Aún así el Madrid sigue teniendo el mejor equipo del mundo y fichajes como James es a la larga. El equipo está hecho a imagen y semejanza de lo que es Ancelotti como técnico, sus equipos siempre han sido como el, tranquilos. Jugadores como Di Maria te daban ese plus de agresividad, pero no es el tipo de jugador del italiano.
El único gran pero, es lo de Alonso, que te servía para hacer la transición con Kross y tenías ahí un punto de competividad enorme, pero Alonso se ha ido porque el ha querido, ahí no hay mas que hablar, un jugador juega donde quiere y Alonso quería terminar con Guardiola.
Que por cierto, Alonso pinta a entrenadorazo en el futuro, Benitez, Mou, Pep...y ya el tácticamente es un número 1, este tío acaba entrenando a un grande fijo, si es que quiere ser entrenador.
A florentino le sentaba bien Mou, porque Mou con sus cosas se ganaba su parcela de poder y le hacía fichar lo que el equipo necesitaba. Pero el Madrid ya es un equipo muy completo, quizás se ha desequilibrado un poco en cuanto a competitividad, pero vamos, tiene un top 3 en cada posición y jovenes que de aquí a unos años lo seguirán siendo en sus puestos.
Preocupar, se preocupará un culé como yo con Zubi como director técnico y unos directivos lamentables, con una defensa en cueros que ha de aguantar dos mercados de fichajes sin fichar
Menos mal que Luis enrique de momento parece que ha salido bueno, pero ya veremos, 2 años jugando con Piqué-Mascherano a estas alturas en la defensa, porque Mathieu como mucho será cumplidor y Vermaleen, pufff espero que me cambie de opinión, y ya los laterales no quiero ni mirar