[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

"Danilo es un fichaje Top" lei varias veces aqui..
[facepalm]
xals_punk escribió:
xavillin escribió:Yo insisto...no es ni de lejos el mejor partido que le he visto últimamente al Barça, y aun así está pasando por encima del Madrid de manera descarada.

Neymar imperial, eso sí. Madre mía como salga Messi y esté entonado... [looco]

Si es que lo que dices se nota mucho, de hecho estoy viendo el partido bastante relajado por esa razon, pero el Madrid esta jugando tan sumamente mal (como viene haciendo toda la liga)

Sí, en defensa es un auténtico desastre. Y mira que de un equipo de Benitez desde luego es lo último que te esperas.
No sé a que esta esperando Florentino a echar a todos de una santa vez, vaya jugadores más mercenarios tiene el Madrid. ¿Benitez el problema?... JA... 2 añitos lleva esta panda de zánganos sin hacer nada. Vaya verguenza de BBC, James pidiendo aumento de sueldo sin demostrar nada... Tiene que salir el equipo B para sudar la camiseta. Benitez ten COJONES y saca a todos los mercenarios y pon a la gente que jugo contra el PSG ...por lo menos le echaran huevos y sudaran la camiseta.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y ahora que salga Messi [amor]
Messidependencia lo llamaban.
El Barça me da la sensación de que no está jugando al 100% y aún así y sin el mejor jugador del mundo vamos ganando, no pinta mal XD a ver si salen igual de bien en la segunda parte.
Por poco pero fuera de juego.
Nada que un vídeo de Juanito en el vestuario no arregle.
1Saludo
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Bebopcoffee escribió:No sé a que esta esperando Florentino a echar a todos de una santa vez, vaya jugadores más mercenarios tiene el Madrid. ¿Benitez el problema?... JA... 2 añitos lleva esta panda de zánganos sin hacer nada. Vaya verguenza de BBC, James pidiendo aumento de sueldo sin demostrar nada... Tiene que salir el equipo B para sudar la camiseta. Benitez ten COJONES y saca a todos los mercenarios y pon a la gente que jugo contra el PSG ...por lo menos le echaran huevos y sudaran la camiseta.

No sé a qué está esperando Florentino para irse él mejor dicho, pero por mí bien, que siga muchos años
Amra78 escribió:"Danilo es un fichaje Top" lei varias veces aqui..
[facepalm]

en radio marca todavía tienen una publicidad donde dicen que dieron en exclusiva el fichaje del mejor lateral derecho del mundo : "DANILO"
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Amra78 escribió:"Danilo es un fichaje Top" lei varias veces aqui..
[facepalm]

Hombre Danilo era de los mejores del Porto, otra cosa es que aqui no haga ni el huevo

El que faltaba el subnormal de Rajoy en el campo
xavillin escribió:Sí, en defensa es un auténtico desastre. Y mira que de un equipo de Benitez desde luego es lo último que te esperas.

Yo de benitez me esperaba jugar mal, pero por lo menos le concedia tener cierta organizacion defensiva, ni eso, la defensa ha estado mal desde el inicio de liga, super desorganizada, hemos salvado los muebles por que tenias a Keylor parandolo todo, hoy ese nivel defensivo ha bajado todavia mas, asi que. Centrol del campo mal, delantera, mal, defensa horrible, portero bueno es muy dificl que contra un barça salgo algo bueno, pero era algo que ya esperaba, mi porra era 0-4
5 minutos habían pasado y ya echaba de menos a Casemiro. El equipo partido, los de arriba no bajan ni a tiros, Benzema es lamentable y Bale es el expreso de mis cojones.

Y el sujeto del banquillo que no se entera de nada. A ver que hace ahora. Puto inútil.
xpiogus escribió:Y ahora que salga Messi [amor]

Hasta el 80 no lo saco XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
flipe escribió:
corlinha10 escribió:Yo viendo el nivel de los dos equipos,apostaria por un 0-7;Neymar(2), Suarez(1), Messi(4)

Ahi ahi, tu en tu nivel, te debe quedar poco para tocar fondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seras uno de los que desaparezca a partir del domingo, algo es algo.

flipe escribió:
dicanio1 escribió:Viendo las barbaridades de resultados que sueltas no espero que entiendas de fútbol..

El zasca de la semana [qmparto] [qmparto]

[hallow] [hallow] [hallow]
Marianico animando que queda la Shempions.
1Saludo
SUSPENDIDA LA SEGUNDA PARTE, han encontrado 11 paquetes en el vestuario del madrid.
No sé si es el estado físico pero la actitud de muchos jugadores del Real es mas que cuestionable.Espero que por el bien del espectáculo algo cambie en su despliegue.
Calentando Messi. El Madrid mas organizado ahora, veremos si seguimos bien, no hay peor lobo que un lobo herido.
BeRReKà escribió:SUSPENDIDA LA SEGUNDA PARTE, han encontrado 11 paquetes en el vestuario del madrid.

jaajajajaja que bueno [oki] [oki]
zeoroh escribió:Con Casemiro, el primer gol del FCB no hubiera existido, te lo garantizo.
Sergi Roberto como Pedro por su casa ya que nadie en el Madrid mete el pie, el único, Case, y me lo dejas en el banquillo.

Carvajal también en el banquillo para poner al tuercebotas de Danilo. [plas]

El Sevilla marcó 3 goles ridículos y no vi a Casemiro salvarlos, ¿cómo se supone que va a salvar un balón así? Se lo ha comido Ramos hombre.

No creo que se pueda justificar esto por la no presencia de un jugador que normalmente ocupa campo y poco más. Es el mismo Madrid ridículo que llevamos viendo años.
Vaya cagada de decisión de Marcelo...

Y vaya tiro de James O.o
Mamita que paradón de Bravo
BeRReKà escribió:SUSPENDIDA LA SEGUNDA PARTE, han encontrado 11 paquetes en el vestuario del madrid.

Ostia xDDDDD

[qmparto] [qmparto]
Que suenen las campanas celestiales....le han sacado tarjeta a Ramos!

Soy madridista, pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por tu culpa me estoy meando XD XD XD
Paradón de Keylor.
1Saludo
Venga venga, que calienta Messi [tadoramo]
Ramos, tres patadas de tarjeta, una amarilla... :-| :-| :-|

Gran arbitraje...
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TOMAAAAAAAAAAAa INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Menudo exhibición en la capital.
1Saludo
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ay ese Modric de mcd, que no cambie nada que jugamos muy bien
Dios....que obra de arte de Iniesta!!!
Vaya golazo. Me quito el sombrero. Obra de arte
Pufff Iniesta.Que gol y que defensa la del Real....
Golaaazo [tadoramo] [tadoramo]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Xorreo!!!!
Vaya pared, vaya asistencia de Ney y preciosa definición de Iniesta.
Vamos a por la manita.
1Saludo
Diooooos. Diooooos. 0-3 XD XD XD
37911 respuestas