[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:
almogàver escribió:Florentino es un gestor lamentable. Si no fuese por Mourinho, no sé yo que hubiese sido del Madrid, la verdad

Pero eso tambien quiere decir que Carletto es un inutil, nada nuevo.

y esa firma? aún te escuece? XD

ha cambiado de bando, tu tambien puedes [hallow]
razor escribió:Primera foto de Negredo como valencianista:

Imagen

Le sienta bien la camiseta ché XD
Se le ve feliz, a ver qué tal va. Yo creo que es como Villa, un delantero español hecho por y para España. Me alegra tenerle de vuelta y en un club como el Valencia.
mjmbcn escribió:
Miniviciao@ escribió:
almogàver escribió:Florentino es un gestor lamentable. Si no fuese por Mourinho, no sé yo que hubiese sido del Madrid, la verdad

Pero eso tambien quiere decir que Carletto es un inutil, nada nuevo.

y esa firma? aún te escuece? XD

Por confiar en Gallardo y la salida de messi del Barça XD
Jajaja sí señor una apuesta es una apuesta [rtfm] te honra dar la cara la verdad miniviciao, muy grande. Igual hasta le coges gustillo a esos colores [jaja]
Dolce escribió:ha cambiado de bando, tu tambien puedes [hallow]

Antes me hago del Atleti :-|

Miniviciao@ escribió:Por confiar en Gallardo y la salida de messi del Barça XD

[facepalm]

jajajaja Y cuánto tiempo te ha caído?
Aún así el Madrid sigue teniendo el mejor equipo del mundo y fichajes como James es a la larga. El equipo está hecho a imagen y semejanza de lo que es Ancelotti como técnico, sus equipos siempre han sido como el, tranquilos. Jugadores como Di Maria te daban ese plus de agresividad, pero no es el tipo de jugador del italiano.

El único gran pero, es lo de Alonso, que te servía para hacer la transición con Kross y tenías ahí un punto de competividad enorme, pero Alonso se ha ido porque el ha querido, ahí no hay mas que hablar, un jugador juega donde quiere y Alonso quería terminar con Guardiola.

Que por cierto, Alonso pinta a entrenadorazo en el futuro, Benitez, Mou, Pep...y ya el tácticamente es un número 1, este tío acaba entrenando a un grande fijo, si es que quiere ser entrenador.

A florentino le sentaba bien Mou, porque Mou con sus cosas se ganaba su parcela de poder y le hacía fichar lo que el equipo necesitaba. Pero el Madrid ya es un equipo muy completo, quizás se ha desequilibrado un poco en cuanto a competitividad, pero vamos, tiene un top 3 en cada posición y jovenes que de aquí a unos años lo seguirán siendo en sus puestos.

Preocupar, se preocupará un culé como yo con Zubi como director técnico y unos directivos lamentables, con una defensa en cueros que ha de aguantar dos mercados de fichajes sin fichar [buuuaaaa] Menos mal que Luis enrique de momento parece que ha salido bueno, pero ya veremos, 2 años jugando con Piqué-Mascherano a estas alturas en la defensa, porque Mathieu como mucho será cumplidor y Vermaleen, pufff espero que me cambie de opinión, y ya los laterales no quiero ni mirar [+furioso]
Ancelotti siempre ha tirado las ligas. Creo que solo tiene tres en los 20 años que lleva entrenando... Y eso que sus equipos no son moco de pavo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:

Te falta estilo
fshtravis escribió:Ancelotti siempre ha tirado las ligas. Creo que solo tiene tres en los 20 años que lleva entrenando... Y eso que sus equipos no son moco de pavo.

Si se va a dedicar sólo a ganar Champions le echamos rápido eh... XD XD

Imagen

Te odio Negredo :(

¿Cuándo se recuperará de la lesión? Para saber cuánto puedo exprimir a Paquito.
fshtravis escribió:Ancelotti siempre ha tirado las ligas. Creo que solo tiene tres en los 20 años que lleva entrenando... Y eso que sus equipos no son moco de pavo.

Ganar Ligas no es lo suyo, y lo ha hecho solo con equipazos.
mjmbcn escribió:
jajajaja Y cuánto tiempo te ha caído?

Octubre
Hispalense escribió:

Imagen

Te odio Negredo :(

¿Cuándo se recuperará de la lesión? Para saber cuánto puedo exprimir a Paquito.

Estamos igual... yo voy a aguantar a Paquito, me parece que aunque no sea el titular siempre va a jugar todos los partidos y le quiere demasiado la afición, yo quitaba a Rodrigo antes que a Paquito...

PD: En teoría vuelve cuando la firma de Miniviciao@ XD
Respuesta de Kameni ejemplar ante unos hijos de la gran puta de mi ciudad que le insultan y faltan al respeto:

https://www.youtube.com/watch?v=WOic1Mtquas
colacao22 escribió:Respuesta de Kameni ejemplar ante unos hijos de la gran puta de mi ciudad que le insultan y faltan al respeto:

Lo comentaba en el hilo ché. Ejemplar Kameni, le ha dado una lección al aficionado irrespetuoso.
Según tengo entendido el tal François Gallardo es un estafador, ya apareció en un programa llamado "la ronda" de un canal de Barcelona, aunque como showman me cae de PM, es la ostia.

Se llama Francisco y es de Sabadell.

Fuente
http://vimeo.com/80352826

PD: los primeros minutos explican toda la trama, está en catalán.
Hispalense escribió:¿Cuándo se recuperará de la lesión? Para saber cuánto puedo exprimir a Paquito.

En principio hasta Octubre no jugará.
Falkiño escribió:
colacao22 escribió:Respuesta de Kameni ejemplar ante unos hijos de la gran puta de mi ciudad que le insultan y faltan al respeto:

Lo comentaba en el hilo ché. Ejemplar Kameni, le ha dado una lección al aficionado irrespetuoso.

jajajaja lo ha dejado planchao [carcajad] [carcajad]
De 10 Kameni, hay que echar a la gentuza de los estadios.
Elefante escribió:Según tengo entendido el tal François Gallardo es un estafador, ya apareció en un programa llamado "la ronda" de un canal de Barcelona, aunque como showman me cae de PM, es la ostia.

Se llama Francisco y es de Sabadell.

Fuente
http://vimeo.com/80352826

PD: los primeros minutos explican toda la trama, está en catalán.

¿Qué le pasa al presentador? ¿Es de la tripulación de Foxy?

Imagen
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:

Te falta estilo

Estilo? Cierto, no sé dar collejas. :o
Lo he dicho en el hilo del Valencianismo y lo digo aquí también. Me parece totalmente lamentable cantar puta Sevilla durante la presentación de Negredo.

Como valencianista siento vergüenza ajena.

PD: Lo de Kameni también me parece lamentable e injustificable. Totalmente bochornoso.
Y luego mucha gente dice que los futbolistas se tienen que callar cuando les insultan, que esta dentro de su trabajo. Ves estas cosas y tela, y seguro que es cada fin de semana.
Derex escribió:Y luego mucha gente dice que los futbolistas se tienen que callar cuando les insultan, que esta dentro de su trabajo. Ves estas cosas y tela, y seguro que es cada fin de semana.

Si Casillas contestase a todos los que le insultan jajajajaj

Me parece bochornoso ir al campo e insultar a X jugador. Y sobretodo por tema de raza, eso es detestable. Solo al alcance de borregos sin educación alguna.
Despues de lo que acabo de ver del puto Gallardo solo espero que cuando aqui hablemos de el sea para reirnos a mas no poder y faltarle al respeto por hijo de perra estafador y maricon.

Pedrerol cada dia me da mas asco viendo lo que hay... menos mal que hay varios contertulios que se salvan!
colacao22 escribió:Despues de lo que acabo de ver del puto Gallardo solo espero que cuando aqui hablemos de el sea para reirnos a mas no poder y faltarle al respeto por hijo de perra estafador y maricon.

Pedrerol cada dia me da mas asco viendo lo que hay... menos mal que hay varios contertulios que se salvan!

Venga!, vamos a quemarle!, te has pasado un poquito no te parece?
colacao22 escribió:Despues de lo que acabo de ver del puto Gallardo solo espero que cuando aqui hablemos de el sea para reirnos a mas no poder y faltarle al respeto por hijo de perra estafador y maricon.

En serio alguien pensaba que no era un personaje actuado??? jajajajajaj
Tranquilo, que no es para tanto jeje
Yo lo que me sigo preguntando es qué diferencia hay entre el Sálvame y el Chiringuito. Sin ánimo de ofender, no es un programa de fútbol.
uck escribió:Yo lo que me sigo preguntando es qué diferencia hay entre el Sálvame y el Chiringuito. Sin ánimo de ofender, no es un programa de fútbol.

La unica diferencia es que a Pedrerol no se le caen los supositorios...o eso creo xD
victorixi escribió:
uck escribió:Yo lo que me sigo preguntando es qué diferencia hay entre el Sálvame y el Chiringuito. Sin ánimo de ofender, no es un programa de fútbol.

La unica diferencia es que a Pedrerol no se le caen los supositorios...o eso creo xD

No le caen pq se los mete por la tocha. [fiu]
Luceid escribió:
victorixi escribió:

No le caen pq se los mete por la tocha. [fiu]

Jajajajaja esa es buena

Cuando "maricón" deje de ser usado como insulto el mundo será un sitio mejor.

Lamentable
Es un programa de cachondeo futbolístico, obviamente no apto para gente que se altere, porque los forofos de ambos lados sacan de quicio a cualquiera.

Pero vamos, para reírse un rato no está mal, tampoco hay que llevarlo al drama.
El chiringuito debe ser tomado como tal, es un chiringuito que cada uno dice lo que le sale con una concentración de imbecilidad por metro cuadrado bastante alta y que cumplen su función que es hacer reír. Aunque hay veces que sí que me da rabia el desconocimiento que tienen. El otro día con la señora esa (la que fue enviada a Brasil) me puso de los nervios diciendo que Hulk era diestro y las burlas faciales sobre Cristiano.
Lo suyo seria poner a Roncero a hacer unos espetos de sardinas...a la Junkera poniendo tintos de verano y cerveza...y a Pipi poniendo....poniendo... [borracho] _____ seria el autentico Chiringuito
Alfredo Duro es el mejor de todos, ha llegado hasta cierto nivel que no sabes ni de lo que habla ... se le va la pinza muchísimo.
De hecho, Gallardo se montó en su momento un equipo de Futbol Sala ( http://www.radiosabadell.fm/.cat/Notici ... o-nacional ) , y en teoria se largó, segun testimonios de los jugadores, con el dinero del equipo y no jugaron ni un solo partido.
Elefante escribió:Alfredo Duro es el mejor de todos, ha llegado hasta cierto nivel que no sabes ni de lo que habla ... se le va la pinza muchísimo.

Yo creo que Duro va mas a tope que Pipi..
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
victorixi escribió:
Elefante escribió:Alfredo Duro es el mejor de todos, ha llegado hasta cierto nivel que no sabes ni de lo que habla ... se le va la pinza muchísimo.

Yo creo que Duro va mas a tope que Pipi..

Duro va drogao hasta cuando escribe en twitter.
Por cierto he encontrado esto de un medio de barcelona tambien sobre gallardo.
http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -39728.php
Soothered escribió:

Lamentable

https://www.youtube.com/watch?v=H7C0vd-L5lg
A mi François Gallardo me recuerda a Heihachi

ImagenImagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Soothered escribió:

Lamentable

O cuando se acabe la demagogia
anotherfish escribió:
Soothered escribió:

Lamentable

https://www.youtube.com/watch?v=H7C0vd-L5lg

Ojala fuese como el video.
Simplemente es incultura XD
Yo es que cuando Gallardo dijo lo de "Messi se va del barça, sino desmientelo" me lo tomé a broma, Messi es un jugador formado en la masia des de los 12 o 13 años, juega en un club que aposto por el y le ayudó de una ENFERMEDAD cuando el no tenia para pagarla, ha obtenido todo el merecimiento Y RESPETO del club (club y aficion) que le formo, ha llegado a lo mas alto tanto individual como colectivamente, tanto como ser considerado el mejor de la historia en un deporte que ya tiene muuuuuchos años y han pasado leyendas como cruyff pele maradona etc... juega en un equipo que le va como anillo al dedo porque des de los 12/13 años practica ese estilo de futbol y para mas inri COBRA LO QUE QUIERE... cuando las cosas le han ido "mal" en el final de la temporada pasada, problemas con hacienda, su bajon futbolistico, todo dios (o periodismo mas bien dicho) le criticaban, la aficion del camp nou ERA LA PRIMERA EN DARLE APOYO, como no va a valorar esto messi? El sabe que el barça lo ha dado todo por el igual que el barça sabe que el ha echo MUCHISIMO por el club, es un "quit procuo" en toda regla

Muchos decian que a messi se la pelaba el barça, pues ok pero en estos 2 primeros partidos de liga ha corrido mas que todo el mundial junto xD Ha pasado de ser el "acabado" al de siempre y ha sido en la transicion mundial-Barça lo cual a mi personalmente me llena de satisfacción porque indicaba que no se estaba reservando para el mundial en abril-mayo sino que basicamente estaba muy mermado fisicamente y con miedo a recaer d ela lesión
Saintkueto escribió:
Soothered escribió:

Lamentable

O cuando se acabe la demagogia

¿lo argumentas o solo usas una palabra manida para justificar lo injustificable?
NOTICIA COPE: Pedro León (@PLeonSanchez) el jugador que más cobra del @GetafeFC no ha sido inscrito por @LaLiga por exceder el tope salarial
cloud fantasy escribió:NOTICIA COPE: Pedro León (@PLeonSanchez) el jugador que más cobra del @GetafeFC no ha sido inscrito por @LaLiga por exceder el tope salarial

Ostias y que hara? se queda sin equipo?
Habláis de P.León como si fuera Zidane o Maradona... XD

Digo yo que esto lo podrían haber sabido antes del cierre del mercado no? menuda faena.
Que mierda hace Alfredo Duro xdddddd
Agus-B4n escribió:Que mierda hace Alfredo Duro xdddddd

Acabo de poner el Chiringuito porque acabáis de hablar de él, y me veo al Duro con un gorro mejicano haciendo el gilipollas :O
40738 respuestas