[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

zeoroh escribió:
Patras33 escribió:
xals_punk escribió:#OJOALDATO - Cristiano ha logrado repoker en DOS ediciones seguidas de La Liga, algo que no conseguía nadie desde 1943 (Telmo Zarra)

Eso lo convalidan por algo,una uefa,una recopa,nu se,algo!!!!

El día que aportes algo productivo al hilo y no flames, EOL implosionará.

SLAYER_G.3 escribió:
Patras33 escribió:
xals_punk escribió:#OJOALDATO - Cristiano ha logrado repoker en DOS ediciones seguidas de La Liga, algo que no conseguía nadie desde 1943 (Telmo Zarra)

Eso lo convalidan por algo,una uefa,una recopa,nu se,algo!!!!

no eres pesado colega...la virgen!

Más alto pero no más claro.
impresionante es la gente que ignora a otra y aun asi lee sus mensajes. eso es alguna mutacion nueva del masoquismo o que sera ?
Pues lo esperado en Cornella. A ver luego el Barça, pero vamos, creo que el pinchazo hoy cae casi fijo. Que ni pinchazo se podria decir, porque juegas en el campo de un equipon, pero vaya. XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Venga,que os veo moscas!!ala Madrid y nada mas!!!!
Es que lo han preparado muy bien, primera jornada contra el Athletic, en su campo, y 3a contra el Atletico, también en su campo, justo después de los compromisos de las selecciones, que además históricamente siempre pinchamos después del virus Fifa.
Es que ya ni disimulan, así que hoy pinchamos fijo.
Yo no soy del Madrid y aún así veo que te estas pasando de flame

Tema aparte, no podía haberse conformado cristiano con dos goles que así aún teníamos a nolito ahí arriba empatado en el pichichi? XD
ygriega escribió:Es que lo han preparado muy bien, primera jornada contra el Athletic, en su campo, y 3a contra el Atletico, también en su campo, justo después de los compromisos de las selecciones, que además históricamente siempre pinchamos después del virus Fifa.

Menuda chorrada y de las grandes.

Mejor empezar fuerte y tener al final, un calendario fácil.

Al final se juega contra los mismos.
ygriega escribió:Es que lo han preparado muy bien, primera jornada contra el Athletic, en su campo, y 3a contra el Atletico, también en su campo, justo después de los compromisos de las selecciones, que además históricamente siempre pinchamos después del virus Fifa.

Creo que tu hilo es el del 11 S

Me siguen faltando aliens y quizás algún zombie.

¿El Atlético no tiene internacionales o que?
Rasha escribió:

Me siguen faltando aliens y quizás algún zombie.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ignorar y listo, os sorprendería la lista que tengo yo, pero gracias a eso se queda el foro bastante limpio.

Lo sorprendente de Cristiano es que no son solo 5 goles, es que marca 3 goles en 12 minutos y cierra un partido sin más, y no es una excepción de hoy, lo ha hecho muchas veces. Messi y él están a otro nivel, para mi incluso por encima de la mayoría de jugadores que se han visto, porque esa facilidad para destrozar equipos por si solos es algo bastante excepcional. Y si fuera solo en España se podría poner excusa... pero es que salen a Europa y le meten 2 al Bayern cada uno, o a cualquier equipo que les pongan delante, parecen marcar como y cuando quieren.
Patras33 escribió:Venga,que os veo moscas!!ala Madrid y nada mas!!!!

Pero si es que eres un plasta de cojones. A veces leer el hilo da asco por los usuarios como tu.
Y al de la conspiranoia con el calendario... Tela.

Partido complicado en el calderón, espero que el cholo salga a jugar al fútbol y no a colgar jugadores del larguero.
Hatake-Kakashi escribió:Ignorar y listo, os sorprendería la lista que tengo yo, pero gracias a eso se queda el foro bastante limpio.

Lo sorprendente de Cristiano es que no son solo 5 goles, es que marca 3 goles en 12 minutos y cierra un partido sin más, y no es una excepción de hoy, lo ha hecho muchas veces. Messi y él están a otro nivel, para mi incluso por encima de la mayoría de jugadores que se han visto, porque esa facilidad para destrozar equipos por si solos es algo bastante excepcional. Y si fuera solo en España se podría poner excusa... pero es que salen a Europa y le meten 2 al Bayern cada uno, o a cualquier equipo que les pongan delante, parecen marcar como y cuando quieren.

Pues mira,estoy bastante de acuerdo!!.Lo que no entiendo es como hace 15 dias aquí muchos madridistas decían que Cristiano ya no es el mismo y este verano era el idóneo para venderlo,ahora esos mismos están diciendo que Cristiano es el mejor y que la BBC esta imparable....y hay Barcelonistas que también,es mas recuerdo a varios de ellos cuando perdimos contra el Athletic en la Supercopa que ya no había nada que hacer,que el año esta perdido y demás...autenticas burradas...ese tipo de gente no tiene ningún criterio(independientemente del color)según sopla el viento hoy los mejores y mañana los peores...a todo esto dudar de la calidad o rendimiento de Messi y Cristiano solo lo hacen gente sin ningún tipo de cononocimiento futbolístico,ni idea...
Hatake-Kakashi escribió:Ignorar y listo, os sorprendería la lista que tengo yo, pero gracias a eso se queda el foro bastante limpio.

Totalmente de acuerdo contigo,lo de estos dos es de otro mundo y si tiramos de estadísticas nunca se ha visto nada igual.
Ya que el Madrid y Cristiano hoy se han paseado y han mostrado su potencial, esta semana veremos unas cuantas portadas o artículos que sean, cuanto menos, de risa.

Abro la porra de posibles titulares:

1- EL MADRID JUEGA MEJOR SIN JAMES

Un saludo! :p
_DeV_ escribió:Ya que el Madrid y Cristiano hoy se han paseado y han mostrado su potencial, esta semana veremos unas cuantas portadas o artículos que sean, cuanto menos, de risa.

Abro la porra de posibles titulares:

1- EL MADRID JUEGA MEJOR SIN JAMES

Un saludo! :p

No, si aún lo dirán, a ver si del partido de Isco comentan algo por que hoy ha sido el peor del Real Madrid
ATM 1 FCB 4

preparad bien los anos cules, vaselina, aceite y eso, con mi comentario acabo de joder el partido y quizás la liga.
Buenas compis, pues ya he acabado las merecidas vacaciones y me engancho al partidazo de liga de esta noche, espero que se vea un buen encuentro, equipazo que tiene el Atlético y siempre
complicado de vencerles, huele a empate a no ser que el Argentino tenga la noche,
saludos
Alineación: Ter Stegen; S. Roberto, Mascherano, Vermaelen, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Rafinha, Suárez y Neymar.

Messi suplente.
A ver como defendemos el balón parado sin estar ni Piqué ni Mathieu, tiene que estar muy concentrado en esas jugadas Vermaelen y Busquets.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
xavi sima escribió:Buenas compis, pues ya he acabado las merecidas vacaciones y me engancho al partidazo de liga de esta noche, espero que se vea un buen encuentro, equipazo que tiene el Atlético y siempre
complicado de vencerles, huele a empate a no ser que el Argentino tenga la noche,
saludos

Pues es suplente, pero vamos si se pone difícil saldrá y marcara
Esos ataques de entrenador de Luis Enrique le costaron puntos el año pasado, igual este año Messi no está siempre en el momento adecuado para sacarle las castañas del fuego.

Un empatito nos vendría muy bien.
figmare escribió:Alineación: Ter Stegen; S. Roberto, Mascherano, Vermaelen, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Rafinha, Suárez y Neymar.

Messi suplente.
A ver como defendemos el balón parado sin estar ni Piqué ni Mathieu, tiene que estar muy concentrado en esas jugadas Vermaelen y Busquets.

Messi suplente? La que le va a caer a Luis Enrique xD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Messi acaba de ser padre e igual no esta en condiciones.
Patras33 escribió:Messi acaba de ser padre e igual no esta en condiciones.

Razón tienes.

Aún debe acusar los efectos de la epidural.
Joeru_15 escribió:
Patras33 escribió:Messi acaba de ser padre e igual no esta en condiciones.

Razón tienes.

Aún debe acusar los efectos de la epidural.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece bien que lo ponga suplente,no ha entrenado ni un solo día y a saber como está de descansado por el tema del hijo

Con dos cojones LE.
¿Habrá pedido él ser suplente? Aunque me extraña mucho pero no veo a luis enrique sentando a Messi, bueno no veo a nadie sentando a Messi. No sé como van a conseguir que se esté quieto, ni siquiera debe saber como sentarse en esas sillas [+risas]
Muy buen partido del Madrid, a ver que dice el cule Quin en el chiringuito que dijo que Cristiano estaba en decadencia y acabado, menudo leche le ha dado con sus 5 goles, Bale aparecio en 4 de los 6, otro mal dia para sus haters, y de la pantera de Costa Rica, mejor ni hablar, igualito que el zombie [facepalm]
anibaltw escribió:
xavi sima escribió:Buenas compis, pues ya he acabado las merecidas vacaciones y me engancho al partidazo de liga de esta noche, espero que se vea un buen encuentro, equipazo que tiene el Atlético y siempre
saludos

Pues es suplente, pero vamos si se pone difícil saldrá y marcara

Ayer tuvo día libre por paternidad, le habrá tocado cambiar pañales y tendrá falta de sueño xD
A ver, es lógica su suplencia, la cuestión es como anda el equipo sin él y como se lo ha tomado. Saldrá fijo en la segunda, pero s ver si ahora no le echa otro pulso a LE.
Pues nada, otra neura de Lucho como el once de San Mamés [facepalm] Digo yo, no sera mejor que Messi descanse en una partido más fácil? Si no ha entrenado con el equipo mala suerte, Messi al 50% es mejor que Rafinha, espero que lo saque al descanso y juegue toda la segunda parte.
Pues yo esperó hoy a un Ter Stegen seguro (que casi siempre lo está) y magistral, a ver si consigue redimirse del partido de la Supercopa.
Keylor Navas es Dios, este año va a tapar muchas, pero muchas bocas, se siente bien tener portero
En serio decidme QUE ES ESTO.

Que *****IERDA DE EQUIPO DEFIENDE ASI? Han amañado el partido? Porque lo parece.

https://vine.co/v/eFJL5ubtQPt

Vaya bandaza el Espanyol, juegan tan mal, dan tanto asco y dan tan poco a su aficion que ojalá bajen. Y no lo digo solo por hoy.
Ken-Chan escribió:A ver, es lógica su suplencia, la cuestión es como anda el equipo sin él y como se lo ha tomado. Saldrá fijo en la segunda, pero s ver si ahora no le echa otro pulso a LE.

De lógico nada, este es uno de esos partidos en los que hay que salir con todo. Ya empieza haciendo estas gilipolleces, el día que le salgan mal (Que ya le ha pasado) verás.
Messi suplente? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va, Luis Enrique, que se te sube a la cabeza el triplete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CP3 escribió:En serio decidme QUE ES ESTO.

Que *****IERDA DE EQUIPO DEFIENDE ASI? Han amañado el partido? Porque lo parece.

https://vine.co/v/eFJL5ubtQPt

Vaya bandaza el Espanyol, juegan tan mal, dan tanto asco y dan tan poco a su aficion que ojalá bajen. Y no lo digo solo por hoy.

Normal cuando ya tienes un 0-5 encima, pero llegar a el fue otro cuento que el Español salio muy bien y estuvo muy presionante precisamente, pero no tiene gol.
Yo sin ser madridista confie en Navas antes del lio De Gea..aviso para cuando llegue Mayo 2016
xals_punk escribió:Pese al partido ( rival flojo) y los cambios hecho cuando tocan, Benitez sigue sin gustarme un pelo, ojala me calle la boca, pero por ahora no tengo confianza en el.

De mi parte sigue sin gustarme, pero por lo menos ya va rotando, algo muy difícil que suceda con el Panadero, desde su fichaje le di una oportunidad, espero y sigamos creciendo, muy buen partido de CR
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Messi suplente contra el Atletico, vamos no me jodas. Pero si andando hace mas cosas que Rafinha corriendo.
Messi andando es lo mismo que cualquier otro jugador andando: una mierda en el campo.

Anda que no jode cuando le quitan el balón y él no intenta ni dar dos pasos para recuperarlo.
Joeru_15 escribió:Messi andando es lo mismo que cualquier otro jugador andando: una mierda en el campo.

Anda que no jode cuando le quitan el balón y él no intenta ni dar dos pasos para recuperarlo.

Igualito vamos jaja veremos cuantas veces deja Rafinha hoy a Ney o Suarez contra Oblak solos. Lo que hay que leer
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hombre en un partido puede pasar de todo pero sin polémicas para ningún leo,o sin mas suerte para ningún lado ,dejar a Messi en el banquillo es jugársela mucho, hablamos del atlético que hoy día ya no es el pupas ,si no uno de los 8 mejores equipos del mundo sin duda..

Eso si ,por mi encantado XD
Hoy LE vuelve a hacer lo mismo que contra la Real el año pasado, veremos como sale
Algo influiría LE para los títulos del año pasado, pero la ecuación del Barcelona es muy fácil y ya la dijo Pep en su día: ten a Messi feliz. Todo lo demás, ataques de entrenador.
Según Alfredo Martínez de Onda Cero LE y Messi pactaron esto. De este tio te puedes fiar (de Alfredo).Otra cosa es que salga bien,lo dudo,pero si aguantamos la primera parte vivos saldrá en la segunda.
37911 respuestas