D@rth escribió:Pues si, el mismo linier que no duda ni un segundo cuando es el Granada y ademas mas claro de que NO es fuera de juego, pero con el madrid hace la vista gorda.
La verdad es que si, tío. Llevas toda la razón. Vió el brazo de isco en fuera de juego, y no le dió la gana de pitarlo.
¿En serio te lo crees?.
Te digo que en el del Granada no puede ver fuera de juego porque NO lo hay y no duda un segundo y en el caso contrario no levanta porque es el Madrid. Es muy facil de entenderlo.
Y la duda del linier como la calculas? Con las milésimas que tarda en levantar el banderín? Con las arrugas que se forman en su cara al dudar?
pebol escribió:Y ya lo digo sin contar el penalti claro a Isco y el otro posible a Cristiano, que ya se que para vosotros no existen. Antes de llamar fanáticos a los demás pensad un poco lo que decís.
Estás pidiendo un razonamiento que ninguna de las dos partes va a cumplir. Igual que como comentaron unas páginas más atrás, ningún madridista va a hablar de que la eliminatoria del Chelsea era a doble partido y en la ida se robó al Barça (solo cuenta la vuelta al parecer), ningún culé fanático te va a hablar de los posibles penaltis a Isco o Cristiano. Pides un imposible y es por lo que yo cada vez entro menos al hilo. Estoy cansado de su ambiente.
mecavergil escribió:Y la duda del linier como la calculas? Con las milésimas que tarda en levantar el banderín? Con las arrugas que se forman en su cara al dudar?
Se calcula con el color de la camiseta
aaalexxx
我愛羅
6.293 mensajes desde abr 2009 en Zombiland
Editado 2 veces. Última: 20/09/2015 - 18:49:46 por aaalexxx.
Llegan las rotaciones al Camp Nou, a destacar Sandro por Suarez y lo más sorprendente, Munir por Iniesta Interesante partido para ver que aportan este par.
aaalexxx escribió:Llegan las rotaciones al Camp Nou, a destacar Sandro por Suarez y lo más sorprendente, Munir por Iniesta Interesante partido para ver que aportan este par.
Con esa alineación, me pegaría mas un doble pivote busquets, rakitic, bandas para munir y neymar, messi media punta y sandro delantero
Pues partido flojo por ahora, el Levante a verlas venir, pero sin mucha fe, y el Barça impreciso, Munir no la sabe pasar bien, y Alves como siempre jodiendo las jugadas con sus horribles centros al área. Vuelve S.Roberto!
Messi en su línea con los penaltis. ¿Algún día Cristiano con las faltas, y Messi con los penaltis, serán lo suficientemente honestos como para dejar a sus compañeros tirar?
Y qué irónico que poco tiempo después de los dos penaltis al Madrid y las risas de los culés, pase lo mismo pero con dos penaltis a favor del Barcelona. Claro que no tienen a Ronaldo para tirar esos penaltis, con Messi sabes que hay muchas posibilidades de que falle
No se si confio menos en Nino Stegen o Messi en los penaltis. No se que trauma a cogido para fallar tantos. Es el mejor de la historia para mi, pero creo que no debería tirarlos. Neymar tampoco, si está Rakitic o Iniesta serian mi elección.
anibaltw escribió:Llego y veo que van dos penaltis a favor del Barcelona para poder ganar al Levante. Me reservo mi opinión para otro día que luego me llaman troll.
xDDD, eran el 3-0 y el 4-1 fallado, seguro que habrían sufrido sin los penaltys.
anibaltw escribió:Llego y veo que van dos penaltis a favor del Barcelona para poder ganar al Levante. Me reservo mi opinión para otro día que luego me llaman troll.
xDDD, eran el 3-0 y el 4-1 fallado, seguro que habrían sufrido sin los penaltys.
En las películas que se montan en sus cabezas si. Al menos han sido penaltis ambos, no se puede decir lo mismo de la espalda=mano del martes.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"