[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Joeru_15 escribió:Hostias, se me va un rato la conexión y mete Celta... ¿Vine o gif?

A ver si conseguimos empatar antes de terminar la primera parte.

https://vine.co/v/ePEqPK9PA3W
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hatake-Kakashi escribió:Como no se relaje el Celta, en la segunda parte en vez de 3 goles les van a meter 6.

Recuerdo que contra el Madrid les pasó igual la temporada pasada, son muy buenos pero no miden los tiempos y siempre acaban sufriendo.

No creo,el Barça esta KO!!
1- El celta esta haciendo un partidazo
2- Piqué se podía haber quedado sancionado 5 jornadas mas
3- Alves hace que cuando juega S Roberto en banda , nos parezca Cafu, que tío mas malo
4- HASTA LOS HUEVOS DE ESA PUTA MANIA DE INTENTAR ENTRAR HASTA DENTRO POR EL CENTRO

O el Celta se desfonda o este partido esta perdido , que golazo de Nolito
xTAZORx escribió:
Patras33 escribió:
xTAZORx escribió:Los dos son golazos, pero si el portero no fuese subnormal igual algo podría haber hecho en uno de los dos. Yo a Ter Stegen lo mandaba bien lejos a ver si aprende a colocarse mejor primero.

Subnormal???

Que es lo que no se entiende? He dicho subnormal como podría decir cualquier otro improperio para hacer ver que ya se me está agotando la paciencia, que van unos cuántos goles en los que estaba donde no tenía que estar y más de uno se habría evitado de estar en su sitio.

Los dos goles de hoy del Celta son golazos y Ter Stegen no podia hacer NADA.
Son dos golazos y aquí Ter stegen no tiene culpa pero es que muy mal.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Bueno, a ver que pasa en la segunda parte que ya me los conozco

Y a ver si gana el athletic que nos vendría guay xD

A ver si mateu lahoz no lía ninguna, que a ese también lo conocemos
Merecidísima derrota de momento. Piqué, cómo no, el que más habla en las ruedas de prensa, también es el que más la caga en el terreno de juego. :-| Ter Stegen es otro que está empanado completamente y le marcan goles por todos lados, aunque los de hoy son auténticos golazos.

¿Cuánto pagará el Barcelona para fichar a Nolito en el mercado de invierno? :p
Pues lo han dicho en la radio, la primera la ha tocado y si no hubiese estado pegado al primer palo llegaba. Es un golazo, pero el portero lo ha hecho mal, otra vez.
xTAZORx escribió:Pues lo han dicho en la radio, la primera la ha tocado y si no hubiese estado pegado al primer palo llegaba. Es un golazo, pero el portero lo ha hecho mal, otra vez.

El portero tiene que cubrir su palo y Ter stegen estaba cubriendo el palo por el sitio orientado de Nolito,si hubiera estado en el otro palo Nolito solo tendria que tirar un tiro raso para meter gol :-|
Por eso a hecho esa maravilla de gol al segundo palo,por que era la unica manera de meterla y lo hizo impecable.Ter stegen o cualquier portero del mundo poco podia hacer
Sabia que el Celta plataria cara pero no esperaba este resultado. A ver si no se vienen abajo ahora.
Buste escribió:Los dos goles de hoy del Celta son golazos y Ter Stegen no podia hacer NADA.

Lo veo y lo subo a:

Los dos goles de hoy del Celta y el del otro día de Florenzi son golazos y Ter Stegen no podia hacer (prácticamente) NADA.

En mi opinión se está 'matando' de forma injusta al alemán. Eso sí, lo de ''jugar con los pies'' y lo de jugar de ''falso 1'' que se lo deje a Neuer o directamente que no lo haga.

Que se dedique única y exclusivamente a parar y a hacer de ''1 verdadero'', que es lo que se le da bien, y se deje de inventos.
Comenzamos la temporada como la pasada, con Pique y Alves estelares regalando goles a pares, espero que la terminemos igual.
Bueno, nos toca a nosotros. Espero que sea muy diferente a las últimas visitas en San Mamés, llevamos dos años sin olerla allí.
nicoqv17 escribió:
Buste escribió:Los dos goles de hoy del Celta son golazos y Ter Stegen no podia hacer NADA.

Lo veo y lo subo a:

Los dos goles de hoy del Celta y el del otro día de Florenzi son golazos y Ter Stegen no podia hacer (prácticamente) NADA.

En mi opinión se está 'matando' de forma injusta al alemán. Eso sí, lo de ''jugar con los pies'' y lo de jugar de ''falso 1'' que se lo deje a Neuer o directamente que no lo haga.

Que se dedique única y excluivamente a parar y a hacer de ''1 verdadero'', que es lo que se le da bien, y se deje de inventos.

Es que la gente es la puta ostia...vamos a ver el Aleman a tenido fallos si,pero los dos goles de hoy no tiene ninguna culpa y ahora cualquier gol que se le mete es culpa de el....oye no es por nada pero el segundo gol es por culpa de Pique que le regala el balon al delantero rival....
Pues bueno, si tu quieres defenderlo es cosa tuya, yo estoy hasta los cojones. Otra gente crucificaba a Suárez el año pasado y yo creí en él.

La caga mucho precisamente porque se cree un Neuer de la vida.

pd: Y el athletic ha salido fuerte también.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Benzema que malo eres
Benzema ha pasado a un nivel superior, ya se asocia con el equipo rival también.

Increíble la presión que hace el Athletic.
El baño que nos están dando es majo
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hoy no hay nada que hacer!!
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Eyaculacioooooooooooon
Lo de la defensa de este partido es ridiculo
Ay Dios. Cuando había parecido que estábamos algo enganchados llegando a puerta nos cae otro.

Flipante. Y como se la ha comido Alves.
un palo, un par de paradones y meten el tercero.

A unos hoy les sale todo.
Ya Ter stegen la estatua. Y alves 1er partido y primera cagada.
Joder el puto aspas que crack xD

Ter stegen se ha hecho una estatua guapa [carcajad]
Joder, hay que hacerle un monumento a Iago Aspas. Menudos dos golazos.

A esperar que pinche el Madrid y poco más, hoy terminó la jornada para el Barcelona.
Han pasado del 0-1 de Neymar al 2-0.

La segunda parte dos paradas y un palo, y 3-0

Y el Celta haciendo un partidazo
Tiene tela también que cuando la defensa se dedica a mirar al cielo esté Ter Stegen en la portería, luego hay que aguantar a sus haters.
Venga no me jodas, el portero en plan Benji Price.
Hereze escribió:un palo, un par de paradones y meten el tercero.

A unos hoy les sale todo.

Suerte, no?
Tranquilos que LE ahora mete a Lewandoski y mete 5
Benzema y Cristiano están completamente solos, el Madrid sigue con las dos líneas muy muy atrás.

PD: Que espectaculo Modric, madre mía.
Se nota que Nolito es cule xd

Pero como pueden cogerlos siempre en bragas?

LOL vaya regalo [qmparto] [facepalm] casi falla el gato y todo.
anibaltw escribió:Benzema que malo eres

XD
El portera del Celta en modo Dios. Flipante again.
Esto es un descojone.... a que esperan para convocar para la selección a ese portero.
Ya esta el Athletic con su teatrillo anual, a ver si les dan un premio MAX.
Benzema marcando a lo Raulito
Gol de Benzema, lleva goles en todos los partidos, pero sigo sin soportar su pasividad xD.

Está jugando muy bien el equipo.
thafestco escribió:
anibaltw escribió:Benzema que malo eres

XD

Pues eso, como tenga que hacer algo mas que empujar...
Le hacen a CR lo que acaba de hacer y anda que no protestaría el amigo. Que chupon a veces.
Derex escribió:Le hacen a CR lo que acaba de hacer y anda que no protestaría el amigo. Que chupon a veces.

Es que hay que pasársela siempre o si no el señorito ya se pone a levantar los brazos y hacer gestitos al compañero.
Este Kovacic tiene una pinta cojonuda
Simulando agresiones quiere ganar hoy el Athletic?
Joder, es imposible hacer una contra decente jugando con Isco de extremo, no llega a un balón el tio.

PD: Que coladero es Marcelo [facepalm]
Isco va a chupar banca que da gusto cuando estén Bale y James.
Mierda, entra el Tucu, jugamos con 10 asi
37911 respuestas