[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

No entiendo porque a Roncerdo le permiten todo el rato interrumpir, que cosa mas maleducada.
pero chicharito por lo visto es muy fallon no???.un delantero suplente seria el portillo del 2003 y que malo era despues el cabron.
Que se la ponga en chiquitito.

Anda que la Carma esa xD. Circo de programa.
Hatake-Kakashi escribió:Que se la ponga en chiquitito.

Carma dice muchisimas, pero muchisimas tonterias. Lo que pasa es que tiene bastante educacion. Roncerdo y Buyo podrian aprender de Alvaro Benito y muchos otros que son del Madrid pero educados.

Imagen
Hispalense escribió:
Miniviciao@ escribió:Esa basura independentista no me la pongo, va en contra de mis principios, ì`m sorry.no me voy a poner eso por una apuesta de patio de colegio, a ver si te piensas que soy como la enferma esa que esta en el Chringuito que seguro que se la pondria sin problemas.

No eres un hombre de palabra, a mí me hubiera tocado una firma del Sevilla :o

Una cosa es lo deportivo de cualquier equipo, eso no lo pongo.
Hombre educación, diferentes bufandas supongo.

Ahí no tiene educación casi nadie, todos buscando cachondeo de mal gusto sobre el rival.
Miniviciao@ escribió:
Hispalense escribió:
Miniviciao@ escribió:Esa basura independentista no me la pongo, va en contra de mis principios, ì`m sorry.no me voy a poner eso por una apuesta de patio de colegio, a ver si te piensas que soy como la enferma esa que esta en el Chringuito que seguro que se la pondria sin problemas.

No eres un hombre de palabra, a mí me hubiera tocado una firma del Sevilla :o

Una cosa es lo deportivo de cualquier equipo, eso no lo pongo.

Hombre, es una imagen del Camp Nou, tema deportivo es XD

La Carma esa esta zumbadisima, es de una caverna tan profunda, que le hace daño hasta la luz del sol [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

La Carma esa esta zumbadisima, es de una caverna tan profunda, que le hace daño hasta la luz del sol [qmparto]

esque tienen que hacer esas tonterias para ganar audiencia de alli a que tenga mucha como la asquerosa de salvame [mad] [mad] [mad] [mad] , yo el que veo decente es estudio estadio
Que si. que todos dicen tonterias ahi, pero que no me compareis a Roncero en educacion con el resto hombre, que os tengo por gente honesta.

A este tipo lo he visto haciendo hasta burlas.
Recopilatorio del twitter de @defensacentral

Defensacentral.com @defcentral · Aug 31
Min 05. 0-1. 5' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DE RAMOSSS!!!!!!! COMO LAS PONE KROOS!!! RAMOS ENTRA AL PRIMER PALO Y REMATE CRUZADO AL SEGUNDO!!

Min.11 | 0-2 ¡¡GOLAZO!! GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOL de @GarethBale11

Min.35 | 1-2 Gol de la @RealSociedad, ¡¡¡NO PASA NADA!!! Les van a caer 5

Min.41 | 2-2 Empata la @RealSociedad, Anoeta no lo pone fácil pero SOMOS EL #RELAMADRID en la segunda parte nos los comemos

Min.65 | 3-2 Nos quedan 25 minutos para remontar #HalaMadrid #NoNosRendimos

Min.73 | 4-2 Gol de la @RealSociedad con mucha polémica #HalaMadrid

Min.93 | 4-2 Final del partido, no hay tiempo para más, QUEDA MUCHA LIGA #HalaMadrid

[qmparto], el ímpetu del twittero animó al equipo.
jajaja que bueno, gracias!!

Para mi en esto preciso instante el United pasa a tener uno de los 3 o 4 mejores ataques del mundo:

Mata - Di Maria - Rooney - Falcao - RVP

Como Van Gaal no haga un buen año es para matarlo.
colacao22 escribió:Que si. que todos dicen tonterias ahi, pero que no me compareis a Roncero en educacion con el resto hombre, que os tengo por gente honesta.

A este tipo lo he visto haciendo hasta burlas.

A mi la Carma me parece una enferma mas peligrosa que Roncero, que no es mas que un troll de patio de colegio.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Y a mi que coño me importa lo que ponga el twitter de defensacentral, no son nadie. Si me dijeras que son unos periodistas d algun periodico pero esto?
CP3 escribió:Recopilatorio del twitter de @defensacentral

Min 05. 0-1. 5' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DE RAMOSSS!!!!!!! COMO LAS PONE KROOS!!! RAMOS ENTRA AL PRIMER PALO Y REMATE CRUZADO AL SEGUNDO!!

Min.11 | 0-2 ¡¡GOLAZO!! GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOL de @GarethBale11

Min.35 | 1-2 Gol de la @RealSociedad, ¡¡¡NO PASA NADA!!! Les van a caer 5

Min.41 | 2-2 Empata la @RealSociedad, Anoeta no lo pone fácil pero SOMOS EL #RELAMADRID en la segunda parte nos los comemos

Min.65 | 3-2 Nos quedan 25 minutos para remontar #HalaMadrid #NoNosRendimos

Min.73 | 4-2 Gol de la @RealSociedad con mucha polémica #HalaMadrid

Min.93 | 4-2 Final del partido, no hay tiempo para más, QUEDA MUCHA LIGA #HalaMadrid

[qmparto], el ímpetu del twittero animó al equipo.

Imagen
Carmaeducada ?? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAHAHA

Venga gente, a la cama que es muy tarde.
Miniviciao, ¿y esta te la pondrías?

Imagen
Estoy viendo el programa este por primera vez y a Roncero le conocía pero a Carma no. Y sí, Roncero es un impresentable, pero sinceramente, creo que es un personaje que tiene montado. Pero Carma... ignoro si es personaje o ella es así realmente, pero sea como sea no termino de tener claro si no es aun peor que Roncero, menuda insoportable. Roncero no deja hablar, pero es que ella tampoco, coge una frase y la repite 3 ó 4 veces gritando cada vez un poquito más como si así tuviera razón. En fin, quito esto porque es insoportable [facepalm]

Falcao comentan que lo confirmarán próximamente
Ostia el twitter ese..si esque no
El de la camisa azul a Roncero: ''A mí no me grites, a mí no me grites..'' en plan contigo no, bicho. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enserio me estais comparando a Carma con Roncero???

Esto es lo que me faltaba por ver para saber que con segun quien es tonteria comentar.

El resto de madridistas me caeran mejor o peor, pero Roncero no tiene comparacion con nadie, un tio que te canta, se burla, se pone de pie... venga va.

La Carma esta es gilipollas, pero comparar su educacion con la de Roncero es de ser un fanatico enfermizo.
Hispalense escribió:Miniviciao, ¿y esta te la pondrías?

Imagen

Si, si la arreglas.
La Barcelo es una puta impresentable, al igual que Roncero, aunque este más por el tema de imagen que se ha creado para la gente. Y gracias a Dios que ya no esta Siro en el chiriguinto que este ya me parecía la persona más irrespetuosa y maleducada que he visto en mi vida.
Hispalense dejame sugerirte una mejor XFAVOR.

Lo repito CARMA ES GILIPOLLAS, no quiero dejar dudas, pero veo que algunos casi casi comulgan con Roncerdo.
Roncero es asi...de personaje nada..su mujer debe ser una santa.

Y Carma es un poco cargante tambien...pese a todo la daba chorizo madrileño jajaja
colacao22 escribió:Hispalense dejame sugerirte una mejor XFAVOR.

Lo repito CARMA ES GILIPOLLAS, no quiero dejar dudas, pero veo que algunos casi casi comulgan con Roncerdo.

Claro, adelante.

aunque a mí me hubiera gustado la de Catalonia is not Spain :(
Hispalense escribió:

Claro, adelante.

Pon una del marcador del Camp Nou el dia del 5-0 o del 2-6 y debajo una frase en plan "orgasmo futbolístico" XD
Entra pipi a repartir la farlopa, que ya se había acabado [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:

Claro, adelante.

Imagen
joseroman05 escribió:Entra pipi a repartir la farlopa, que ya se había acabado [qmparto] [qmparto]

Y el material por las cosas que dicen no debe ser malo
jajaja esa es buena, pero falta algún corazoncito o algo, la de Falkiño también mola.

Lo que pasa es que yo no se arreglar firmas, a ver si alguien nos apaña una XD
victorixi escribió:
joseroman05 escribió:Entra pipi a repartir la farlopa, que ya se había acabado [qmparto] [qmparto]

Y el material por las cosas que dicen no debe ser malo

Que bueno Buyo diciendo a Ronzas que le deje hablar jajaja va mas de uno a tope ahi.

Original seguro.
Hay un pavo con una cara de mala ostia...Cassano no...el otro
Hispalense escribió:jajaja esa es buena, pero falta algún corazoncito o algo, la de Falkiño también mola.

Imagen
colacao22 escribió:
Hispalense escribió:jajaja esa es buena, pero falta algún corazoncito o algo, la de Falkiño también mola.

Imagen

Cito por FAIL XD
jajaja pero hacedlas plausibles para la firma, 450x200 25kb
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ma que hablais de Roncero y Carme Barceló??? El dia que tengais a uno como éste, hablamos [hallow]
https://www.youtube.com/watch?v=AgoddiobAIQ
TIZIANO CRUDELI!!!!!!!! jajajajajajaja che mito!!!!!!!!!!!!!
Pues Falcao va a cobrar una buena ficha en Manchester
Ostia Hermel viene calentito [+risas]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
joseroman05 escribió:Ostia Hermel viene calentito [+risas]

Tardaba en llamar a defender a benzecat. No marca goles pero eh, abre espacios.
anibaltw escribió:
joseroman05 escribió:Ostia Hermel viene calentito [+risas]

Tardaba en llamar a defender a benzecat. No marca goles pero eh, abre espacios.

Para eso sirve un DC no?
Juasss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ahí parece que no pueden dar opiniones, que sale el Hermel este a cantarte las 40, anda que si discute conmigo xDD. Es un empané, eso no se puede negar, 18 partidos 2 goles. Mejor me voy a dormir.
Joder macho son las 2 y cuarto, y el Nacho Peña como siempre, parece que haya acabado de terminar una maratón. Cuanto café( o droga) lleva por sus venas. XD
joseroman05 escribió:Joder macho son las 2 y cuarto, y el Nacho Peña como siempre, parece que haya acabado de terminar una maratón. Cuanto café( o droga) lleva por sus venas. XD

Yo no puedo con el, es verlo y me vienen arcadas. Me parece un mini-Torrente independientemente de sus colores antes de que diga alguien cualquier cosa.
Imagen

Confirmado. El ManU tuvo que pedir una prórroga a la Premier para poder completar la burocracia.

EDIT: joer cloud justo la acababa de ver en Twitter XD
A ver si termina de arrancar este United...Blind el lateral holandés tambien va a jugar alli.
Me jode mucho Falcao, le tenia un monton de admiracion y me parecia un fuera de serie dentro y fuera del campo, pero le estoy cogiendo un poco de gato viendolo cambiar tanto de equipo y no asentarse nunca.

Podria haber sido uno de los 20 o 30 mejores goleadores de la historia y dejar huella en un par de clubs y al final sera recordado como aquel buen jugador sin mas... me sabe mal.
40738 respuestas