Lástima, porque por lo que parece no tiene a nadie dispuesto a darle una colleja. Me sorprende la hostia que le hagan ver que su talento es la música, y no el futbol.
Es como si se dedicara a pintar monigotes y le dicen que es velazquez, valiente favor le hacen, porque va a terminar siendo un juguete roto, pero eso si, será únicamente por su culpa.
Luego volverá a llorar, porque ya lloró en su día cuando mijatovic le dijo que rompía su contrato, pero es que n aprende.
Hatake-Kakashi escribió:Lo de Jesé supongo que será un problema extradeportivo, porque el chico en la pretemporada lo hizo muy bien, y se le ha visto mucho mejor físicamente.
Supongo que tendrán sus razones, pero tirar un talento así por no darle oportunidades creo que es un error.
Ya habrá otro jesé, que es lo que parece que no aprenden estos niñatos.
Es un privilegiado, y se permite el lujo de jugársela con su futuro a cambio de nada, porque vamos, que me digan que le impide concentrarse un poco en entrenar bien, y poner su ateción un par de horas al día.
A este tío le pagas 8 millones al año, y lo desquicias vivo. Si ya es indolente ahora mismo, creo que no daría crédito con el xDD
Por eso ronaldo es lo que es. No hay un puto futbolista en toda la historia que haya sido mas profesional que el portugués. Ni uno.