[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
[Barcha] escribió:Por cierto se me olvido ponerlo:

Ultimátum de Cristiano al club: «O Benítez o yo»

http://www.abc.es/real-madrid/abci-ulti ... ticia.html

Y se pone a dar ultimatums este que lleva una temporada que esta para el arrastre tocate los huevos no se si será cierto pero vamos viendo el show..

Deja que me ria. Soy el primero que quiero que se vaya pero no sabes ni de donde viene la noticia. Vas a ABC y pone: "Según asegura el prestigioso diario italiano «La Gazzetta dello Sport»", vale voy a la gazzeta y pone: "Según los rumores, recogidas por la emisora ​​Fox y comentadas también por Fabio Capello" y sigue: "No sabemos si estas palabras fueron pronunciadas en verdad". Tela...
ROTOR escribió:
thafestco escribió:Vaya pestazo de partido se está marcando el celta, todo imprecisiones

El penalti fallado les ha jodido.

Ni eso, desde el pitido inicial jugamos fatal, todo imprecisiones. Y el depor no ha jugado bien precisamente.
Me ha jodido más esto (y no porque sea contra el depor) que el 1-5 contra el valencia, más que nada por la actitud de los jugadores (cosa que hoy sufrirán el doble que yo los madridistas porque los suyos también se han lúcido hoy)
Otro baño histórico al Madrid en el Bernabéu, lástima no haber metido los 6 o 7 goles que se han podido meter fácilmente.
Pues a mi me parece que el depor nos ha ganado con total justicia. Y dentro de sus posibilidades, si que me parece que ha jugado bien. Ha corrido mas que nosotros, ha creado mas ocasiones, aunque fueran a la contra, en defensa no han concedido casi nada...

Creo q de todos los derbis que he visto en mi vida, creo que es el que menos me ha jodido perder. Justisima victoria del depor. Ya nos podemos poner las pilas porque el sporting es otro equipo solidario y que corre mucho...
Falkiño escribió:

Y se pone a dar ultimatums este que lleva una temporada que esta para el arrastre tocate los huevos no se si será cierto pero vamos viendo el show..

Ya que a los blancos os gusta la historia, una anécdota al caso: Di Stéfano lanzó un órdago similar a Santiago Bernabéu en los años sesenta. Y acabó con el presidente blanco vendiendo a Alfredo, ya que consideró ofensivo que un jugador, por mucha estrella que fuera, intentase controlar al club.
¿Que haría FloPer en la misma situación? :P

Nada, es que Florentino no le llega a la suelo de los zapatos a don Santiago Bernabeu..

Florentino en casos así encima te renueva al jugador como ya hizo con Ramos :-|

anibaltw escribió:

Deja que me ria. Soy el primero que quiero que se vaya pero no sabes ni de donde viene la noticia. Vas a ABC y pone: "Según asegura el prestigioso diario italiano «La Gazzetta dello Sport»", vale voy a la gazzeta y pone: "Según los rumores, recogidas por la emisora ​​Fox y comentadas también por Fabio Capello" y sigue: "No sabemos si estas palabras fueron pronunciadas en verdad". Tela...

Igual es hasta mentira pero que no hay feeling o llamalo como quieras entre determinados jugadores y Benitez es evidente y que ya vivimos algo similar con Mou y algunos jugadores importantes.
thafestco escribió:
ROTOR escribió:
thafestco escribió:Vaya pestazo de partido se está marcando el celta, todo imprecisiones

El penalti fallado les ha jodido.

Ni eso, desde el pitido inicial jugamos fatal, todo imprecisiones. Y el depor no ha jugado bien precisamente.
Me ha jodido más esto (y no porque sea contra el depor) que el 1-5 contra el valencia, más que nada por la actitud de los jugadores (cosa que hoy sufrirán el doble que yo los madridistas porque los suyos también se han lúcido hoy)

Y encima el último gol se va a quedar como la pifia de la jornada.

Aun así llevais una liga ESPECTACULAR
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ok aclarado :)
Hay que ser elegantes en la victoria, una paliza que algunos ya anticipamos. Ahora lo mejor para los madridistas es que su equipo toque fondo, que se vaya muy lejos en liga, más allá del 4º puesto, y que caigan prematuramente en champions, en octavos. Es la única manera que tenéis de largar a Florentino, y creo que ni con esas. Pero luchando hasta el final por los 3 títulos para obviamente no conseguir ninguno es lo peor que os puede pasar, el 11º proyecto de ese presidente.
Bueno, muy buen partido del barça, y el madrid que mas allá de la alienacion, creo que se quivoca al no ir a presionar en bloque....dejando pensar al barça en exceso pasan estas cosas y mas con iniesta, neymar, roberto y suarez enchufados...y mencion especial a Bravo [plas] .

Nota negativa del barça, rakitic, sigo viendolo muy por debajo del nivel del resto y de su propio nivel de la temporada pasada.
gran barça [babas] [babas] [babas] [barret] [barret] [barret]

neymar esta espectacular.. suarez un killer brutal y claudio bravo ha estado espléndido.. golazo de iniesta y los q han podido caer... lastima el 5 de pique hubiese sido final redondo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

he visto un madrid flojo de espíritu no, lo siguiente... impotente con las patadas ( pa variar ) y con un nivel de juego q roza la uefa...

no entiendo para q sacar a messi y arriesgarlo tal y como estaba el partido pero bueno...

el lunes me voy a reír en el curroooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hereze escribió:Roncero va a explotar.

A ver si estalla y nos hace un favor sobre todo a los madridistas, vaya ascazo de tio y encima gafe.

No hubo partido, hubo baño. Y yo, tras el baño siempre me voy a la cama; hoy me meteré debajo. Buenas noches.

by

Imagen

http://blogs.libertaddigital.com/penult ... nda-13793/

hoy me siento flex !!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Cuanto odio, cuanta maldad, la humanidad desaparece poco a poco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yomismista escribió:Dije 1-3? cambio a 0-4 va XD
[fumando] [qmparto] [qmparto]
10 años sufriendo humillaciones del Barça, y encima en el Bernabéu. El Madrid tira ahora de palmarés con telarañas, porque a nivel de dignidad ya nada les queda. Es un club destrozado. Pasarán 50 años y todavía habrá secuelas de todo esto. Marcados de por vida.
Pero como que? Neymar y Suarez marcan la diferencia! Y no quiero quitar merito al BarÇa pero el boikot de los jugadores a Rafa no me jodas es evidente, no están augusto con Benítez ni presionan ni hostias! [tadoramo]

Imagen
Acabo de ver el resumen del partido y la actuación de Ramos en los 4 goles podría haber sido bastante mejor. En el 1º esta fuera de sitio, en el 2º se queda retrasado para "casi" habilitar a Neymar, en el 3º ni evita la pared ni evita el chute y en el 4ª vuelve a estar fuera de sitio. Aparte el penalty de libro que le hace a Suarez.

Fijaros bien porque se marca un Master de como hacerlo todo mal, y dejo el dato mas escalofriante, renovado hasta 2020 a razón de 9/10 millones por temporada [plas]
aaalexxx escribió:Acabo de ver el resumen del partido y la actuación de Ramos en los 4 goles podría haber sido bastante mejor. En el 1º esta fuera de sitio, en el 2º se queda retrasado para "casi" habilitar a Neymar, en el 3º ni evita la pared ni evita el chute y en el 4ª vuelve a estar fuera de sitio. Aparte el penalty de libro que le hace a Suarez.

Fijaros bien porque se marca un Master de como hacerlo todo mal, y dejo el dato mas escalofriante, renovado hasta 2020 a razón de 9/10 millones por temporada [plas]

Pues es su linea habitual no hay partido donde no rompa algun fuera de juego, regale pases a los rivales o no haga faltas estupidas.

Y el premio a tal esperpento es que Florentino le renovó.
Ramos va a ser una leyenda culé. En todas las palizas del Barça sale retratado el primero. Encima cada vez que habla sube el pan. Solamente poner en su puesto a Roncero creo que daría más gozo al rival. Luego lo ves en la selección rodeado de jugadores del Barça y hasta parece un jugador decente.

Como dije días atrás, vaya pena que dan los Modric, Kroos, James e Isco corriendo detrás de los rivales, como si jugaran en un Getafe luchando por no descender. Vaya mala cabeza que tienen estos jugadores, porque todos pudieron ir al Barça en un momento u otro, pero eligieron el dinero. Pues que lo disfruten jodiendo sus carreras. Ese tren ya no vuelve a pasar más. Solo les queda forzar a Florentino a pagarles más.
Como pusieron a Casillas por vencerse antes del chut a Luisito... si hace el partido de hoy contra el FCB lo ponen fino fino.
De Gea ya no parece tan malo como algunos lo querían pintar. Menudas paradas se ha marcado hoy, por cierto. Keylor para un Levante está bien, pero lo han endiosado por hacerle un par de paradas al Granada y al Betis. De Gea es mejor portero de aquí a Lima, pero la prensa florentiniana lo tenía que intentar tapar.

Benítez una derrota más y se va a la calle. Pondrán a Zidane para intentar hacer las paces con los jugadores, pero lo van a quemar vivo, porque esto ya no se endereza sobre la marcha. Otra leyenda del fútbol que Florentino se puede merendar sin ningún tapujo. Va a dejar el club y su historia como un erial.

Y el verano se les pinta cojonudo. Tienen que vender a la BBC y comprarse un tridente de verdad. A ver si los bancos se ponen serios y esta vez no consienten otro despilfarro de 300 millones del Madrid, que luego ya sabemos que es el Ayuntamiento de Madrid el que les rellena los boquetes.
Muzaman escribió:De Gea ya no parece tan malo como algunos lo querían pintar. Menudas paradas se ha marcado hoy, por cierto. Keylor para un Levante está bien, pero lo han endiosado por hacerle un par de paradas al Granada y al Betis. De Gea es mejor portero de aquí a Lima, pero la prensa florentiniana lo tenía que intentar tapar.

Benítez una derrota más y se va a la calle. Pondrán a Zidane para intentar hacer las paces con los jugadores, pero lo van a quemar vivo, porque esto ya no se endereza sobre la marcha. Otra leyenda del fútbol que Florentino se puede merendar sin ningún tapujo. Va a dejar el club y su historia como un erial.

Navas para mi es de los mejores porteros del mundo hoy día y me parece mejor portero que De Gea.

A ver si te piensas que hoy De Gea no hubiera encajado los 4 goles [+risas] Navas es de lo poco salvable esta temporada en el Real Madrid.

Benitez se irá a final de temporada si lo echan antes ni de coña.
De Gea es un portero para 10 años, para ser leyenda de un club. Keylor con 30 años es un parche, un parche que luce bien porque antes estaba Casillas que no se paraba ni una.

Incomparables. Si De Gea tiene líder al United por sus paradas en la premier, que es una asquerosa banda que juega todavía peor que el Madrid. La broma del 31 de agosto anda que no la van a pagar cara. O se quedan sin De Gea o van a tener que soltar 50 millones por él el próximo verano.
Muzaman escribió:De Gea es un portero para 10 años, para ser leyenda de un club. Keylor con 30 años es un parche, un parche que luce bien porque antes estaba Casillas que no se paraba ni una.

Incomparables. Si De Gea tiene líder al United por sus paradas en la premier, que es una asquerosa banda que juega todavía peor que el Madrid. La broma del 31 de agosto anda que no la van a pagar cara. O se quedan sin De Gea o van a tener que soltar 50 millones por él el próximo verano.

Navas aun no ha cumplido los 29 y no creo que sea un parche me parece portero para al menos 2,3 años.

Y sinceramente ahora mismo el problema del Madrid no esta en la porteria tras la marcha de Casillas.
darkrocket escribió:Imagen

Imagen

El primero, esque es magistral, futbol de manual...hay 2 "lineas" de hasta 9 jugadores del madrid entre messi y la porteria, la coge, aguanta, con un pase entre lineas ya se carga la 1a linea de 4 o 5, y luego, el desmarque de suarez + pase al primer toque de alba, a los otros 4, y mano a mano contra el portero.....vaya, de inferioridad numerica, y sin opcion tactica evidente a ocasion de gol clara y gol, con 2 putos toques [carcajad]

Y bueno, la dejada de tacon de neymar en el 2o , que decir [plas]
[Barcha] escribió:
Muzaman escribió:De Gea es un portero para 10 años, para ser leyenda de un club. Keylor con 30 años es un parche, un parche que luce bien porque antes estaba Casillas que no se paraba ni una.

Navas aun no ha cumplido los 29 y no creo que sea un parche me parece portero para al menos 2,3 años.

Y sinceramente ahora mismo el problema del Madrid no esta en la porteria tras la marcha de Casillas.

Yo no digo que la culpa sea del portero, solo digo que es otra improvisación mas del Madrid. Keylor está de titular ahora por una cagada del club, eso es así. Pero es una de tantas. Los 100 kilos de Bale, la renovación de Ramos, Benzemá de protegido del presi, Ronaldo pensando en el PSG, Kroos sin saber donde ponerse en el campo, Modric achicando balones al no tener a nadie al que pasársela, los 40 kilos de Danilo dando pena sobre el campo, Isco gambeteando para que le pongan en los vídeos del AS y del Marca, Benítez sin saber qué le dieron el cargo................... Keylor es otra mas de las decenas de improvisaciones que tiene este Madrid para jolgorio de sus rivales.
Bueno, para variar un poco el Dépor se llevó el derby gallego y Las Palmas se apuntó un partidazo en Mestalla que no tuvo premio suficiente.

En Segunda se dieron buenos resultados para el Tenerife que mañana juega ante uno de los líderes, el Córdoba.
Zack_VII escribió:El primero, esque es magistral, futbol de manual...hay 2 "lineas" de hasta 9 jugadores del madrid entre messi y la porteria, la coge, aguanta, con un pase entre lineas ya se carga la 1a linea de 4 o 5, y luego, el desmarque de suarez + pase al primer toque de alba, a los otros 4, y mano a mano contra el portero.....vaya, de inferioridad numerica, y sin opcion tactica evidente a ocasion de gol clara y gol, con 2 putos toques [carcajad]

Tu lo ves así, el otro punto de vista es que nadie se acerca a meter el pie porque pasan del puto partido.
Grandioso partido del Barcelona. El Madrid que se ha visto que parece que la cama a Benítez le están poniendo flores y todo. Aún así, creo que en Madrid deben hacer una remodelación completa de presidente, equipo técnico y jugadores (por que hoy debían ir a matar)
En otras jugadas no diré que no se haya podido hacer mas por parte del madrid, pero en esa en concreto, la unica opcion que veo de pararla, es al inicio, concretamente patada de benzema a messi cuando inicia la conduccion, que si, a toro pasado, es facil decirlo porque ha terminado en gol xD, pero esque conducciones asi, messi hace 50 por partido [+risas] y de esas, en 49 no le hacen falta por estar demasiado atrasado aun como para ser relevante dicha conduccion (las faltas a messi suelen ser varios metros por delante, bordeando mas el area, o en situacion de ventaja numerica vaya), por lo tanto, benzema ahi hace lo que la mayoria de rivales del barça hacen cuando messi arranca desde tan atras y con tanta concentracion de rivales por delante......y ya digo, quitando la posible patada ahi, lo demas es demsiado rapido: primer toque, desmarque a la espalda, sprint y gol..maxime penalti y expulsion antes de que chute suarez... .
Cristiano empieza a oler mal en este Madrid.
eR_XaVi escribió:Grandioso partido del Barcelona. El Madrid que se ha visto que parece que la cama a Benítez le están poniendo flores y todo. Aún así, creo que en Madrid deben hacer una remodelación completa de presidente, equipo técnico y jugadores (por que hoy debían ir a matar)

El Madrid es el Chelsea de la LFP, la cama es de matrimonio. A ver si el próximo partido pinchamos también y deciden echar al pufo de entrenador que tenemos.

@CP3 este debería ser el último año de CR en el Madrid.
CP3 escribió:Cristiano empieza a oler mal en este Madrid.

Está jugando para el PSG desde que comenzó la temporada y todavía hay madridistas que no se enteran.
zeoroh escribió:@CP3 este debería ser el último año de CR en el Madrid.

Aún tiene imagen para que le saquéis unos buenos millones (por lo menos los 90 los sigue valiendo). Por otro lado, nunca un esfuerzo se ha premiado con tan poco. Si revisas los números de Cristiano, parece increíble que en tantos años (¿cuántos lleva ya, 6?) solo haya sacado los títulos que ha sacado. Su aportación histórica al club blanco realmente no ha tenido la repercusión de palmarés que debiera. Pero es su maldición: ha coincidido con la mejor época del Barça en toda su historia. Solo el tiempo dirá lo que nos aguantará la racha, aunque se ha visto que tenemos vida más allá de Messi.

Una ducha y a volver a jugar xDDD
Lo mas humillante para el Madrid es que hay madridistas celebrando los años que va cumpliendo Messi para que se retire y hoy les han metido una paliza sin necesidad de Messi. Es decir, esto va para largo, señores.
Bueno señores, yo he estado en el campo y que decir que no se sepa. Una impotencia brutal de ver como tu equipo ni ha corrido simplemente.

Hoy estaba claro que si el Madrid hubiese jugado a algo, aunque fuese a defender a lo bestia, mejor resultado hubiésemos sacado. Se ha visto que con 3 pases que dabamos "bien" ya nos internábamos en el área e incluso Bravo ha salvado algún que otro gol...

Justa y merecida victoria del Barcelona, por cierto un gustazo aplaudir a Iniesta. Partidazo se ha marcado.
No vayáis por el tema de la actitud, de verdad. El Madrid es un equipo mediocre, un conjunto de buenos jugadores sin orden ni objetivo, un Manchester City, que le puede meter 6 al Norwich pero que luego llega un equiparro y los borra del mapa y todos a mirarse las caras. Actitud tienen para parar un carromato, pero no son un buen equipo, sólo un batiburrillo de cracks que no saben a qué jugar.

Cristiano empezó a oler mal desde el día 1 que fichó. Su paso por el Madrid lo ha usado para valerse de ser el "jugador franquicia" y así engordar sus estadísticas goleando a Getafes, Osasunas...etc. pero sin aportar verdadero valor al juego del equipo, ni liderazgo ni haciendo piña en el vestuario ni con capacidad de decisión para ganar campeonatos.

Ningún otro equipo en el mundo le podría haber ofrecido a este señor el apoyo deportivo, futbolistico y mediático para conseguir las cifras personales que ha conseguido.

Él en eso está ha encantado, le ha permitido competir con Messi pese a no tener ni la mitad de calidad del argentino. Ronaldo ha salido ganando más a costa del Madrid, que lo que ha ganado el Madrid con él.
[Barcha] escribió:

A ver si estalla y nos hace un favor sobre todo a los madridistas, vaya ascazo de tio y encima gafe.

lo de gafe empezó a por Internet a rodar y creía que era broma..... pero el artista es que las clava
Crónica de una muerte anunciada. Algunos ya decíamos que Suárez y Neymar se la iban a sacar en el Bernabéu y así ha sido. Y los madridistas que se reían pues ya no se ríen tanto y ahora toca volver a llevarse las manos a la cabeza por enésima vez. Acostumbrados, me imagino.

Mención especial para los que presumían de tener el centro del campo con más calidad del planeta. Ridículo inmenso y todo correcto.

El Barça no ha hecho un partido memorable ni mucho menos. Ha sido eficaz y contundente y le ha sobrado para pintarle la cara a este pobre Madrid. No defrauda ver qué donde no llega el fútbol sí que lo hacen las patadas con el macho alfa soltando el codo una vez más y Ramos en su línea habitual.

Enhorabuena a todos los culés!
duende escribió:

Cristiano empezó a oler mal desde el día 1 que fichó. Su paso por el Madrid lo ha usado para valerse de ser el "jugador franquicia" y así engordar sus estadísticas goleando a Getafes, Osasunas...etc. pero sin aportar verdadero valor al juego del equipo, ni liderazgo ni haciendo piña en el vestuario ni con capacidad de decisión para ganar campeonatos.

Ningún otro equipo en el mundo le podría haber ofrecido a este señor el apoyo deportivo, futbolistico y mediático para conseguir las cifras personales que ha conseguido.

Él en eso está ha encantado, le ha permitido competir con Messi pese a no tener ni la mitad de calidad del argentino. Ronaldo ha salido ganando más a costa del Madrid, que lo que ha ganado el Madrid con él.

A parte de Cristiano hay unos cuántos jugadores que no pintan nada en el equipo.
No quiero defender a Benítez pero al entrenador hay que respetarlo, no se puede salir a la zona de periodistas y vomitar encima de él con esa soltura.
Pero mientras siga Florentino esto seguirá así porque el entrenador que venga estará atado de manos, poniendo sí o sí lo que el ficha e intentado hacerlo lo mejor posible en esas condiciones.
Zack_VII escribió:El primero, esque es magistral, futbol de manual...hay 2 "lineas" de hasta 9 jugadores del madrid entre messi y la porteria, la coge, aguanta, con un pase entre lineas ya se carga la 1a linea de 4 o 5, y luego, el desmarque de suarez + pase al primer toque de alba, a los otros 4, y mano a mano contra el portero.....vaya, de inferioridad numerica, y sin opcion tactica evidente a ocasion de gol clara y gol, con 2 putos toques [carcajad]

Es lo absurdo de cuando se discute de si es mejor Messi o CR, esto último CR no lo hará en la vida, esa es la gran diferencia entre ambos, que Messi para ser decisivo en un partido no necesita meter un gol, puede moverte un equipo y hacer asistencias propias del mejor centrocampista del mundo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he entrado en marca, ya ves si ya ha llovido...

no puede ser que florentino cada vez que ficha a algun entrenador haga toda la parafernalia y postureo que hace en las presentaciones, con las mismas frases standar de siempre, y que luego a la minima ya salga "sentenciado"

el fallo del madrid está bastante mas arriba del entrenador, pero eso marca no lo va a decir claro

y no se que jugador es mejor, pero ronaldo fuera del campo es un cani, cuando no ganaba el balon de oro no iba a las galas, llamadme rarito,pero para mi eso es una falta de profesionalidad enorme. fuera del campo para mi ronaldo es de regional
Yo aún tengo que ver el partido, por desgracia lo vi a cachos, pero viendo resumenes a mi me parece que el Madrid jugó en modo Easy, parece que hay mas de un jugador capaz de echar la liga por la borda con tal de echar a Benitez.

Sin desmerecer a lo hecho por el Barça claro, que puede tener deficiencias, pero tiene un núcleo jodidamente competitivo.

PD: Y cada vez que me acuerdo lo que soltó la mujer de Benitez sobre Mou... [facepalm]
que raro que cuando el barca da un repaso al Madrid (varios durante estos últimos años) no es merito del barca es que el madrid esta muy flojo no mete el pie o otra historia con excusa
el forofo madridista. no solo de aquí si no de muchos sitios empiezan con la cantinela de que la defensa se quedo parada. que no tienen sangre que el nivel de este o del otro da pena etc
no disfrutan de la jugada magistral antes comentada. que no hay nada que hacer ante la brillantes de un messsi que en 3 segundos te da un pase que deja una linea defensiva obsoleta y que la pared inmediata de jordi desbarata cualquier esquema
o de el taco genial de neymar y la vision de iniesta de seguir la jugada y chutar como un killer
no que va eso no es merito del barca eso es que el madrid esta muy mal
y si de pronto tu debate va ganando por que la realidad es palpable siempre nos queda (como un amigo mio por whatssap) que no pasa nada que ellos tienen 10 champions
Si lo que pasa es que todos los pesos pesados del vestuario cerraron filas entorno a Ancelotti y vino el ser superior y decidió que alguien que fracasa con el Napoli tiene nivel para el Madrid.

Ahora claro, siempre ha habido runrun y a la mínima es normal que los jugadores no crean en el plan que les dicta Benito. Y si tus jugadores no creen en lo que planteas... poco hay que hacer. Largarte cuanto antes y ya.

Ahora pensad vosotros si fuerais los mejores en vuestro trabajo y os ponen al frente a dirigiros a un inútil manifiesto.... yo veo bastante normal que los jugadores no vayan con fe. Vamos, yo no estaría matándome para seguir las directrices de un inútil.
37911 respuestas