[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Y mientras Jürgen Klopp gannado 1-4 al ManCity en su campo. Esa alegría te la llevas @Miniviciao@ XD

Qué mal planteó el partido el Real Madrid. Salió muy lento y a verlas venir, cuando nuestro estado defensivo propiciaba que salieran a morder, que eso nos saca todas las costuras. Pero claro si nos dejas llevar la iniciativa con el estado de Neymar y Luis pues pasa lo que pasa. No he visto mejor delantera en mi puta vida xD Espero que las alegrías continúen.
Jin_zip escribió:Pero que tenía Benitez en la cabeza para sacar a Marcelo y dejar a Danilo.

Marcelo creo que estaba tocado.. de hecho le enfocaron en el banquillo y tenia gestos de dolor.

En cuanto al partido muy superior el barcelona, el madrid un fantasma pero vamos no me coge de sorpresa.

Y esto es lo de siempre leo a unos cuantos que quieren que se vaya el entrenador y vuelvo a decir lo mismo de siempre eso no va a cambiar nada.

El problema no es el entrenador es el club en general empezando por Florentino Perez, la dinamica y cultura del club necesita una profunda renovación empezando por un presidente que entienda algo de futbol y gestione el club no como una empresa sino un club de futbol.

Luego hace mucho daño la piperada y la prensa intoxicando y mientras eso siga asi no se dejara al entrenador del momento ni al equipo trabajar como debería.

Como siempre me imagino que las culpas iran para el entrenador lo mismo de siempre pero hay que mirar que:

-Cristiano esta en cuesta abajo y sin frenos creo que este debiera ser su ultimo año aqui
- Benzema creo que también deberia salir no esta a lo que tiene que estar y futbolisticamente no creo que nos vaya a dar mucho mas
- Ramos hoy ha sido bochornoso un desastre yo lo hubiese vendido esta temporada pero nada tenemos con este un Casillas 2.0
- Danilo decepcionante

Esto va mas alla del entrenador pero pasara lo de siempre, vendrá otro y a la que pinche 2 partidos y no haga lo que le gusta a la masa en general cruz y asi ciclo infinito por supuesto con la prensa intentando intoxicar y dirigir el club, esto es el Real Madrid..
¿La culpa la tienen Floren y Benítez?

¿Estaban en la alineación del Madrid? Porque yo no los he visto...
Y a todo esto, un equipo que desde enero pasado no puede fichar... otro detallito que no se puede olvidar del trabajo excepcional de Luis Enrique.
Como me alegro por esta victoria. Y ver como el equipo sin Messi ya responde. Cosa que hace 2 temporadas era algo impensable.

Respecto al R. Madrid, pues el problema es que tiene 11 jugadores titulares muy buenos, pero no dan la sensacion de equipo y de saber acoplarse entre ellos. En la BBC falta alguien con mas caracter y lucha creo. Y el centro del campo Kroos y Modrid se estorban, no saben si atacar o defender y al final no hacen nada. Marcelo es un espectaculo. Danilo es peor que carvajal. Sinceramente parece que la alineacion de hoy la haya hecho Relaño.
para mi ha sido un gustazo como he disfrutado. Muy bien el bernabeu reconociendo a iniesta como lo que es. y no me extraña la pañolada joder, lo peor no ha sido el 0-4, ha sido la actitud del madrid, lamentable, el barça jugaba muy fácil en todo momento. En el gol de iniesta lo estaba comentando "que fácil, que fácil..." y tacatá...

Y encima sin portero... grandioso bravo, y el ter straguen le quiere quitar a este el puesto, pobrecico.

Ánimo amigos madridistas, a ver si os sirve pa echar a benitez (aunque me parece que no es el único problema del equipo..) y nos vemos en el siguiente [ginyo]
Al menos Casemiro sale reforzado del ridiculo, era el unico indiscutible hoy y al menos se ha salvado del ridiculo....

Ahora, Bale y Cristiano ojala se piren en enero, se les tenia que caer la cara de verguenza.
Ah y parece que hubo pañuelos y pitos a Florentino parece que el piperio esta empezando a darse cuenta de algo ya era hora [+risas]
flipe escribió:Si despues os banean no os sorprendais, no sabeis disfrutar de una victoria aplastante sin reiros de los demas, eso si, despues venis dando lecciones de no se el que [oki]

Te mola un monton generalizar y meternos a todos en el mismo saco, pero cuando te lo hacen a ti con la aficion del Madrid, eres de los primeros en saltar xD

El partido un baño absoluto, hoy voy a dormir de lujo, tampoco hay mucho mas que decir, el Barça ha estado imparable y el Madrid no ha jugado a nada y ha acabado perdiendo los papeles.

Podria haber sido una manita si Munir no fuera tan cojo
NeCLaRT escribió:Hombre, no se yo si alguien que gana siempre las elecciones con mas del 95% de los votos tiene que dimitir. Benitez aun esta ahi a dedo de alguien.

Pero vamos quien se piense que lo que han hecho hoy los jugadores del Madrid es solo culpa de Benitez...

La culpa es 75% benitez 25 jugadures.

Con esa alineación que a puesto.

Todos mis amigos del madrid ya estaban mosqueados. Y nosotros los del barça flipavamos
A todo esto...Bravo se ha sacado la chorra de una manera insultante también.
Enhorabuena Barcelonistas. Vaya repaso nos habeis pegado.
A nosotros solo nos queda esperar que se giren las tornas, ya que solo estamos en Noviembre y la temporada es muy larga. A Benitez hay que largarlo ya. Pese a todo, Hala Madrid.
A ver señores que cambiando a Carvajal por Danilo y Bale por Isco (Ambas opciones disponibles para Benito) ganamos de forma muy solvente el año pasado. Es que no me vale decir que los jugadores juegan peor, porque es algo general y no me creo bajen todos sus rendimientos de forma casual.

Si me dices: Es que Kroos está peor, igual te lo compro. Si me dices que todos dan pena, no es culpa de los jugadores.
Remufrasio escribió:
flipe escribió:Si despues os banean no os sorprendais, no sabeis disfrutar de una victoria aplastante sin reiros de los demas, eso si, despues venis dando lecciones de no se el que [oki]

Te mola un monton generalizar y meternos a todos en el mismo saco, pero cuando te lo hacen a ti con la aficion del Madrid, eres de los primeros en saltar xD

El partido un baño absoluto, hoy voy a dormir de lujo, tampoco hay mucho mas que decir, el Barça ha estado imparable y el Madrid no ha jugado a nada y ha acabado perdiendo los papeles.

Podria haber sido una manita si Munir no fuera tan cojo

Igual que he reportado ese mensaje, los he reportado al contrario, asi que la conciencia la tengo tranquila.
Un equipo en el cual los jugadores pierden mas el tiempo en pensar la forma de aumentar su sueldo en cada renovacion que de jugar al futbol es lo que tiene. Para mi la principal culpa es de los jugadores, mientras hay unos que se esfuerzan y da gustos verlos jugar y dandolo todo (James, nacho, carvajal) otros solo son zombis (Kroos, CR, Ramos...)
Han coreado a Isco en la entrada de la roja?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
xals_punk escribió:
uck escribió:Impensable que Benito no esté esta noche en la calle

Yo si eso pasa, ya tengo preparados mis petardos [qmparto]

Claro claro
benitez quedate benitez quedate
eRiKaXPiReNCe escribió:http://as.com/videos/2015/11/09/portada/1447080855_236772.html?autoplay=1

Breve pero intenso. [carcajad]

Esta hasta Xavi. [chulito]

(Te cito este mensaje que es el primero que te pillo).

¿Qué opinas de Roberto como medio? Ahora sí o aún no? [chulito] [chulito] [chulito]
uck escribió:A ver señores que cambiando a Carvajal por Danilo y Bale por Isco (Ambas opciones disponibles para Benito) ganamos de forma muy solvente el año pasado. Es que no me vale decir que los jugadores juegan peor, porque es algo general y no me creo bajen todos sus rendimientos de forma casual.

Si me dices: Es que Kroos está peor, igual te lo compro. Si me dices que todos dan pena, no es culpa de los jugadores.

Pero si el año pasado no ganamos ni una copa que me estas container el equipo esta igual de muerto.
Joeru_15 escribió:¿La culpa la tienen Floren y Benítez?

¿Estaban en la alineación del Madrid? Porque yo no los he visto...

Sí, es de ellos.

¿Y, qué tiene que ver que estén o no? Si a ti el entrenador te dice tocate los ... tu lo tienes que hacer porque si no lo haces te cambia.

Luego, si tu presidente te dice esto http://www.marca.com/2015/08/21/futbol/ ... 39378.html , además de echar a un entrenador que no lo estaba haciendo mal y traer otro que si tu vieras la liga italiana daba pena verlos jugar contra la Juve, que era el lider, y quedando quintos a final de temporada pues si que tienen clarisimamente la culpa.
NeCLaRT escribió:Hombre, no se yo si alguien que gana siempre las elecciones con mas del 95% de los votos tiene que dimitir. Benitez aun esta ahi a dedo de alguien.

Pero vamos quien se piense que lo que han hecho hoy los jugadores del Madrid es solo culpa de Benitez...

La culpa es 75% benitez 25 jugadures.

Con esa alineación que a puesto.

Todos mis amigos del madrid ya estaban mosqueados. Y nosotros los del barça flipavamos
Benítez contigo empezó todo
La culpa es de Casillas que se ha vencido en el último gol [chulito]

Que lamentable imagen del equipo. Y eso que el Barça ha hecho un partido normalito, si llega a jugar bien nos caen 8 [facepalm]
Astux escribió:
uck escribió:A ver señores que cambiando a Carvajal por Danilo y Bale por Isco (Ambas opciones disponibles para Benito) ganamos de forma muy solvente el año pasado. Es que no me vale decir que los jugadores juegan peor, porque es algo general y no me creo bajen todos sus rendimientos de forma casual.

Pero si el año pasado no ganamos ni una copa que me estas container el equipo esta igual de muerto.

Pues ya ves por aqui he leido a alguno decir que vuelva Ancelotti [carcajad] [carcajad]
Jarifumi escribió:Han coreado a Isco en la entrada de la roja?

Sí, por muy triste que parezca
Jarifumi escribió:Han coreado a Isco en la entrada de la roja?

Si
1Saludo
cambiamos al presidente y al entrenador y ganamos al barsa.... el malo no era el iker? hay que culpar y echar a mas gente? XD bajarle el sueldo a los jugadores que rindan mas
La mejor delantera de la historia del Barça (y seguro de las mejores de la historia, en general) se resume en esto. Mister Chip:

RMA 0-2 FCB (40') - 116 goles entre Neymar-Messi-Suárez con el Barça en el año 2015: 10 más que TODA la PLANTILLA COMPLETA del Madrid (106).
Pobres florentino y benitez.
Como el Madrid pierda 3 partidos seguidos
lo único que me preocupa de este barca es donde van a meter a "ARDA TURAN" si todos excepto el payaso de alves están a un nivel muy grande
hablo de los titulares por que munir,sandro y mathie son cosa aparte
Imagen

Es la mejor delantera de la historia?
Espero que a JAS y a Floren se les caiga la cara de vergüenza por elegir a este entrenador anclado al pasado. Que claro, tenia que ser ejpañol y toda esa mierda. Y mientras el que estaba libre dándolo todo en Liverpool. Genios.

La suerte de Floren es que los demás candidatos son siempre lamentables y dan pena.

Del partido pues eso, imagen dantesca y paliza para recordarla. Sin centro del campo y con una BBC para el arrastre. Y la defensa a lo suyo también.

Benito, estas despedido.
[Barcha] escribió:
Astux escribió:

Pues ya ves por aqui he leido a alguno decir que vuelva Ancelotti [carcajad] [carcajad]

Pues mira que yo recuerde no sufrimos ninguna humillación en nuestro estadio del calibre de las que hemos sufrido con Benitez, primero contra el PSG y ahora contra el máximo rival.

A ver si vamos comprendiendo que el Madrid tiene una imagen y no se puede dejar pintar la cara, y eso es más importante que cualquier titulo que puedas ganar.
Y AHORA QUE??? que van hacer....

Por cierto Felicidades cules [oki] [oki] es un momento alegre pa vosotros, pa nosotros dolor, mucho dolor [facepalm] [buuuaaaa]
No dimite, que siga la fiesta en Chamartín.

Tiene la culpa Marcelo por tragarse una jugada de ataque impidiendo al equipo meterse en el partido [qmparto] Que desgraciado.
Hemos hecho un PARTIDAZO, pero también hay que decir que el Madrid ha dado mucha pena.

Han elegido un mal día para hacerle la cama a Benitez.
Podía haber sido mucho peor: Jaimito Piqué marcando la manita y riéndose de todo el estadio que le ha estado pitando medio partido... :-|
No me esperaba un resultado como el de hoy ni de lejos, pero vamos, es que el Barcelona jugó muy bien sin Messi y éste no entró hasta que ya estaba todo el pastel vendido con el 0-3. Los culés debemos agradecer a este tridente mágico que se ha montado en el ataque y que especialmente Neymar empieza a mostrar un nivel cercano, que aún no igual, al de Messi en plena forma.

Por cierto, ¿despiertó finalmente la afición madridista pidiendo la dimisión de Florentino?

Yo soy jugador culé y hubiese aflojado para que quedara 2-4 y así garantizar que Benítez siga dirigiendo al eterno rival. [+risas]

Mañana el Atleti podría colocarse segundo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hoy el Madrid a estado fatal con y sin balón.

el Madrid no puede salir a jugar contra el barsa con esos 3 delanteros que además están fatal ...james no puede jugar en medio campo porque el mismo sin darse cuenta tiende a irse arriba dejando solos a Modric y kroos,,el Barcelona presionaba arriba con 5 jugadores y modric y kroos no tenían apoyos,,

El barsa jugaba atrás y los 3 de arriba presionaban fatal y muy poco... solo hay que ver a modric con el balón, 3 del barsa cerca de el y solo kroos dando opción de pase... bale,benzema,cristiano y james arriba con los defensas del barsa..

Tácitamente a sido una vergüenza con y sin balón.todos pedian esa alineación pues toma. :( ,contra un equipo medio pues perfecto pero contra equipos de mucha calidad no se puede jugar con esa alineación ....hoy sale el barsa con los suplentes y nos ganan sin bajar del autobús..

es que me viene a la cabeza otros partidos y resulta que jugamos mejor con balón y sin balón con jese y Lucas y Casimiro y todo porque el equipo esta compensado..

Lamentable ...o Benítez deja de hacer caso a los medios y a la presion o que se pire,,si Benítez fuera fiel a sus principios no hubiera salidos con ese equipo..
Guy escribió:Imagen

Es la mejor delantera de la historia?

ACOJONAN xDDDDD

Que vienen! Que vienen! Eso dicen las defensas rivales XD
uck escribió:
Pues mira que yo recuerde no sufrimos ninguna humillación en nuestro estadio del calibre de las que hemos sufrido con Benitez, primero contra el PSG y ahora contra el máximo rival.

A ver si vamos comprendiendo que el Madrid tiene una imagen y no se puede dejar pintar la cara, y eso es más importante que cualquier titulo que puedas ganar.

Sinceramente me parece más importante ganar ya que esto es un deporte de elite que la imagen, hay veces que le rival te pinta la cara y otras lo haces tu, esto es así.

Y Ancelotti como entrenador es muy muy malo.
Que baño, un Barça espectacular, haciendo lo que hay que hacer, jugar al futbol y un Madrid, que deberia empezar a pensar en que mas vale fichar jugadores y gente que sienta los colores y no usarlo como negocio, aunque una vez mas sera todo culpa del entrenador...
Sabéis si algún canal echan algún programa ahora del clásico??
[Barcha] escribió:
uck escribió:

Sinceramente me parece más importante ganar ya que esto es un deporte de elite que la imagen, hay veces que le rival te pinta la cara y otras lo haces tu, esto es así.

Y Ancelotti como entrenador es muy muy malo.

¿Pero qué ganar? Te das cuenta de que no jugamos a nada y nos acaban de pintar la cara?
Tampoco debe cundir el desánimo entre los madridistas.

Este año era factible, más con este entrenador. Yo desde hace ya me vi que esto iba a terminar pasando.

Una cosa debéis tener clara, si el año pasado se hubieran enfrentado Madrid y Barça en la final, nos pasáis por encima (soy del Barça), y pude respirar cuando os eliminó la Juve.

También el Barça ha pasado temporadas de transición haciendo mal papel (como el baño del Bayern), y después nos hemos recuperado. Lo mismo os pasará (espero que cuanto más tarde mejor... XD XD a ver si este año pudiera caer una sexta).

Un saludo.
patxy1985 escribió:Sabéis si algún canal echan algún programa ahora del clásico??

Pues creo que el Chiringuito esta noche a las 12 y me imagino que Estudio Estadio en teledeporte tambien, si te quieres enterar mejor te recomiendo el segundo.

Por cierto no me esperaba este baño del Barça en todos los aspectos, muchos dejavus de aquel rodillo de Guardiola
uck escribió:
¿Pero qué ganar? Te das cuenta de que no jugamos a nada y nos acaban de pintar la cara?

Me refiero en general y no al partido de hoy.

A mi si me dan a elegir perder esta jornada así y luego ganar la liga a perder por la minima y luego no ganar la liga entenderas que voy a escoger lo primero..
Hatake-Kakashi escribió:No dimite, que siga la fiesta en Chamartín.

Tiene la culpa Marcelo por tragarse una jugada de ataque impidiendo al equipo meterse en el partido [qmparto] Que desgraciado.

La verdad es que haciendo amigos Benítez es único. Aunque bueno, viendo lo bien cuando eres el mejor no te hacen falta amigos. Supongo que es lo que debe pensar él.
aguantar a benzema y cr y bale otro año es perder dinero.
tienen que renovar toda la delantera.
cr con 30 tacos es hora de largarlo y sacar pasta.
ademas el se dejo querer por psg y manchester u.
37911 respuestas