[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Clásico golazo de messi
Parece que messi no quiere que le sumen los penals [fumando]
Luceid escribió:Parece que messi no quiere que le sumen los penals [fumando]

Ya sera eso y no que es malo tirando penaltis. No lo entiendo con el guante que tiene como falla tantos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seguimos lideres.
Seguimos lideres, con seny i valors, Visca el Barça
3 puntitos y lideres. Fantabuloso :).
Eurocopa en basket y líderes en fútbol, con suerte mojo y domingo perfecto [beer]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Patras33 escribió:Pues prefiero que haga esto!!

Todo con tal de no reconocer que tira mal los penaltis
Dos penaltitos hoy? ha sido rapido el asunto, no?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
anibaltw escribió:
Patras33 escribió:Pues prefiero que haga esto!!

Todo con tal de no reconocer que tira mal los penaltis

Que no digo con esto que los tire reguleros!!sensibles,que sois unos sensibles!
Que bien, los manolos mañana tiene medio programa solucionado.

Messi tira los penaltys como Ronaldo las faltas [+risas]

En verdad Messi los tira de cine, pero de vez en cuando se ralla. De pequeño se debió llevar algún balonazo de penalty o algo XD
flipe escribió:Dos penaltitos hoy? ha sido rapido el asunto, no?

No. ha costado meter el primer gol, pero después todo ha sido más fácil.
Para mi tira mejor los penaltis Messi, que Sergio Ramos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El punto de penalti nose...pero el resto del campo se le da de cojones a Messi
Es rarísimo lo de Messi desde los 11 metros, tiene un guante en el pie izquierdo, da pases cruzados milimétricos en cada partido, clava faltas a pares...pero sigue fallando penaltys y lo peor es que no parece mejorar. Como le han preguntado a Lucho en rueda de prensa, puede que sea el punto débil que demuestra que es humano.

Del partido, Munir no me gusta nada, Sandro puede ser útil y Ter Stegen es joven, paciencia con el alemán, podemos tener porterazo para mucho tiempo si le damos confianza.
Mientras Messi siga desequilibrando,rompiendo defensas,metiendo golazos,asistiendo al equipo,marcando las diferencias con el resto,batiendo records,tripletes,sextetes etc etc,que falle todos los penaltis que quiera,es el único "pero" que le podrán poner...algunos lo único que han celebrado a lo largo del año es los penaltis de Messi.Lideres y con un inició de calendario muy complicado,vamos poco a poco que aún queda mucho pero máxima confianza en este equipo
Ha metido tantos asi Leo que hasta parece facil y malo el gol... Cuan inmenso eres!! :D
Buste escribió:Mientras Messi siga desequilibrando,rompiendo defensas,metiendo golazos,asistiendo al equipo,marcando las diferencias con el resto,batiendo records,tripletes,sextetes etc etc,que falle todos los penaltis que quiera,es el único "pero" que le podrán poner...algunos lo único que han celebrado a lo largo del año es los penaltis de Messi.Lideres y con un inició de calendario muy complicado,vamos poco a poco que aún queda mucho pero máxima confianza en este equipo

Lo mejor de Messi aparte de lo que todos ya sabemos...es la faceta "nueva" de esas asistencias..cambios de banda etc..esos centros perfectos.

Flipe después de lo del partido de ayer no me jodas XD
Remufrasio escribió:

Es que no he visto el partido, he leido el hilo de pasada y era por confirmar xD
flipe escribió:
Remufrasio escribió:

Es que no he visto el partido, he leido el hilo de pasada y era por confirmar xD

Ah bueeeno xDDD

Nah, los penaltis realmente han sido poco determinantes, el primero es cuando el 2-0 estaba en el marcador, y además no creo que se equivoque al pitarlo, Messi marca el 3-0 y partido hecho, el siguiente es el que falla
minmaster escribió:Menudo inutil Ter Stegen... y había gente que decía que este portero fichado por Zubi era mejor que Bravo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A Bravo lo trajo el espiritu santo.
Bueno, dos penaltis que le pitan al Barça esta jornada y 2 que no le pitaron al Madrid. Espero que esto rebaje el clima de lloros un poco. Si el segundo del Barça se lo pitan a quien yo me sé, esto estaría insoportable ahora mismo.

Si Messi falla los penaltis y los culés están felices por ello, y CR7 mete los suyos y los madridistas están felices con ello (aunque sean intrascendentes), no sé por qué se da tanto por saco con el tema, la verdad.
NeCLaRT escribió:
minmaster escribió:Menudo inutil Ter Stegen... y había gente que decía que este portero fichado por Zubi era mejor que Bravo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bravo es petición de Luis Enrique,no idea de Zubipanceta xD
Masterlukz escribió:No entiendo como um tío que hace todo perfecto, lo más fácil lo hace mal.

A lo mejor es que no es tan fácil como algunos pensáis.
Parece ser que el que no levanta cabeza con los entrenadores es Jesé, parecia por la pre-temporada que este podia ser su año de asentarse, pero otro entrenador que parece que le ha hecho la X.

Huele a otra futura estrella que se hunde por su comportamiento, lo veo pronte cedido/vendido a otro equipo donde vovlera a tener problemas...

Siempre quedaran sus gorras:

Imagen
Jese que no busque culpables, que el solito se ha jodido la carrera, cuando de tres entrenadores ninguno te pone, el problema no son ellos. Aunque quien tiene el problema ahora es Benitez, porque si no quiso delantero por confiar en el, ahora esta bien jodido.
Ken-Chan escribió:
NeCLaRT escribió:

Bravo es petición de Luis Enrique,no idea de Zubipanceta xD

Eso lo dices tu porque siempre conviene asignar los buenos a los que me interesa y los malos a los que no, la realidad es que ambos fichajes son de ambos por igual, decididos en una comision con ambos como cabezas.

Y en cualquier caso Ter Stegen es mucho mejor fichaje que Bravo, el fichaje de Bravo a ese precio lo puede hacer la portera.
Y yo que a Jesé le veo un potencial enorme, en el filial, con España y en el 1 equipo antes de tener la lesión, lo hizo siempre bien. Para mi es mucho mejor que Lucas Vazquez y Cherychev, pero vamos, que es ahora o nunca, si este año no tiene minutos el verano que viene esta fuera.

Si Benítez quiere le damos un pack Sandro+Munir por él, nos vendría de perlas el canario para jugar en banda en el papel de Pedro.
flipe escribió:Jese que no busque culpables, que el solito se ha jodido la carrera, cuando de tres entrenadores ninguno te pone, el problema no son ellos. Aunque quien tiene el problema ahora es Benitez, porque si no quiso delantero por confiar en el, ahora esta bien jodido.

Hombre, es que viendo la pretemporada, fué para contar con el.

El problema de este crio, es que tiene muchos amiguitos relacionados con la musica que le han estado comiendo el coco.

Ahora mismo piensa que el futbol es su segundo trabajo, y que la musica será su futuro. El nuevo michael jackson.

Se va a quedar sin nada, pero no me dará ninguna pena, la verdad. Me joderá por lo que podría dar en el madrid y en la selección, pero joder, es que no aprende.
Señor Ventura escribió:Ahora mismo piensa que el futbol es su segundo trabajo, y que la musica será su futuro. El nuevo michael jackson.

No insultes al mayor artista de todos los tiempos hombre xD

Fuera coñas. Coincido con vosotros en que Jese tiene muchos pajaritos en la cabeza. Me recuerda mucho al caso Deulofeu. Jugadores con un grandisimo talento pero que debido a su actitud no llegan mas lejos.
Señor Ventura escribió:
flipe escribió:Jese que no busque culpables, que el solito se ha jodido la carrera, cuando de tres entrenadores ninguno te pone, el problema no son ellos. Aunque quien tiene el problema ahora es Benitez, porque si no quiso delantero por confiar en el, ahora esta bien jodido.

Hombre, es que viendo la pretemporada, fué para contar con el.

El problema de este crio, es que tiene muchos amiguitos relacionados con la musica que le han estado comiendo el coco.

Ahora mismo piensa que el futbol es su segundo trabajo, y que la musica será su futuro. El nuevo michael jackson.

Se va a quedar sin nada, pero no me dará ninguna pena, la verdad. Me joderá por lo que podría dar en el madrid y en la selección, pero joder, es que no aprende.

Lo mismo que le pasó a:

Imagen
Lo de Jesé supongo que será un problema extradeportivo, porque el chico en la pretemporada lo hizo muy bien, y se le ha visto mucho mejor físicamente.

Supongo que tendrán sus razones, pero tirar un talento así por no darle oportunidades creo que es un error.
Hatake-Kakashi escribió:Lo de Jesé supongo que será un problema extradeportivo, porque el chico en la pretemporada lo hizo muy bien, y se le ha visto mucho mejor físicamente.

Supongo que tendrán sus razones, pero tirar un talento así por no darle oportunidades creo que es un error.

Jse, Deulofeou, otro ejemplo del Valencia es Fede Cartabia, que tiene un talento que se le va por como es....
Para jugar al fútbol hace falta cabeza, o ser tan superior que no te haga falta, como Romario, o Ronaldinho XD
Lástima, porque por lo que parece no tiene a nadie dispuesto a darle una colleja. Me sorprende la hostia que le hagan ver que su talento es la música, y no el futbol.

Es como si se dedicara a pintar monigotes y le dicen que es velazquez, valiente favor le hacen, porque va a terminar siendo un juguete roto, pero eso si, será únicamente por su culpa.
Luego volverá a llorar, porque ya lloró en su día cuando mijatovic le dijo que rompía su contrato, pero es que n aprende.

Hatake-Kakashi escribió:Lo de Jesé supongo que será un problema extradeportivo, porque el chico en la pretemporada lo hizo muy bien, y se le ha visto mucho mejor físicamente.

Ya habrá otro jesé, que es lo que parece que no aprenden estos niñatos.

Es un privilegiado, y se permite el lujo de jugársela con su futuro a cambio de nada, porque vamos, que me digan que le impide concentrarse un poco en entrenar bien, y poner su ateción un par de horas al día.
A este tío le pagas 8 millones al año, y lo desquicias vivo. Si ya es indolente ahora mismo, creo que no daría crédito con el xDD

Por eso ronaldo es lo que es. No hay un puto futbolista en toda la historia que haya sido mas profesional que el portugués. Ni uno.
Señor Ventura escribió:Lástima, porque por lo que parece no tiene a nadie dispuesto a darle una colleja. Me sorprende la hostia que le hagan ver que su talento es la música, y no el futbol.

Es como si se dedicara a pintar monigotes y le dicen que es velazquez, valiente favor le hacen, porque va a terminar siendo un juguete roto, pero eso si, será únicamente por su culpa.
Luego volverá a llorar, porque ya lloró en su día cuando mijatovic le dijo que rompía su contrato, pero es que n aprende.

Ya habrá otro jesé, que es lo que parece que no aprenden estos niñatos.

Es un privilegiado, y se permite el lujo de jugársela con su futuro a cambio de nada, porque vamos, que me digan que le impide concentrarse un poco en entrenar bien, y poner su ateción un par de horas al día.
A este tío le pagas 8 millones al año, y lo desquicias vivo. Si ya es indolente ahora mismo, creo que no daría crédito con el xDD

Por eso ronaldo es lo que es. No hay un puto futbolista en toda la historia que haya sido mas profesional que el portugués. Ni uno.

Puyol por ejemplo?

Para ser como R9, Romario o Ronie hay que tener talento y desde que eres un crio meterle muchas horas a esto, porque por mucho talento que tengas si no le metes muchas horas no haras nada. Esos brasileños digamos que tenian mas facil explotar ese talento, mas que nada porque vivian en la miseria y el unico pasatiempo era el futbol, a eso sumale que en Brasil el futbol es religion y que cuando empiezan a crecer se dan cuenta que la fama es probablemente la unica via de salir de una vida dificil.
vicodina escribió:Puyol por ejemplo?

No he dicho que roinaldo sea mas profesional que nadie, he dicho que nadie ha sido, ni es mas profesional que ronaldo.

A puyol lo puedes equiparar, pero no creo que haya sido mas profesional que ronaldo.
Otra cosa son los comportamientos que han ido en detrimento de su imagen, y que incluso en el campo han perjudicado al equipo, pero no hablamos de calentarte en algún partido, sino de darlo todo.
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:Puyol por ejemplo?

No he dicho que roinaldo sea mas profesional que nadie, he dicho que nadie ha sido, ni es mas profesional que ronaldo.

A puyol lo puedes equiparar, pero no creo que haya sido mas profesional que ronaldo.
Otra cosa son los comportamientos que han ido en detrimento de su imagen, y que incluso en el campo han perjudicado al equipo, pero no hablamos de calentarte en algún partido, sino de darlo todo.

precisamente te hablaba de lo profesional que era puyol tambien con su entrenamiento que claramente no conoces XD

seria un error pensar que CR es el unico que se fuerza de esa manera, ni es el primero ni sera el ultimo, pero siempre se agradece que haya jugadores con esa pasion por esto.
vicodina escribió:precisamente te hablaba de lo profesional que era puyol tambien con su entrenamiento que claramente no conoces XD

seria un error pensar que CR es el unico que se fuerza de esa manera, ni es el primero ni sera el ultimo, pero siempre se agradece que haya jugadores con esa pasion por esto.

Pero vamos a ver, que no estoy diciendo que ronaldo sea el mas profesional, o que se esfuerce mas que nadie. Estoy diciendo que es tan profesional como el que mas, que es lo que les falta a pipiolos como jesé o deulofeu, o a sin sangres como benzema.

Luego dicen que aspiran a ganar el balón de oro, y sinceramente, deben vivir en otra realidad, porque si no no me lo explico.
"se rompe España, se rompe la liga"

Presidente de la liga.
Ahí, no mezclando el deporte con la politica, y encima chantajeando por lo bajini.

Ojalá consigan independizarse, no puedo desear otra cosa viendo la mierda que es todo.
lo que les pasá a jesé, deulofeu y sucedáneos varios es que tienen mas pájaros en la cabeza que sangre en las venas. Y claro, luego pasa lo que pasa. Pero vamos que no me sorprende nada.

Por otro lado, la real con una plantilla en principio para estar en europa sin muchas complicaciones, no ha ganado ni un partido, el ambiente es muy malo, moyes no da con la tecla ni se entiende con los jugadores, y vela diciendo cosas que no gusta y sin actitud en el campo. Que mal..

El villarreal y el celta 2 equipazos.
Ostia. Hasta leer este hilo no sabía de la faceta musical de Jesé.

Mejor en el fútbol :P
De Jesé nadie estaría hablando si no fuera del Madrid, y claro, de algo hay que montar debates, porque el Madrid da de comer al 99'9% del gremio. Un jugador de plantilla mas y a esperar su oportunidad trabajando en los entrenos, no hay más.
cholo89 está baneado por "troll"
cada vez me gusta menos el futbol. Es imposible el nivel tan bajo que tienen la gente y los periodistas.
¿como coño se puede dar tanto importancia a lode jesé? Si acaba de empezar la temporada, ya tendrá minutos.

Qué asco. Si yo fuera futbolista, jamás leería un periodico.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el otro dia vi a canales, ese megacrack super chupi futuro de españa y del madrizzzz, estaba en no se que equipo, menudo plof

lo de los arbitros mangando al glorioso es como el del puro o el de la trompeta, algo ya instaurado y tipico de todos los partidos

@cholo89 la prensa deportiva española es poco menos que una mierda pinchada en un palo, no esperes grandes cosas
MadriZzz
Glorioso

Y llamas mierda a la prensa. :-|

Seguro que si te leen...
Como dijo en su momento Monedero, este hilo y la prensa española deportiva, no son el mismo perro, pero cagan parecido.

Aquí hay mucha crítica de los componentes del foro a la prensa, luego los ves escribiendo por aquí y dan ganas de cortarse las venas.

un saludo
Esta en las normas del hilo que a jugadores equipos se les les llama por su nombre si no es motivo de reporte, asi que el señorito de arriba que se aplique, o que los moderadores cumplan con las normas que ponen.
37911 respuestas