[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

D@rth escribió:
Señor Ventura escribió:
D@rth escribió:Pues si, el mismo linier que no duda ni un segundo cuando es el Granada y ademas mas claro de que NO es fuera de juego, pero con el madrid hace la vista gorda.

La verdad es que si, tío. Llevas toda la razón. Vió el brazo de isco en fuera de juego, y no le dió la gana de pitarlo.

¿En serio te lo crees?.

Te digo que en el del Granada no puede ver fuera de juego porque NO lo hay y no duda un segundo y en el caso contrario no levanta porque es el Madrid. Es muy facil de entenderlo.

Y la duda del linier como la calculas? Con las milésimas que tarda en levantar el banderín? Con las arrugas que se forman en su cara al dudar?
Falkiño escribió:
pebol escribió:Y ya lo digo sin contar el penalti claro a Isco y el otro posible a Cristiano, que ya se que para vosotros no existen. Antes de llamar fanáticos a los demás pensad un poco lo que decís.

Estás pidiendo un razonamiento que ninguna de las dos partes va a cumplir. Igual que como comentaron unas páginas más atrás, ningún madridista va a hablar de que la eliminatoria del Chelsea era a doble partido y en la ida se robó al Barça (solo cuenta la vuelta al parecer), ningún culé fanático te va a hablar de los posibles penaltis a Isco o Cristiano. Pides un imposible y es por lo que yo cada vez entro menos al hilo. Estoy cansado de su ambiente.

Estáis en aquel foro que creasteis?
Que cosa mas rara, he recibido una mención en un quote en el que no he sido quoteado xD
Señor Ventura escribió:Que cosa mas rara, he recibido una mención en un quote en el que no he sido quoteado xD

Bienvenidos a Miscelanea milenio :p :p
victorixi escribió:
Señor Ventura escribió:Que cosa mas rara, he recibido una mención en un quote en el que no he sido quoteado xD

Bienvenidos a Miscelanea milenio :p :p

Perdón, en un post en el que no he sido quoteado.

Voy a por mi cerebro, ahora vuelvo xDD
mecavergil escribió:Y la duda del linier como la calculas? Con las milésimas que tarda en levantar el banderín? Con las arrugas que se forman en su cara al dudar?

Se calcula con el color de la camiseta ;)
Llegan las rotaciones al Camp Nou, a destacar Sandro por Suarez y lo más sorprendente, Munir por Iniesta Oooh
Interesante partido para ver que aportan este par.
El barça dominando mucho, pero en modo fallon en los ultimos metros....

Espero q caiga 1 ya pronto
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
La que acaba de fallar Ghilas...
Que poco me gusta el barsa este año :( a LE no le queda otra que experimentar con el filial, porque entre la sanción y las lesiones vamos listos...

Con lo bien q lo estaba haciendo Sergi Roberto en el lateral,pone al petardo de Alves... Espero que sea para a darle descanso al chaval xD
aaalexxx escribió:Llegan las rotaciones al Camp Nou, a destacar Sandro por Suarez y lo más sorprendente, Munir por Iniesta Oooh
Interesante partido para ver que aportan este par.

Con esa alineación, me pegaría mas un doble pivote busquets, rakitic, bandas para munir y neymar, messi media punta y sandro delantero
Pues partido flojo por ahora, el Levante a verlas venir, pero sin mucha fe, y el Barça impreciso, Munir no la sabe pasar bien, y Alves como siempre jodiendo las jugadas con sus horribles centros al área. Vuelve S.Roberto!
Gol de Bartra , en plan delantero centro XD
Golito de Ney XD.

2-0 y muy bonito el gesto con la camiseta de Rafinha.
Otro! Vaya porterito tienen los del Levante
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Força Barça!!
Demasiado descarado para dejarlo pasar
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y gol de Messi, partido resuelto
La MBN. Messi, Bartra y Ney.

:)
VERBATIM DL+R escribió:Demasiado descarado para dejarlo pasar

Ese con 0-0-nonos lo pitan XD
stargate escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Demasiado descarado para dejarlo pasar

Ese con 0-0-nonos lo pitan XD

Y seria dudoso XD
joder Stegen haciendo la cantada diaria del partido [facepalm]
Primera ocasión gol,vaya mesecito lleva Ter Stegen...
A mi me encanta Ter Stegen, pero joder, comete cada error que vamos...
Menudo inutil Ter Stegen... y había gente que decía que este portero fichado por Zubi era mejor que Bravo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Valdes empezó igual, yo pienso que es mejor que Bravo
Hombre, este inútil nos salvó en esas semis en las que el Bayern asediaba la portería minuto si y minuto también XD

Yo lo considero un porterazo pero tiene que cosas que no me gustan, como cuando hace la estatua...
VERBATIM DL+R escribió:Valdes empezó igual, yo pienso que es mejor que Bravo

Valdés hasta que cogió el nivel enorme con el que acabó tuvo varios años, si, años, que era un manta. No creo que le déis tanto tiempo a este
Te stegen será un gran portero pero aún anda verde, es el mejor con los pies pero hace una de cal y otra de arena. Bravo es mucho más sobrio...
Messi y los penaltys, esa extraña relación.
No entiendo como um tío que hace todo perfecto, lo más fácil lo hace mal.
Messi en su línea con los penaltis. ¿Algún día Cristiano con las faltas, y Messi con los penaltis, serán lo suficientemente honestos como para dejar a sus compañeros tirar?

Y qué irónico que poco tiempo después de los dos penaltis al Madrid y las risas de los culés, pase lo mismo pero con dos penaltis a favor del Barcelona. Claro que no tienen a Ronaldo para tirar esos penaltis, con Messi sabes que hay muchas posibilidades de que falle [carcajad]
¿Cómo era lo de Cristiano... penaldo era?.

Lamentable que el mejor jugador del mundo no sepa tirarlos, más mérito entonces tiene CR. XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Llego y veo que van dos penaltis a favor del Barcelona para poder ganar al Levante. Me reservo mi opinión para otro día que luego me llaman troll.
Salme92 escribió:¿Cómo era lo de Cristiano... penaldo era?.

Lamentable que el mejor jugador del mundo no sepa tirarlos, más mérito entonces tiene CR. XD

Será Cristiano el mejor del mundo si mete uno de libre directo xD

Nos conformamos con que tire uno a puerta jajaja
No se si confio menos en Nino Stegen o Messi en los penaltis. No se que trauma a cogido para fallar tantos. Es el mejor de la historia para mi, pero creo que no debería tirarlos. Neymar tampoco, si está Rakitic o Iniesta serian mi elección.
anibaltw escribió:Llego y veo que van dos penaltis a favor del Barcelona para poder ganar al Levante. Me reservo mi opinión para otro día que luego me llaman troll.

xDDD, eran el 3-0 y el 4-1 fallado, seguro que habrían sufrido sin los penaltys.
medran_27 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Valdes empezó igual, yo pienso que es mejor que Bravo

Valdés hasta que cogió el nivel enorme con el que acabó tuvo varios años, si, años, que era un manta. No creo que le déis tanto tiempo a este

Odio eso del futbol. Es por quien les de, hay veces que con un poco de paciencia se sacan buenos jugadores
¿Soy el único que siempre que Messi tira un penalty le recuerda el que falló contra en Chelsea en las semis de 2012? :(
Estáis pidiendo que un portero de 22 años sea ya un buffon. Valdés a su edad era bastante bastante bastante mas malo.

Messi debería practicar mas los penaltys, o dejárselos a neymar por que... Vale que criticamos los penaltys de cristiano, pero al menos los mete coño.
QuiNtaN escribió:
anibaltw escribió:Llego y veo que van dos penaltis a favor del Barcelona para poder ganar al Levante. Me reservo mi opinión para otro día que luego me llaman troll.

xDDD, eran el 3-0 y el 4-1 fallado, seguro que habrían sufrido sin los penaltys.

En las películas que se montan en sus cabezas si. Al menos han sido penaltis ambos, no se puede decir lo mismo de la espalda=mano del martes.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Pues eso,mejor calladito!!
Messi ha lanzado 81 penaltis en su carrera profesional (club y selección, incluyendo tandas de desempates): ha fallado 17 (21%). Demasiados.

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 1477926920
Gooolll del fallapenaltisss
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues prefiero que haga esto!!
Le es más fácil marcar regateando a 2 o 3 como ahora que de penal xD
37911 respuestas