Jin_zip escribió:Pero que tenía Benitez en la cabeza para sacar a Marcelo y dejar a Danilo.
Marcelo creo que estaba tocado.. de hecho le enfocaron en el banquillo y tenia gestos de dolor.
En cuanto al partido muy superior el barcelona, el madrid un fantasma pero vamos no me coge de sorpresa.
Y esto es lo de siempre leo a unos cuantos que quieren que se vaya el entrenador y vuelvo a decir lo mismo de siempre eso no va a cambiar nada.
El problema no es el entrenador es el club en general empezando por Florentino Perez, la dinamica y cultura del club necesita una profunda renovación empezando por un presidente que entienda algo de futbol y gestione el club no como una empresa sino un club de futbol.
Luego hace mucho daño la piperada y la prensa intoxicando y mientras eso siga asi no se dejara al entrenador del momento ni al equipo trabajar como debería.
Como siempre me imagino que las culpas iran para el entrenador lo mismo de siempre pero hay que mirar que:
-Cristiano esta en cuesta abajo y sin frenos creo que este debiera ser su ultimo año aqui
- Benzema creo que también deberia salir no esta a lo que tiene que estar y futbolisticamente no creo que nos vaya a dar mucho mas
- Ramos hoy ha sido bochornoso un desastre yo lo hubiese vendido esta temporada pero nada tenemos con este un Casillas 2.0
- Danilo decepcionante
Esto va mas alla del entrenador pero pasara lo de siempre, vendrá otro y a la que pinche 2 partidos y no haga lo que le gusta a la masa en general cruz y asi ciclo infinito por supuesto con la prensa intentando intoxicar y dirigir el club, esto es el Real Madrid..