A vender a paquito, yo ya he vendido a Rodrigo que se infló bastante el precio.
Meh, me siento algo defraudado no por Negredo, me parece el tercer delantero perfecto si se le quiere dar la titularidad a Rodrigo-Alcácer, pero si porque no haya venido Enzo y se traigan a Augusto (aunque siendo del gusto de nuno seguro que es 1 gran stopper), pero en comparación con los nombres de Jackson (que está yendo a gol por partido) y enzo, pos como que deja un poco de mal gusto.
Aún así me quedo con 1 grandísimo balance si comparamos el equipo del año pasado es que no hay color.
Defensa: Costa - Mathieu - Bernat - Victor ruiz (suplente) por Otamendi - Mustafi - Gayá y orbán de suplente de garantías a mi parecer.
Centro del campo: Oriol Romeu - BAnega - Michel - Keita (el unico que cumplió pero ya está mayor) y reforzamos por Gomes - Augusto - zuculini que son jovenes promesas que pueden dar que hablar y más ilusión y sangre creo yo.
las bandas siguen siendo lo mismo con la incorporación de De paul (me falta un interior derecho de garantías mejor que Soso)
Y arriba directamente no hay color Jonas - Pabón - Postiga por Rodrigo-Negredo y la confirmación de Alcácer.
Yo creo que promete e ilusiona teniendo en cuenta que este año ni siquiera jugamos en Europa.
Centro del campo: