[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

es para vosotros Carme Barcelo una MQMF???
pasnake escribió:es para vosotros Carme Barcelo una MQMF???

Como mujer con esa voz da un poco de asquete, pero fisicamente hay dias que da grima y otros que cumple el minimo para un desahogo jajajaja
colacao22 escribió:Me jode mucho Falcao, le tenia un monton de admiracion y me parecia un fuera de serie dentro y fuera del campo, pero le estoy cogiendo un poco de gato viendolo cambiar tanto de equipo y no asentarse nunca.

Podria haber sido uno de los 20 o 30 mejores goleadores de la historia y dejar huella en un par de clubs y al final sera recordado como aquel buen jugador sin mas... me sabe mal.

El ManU es superior al Mónaco, quizás ahora deje esa huella que dices, no lo sabemos aún. Por cierto el proyecto del muchimillonario del Mónaco se ha quedado como el del Málaga: un primer año ilusionante fichando mucho y prometiendo pelear al máximo nivel, y luego se transforma en un club vendedor más con un nivel mucho peor al esperado :S
Yo a Carma si se la clavaba...sera la edad..
victorixi escribió:Yo a Carma si se la clavaba...sera la edad..

:O :O :O
Falkiño escribió:
colacao22 escribió:Me jode mucho Falcao, le tenia un monton de admiracion y me parecia un fuera de serie dentro y fuera del campo, pero le estoy cogiendo un poco de gato viendolo cambiar tanto de equipo y no asentarse nunca.

Podria haber sido uno de los 20 o 30 mejores goleadores de la historia y dejar huella en un par de clubs y al final sera recordado como aquel buen jugador sin mas... me sabe mal.

El ManU es superior al Mónaco, quizás ahora deje esa huella que dices, no lo sabemos aún. Por cierto el proyecto del muchimillonario del Mónaco se ha quedado como el del Málaga: un primer año ilusionante fichando mucho y prometiendo pelear al máximo nivel, y luego se transforma en un club vendedor más con un nivel mucho peor al esperado :S

La verdad que el United por mal que este es un club TOP mundial pero de los autenticos. Tienen un ataque este año brutal, pero la clave creo que estara en recuperar al mejor Carrick, ese tio es demasiado importante y lleva 2 temporadas que no da el nivel. Al United le falta eso, un tio que cohesione al equipo y lo mueva.

El otro dia vi el partido y tenian menos salida de balon que un 2a B.

Que edad tienes Victorixi? Yo creo que hay dias que esta mas guapeta y le dabamos todos.
El domingo llego a la treintena... :(
victorixi escribió:El domingo llego a la treintena... :(

jeje yo 29 tambien, aun podemos elegir hombre hjahahahahaha
De momento si...espero que siga la racha igual jejeje
Yo a la Barceló también me la apretaba... Y en dos semanas hago 26 XD
nicoqv17 escribió:Matheus Dória, otra ganga que se le escapa a Zubi. Al Marsella por unos 10 'kilos', millón arriba millón abajo.

Zouma (19) + Dória (19) = aprox. 20.000.000 €

Mathieu (30) + Vermaelen (28) = aprox. 35.000.000 €

[facepalm] [facepalm] [rtfm]

Si claro, llega a aparecer Zubi con dos centrales de 19 años que no conoce ni dios para los famosos dos centrales tras lo del año pasado por 20 kilos y se arma el San Quintin, ahora resultara que se pedia eso...

Eso si luego trae a un chaval de esos por 4 kilos y para un puesto cubierto, y otro San Quintin, al final por muy inutil que sea, de ahi no iba a salir hiciera lo que hiciera.

A mí me decepcionó mucho cuando se fue al Mónaco solo por dinero. Creo que un futbolista de su nivel debe tener aspiraciones deportivas y no meramente económicas.

Recalco lo de "de su nivel" porque en el caso de alguien que no tenga su vida resuelta, obviamente lo primero debe ser el dinero. Pero cuando tienes dinero para vivir a cuerpo de rey 500 años, no le veo sentido a anteponer los intereses económicos a los deportivos.
Viene chicharito por la banda derecha, encara por adentro, pasa por detrás de ancelotti... Y se sienta al lado de keylor Navas en el banco!
vainilla07 escribió:Viene chicharito por la banda derecha, encara por adentro, pasa por detrás de ancelotti... Y se sienta al lado de keylor Navas en el banco!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me recuerda a un comentario que leí en la red a razón de su fichaje que decía en plan "El Madrid ha fichado a un banquista polivalente. Puede estar en la izquierda del banco, entrar en diagonal al centro del mismo o caer a la derecha del banquillo sin perder calidad" o algo así [qmparto]

De todos modos muchas risas con él, como con Mathieu y demás, y puede que nos callen la boca a todos....
NeCLaRT escribió:
nicoqv17 escribió:Matheus Dória, otra ganga que se le escapa a Zubi. Al Marsella por unos 10 'kilos', millón arriba millón abajo.

Zouma (19) + Dória (19) = aprox. 20.000.000 €

Mathieu (30) + Vermaelen (28) = aprox. 35.000.000 €

[facepalm] [facepalm] [rtfm]

Si claro, llega a aparecer Zubi con dos centrales de 19 años que no conoce ni dios para los famosos dos centrales tras lo del año pasado por 20 kilos y se arma el San Quintin, ahora resultara que se pedia eso...

Eso si luego trae a un chaval de esos por 4 kilos y para un puesto cubierto, y otro San Quintin, al final por muy inutil que sea, de ahi no iba a salir hiciera lo que hiciera.

Guarda este mensaje y en 2020, cuando valgan 50 'kilos' cada uno, me vuelves a citar y nos echamos unas risas.
Como es posible que el As ayer diga que el Manchester había fichado a Falcao y hoy diga que lo ha traído cedido? Puto periodismo barato sin contrastar ni ostias.
Hispalense escribió:Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A vender a paquito, yo ya he vendido a Rodrigo que se infló bastante el precio.
Meh, me siento algo defraudado no por Negredo, me parece el tercer delantero perfecto si se le quiere dar la titularidad a Rodrigo-Alcácer, pero si porque no haya venido Enzo y se traigan a Augusto (aunque siendo del gusto de nuno seguro que es 1 gran stopper), pero en comparación con los nombres de Jackson (que está yendo a gol por partido) y enzo, pos como que deja un poco de mal gusto.
Aún así me quedo con 1 grandísimo balance si comparamos el equipo del año pasado es que no hay color.
Defensa: Costa - Mathieu - Bernat - Victor ruiz (suplente) por Otamendi - Mustafi - Gayá y orbán de suplente de garantías a mi parecer.
Centro del campo: Oriol Romeu - BAnega - Michel - Keita (el unico que cumplió pero ya está mayor) y reforzamos por Gomes - Augusto - zuculini que son jovenes promesas que pueden dar que hablar y más ilusión y sangre creo yo.
las bandas siguen siendo lo mismo con la incorporación de De paul (me falta un interior derecho de garantías mejor que Soso)
Y arriba directamente no hay color Jonas - Pabón - Postiga por Rodrigo-Negredo y la confirmación de Alcácer.

Yo creo que promete e ilusiona teniendo en cuenta que este año ni siquiera jugamos en Europa.
Centro del campo:
No se te olvide a Cancelo, que le va a quitar la titularidad a Barragan en como mucho dos semanas [carcajad]

Supongo que el 11 titular será:

Alves

Cancelo - Otamendi - Mustafi - Gaya/Orban

Andre Gomes - Augusto - Parejo

Rodrigo - Alcacer

Negredo

A mi me parece que queda un equipo bien apañado.
Joder con adama traore, acabo de ver el resumen del ultimo partido de la liga adelante y vaya jugadon se hace en el último gol ...

Resumen de FC Barcelona B (3-1) CE Sabadell - HD: http://youtu.be/cNgq9t6aw5A
QuiNtaN escribió:Como es posible que el As ayer diga que el Manchester había fichado a Falcao y hoy diga que lo ha traído cedido? Puto periodismo barato sin contrastar ni ostias.

pues si, el periodismo deportivo es una broma, la prensa de madrid, de barcelona, de valencia, de sevilla...

yo creo que a los que no pasan el corte en periodismo los meten a estos periodicos directamente
El periodismo es como casi todo lo serio en Españistan, ridiculamente ridiculo.

El Barça B es un espectaculo verlo jugar. Munir este año jugara mucho en 2a con Sandro, mas de un partido pienso verlos enteros!

He leido que el Barça jugara el jueves un partido contra el B y durante la temporada se sucederan este tipo de partidillos, algo que al Tata se le nego porque truncaba la preparacion del B y Luis Enrique si ha conseguido.

En estes tipo de cosas es donde veo que el Tata es demasiado buen tipo, hay que ponerse a veces uno en su sitio.
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:Como es posible que el As ayer diga que el Manchester había fichado a Falcao y hoy diga que lo ha traído cedido? Puto periodismo barato sin contrastar ni ostias.

En internet es lo que tiene, sueltan todo y si esta mal lo borran xD

Por cierto el madrid se a gastado 122 millones y el atletico 111, luego hablan..
Ahora Cesc dice que llevaba jugando 8 meses con pubalgia XD siempre le he defendido pero me parece cachondeo esto.
gominio escribió:

En internet es lo que tiene, sueltan todo y si esta mal lo borran xD

Tampoco seas asi, si al final se ha apurado hasta el ultimo momento para hacerlo y casi que han pedido una prorroga, es posible que las condiciones no eran tan claras.

Que bien podrian haber dicho que se iban a hacer con Falcao pero que no sabian si era cesion o comprado... pero eso no vende, y no os vende ni a vosotros, porque acudis a medios donde sacan rumores, porque los que sacan hechos probados siempre van "tarde".
Es mejor que no digan nada, si eso que dicen no es cierto
una pregunta ignorante , ¿ porque de moda estas cesiones en ... jugadores de primera linea o ...bueno por decirlo jugadores caros ?
a mi me hace gracia lo de "cesión con OPCIÓN DE COMPRA OBLIGATORIA"

Eso de toda la vida de dios es un fichaje pagando el primer año X y el resto al siguiente xD
Es por el fair play financiero, son fichajes camuflados.
Parece que la uefa - fifa se han puesto bastante serietes con lo del fair play financiero porque este mercado 2014 ha sido el más surrealista que he vivido y ojo al dato;

- el Madrid vende a Di María x 75k, vale aparte de los problemas internos con el jugador q pide 8 k, el Madrid ficha ha James x 85 k , que para mí opinión no necesitamos, que te cuesta pagarle 8k al otro y ahorrarte la pasta?????
Luego Kroos y Navas los encuentro correctos al igual que la venta de X Alonso

- El Barcelona ficha ha L Suárez x 85k y hace cambio de cromos con Alexis que reciben 45k y Cesc x 35k puede ser? La doble putada del Barça es : gasto innecesario y caro en 2 defensas de nivel 2 y que hasta el 2016 no puede fichar.
Luego pilla ha Douglas que no lo conozco pero supongo que es pq D Alves pirará el año que viene

-El Atleti más de lo mismo, el Chealse le quita medio equipo y se gasta casi 100 k en Mandzu, Oblak, etc etc

pero todos con cautela de no superar los 120 k de fichajes.

Y mi pregunta el Manchester United que le van a hacer entonces???
Imagen

En fin, es algo que Karim ni intentaría. Espero que venga bien para algún partido atascado
Chicharito es un crack que va a cerrar muchas bocas. Ya era hora que se hicieras un fichaje no mediático.

En el united no era titular indiscutible y siempre promediaba unos 10-13 goles por temporada. Una buena media.
K-82 escribió:Parece que la uefa - fifa se han puesto bastante serietes con lo del fair play financiero porque este mercado 2014 ha sido el más surrealista que he vivido y ojo al dato;

- el Madrid vende a Di María x 75k, vale aparte de los problemas internos con el jugador q pide 8 k, el Madrid ficha ha James x 85 k , que para mí opinión no necesitamos, que te cuesta pagarle 8k al otro y ahorrarte la pasta?????

- El Barcelona ficha ha L Suárez x 85k y hace cambio de cromos con Alexis que reciben 45k y Cesc x 35k puede ser? La doble putada del Barça es : gasto innecesario y caro en 2 defensas de nivel 2 y que hasta el 2016 no puede fichar.
Luego pilla ha Douglas que no lo conozco pero supongo que es pq D Alves pirará el año que viene

-El Atleti más de lo mismo, el Chealse le quita medio equipo y se gasta casi 100 k en Mandzu, Oblak, etc etc

NADA, tiene tal cantidad de ingresos que para que el fair-play le afecte, me parece que debería de comprar otro estadio directamente con los fichajes dentro XD
VERBATIM DL+R escribió:
K-82 escribió:Parece que la uefa - fifa se han puesto bastante serietes con lo del fair play financiero porque este mercado 2014 ha sido el más surrealista que he vivido y ojo al dato;

NADA, tiene tal cantidad de ingresos que para que el fair-play le afecte, me parece que debería de comprar otro estadio directamente con los fichajes dentro XD

El Manchester tiene muchísimos ingresos y James costó 70 + 5 por objetivos + 5 si gana balón de oro

Lo de Di Maria es porque le subieron el sueldo hace poco y volvía a pedir más subida y el madrid nunca dobla el sueldo del tirón
uck escribió:Imagen

En fin, es algo que Karim ni intentaría. Espero que venga bien para algún partido atascado

bonus:

Imagen

[oki] [oki] [oki]
Es por el fair play financiero, son fichajes camuflados.

Ostras , gracias , no habia caido , graciasss , jeje
fshtravis escribió:Chicharito es un crack que va a cerrar muchas bocas. Ya era hora que se hicieras un fichaje no mediático.

En el united no era titular indiscutible y siempre promediaba unos 10-13 goles por temporada. Una buena media.

La temporada pasada metió tantos goles como Mathieu

No por que un jugador haga algo que otro ni piense hacerlo es mejor que otro. Vamos que un argumento bastante simplón.
uck escribió:

bonus:

Imagen

[oki] [oki] [oki]

tonto ultimo que levante la mano, por que madre mia.. XDD
chinche2002 escribió:
fshtravis escribió:Chicharito es un crack que va a cerrar muchas bocas. Ya era hora que se hicieras un fichaje no mediático.

Logicamente hablo de la etapa de Fergurson, no la de Moyes que no le dio oportunidades
chinche2002 escribió:

Y Morata los mismos que Neymar. ¿Contento?

Zorius escribió:

No por que un jugador haga algo que otro ni piense hacerlo es mejor que otro. Vamos que un argumento bastante simplón.

Yo soy pro Karim pero dentro del área es muy parado. Y en ningún momento he dicho que sea mejor jugador ni peor. A veces leéis algo, lo interpretáis como os da la gana y asumís que eso es lo que se ha querido decir [facepalm]
Habrá que apoyar al chaval, además es joven, quizás explota aquí xDDD. Fuera de coñas, esperaba una mejora grande en la delantera porque no soporto a Benzema, pero estamos igual que el año pasado con Morata.

¿Cuándo se supone que volverá Jesé? No tenemos recambio para CR y Bale.
colacao22 escribió:Es por el fair play financiero, son fichajes camuflados.

A nadie le dará por investigarlo como el sueldo camuflado de Neymar? :-|
Debo ser de los pocos que el fichaje de Chicharito no le parece mal. Buscaban un delantero que fuese algo distinto de Benzema y que asumiese su rol de secundario en el banquillo. En esta descripción me cuadra más Chicharito que no Falcao.

Ha Falcao no lo han traido porque no era una cesión, era una venta en diferido, primero me pagas 10 kilos por la cesión y luego una opción de compra obligatoria de 65 kilos por un tio de 29 años. Lo siento pero no.

Lo único que me preocupa es que no se ha fichado a un mediocentro y es lo que más faltará en los primeros meses de la liga. (seguramente en Enero tengan que traer a uno).
uck escribió:
chinche2002 escribió:

Y Morata los mismos que Neymar. ¿Contento?

Zorius escribió:

Yo soy pro Karim pero dentro del área es muy parado. Y en ningún momento he dicho que sea mejor jugador ni peor. A veces leéis algo, lo interpretáis como os da la gana y asumís que eso es lo que se ha querido decir [facepalm]

Yo no soy pro de nadie, xD.

Bueno, no creo leyendo tu comentario donde pones un gif de chicharito y aludes de forma directa a Benzemá, sea muy descabellado pensar que estás lanzando flores sobre chicharito y dándole un palo al francés como motivo de realizar una comparación.

Si te ha molestado mi comentario, te pido disculpas.

Sobre Chicharito, es tan cierto que ha hay que verlo jugar en el Madrid para tener certeza de si vale para este equipo ni siquiera como banqueta izquierda, como que llega al Madrid por que no se ha podido fichar por una cosa o por otra a otro delantero más conocido, vamos lo mismo que ha sucedido con los centrales del Barça.

un saludo!
A que hora es la rueda de prensa del Madrid explicando los movimientos de fichajes y tal? O eso en el Madrid no se hace? Nadie pasa balance?
cada vez que veo goles de chicharito son o amorfos o trastabillados o feotes, pero bueno, mientras haga gol... Raúl se tiró así los ultimos 5anyos en el madrd a base de churrigoles :D
Pues Chicharito es un cazagoles y veremos las estadisticas...lo que pille dentro del area los casca..no viene mal tener un jugador que sepa estar en el momento adecuado en el sitio perfecto..no me parece tan mal fichaje...pero si te tiene mal acostumbrado el presidente a no bajar de fichajes top pues no hace gracia claro...como todo..al igual que las criticas a Raul Jimenez el Mexicano del Atletico..la criticas terminan con goles.
Chicharito es buen fichaje para revolucionar partidos, es de los que se deja la piel en el campo, va a cada centro como un loco y sin ser un portento tecnico tampoco es un paquete.

Es un fichaje mas de equipo que mediatico, mas para el entrenador que para la aficion y no es nada malo lo que pasaba es que sonaban Suarez y Falcao y Chicharito es otra cosa, pero es mas que aprovechable para la funcion que le toca.

Como siempre sabeis que me gusta mencionar jugadores parecidos en caracteristicas ( no en nivel, si no en tipo de jugador ) a mi Chicharito me recuerda al tipo de delanteros no muy altos pero que de cabeza van como un tiro, como Ivan Alonso o a delanteros peleones que tiras un ladrillo y te lo rematan como era Salva Ballesta.

Yo creo que cumple de sobra lo que el entrenador quiere y la funcion para la cual se le ficha, pero suspende estrepitosamente para lo que la aficion esperabais hypeada o al menos lo que percibia yo de vosotros en este foro.

Con Chicharito y el Ramires o Luiz Gustavo de turno para ciertos partidos como el de Anoeta creo que el equipo se quedaba mas que apuntalado, pero a falta de ese MCD de trabajo puro y duro creo que Ancelotti debe empezar a utilizar ya a Illarra para que haga de eje, si no el equipo en partidos duros sera muy vulnerable.

Fernando por ejemplo, del Porto al City por 15 millones me pareceria un buen fichaje para este Madrid. Bender del BVB tambien me gusta mucho para esa funcion, Iturraspe tambien me parece bueno para ese puesto. Si de aqui a diciembre el Madrid ve que necesita un buen MCD hay muchas opciones, ya que al jugar al lado de dos monstruos de la creacion como son Kroos y Modric, cualquiera que tenga mucho trabajo defensivo y buenas coberturas sin ser un tronco vale para ello.

Illarra creo que en el tema de trabajo defensivo y despliegue fisico esta aun un pelin verde.

Que opinais?
40738 respuestas