En el Madrid
Entradas y Salidas
Navas / Diego Lopez --> En mi opinion creo que se gana, se ficha a un portero mas joven, mas reflejos, se gana, aunque en mi opinion hubiera largado a Casillas y me hubiera quedado con la dupla Diego Lopez/Navas
James/ Di Maria --> Se pierde y mucho en mi opinion, se pierde desborde presion defensiva, etc...
Kroos/ Xabi Alonso --> Se gana en el cambio, juventud, hambre, vision de juego, etc..
Chicharito/ Morata --> Pues para ser el calientabanqullo de Benzema en mi opinion se gana, porque Morata la verdad me desesperaba cosa mala, y lo que he visto a Chicharito en el United me demuestra mas que el canterano vendido a la Juve.
Yo creo que lo de Chicharito responde a un año de transiccion, o tienen pensado gastarse bastante el año que viene aprovechando que el Barcelona presuntamente no puede fichar o que han apostado por una continuidad.
El fallo del año para mi gusto ha sido lo de Di Maria, hubiera preferido que lo hubieran subido el sueldo y apostar esos millones de James en un Pogba. no vende camisetas pero tienes junto con Matic en uno de los mejores 5 del futbol actual.