[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Pues nada, este año no hay owned de Flóper, hacer los fichajes tan pronto tampoco ha ayudado a dar buenas sensaciones, se traen 3 fichajes aparentemente muy buenos y a las últimas se van dos jugadores importantes.

Muy mal.
ultimo minutoooooooooooooooooooooooo
Se pueden anunciar pasadas las doce siempre y cuando los papeles estén en orden.
Hispalense escribió:¿Alguien reduce esta firma para las medidas del foro? Es para Miniviciado@ [jaja] [jaja]

Imagen

Pls :(
Hatake-Kakashi escribió:Pues nada, este año no hay owned de Flóper, hacer los fichajes tan pronto tampoco ha ayudado a dar buenas sensaciones, se traen 3 fichajes aparentemente muy buenos y a las últimas se van dos jugadores importantes.

Muy mal.

A mí lo que peor me ha sentado no han sido las salidas. Ha sido que se nos relacione con Chicharitos y Guarines de la vida. No es por ser soberbio pero no son jugadores para el Real Madrid, al menos a priori.

No sé, da sensación de mediocridad, de que saben que la plantilla es corta pero no buscan a los mejores, sino lo que pueda caer por ahí.
uyy uyy que Falcao se puede quedar en casa XD

Según Sky Sports, el Man United pide más minutos para poder validar la documentación de Falcao.
Hatake-Kakashi escribió:Pues nada, este año no hay owned de Flóper, hacer los fichajes tan pronto tampoco ha ayudado a dar buenas sensaciones, se traen 3 fichajes aparentemente muy buenos y a las últimas se van dos jugadores importantes.

Muy mal.

Yo ya lo dije, me viene a 3 dias del cierre del marcado Alonso diciendo que lo dije salir al bayern y lo mando a la grada por mucho que haya sido un buen profesional del club, que se pire hace un mes, ahora es una guarrada, fucking traitor!! Flipando con su madridismo xDDDDDDDDD
Hispalense escribió:
Hispalense escribió:¿Alguien reduce esta firma para las medidas del foro? Es para Miniviciado@ [jaja] [jaja]

Imagen

Pls :(

450x200
Imagen
Que inutiles los del United con el tema Falcao, por idiotas los veo sin ficharlo. [facepalm]
Hispalense escribió:Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joer que putada [+risas] [+risas]
Negredo llega cedido del City, opción de compra OBLIGATORIA de 27 millones de euros
Negredo al Valencia en el último momento, cesión con opción de compra por 27 kilos.

Nosotros tenemos a Chicharito, el fichaje ilusionante de Florentino :p
Paco Gonzalez: Lo de CR7 no tiene nada que ver con las salidas y llegadas, tiene que ver con que Mendes ha utilizado todos sus recursos posibles para meter a Falcao en el Madrid, que ha utilizado incluso a Cristiano para hacerlo. Es decir, parece que ambos querían a Falcao en el Madrid.

En el Madrid dicen que si se traía a Falcao habría que poner a Mendes de presidente porque el tío quiere hacer y deshacer a su antojo.

Lo que se ha ofrecido al Madrid era cesión por 8M, pagando el Mónaco el primer año de sueldo (movidas raras de tributar menos o no se qué) y luego obligando a comprarlo por 62M.
Negredo al Valencia, para mí un notición, tenía muchas ganas de verle por aquí de nuevo [360º]
sinized escribió:450x200
Imagen

¡Gracias!

Miniviciao@, ya sabes, hasta el 1 de octubre te ha tocado llevar esto XD
Hatake-Kakashi escribió:Negredo al Valencia en el último momento, cesión con opción de compra por 27 kilos.

Nosotros tenemos a Chicharito, el fichaje ilusionante de Florentino :p

[facepalm] [facepalm] Evidentemente no traer una megaestrella pa que le quite el puesto al gabacho mimado.
La premier le concede tiempo extra al Arsenal y ManU para formalizar los fichajes de Wellbeck y Falcao

Chicharito en la COPE
Hispalense escribió:
sinized escribió:450x200
Imagen

¡Gracias!

Miniviciao@, ya sabes, hasta el 1 de octubre te ha tocado llevar esto XD

WHATTTTT!!!!!????
gominio está baneado por "Game Over"
venga chicharrito seguro que lo haces bien..
[oki] [oki]
Paco Gonzalez: ¿Viste el partido de ayer?

Chicharito: Si... un resultado lamentable... [continúa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El getafe tiene a Yoda, jugar con la fuerza no debería ser legal
Miniviciao@ escribió:WHATTTTT!!!!!????

Una apuesta es una apuesta XD
Dos guisantes en el Madrid... Chicharito e Illara

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La Premier League otorga una hora extra a Arsenal y Manchester United para cerrar los traspasos de Welbeck y Falcao. Hasta la 01:00 hora española
Buste escribió:La Premier League otorga una hora extra a Arsenal y Manchester United para cerrar los traspasos de Welbeck y Falcao. Hasta la 01:00 hora española

En inglaterra no son las 12 aun :o
Hispalense escribió:

Te pasas, me da verguenza llevar eso por EOL adelante, prefiero llevar Messi con los balonesde oro XD
sinized escribió:
Buste escribió:La Premier League otorga una hora extra a Arsenal y Manchester United para cerrar los traspasos de Welbeck y Falcao. Hasta la 01:00 hora española

En inglaterra no son las 12 aun :o

Bueno,en cualquier caso le han concedido una hora mas para tramitar dichos traspasos
xaos_ichigo escribió:
santousen escribió:
xaos_ichigo escribió:Fede vico cesión al Córdoba

Espero equivocarme, pero un tio que no ha triunfado ni en Belgica, no puede jugar en primera división, y lo que necesitamos no es precisamente otro extremo/ mediapunta (si puede ponerlo ahí) además que es desesperante verle hacer bicicletitas para nada.Lo que necesitamos sería otro delantero y largar a Xisco que se mueve menos...
Pero la gente que no tiene ni idea esta poniendo a Havenar de inútil, cuando, es un tío que te aguanta el balón de puta madre, y se las lleva todas por arriba, porque no se regatea a 3 tíos seguidos midiendo 1.94

OFICIAL: Córdoba, llega cedido #Ghilas http://t.co/YnlZUOMmkP

Buena noticia, parece un delantero diferente a lo que tenemos,tenemos 26 fichas, aunque dicen que 2 son del filial, alguien se tendrá que ir, gracias por la información.
Hace dos dias no teníamos delantero suplente, ahora tenemos a Chicharito, que si, que no es lo que se esperaba pero es mejor que nada.

Ya que esta aqui hay que apoyarlo.

Y esperemos que rinda bien. sus numeros no son del todo malos para haber sido un suplente y en un manchester cuesta abajo.
gominio está baneado por "Game Over"
Chicharito al menos es majo xD ya a ganado a benzema
Pues nada , a esperar al mercado de invierno a ver si cae algo [facepalm]
Al final el Betis no ficha al central, miedo me da toda la temporada Figueras - Perquis. Por contra nos quitamos al mayor paquete que he visto jugar (Chuli) y al twittero.
Araxiel88 escribió:Al final el Betis no ficha al central, miedo me da toda la temporada Figueras - Perquis. Por contra nos quitamos al mayor paquete que he visto jugar (Chuli) y al twittero.

No ficharon a Bruno ?
Pues nada, salvo alguna sorpresa en forma de contratación de jugador libre, el Almería a luchar con lo puesto. Esperemos que se alineen los planetas otra temporada más
Miniviciao@ escribió:
Hispalense escribió:

Te pasas, me da verguenza llevar eso por EOL adelante, prefiero llevar Messi con los balonesde oro XD

https://www.youtube.com/watch?v=eCRkzb5Rfbw
Pues solo queda apostar por Illara, espero que sea titular desde ya, no quiero ver más el equipo partido en 11.
Hatake-Kakashi escribió:Pues solo queda apostar por Illara, espero que sea titular desde ya, no quiero ver más el equipo partido en 11.

Yo creo que eso el cejas solo lo hará como solución de última hora, y cuando lo haga quizás sea tarde.
sinized escribió:
Araxiel88 escribió:Al final el Betis no ficha al central, miedo me da toda la temporada Figueras - Perquis. Por contra nos quitamos al mayor paquete que he visto jugar (Chuli) y al twittero.

No ficharon a Bruno ?

Si pero hacia falta otro central porque la defensa esta cogía con pinzas.
ahora ver al chiringuito ese a ver que dicen, me gustaria que estuviera gallardo el fantasma ese jajaja a ver que dice [+risas] [+risas] [+risas]
y yo que sigo sin entender tanta coña con Chicharito, sera por el nombre, pero con poco puede mejorar lo que tenemos como "9"
La Carme esta del Chiringuito, ¿de que cueva ha salido? joder hecha una bilis cule que no veas [lapota]
kokosone escribió:y yo que sigo sin entender tanta coña con Chicharito, sera por el nombre, pero con poco puede mejorar lo que tenemos como "9"

Mas sangre que el gabacho tiene eso desde luego, en el Manchester se ha devaluado creo yo porque el equipo dio verguenza ajena, pero ficho por el United hace 2 años no por ser un paquete precisamente,curra, es oportunista, sule estar en el sitio, y no va mal de cabeza, yo creo que puede cerrarnos unas cuantas bocas
Lo de Falcao por el Manchester no está claro. Al parecer hay algún problema. Se comenta que está sonic ahí intentando explicarle que se ha equivocado de vuelo y que el billete era para Madrid. De ahí el lío
Miniviciao@ escribió:
kokosone escribió:y yo que sigo sin entender tanta coña con Chicharito, sera por el nombre, pero con poco puede mejorar lo que tenemos como "9"

Mas sangre que el gabacho tiene eso desde luego, en el Manchester se ha devaluado creo yo porque el equipo dio verguenza ajena, pero ficho por el United hace 2 años no por ser un paquete precisamente,curra, es oportunista, sule estar en el sitio, y no va mal de cabeza, yo creo que puede cerrarnos unas cuantas bocas

La firma [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hispalense escribió:
Miniviciao@ escribió:

La firma [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Esa basura independentista no me la pongo, va en contra de mis principios, ì`m sorry.no me voy a poner eso por una apuesta de patio de colegio, a ver si te piensas que soy como la enferma esa que esta en el Chringuito que seguro que se la pondria sin problemas.
Miniviciao@ escribió:Esa basura independentista no me la pongo, va en contra de mis principios, ì`m sorry.no me voy a poner eso por una apuesta de patio de colegio, a ver si te piensas que soy como la enferma esa que esta en el Chringuito que seguro que se la pondria sin problemas.

No eres un hombre de palabra, a mí me hubiera tocado una firma del Sevilla :o
40738 respuestas