

Una Belén Esteban del fútbol.
xaos_ichigo escribió:Gravísimas acusaciones contra Florentino Pérez de la novia de Di Stéfano. http://t.co/YtuoTtGqZr

Ya las han puesto, y básicamente la chica se queja de que Florentino no le dejó desplumar a Di Estéfano a gusto.
Por cierto Khedira 6 semanas de baja (ya se había hablado de la lesión, pues ahí está la duración)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que se lo merecen

EDITO: Pero es que podría ser mejor todavía, en unos sitios se dice que se ha lesionado con Alemania pero es que otros dicen que se habría lesionado con el Madrid en Anoeta y habría ido a Alemania a sabiendas de la lesión y sin comunicarlo para dar a entender que no se podría haber fichado a nadie (conclusión propia)
uck escribió:

Ya las han puesto, y básicamente la chica se queja de que Florentino no le dejó desplumar a Di Estéfano a gusto.

Ya te digo menuda caradura la tia [facepalm]

khedira 6 semanas????
ESTAMOS EN LA MIERDA, ya no hay medio defensivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:Por cierto Khedira 6 semanas de baja (ya se había hablado de la lesión, pues ahí está la duración)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que se lo merecen

A ver si de una maldita vez saca un centro del campo decente. Kroos - Illarra - Modric.
medran_27 escribió:EDITO: Pero es que podría ser mejor todavía, en unos sitios se dice que se ha lesionado con Alemania pero es que otros dicen que se habría lesionado con el Madrid en Anoeta y habría ido a Alemania a sabiendas de la lesión y sin comunicarlo para dar a entender que no se podría haber fichado a nadie (conclusión propia)

No entiendo, quieres decir que el club sabia que estaba lesionado en Anoeta pero no lo dijo? con que fin?
Miniviciao@ escribió:
medran_27 escribió:EDITO: Pero es que podría ser mejor todavía, en unos sitios se dice que se ha lesionado con Alemania pero es que otros dicen que se habría lesionado con el Madrid en Anoeta y habría ido a Alemania a sabiendas de la lesión y sin comunicarlo para dar a entender que no se podría haber fichado a nadie (conclusión propia)

No entiendo, quieres decir que el club sabia que estaba lesionado en Anoeta pero no lo dijo? con que fin?

Es suposición mía. Me explico mejor:

He leído en varios medios que la lesión se habría producido con Alemania y en Marca dicen que la lesión vendría del partido de Anoeta.

De ser cierto lo que dice Marca y a partir de aquí son suposiciones mías, el Real Madrid habría tenido tiempo de fichar un recambio pero por H o por B no habría querido hacerlo y envió a Khedira con Alemania para ver si colaba que la lesión era con Alemania y no quedar como que podrían haber fichado a un recambio.

EDITO:

El Real Madrid también ha emitido un comunicado sobre la lesión, y en él se aprecia una contradicción respecto al parte de la Federación germana: según el club blanco, la lesión se produjo en el entrenamiento del combinado teutón; sin embargo, la Federación especifica que la lesión se produjo en Madrid el lunes, lo que hizo imposible su concurso en el entrenamiento público de Alemania. Según la DFB, una resonancia magnética reveló la lesión.

Fuente: As
Si un jugador se lesiona con su selección, el club tiene derecho a fichar a un jugador de la misma demarcación o algo así (Edit, de la misma liga o sin equipo). Es más, el año pasado (en septiembre u octubre, cuando se lesionó Khedira) se habló de eso. He aquí una noticia:

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... ra-2845329
medran_27 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es suposición mía. Me explico mejor:

He leído en varios medios que la lesión se habría producido con Alemania y en Marca dicen que la lesión vendría del partido de Anoeta.

De ser cierto lo que dice Marca y a partir de aquí son suposiciones mías, el Real Madrid habría tenido tiempo de fichar un recambio pero por H o por B no habría querido hacerlo y envió a Khedira con Alemania para ver si colaba que la lesión era con Alemania y no quedar como que podrían haber fichado a un recambio.

No se que pensar, ya pensamos todos en negativo jajajaja

Di Maria:
“Los entrenamientos son más físicos que en España. En lo futbolístico, los jugadores son muy físicos, muy rápidos y me tengo que adaptar lo antes posible para hacer las cosas cada vez mejor”.
COn Carletoo se deben tocar los huevos, no me extraña la desidia tras el 0-2 y el mal tono fisico en el partido de la Real Sociedad.
_DeV_ escribió:Si un jugador se lesiona con su selección, el club tiene derecho a fichar a un jugador de la misma demarcación o algo así (Edit, de la misma liga o sin equipo). Es más, el año pasado (en septiembre u octubre, cuando se lesionó Khedira) se habló de eso. He aquí una noticia:

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... ra-2845329

Eso es para lesiones de larga duración.
La retirada de Khedira
Imagen
La verdad que ahi no se ve que se retire muy quejoso de una rotura muscular
Miniviciao@ escribió:La retirada de Khedira
Imagen

Pues se habrá lesionado al bajar del avión XD Me parece rarísimo porque en Alemania no se ha entrenado. Y he leído la noticia de As y dicen que se habría lesionado en el entrenamiento de ayer, no en el partido.
Imagen

A Xavi esta foto le tiene que poner cachondo, pero que muy cachondo eh?
vicodina escribió:
Imagen

A Xavi esta foto le tiene que poner cachondo, pero que muy cachondo eh?

si, está perfectamente cuidado, no se quién será el responsable de las macetas pero olé
medran_27 escribió:
Imagen

Pues se habrá lesionado al bajar del avión XD Me parece rarísimo porque en Alemania no se ha entrenado. Y he leído la noticia de As y dicen que se habría lesionado en el entrenamiento de ayer, no en el partido.

Evidentemente sabemos con seguridad que no se ha lesionado en el partido, porque se va cagando leches del campo si fuera asi, con un dolor de agarrate y no te menees, y con ayuda pa andar, una rotura de mas de mes y medio es una rotura del copon, vamos, un poco mas grande y es de cirujia, en el partido no se rompió segurisimo, que fuera el entrenamiento de ayer, si es posible(pero nadie dijo nada ni se capto ninguna imagen de los medios, extraño) pero en el partido de Anoeta no se rompio ni de coña, segurisimo, esa rotura es muy gorda.
Bueno, vas a llevar esta firma, y no hay más que hablar:

Imagen

Aprovecho para estrenar la mía XD
Hasta Octubre la llevo [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Hasta Octubre la llevo [facepalm]

Ostia y el por que de esa firma XD ??

Jajajaja que bueno! Pero eso te honra [beer]
Buste escribió:

Por confiar en Gallardo y que messi se iba, y sino desmientemelo
[facepalm] [facepalm]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Buste escribió:

Me sumo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Por confiar en Gallardo y que messi se iba, y sino desmientemelo
[facepalm] [facepalm]

Ostias, tener fe en Gallardo, en el fondo es que querías que te hiciese una firma nueva XD
santousen escribió:Ostias, tener fe en Gallardo, en el fondo es que querías que te hiciese una firma nueva XD

jajajaja para nada, es mas, nunca llevo firmas de futbol en Eol que estoy mucho por los foros de juegos mas incluso que por aqui, siempre llevo cosas de juegos, y me da algo de verguenza pasear eso por todo eol [facepalm]
Anda que ya te vale [qmparto] encima ponen a Xavi, hay que ser cabrón XD
Derex escribió:Anda que ya te vale [qmparto] encima ponen a Xavi, hay que ser cabrón XD

Pues si, con lo que me gusta a mi el cortador de cespet [tomaaa]
¿Y no fichan a nadie sabiendo que se ha lesionado? Tela, me gustaría saber para qué quiere Flóper el dinero que se ha ahorrado en fichajes y más sabiendo que por la Champions también se llevó un pastizal.

PD: No me pongo yo esa firma ni amenazándome de muerte xD.
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:Anda que ya te vale [qmparto] encima ponen a Xavi, hay que ser cabrón XD

Bravo por TI!!!Por lo menos tienes los HUEVOS y DAS LA CARA no como otros!!!Un 10 para ti!!!!
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Bravo por TI!!!Por lo menos tienes los HUEVOS y DAS LA CARA no como otros!!!Un 10 para ti!!!!

Tampoco le alabéis mucho, que se negó a llevar una firma más molona :o
Hispalense escribió:
Tampoco le alabéis mucho, que se negó a llevar una firma más molona :o

La otra era de independentismos y eso si que no [toctoc]
Me gustaria verte a ti con una de Manuel Ruiz de Lopera :D
Hatake-Kakashi escribió:¿Y no fichan a nadie sabiendo que se ha lesionado? Tela, me gustaría saber para qué quiere Flóper el dinero que se ha ahorrado en fichajes y más sabiendo que por la Champions también se llevó un pastizal.

Lo único que se me ocurre es que se lo guarde para la remodelacion del estadio.
Es el momento de Illarra. De verdad que el chaval vale muchísimo, pero quizás le pudo la presión del primer año e hizo partidos horribles. Ahora tiene una oportunidad de oro para demostrar que vale.

PD: Miniviciao, si palmo una apuesta me pondría hasta una firma del PP :o
Hispalense escribió:Es el momento de Illarra. De verdad que el chaval vale muchísimo, pero quizás le pudo la presión del primer año e hizo partidos horribles. Ahora tiene una oportunidad de oro para demostrar que vale.

Yo lo pondria, total , mas peligroso es tener a Casillas en la porteria [qmparto]
La verdad Madridistas teneis que echar humo ahora mismo con lo que estais viendo del Madrid, con la planificación como nosotfos con el Zubipaquetas.
Yo desde fuera veía un Madrid que no hacía falta retoques, excepto porteria quien ya sabemos, y quizás un delantero un Benteke, Mario Gomez, Cavanni. De Dia Maria si pide un aumento pues se lo das, ya que es el segundo o tercer mejor jugador qie teniais, y ya está.
Esque ahora es como un nuevo equipo que no tenia la necesidad de cambiar tantos cromos, cuesta mucho llegar al buen camino, y el Madrid ahora que lo habia conseguido... pumm, reset y vuelve a empezar.
Con lo que teniais solo faltaba un portero, sentar a Casillas, aumento de sueldo para Di maria y un delantero. Y ya está.
Hispalense escribió:Es el momento de Illarra. De verdad que el chaval vale muchísimo, pero quizás le pudo la presión del primer año e hizo partidos horribles. Ahora tiene una oportunidad de oro para demostrar que vale.

A Carlo solo le pido ya que lo ponga. Aunque sea incapaz de quitar a Iker por lo menos que le eche pelotas en esto. Y que no le quite si hace un partido malo contra el atleti, porque para eso que no lo ponga.

Por cierto, dato acerca del caradura de Khedira: en cuatro años se ha perdido 70 partidos por lesión y 4 por sanción [@soymadridista]. Encima no quiere renovar, con dos cojones :p
Derex escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Y no fichan a nadie sabiendo que se ha lesionado? Tela, me gustaría saber para qué quiere Flóper el dinero que se ha ahorrado en fichajes y más sabiendo que por la Champions también se llevó un pastizal.

Lo único que se me ocurre es que se lo guarde para la remodelacion del estadio.

No se, pero si Khedira se lesionó con el Madrid y lo mandan con la selección para luego decir que ha sido con Alemania para que le pague el seguro de selecciones...a ver si el Madrid va a estar corto de pasta... [sati]

Ahora enserio es raro todo esto de Khedira.

PD:Miniviciao mola la firma, pero era el momento de meterte un mix con el 2-6 también con Piqué estirando la camiseta, Hispalense nos has fallao ahí.
david_killer85 escribió:La verdad Madridistas teneis que echar humo ahora mismo con lo que estais viendo del Madrid, con la planificación como nosotfos con el Zubipaquetas.
Yo desde fuera veía un Madrid que no hacía falta retoques, excepto porteria quien ya sabemos, y quizás un delantero un Benteke, Mario Gomez, Cavanni. De Dia Maria si pide un aumento pues se lo das, ya que es el segundo o tercer mejor jugador qie teniais, y ya está.
Esque ahora es como un nuevo equipo que no tenia la necesidad de cambiar tantos cromos, cuesta mucho llegar al buen camino, y el Madrid ahora que lo habia conseguido... pumm, reset y vuelve a empezar.
Con lo que teniais solo faltaba un portero, sentar a Casillas, aumento de sueldo para Di maria y un delantero. Y ya está.

Pues si, es lo que hay XD, no vale de nada ya lo anterior porque 2 piezas importantes de la columna del equipo de los que hacen funcionar a los demas estan fuera, hay que buscar la formula magica de nuevo, s ehan echado una partida al futbol manager en toda regla este verano.
Hispalense escribió:Bravo por TI!!!Por lo menos tienes los HUEVOS y DAS LA CARA no como otros!!!Un 10 para ti!!!!

Tampoco le alabéis mucho, que se negó a llevar una firma más molona :o[/quote]
Ya a echo mas que muchos,de los cuales la mayoria ni han aparecido por aqui,los mismos que llevan dando todo el verano el coñazo con la marcha de Leo....ni rastro de ellos tu :o :o :o
ni los verás aparecer
Es que ya hay que ser gilipollas e ignorante para echar 2 jugadores del centro del campo; sí, de donde se crea todo el juego del equipo y se destruye el del rival.

James no vale para defender, Kroos no vale para MCD. Con eso está todo dicho, hace falta un mediocentro como Xabi y Kroos-Modric de interiores, así estaría bien el equipo, equilibrado y con libertad para el croata y el alemán. Yo a parte pondría a James en el lugar de Benzema: falso nueve por nueve falso, y listo.
ELeK escribió:ni los verás aparecer

Eso es algo que tengo claro.....
Hatake-Kakashi escribió:Es que ya hay que ser gilipollas e ignorante para echar 2 jugadores del centro del campo; sí, de donde se crea todo el juego del equipo y se destruye el del rival.

James no vale para defender, Kroos no vale para MCD. Con eso está todo dicho, hace falta un mediocentro como Xabi y Kroos-Modric de interiores, así estaría bien el equipo, equilibrado y con libertad para el croata y el alemán. Yo a parte pondría a James en el lugar de Benzema: falso nueve por nueve falso, y listo.

Es que James sobra directamente. Carletto tiene que hacer malabares para meter el niño bonito de Flóper...
karryvlc escribió:
vtr1993 escribió:Pues no voy a ser yo quien defienda a zubizarreta, pero creo que el barça esta temporada se ha reforzado decentemente, Ahora tenemos a un entrenador nuevo que ademas de motivar a los jugadores, los pone a su maximo nivel, empezando por messi (aunque aun es muy pronto, la tendencia es muy buena), es decir solo con este entrenador ya hemos matado 3 pajaros de un tiro (Entrenador nuevo con ganas, jugadores muy intensos y quien no lo sea banquillo y messi motivado), peor es que ademas hemos fichado a rakitic que esta siendo un FICHAJAZO (es lo que le faltaba al barça, un centrocampista estilo box to box, que ayudara muchisimo contra equipos muy fisicos), se ha reforzado mucho la defensa (por ahora mathieu me esta gustando mucho, auqnue haya echo alguna cagada en el anterior partido), vermallen falta ver como es, pero almenos esto pondra las pilas a pique (que ya hizo un ultimo buen partido), lo cual es beneficioso... y se esta dando oportunidad a la cantera que es lo mejor

Se ha reforzado con segundas o terceras opciones porque no han podido fichar a los que querian... No han traido ni a Cuadrado, ni a Thiago Silva....

Obvio, ha fichado solo a las primeras opciones que sus clubes vendian, que son la gran mayoria, 5 de 7. Raptar aun no rapta jugadores.

Y de los otros dos uno es simplemente una apuesta de 4 kilos y afectado por la finalmente no salida de Alves, que es la razon principal de que hayan pasado de dejar 40/50 kilos en Cuadrado. Cosa que por cierto llega a hacer y le llueven hasta de la Antartida.
Hatake-Kakashi escribió:Es que ya hay que ser gilipollas e ignorante para echar 2 jugadores del centro del campo; sí, de donde se crea todo el juego del equipo y se destruye el del rival.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que buena esa jajajaja la verdad es que ahora mismo a carletto no le queda otra que tirar de illarra, si contra el atleti opta por cualquier opción que no sea el, le destroza la moral del todo, porque el chaval no es tonto y sabe que el único mcd que hay en el madrid es el y si no lo pone es que no confía en el y lo va a hundir
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Florentino es un gestor lamentable. Si no fuese por Mourinho, no sé yo que hubiese sido del Madrid, la verdad
ELeK escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que buena esa jajajaja la verdad es que ahora mismo a carletto no le queda otra que tirar de illarra, si contra el atleti opta por cualquier opción que no sea el, le destroza la moral del todo, porque el chaval no es tonto y sabe que el único mcd que hay en el madrid es el y si no lo pone es que no confía en el y lo va a hundir

Pues que se prepare para un papelón porque lo más probable es que Illarra contra el atleti la líe a lo grande, y aún así deberá seguir poniéndolo. Porque si lo saca, la caga y no lo vuelve a poner lo hunde por completo. Que con este es capaz, luego saca a cantadillas, le lía 3 o 4 por partido y no tiene lo que hay que tener para sentarlo.
almogàver escribió:Florentino es un gestor lamentable. Si no fuese por Mourinho, no sé yo que hubiese sido del Madrid, la verdad

Pero eso tambien quiere decir que Carletto es un inutil, nada nuevo.
Primera foto de Negredo como valencianista:

Imagen
@UCK es lo que pasa cuando tienes a un chaval joven que promete y no lo pones ni en casa contra el colista, que no te pilla experiencia, no coge confianza y ahora que tienes que tirar de el, toca que sea contra nada más y nada menos que el atleti.

el año pasado contra el bvb pasó otro tanto de lo mismo. Y ya os digo que en la real era una puta máquina, no creo que de la noche a la mañana se haya convertido en un paquete
Miniviciao@ escribió:
almogàver escribió:Florentino es un gestor lamentable. Si no fuese por Mourinho, no sé yo que hubiese sido del Madrid, la verdad

Pero eso tambien quiere decir que Carletto es un inutil, nada nuevo.

y esa firma? aún te escuece? XD
40738 respuestas