[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Kadir (mediopunta del O.Marsella) llega cedido al Betis. Juanfran se va al Watford y Chuli es posible que a Sporting o Zaragoza.

De momento todo todo bien, sólo falta el central después de que Kana-Biyik haya rechazado. Suena Renato Civelli (italiano del Bursasspor).
Fede vico cesión al Córdoba
MENOS DE DOS HORAS PARA EL CIERRE

Imagen
blind 17 kilos? hemos pagado mas por mathieu que el manU por este? joder que me empiezo a reir y no paro XD
Ojo, que al final Messi va a tener que quedarse en el Barça.
De donde salen esas informaciones de Guarin?
Matheus Dória, otra ganga que se le escapa a Zubi. Al Marsella por unos 10 'kilos', millón arriba millón abajo.

Zouma (19) + Dória (19) = aprox. 20.000.000 €

Mathieu (30) + Vermaelen (28) = aprox. 40.000.000 €

[facepalm] [facepalm] [rtfm]
logeim1924 escribió:De donde salen esas informaciones de Guarin?

Su agente ha confirmado que se queda en el Inter.
Espero que el Valencia no fiche a Negredo, que tengo a Paquito en el Comunio :(

Lo de Guarín estaba clarísimo, el Madrid no puede ficharlo.
Miniviciao@ escribió:
soyun escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo lo dudo, Casillas es imposible que aguante.

¿Con la presión de los palmeros periodistas? Ni con agua caliente xD.

¿No os acordáis de una rueda de prensa de Ancelotti el año pasado, en la que dijo que Casillas iba a jugar la Copa y la Champions, porque "así todos más tranquilos"?

Lo curioso es que son los propios palmeros los que lo acabaran tirando de ahi, los que le han besado el culo tantos años.

Cantadillas ya está demostrado empíricamente que no tiene vergüenza alguna, hasta que no lo echemos a patadas de debajo de los palos no se va a ir. Y luego encima rajará de que se le ha tratado mal.

Real Madrid still in contact with Guarin, but talks could break down as some players are reportedly not happy with the interest.

Esto ya es acojonante, me da igual que Guarin no sea lo suficientemente bueno, qué cojones tienen que decir los jugadores acerca de los fichajes? Vaya casa de putas tenemos, no manda ni dios y Flo hace y deshace a placer y encima los jugadores después de que les casquen 4 goles en 60 min. tienen los cataplines de decir que hay que dar cuatro voces como si la cosa no fuera con ellos. Es meterme en marca y ver a iker diciendo que va a dar 4 voces y hervirme la sangre.
Hispalense escribió:Espero que el Valencia no fiche a Negredo, que tengo a Paquito en el Comunio :(

Lo de Guarín estaba clarísimo, el Madrid no puede ficharlo.

Yo también e invertí buena pasta en él XD
A mí ya me gustaría ver a Negredo en la liga española, y la verdad, cuando se fue del Almería pensaba que su destino tendría que haber sido el Valencia, así que si se cumple habré acertado. Unos años tarde, eso sí, pero bueno [carcajad]
xaos_ichigo escribió:Fede vico cesión al Córdoba

Espero equivocarme, pero un tio que no ha triunfado ni en Belgica, no puede jugar en primera división, y lo que necesitamos no es precisamente otro extremo/ mediapunta (si puede ponerlo ahí) además que es desesperante verle hacer bicicletitas para nada.Lo que necesitamos sería otro delantero y largar a Xisco que se mueve menos...
Pero la gente que no tiene ni idea esta poniendo a Havenar de inútil, cuando, es un tío que te aguanta el balón de puta madre, y se las lleva todas por arriba, porque no se regatea a 3 tíos seguidos midiendo 1.94
gominio está baneado por "Game Over"
Pues no sé, a mi Negredo no me parece ninguna bomba como decía el entrenador del Valencia, ni si quiera juega en su equipo y encima esta lesionado espero que sea otro
CP3 escribió:Menudos fichajes se ha marcado el United muy ultimamente: Marcos Rojo, Di Maria, Falcao, Blind... Buenísimos todos, menudo equipazo. A ver si remontan

Suena muy bien, pero creo que esta con el problema del Madrid ahora mismo, ambos tienen mucho flautista ofensivo.
¿Alguien reduce esta firma para las medidas del foro? Es para Miniviciado@ [jaja] [jaja]

Imagen
François Gallardo
‏@FrancoisGallard
Tengo el porqué de que Messi no esté vestido ya mismo con los colores del PSG. El jueves lo explico con @jpedrerol en @elchiringuitotv.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
El nuevo centrocampista del Valencia es... Filipe Augusto (Rio Ave)... No lo conozco :-|
Una hora para que Messi se vaya al PSG. Agradezcamos a Buste le re-encontrar al EOLiano que posteaba todo el rato lo de que Messi se iba al PSG y que éste le pagaba la multa, la cláusula y las put*s.
Yo aun estoy esperando por CAVANI Y VERRATI XD XD XD [facepalm]
Real Madrid C. F. ‏@realmadrid 1 min

Consulta nuestro Especial Fichajes 2014-15 tras la llegada de Chicharito al #RealMadrid: http://bit.ly/1oyF8Zu #BienvenidoChicharito

Eso es que no hay más fichajes, ¿o me lo parece a mí? [facepalm]
Miniviciao@ escribió:François Gallardo
‏@FrancoisGallard
Tengo el porqué de que Messi no esté vestido ya mismo con los colores del PSG. El jueves lo explico con @jpedrerol en @elchiringuitotv.

Si ya se sabía que no se iba desde ni se sabe. Además MD desveló que cuando se lesionó con Tito y en pleno auge del tema de Hacienda pensó en irse realmente pero que Tito le convenció para que siguiera y Messi le dijo que sí, y que tras la muerte de Tito Messi se tomó el seguir como una promesa.
A todo esto sumarle que Messi se ha subido el salario en mayo o junio, que es el líder del nuevo proyecto dicho por todos (técnico y directiva inclusive) y que no se le ve poco feliz precisamente, es más, estos días está incluso más contento que estos últimos dos años.

Ahora Gallardo sacará su cláusula gallardesca o telenovela particular para salvar su imagen. Pero bueno lo dejamos en un cajón junto a sonic y sus fichajes al 98% y pista XD
Falkiño escribió:
‏@FrancoisGallard

Si ya se sabía que no se iba desde ni se sabe. Además MD desveló que cuando se lesionó con Tito y en pleno auge del tema de Hacienda pensó en irse realmente pero que Tito le convenció para que siguiera y Messi le dijo que sí, y que tras la muerte de Tito Messi se tomó el seguir como una promesa.
A todo esto sumarle que Messi se ha subido el salario en mayo o junio, que es el líder del nuevo proyecto dicho por todos (técnico y directiva inclusive) y que no se le ve poco feliz precisamente, es más, estos días está incluso más contento que estos últimos dos años.

Ahora Gallardo sacará su cláusula gallardesca o telenovela particular para salvar su imagen. Pero bueno lo dejamos en un cajón junto a sonic y sus fichajes al 98% y pista XD

No te olvides de ITKAndres XD

Sigo pidiendo una ayudita para la firma :(
Veltex escribió:Eso es que no hay más fichajes, ¿o me lo parece a mí? [facepalm]

La cosa queda así, Kroos gran fichaje....y luego tenemos los fichajes de un suplente que debería ser titular y de un titular que debería ser suplente.
TODAS LA MIRADAS DE LO QUE OCURRE CON EL MADRID ESTAN PUESTAS EN FLOPPER, EL ES QUE LA HA CAGADO, LO SABE TODA LA PRENSA DE EUROPA xDDDDDDDDDDDD y se comenta vamos....mientras veia los partidos de premier hablaban de ello, no puede esconderse tras el tecnico, el hace y deshace, lo sabe todo Dios, y que carletto no pinta nada.
Miniviciao@ escribió:TODAS LA MIRADAS DE LO QUE OCURRE CON EL MADRID ESTAN PUESTAS EN FLOPPER, EL ES QUE LA HA CAGADO, LO SABE TODA LA PRENSA DE EUROPA xDDDDDDDDDDDD y se comenta vamos....mientras veia los partidos de premier hablaban de ello, no puede esconderse tras el tecnico, el hace y deshace, lo sabe todo Dios, y que carletto no pinta nada.

Carletto no pinta nada, pero la cabeza que se cortará si la cosa no funciona será la suya y mientras el que genera el problema tan ricamente en el palco.
Ya en 50 min no esperéis más que un especial Chicharito.
JEREMY escribió:
Miniviciao@ escribió:TODAS LA MIRADAS DE LO QUE OCURRE CON EL MADRID ESTAN PUESTAS EN FLOPPER, EL ES QUE LA HA CAGADO, LO SABE TODA LA PRENSA DE EUROPA xDDDDDDDDDDDD y se comenta vamos....mientras veia los partidos de premier hablaban de ello, no puede esconderse tras el tecnico, el hace y deshace, lo sabe todo Dios, y que carletto no pinta nada.

Carletto no pinta nada, pero la cabeza que se cortará si la cosa no funciona será la suya y mientras el que genera el problema tan ricamente en el palco.

Y tan rico [toctoc] [toctoc]
_DeV_ escribió:Ya en 50 min no esperéis más que un especial Chicharito.

Se nos viene la mierda [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
‏@FrancoisGallard

Menudo cara dura [carcajad] Pero que se puede esperar de un payaso como este??
(mensaje borrado)
Chuli al Zaragoza [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Hasta nunca, paquete.
msung escribió:- Casillas está acabado, eso lo vemos todos salvo algunos madridista que parecen que son más de jugadores que del equipo (como con Raúl).
- Arbeloa también está acabado.
- Alonso está bien vendido porque ya no estaba para ser titular y parece que no quería ser suplente, el problema es que se va a última hora y sin fichar un sustituto de garantías.
- No puede ser que un equipo de nuestro presupuesto tenga solo a Benzema de 9. Pedir la cesión de Chicharito es de chiste y más con Falcao en el mercado.
- Se puede aceptar la venta de Di María por precio/jugador que quiere irse, pero traerse a James por el mismo dinero es otro chiste. Ojalá me equivoque pero va camino de ser peor fichaje que Kaká (que por lo menos en su momento fue el mejor del mundo).
En definitiva, desastre de Florentino en la temporada que parecía más fácil hacer las cosas bien, lo único positivo es el fichaje de Kroos.

+Infinito.
AUn hay tiempo para que flopper la cague mas con otra salida XD
Miniviciao@ escribió:AUn hay tiempo para que flopper la cague mas con otra salida XD

A ver si te has tragado lo de la lesión de Cr7, estaba en Londres cerrando su vuelta al United y luego se ha ido a celebrarlo con Button [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el madrid gana la champions y son la polla pero pierde un partido y no veas la que se lia... a ver si nos vamos aclarando, o en el madrid dan muchos bandazos o marca tiene que sacar titulares asi cada dia para vender panfletos
chicharito hacia dos temporadas que no juega no? [facepalm] , bravo florentino cada vez eres un ckack [plas] [facepalm]
(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
santousen escribió:
xaos_ichigo escribió:Fede vico cesión al Córdoba

Espero equivocarme, pero un tio que no ha triunfado ni en Belgica, no puede jugar en primera división, y lo que necesitamos no es precisamente otro extremo/ mediapunta (si puede ponerlo ahí) además que es desesperante verle hacer bicicletitas para nada.Lo que necesitamos sería otro delantero y largar a Xisco que se mueve menos...
Pero la gente que no tiene ni idea esta poniendo a Havenar de inútil, cuando, es un tío que te aguanta el balón de puta madre, y se las lleva todas por arriba, porque no se regatea a 3 tíos seguidos midiendo 1.94

OFICIAL: Córdoba, llega cedido #Ghilas http://t.co/YnlZUOMmkP
Creo que el PSG al final no ficha a nada es por que el dueño esta en bancarrota
gominio escribió:Creo que el PSG al final no ficha a nada es por que el dueño esta en bancarrota

EL Jeque en bancarrota?
En el Madrid

Entradas y Salidas

Navas / Diego Lopez --> En mi opinion creo que se gana, se ficha a un portero mas joven, mas reflejos, se gana, aunque en mi opinion hubiera largado a Casillas y me hubiera quedado con la dupla Diego Lopez/Navas

James/ Di Maria --> Se pierde y mucho en mi opinion, se pierde desborde presion defensiva, etc...

Kroos/ Xabi Alonso --> Se gana en el cambio, juventud, hambre, vision de juego, etc..

Chicharito/ Morata --> Pues para ser el calientabanqullo de Benzema en mi opinion se gana, porque Morata la verdad me desesperaba cosa mala, y lo que he visto a Chicharito en el United me demuestra mas que el canterano vendido a la Juve.

Yo creo que lo de Chicharito responde a un año de transiccion, o tienen pensado gastarse bastante el año que viene aprovechando que el Barcelona presuntamente no puede fichar o que han apostado por una continuidad.

El fallo del año para mi gusto ha sido lo de Di Maria, hubiera preferido que lo hubieran subido el sueldo y apostar esos millones de James en un Pogba. no vende camisetas pero tienes junto con Matic en uno de los mejores 5 del futbol actual.
gominio escribió:Creo que el PSG al final no ficha a nada es por que el dueño esta en bancarrota

Vaya, y Messi con la casa comprada en Paris ya.... :-|

En bancarrota que chiste mas bueno [+risas]
No ha fichado mas por que no lo necesita y por el Fair play financiero(no gastar mas de los ingresos)

Marquinhos,David Luiz,Thiago Silva,Matuidi,Cabaye,Verrati,Pastore,Lavezzi,Lucas Moura,Ibrahimovic,Cavani...

Tienen jugadores en todas las lineas del campo y de mucha calidad.
Miguel20 escribió:chicharito hacia dos temporadas que no juega no? [facepalm] , bravo florentino cada vez eres un ckack [plas] [facepalm]

hombre, en la 2012-13 jugó 22 partidos con su club, en la 2013-14 fueron 24, siendo suplente
por 30 y 35 de Benzema en las mismas temporadas como delantero titular.

en la 2012/2013 tuvo mejor promedio goleador Chicharito, en la 2013/2014 Benzema.

Teniendo en cuenta loq ue hay... no es tan mala la cesión.
Quise decir Messi, tuve un lapsus
Sergitos2 escribió:

Vaya, y Messi con la casa comprada en Paris ya.... :-|

Pues mucho cuidado, las casas en paris son caras, a ver si no va a llegar a fin de mes
Pues parece que no hay movimientos a última hora como otros años. Parece todo más tranquilo de lo habitual
Lo de Falcao parece que no esta cerrado con el United [qmparto] [qmparto] y que sepa a Blind ya lo han presentado por ejemplo XD
40738 respuestas