[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Eterno debate pero...

Viendo como funcionan las ligas de NFL, NBA y NHL... (ahora que en canal+ lo han vuelto a hablar...) y vemos la liga española, o cualquier europea... joder si esque el futbol (la organización) da asco.

Un aficionado del peor equipo de la NFL, NBA o NHL sabe que algun día puede ganar el campeonato, un aficionado del Betis (por decir el peor equipo del año pasado de 1ª) por ejemplo, sabe que NUNCA podrá ganar la liga.
CP3 escribió:Eterno debate pero...

Viendo como funcionan las ligas de NFL, NBA y NHL... (ahora que en canal+ lo han vuelto a hablar...) y vemos la liga española, o cualquier europea... joder si esque el futbol (la organización) da asco.

Un aficionado del peor equipo de la NFL, NBA o NHL sabe que algun día puede ganar el campeonato, un aficionado del Betis (por decir el peor equipo del año pasado de 1ª) por ejemplo, sabe que NUNCA podrá ganar la liga.

¿Cómo que no?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene una Liga el Betis... (creo)
Hispalense escribió:
CP3 escribió:Eterno debate pero...

¿Cómo que no?

Me refiero a primera división claro está XD

almogàver escribió:Tiene una Liga el Betis... (creo)

En 1934, va para los 100 años.
Yo también me refiero a Primera División (y fue en el 35).

¿Cómo que no?
Hispalense escribió:Yo también me refiero a Primera División (y fue en el 35).

¿Cómo que no?

Un aficionado del Córdoba, vamos a poner un recién ascendido, piensan que puede ganar la liga?

El peor equipo de la NFL en unos años, cuando mejoren, cuando fichen... pueden llegar a la final y ganar el campeonato de verdad, lo del Córdoba (podria decir el Elche, el Almería, el Espanyol, el Villarreal, la Real, el Sevilla... voy subiendo) es totalmente imposible.
Como que no, esta hablando del presente, y tu repites la Liga 14/15 100 billones de veces que nunca la ganara el Betis.

Que hace casi un siglo fuera muy diferente no afecta para explicar lo que hay hoy.

De todas formas que el Betis no pueda ganar una liga no es cuestion de la organizacion.

suponiendo que el Betis jugara en primera claro jaja, no habia tenido en cuenta que ni participa
NeCLaRT escribió:Como que no, esta hablando del presente, y tu repites la Liga 14/15 100 billones de veces que nunca la ganara el Betis.

Que hace casi un siglo fuera muy diferente no afecta para explicar lo que hay hoy.

De todas formas que el Betis no pueda ganar una liga no es cuestion de la organizacion.

Entonces crees que el Betis en unos años... puede ganar la liga?

Oye que de repente del Betis B salen 1 Casillas, 2 ronaldos y 3 Messis pero vamos ... que lo que me refiero a que igualdad hay 0,0. En la NFL por ejemplo el equipo campeón del 2012 el año siguiente ni se clasificó a los playoffs, y ganó el campeonato un equipo que el anterior año fué mediano. Eso en el futbol no pasa ni pasará, bueno alomejor en otros 70 y pico años.
La comparacion es estupida, si el modelo fuese como el americano el Betis no existiria asi que nunca ganaria la Liga tampoco, habria un equipo para toda Andalucia que podrias ver en su estadio 4 veces al año y se llamaría Powerade FC.

Lo que seria el Betis seria el equipo de la Universidad de Sevilla y jugaría en la Liga Universitaria.
Eso de que cualquier equipo podria ganar la liga, que se lo digan a los Toronto Raptors, a los Milwaukee Bucks o a los Charlotte Hornets, que llevan años siendo de los peores equipos de la liga, y a duras penas se clasifican para un playoff.
Florentino Pérez anuncia un NUEVO récord de ingresos del @realmadrid
603 millones de euros

Ahora sí que no entiendo nada XD
Florentino: "Di Maria quería un salario que solo tiene CR7."
Eric Draven escribió:Florentino: "Di Maria quería un salario que solo tiene CR7."

Pero si se ha dicho que quería cobrar entorno a 8 millones de euros, y CR7 cobra 17 limpios, no?
Zorius escribió:
Eric Draven escribió:Florentino: "Di Maria quería un salario que solo tiene CR7."

Pero si se ha dicho que quería cobrar entorno a 8 millones de euros, y CR7 cobra 17 limpios, no?

Supongo que se refería, a que estaría por encima del resto de la plantilla. Solo Cr7 por encima.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... ianounited

CR o se autohace la cama o está preparando a la gente para irse al ManU en un tiempo. Y si no, DESMIÉNTEMELO.
Falkiño escribió:http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2014/09/04/5083120/cristiano-ronaldo-quiero-volver-al-manchester-united-alg%C3%BAn?CMPID=FBESP_140904_cristianounited

CR o se autohace la cama o está preparando a la gente para irse al ManU en un tiempo. Y si no, DESMIÉNTEMELO.

Que paguen la cláusula y se va el verano que viene, no hay problema.
Eric Draven escribió:
Zorius escribió:

Supongo que se refería, a que estaría por encima del resto de la plantilla. Solo Cr7 por encima.

Hombre me resulta raro pensar que Bale, cobre mucho menos de 8 millones, de igual forma, es evidente que si todos los clubes de Europa te ofrecen esa cantidad y tu club no quiere dártela, te vas a otro club.

Acabo de ver un link interesante de cuanto cobra la plantilla del Real Madrid jugador por jugador:

http://elcomercio.pe/deporte-total/futb ... ia-1709628

Bale por ejemplo cobra 11 millones netos. Jugadores como Pepe o Marcelo, cobraban mas que Di María, cosa que me parece increíble.
gominio está baneado por "Game Over"
se confirma que todo los madridistas recibiremos 1€ del nuevo presupuesto
Eric Draven escribió:
Zorius escribió:

Mas bien diría que viendo la cagada que ha hecho,está intentando justificar lo injustificable echando mierda al jugador para intentar hacer creer a la gente que hizo todo lo posible para que se quedara.
Si le hubiese ofrecido lo mismo que a Benzema, seguro que Di Maria seguiría en el Madrid, pero el fideo era un jugador que no era de su agrado y por el que se podía sacar una pasta.
Ahora viendo la cagada y la mierda de equipo que ha dejado intenta justificarse
CP3 escribió:Oye que de repente del Betis B salen 1 Casillas, 2 ronaldos y 3 Messis pero vamos ... que lo que me refiero a que igualdad hay 0,0.

Pasa eso, y al año siguiente están todos en el Madrid, el Barça o en la Premier.
Falkiño escribió:http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2014/09/04/5083120/cristiano-ronaldo-quiero-volver-al-manchester-united-alg%C3%BAn?CMPID=FBESP_140904_cristianounited

Si este verano nos dieran pongamos ~80M y con eso traemos a Reus y un delantero TOP, con los ojos cerrados hoyga.
uck escribió:

Si este verano nos dieran pongamos ~80M y con eso traemos a Reus y un delantero TOP, con los ojos cerrados hoyga.

Enviádselo a Gallardo que fijo dice que es para poder comprar a Van Persie XD

Por cierto matiz de las declaraciones florentianas sobre Di María:

"Entré en el año 2000 y han salido jugadores y han venido otros. Cuando alguien se va, el mejor. Y cuando alguien llega, es cuestionado. Di María tiene nuestro cariño, reconocimiento y respeto. Nunca he hablado mal de un jugador que haya estado conmigo y haya salido. Pero un jugador con contrato en vigor se va porque quiere, porque nosotros siempre hemos cumplido".

"Tenía unas pretensiones económicas lícitas que el Madrid no satisfizo. Hizo la mejor oferta que podía hacer a un futbolista y no la aceptó. Ninguno tiene esos ingresos salvo Cristiano Ronaldo. Es una decisión personal y no puedo hacer otras cosas. De haber aceptado sus condiciones, se hubiese producido un agravio comparativo que hubiera puesto en peligro la estabilidad financiera del club"

Por eso incorporamos a James Rodríguez. Es una satisfacción que Di María haya encontrado acomodo en otro club, que además nos ha dado una cantidad que consideramos justa”.

O sea que James vino por Di María, si estoy interpretando correctamente sus palabras. Vamos que puedes ofrecerle el salario de James a DiMa como dijimos y te ahorrabas 80 kilos.
Según @tjcope James cobra entre 5.5 y 6M. El fideo pedía 8M. James fue más barato. El club en realidad no ha perdido dinero.

De lo deportivo a Flo podemos achacarle lo que queramos, pero que es un genio de las finanzas es innegable.
Es que James no cobra lo que pedía Di María.

A mi me molesta mucho más la baja de Xabi, pero claro, los que ven el fútbol como hacer rabonas y correr mucho piensan que el fideo es la razón del fracaso, igual tengo que tirar de hemeroteca y sacar los desastres que nos hemos comido con Di María en el equipo, que parece que es el seguro que equilibra el juego y mientras está él no pasa nadie, cuando lo que hacía era dejar pasillos e intentar taparlos matándose, y no siempre funcionaba(Clásico del 3-4).
el cambio di maria por james economicamente no ha sido una mala operacion (otra cosa es que deportivamente lo sea, pero aun es pronto para valorar), ademas di maria ya tuvo una bajada de rendimiento brutal después de una renovación, que Mou tuvo que llamarle la atencion.

quizas los dirigentes del madrid temian eso, pide el oro y el moro se lo damos y a partir de ahi a rascarse los huevos.

No sabemos el retenimiento que iba a dar Di Maria renovado en el madrid. A lo mejor se acomodaría.
un momento que me he perdido,

di maria costo 25. di maria queria cobrar 8
james costo 80. james cobra 5.5.

no sale mas reentable mantener a ese jugador aumentandole el sueldo, que fichar a uno de 80?

teniendo en cuenta que dimaria es mejor que james ya estaba adaptado al equipo y era pieza importante.
abi escribió:un momento que me he perdido,

no sale mas reentable mantener a ese jugador aumentandole el sueldo, que fichar a uno de 80?

teniendo en cuenta que dimaria es mejor que james ya estaba adaptado al equipo y era pieza importante.
pero a di maria lo ha vendo por eso tb.

te ahorras 2.5 millones de ficha y el cambio sale a 0 euros. los gastado por james es lo ingresado por di maria.

economicamente no es una mala operacion.

deportivamente ya es otra cosa.

Y la venta de Di Maria no cuenta? Deportivamente es discutbile y solo el tiempo lo dira pero economicamente no veo perdidas por ningun lado. Te sale mas barato James y es mas joven pero no esta al nivel de Di Maria ni de coña.
Di María se quería ir ( no quiso renovar) y ficharon a James por él. Eso se sabía desde hace meses.

NO veo el problema. Gracias por los servicios y que te vaya bonito
James por 80 kilos es un timazo. Y me da igual que dentro de 3 años sea balón de oro, hoy por hoy ese precio solo lo pueden costar los megacracks tipo Luis Suarez o Di María.

Que un tío que no ha empatado con nadie cueste ese pastizal pues no. El Madrid además necesitaba urgentemente recambio en otras partes del campo.
Ojo, Fabio Coentrao no se ha entrenado con Portugal, por molestias debido a un golpe o algo así. Cuidado con el 'virus FIFA' que a lo tonto se os vienen todos lesionados.

Salu2!
En serio alguien (Florentino) puede justificar económicamente en un equipo como el Madrid cambiar a Di Maria por James? Es increible. Aquí la única realidad es que el otro vende mas camisetas y es mas guapo que el fideo que le da 50 vueltas como futbolista. Me parece un gestor lamentable.
almogàver escribió:En serio alguien (Florentino) puede justificar económicamente en un equipo como el Madrid cambiar a Di Maria por James? Es increible. Aquí la única realidad es que el otro vende mas camisetas y es mas guapo que el fideo que le da 50 vueltas como futbolista. Me parece un gestor lamentable.

Economicamente quizas James vende mucha camiseta y por marketing y tal quizas le sale mas rentable. En cuestiones de futbol Florentino es como la mayoria de presidentes, que no tienen ni pajolera idea vaya, el que sabe de futbol normalmente es el entrenador y a ese es al que deberian hacerle caso en cuestion de altas y bajas en la plantilla.
Pogba 21 años y ejerce de lider en los partidos de su selección.... ahí lo dejo.

Y pensaba yo que mejor que Toure Yaya ahí no saldría nadie omg... este chico como las lesiones le dejen progresar....
sonic5202 escribió:Pogba 21 años y ejerce de lider en los partidos de su selección.... ahí lo dejo.

Y pensaba yo que mejor que Toure Yaya ahí no saldría nadie omg... este chico como las lesiones le dejen progresar....

Por Pogba si que pagaba yo 80 kilazos y les daba hasta un jardinero en el trade, joder, da igual donde le vea jugar, ese tio es buenisimo.
vicodina escribió:
sonic5202 escribió:Pogba 21 años y ejerce de lider en los partidos de su selección.... ahí lo dejo.

Por Pogba si que pagaba yo 80 kilazos y les daba hasta un jardinero en el trade, joder, da igual donde le vea jugar, ese tio es buenisimo.

Si sigue progresando a ese nivel, será uno de los mejores MCD de Europa. Ya está en un Top 10 fijo.
Pregunto:

Si un club ficha a un jugador por pongamos 50Millones y vende a otro Jugador por 50Millones, ¿cuanto pierde por el camino en impuestos por los traspasos?
ertitoagus escribió:Pregunto:

Si un club ficha a un jugador por pongamos 50Millones y vende a otro Jugador por 50Millones, ¿cuanto pierde por el camino en impuestos por los traspasos?

Te diría que nada. Lo que pagas en uno te lo desgravas en el otro.

Pues mas o menos lo mismo que ganará con las comisiones
Altear escribió:

Pues mas o menos lo mismo que ganará con las comisiones

¿que comisiones gana el club? ahí que estoy perdido.... :-?
ertitoagus escribió:

Comisiones gana hasta el utillero si se pone, si no de que va a venir todos los trapicheos extraños con jugadores que no pintan nada
jas1 escribió:

pero a di maria lo ha vendo por eso tb.

te ahorras 2.5 millones de ficha y el cambio sale a 0 euros. los gastado por james es lo ingresado por di maria.

economicamente no es una mala operacion.

deportivamente ya es otra cosa.

Vamos a ver. Ese planteamiento es totalmente absurdo y no hay por donde cogerlo. Por esa regla de tres si en lugar de fichar a James, se hubiese fichado a Pedro Leon por 5 kilos y se le ofrece 1 al año, que haríamos? Pedir que en los libros de texto se estudiase a Florentino como el Dios de las finanzas?
Vender a uno de los mejores jugadores del mundo por lo miso que fichas a un jugador que no ha empatado contra nadie y no sabes si algún dia llegara a hacerlo es una cagada impresionante por mucho que se ahorren dos kilos al año. Además de que si por lo que sea a James le saliesen bien las cosas, lo mas seguro es que se pasase por las oficinas a pedir también sus 8 kilos
Un equipo como el Madrid, se supone que lo que debe hacer es mejorar su plantilla año a año y armar un grupo competitivo y que pueda ganarlo todo... Este año el Madrid a cambiado a James por Di Maria, que no le mejora en nada y es mucho peor futbolista, entre Casillas y Diego Lopez se ha quedado con el primero (todos coincidiremos en que es una cagada), vende a Xabi Alonso a nada de cerrar el mercado, y va a partirse la cara con las defensas en Champions con Benzema y Chicharito... Seguramente, es el primer verano en años en el que Florentino ha hecho él la planificación sin escuchar al entrenador e ahi el resultado... Penoso. No se ha podido hacer peor. Ni idea de futbol éste tio.
Atención a MARCA poniendo un vídeo de Ronaldinho de hace años como si fuera una noticia nueva:

http://www.marca.com/2014/09/03/futbol/ ... omentarios

Periodismo de calidad.
Mamma mia Ronaldinho... El mejor futbolista que he visto en un campo de futbol. Messi es mejor está claro, pero Ronnie en directo era un show hasta calentando
almogàver escribió:Mamma mia Ronaldinho... El mejor futbolista que he visto en un campo de futbol. Messi es mejor está claro, pero Ronnie en directo era un show hasta calentando

No falla. Cada vez que sale Ronnie a la palestra siempre aparece el comentario de que vaya espectáculo daba y que vaya pena lo poco que duró XD
Pero bueno, es cierto aún así. Además ahora está sin equipo, a ver donde termina jugando xD Siempre apetece verle algún partido aunque no sea el mismo.
Supongo que acabará en USA... O volverá al Milan claro [hallow]
Altear escribió:
ertitoagus escribió:

Comisiones gana hasta el utillero si se pone, si no de que va a venir todos los trapicheos extraños con jugadores que no pintan nada

Ok, por tanto el club gana NADA en comisiones. Más bien pierde aún más dinero en beneficio de los trincan a modo personal.
Falkiño escribió:Atención a MARCA poniendo un vídeo de Ronaldinho de hace años como si fuera una noticia nueva:

http://www.marca.com/2014/09/03/futbol/ ... omentarios

Periodismo de calidad.

Joder, ese vídeo es de un anuncio de nike y tiene 10 años o así, casi nada [qmparto]
almogàver escribió:Mamma mia Ronaldinho... El mejor futbolista que he visto en un campo de futbol. Messi es mejor está claro, pero Ronnie en directo era un show hasta calentando

coincido, el jugador con mas magia que han visto mis ojos. Ese gol al sevilla de madrugada [tadoramo]
40738 respuestas