Pues no esta mal, 3 de 3, principio de temporada, mismo equipo que el año pasado, 2 salidas chungas y el otro partido con Kameni en modo dios. No me ha gustado mucho la idea de dejar a Neymar en la banda como cuando juega con Messi. Si no juega Messi, Neymar tiene que ser el lider, hoy la ha tocado mas Rafinha que otra cosa pero bueno, que no le quito meritos, no ha jugado mal y S.Roberto de lateral otra vez bastante correcto.
El golazo de falta de Neymar buenisimo, pensaba que lo tiraba ducados pero paque? imparapla. El del Atleti tambien, sorprende Torres, le esta sacando un provecho Simeone bastante bueno porque hoy no han perdido por culpa de el, ha estado bastante acertado. Creo que podria haber hecho mas por eso el Atleti, llegaban mucho mejor al choque. Al rato sale Messi y el equipo mejora, el juego mejora, llegan mas ocasiones y gol. Es bonito tener un jugador asi
@victorixi Motta no os hubiera solucionado eso, es mas defensivo, os falto fichar el mediocentro creador, yo sinceramente esperaba un fichaje de ese estilo por parte del Atleti porque hay mucho musculo y hay defensa pero no hay mucha cabeza que digamos, la de Koke y ya. Podria haber ido Xavi...Piensalo