Falkiño escribió:rubin512 escribió:Yo creo que es mas culpa de Benitez que ni puta idea. Con esos jugadores hasta es dificil jugar tan mal.
La alineación de Rafa ha sido mala, eso no da lugar a discusión. Pero yo, y espero que algún seguidor blanco me lo explique, no entiendo realmente del todo bien la plantilla del Madrid. Es decir, veo a jugadores como Marcelo, Bale, Cristiano ideales para el tipo de juego de Mourinho, velocidad a la contra; ponerse de dos toques en la frontal rival y fulminar. Y luego veo a Modric, James, Isco que son más de ""corte Barça"", es decir, más de posesión, toque, pases, sobar la pelota. No termino de comprender la confección en sí de la plantilla. El mejor Madrid de los últimos años para mí fue el de los partidos buenos de Mou, con jugadores como Di María y de ese corte, rápidos, con buena conducción, relámpagos del contragolpe.
Este Madrid de Benítez, e incluso el de Carletto, lo veo como un extraño híbrido entre jugones y velocistas que no termina de ser ninguna opción clara y acaba en plan conocedor de mucho maestro de nada. Yo creo que si hay que aprovechar la juventud de la plantilla blanca (James, Varane, Keylor) lo adecuado en realidad sería vender a Cristiano Ronaldo y a Bale, y con su dinero fichar delanteros tipo Marco Reus que peguen con el estilo de juego alegre, combinativo y ""fantasista" que dirían los brasileños, de James, Modric, Isco y demás.