[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Miniviciao@ escribió:Esta en las normas del hilo que a jugadores equipos se les les llama por su nombre si no es motivo de reporte, asi que el señorito de arriba que se aplique, o que los moderadores cumplan con las normas que ponen.

En realidad no lo es:
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador: Vamos a ser un poco adultos y disfrutar del partido. Reportar cada comentario que dice algo no bonito sobre mi equipo es, en mi opinión, un tanto infantil. Y sí, vemos quienes buscan picar a los demás, pero de ahí a hacer flame o caer en faltas de respeto va mucho (y no, no es una falta de respeto que tomemos en cuenta el decir que tal cual jugador es esto o aquello. Las faltas de respeto que moderamos son de usuario a usuario.

Así que, por favor: los que picáis sabéis bien lo que hacéis. Y los que os picáis, relajad un poco también, que estáis reportando cosas que cuando alguien las dice de un equipo contrario os hacen gracia :-|

Ahora entiendo porque aparecieron tantas criaturas demoníacas el día que palmamos contra el Athletic. XD
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta en las normas del hilo que a jugadores equipos se les les llama por su nombre si no es motivo de reporte, asi que el señorito de arriba que se aplique, o que los moderadores cumplan con las normas que ponen.

En realidad no lo es:
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador: Vamos a ser un poco adultos y disfrutar del partido. Reportar cada comentario que dice algo no bonito sobre mi equipo es, en mi opinión, un tanto infantil. Y sí, vemos quienes buscan picar a los demás, pero de ahí a hacer flame o caer en faltas de respeto va mucho (y no, no es una falta de respeto que tomemos en cuenta el decir que tal cual jugador es esto o aquello. Las faltas de respeto que moderamos son de usuario a usuario.

Así que, por favor: los que picáis sabéis bien lo que hacéis. Y los que os picáis, relajad un poco también, que estáis reportando cosas que cuando alguien las dice de un equipo contrario os hacen gracia :-|

Ahora entiendo porque aparecieron tantas criaturas demoníacas el día que palmamos contra el Athletic. XD

Aqui los moderadores dijeron que no podia hace rel chorras con los nombres de equipos y jugadores, y te pongo unos ejemplos:

(Mandril, Farsa,Madrizzzz,Polacos, Gitano Ronaldo, Enano Hormonao, hormonas, Cerdo Costa cuando jugaba en el Atletico, Rata, etc etc a todo y a todos se le ponian apelativos...)

Asi que lo de usuario a usuario solamente, es una MILONGA, porque si nos saltamos lo que digo esto se convierte en sodoma y gomorra [facepalm] barra libre y veras en lo que se convierte esto.
Me parece a mi que lo de Arda no va a tener respuesta positiva por parte de Fifa
victorixi escribió:Me parece a mi que lo de Arda no va a tener respuesta positiva por parte de Fifa

Pues podría tenerlo, puesto que el Barça ya ha cumplido los dos periodos de sanción. A ver en qué queda.
vicodina escribió:

En realidad no lo es:

Ahí me refería a que llamar a Messi "enano" no es algo reportable como "insultos" ya que no afecta a ningún usuario del foro. Si se usa para flamear, claro que tomamos medidas también pero la idea es que nadie diga "mandril" para picar y que nadie se pique si lee "mandril". Pero es mucho pedir, parece, ya que para algunos esto temas son como mentarle a la familia o algo. :-|
victorixi escribió:Me parece a mi que lo de Arda no va a tener respuesta positiva por parte de Fifa

Por intentar que no quede pero el no ya lo tienes.Aun asi Luis Enrrique ya dijo varias veces que esto es lo que hay hasta Enero,el sabe lo que hay y toca tirar de la cantera
Keylor: "Siempre fui del Madrid. De pequeño me entrevistaba a mí mismo como si fuese jugador del Madrid".

Escuchar la entrevista a Keylor en el larguero pone los pelos de punta, es impresionante lo que paso ese chico el dia 31, verguenza le deberia dar a Florentino, ahora mas que nunca me alegro de que se quede, hay pocos jugadores mas madridistas que él en la plantilla.
flipe escribió:Keylor: "Siempre fui del Madrid. De pequeño me entrevistaba a mí mismo como si fuese jugador del Madrid".

Escuchar la entrevista a Keylor en el larguero pone los pelos de punta, es impresionante lo que paso ese chico el dia 31, verguenza le deberia dar a Florentino, ahora mas que nunca me alegro de que se quede, hay pocos jugadores mas madridistas que él en la plantilla.

Todo madridista debe ver esa entrevista, muy grande Keylor.
Cuenta que por rezar le insultaban y le insultan aun en los campos y le pregunta el vizconde que que tipo de insultos y responde Keylor, "improperios, tonteras" [carcajad] [carcajad]
flipe escribió:Keylor: "Siempre fui del Madrid. De pequeño me entrevistaba a mí mismo como si fuese jugador del Madrid".

Demasiado grande Keylor, Flopper debe dar gracias que tengamos a un profesional de este calibre en la plantilla

Con la junta directiva de chichinabo que tenemos no es que no nos vayan a hacer caso, sino que directamente se van a descojonar de ellos en su cara una vez mas...
zeoroh escribió:

Todo madridista debe ver esa entrevista, muy grande Keylor.

esa entrevista viene a confirmar lo que ya se veía, que a parte de gran portero parece una muy buena persona. La putada de no irse es que lo vendí en el comunio >.< xDD
Con el presi q teneis vais a tener a keylor solo este año....no le cojais mucho cariño
Amra78 escribió:Con el presi q teneis vais a tener a keylor solo este año....no le cojais mucho cariño

Eso me temo. Que al final por cojones va a traer a De Gea cuando es totalmente innecesario.
Estoy escuchando la entrevista a Keylor, y me parece un tio super simpático, que diferencia con otros...
Ramos prácticamente descartado para el partido de mañana.
VozdeLosMuertos escribió:
vicodina escribió:

En realidad no lo es:

Ahí me refería a que llamar a Messi "enano" no es algo reportable como "insultos" ya que no afecta a ningún usuario del foro. Si se usa para flamear, claro que tomamos medidas también pero la idea es que nadie diga "mandril" para picar y que nadie se pique si lee "mandril". Pero es mucho pedir, parece, ya que para algunos esto temas son como mentarle a la familia o algo. :-|

Hombre, si yo intento respetar al resto de usuarios escribiendo Messi, o Barça o Barcelona. Espero lo mismo, si sé que alguien se ofende si se dice farsa. no lo digo. Y espero lo mismo del resto de usuarios.
No creo que sea mas madridista que Casillas.
marx666 escribió:No creo que sea mas madridista que Casillas.

Y quien dice lo contrario? A este todavía no le han metido un gol en liga y el otro ya llevaría 5.
seaman escribió:Hombre, si yo intento respetar al resto de usuarios escribiendo Messi, o Barça o Barcelona. Espero lo mismo, si sé que alguien se ofende si se dice farsa. no lo digo. Y espero lo mismo del resto de usuarios.

Y así debería ser por parte de todos. Pero en lugar de dar ejemplo (como tú), otros optan por el "si ese dice farsa, yo no voy a decir Madrid! Diré mandril para joder también" y ahí es donde la cagamos. Una pena. Por suerte cada vez más participan como tú (y tantos otros) y espero que se acaben las ganas de estropear el hilo con piques en ese sentido. :)

Pero dejemos el offttopic y que ruede el balón. A ver si no hay que sacar ninguna tarjeta (ni amarilla ni roja) más.
Yo no sé por qué hay gente que interpreta que cuando mas de un club se es, mejor, cuando a veces es mucho peor. El caso de Casillas es un ejemplo. Se creyó por encima del club, el gran mal de esos supuestos grandes madridistas. Así se acaban convirtiendo en cánceres que se extirpan de muy mala manera.

Yo prefiero a profesionales que sepan hacer su trabajo y tengan dignidad, antes que a esos supuestos ídolos de paja.
Pues que me parece muy falso alabar a Keylor por expresar lo madridista que es, y sepultar a Casillas que es mas madridista seguramente que Keylor y todos los de este foro juntos, cuando al fin y al cabo aquí lo que importa son los goles que metes/paras.
El madridismo da igual, lo que importa es la profesionalidad. La entrevista de ayer de Keylor no la ha dado en su vida ni la dará Casillas, que se hubiera puesto a reírle las gracias a Lama (antimadridista que le prendería fuego al Bernabéu si supiera que una noche lo dejaban abierto), a tirarle pullas a Florentino, a decir que prefiere ganar títulos con la selección que con el Madrid, que prefiere irse de tapas con Piqué que con Cristiano y demás chorradas con las que ha ido deleitando a culés y colchoneros todos estos años. Si hubiera parado balones para compensarlo, pues vale, pero es que encima se los tragaba de 2 en 2.

Lo de Keylor no son solo palabras, que son sublimes, sino acciones dentro del campo. Es un profesional como la copa de un pino, y que no se va a dejar infectar la cabeza por la prensa antimadridista. No va a ser otro muñeco de la prensa como Casillas, que se prestó a ello sabiendo que con eso hacía daño al club que supuestamente ama o amaba.
Pues lo que digo, que lo que le importa a la gente realmente es el rendimiento en el campo.

Si Casillas desde Mou hasta ahora, hubiera seguido siendo el megaportero que era, seguiría siendo simpático y de móstoles, como no para es un Topor.
Obvio. Ter Stegen desde que se come una por partido pues ya no es ese alemán que se iba a comer el mundo. A ningún portero se le perdona que cante, a ninguno.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rey Arturo escribió:Obvio. Ter Stegen desde que se come una por partido pues ya no es ese alemán que se iba a comer el mundo. A ningún portero se le perdona que cante, a ninguno.

Hombre, Valdes en sus inicios cantaba mas que Edurne en Eurovision y hasta la lesion era el mejor portero del mundo
corlinha10 escribió:
Rey Arturo escribió:Obvio. Ter Stegen desde que se come una por partido pues ya no es ese alemán que se iba a comer el mundo. A ningún portero se le perdona que cante, a ninguno.

Hombre, Valdes en sus inicios cantaba mas que Edurne en Eurovision y hasta la lesion era el mejor portero del mundo

Y no se le quería echar? Siempre fue el Guti del Barça, vamos. Se le quería dar la patada porque nunca acababa de explotar (y tenían miedo de seguir fichando Bonanos y Vitor Baias) hasta que hizo el partidazo en la final de champions, pero hasta entonces era el amigo de los Villa y compañía, que se los colaban hasta con el culo. Lo bueno de Valdés es que nunca volvió a bajar el nivel desde aquella final (cantadas puntuales, pero no bajadas de nivel), pero si lo hubiera hecho pues lo habrían largado. Es ley de vida.
Si Halilovic me pide 1€ cambio de acera

Imagen

Para droga, seguro.
marx666 escribió:Pues que me parece muy falso alabar a Keylor por expresar lo madridista que es, y sepultar a Casillas que es mas madridista seguramente que Keylor y todos los de este foro juntos, cuando al fin y al cabo aquí lo que importa son los goles que metes/paras.

Casillas denunció al Madrid para sacarle más perras, palabras de su mamaita.

A Casillas se le reprochaba su rendimiento en el campo y su mal hacer de capitán, básicamente no ejercía.

Keylor es una grandísima persona y un porterazo, encima madridista.
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Pues que me parece muy falso alabar a Keylor por expresar lo madridista que es, y sepultar a Casillas que es mas madridista seguramente que Keylor y todos los de este foro juntos, cuando al fin y al cabo aquí lo que importa son los goles que metes/paras.

A Casillas se le reprochaba su rendimiento en el campo y su mal hacer de capitán, básicamente no ejercía.

Hombre, grandísima persona no se si será, para eso hay que conocerlo. Yo no tengo el placer. Y madridista, pues como todos, que cuando lo fichan eran de su equipo desde pequeño. Figo del Barça desde pequeñito.
VERBATIM DL+R escribió:
zeoroh escribió:

Hombre, grandísima persona no se si será, para eso hay que conocerlo. Yo no tengo el placer. Y madridista, pues como todos, que cuando lo fichan eran de su equipo desde pequeño. Figo del Barça desde pequeñito.

En la entrevista que dio ayer, dijo que de pequeño jugaba a que se entrevistaba así mismo como jugador del Madrid y que su sueño desde siempre había sido jugar en el Madrid.

Que nunca ha querido irse, siempre ha querido tener una oportunidad en el Madrid, que no ha pedido aumento alguno y que le encantaría retirarse en el Madrid.

Yo tampoco lo conozco en persona, pero por lo que dice y como lo dice tiene pinta de ser una GRANDISIMA persona.
VERBATIM DL+R escribió:Hombre, grandísima persona no se si será, para eso hay que conocerlo. Yo no tengo el placer. Y madridista, pues como todos, que cuando lo fichan eran de su equipo desde pequeño. Figo del Barça desde pequeñito.

Para mi el más cantoso fue este

"Alfonso tenía muchas ganas de venir al Camp Nou. Es un barcelonista de toda la vida", dijo para sorpresa de muchos, ayer al mediodía, el presidente del Barça, Joan Gaspart, durante el acto de presentación del delantero formado en el Madrid y que hace cinco años, cuando fue fichado por el Betis, abandonó entre lágrimas la sala de prensa del Bernabéu. El delantero fue menos entusiasta que Gaspart en la defensa de su sentimiento azulgrana, pero sí rescató una anécdota de su infancia para convencer al auditorio de que ha hecho realidad su "sueño".Alfonso narró que, en 1985, cuando tenía 12 años, acudió con un amigo y el padre de éste a Valladolid a presenciar un partido del Barça en el que los azulgrana podían proclamarse campeones de Liga. Fue en la Liga de la temporada 1984-1985, en la que Urruticoechea detuvo en el último minuto un penalti a Mágico González que confirmó el 1-2 definitivo y el título para el Barça. Alfonso relató que, tras el encuentro, acudió al hotel de concentración de los azulgrana para pedir autógrafos a los jugadores. Los dos niños se toparon con el entonces presidente, Josep Lluís Núñez, quien les regaló su firma y quiso darles dos escudos del Barça, pero sólo llevaba encima uno y Alfonso se quedó sin el pin. "Ahora quiero darle, en nombre de Núñez, aquel escudo que se le debía", dijo ayer Gaspart.
zeoroh escribió:En la entrevista que dio ayer, dijo que de pequeño jugaba a que se entrevistaba así mismo como jugador del Madrid y que su sueño desde siempre había sido jugar en el Madrid.

Que nunca ha querido irse, siempre ha querido tener una oportunidad en el Madrid, que no ha pedido aumento alguno y que le encantaría retirarse en el Madrid.

Yo tampoco lo conozco en persona, pero por lo que dice y como lo dice tiene pinta de ser una GRANDISIMA persona.

No, si no digo yo que no lo sea, solo que para saber si es una grandísima persona o no, no creo que sea suficiente una entrevista que esta para eso, para venderte. De todas maneras, pocos hay que sientan el club por el que fichan, hoy en día hay muy pocos. En las entrevistas se dice lo que sea para agradar, pero vamos si es muy madridista, pues entonces esta en el sitio perfecto.

QuiNtaN escribió:Para mi el más cantoso fue este

Eso fue un disparate, ni me acordaba ya! Vaya cara tienen algunos por agradar...

Si yo no te digo q sea algo exclusivsmente madridista, yo oigo a culés hablar en contra de guardiola y me entra hasta mala sangre.

De todas maneras a Ter Stegen de momento creo que se le trata bien, ni creo que haya de momento ningún debate serio en torno a el, como por ejemplo si lo hubo con Alexis.
Muy mal el Valencia, no me extraña lo de "Nuno, vete ya". En defensa falta muchísima intensidad, orden y se les nota muy falto de confianza. Demasiados errores. Y en ataque no tienen ideas, son nulos, la única forma de llegar es que en algún momento ocurra alguna acción individual. 1-0 al descanso y gracias a dos grandes paradas de Domènech.
Gol de Griezmann y poco mas en el Calderon
Vaya sacada de rabo de Lewandowski. 5 goles al Wolfsburgo del tirón, sin dejar recoger la pelota de la red.
Espero que a él no se le critique por meter 5 goles en un partido como al otro xD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lewandoski 4 goles en 6 minutos y luego otro, increible

51'

Lewandowski R.

52'

Lewandowski R. (Costa D.)

55'

Lewandowski R.

57'

Lewandowski R. (Costa D.)

59'

Arnold M.Luiz G.
60'

Lewandowski R. (Götze M.)
Le ha faltado un pelo para meter el 6º. Guardiola no da crédito, esta exhibición no se la ha visto ni a Messi xD

Imagen
Dejando de lado que ha salido con el bayern perdiendo y ha remontado el partido con 5 goles en menos de 10 minutos él solo... Igualito vaya, impresionante.

Hay un hilo de futbol internacional por eso.
Jugando muy muy bien el espanyol, con mucha intensidad, no le han caído un par más al Valencia de milagro. Pero claro, dejar a Parejo, Feghouli, Negredo y Alcacer en el banquillo es de cárcel, le pinta fea la cosa a Nuno.
El Espanyol ejerció de filial del Madrid y a partir de ahí empezó a ganar partidos. Se empeñan en no bajar a segunda de una vez estos despreciables /irony
Segundo de Griezmann a pase de Jackson

Final 2-0
Griezmann va partidazo a partidazo. El único donde no la olió fue cuando el Cholo le puso a comerle el cogote a Busquets. A estos hay que ponerlos a jugar estando en modo dios, cualquier otra cosa es tirar el dinero.
Que pedazo de jugador Griezmann, le está dando la vida al atleti en partidos como el de hoy, cuando el geta estaba creando peligro ha matado el partido.

Y el Valencia pierde, se le complica la cosa a Nuno.
Estando Nuno no tiene pinta que el Valencia levante cabeza...como cambian las cosas en pocos meses.
Las culpas como siempre al que menos tiene, porque vamos, que culpa tendrá Nuno de que los Fuego, Parejo y demás no den pie con bola. Cualquier malpensado diría que le están haciendo la cama.

El Madrid debería pegarle la patada a Jesé y traerse a Asensio en Enero. Un superclase así también te vale por banda. Ese tío está ya con el punto de cocción perfecto, no necesita foguearse en ningún lado.
Madre mia Lewandowsky 5 chirlos en un cuarto de hora al Wolfsburgo y nosotros con el Gato... [facepalm]

Por cierto mañana hay palmatori y a 5 puntos... con el jubilao de pepe va ser una feria [+risas]
Rey Arturo escribió:Las culpas como siempre al que menos tiene, porque vamos, que culpa tendrá Nuno de que los Fuego, Parejo y demás no den pie con bola. Cualquier malpensado diría que le están haciendo la cama.

El Madrid debería pegarle la patada a Jesé y traerse a Asensio en Enero. Un superclase así también te vale por banda. Ese tío está ya con el punto de cocción perfecto, no necesita foguearse en ningún lado.

Todos tienen culpa, pero parece que se necesita aire nuevo....mira el Atletico cuando vino el cholo....solo con el entrenador parecia otro equipo.
D@rth escribió:
Rey Arturo escribió:Las culpas como siempre al que menos tiene, porque vamos, que culpa tendrá Nuno de que los Fuego, Parejo y demás no den pie con bola. Cualquier malpensado diría que le están haciendo la cama.

Todos tienen culpa, pero parece que se necesita aire nuevo....mira el Atletico cuando vino el cholo....solo con el entrenador parecia otro equipo.

Yo lo decía porque los jugadores del Valencia son especialistas en hacer camas desde lo de Koeman. No es normal que jugadores que se salieron la pasada temporada no le den una patada a un bote ahora. Te puede pasar con 1, 2 o 3 jugadores, pero no con todo el equipo.
37911 respuestas