[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Zorius escribió:Yo no soy pro de nadie, xD.

Bueno, no creo leyendo tu comentario donde pones un gif de chicharito y aludes de forma directa a Benzemá, sea muy descabellado pensar que estás lanzando flores sobre chicharito y dándole un palo al francés como motivo de realizar una comparación.

Si te ha molestado mi comentario, te pido disculpas.

Sobre Chicharito, es tan cierto que ha hay que verlo jugar en el Madrid para tener certeza de si vale para este equipo ni siquiera como banqueta izquierda, como que llega al Madrid por que no se ha podido fichar por una cosa o por otra a otro delantero más conocido, vamos lo mismo que ha sucedido con los centrales del Barça.

un saludo!

No hace falta ninguna disculpa [sonrisa]

Yo creo que no va a ser titular ni de broma, pero algún punto en un campo difícil con un equipo encerrado sí puede dar. Por eso decía contra rivales muy encerrados que es donde Karim es muy limitado.
¿Que ha pasado con el límite financiero y el At. Madrid? Sólo pregunto, no ataco.
Sabokillo escribió:¿Que ha pasado con el límite financiero y el At. Madrid? Sólo pregunto, no ataco.

Supongo que siendo campeon de Liga y finalista de UCL habra podido cumplir el Fair play financiero.
Sergio Ramos: "Todo lo que sea sumar es positivo. Chicharito tiene calidad y es reconocido internacionalmente. Ha marcado una época en el fútbol. Creo que puede hacer un papel importante en el Real Madrid".

[360º] [360º] Una cosa es que pueda aportar, como revulsivo y presionando a Benzemá, y otra es decir que ha marcado una época en el fútbol... xDDDDD jajajajajaja
Chicharito es un Raul, el típico delantero "pillo" que está preparado para cazar cualquier balón en el área, es todo lo contrario a Benzema, es un delantero que lucha cualquier balón, no tiene la calidad de Karim pero tiene más sangre.

A la miníma que corra por un balón imposible se gana al bernabeu y pitan a Karim, como pasó el año pasado con Morata XD
Ramos tiene el problema de que no sabe hablar pero hay que reconocerle que se esta esforzando en ello e intentando aprender a expresarse bien.

Hace unos años rozaba el analfabetismo y ahora mas o menos se expresa mejor, aunque suelta algunas perlas pero viendo que intenta mejorarlo me rio y tal con algunas que suelta pero ya no me merece burla. Aparte me cae mejor cada vez el chaval, al contrario que CR.
colacao22 escribió:Illarra creo que en el tema de trabajo defensivo y despliegue fisico esta aun un pelin verde.

Que opinais?

Yo creo que ha llegado su momento. Tiene unos meses para demostrar que no hace falta fichar a un mediocentro más
colacao22 escribió:
Sabokillo escribió:¿Que ha pasado con el límite financiero y el At. Madrid? Sólo pregunto, no ataco.

Supongo que siendo campeon de Liga y finalista de UCL habra podido cumplir el Fair play financiero.

Dicen que les han permitido sobrepasarlo, lo que no se es la razón por la que se lo permiten. Tampoco se si es verdad.

Han andado justos..para cerrar a Cerci han tenido que liberar fichas..porque no cuadraba el asunto.

Alrderweireld al Southampton

Insua al Rayo

Por su parte, el Atlético se ha gastado 111,10 millones de euros tras los fichajes de Mandzukic y Griezmann, entre otros. Ha ingresado 88 millones, por lo que tiene un balance de -23 millones.
entro, veo que Chicharito de ser un paquete hace unos días, y que ahora es como el nuevo Hugo Sanchez, Zamorano y me voy.. [facepalm]
Vamos que lo de siempre, ya se ha dicho que Chicharito es mejor que Luis Suarez? o esperamos unos días :o
david_killer85 escribió:entro, veo que Chicharito de ser un paquete hace unos días, y que ahora es como el nuevo Hugo Sanchez, Zamorano y me voy.. [facepalm]
Vamos que lo de siempre, ya se ha dicho que Chicharito es mejor que Luis Suarez? o esperamos unos días :o

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se ve que le has leído las opiniones
Pues como Chicharito se ponga a correr a todo lo que se mueva caze un par de goles por tener mas pillería que Karim ya estan pidiendo el banquillo al francés, es mas creo que va a pasar y me alegraría porque Karim no me gusta nada, es un empanao.
Lo que no entiendo yo es si para todos vosotros Chicharito es un buen fichaje, un cazagoles, mete todo lo que pilla y demás, por que Moyes el año pasado contó poco con él y Van Gaal directamente lo iba a dejar sin ficha?

david_killer85 escribió:entro, veo que Chicharito de ser un paquete hace unos días, y que ahora es como el nuevo Hugo Sanchez, Zamorano y me voy.. [facepalm]

Teniendo en cuenta que solo lo ensalzan cules y algún madridista suelto, pues ya nos contaras.
Marca y Mundo Deportivo con la noticia de que el nuevo utillero del Barça es el primo de Piqué.
Piqué en Twitter diciendo que no es su primo, ni su primo segundo, ni tercero...

Una vez más, gran trabajo periodístico de investigación.
Venia a ponerlo, a mi Pique cada día me cae mejor, el tío tiene que ser un cachondo de cuidado [carcajad]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
figmare escribió:Marca y Mundo Deportivo con la noticia de que el nuevo utillero del Barça es el primo de Piqué.
Piqué en Twitter diciendo que no es su primo, ni su primo segundo, ni tercero...

Pero ahora ha dejado la duda de si sera primo cuarto :-|
figmare escribió:Marca y Mundo Deportivo con la noticia de que el nuevo utillero del Barça es el primo de Piqué.

Ascazo de periodismo, se inventan que es su primo y que tenían una relación muy cercana desde niños, encima dicen que en el club aclaran que no lo cogen por ser su primo, se puede mentir e inventar más en menos espacio?
La novia de Alfredo Di Stéfano: “Florentino Pérez manipuló a la Justicia y nos arruinó la vida”...

http://www.elplural.com/2014/09/02/la-n ... o-la-vida/

No inventes porque ningún madridista quería/quiere a este tío. No he visto un solo comentario de un madridista en el que esté contento con su fichaje.

Lo que también es cierto es que yo le pondría de titular antes que a Benzema, el año pasado ya dije que prefería a Morata antes que al empanao, cualquier delantero con pelotas aportará más que el francés.
CP3 escribió:Pues como Chicharito se ponga a correr a todo lo que se mueva caze un par de goles por tener mas pillería que Karim ya estan pidiendo el banquillo al francés, es mas creo que va a pasar y me alegraría porque Karim no me gusta nada, es un empanao.

Aunque Chicharito meta 3 goles por partido, seguirá Karim de titular. Y como la afición o la prensa empiecen a pedir a Chicharito, el próximo año Chicharito a la calle xD.
zeoroh escribió:

No inventes porque ningún madridista quería/quiere a este tío. No he visto un solo comentario de un madridista en el que esté contento con su fichaje.

Lo que también es cierto es que yo le pondría de titular antes que a Benzema, el año pasado ya dije que prefería a Morata antes que al empanao, cualquier delantero con pelotas aportará más que el francés.

El caso no es que lo queramos o no, lo grave es que diga que hemos dicho que Chicharito es el nuevo Hugo Sanchez o no sé qué tontería.

A mí me gusta el fichaje, creo que es el ideal para lo que viene: Ser suplente de Benzemá ( [facepalm] ). En un mes es titular indiscutible y con tal merecimiento
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ProArtiX escribió:La novia de Alfredo Di Stéfano: “Florentino Pérez manipuló a la Justicia y nos arruinó la vida”...

Y me parece estupendo, odio a las personas interesadas. No se cree nadie que a esta tia le gustara alfredo, ascazo de gente aprovechada

Lo peor es lo de los culés. En estos meses, ni una sola crítica a Zubizarreta, ni una. Y encima llevan toda la mañana diciendo que Messi no rindió en la última jornada.
“Teníamos relaciones sexuales plenas, completas y satisfactorias. Alfredo era tan feliz que me llegó a hablar de adoptar niños. Le encantaban”

[qmparto] [qmparto]
ProArtiX escribió:La novia de Alfredo Di Stéfano: “Florentino Pérez manipuló a la Justicia y nos arruinó la vida”...

No soporto a Florentino, pero si es verdad, me parece que hizo bien. Fueron los hijos de Di Stéfano los que solicitaron la incapacidad, porque la "novia" quería quedarse con la herencia. Chica de 36 años con señor rico de 86, you know...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
merengue escribió:Lo peor es lo de los culés. En estos meses, ni una sola crítica a Zubizarreta, ni una.

Creo que no has seguido mucho el hilo ehh, aqui se le conoce como ZubiGalleta o ZubiPanceta, de ahi que igual no veas ninguna critica a "zubizarreta"
soyun escribió:

No soporto a Florentino, pero si es verdad, me parece que hizo bien. Fueron los hijos de Di Stéfano los que solicitaron la incapacidad, porque la "novia" quería quedarse con la herencia. Chica de 36 años con señor rico de 86, you know...

Lo mejor es eso de las relaciones sexuales plenas. [qmparto] Las hay que le dan 8 que 80 con tal de pillar pasta.
merengue escribió:

Lo peor es lo de los culés. En estos meses, ni una sola crítica a Zubizarreta, ni una. Y encima llevan toda la mañana diciendo que Messi no rindió en la última jornada.

Me encanta tu sarcasmo, merengue. Como cuando no juega Khedira y dices, vaya partido de mierda del alemán. Eres un hacha y das un toque de humor al hilo imprescindible [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
merengue escribió:

Me encanta tu sarcasmo, merengue. Como cuando no juega Khedira y dices, vaya partido de mierda del alemán. Eres un hacha y das un toque de humor al hilo imprescindible [qmparto] [qmparto]

+100 [qmparto] [qmparto]
Oye, cuando es la presentación de Falcao por el madrid, y la de Reus?? Anda coño y no he visto la firma de Messi por el PSG..... /modo ironia OFF

Vaya tela, aqui todo dios haciéndose pajas mentales, y no tan mentales....y resulta que traemos a Chicharito, alucina, no dudo que sea bueno, pero si no es titular en el MU es por algo muy concreto, no será tan bueno.

En cuanto al esperpento este de novieta de D. Alfredo, sin comentarios., que dejen al pobre hombre allá donde esté y lo que se hable de él, sea para recordar todo lo que hizo en el futbol.
Jar-Jar escribió:Oye, cuando es la presentación de Falcao por el madrid, y la de Reus?? Anda coño y no he visto la firma de Messi por el PSG..... /modo ironia OFF

Vaya tela, aqui todo dios haciéndose pajas mentales, y no tan mentales....y resulta que traemos a Chicharito, alucina, no dudo que sea bueno, pero si no es titular en el MU es por algo muy concreto, no será tan bueno.

En cuanto al esperpento este de novieta de D. Alfredo, sin comentarios., que dejen al pobre hombre allá donde esté y lo que se hable de él, sea para recordar todo lo que hizo en el futbol.

Reus ya es jugador del Madrid, ¡aquí la prueba!:

Imagen
figmare escribió:
Jar-Jar escribió:Oye, cuando es la presentación de Falcao por el madrid, y la de Reus?? Anda coño y no he visto la firma de Messi por el PSG..... /modo ironia OFF

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
figmare escribió:
Imagen

Veo y subo la apuesta

Imagen
Imagen
Vídeo de Douglas hecho por hinchas del Sao Paulo, para que se vea el respeto que le tenían xDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=A9ANJrjxfzo
La sexta jugones con pedrerol, ancelotti cabreado con Benzema, y bale.

Cansado de Isco y su pasotismo, kedhira será titularísimo vaya tela
xaos_ichigo escribió:La sexta jugones con pedrerol, ancelotti cabreado con Benzema, y bale.

Cansado de Isco y su pasotismo, kedhira será titularísimo vaya tela

Pues normal, es que para arriba miran todos de puta madre, es un espectáculo ver los cañitos con gol de Bale y los regates de Isco a lo Zidane, pero luego no baja ni el tato. Y Benzema bueno, ese ni arriba ni abajo.

El equipo necesita consistencia, me da igual quien sea el que juegue, yo pondría a Illara pero bueno, cualquiera que se preocupe por defender me vale.
Pues no voy a ser yo quien defienda a zubizarreta, pero creo que el barça esta temporada se ha reforzado decentemente, Ahora tenemos a un entrenador nuevo que ademas de motivar a los jugadores, los pone a su maximo nivel, empezando por messi (aunque aun es muy pronto, la tendencia es muy buena), es decir solo con este entrenador ya hemos matado 3 pajaros de un tiro (Entrenador nuevo con ganas, jugadores muy intensos y quien no lo sea banquillo y messi motivado), peor es que ademas hemos fichado a rakitic que esta siendo un FICHAJAZO (es lo que le faltaba al barça, un centrocampista estilo box to box, que ayudara muchisimo contra equipos muy fisicos), se ha reforzado mucho la defensa (por ahora mathieu me esta gustando mucho, auqnue haya echo alguna cagada en el anterior partido), vermallen falta ver como es, pero almenos esto pondra las pilas a pique (que ya hizo un ultimo buen partido), lo cual es beneficioso... y se esta dando oportunidad a la cantera que es lo mejor
Falkiño escribió:Vídeo de Douglas hecho por hinchas del Sao Paulo, para que se vea el respeto que le tenían xDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=A9ANJrjxfzo

Imagen
GG.

¿Qué tiene la selección alemana en contra del Madrid? Ahora sí que sí tendrá que triar de Illara, ¿qué os apostáis a que antes pone a Pepe?
Zubi tiene la cara como el cemento. Vaya personaje. Que se preocupe de lo suyo que no es poco.
vtr1993 escribió:Pues no voy a ser yo quien defienda a zubizarreta, pero creo que el barça esta temporada se ha reforzado decentemente, Ahora tenemos a un entrenador nuevo que ademas de motivar a los jugadores, los pone a su maximo nivel, empezando por messi (aunque aun es muy pronto, la tendencia es muy buena), es decir solo con este entrenador ya hemos matado 3 pajaros de un tiro (Entrenador nuevo con ganas, jugadores muy intensos y quien no lo sea banquillo y messi motivado), peor es que ademas hemos fichado a rakitic que esta siendo un FICHAJAZO (es lo que le faltaba al barça, un centrocampista estilo box to box, que ayudara muchisimo contra equipos muy fisicos), se ha reforzado mucho la defensa (por ahora mathieu me esta gustando mucho, auqnue haya echo alguna cagada en el anterior partido), vermallen falta ver como es, pero almenos esto pondra las pilas a pique (que ya hizo un ultimo buen partido), lo cual es beneficioso... y se esta dando oportunidad a la cantera que es lo mejor

Se ha reforzado con segundas o terceras opciones porque no han podido fichar a los que querian... No han traido ni a Cuadrado, ni a Thiago Silva....
Jar-Jar escribió:Vaya tela, aqui todo dios haciéndose pajas mentales, y no tan mentales....y resulta que traemos a Chicharito,

La culpa es de Jennifer Lawrence.
ionesteraX escribió:
Jar-Jar escribió:Vaya tela, aqui todo dios haciéndose pajas mentales, y no tan mentales....y resulta que traemos a Chicharito,

La culpa es de Jennifer Lawrence.

esas eran pajas, pero mentales precisamente no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
off topic: A mi la tia en la pelicula me gustaba mas.. en las fotos no tanto :(

on topic: Isco vale que a jugado poco, pero lo que juega nunca demuestra nada, es un poco decepcion
A mí Chicharito tampoco me gusta tanto...
Thonolan dió un aviso sobre ese tema. Borad o editad eso.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el Barça se ha reforzado bastante bien, la verdad. A mi me parece candidato a ganar tanto las competiciones domésticas como la Champions. Si que es cierto que hay trabajo que hacer en defensa, pero vaya que lo veo más solido que hace 2 años e incluso 3. Y en ataque Suárez va a ofrecer muchas soluciones y ya no hablo de los canteranos que vienen porque es un espectáculo. Eso si, que Neymar espavile y se centre, que el año pasado nos quedamos muy a medias. Yo creo que se va a acabar la temporada ganando algún título, estoy convencido
figmare escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gravísimas acusaciones contra Florentino Pérez de la novia de Di Stéfano. http://t.co/YtuoTtGqZr

Empieza el circo xD supongo que as y marca no dirán nada
40738 respuestas