[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Le está pasando por encima el Barcelona al Madrid en la primera parte.
Venga vamosssssss que hoy largamos a Benitez, que entre Messi y hago 2 o 3 mas. serria lo mejor que nos podria pasar
Bueno, ya solo queda ver si benito es capaz de evitar que nos humillen en nuestro estadio, por lo menos espero que para eso le de
xavillin escribió:Gooool!
Esto pinta MUY BIEN

Si en la segunda parte sale un Messi con ganas y hacemos el tercero habrá sido incontestable. A ver si no la cagamos, lo peor para mi del equipo es la pájara que nos da cuando nos vemos tranquilos por delante.
uck escribió:Bueno, ya solo queda ver si benito es capaz de evitar que nos humillen en nuestro estadio, por lo menos espero que para eso le de

Deja hombre, mejor que nos pinten la cara, seria la escusa perfecta para largarlo.

Madrei menudo esperpento danilo, no se que cojones le ha visto Benitez, pero si no puede ni subir ni bajar, penoso
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
zeoroh escribió:No pone a Casemiro para tener el balón y nos meten 2 goles en 35 minutos.
Grande Benitez y todos los que "saben" de fútbol [qmparto] [plas]

1-3 dije y me quedaré corto.

Que no que no, que con Casemiro estaríamos jugando debajo del larguero :-|
Que mal está el Madrid. Fallos garrafales en defensa y en ataque prácticamente inoperante....y eso que no es ni de lejos el mejor partido del Barça.
Danilo es el Arbeloa brasileño, y lo sabéis.

Que decepción de equipo. Esto con Carletto no pasaba
Senegio escribió:Danilo es el Arbeloa brasileño, y lo sabéis.

Que decepción de equipo. Esto con Carletto no pasaba

Arbeloa cuando tenia 5-6 años menos jugaba bastante mejor.
el Madrid es el equipo más plano q nos hemos enfrentado está temporada
anibaltw escribió:
zeoroh escribió:No pone a Casemiro para tener el balón y nos meten 2 goles en 35 minutos.
Grande Benitez y todos los que "saben" de fútbol [qmparto] [plas]

1-3 dije y me quedaré corto.

Que no que no, que con Casemiro estaríamos jugando debajo del larguero :-|

Y no lo estamos haciendo ya? [qmparto] [facepalm]
Yo he dejado de ver el partido, me enciende la sangre ver al gordo de entrenador que tenemos mascando chicle y apuntando tonterías en su libretita inservible.
Han creado alguna ocasion de gol? Con la fragilidad extrema que venia teniendo el FCB es grave.
LA MADRE QUE ME PARIÓ la que se ha fallado en el último momento!!!!!!!!!!!
Madre mía sobre la línea...
Como se ha meado Neymar a Danilo hehehe.
El Madrid esta muerto y el Bernabeu una olla a presión pero contra su propio equipo.
1Saludo
Por fin los piperos sacan pañuelos. Ha costado eso si
Venga que sí, con Casemiro el partido estaría del lado contrario, como hemos jugado tan bien estos meses...

El Madrid es el mismo chiste de siempre, no es sorpresa. Tiene pinta de resultado abultado.

¿500 millones de espectadores potenciales decían? Qué gusto hacer el ridículo ante tantas personas.
Y a todo esto,el Madrid va a acabar fundido en el 70 y con 2 menos en el medio. James como si no estuviese en este esquema y presion.
Creo que el público del bernabeu se esta resfriando con el frío, estaban sacando los pañuelos algunos
Muy bien Benítez. Gran planteamiento, es que ni antes del primer gol sabía a que queríamos jugar y ahora ya es lamentable.

Espero su dimisión
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
xals_punk escribió:Venga vamosssssss que hoy largamos a Benitez, que entre Messi y hago 2 o 3 mas. serria lo mejor que nos podria pasar

Vamos,que salimos reforzados!
Hacen lo que quieren. Ya no es que pierdan, es que les da igual.
Podría entrar Messi ;)
1Saludo
Y esta jugando un tal cristiano Ronaldo??
Hatake-Kakashi escribió:Venga que sí, con Casemiro el partido estaría del lado contrario, como hemos jugado tan bien estos meses...

El Madrid es el mismo chiste de siempre, no es sorpresa. Tiene pinta de resultado abultado.

Con Casemiro, el primer gol del FCB no hubiera existido, te lo garantizo.
Sergi Roberto como Pedro por su casa ya que nadie en el Madrid mete el pie, el único, Case, y me lo dejas en el banquillo.

Carvajal también en el banquillo para poner al tuercebotas de Danilo. [plas]
Es increíble lo del zampabollos como ha hundido al equipo, espero que de esta noche no pase el muy inutil, que se vaya al mcdonalds y que nos deje en paz
Se llega a acabar la primera parte con 0-3 y el Madrid en la segunda parte sale al campo acabado.
ME CAGO EN LA PUTA QUE PARTIDAZO JODER!!!!
LECCIÓN DE FÚTBOL

Y con el mejor jugador del mundo en el banquillo. Messidependencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no estoy viendo el partido, le esta jugando el madrid al barcelona a lo benitez? porque esta semana parece qeu hubo lio por eso, los jugadores no querian salir a defender
arriquitaum escribió:no estoy viendo el partido, le esta jugando el madrid al barcelona a lo benitez? porque esta semana parece qeu hubo lio por eso, los jugadores no querian salir a defender

El Madrid no existe, el Barça lo ha borrado del campo. Eso es lo que está pasando.
Madre mia, como se nota que Florentino no veia Napoles vs Juve o contra la Roma para ver lo malo que era Benitez XD. No se para que echaron a Ancelotti. Encima me acuerdo de en verano cuando dijo Benitez "No necesitamos a más delanteros puros, ya tenemos a Benzema y Borja Mayoral" XD Esto ultimo por culpa de Florentino, para mi el mayor culpable de todo esto.
Lo mejor de esto es que hay vida sin Messi.
Como buen culé, aun estoy "una miqueta cagat" [carcajad] les hemos dejado vivir cuando los podiamos tener finiquitados.
NI aliniaciones ni ostias ni nada, este equipo es un desastre desde el primer partido de pre-temporada, no ha cambiado absolutamente nada, hacia tiempo que no veia a un equipo tan desorganizado en defensa, teniendo a jugadores tan tan buenos, o destrozar la regularidad de un jugador como Kroos, incluso dejar a un equipo con Benzema, Bale, James, y Cristiano son meter uno gol al arcoiris, Benitez es responsable de todo esto, desde el primer dia no me gusto y asi ha sido.

Mientras Klopp ganadole al City 0-3 con el Liverpool
Flipo, no hay color y espero que en la 2a no nos acordemos de lo fallado. Esto mínimo era un 0-3 Y SIN MESSI!!! Que pena la última jugada.
Neymar le ha meado por encima a Danilo en esa última jugada de mala manera... Y vaya la que ha salvado Marcelo.

Un 0-3 al descanso hubiese sido muy distinto.
A todo esto el señor Kloop le esta dando un baño al arquitecto en su casa. Lo que podria haber hecho con este equipo :o :o
QUE AUTENTICO BAÑOOOO hacia que no le pegaban un baño asi en la primera parte al madrid en el benarbeu en muchos años.

Ficamente horrible el madrid, mal colocado, sin cojuncion alguna, horrible con el balon, sin movimientos de ataque, sin pres tras perdida porque esta fatal colocado en el campo, y mal en defensa porque hay mil espacios entre jugadores.

Partido superplacido del barça que fisicamente es un portento, todo dios s emueve, y tiene un pres tras perdida pa recuperar el balon que lo flipas, ya que todo el equipo esta muy bien situado.

EL segundo gol me parece fuera de juego por una cabeza de neymar.

Pero resultado justisimo.

Liga sentenciada, Benitez no arregla esto, ya no digo el partido, digo el equipo.
Han salido al ataque pero el Barça esta mucho mejor ahora mismo y al menos en esta primera parte le ha dado un baño.
Yo insisto...no es ni de lejos el mejor partido que le he visto últimamente al Barça, y aun así está pasando por encima del Madrid de manera descarada.

Neymar imperial, eso sí. Madre mía como salga Messi y esté entonado... [looco]
el Madrid puede sacar su casta o su flor antologica y empatar inclusive ganar
pero nunca pensé que sin messi y en su campo el barca le diera un baño como el que le esta dando
cristiano aquel que podría arreglar un partido en su nueva faceta de kick boxing pues no ayuda mucho
Qué partidazo del barça. Ni el más optimista esperaba sinceramente esto con Messi en el banquillo.
Yo me pregunto... donde metes a Messi en este equipo?? Si hasta Sergi Roberto es ahora mismo el mejor junto a Neymar e Iniesta.

Como no quites a Rakitic... es alucinante lo que ha hecho Luis Enrique.
xavillin escribió:Yo insisto...no es ni de lejos el mejor partido que le he visto últimamente al Barça, y aun así está pasando por encima del Madrid de manera descarada.

Neymar imperial, eso sí. Madre mía como salga Messi y esté entonado... [looco]

Si es que lo que dices se nota mucho, de hecho estoy viendo el partido bastante relajado por esa razon, pero el Madrid esta jugando tan sumamente mal (como viene haciendo toda la liga)
Miniviciao@ escribió:QUE AUTENTICO BAÑOOOO hacia que no le pegaban un baño asi en la primera parte al madrid en el benarbeu en muchos años.

Ficamente horrible el madrid, mal colocado, sin cojuncion alguna, horrible con el balon, sin movimientos de ataque, sin pres tras perdida porque esta fatal colocado en el campo, y mal en defensa porque hay mil espacios entre jugadores.

Partido superplacido del barça que fisicamente es un portento, todo dios s emueve, y tiene un pres tras perdida pa recuperar el balon que lo flipas, ya que todo el equipo esta muy bien situado.

EL segundo gol me parece fuera de juego por una cabeza de neymar.

Pero resultado justisimo.

Liga sentenciada, Benitez no arregla esto, ya no digo el partido, digo el equipo.

Que va a arreglar Benito? Si lo que tenía que haber hecho desde un principio es no tocar nada, rotar un poco más y ya. Pero no, tenia que darse sus aires de grandeza el muy inútil.

No hay nada más peligroso que un inútil que no sabe que lo es
anibaltw escribió:A todo esto el señor Kloop le esta dando un baño al arquitecto en su casa. Lo que podria haber hecho con este equipo :o :o

Klopp es Dios.

Nosotros con un entreneandor de librillo de hace 10 años.
llega a entrar el tercer gol y el estadio se cae con el marrano rajao en el palco incluido, de pasar a pitar a pique, a pitar a los jugadores merengues con la pañolada cutre de regalo.
A ver si nos meten 6 y echamos al gordo. Que bastante suerte hemos tenido de no irnos 0-3 al descanso.

Todavía sigo esperando a los defensores de Ronaldo a que salgan de la cueva de la que salieron en septiembre para decirme que era un hater. Que siga andando por el campo y no yéndose de nadie, que es maravilloso.

Porque entre el maldito Ramos y sus cagadas, Arbeloa 2.0 a.k.a. Danilo, Kroos que está fatal, Bale que no toca bola y Ronaldo que no hace nada (aparte de quejarse, que es su mejor característica) no sé cómo pretenden ganar el partido.
37911 respuestas