[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Vaya golazo, no?
Pues a la escuadra, ale!
Hatake-Kakashi escribió:¿Alguien entiende lo de los árbitros? ¿Van a explicar el tema de las manos? Es que tengo la sensación de que han puesto la nueva "regla" para pitar las que le salga de los cojones y tener su escusa en la mano.

Con lo fácil que es mano en el área, penalti , da lo mismo como sea , y te quitas de problemas

Gol Neymar XD
Que grande torres

Y que curioso que no se diga nada de las manos de la primera parte pero al momento de hacer mascherano eso aparecen 3 mensajes seguidos
Pues no ha sido Messi, ha sido Neymar [qmparto] [qmparto]
¿Alfun vine o gif por ahí del gol de Ney?

No puedo ver el partido :(
20000,putas camisetas de todos los colores y cuando tienen que cambiar porque se confunden , van y no lo hacen [facepalm]
Buen partido de iniesta y oliver. Presente y futuro.

La defensa de barcelona esta muy en cuadro.
stargate escribió:
Messi supongo que saldrá en el 60, a ver si aprovecha con el, rival mas cansado

Venga he acertado el minuto , ahora solo falta el gol :p
Joeru_15 escribió:¿Alfun vine o gif por ahí del gol de Ney?

No puedo ver el partido :(

https://vine.co/v/eFnxVjThXtu

Imagen
Yo nose Torres el dentista...cierra bocas de cojones el muchacho.
Penalti clamorosisimo a favor del fcb ahora.
Esto de las manos es un cachondeo, es la 3 que veo en el partido y no ha pitado ni una...
Pero cuantos penaltis se ha tragado Mateu por manos ya? [facepalm]
Para mateu no existen las manos [qmparto]

Que malo es este tio
Que lolaso de partido.

Espero que metan al arbi en la nevera, te puedes comer 1 penalty, pero 4 es descarado chaval jajajajaja
Cuantos penaltis tienen que hacer para que piten uno? Que barbaridad.....
Yo creo que es un arbitro de baloncesto frustrado :p
3 manos en el área del atlético y 1 en la del barça y no ha pitado ni unas, manda cojones.
Creo que se olvido de leer el articulo 20.6,en donde hablan que las manos en el área son penalti
Tranquilos que ya posteo yo por vosotros

flipe escribió:Penaltito, no?

Miniviciao@ escribió:Vaya penalti [facepalm] [facepalm]
En la demo del Fifa las manos vienen desactivadas por defecto.
fatron22 escribió:Creo que se olvido de leer el articulo 20.6,en donde hablan que las manos en el área son penalti

Esas manos son fuera del área y las pita todas

El problema es que Lahoz, interpreta los partidos a su rollo , como si el tuviera un reglamento propio
Y acaba volviendo locos a los 2 equipos

Este tío no debería arbitrar en primera, no por lo de hoy , sino porque siempre esta igual
A ver si @Hawkers le financia unas gafas a Mateu.
Que buena dupla van hacer Jackson Martínez con Griezman.
El partido está para que marque Mathieu.
Suarez se esta convirtiendo en neymar. Se pasa mas tiempo en el suelo que otra cosa.

Ferreira carrasco tiene buena pinta. Y yo creo que el atleti va a echar de menos a mario suarez en el medio centro
stargate escribió:
stargate escribió:
Messi supongo que saldrá en el 60, a ver si aprovecha con el, rival mas cansado

Venga he acertado el minuto , ahora solo falta el gol :p

XD
Messi es dios, no hay mas. Como ha cambiado el partido el solo. Y que dejada de Suárez que crack [tadoramo]
Gooooooool

El señor D10S Messi
Gol de Messi!!!!! Que le jodan al racano de Simeone, ahora que saque a Caminero y Hasselbaink!
flipe escribió:Gol de Messi!!!!! Que le jodan al racano de Simeone, ahora que saque a Caminero y Hasselbaink!

xDDDDD
Medio gol de Suarez, ha estado de 10.
Entra el mejor del mundo y la lía. Que grande!
Que bien y rápido Suarez en el pase joder
Horrible el Atletico contra el Barça, mira que estos no han jugado hoy, pero el atletico que imagen tan extraña de equipo asustadizo y sin empuje ha dado en el partido, se le ha visto falto de energia y ambicion, y si asustadizo, con miedo de meter la pata, esto con peña como Raul Garcia daba otra imagen de mas pelotas y mas intensidad, su partido es nefasto, como muestren este nivel de juego cuando vayamos, lo van a tener muy mal.
Venga, pasadme otro vine con el gol de Messi y pase de Suarez anda :P.

@anibaltw ;)
Miniviciao@ escribió:Horrible el Atletico contra el Barça, mira que estos no han jugado hoy, pero el atletico que imagen tan extraña de equipo asustadizo y sin empuje ha dado en el partido, se le ha visto falto de energia y ambicion, y si asustadizo, con miedo de meter la pata, esto con peña como Raul Garcia daba otra imagen de mas pelotas y mas intensidad, su partido es nefasto, como muestren este nivel de juego cuando vayamos, lo van a tener muy mal.

Cuando juegan contra vosotros suelen tener una virgen y juegan a saco xD
Hatake-Kakashi escribió:A ver si @Hawkers le financia unas gafas a Mateu.

flipe escribió:Gol de Messi!!!!! Que le jodan al racano de Simeone, ahora que saque a Caminero y Hasselbaink!

XD
Te pones a mirar el banquillo del Barcelona a ver si puede sacar a alguien para refrescar y te da un chungo

Por lo menos en Enero entran dos
Ken-Chan escribió:
Miniviciao@ escribió:Horrible el Atletico contra el Barça, mira que estos no han jugado hoy, pero el atletico que imagen tan extraña de equipo asustadizo y sin empuje ha dado en el partido, se le ha visto falto de energia y ambicion, y si asustadizo, con miedo de meter la pata, esto con peña como Raul Garcia daba otra imagen de mas pelotas y mas intensidad, su partido es nefasto, como muestren este nivel de juego cuando vayamos, lo van a tener muy mal.

Cuando juegan contra vosotros suelen tener una virgen y juegan a saco xD

Para ser un equipo de SImeone, te lo dicen y no te lo crees, faltisimo de energia y corazon.

AHI ESTA la gente gritando que le ECHEN HUEVOS, normal, es lo que he visto todo el partido....
El Atleti que juega contra el Madrid y el que juega contra el resto son equipos totalmente diferentes. Llegará el día en el que le ganarán o empatarán un partido al Barcelona.

@thafestco :-?
Recital de Messi....y ahora ha hecho un touch down [+risas]
Claro porque no ganaron una liga en el Camp Nou dando un baño.
carmelero escribió:Claro porque no ganaron una liga en el Camp Nou dando un baño.

Con gol legal de Messi anulado. Pero en todo el año no les ganamos eso si.
El Atleti es al Barça lo que el Espanyol es al Madrid
Hatake-Kakashi escribió:El Atleti que juega contra el Madrid y el que juega contra el resto son equipos totalmente diferentes. Llegará el día en el que le ganarán o empatarán un partido al Barcelona.

@thafestco :-?

no os quejéis que os habéis pasado años y años paseándos contra ellos, mientras que contra nosotros se deciacan a jodenros siempre.
37911 respuestas