[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Me he acordado de tantos de vosotros hoy...que nisiquiera he celebrado los goles, simplemente salí del partido con una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora resulta que el culpable es Rafa Benítez...qué pasa, ¿qué la alineación de hoy no os convence? porque yo he leído antes de empezar el partido y conociéndose la alineación que precisamente estabais de acuerdo y conforme.

Lo que más gracia hace de todo esto (digo 'gracia' por no decir otra palabra mucho más fúnebre), que el Barça ha ganado sin Messi...Luego hablaremos del tema Messidependencia. Cuando Piqué decía lo de la sinfonía del Bernabeu, se referiría a esto.

Buenas noches. Sed felices -y coherentes-.
pasnake escribió:que verguenza, a ver si tiran ya a al ser superior y al gordo y calvo

Y de paso al rico y guapo
Partido muy serio del barça, que no excelente (no lo ha necesitado). Con dos pases desarbolaban cualquier atisbo de presión del madrid, era impresionante lo vendidos que estaban los blancos.

Los pitos a piqué han conseguido que se centre y que aumente su ambición. Buscaba hacer sangre hoy y hubiese sido apoteósico, lástima de Munir que ha fallado. Fantástico colchón para el sprint de fin de año y luego a coger aire con Arda, Aleix Vidal y quienquiera que llegue.
Falkiño escribió:
rubin512 escribió:Yo creo que es mas culpa de Benitez que ni puta idea. Con esos jugadores hasta es dificil jugar tan mal.

La alineación de Rafa ha sido mala, eso no da lugar a discusión. Pero yo, y espero que algún seguidor blanco me lo explique, no entiendo realmente del todo bien la plantilla del Madrid. Es decir, veo a jugadores como Marcelo, Bale, Cristiano ideales para el tipo de juego de Mourinho, velocidad a la contra; ponerse de dos toques en la frontal rival y fulminar. Y luego veo a Modric, James, Isco que son más de ""corte Barça"", es decir, más de posesión, toque, pases, sobar la pelota. No termino de comprender la confección en sí de la plantilla. El mejor Madrid de los últimos años para mí fue el de los partidos buenos de Mou, con jugadores como Di María y de ese corte, rápidos, con buena conducción, relámpagos del contragolpe.
Este Madrid de Benítez, e incluso el de Carletto, lo veo como un extraño híbrido entre jugones y velocistas que no termina de ser ninguna opción clara y acaba en plan conocedor de mucho maestro de nada. Yo creo que si hay que aprovechar la juventud de la plantilla blanca (James, Varane, Keylor) lo adecuado en realidad sería vender a Cristiano Ronaldo y a Bale, y con su dinero fichar delanteros tipo Marco Reus que peguen con el estilo de juego alegre, combinativo y ""fantasista" que dirían los brasileños, de James, Modric, Isco y demás.

Hombre, lo que dices es cierto, el madrid tiene muchos jugadores que rinden mejor al espacio como ronaldo, benzema o bale... Pero vamos, que si vieniera un entrenador que juegue al toque tienen calidad de sobra para hacerlo. Si lo hace el rayo, las palmas o el celta... XD

Yo creo que los males de este club es lo prepotente que se ha vuelto. Antes era un club señor, amado en todos los campos. Ahora sus jugadores tienen mas tonteria que una estrella de hollywood y la prensa por encima le rie las gracias...
anibaltw escribió:
manolillolo+ escribió:Imagen

¿Cambio la regla y ahora el brazo se cuenta para el fuera de juego?

Tenia entendido que solo es fuera de juego si una parte del cuerpo que pueda usarse para darle al balón esta adelantada.

Toma anda

Imagen

llámame loco,pero la linea que marca el fuera de juego no esta paralela a la frontal del área.
Por cierto, por que Ramos acabo el partido? Esta hecho un guarroooo
danox escribió:
anibaltw escribió:
manolillolo+ escribió:Imagen

¿Cambio la regla y ahora el brazo se cuenta para el fuera de juego?

Tenia entendido que solo es fuera de juego si una parte del cuerpo que pueda usarse para darle al balón esta adelantada.

Toma anda

Imagen

llámame loco,pero la linea que marca el fuera de juego no esta paralela a la frontal del área.

Cuestión de perspectivas y puntos de fuga

https://www.youtube.com/watch?v=vWkPHDqFniA

Jajajajajajjajaja

Fuera coñas, para mí si es fuera de juego.
Falkiño escribió:La alineación de Rafa ha sido mala, eso no da lugar a discusión. Pero yo, y espero que algún seguidor blanco me lo explique, no entiendo realmente del todo bien la plantilla del Madrid. Es decir, veo a jugadores como Marcelo, Bale, Cristiano ideales para el tipo de juego de Mourinho, velocidad a la contra; ponerse de dos toques en la frontal rival y fulminar. Y luego veo a Modric, James, Isco que son más de ""corte Barça"", es decir, más de posesión, toque, pases, sobar la pelota. No termino de comprender la confección en sí de la plantilla. El mejor Madrid de los últimos años para mí fue el de los partidos buenos de Mou, con jugadores como Di María y de ese corte, rápidos, con buena conducción, relámpagos del contragolpe.
Este Madrid de Benítez, e incluso el de Carletto, lo veo como un extraño híbrido entre jugones y velocistas que no termina de ser ninguna opción clara y acaba en plan conocedor de mucho maestro de nada. Yo creo que si hay que aprovechar la juventud de la plantilla blanca (James, Varane, Keylor) lo adecuado en realidad sería vender a Cristiano Ronaldo y a Bale, y con su dinero fichar delanteros tipo Marco Reus que peguen con el estilo de juego alegre, combinativo y ""fantasista" que dirían los brasileños, de James, Modric, Isco y demás.

Yo te digo que ni el propio Florentino ni JAS deben saberlo porque fichan a lo FIFA es decir sin ningun criterio más que el nombre y el cromo.

El Madrid lleva años sin saber a lo que juega desde la segunda temporada de Mourinho cuando el equipo hacia unas contras que daba gusto verlas y un futbol directo y vertical.

Se ha ido dando tumbos que ni se sabe solo tienes que fijarte en los entrenadores se pasa de Ancelotti a Benitez lo mismo el siguiente es un entrenador que le guste jugar con 4 delanteros que da igual es otro cromo mas.

A nivel deportivo no hay rumbo ni gestión sería y a los resultados hay que remitirse.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
danox escribió:
anibaltw escribió:Toma anda

Imagen

Mas o menos lo mismo, están paralelas.
Imagen
Que esté Neymar o no en fuera de juego, la verdad es que me importa poco. No hubiera cambiado el partido mucho.

Y fallar/acertar un fuera de juego por una rodilla, no es criticable.
Fuera juego a neymar y 2penaltis por pitar,1para el barça otro para el Madrid.
Desde luego que este Barcelona te gane en tu campo es para tirar desde el entrenador hasta el último jugador.
Creo que Messi a salido al campo para que hoy Roncero pueda decir que el Madrid a perdido voluntariamente contra un Barça derrotado con Messi-dependencia...

De la que os habéis librado Madridistas... la manita podría haber llegado, Munir la a cagado dos veces... la ultima, imperdonable... incluso Pique se a lamentado (estoy seguro que tenia una ganas locas de restregar la manita en campo merengue...).

Por contra, he de decir que el R.Madrid hubiese metido 2 o 3 clarísimas... si no fuera por los paradones de Claudio Bravo... la defensa del Barça... no me a convencido hoy... Iniesta, Neymar y Suarez... puro caviar... sin estar enchufados del todo, impresionante!!
anibaltw escribió:
danox escribió:

Imagen

Imagen

Hasta que no traigan al arquitecto de El Chiringuito no me pronuncio.

Pedretroll: el Madrid sale reforzado
shinigamizanp escribió:Desde luego que este Barcelona te gane en tu campo es para tirar desde el entrenador hasta el último jugador.

Algunos ni con un 0-4.

Este Barça como tú dices, hoy por hoy jugando como lo ha hehco y sin Messi, si mea a cualquier equipo de Europa que se encuentre.
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Desde luego que este Barcelona te gane en tu campo es para tirar desde el entrenador hasta el último jugador.

Algunos ni con un 0-4.

Este Barça como tú dices, hoy por hoy jugando como lo ha hehco y sin Messi, si mea a cualquier equipo de Europa que se encuentre.

De ilusión también se vive.
clockwok escribió:Fuera juego a neymar y 2penaltis por pitar,1para el barça otro para el Madrid.

Y expulsiones perdonadad a CR y Ramos, vamos a decirlo todo.
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:

Algunos ni con un 0-4.

De ilusión también se vive.

Ilusión en todo caso otros, nosotros no, triplete y 0-4 en el Bernabeu, se llama cruda realidad, sino queires verlo ya es cosa tuya.

Imagen

xDDDD

Eso para el linier es linea y esta bien dejado seguir.
Pues yo llamadme loco, no he visto hoy al árbitro tan decisivo. Ningún madridista de mi entorno lo menciona y la percepción que leo en las redes no es que el árbitro haya influido en el resultado, de hecho salvo alguno aquí en EOL no veo a nadie más ni mentarlo xD
(mensaje borrado)
http://www.marca.com/2015/11/18/futbol/ ... 44213.html

Hoy toca la charla técnica y en ella, pese a la buena nota general que están obteniendo todos los colegiados, se incidirá en lo permisivo que están siendo en ocasiones con los codazos. Tolerancia cero. Ese será el mensaje que recibirán hoy los 18 árbitros que están concentrados en Las Rozas. La consigna es clara y los codazos deben ser castigados con tarjeta roja.

http://www.marca.com/2015/11/21/futbol/ ... 29271.html

Fernández Borbalán solo sacó tarjeta amarilla a Alves. Según Andújar Oliver, Ronaldo también debería haber visto la cartulina amarilla.

--------------------------------------

XDXDXDXD
Los sinvergüenzas de los aficionados madridistas (no todos, lógicamente), coreando el nombre de Isco tras su patada a Neymar...Este chico ha perdido el norte definitivamente, no es la primera vez que se le cruzan los cables y acaba expulsado.
NeCLaRT escribió:

Imagen

xDDDD

Ahí si se cuenta el brazo de Neymar también debería contarse el brazo de Ramos.

Discutir este fuera de juego es propio de los Ronceros de turno.

Es patético a lo que se agarran estos del AS, señalándolo en su web. Pero mejor, es la misma mentalidad de perdedores que ha llevado al Barcelona hasta lo más alto.
ithan_87 escribió:Los sinvergüenzas de los aficionados madridistas (no todos, lógicamente), coreando el nombre de Isco tras su patada a Neymar...Este chico ha perdido el norte definitivamente, no es la primera vez que se le cruzan los cables y acaba expulsado.

Siempre es mejor que burlarse de un muerto o de varios. :D
Leyendo por aqui muchos post parece que el Barça no ha ganado el partido, sino que lo a perdido el Madrid... Vaya tela tío [360º]
Estos partidos ponen cachondo a cualquier cule 0-4 sin Messi jajajajaja, que a entrado un ratito para ir pillando ritmo, como cule deseo que Benitez se quede muchos años.
El que hable de los árbitros es para matarlo. Aplaudir al Barsa por el baño y poco mas nos queda a los madridistas. Bueno si, me ha dado pena Isco, con el futuro que tiene salir así le hace quedar como un gilipoyas. En fin, CR7 y Bale restan muuuuuucho mas que suman, Kross esta para el arrastre, Danilo da vergüenza, Ramos podía haberse ido al Man U. Yo soy Carvajal, Casemiro o Nacho y me voy directamente del equipo. ¿Os habeos dado cuenta que en el Bernabéu es donde mas cómodo juega el Barsa? Incluido el Camp Nou
anibaltw escribió:
danox escribió:

Imagen

Imagen

me he expresado mal,queria decir "deveria de estar mas paralela"... [+risas]

edit:he buscado el punto de fuga y esta correcta XD
Al final tuvieron razón los compañeros que creíamos que trolleaban jaja yo veía un empate, pero bueno el 11 de benitez era un poco anti Benitez, le ha pasado lo mismo que a Pep en su primer partido contra el Madrid, que no fue Pep, en esta vida hay que ser uno mismo en las buenas y en las malas.

A ver si terminamos bien el año y mantenemos la ventaja, que la liga se queda bastante bien.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya ves, pero el meneo que le acaba de meter el Barcelona al Madrid y sin Messi es de campeonato. Por cierto, los que dicen que el centro cel campo blanco son mejores que los blaugranas que se lo hagan mirar, solo Iniesta tiene mas calidad que esos tres juntos, y eso que esta jubilao jajaja
Knuckles79 escribió:El que hable de los árbitros es para matarlo. Aplaudir al Barsa por el baño y poco mas nos queda a los madridistas. Bueno si, me ha dado pena Isco, con el futuro que tiene salir así le hace quedar como un gilipoyas. En fin, CR7 y Bale restan muuuuuucho mas que suman, Kross esta para el arrastre, Danilo da vergüenza, Ramos podía haberse ido al Man U. Yo soy Carvajal, Casemiro o Nacho y me voy directamente del equipo. ¿Os habeos dado cuenta que en el Bernabéu es donde mas cómodo juega el Barsa? Incluido el Camp Nou

Quien hable de los árbitros para justificar hoy al Madrid, e incluso quien cite a Benítez como principal culpable, es que tiene unos conocimientos futbolísticos de mucha duda.

En lo que respecta al Barça en el Bernabeu, no estoy de acuerdo. El año pasado ganó el Madrid 3-1.
Los culés queremos más AS, más Ronceros, más negadores de la realidad, más inventos sobre jugadas polémicas, más Chiringuito,... pero sobre todo queremos más Florentino.

Siempre Florentino.

PD: Es muy triste que no os deis cuenta después de 10 años de Ser Superior que no tenéis ni proyecto ni identidad.
El problema de Iniesta es que es muy intermitente, yo creo que el Madrid tiene globalmente mejor centro del campo que el Barça y potencialmente es un equipo que creo que puede tener mas posesión, el problema es que los del Barça juegan de memoria y el Madrid ahora mismo no sabe ni a que juega.

A mi el Madrid me sigue pareciendo la mejor plantilla del mundo (globalmente, porque lo de los 3 de arriba del Barça es legendario totalmente), pero, es una plantilla diseñada para jugar a otra cosa que lo de Benitez.
Que bañito merengues [sonrisa] , con la ansia viva para ver el Chiringuito XD
Tagx escribió:Los culés queremos más AS, más Ronceros, más negadores de la realidad, más inventos sobre jugadas polémicas, más Chiringuito,... pero sobre todo queremos más Florentino.

Siempre Florentino.

PD: Es muy triste que no os deis cuenta después de 10 años de Ser Superior que no tenéis ni proyecto ni identidad.

Imagen
Que ridículo Floren, a ver quien pone a los entrenadores y ficha :o
Tagx escribió:Los culés queremos más AS, más Ronceros, más negadores de la realidad, más inventos sobre jugadas polémicas, más Chiringuito,... pero sobre todo queremos más Florentino.

Siempre Florentino.

Llevó diciéndolo años años años y más años. Lo mejor que le puede pasar al Barça es que ese mafioso este de presidente. Mientras este el es imposible que el Madrid tenga estabilidad.
kurosakicarlos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://as.com/videos/2015/11/09/portada/1447080855_236772.html?autoplay=1

Breve pero intenso. [carcajad]

Esta hasta Xavi. [chulito]

(Te cito este mensaje que es el primero que te pillo).

¿Qué opinas de Roberto como medio? Ahora sí o aún no? [chulito] [chulito] [chulito]

Pues no he visto el partido, pero ya vi que aparecio en algun gol y demas... Pero jugo bien? [fumando]
NeCLaRT escribió:

Imagen

xDDDD

Es fuera de juego, pero para mi el que la caga ahí es Ramos, que no tira bien el fuera de juego.
Pfff... Que mal esta jugando el celta
the_jaguar999 escribió:Imagen

Habrá sanción por politizar el fútbol?

Por cierto, el mejor entrenador fichado por Florentino fue despedido y está sin equipo ahora mismo.
Y los veia llegando mal... XD

Vaya traje le ha hecho Neymar a Danilo todo el partido, acertado LE metiendo 1 medio mas para tener superioridad, al final ha resultado ser mucho mejor que un 4-3-3 con Munir o Sandro, sobretodo para que jugara S.Roberto que por huevos va a tener que jugar en algun lado, este jugador a dia de hoy es clave, mucho mas clave que el resto de medios exceptuando Busquets claro.

Y lo mejor es que Messi estaba en el banquillo, lo ha sacado con un Madrid muy derrotado ya. Se ha pasado un poco Pique al final con el pobre Munir, pero ya se le veia buscando el gol, que no paraba de subir a delantero centro XD

Inmenso Bravo por cierto, INMENSO, paradones uno detras de otro.
ithan_87 escribió:
Knuckles79 escribió:El que hable de los árbitros es para matarlo. Aplaudir al Barsa por el baño y poco mas nos queda a los madridistas. Bueno si, me ha dado pena Isco, con el futuro que tiene salir así le hace quedar como un gilipoyas. En fin, CR7 y Bale restan muuuuuucho mas que suman, Kross esta para el arrastre, Danilo da vergüenza, Ramos podía haberse ido al Man U. Yo soy Carvajal, Casemiro o Nacho y me voy directamente del equipo. ¿Os habeos dado cuenta que en el Bernabéu es donde mas cómodo juega el Barsa? Incluido el Camp Nou

Quien hable de los árbitros para justificar hoy al Madrid, e incluso quien cite a Benítez como principal culpable, es que tiene unos conocimientos futbolísticos de mucha duda.

En lo que respecta al Barça en el Bernabeu, no estoy de acuerdo. El año pasado ganó el Madrid 3-1.

Mirate los ultimos 15 resultados en liga o champions
Knuckles79 escribió:
ithan_87 escribió:

Mirate los ultimos 15 resultados en liga o champions

Eso es ser ventajista. Yo me ciño al presente más inmediato, y la última visita al Bernabeu, el Madrid le dio un baño al Barça. Si me apuras, el año pasado en el Camp Nou, pese a la victoria de los locales, el Madrid no jugó nada mal. Seamos realistas, y que tenga que decirlo yo...xD

Por cierto, el último partido de Champions nos tenemos que remontar hasta hace 3-4 años casi...si mal no recuerdo.
Modric: "No aprendimos de los errores, no jugamos como un equipo. No es la primera vez que nos pasa. Jugamos mal. Muy, muy mal".

Tal cual.

Y ojo a Ramos, me da vergüenza que el capitán del Madrid diga semejante gilipollez: "No le puedes presionar arriba al Barça, ellos hacían una presión muy buena y nos han hecho sentirnos incómodos".

Vergonzoso.
37911 respuestas