[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Obviamente el Madrid no puede salir con ese 11 ,como equipo es un chiste..

y poder podrían jugar así pero claro para eso tienes que trabajar mucho como tienen que moverse con y sin balón y el ejemplo es el barsa,,porque también juega arriba con 3 pero claro con las libias muy juntas y con 3 en medio campo .:

Hoy el Madrid era un 4-2-4 donde james a jugado en una posición que no es la suya y siempre se iba arriba dejando solos a modric y kroos contra 5 del barsa,pues patadon arriba o pase atrás para patadon arriba..

Luego presionan los 3 de arriba y los 3 medios a 8 metros de sus compañeros ,pues pase a pique,pique a busquets que está solo y así todo el partido.:

Yo le voy a ver el lado positivo..xddd...hoy a sido una demostración táctica del Barcelona y una muestra de que juegas como un equipo que todos saben que hay que hacer o te meten un repaso...

No olvidemos que son los mismos equipos del año pasado y el resultado a sido muy distinto(y no hablo del resultado) en el juego...

Y que benitez deje de ver los periódicos porque hoy a sacado lo que muchos pedían,pero para eso hay que trabajar mucho en los entrenos con ese 11
Baño histórico que resumo en 3 puntos:

1.- El mejor partido de la era Luis Enrique.

2.- El peor Madrid en un clásico desde el 5-0 en el Camp Nou hace ya cinco años.

3.- El Bernabeu se tacha, 6 puntos de ventaja y golaverage a favor que es un punto más. NOT BAD.

Imagen
QuiNtaN escribió:Por cierto, el mejor entrenador fichado por Florentino fue despedido y está sin equipo ahora mismo.

¿Está sin equipo Mou? Porque a mí, como culé que soy, el único Madrid de la última década que me daba respeto era el de Mou a partir del segundo año. Todavía recuerdo el repaso que nos dieron en Copa en el Camp Nou, 1-3 y controlando el partido en todo momento.
Y sobre las criticas a Benitez, el ha hecho un partido y alineacion por presion "popular" que seguramente no serian los que habria hecho de manera totalmente libre. Y se va a llevar los palos de ello de los mismos que lo han forzado a ello.
Razón tienes pero tambien es cierto que si el no puede jugar bien con esos once no se yo para que viene aquí.
El Madrid es muy listo a la hora de escoger coches, la mayoría creo que decidió pedirse el A6, muy buen coche sinceramente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ithan_87 escribió:Eso es ser ventajista. Yo me ciño al presente más inmediato, y la última visita al Bernabeu, el Madrid le dio un baño al Barça. Si me apuras, el año pasado en el Camp Nou, pese a la victoria de los locales, el Madrid no jugó nada mal. Seamos realistas, y que tenga que decirlo yo...xD

Por cierto, el último partido de Champions nos tenemos que remontar hasta hace 3-4 años casi...si mal no recuerdo.

Cojes un único partido que a tí te conviene y llamas ventajista a los demás? ¬_¬

Resultados últimos 5 años liga:

2011-2012 Real Madrid 1-3 Barcelona
2012-2013 Real Madrid 2-1 Barcelona
2013-2014 Real Madrid 3-4 Barcelona
2014-2015 Real Madrid 3-1 Barcelona
2015-2016 Real Madrid 0-4 Barcelona

Copa:

2011-12 Real Madrid 1 Barcelona 2
2012-13 Real Madrid 1 Barcelona 1

----------------------------------------------

Si a tí te parece que 4 victorias del Barça, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 7 partidos no es una estadística mas propia para tenerla en el Teresa Rivero que en el Bernabéu... pues no se.

Y si nos vamos un poco mas atrás tenemos un 0-2 en semis de Champions y un humillante 2-6.

NeCLaRT escribió:https://twitter.com/FFC_JM/status/668144133119328256/photo/1

Familia de trolls [qmparto]

Mou jr es un niño rata del Call of Duty, todo encaja.
shinigamizanp escribió:Razón tienes pero tambien es cierto que si el no puede jugar bien con esos once no se yo para que viene aquí.

Pues porque Florentino le ofrecio el banquillo del Real Madrid estando en Napoles y siendo español. Que va a decir? Que no es el mas indicado? [carcajad]
NeCLaRT escribió:
shinigamizanp escribió:Razón tienes pero tambien es cierto que si el no puede jugar bien con esos once no se yo para que viene aquí.

Pues porque Florentino le ofrecio el banquillo del Real Madrid estando en Napoles y siendo español. Que va a decir? Que no es el mas indicado? [carcajad]

Ya no iba solo por el mi mensaje igual no me he expresado bien el principal culpable es Florentimo.
Vaya chorreo señores, vaya repasito, sin comentarios, a día de hoy a años luz un equipo del otro, pero como siempre el culpable sera el entrenador, vaya banda de equipo, Cristiano missed, jajames, benzema pensando en prisión, bale ?en fin... keylor mejor que bravo? claro que si.
Imagen
El peor Madrid que he visto en años.

Mira que no estaba deslumbrando pero al menos estaba encajando pocos goles y sólo había perdido un partido. Viene el clásico, a Benítez se le cruzan los cables y saca un once que no juega a nada, sin equilibrio y pasa lo que pasa.

Debió sacar a Casemiro y no a Kroos que da mucha lástima. Kroos sólo hace pases cortos, sin arriesgar y luego no es que recupere muchos balones. El tema defensivo lo tiene algo dejado.

Yo hubiera sacado en el centro a Casemiro, Isco y Modric desde el principio. Cristiano, Benzema y Bale delante y atrás hubiera sacado a Pepe, Marcelo, Varane y Carvajal.

Ramos falla bastantes veces y Danilo no me convence.

Dependiendo de cómo hubiera ido el partido habría sacado a Kovacic por Modric o Isco y a Jesé por Bale.
Claro, si desde arriba le van a exigir jugar con ese 11, es absurdo que esos de arriba traigan a Benitez para ello.

Pero bueno TODOS los entrenadores que ha traido esta directiva parece que siempre ha sido la figurita libre del momento o la que mas sonaba mediaticamente, sin importar la relacion entre su trabajo y la plantilla disponible. Y esta directiva siempre arrasa.
[Barcha] escribió:En el Bernabeú se ha gritado: Queremos Jose Mourinho

https://twitter.com/almogaver21/status/ ... 3172055040

Ya era hora de que alguno se enterara de que va la película.
shinigamizanp escribió:

Ya era hora de que alguno se enterara de que va la película.

si que el hijo es mas culé que puyol

Imagen
Algunos me tacharán de lo que quieran, pero Kroos me parece un lastre en el mediocampo. Casemiro en su lugar hoy hubiese ido mejor, pero ojala no lo vean por Madrid. Casemiro no me parece nada del otro jueves, pero al menos en defensa añorta. Kroos está como perdido y ni para ataque ni defens.Contra equipos menores no se nota tanto, pero con los de niveles Champions...
Zidane en el banquillo del Madrid en 3,2,1...
Florentino q culpa tendrá?. Ninguna, sin ninguna duda es el mejor presidente q puede tener el Madrid. Quizás su único error en la nueva etapa es perder el fichaje de neymar, pienso q incluso debió superar la mala artes del fcb.

Por otro lado sigo sin entender como se puede ser del Barcelona, pero este es otro tema.
Blackfedora escribió:Florentino q culpa tendrá?. Ninguna, sin ninguna duda es el mejor presidente q puede tener el Madrid. Quizás su único error en la nueva etapa es perder el fichaje de neymar, pienso q incluso debió superar la mala artes del fcb.

Por otro lado sigo sin entender como se puede ser del Barcelona, pero este es otro tema.

¿El mejor presidente que puede tener el Madrid? pero si colecciona todos los records negativos existentes.

Un tio que hasta os ha modificado vuestro himno porque le salió de los huevos.

La última fgrase de tu post seguramente será una de las mayores chorradas que se ha leido en este hilo.
Shooter27 escribió:Algunos me tacharán de lo que quieran, pero Kroos me parece un lastre en el mediocampo. Casemiro en su lugar hoy hubiese ido mejor, pero ojala no lo vean por Madrid. Casemiro no me parece nada del otro jueves, pero al menos en defensa añorta. Kroos está como perdido y ni para ataque ni defens.Contra equipos menores no se nota tanto, pero con los de niveles Champions...
Zidane en el banquillo del Madrid en 3,2,1...

Lo de Kroos lo llevamos comentando todos los madridistas desde hace tiempo no sabemos que coño le pasa, lo peor es que va a trote cochinero todos los partidos y defiende con la mirada.

Necesita banquillazo una buena temporada.

Lo de Zidane en el banquillo será la bala que se guardara Florentino para la temporada que viene en caso de que Benitez no gane nada.

Blackfedora escribió:Florentino q culpa tendrá?. Ninguna, sin ninguna duda es el mejor presidente q puede tener el Madrid. Quizás su único error en la nueva etapa es perder el fichaje de neymar, pienso q incluso debió superar la mala artes del fcb.

Tu post es ironia?

Por otro lado sigo sin entender como se puede ser del Madrid, pero este es otro tema.

Mas que nada porque se nace siendo del Barcelona, mientras otros son del madrid porque en su día le regalaron las copas de Europa que parecen botijos, pero eso es otro tema.
Yo creo que los jugadores le están haciendo la cama a Benítez muy descaradamente xD
Calma gente que estábamos teniendo la fiesta en paz, reportad e ignorad y ya está.

Imagen
anibaltw escribió:
manolillolo+ escribió:Imagen

¿Cambio la regla y ahora el brazo se cuenta para el fuera de juego?

Tenia entendido que solo es fuera de juego si una parte del cuerpo que pueda usarse para darle al balón esta adelantada.

Toma anda

Imagen

Porque la línea amarilla se va separando de la blanca?

No me extraña, con Mourinho esta era una derrota fácil de digerir [qmparto]

Hay parte del Bernabeu que no deja nunca de sorprenderme [facepalm]
soyun escribió:
QuiNtaN escribió:Por cierto, el mejor entrenador fichado por Florentino fue despedido y está sin equipo ahora mismo.

¿Está sin equipo Mou? Porque a mí, como culé que soy, el único Madrid de la última década que me daba respeto era el de Mou a partir del segundo año. Todavía recuerdo el repaso que nos dieron en Copa en el Camp Nou, 1-3 y controlando el partido en todo momento.

Mou: 1 Liga y una Copa en 3 temporadas.
Ancelotti: 1 Champions y una Copa en 2 temporadas.

Quién ha sido el mejor entrenador para el Madrid? A cuál ficharías para el Barça sabiendo de antemano que cada uno ganaría eso mismo?

Creo que solo hay una respuesta a esas preguntas.
manolillolo+ escribió:
anibaltw escribió:
manolillolo+ escribió:Imagen

¿Cambio la regla y ahora el brazo se cuenta para el fuera de juego?

Tenia entendido que solo es fuera de juego si una parte del cuerpo que pueda usarse para darle al balón esta adelantada.

Toma anda

Imagen

Porque la línea amarilla se va separando de la blanca?

http://www.marca.com/2015/11/21/futbol/ ... 30452.html

[fiu]
Pues como nos tengamos que tragar un año entero con Benítez y luego nos pongan a Zidane, que vayan encargando vitrinas nuevas en Barcelona porque no les van a coger los trofeos.

Y Klopp en Anfield, lol.
Vaya pestazo de partido se está marcando el celta, todo imprecisiones
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vaya penita ha dado el Madrid hoy...

El que dice que Bravo es mejor que Navas, que se lo mire un poquito... [+risas]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"

Dejando a un lado que citáis a marca cuando interesa, sigue siendo fuera de juego, da lo mismo que sea difícil de ver o no. Si no lo ha visto pues esta bien que deje seguir. Yo no creo en conspiraciones
Game Cube escribió:

Mas que nada porque se nace siendo del Barcelona, mientras otros son del madrid porque en su día le regalaron las copas de Europa que parecen botijos, pero eso es otro tema.

Me refería al hijo de Mou, pero leyendo tu mensaje....Pocas palabras q decir

Gran FCB q representa de lo mejor de España.
jarus escribió:Vaya penita ha dado el Madrid hoy...

Bravo es desde hace tiempo el mejor portero del mundo.

Seguridad, va bien por arriba, juega con los dos pies, reflejos brutales y sobre todo, en los manos a mano es el uno.

Triplete con el Barca y campeón de la copa américa. No está en el top ten del balón de oro porque no vende revistas ni sale en las portadas.
thafestco escribió:Vaya pestazo de partido se está marcando el celta, todo imprecisiones

El penalti fallado les ha jodido.
Hatake-Kakashi escribió:Pues como nos tengamos que tragar un año entero con Benítez y luego nos pongan a Zidane, que vayan encargando vitrinas nuevas en Barcelona porque no les van a coger los trofeos.

Y Klopp en Anfield, lol.

Pues amigo eso es al 99% lo que va a ocurrir.

Y además se traeran el año que viene seguramente jugadores que ni hagan falta como casi siempre y otros que se tienen que pirar seguirán.
no vi el partido,pero por lo que lei parece que el barça jugo un muy buen partido y el madrid y un poco pasotas...
puñetazo en la mesa y no solo en españa,europa y el resto del mundo vio esto. [beer]

este equipo tiene muy buena sintonia y sobre todo los 3 de arriba esto es muy importante para el equipo,que dure
ya esta mas cerca enero con 2 muy buenos refuerzos + lo que ya tenemos y no hay tocados o lecionados
tenemos un equipo temible

0-4 a disfrutar de la noche :p [looco]
thafestco escribió:Vaya pestazo de partido se ha marcado el valencia, como toda la temporadas

Te lo fixeo a la version de mi equipo.
the_jaguar999 escribió:
ithan_87 escribió:Eso es ser ventajista. Yo me ciño al presente más inmediato, y la última visita al Bernabeu, el Madrid le dio un baño al Barça. Si me apuras, el año pasado en el Camp Nou, pese a la victoria de los locales, el Madrid no jugó nada mal. Seamos realistas, y que tenga que decirlo yo...xD

Por cierto, el último partido de Champions nos tenemos que remontar hasta hace 3-4 años casi...si mal no recuerdo.

Cojes un único partido que a tí te conviene y llamas ventajista a los demás? ¬_¬

Resultados últimos 5 años liga:

2011-2012 Real Madrid 1-3 Barcelona
2012-2013 Real Madrid 2-1 Barcelona
2013-2014 Real Madrid 3-4 Barcelona
2014-2015 Real Madrid 3-1 Barcelona
2015-2016 Real Madrid 0-4 Barcelona

Copa:

2011-12 Real Madrid 1 Barcelona 2
2012-13 Real Madrid 1 Barcelona 1

----------------------------------------------

Si a tí te parece que 4 victorias del Barça, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 7 partidos no es una estadística mas propia para tenerla en el Teresa Rivero que en el Bernabéu... pues no se.

Y si nos vamos un poco mas atrás tenemos un 0-2 en semis de Champions y un humillante 2-6.

NeCLaRT escribió:https://twitter.com/FFC_JM/status/668144133119328256/photo/1

Familia de trolls [qmparto]

Mou jr es un niño rata del Call of Duty, todo encaja.

No prediques ventajismo cuando tu mismo aplicas la norma. Es un consejo que te doy para que te vayas tranquilo a la cama.
Blackfedora escribió:Me refería al hijo de Mou, pero leyendo tu mensaje....Pocas palabras q decir

Gran FCB q representa de lo mejor de España.

Te olvidas que Mourihno pasó mas años en Barcelona que no en Madrid, asíq ue no es tan raro.
[Barcha] escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues como nos tengamos que tragar un año entero con Benítez y luego nos pongan a Zidane, que vayan encargando vitrinas nuevas en Barcelona porque no les van a coger los trofeos.

Y Klopp en Anfield, lol.

Pues amigo eso es al 99% lo que va a ocurrir.

Y además se traeran el año que viene seguramente jugadores que ni hagan falta como casi siempre y otros que se tienen que pirar seguirán.

Cualquier entrenador es mejor para el madrid que benitez y no porque sea mal entrenador.

Es como intentar mezclar agua y aceite jamas se unen
jarus está baneado del subforo por "flamer"
kurosakicarlos escribió:

Bravo es desde hace tiempo el mejor portero del mundo.

Seguridad, va bien por arriba, juega con los dos pies, reflejos brutales y sobre todo, en los manos a mano es el uno.

Triplete con el Barca y campeón de la copa américa. No está en el top ten del balón de oro porque no vende revistas ni sale en las portadas.

Supongo que es ironía [qmparto]

Imagen
Vaya gol TONTO del depor.

XD XD XD XD XD XD XD XD
[Barcha] escribió:Pues amigo eso es al 99% lo que va a ocurrir.

Pero si los mismos chavales del Castilla dicen que es un entrenador mediocre, ¿cómo va a entrenar al Madrid sin más? Tendrá que trabajar en otros equipos "top" antes de entrenar al Real Madrid.

Yo no se dónde va el club, si sus planes de futuro son Zidane en el banquillo y Bale liderando el Madrid mal vamos, muy mal.

Imagen

4....0-5?
ROTOR escribió:

Cualquier entrenador es mejor para el madrid que benitez y no porque sea mal entrenador.

Es como intentar mezclar agua y aceite jamas se unen

Eso lo veiamos muchos pero como a Florentino y JAS se le antojaron Benitez.. ahi lo llevan y a mi tampoco me parece mal entrenador tendrá sus errores logicamente pero en este club el entrenador casi nunca puede hacer bien su trabajo.

Hatake-Kakashi escribió:
Pero si los mismos chavales del Castilla dicen que es un entrenador mediocre, ¿cómo va a entrenar al Madrid sin más? Tendrá que trabajar en otros equipos "top" antes de entrenar al Real Madrid.

Yo no se dónde va el club, si sus planes de futuro son Zidane en el banquillo y Bale liderando el Madrid mal vamos, muy mal.

Da igual es como lo de.. suena Michel como es un tio de la casa y fue jugador no importa que como entrenador sea mediocre y con Zidane pues lo mismo y como a los medios y a la gente le de por Zidane Zidane pues ahi lo llevas.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
manolillolo+ escribió:Porque la línea amarilla se va separando de la blanca?

Ya lo puse antes, conforme te alejas, las lineas se van juntando hasta llegar al punto de fuga, pues se calcula con las rayas del césped y sacas la linea. Desde mas lejos se notara mas.
Imagen
Por cierto se me olvido ponerlo:

Ultimátum de Cristiano al club: «O Benítez o yo»

http://www.abc.es/real-madrid/abci-ulti ... ticia.html

Y se pone a dar ultimatums este que lleva una temporada que esta para el arrastre tocate los huevos no se si será cierto pero vamos viendo el show..
[Barcha] escribió:Por cierto se me olvido ponerlo:

Ultimátum de Cristiano al club: «O Benítez o yo»

http://www.abc.es/real-madrid/abci-ulti ... ticia.html

Y se pone a dar ultimatums este que lleva una temporada que esta para el arrastre tocate los huevos no se si será cierto pero vamos viendo el show..

Ya que a los blancos os gusta la historia, una anécdota al caso: Di Stéfano lanzó un órdago similar a Santiago Bernabéu en los años sesenta. Y acabó con el presidente blanco vendiendo a Alfredo, ya que consideró ofensivo que un jugador, por mucha estrella que fuera, intentase controlar al club.
¿Que haría FloPer en la misma situación? :P
37911 respuestas