[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

zeoroh escribió:El problema reside en que:
Kroos no juega en su posicion natural.
Modric no juega en su posicion natural.
Isco no juega en su posicion natural.
James no juega en su posicion natural.
Bale no juega en su posicion natural.

Jugamos solo con jugadores reconvertidos.

Puedes añadir tambien a Benzema en esa lista.
ELeK escribió: Keylor;
Carvajal-Ramos-varane-marcelo
Casemiro
Kroos-Modric
James/Isco
CR7-Bale/Benzema

+1, lo que Varane y Ramos por sus lados
sinized escribió:
ELeK escribió: Keylor;
Carvajal-Ramos-varane-marcelo
Casemiro
Kroos-Modric
James/Isco
CR7-Bale/Benzema

+1, lo que Varane y Ramos por sus lados

en este equipo solo Carvajal, Keylor y Marcelo juegan en su sitio. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
flipe escribió:
zeoroh escribió:El problema reside en que:
Kroos no juega en su posicion natural.
Modric no juega en su posicion natural.
Isco no juega en su posicion natural.
James no juega en su posicion natural.
Bale no juega en su posicion natural.

Jugamos solo con jugadores reconvertidos.

Puedes añadir tambien a Benzema en esa lista.

Y a Marcelo... [+risas]

Esto lo soluciona el ingeniero diciendo: "jugad por donde os de la gana" :p
Pues yo creo que el Madrid gana facil hoy, el que perdera como no se ponga las pilas es el Barça, yo aun nose como hemos hecho pleno hasta ahora en liga con este inicio de calendario.
Poner a Benzema en la posición donde debe estar no es tan difícil. Los vuelos a Qatar están tirados de precio últimamente. El problema sería tener que pagarle el alojamiento. Y no sé si para permanecer de por vida allí hace falta currar, cosa que sabemos que no es su fuerte.

Pensandolo bien, estamos jodidos.
En los tiempos que corren ya no vale eso de "jugar por tu sitio" y menos en clubes llenos de cracks. Tienes que amoldarte a lo que hay y si tienes calidad para que esos clubes te fichen, pues no tendrás muchos problemas
Once del Barça:

Stegen; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; Sergi Roberto, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar

Yo hubiera dejado al bueno de Alves en el banco para poner a Sergi Roberto de lateral y Rakitic de medio, en cualquier caso a ver si los tres de arriba tienen el día y se hace todo más facil.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Voy cogiendo sitio que la noche pinta interesante. Espero que este Casemiro, hay que darle partidos.
Pero que mierda de horario han puesto, Barça a las 8 y Madrid a las 9 [facepalm]

Vi a Pique, Iniesta, Messi y Neymar en el aeropuerto, no pude pedir autografos tenia que pasar control [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Messi y Neymar pequñiitos como yo macho, pero Neymar un fideo, le coge una raspa de viento y sale volando lol, y Pique era un gigante, Lucho firmando autografos a la peña XD
Tebas que se aburre con el horario y no sabe como joder más
@Miniviciao@ con lo alto que parece Messi en la tele... XD
Penalti y fuera de juego que no era por mucho, ya podeis estar calladitos toda la noche

Imagen
Quería ver los 2 partidos pero un mono ha puesto el horario de esta semana. Tanto hay que vender al resto de mercados y después te ponen que ambos partidos coincidan 45 minutos.
Joeru_15 escribió:@Miniviciao@ con lo alto que parece Messi en la tele... XD

Es como yo mas o menos lol, pero lo de neymar es peor que es bajo y delgadisimo, no me extraña que este por los suelos en los partidos XD

EN la tele parecen mas ehhh!! XD
A Neymar si que me gustaría verlo, que por la tele si que parece bastante delgado. Lo de Messi, pues eso ya se sabe XD.

Ha salido bien el Celta, a ver si el Barça consigue bajar el ritmo del partido...
Muy buenos los primeros 20 minutos del Celta
vaya partido guapo
celta como juega macho,vaya desgate estan haciendo,

vaya golaco nolito
Peroooo que ha sido esoooo!!!!!!!!

vaya golazoo
Sus muertos. Qué golazo
Que barbaridad Nolito.
Golazo de Nolito, que maravilla de gol.
Ha habido potra en el gol de Nolito, pa mi se la mete el portero [facepalm]
Golazo de Nolito. El único hueco que tenía. BRAVO.
Hostias, se me va un rato la conexión y mete Celta... ¿Vine o gif?

A ver si conseguimos empatar antes de terminar la primera parte.
Miniviciao@ escribió:Ha habido potra en el gol de Nolito, pa mi se la mete el portero [facepalm]

Lo habrás visto por un streaming chungo, porque vamos, ha sido un golazo con toda la intención e imposible para el portero, que estaba bien colocado.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
2-0
Golaaaazoooooos
Madre mía el Celta...

Es increíble lo que rinde este equipo
Ay dios :O :O
bueno bueno bueno. la de Nolito es con toda la intención e imparable. para los que dudan. este segundo también imparable
Este si ha sido un golazo, propio de messi, Raul o Ronaldo el gordo.
Y el segundo, que golazo de Aspas
Otro golazo. Si al Celta no le da una de sus típicas pájaras, se lleva el partido.
El Barça hoy se va a llevar un meneo bueno.
Pero pero pero pero pero de donde coño ha salido este Celta [360º]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Menudo desastre,partidazo del Celta!
celta no aguanta ese ritmo todo el partido.
Los dos son golazos, pero si el portero no fuese subnormal igual algo podría haber hecho en uno de los dos. Yo a Ter Stegen lo mandaba bien lejos a ver si aprende a colocarse mejor primero.
S9y del barça xo que dos golazos del celta
El Celta como tenga el balon hace un traje a cualquiera
Está siendo un meneo mayor que el del Athletic, y eso acabó 4-0
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Tenemos que meter el tercero para estar tranquilos
Hostias algunos ya vaticinan goleadas ni habiéndose terminado el primer tiempo xddddd
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
xTAZORx escribió:Los dos son golazos, pero si el portero no fuese subnormal igual algo podría haber hecho en uno de los dos. Yo a Ter Stegen lo mandaba bien lejos a ver si aprende a colocarse mejor primero.

Subnormal???
Me da lastima el futuro de Nolito, el año que viene vestirá de azulgrana y estará chupando banquillo esperando que Ney y Suarez se lesione para poder jugar él...
Imagen

Imagen
Patras33 escribió:
xTAZORx escribió:Los dos son golazos, pero si el portero no fuese subnormal igual algo podría haber hecho en uno de los dos. Yo a Ter Stegen lo mandaba bien lejos a ver si aprende a colocarse mejor primero.

Subnormal???

Que es lo que no se entiende? He dicho subnormal como podría decir cualquier otro improperio para hacer ver que ya se me está agotando la paciencia, que van unos cuántos goles en los que estaba donde no tenía que estar y más de uno se habría evitado de estar en su sitio.
Pues huele a pinchazo del Barça. No exageraba Luis Enrique
Como no se relaje el Celta, en la segunda parte en vez de 3 goles les van a meter 6.

Recuerdo que contra el Madrid les pasó igual la temporada pasada, son muy buenos pero no miden los tiempos y siempre acaban sufriendo.
37911 respuestas